El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:35 am

Pobre Rolando!
Dentro de su propia casa, la tenia a la Matilde, viuda.....joven, exuberante y alzadísima!
Enfrente a la casa a la Tere, virgen y dispuesta a darle lo que le pidiera.....
En la barra, a Magoya, mujer vivida, experiente y con la banderita LIBRE 24 horas....
La tenia a Laura Bove, tiernita y regalada y con bulin propio!!!!!
La Feliza que siempre lo consideró un churro....
Doris Del Valle, terrible gato, caso antiguo.....

Y si, Dios le dá pan al que no tiene dientes......
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:35 am

Y me olvidé de las hermanitas Cárpena!!!!
ay, que envidia.....y yo solo.....
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:42 am

Bueno Miguelhú, no sé hacé algo¡¡¡, no só poné un cartelito" se ofrece hombre", busco mujer por un rato", "busco compañera de ruta", intentá algo¡¡¡ jojo
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:50 am

ANUNCIO DE BUSQUEDA
Hombre maduro, 50 años, salido de 3 casamientos fracasados, busca compañera de ruta.
Requisitos: entre 25 y 50 años, entre 40 a 70 kilos,
altura: entre 1,45 y 1,75m
preferencia de color de piel: blanca, negra, india, amarilla, pelirroja, latina, sajona, anglo, mestiza, o cualquier otra .
(verdes abstenerse)
comunicarse por mail.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:51 am

aclaración

PREFERENCIA: SIN HERMANOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:28 am

lol! welcome ¡¡¡HOLA miguelhu!!! welcome lol!

Bienvenido a esta casa que más que casa parece la sala de espera de un centro de reabilitación al desquiciado. crazy

Bueno, después de la cortesía, te hago una advertencia:

boxing ¡¡¡MU CHO CUI DA DO CON LO QUE DE CIS DE RO LAN DO, EH!! boxing

¿Qué a qué viene esto?. Copio parte de uno de tus primeros mensajes.

"Ah, y Rolando, tremendo estúpido! podria transarse a todas las minitas de la novela,y no lo hace!!!!!!
porque tiene esos princípios del barrio que no le caben....pobre ñato"


¿Se entiende ssste chico? laughing2

un abrazote de bienvenida
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:30 am

gRACIAS por la bienvenida y quedate tranquila Racinguista, con Rolando no me meto.
(aprendi a no pelearme con mujeres, y mucho menos de Racing)
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:38 am

miguelhu escribió:
ANUNCIO DE BUSQUEDA
Hombre maduro, 50 años, salido de 3 casamientos fracasados, busca compañera de ruta.
Requisitos: entre 25 y 50 años, entre 40 a 70 kilos,
altura: entre 1,45 y 1,75m
preferencia de color de piel: blanca, negra, india, amarilla, pelirroja, latina, sajona, anglo, mestiza, o cualquier otra .
(verdes abstenerse)
comunicarse por mail.

miguelhu escribió:
aclaración

PREFERENCIA: SIN HERMANOS!!!!!

Miguelhu: vos ponés el anuncio, indicás requisitos, pero tenés en cuenta que estás doblando el codo??????????? y pedis desde 25 años????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡, poco decís como sos, a que te dedicás, si tenés hijos, etc.????? así me parece que las brasileras que entren al foro no van a poder saber si conectarte o no¡¡¡
El anuncio debve ser más explícito¡¡¡ como oferta y demanda¡¡¡ jojo
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:42 am


aclaracion, era de 35 a 50. error de digitación!(o el subconciente que me traiciona a veces)
Subiendo mas datos:
3 hijos, dos nietas, músico,
me encuentran en youtube: Miguel Antonioli.
tengo todos los defectos posibles.
Fumador, no alcohol, no drugs.
suficiente?
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:02 am

LauraHaeb escribió:
gaboma escribió:
Si el que s e mudara fuera el Rolo afro le íbamos y le tendíamos hasta la cama¡¡¡ laughing2

jojo jojo jojo
... y después de haberle tendido la camita te le tirabas sugerente y provocativa en un nada de puntilla y seda sobre el lecho para que se olvide de Natalia... y del resto de los canastos de mudanza! picaron

Laurita querida yo dije le íbamos y le tendíamos hasta la cama ( refiriendome a las mujeres del foro)¡¡¡, tu interpretación sobre si me le tiraba en la cama sugerente........., corre por tu cuenta¡¡¡ disimulo angelito serio
Me dará bola el Rolo afro ? preocupado preocupado confundido picaron silbando
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:08 am

gaboma escribió:
Me dará bola el Rolo afro ? preocupado preocupado confundido picaron silbando
Hola querida Gaby!
Mirá vos, tengo la leve impresión que si no te da bola el Rola te la dará Miguelhu!!! jajaja jajaja jajaja
...claro, en ése caso habría que mudarse a Brasil! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:47 am

