El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:26 am

Bibian, gracias!
Había pensado podría ser algo similar, pero... bueh, prefiero asegurarme y no usarlo en algún momento mal y meter la pata!
Ya me sucedió antes en éste foro oops
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:13 pm

PARTE VIII (FINAL):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:30 pm

Bibian escribió:
eduechague escribió:

Bibian: El video lo vi solamente dos veces. La segunda vez lo hice porque quería entender de donde carajo salía la mano que quedaba colgando.
Y ahora que veo tus ilustraciones me doy cuenta que esta en realidad apoyado contra el marco de la puerta y de cuarto perfil, lo cual explica que el faso no se le aplaste contra el vidrio.

A los que vieron algo de envidia en lo que puse, todo lo contrario, lo puse justamente porque me parecio una manera muy original y personal. Sin duda, no marcada por el director.
Ahi es donde me vino la fantasía de algun galancete que viera el video ahora y piense, yo lo voy a hacer igual y al ser algo copiado, todos los conflictos que podía llegar a tener. Y de ahi nació el curso, pensando lo mismo que Betina, esas cosas nacen, no se inventan.

Bueno hoy es breve, mañana tengo que ver derpas temprano.
Naa, imagino que vos sabés que yo no pensé eso de vos.
Me pareció tan bueno tu texto que ameritó que hiciera ese laburito, que lleva su tiempo.
Sólo recordé la influencia del Rolo en tu relación con el cigarrillo, con la que me siento tan identificada (no te lo cuento ahora porque es para varias sesiones de diván) y te imaginé fumando en la ventana del nuevo monoambiente, con tu propio estilo, claro.
Fijáte que Betina también se animó a ponerte una fichas.
Bueno, contános como te fue.
No te pongas muy exigente, lo único importante es que tenga una ventana donde apoyarse a fumar, si no tiene cocina, no importa.
Un galán como vos se arregla con un calentador Bran-metal y un mate.
Pasános la dire para visitarte y no nos vengas con que "yerba no hay"
Besos

Ok, yo soy mucho de hablar de las cosas cuando ya estan concretadas, las vueltas y no concreciones desgastan de por si, y si uno las cuenta, desgastan el doble. Pero brevemente describo la situación. Oferta hay, garantía tengo, los precios estan dentro de lo que imaginaba, mi problema soy yo mismo, o sea lo que me figura en blanco de sueldo, que es inferior a los alquileres que tendría que pagar. Estoy peleando para que me hagan un recibo de sueldo mas alto y sino, tendré que buscar a alquien que figure como inquilino, dejando constancia en el contrato que obviamente el que va a ocupar la propiedad soy yo. Eso es todo, asi de simple y asi de complejo.

O sea como siempre lo jodido aca son los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:42 pm

Sí, es muy stressante hasta que se concreta, imagino que tendrás un humor de don Félix, digo, de perros.
No estoy en Bs. As., pero tengo entendido que la burbuja inmobiliaria también se está desinflando allá, o sea que, si hay bastante oferta las condiciones se van a flexibilizar.
Con el aumento de los impuestos a nadie le conviene tener demasiado tiempo una propiedad desocupada.
Lo que te quiero decir es que no aceptes los NO como absolutos e inamovibles, exponé tu situación y ofrecé otras alternativas.
Y sinó, dános la dirección de tus empleadores y les mandamos a Montoya para que te blanqueén el sueldo...
... oia, cierto que a Montoya lo rajaron. Bueno, les mandamos a Nacha Guevara o a quien sea.
Se va a solucionar pronto, estoy segura. Y de última, si no te jode viajar todos los días 470 km para ir a laburar, te hacemos un lugar en casa.
Perdón por preguntar, no jodo más, avisános cuando ya estés instalado, porque...
... no pensarás que vamos a ir las mujeres a ayudarte con los canastos de la mudanza ¿no?
A lo sumo, si querés, te los mandamos a Juan y a Miguel, así mientras desembalan discuten sobre quiénes fueron el mejor presidente y el mejor periodista de Argentina
Bueno, si no te levanté el ánimo con eso...smoke
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:35 pm

