El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:13 am

Y se lo pongo porque, no me gustaría que despues del retorno de el benemérito Juan, el muchacho entre, vea lo que pone, se encule y vuelva a desaparecer.
Necesito de su presencia para pelear a capa y espada contra todas las cebras que atacan a nuestra pobre Nati.
Se que el benemérito Miguel Angel, tambien defiende a la Nati, pero como defiende a otras personas indefendibles, esto debilita la defensa de nuestra Nora.

Igual despues de la defensa que hizo el propio Satur de Norita, ya no hay nada que discutir.

Maestra Bibian, usted se preguntara seguramente: "Porqué este huevon me manda sus opiniones en pequeñas cuotas? Quiere llegar a los diez mil mensajes? Quiere llenar una pagina completa con las fotos del Zorro?

Le explico son las seis de la matina y ando medio engripado, por eso la neurona humoristica me anda medio atrasada, cada vez que hago click en enviar, se me ocurre otra acotación.
Prometo solemnemente que aunque despues de "enviar" se me ocurra alguna otra huevada, no voy a volver a insistir sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:31 am

danilo escribió:
Y hasta que no ví el capitulo completo,iba teniendo diferentes opiniones que cambiaban cuando podía ver el siguiente fragmento
Si, tenés razón, a mi también me sucede éso, por eso sería mejor mirar todo el cap antes de comenzar a comentar.
Pero de a ratos falta la paciencia y lo visto a veces impacta tanto que es duro aguantársela hasta el fina! silbando
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:59 am

eduechague escribió:
Prometo solemnemente que aunque despues de "enviar" se me ocurra alguna otra huevada, no voy a volver a insistir sobre el tema.
En el último tiempo no fueron tantas!!! sorprendido
Al contrario, sus comentarios son muy considerados, detallados y bien analizados (con ó sin ayuda de Sigmund! Wink)

eduechague escribió:
Pero sin duda no quiere, por la mierda de padre que tiene, privarse del resto al que sin duda quiere y extraña.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que escribiste, solo que tengo mis dudas si realmente Natalia extraña algo que una vez tuvo ó si simplemente anhela tener algo parecido a una familia (que de mi punto de vista no tuvo) después de tanto tiempo peleándola a solas. Si entendí bien lo de su pasado, en ningún momento tuvo algún tipo de apoyo. Tampoco de su madre, quien no salió a defenderla cuando quizás lo haya necesitado. Al contrario, Ana Clara, como bien dijiste, optó por sufrir quedándose al lado del viejo asqueroso sin intervenir a favor de la hija. Recién ahora la señora se está emancipando, a pesar de seguir llena de prejuicios (lo dicho contra el Rolo lo prueba). Pero, me queda la esperanza, que a lo mejor aprenda de sus viejos errores y en algún momento realmente haga el paso definitivo y juzge al "nuevo" de su hija por lo que el tipo és y no por lo que ella piensa tendría que ser, y lo enfrenta al viejo asqueroso con más coraje, ofreciéndole finalmente a su hija lo que ésta desearía de su madre...
Ana Clara parece ser la única persona que podría afectarlo al viejo de mie.... y en algún momento, supongo, Migré nos dará la gran alegría de hacerlo sufrir a él jajaja jajaja jajaja , o no??? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:02 am

eduechague escribió:
Y se lo pongo porque, no me gustaría que despues del retorno de el benemérito Juan, el muchacho entre, vea lo que pone, se encule y vuelva a desaparecer.
Necesito de su presencia para pelear a capa y espada contra todas las cebras que atacan a nuestra pobre Nati.
Se que el benemérito Miguel Angel, tambien defiende a la Nati, pero como defiende a otras personas indefendibles, esto debilita la defensa de nuestra Nora.

Igual despues de la defensa que hizo el propio Satur de Norita, ya no hay nada que discutir.

Maestra Bibian, usted se preguntara seguramente: "Porqué este huevon me manda sus opiniones en pequeñas cuotas? Quiere llegar a los diez mil mensajes? Quiere llenar una pagina completa con las fotos del Zorro?