Volviendo al Rolo...
¿alguien tiene idea de cuánto tiempo hace ya que se separó de Mónica?
Estoy un poco perdida con el tiempo que transcurrió, hace mucho que no hay ninguna referencia que nos de una idea, la última fue el festejo del día del taxista, que se celebra el 7 de mayo.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:35 am

Yo calculo que la novela andara por mediados de Julio.Al margen de eso, lo claro es que van 19 semanas, minimo. Siempre que el tempo y el tiempo sean iguales. O sea que son 19 por 7 mssmsmss 133 días. Lo que implica que hay un mínimo de 4 meses y medio de separación y el maximo podría ser de 6 meses. No mas de eso. Poco tiempo no? Pero bueno, no se porque, por lo menos en RR Migré se ataba al calendario real. Por ahi se adelantaba o se atrasaba, pero siempre se emparejaba. Teoricamente en Julio del año pasado fue el cumple de RR, hay que ver si en la segunda temporada le dieron bola, o lo pasaron por alto. 
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:37 am

Miguelhu, me pareció sumamente interesante y descriptiva la enumeración de las mujeres a los pies del Rolo y las características de las mismas. Hubiera sido un debut a toda orquesta en el foro, si no fuese por la pequeña mácula previa, en el momento de ejercer la opción en favor de Mónica. Seguramente se debió a un error de tipeo. Error que estás a tiempo de corregir para poner: "Me sumo a los NATALISTAS desde mi humilde posición".
Aclarado el punto, y dandote por disculpado por parte de todos los muchachos del foro, te damos la bienvenida y agradecemos que te sumes a la causa.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:54 am

A mí me parece que en la lista falta alguien.
Según los cálculos de Edu, Rolo lleva entre 4 y 6 meses separado, durante los cuales...
* Estuvo a punto de darle a la Mati, pero al final la cosa no pasó de ese beso que le dió como una forma de demostrarle que, si quisiera, para él sería fácil avanzar más.
* Luego aceptó la invitación del Fana para irse de locas, pero no fue.
* Cuando fueron al cabarulo de Malú, se piró tras los pasos de Natalia.
* En el Tigre hizo varias propuestas, desde pasar la noche juntos hasta irse a vivir juntos (¿a la sapie que comparte con Cortito o pensará volver a convertir la salita en dormitorio?), como sea, no concretó nada.
* A Teresa le propuso pasar la noche juntos, pero se pasó de largo todos los telos y cuando se dió cuenta ya estaba de nuevo en el barrio...
No sé si me olvido de algún otro amague, pero con estos me alcanzan para sospechar que nos estamos olvidando de una protagonista virtual: Manuela.
Se me ocurre, leyendo estas palabras del mismísimo Migré:
“Hoy prendés una novela y lo primero que hacen es meterse en la cama. Las mías desbordaban de sexo y no por eso los personajes andaban todo el tiempo revolcándose. La telenovela debería ser una suave franela. No porque esté mal mostrar el revuelque, sino para dejar que la gente se imagine algo.”
Y... bueno, en esta temporada yo veo que el sexo está muy presente, al Rolo se lo ve como nunca con ganas, pero como no concreta y como Migré me deja espacio para imaginar algo, yo me imagino el regreso a casa de Rolando y su encuentro consigo mismo.
Si ustedes imaginan otra cosa, me encantaría que me lo cuenten.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:19 am

clap2
.....digo: en la primer temporada qué pasaba??????? porque nunca se insinuó nada.

Miguelhu no te dejes amedrentar por los muchachos!!!! mantené tus convicciones!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:25 am

Vuelvo a repetir: Natalia (la Natalie Wood criolla) siempre me pareció hermosa, pero la vi siempre como la mujer de Bredeston, aparte tuveel placer de conocer en Búzios el año pasado a Soledad Silveyra y decirle amablemente que desde los 14 me hacia el coco con ella.
Y la petisa sigue muy linda.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:23 am

Miguelhu, vos sos de los nuestros!!!
Una vez Mónica/Solita, siempre Mónica/Solita!!!! thumbup
BIENVENIDO a ésta casa rolandera!
Ya con tu anuncio te mandaste una presentación personal que bate casi el record de lo que acá tuvimos hasta ahora!
Esperemos, para vos, que se aparezca alguna que otra espía brasilera y te encuentre! enamorado

Ahora una pregunta:
Qué querés decir con eso de que a Natalia la viste siempre como la mujer de Bredeston????? Te parece que por eso no es la pareja justa para el Rolo? serio

Me gustaría saber lo que te contestó Solita cuando le dijiste que desde los 14 the hacías el coco con ella! jajaja

Que la pases bien acá Miguelhu!
welcome
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:31 am

al verla como la mujer de Bredeston, me resultaba una especie de taxi ocupado....y al Rolo tambien,( se nota en los besos que se daban )
Soledad Silveyra me respondió amablemente un gracias y queria saber si todavia provocaba lo mismo en mi.....
Temblando en las patas le respondí que ahora mucho mas, pues se habia transformado en una hermosa mujer.
Y encima me agradeció con un beso!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:28 pm