Cuanto movimiento en tan poco tiempo. Hay tantas cosas para decirles a las damitas envidiosas. Son tantas que no me sale ninguna. Asi que me las guardo. Quedense con las ganas chirusas de porquería. No lograrán de mi que haga nada para provocar una pelea. No las insultaré en ningun momento, piara rabiosa. Mis deseos de paz en el foro son tan grandes, que hasta soy capaz de guardarme mis palabras ofensivas, y nunca les diré que su problema con Natalia es que se ven a siglos luz de sus cualidades y eso las enoja y las pone malas. Pero jamás se los voy a decir. Nosotros, los hombres de este foro enamorados de la Nati, nos sabemos superiores al señor Rolando Rivas, por eso a vuestras agresiones respondemos con el silencio. El silencio de los grandes. Y humildes de corazón. Humildes en nuestra grandeza. No como ustedes, sobre quienes me voy a guardar mi opinión de que son unas ratas pestebubonizadas y porque no denguizadas.
Yendo a la propuesta de Bibian para ayudarlo a Edu, dos cosas: primero que no hay muchas discusiones posibles cuando nos juntemos con el y Miguel; simplemente será cuestión de que cada uno elija una de las dos opciones en cada rubro, a saber: Presidente...Carlos Saúl o Fernando "Chupete". Periodista: Bernardo o Mariano. Por otra parte no tengo ningún problema en ir a darle una mano al amigo Edu.

Firmado: Juan Scioli
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:14 pm

Hasta lo que pude ver de este capítulo al Rolo afro se le salió el macho hacia afuera a la mayor potencia¡¡¡. Pero este Rolo no aprende más, perdió su gran amor por el machismo¡¡¡. A ese beso para callarla a Natalia le faltó más fuerza, pasión¡¡¡ Se nota que Nati no es Monica¡¡¡¡ preocupado sorprendido nono
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:20 pm

Bibian escribió:
Sí, es muy stressante hasta que se concreta, imagino que tendrás un humor de don Félix, digo, de perros.
No estoy en Bs. As., pero tengo entendido que la burbuja inmobiliaria también se está desinflando allá, o sea que, si hay bastante oferta las condiciones se van a flexibilizar.
Con el aumento de los impuestos a nadie le conviene tener demasiado tiempo una propiedad desocupada.
Lo que te quiero decir es que no aceptes los NO como absolutos e inamovibles, exponé tu situación y ofrecé otras alternativas.
Y sinó, dános la dirección de tus empleadores y les mandamos a Montoya para que te blanqueén el sueldo...
... oia, cierto que a Montoya lo rajaron. Bueno, les mandamos a Nacha Guevara o a quien sea.
Se va a solucionar pronto, estoy segura. Y de última, si no te jode viajar todos los días 470 km para ir a laburar, te hacemos un lugar en casa.
Perdón por preguntar, no jodo más, avisános cuando ya estés instalado, porque...
... no pensarás que vamos a ir las mujeres a ayudarte con los canastos de la mudanza ¿no?
A lo sumo, si querés, te los mandamos a Juan y a Miguel, así mientras desembalan discuten sobre quiénes fueron el mejor presidente y el mejor periodista de Argentina
Bueno, si no te levanté el ánimo con eso...smoke

Por supuesto Bibian no es cosa de las mujeres de este foro ir a ayudarle a Edu con los canastos¡¡¡ nono nono nono
Que vayan Juancito y Miguel, que lleven herramientas les cuelguen las alacenas, los cuadritos, acomoden todo,etc¡¡¡¡¡ mientras discuten boxing boxing boxing si fue bueno o no para el país la presidencia del mendez, etc.¡¡¡¡¡. Si el que s e mudara fuera el Rolo afro le íbamos y le tendíamos hasta la cama¡¡¡ laughing2 laughing2 laughing2
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:23 pm

eduechague escribió:
Bibian escribió:
eduechague escribió:

Bibian: El video lo vi solamente dos veces. La segunda vez lo hice porque quería entender de donde carajo salía la mano que quedaba colgando.
Y ahora que veo tus ilustraciones me doy cuenta que esta en realidad apoyado contra el marco de la puerta y de cuarto perfil, lo cual explica que el faso no se le aplaste contra el vidrio.

A los que vieron algo de envidia en lo que puse, todo lo contrario, lo puse justamente porque me parecio una manera muy original y personal. Sin duda, no marcada por el director.
Ahi es donde me vino la fantasía de algun galancete que viera el video ahora y piense, yo lo voy a hacer igual y al ser algo copiado, todos los conflictos que podía llegar a tener. Y de ahi nació el curso, pensando lo mismo que Betina, esas cosas nacen, no se inventan.