Le explico son las seis de la matina y ando medio engripado, por eso la neurona humoristica me anda medio atrasada, cada vez que hago click en enviar, se me ocurre otra acotación.
Prometo solemnemente que aunque despues de "enviar" se me ocurra alguna otra huevada, no voy a volver a insistir sobre el tema.
Profe Edu, si anda con ganas de armar algún zafarrancho con su compinche santafesino, dele nomás, pero para ser sinceros, si alguien no sabe que en Rolando Rivas leyeron El Principito, es porque en los 70 vivía en Alaska y además no leyó nada de lo escrito en este foro.
Hay muchas notas que se escribieron con motivo de la reposición de la novela, que hablan del fenómeno que se produjo en las librerías, donde se agotaron los ejemplares del citado libro.
Spoiler sería si yo dijera en qué momento y bajo que circunstancias lo van a hacer, cosa que no recuerdo en lo más mínimo, salvo esa imágen que ya comenté varias veces que tengo y ni siquiera sé si es real.
Respecto a lo de Teresa, tampoco fue un spoiler, fue algo que se me ocurrió a mí solita, aunque no lo crea, mientras estaba acá en el foro comentando el capítulo. Recordé que fue el viejo dientudo el que llamó a Gándara cuando Natalia necesitó un médico para Quique y por eso meseocurrió redepente.
No hay motivo para creer que yo estoy en lo cierto.
Usted cuídese de la gripe y no se preocupe, que yo la herramienta la voy a usar cuando sea nesario.
Y no es por asustarlo, pero yo que usted consultaría al médico para descartar el Dengue o la Gripe Porcina, yo haré lo propio para descartar el mal de la vaca loca, enfermedad que podría explicar que esté un domingo a esta hora escribiendo estas paparruchadas.
Feliz domingo para todos !!! wavetowe
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:13 am

Bibian escribió:
Siempre noto una bajada de línea de Migré respecto a las distintas clases sociales, más allá de los clichés propios de la época (por ejemplo, en todas las novelas los ricos tomaban whisky y los pobres mate)
Me llamó también la atención, pero yo, hasta ahora, me había preguntado si éso era algo muy típico de la sociedad argentina en el sentido de que reflectaba los hechos de la realidad.
En mi casa, en aquellos tiempos, se tomaban las dos cosas, pero recién viendo la novela ahora me dí cuenta que identificaba dos clases sociales.
Gracias por ese comentario Señora Bibian!
wavetowe
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:53 pm

eduechague escribió:
EL DUELO SE TERMINÓ.

CONCLUSION: Señores y señoras, como dije antes el duelo se termino, se acabo la charla técnica, los jugadores estan en la cancha, las estrategias estan anunciadas, ya sabemos quien es quien, ya sabemos que defiende cada uno, se acabo la chachara...COMIENZA EL PARTIDO.
¿Podemos ir cambiando la foto de los portaretratos, entonces?
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 RolofotoSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Rolofoto1

A ver, elijan la que más les guste:

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 NatilSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Nati1
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Natirolo1SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Rolonati5

Aunque imagino que las chicas van a elegir estas:

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Natirolo2SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Nati2
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:55 pm

eduechague escribió:
betina escribió:
¿Ser "ella" es someter a su hijo a la convivencia con dos abuelos que son un freezer y a quienes su nieto parece importarles nada?...

Permitime hacer un distinción entre Madre y Padre. Natalia fue la que dijo en este capitulo "Mamá quiero contarte todo, que volvamos a hablar como antes"
Evidentemente marca una diferencia. Para mi Ana Clara (al margen que, con todo respeto, no me gusta como la interpreta Eva Donge) es comparable a Don Felix. No me inspira odio, sino lastima. Don Felix nació amargo, ella nació para sufrir. A la vez no tiene los ovarios bien puestos. Recien ahora intenta muy timidamente que no traten a su hija menor como trataron a su hija mayor.
Lo de su clasismo fue porque la educaron así. Lo que hizo Rolando Rivas con la pobre Mónica, no es prejuicio. En todo caso el prejuicio es decir "ese taxista". Pero la data que tiene la vieja por su marido es que es efectivamente un oportunista y una especie de gigolo de niñas ricas.

En cuanto a Natalia, quiere ser otra vez Riglos Arana, no por el doble apellido, sino porque es SU apellido, SU familia. Y en donde, salvo el padre, al resto los quiere y los extraña. Obviamente se va a meter en la boca del lobo. Pero seguramente tendrá la esperanza, equivocada o no, de como buena revolucionaria gestar un motin familiar contra su padre, si este no cambia. Creo que además piensa tambien en el futuro de su hermana, no quiere que la historia se repita. Algo asi como vuelvo a mi familia papá, o te adaptas o el que se va sos vos. Y encima si yo era rebelde, te traigo al nene que te va a hacer la vida imposible. Con vos se llevara para el orto, pero por lo menos va a tener una abuela que lo va a querer. Y ni se te ocurra tocarle un pelo, porque te corto las pelotas.
REPITO. Esta seguramente será la fantasía que tiene. Lo que no impide que las cosas les puedan salir mal.