Mónica, inmejorable tu clasificación (y qué linda está mi amiga Mati!). Solo agregaría a Teresa entre LAS mujeres de Rolo ("LA" ya sabemos que hubo y habrá una sola).
Miguelhu, inmejorable tu presentación en el foro. ¡Al fin un moniquista hecho y derecho! (teníamos otro, el gaby, que anda perdido por las serranías cordobesas... ¿buscando a Moni, quizás?).
Para mí la chiquilina es insustituible por muchas razones (ninguna objetiva aclaro, porque si no después los natalistas que son taaan centrados y taaan objetivos andan haciéndome reclamos improcedentes):
*Es mucho más linda
*Está loca
*Es divertida
*Está llena de alegría, de energía , de VIDA
*Besaba al Rolo como el Rolo se merecía ser besado.
*Es una heroína diezmilveces más interesante que la sufrida, amarga y chillona de Nati.

Bueno, ya está. Ahora se viene la lluvia de piñas.
Miguelhu: no sé si las chicas de este foro te servirán para algo en relación con tu búsqueda amorosa, pero vos sí podés hacer algo por apoyarnos a nosotras... así que no nos dejes solas y acompañanos en la defensa de la querida Moni.
Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:30 pm

cuenten conmigo para la defensa de Monica!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
EXPULSADO


Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:09 pm

Qué tal miguelhu, bienvenido al Foro, yo esperaba que seas "natalista" como casi todos los integrantes masculinos, pero habrá que aceptar tu inclinación por Mónica. De todas maneras yo durante muchos años pensé lo mismo que vos sobre Mónica, que era única e insustituible, sin embargo, Natalia tuvo lo suficiente como para hacerme ver más allá de Mónica. Espero que la pases muy bien y que además puedas participar sobre los diferentes temas que abarca este interesante Foro.
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:48 pm

Betina, dejá de hacer trampas.
Ya tenemos una tramposa en el foro que por las tardes dice llamarse Laura y vivir muy lejos y por las noches se llama Silvia y la tenemos a la vuelta de la esquina.
Reconocé que vos sos miguelhu y terminamos con esta farsa.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:37 pm

Epa!
que pasó? me estan tratando de fake?
quien lo desee que me busque en hotmail, soy miguelangelhugo arroba etcc....
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:00 pm

No, Miguelhu, quedate tranquilo, vos sos vos y yo soy yo. Lo que pasa es que a algunos zopencos les cuesta admitir que otros caballeros tengan buen gusto, tino, amplitud de criterio, desprejuicio y... Buzios a la vuelta de la esquina.
Seguí con tu apoyo nomás.
Gracias, betina.
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:03 pm

betina escribió:
No, Miguelhu, quedate tranquilo, vos sos vos y yo soy yo. Lo que pasa es que a algunos zopencos les cuesta admitir que otros caballeros tengan buen gusto, tino, amplitud de criterio, desprejuicio y... Buzios a la vuelta de la esquina.
Seguí con tu apoyo nomás.
Gracias, betina.

Ahhhhh...bueeeeeenoooooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:17 pm

Y no me vengas después con lágrimas de cocodrila Betina de las Mercedes. Vos te lo buscaste. ¡VOS me haces sentir remal Betina Dinorah! ¡VOS sos la responsable si algo muy terrible me sucede, Betina Nahir! ¡Yo que VOS me sentiría una basura, por el daño irreparable que me estás causando, Betina Yazminelle! ¡VOS sos la cupable de que tenga que abandonar este lugar en el que me sentía tan contenido, y a resguardo de los gravísimos problemas que me aquejan y acojen en esta dura vida que me tocó en (mala) suerte, Betina Roberta! Pero bueeeenooo...dejá...no te preocupes...después de todo ¿que es destruir una vida?...no es nada...si fueran 30.000 ahí si yo empezaría a preocuparme en tu lugar...pero...es solo una...esta terrible vida mía, Betina Romilda. No hace falta que te sientas mal.
Ha sido un placer conocerlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:44 pm

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Cocodrilos
¡Volvé, Juan Gabriel! ¡No cometas una locura, Juan Pichifus! ¡No oses apartarte de este, tu hogar Juan Richard! Nunca jamás de los jamases te haría daño, zoncito. Antes soy capaz de decir que soy una necia, una negada y una terca, y que reconozco que Nati es diezmilveces mejor heroína que Moni y que Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó.
Volvé Juan Ramón.
Te queremos, te alabamos, te damos gracias.
¿Oíste? Juaaaaan...cheeee...¡¡¡¡¡JUAAAAAN!!!!
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:47 pm

esto parece "Todos contra Juan" !!
ah, parece que se viene la segunda temporada de Todos contra Juan....ojalá, fué excelente.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:47 pm

Miguelhu, ya lo dijo Groucho: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-