Pero sin duda no quiere, por la mierda de padre que tiene, privarse del resto al que sin duda quiere y extraña.

Permitime discrepar con algunas cosas (si no me permitís, discrepo de prepo):
1. Ana Clara y don Félix no me inspiran odio, pero mucho menos lástima. La gente no "nace amarga" o "para sufrir", como si hubiera un gen que los condena a ser así de por vida. Son lo que son por innumerables circunstancias. De muchas de ellas, son responsables. Y de cambiar, también. ¿Viste lo del libre albedrío? Bueno, eso.
2. A Natalia también la educaron "así" y sin embargo no tiene los prejuicios de clase de su madre. Por supuesto que la crianza condicona, pero no determina.
3. "Lo que hizo Rolando Rivas con la pobre Mónica..." Eeeepa amigo. Leído así parece que el rolo fuera una especie de viudo negro. Ta bien que se equivocó en muchas cosas, pero tampoco es para que alguien lo condene de antemano como si se tratara de un famoso embaucador de jovencitas adineradas. Sí, es prejuicio de clase.
3. No vi ningún indicio de que Natalia intente armar ningún motín familiar con el fin de que su padre cambie, ni que sueñe remotamente con que el viejo se vaya si no se adapta a ella y sus reglas del juego...Por otro lado, Nati fue la mujer de un revolucionario, lo que no significa que ella fuera revolucionaria; al menos, no recuerdo ninguna mención a que haya tenido algún tipo de militancia.
4. Por último, si quiere y extraña al resto de la familia, ¿qué necesidad de irse a vivir ahí? Puede vivir modesta pero digna y tranquilamente con su hijo (anche con el rolo, en el corto plazo) e ir a visitar a su encantadora madre y hermana todas las veces que se le dé la gana.
Conclusión:
Si Natalia vuelve a esa casa es porque:
* La guita y el "apellido" (doble) le importan más de lo que confiesa.
* Es una ridícula.
*Necesita más terapia (ok, bibi, que sea sistémica, gestáltica, o bien, que llame a un chamán, pero ayuda necesita esta chica).
* A Migré le garantiza conflictos al por mayor. Igual, maestro, humildemente, no me parecería la mejor elección. serio
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:14 pm

Betina:
No estoy en contra del psicoanálisis, lo que sí pienso, luego de haber formado parte de grupos de transmisión del psicoanális (lo cual ya te indica la orientación lacaniana) es que Sigmund Freud no estaría en condiciones de ayudarnos a entender lo que puede pasar por la cabeza de Natalia, ni de Mónica, ni mía ni tuya. El viejo se murió con la incógnita, como todo el resto de la raza masculina.
La frase de Lacán, obviamente la saqué de contexto, porque bien sabido es que para hablar de Lacán hay que hablar en un idioma que nadie entienda, entonces no me parece apropiado para este foro.
¿Te imaginás al Rolo queriendo entender qué corno quiso decir Lacán con que "La mujer no existe"?
Naa, repito que hoy por hoy prefiero el machismo rolandiano, es mucho más sencillo de comprender... y de manejar. Como bien dijiste, al Rolo se le ven los hilos, creo que las mujeres ya descubrimos el truco ¿no?...
... y por algo Alberto lo pintó tan bien.
En tu tête-à-tête con Edu no me voy a meter, al menos por ahora, pero seguiré de cerca las instancias de tan interesante discusión.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:27 pm

Buenas y santas a todos los participantes del foro.
Yo vengo descargando esta novela de mi adolescencia desde el año pasado y gracias aDios encontré esta página.
Una pregunta: los suben siempre a youtube en pedazos? se los podrian pasar a clan-sudamerica.net o a argentopsp.net, asi los suben enteritos; esta semana yo subi 6 capitulos que se nos habian pasado...
Gracias Bibian por el laburo para recordar un pais tan lindo que no existe mas.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:28 pm

me equivoqué: es argentop2p.net
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:59 pm

Bibian escribió:
Betina:
No estoy en contra del psicoanálisis, lo que sí pienso, luego de haber formado parte de grupos de transmisión del psicoanális (lo cual ya te indica la orientación lacaniana) es que Sigmund Freud no estaría en condiciones de ayudarnos a entender lo que puede pasar por la cabeza de Natalia, ni de Mónica, ni mía ni tuya. El viejo se murió con la incógnita, como todo el resto de la raza masculina.
La frase de Lacán, obviamente la saqué de contexto, porque bien sabido es que para hablar de Lacán hay que hablar en un idioma que nadie entienda, entonces no me parece apropiado para este foro.
¿Te imaginás al Rolo queriendo entender qué corno quiso decir Lacán con que "La mujer no existe"?
Naa, repito que hoy por hoy prefiero el machismo rolandiano, es mucho más sencillo de comprender... y de manejar. Como bien dijiste, al Rolo se le ven los hilos, creo que las mujeres ya descubrimos el truco ¿no?...
... y por algo Alberto lo pintó tan bien.
En tu tête-à-tête con Edu no me voy a meter, al menos por ahora, pero seguiré de cerca las instancias de tan interesante discusión.

Razz ...Lo más probable es que nadie pueda explicar alguna vez qué catzo somos (los hombres y las mujeres) y por qué hacemos lo que hacemos... Eso está claro.
Tampoco estaría yo en condiciones de teorizar sobre don Sigmund ni don Jacques. Sólo cuento con mi modesta experiencia de analizada (en rigor, tampoco se trató de psicoanálisis sino de esa entelequia denominada "terapia" a la cual nos entregamos muchos sin saber muy bien con qué utensilios teóricos van a revolver el interior de nuestra cabezota). sorprendido

Así que tenés razón: mejor dejemos afuera a los psicoanalistas, psicólogos y terapeutas, a ver si de carambola alguno la pega, les saca todas las taras al rolo, nati y cía y se nos acaba la diversión. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:41 pm

betina escribió:
Conclusión:
Si Natalia vuelve a esa casa es porque:
* La guita y el "apellido" (doble) le importan más de lo que confiesa.
* Es una ridícula.
*Necesita más terapia. serio

Te falto poner que besa como el orto.

Y ya no te trato de usted. Porque ya no creo en tu analisis académico. A vos tambien se te cayó la mascara.
Tu analisis dejo de ser neutral para ser otro ataque solapado a la perfección de Nati/Nora.
Lo de "es una ridícula" fue lo que definitivamente mostró tus oscuras y perversas intenciones.
Lo de la guita y el apellido fue ruin y vil. Digno de Odille. (no tiene nada que ver pero rimaba)

Y en cuanto a lo de revolucionaria, en aquella epoca, ser madre soltera era toda una revolucion.
Si se fue de la casa con el tigre "nomeinteresacomomerdasellamaba" es porque alguna afinidad ideologica con el tendría.
Seguramente no estuvo de acuerdo con sus metodos.

Y volver para darle una nocion de familia a su hijo, teniendose que bancar la cara de bragueta de Riglos Orete, es mas revolucionario todavía.

Sigan pegando que Natalia se la banca.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (Porque como a Nati no le importa la guita no va a tener ningun problema en brindar con sidra, cuando se case con el Rolo)
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:29 pm

Bibian escribió:
Y no es por asustarlo, pero yo que usted consultaría al médico para descartar el Dengue o la Gripe Porcina
Esta bien que yo haya confesado unos kilos de mas, pero no son tantos. 
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:49 pm

miguelhu escribió:
Buenas y santas a todos los participantes del foro.
Yo vengo descargando esta novela de mi adolescencia desde el año pasado y gracias aDios encontré esta página.
Una pregunta: los suben siempre a youtube en pedazos? se los podrian pasar a clan-sudamerica.net o a argentopsp.net, asi los suben enteritos; esta semana yo subi 6 capitulos que se nos habian pasado...
Gracias Bibian por el laburo para recordar un pais tan lindo que no existe mas.
Hola Miguelhu !!!
Ya nos presentamos en el msn, pero te doy la bienvenida al foro.
você tem saudade ?
Aquí estamos todos igual, recordando y añorando ese país tan lindo que no existe más, aunque muchos de nosotros todavía estemos acá.
Pero no lo hacemos con tristeza, al contrario, acá nos emocionamos pero también nos divertimos mucho.
Si vas atrazado con los capítulos, no importa, comentá lo que ya viste. Ya vamos por el capítulo 18 y todavía siguen las controversias entre Natalistas, Rolandistas y Moniquistas, tema no te va a faltar
¡¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:35 pm

Natalia quiere volver a su familia.
bien,supongo que para ser quien realmente es,natalia Riglos Arana y no Natalia Coronel.
La imbancable Anaclara hace rato que la presiona,que todo va a cambiar, que ella la va a defender con uñas y dientes,que vuelva ,que la va a buscar etc,etc,etc.
Bien,ella le dijo al viejo que queria volver ,para presentarse como quien realmente es, a una persona que le importa mucho,
no quiero adelantar,pero no es dificil imaginar que lo hará. Por que? sencillamente xq eso le garantiza al autor conflictos al por mayor. No olviden que Natalia ya le hablo a la nariz parada de su amor por Rolando Rivas agregandole "viste que poco dice un nombre" y esto ya ocasiono esa mirada retorcida de Anaclara que ni siquiera le tendió la mano para saludarlo. Mas conflictos en puerta.
Por eso dije que el tema de las oposiciones familiares me cansó. ya pasó con Mónica. Era necesario ahora otra vez? Y bueno...es una novela y como tal esos recursos sirven.
Y aclaro:zapatilla de goma el que espia el spoiler se embroma!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:45 pm

flower Tranquilo Danilo o te va a dar gastritis.... No

Confiamos en tu cabecita prodigiosa.... no te preocupes
( entre nos, tus spoilers me encantan ) para mi es todo nuevo porque no vi la segunda parte.
Gracias por tus aportes.
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:48 am

Aunque ya sea historia antigüa, me quedó una pregunta en el tintero:

Betina: ¿Lo de afrechudo, desde donde me lo decís? ¿De que lado? Te recomiendo que sea de perfil, porque si es de frente o de dorso vas a perder seguro.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:19 pm

eduechague escribió:
betina escribió:
Conclusión:
Si Natalia vuelve a esa casa es porque:
* La guita y el "apellido" (doble) le importan más de lo que confiesa.
* Es una ridícula.
*Necesita más terapia. serio

Te falto poner que besa como el orto.

Uy, es cierto. ¡Gracias por recordármelo!
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:36 pm

afrechudo, da. adj. Deseoso de mantener relaciones sexuales.|2. Favorecido por la suerte o la fortuna.

Desde la segunda, juancito, desde la segunda...
Considero que sos un afortunado por estar enamorado de una damisela tan exquisita como Natalia, cúmulo de todas las virtudes, referente de cualquier mujer que se precie de tal. (Aaaah... ojalá yo le llegara al talón o al tobillo, aunque más no sea.)
Cariños
Beti la egipcia
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:17 pm

Bueno Beti. Tu confesión final te ha salvado. ¡Que bueno que las chicas vayan reconociendo la verdad!
Es verdad también que no le llegas ni al tobillo. Ni vos, ni nadie. Están todas aplastadas por sus bellas plantas.
Algunas, como la Racinguista ya han quedado practicamente sin palabras al descubrir lo excelso de Natalia, y lo poca cosa que es Rolo para ella. ¡Y mirá que hay que hacer para dejarla a Carusita Lombardi sin palabras!
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:18 pm

Ni hablar de Bibian, que hace rato viene destacando cuanto la ha desilusionado Rolando.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:53 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Ni hablar de Bibian, que hace rato viene destacando cuanto la ha desilusionado Rolando.
No me desilusionó. Yo lo quiero así como es.
Hasta me enternece cuando se quiere hacer el machote (y Natalia, muy astuta, le deja creer que lo logra).
Pero, como bien dijo Betina, al Rolo se le ven los hilos, es muy básico, muy simple. Tanto que yo me animaría a decirle, con la misma cara de carnero degollado que pone Natalia: "Rolo, pegáme y llamame Bibian"
De todos modos está bueno hacerles la salvedad de que estamos hablando de un galán de telenovela. Ustedes pueden practicar todas las poses matadoras del Rolo, pero no les recomiendo que intenten hacerse los machitos matones con sus esposas, novias y/o amantes. Puede ser peligroso.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:25 pm

Bibian escribió:
Juan Nick(astro) escribió:
Ni hablar de Bibian, que hace rato viene destacando cuanto la ha desilusionado Rolando.
No me desilusionó. Yo lo quiero así como es.
Permiso... Solo quería destacar esta frase de bibian que expresa una cualidad de las rolandianas que los natalistas, evidentemente, no poseen: nosotras no necesitamos que Rolo sea perfecto para quererlo. Nosotras lo queremos de verdad, o sea, con errores incluidos. Lo de ustedes, en cambio, es un amor de mentirita: no son capaces de señalar una sola patinada de nati, parece que en vez de una mujer hablaran de una figurita de porcelana. Ayayay..el día que se descuide y se le vean los hilos, la muñeca pepona se les va a estrolar contra el piso... ¡Pobre Nati!
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:46 pm

Buenas, soy nuevo en esto y recién entro, pero veo que se han dividido entre Moniquistas y Nataliastas....
Me sumo a los Moniquistas desde mi humilde posición.
Ah, y Rolando, tremendo estúpido! podria transarse a todas las minitas de la novela,y no lo hace!!!!!!
porque tiene esos princípios del barrio que no le caben....pobre ñato
(si yo hubiera tenido ese arrastre......)
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:17 pm

miguelhu escribió:
Buenas, soy nuevo en esto y recién entro, pero veo que se han dividido entre Moniquistas y Nataliastas....
Me sumo a los Moniquistas desde mi humilde posición.
Ah, y Rolando, tremendo estúpido! podria transarse a todas las minitas de la novela,y no lo hace!!!!!!
porque tiene esos princípios del barrio que no le caben....pobre ñato
(si yo hubiera tenido ese arrastre......)
Y... ya lo dice el dicho y también lo dice Matilde:
Dios le da pan al que no tiene dientes
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:59 pm

Para Miguelhu

Las mujeres del Rolo

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Rolando11

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 003703

LA mujer del Rolo
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Rolando02
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:56 pm

Miguelhu, perdón, cosa e mandinga, decía "las mujeres de Rolo" y además de Nati, aparecían Magoya y Matilde que estaba super linda; después decía "LA mujer del Rolo" y obviamente estaba él con Moniquita. Una pena que no se pueda ver.
Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:27 pm

miguelhu escribió:
Buenas, soy nuevo en esto y recién entro, pero veo que se han dividido entre Moniquistas y Nataliastas....
Me sumo a los Moniquistas desde mi humilde posición.
Ah, y Rolando, tremendo estúpido! podria transarse a todas las minitas de la novela,y no lo hace!!!!!!
porque tiene esos princípios del barrio que no le caben....pobre ñato
(si yo hubiera tenido ese arrastre......)

Bienvenido miguelhu¡¡¡ Espero que te diviertas con nosotros¡¡¡
Y si la primer parte con Mónica era mas entusiasta, fresca, y atractiva que la segunda parte de la historia con Natalia¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:44 pm

welcome ¡Hola Miguelhu!!!!!! no sé por Brasil como estarán, pero en esta casa somos todos muy cuerdos!!!!!!! crazy

Que te encuentres cómodo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:30 pm

Me parecieron buenos los análisis¡¡¡
Coincido en parte con lo que dice Edu de que se cayeron las máscaras¡¡¡
No soy nataliera ciega ni la he defendido antes, ahora porqué negarle a Natalia la posibilidad de que recupere su identidad, en realidad ella es Natalia Riglos Arana y no Natalia Coronel. Si va empezar una relacion con el Rolo para que esta arribe a buen puerto tendrá que blanquearle todo, y no por eso le tiene que interesar el doble apellido, la guita, la posicion social, etc.¡¡¡. De hecho no le importó cuando se fue a la m........ una vez¡¡¡, así que menos le va a importar ahora que después de muchos dolores de cabeza tiene un trabajo y la posibilidad de iniciar una relacion afectiva con el Rolo¡¡¡
Que extrañe a su familia no puede negar los lazos de sangre (y la sangre tira¡¡¡) así que tendrá que analizar con ecuanimidad si regresa a la casa familiar con lo cual le va a resultar imposible su relacion con Rolando, o mantiene la relacion familiar ella en su casa y su familia en la suya¡¡¡,o irá de visita, o la verá a la madre, y a la hermana en su casa o en un bar¡¡¡.
Lo que importa acá para Natalia es el inicio de su relación con Rolando¡¡¡ afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-