Bueno hoy es breve, mañana tengo que ver derpas temprano.
Naa, imagino que vos sabés que yo no pensé eso de vos.
Me pareció tan bueno tu texto que ameritó que hiciera ese laburito, que lleva su tiempo.
Sólo recordé la influencia del Rolo en tu relación con el cigarrillo, con la que me siento tan identificada (no te lo cuento ahora porque es para varias sesiones de diván) y te imaginé fumando en la ventana del nuevo monoambiente, con tu propio estilo, claro.
Fijáte que Betina también se animó a ponerte una fichas.
Bueno, contános como te fue.
No te pongas muy exigente, lo único importante es que tenga una ventana donde apoyarse a fumar, si no tiene cocina, no importa.
Un galán como vos se arregla con un calentador Bran-metal y un mate.
Pasános la dire para visitarte y no nos vengas con que "yerba no hay"
Besos

Ok, yo soy mucho de hablar de las cosas cuando ya estan concretadas, las vueltas y no concreciones desgastan de por si, y si uno las cuenta, desgastan el doble. Pero brevemente describo la situación. Oferta hay, garantía tengo, los precios estan dentro de lo que imaginaba, mi problema soy yo mismo, o sea lo que me figura en blanco de sueldo, que es inferior a los alquileres que tendría que pagar. Estoy peleando para que me hagan un recibo de sueldo mas alto y sino, tendré que buscar a alquien que figure como inquilino, dejando constancia en el contrato que obviamente el que va a ocupar la propiedad soy yo. Eso es todo, asi de simple y asi de complejo.

O sea como siempre lo jodido aca son los papeles.

EDU: No Edu no es en el contrato de alquiler donde debés colocar o dejar constancia que el que lo vas a ocupar sos vos¡¡¡ es en un convenio aparte que debés firmar con el inquilino¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡ abrazote
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:41 pm

Bibian escribió:
En este capítulo el Rolo puso en práctica todo el Manual del Gran Macho Argentino.
Demasiado entregada estuvo Natalia, yo antes de abrirle la boca le haría tragar sus ínfulas de macho de Boedo.
(después sí le abriría TODO lo que quiera, pero primero lo primero serio )

COINCIDO PLENAMENTE BIBIAN CON LO QUE DECÍS¡¡¡ PRIMERO LE HAGO TRAGAR SUS INFULAS DE MACHO CABRÍO, PERO DESPUÉS.............SI , DESPUES LA APERTURA TOTAL¡¡¡ cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:45 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Cuanto movimiento en tan poco tiempo. Hay tantas cosas para decirles a las damitas envidiosas. Son tantas que no me sale ninguna. Asi que me las guardo. Quedense con las ganas chirusas de porquería. No lograrán de mi que haga nada para provocar una pelea. No las insultaré en ningun momento, piara rabiosa. Mis deseos de paz en el foro son tan grandes, que hasta soy capaz de guardarme mis palabras ofensivas, y nunca les diré que su problema con Natalia es que se ven a siglos luz de sus cualidades y eso las enoja y las pone malas. Pero jamás se los voy a decir. Nosotros, los hombres de este foro enamorados de la Nati, nos sabemos superiores al señor Rolando Rivas, por eso a vuestras agresiones respondemos con el silencio. El silencio de los grandes. Y humildes de corazón. Humildes en nuestra grandeza. No como ustedes, sobre quienes me voy a guardar mi opinión de que son unas ratas pestebubonizadas y porque no denguizadas.

Podés seguir, si querés. Es más, puedo tirarte letra: resentidas, ignorantes, meretrices, brutas, brujas, bataclanasdecuarta, deslenguadas, arrastradas, descerebradas, taradas, yararás, maledicentes, cabezashuecas, hienasneurasténicas, bobas...

Puedo seguir, si querés. Ningunas de estas palabras me roza siquiera. Los oigo como quien oye llover. Lo mismo les pasará, presumo, a mis compañeras de foro: es la serenidad que da la grandeza, la seguridad que da la superioridad.
Así que...
Andá, afrechudo. Andá a cantarle a Gardel y a Lepera. Andá a que te zurzan y a que te cure Lola. Andá a cagar a los yuyos y a freír churros (o buñuelos). Andá a ver si llueve y si caen teresos de punta con croquiñol.
Andá, haceme el favor.
Y agradecé que no me agarró la viaraza. Si no, sí que te cantaba las cuarenta.
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:54 pm

betina escribió:
Juan Nick(astro) escribió:
Cuanto movimiento en tan poco tiempo. Hay tantas cosas para decirles a las damitas envidiosas. Son tantas que no me sale ninguna. Asi que me las guardo. Quedense con las ganas chirusas de porquería. No lograrán de mi que haga nada para provocar una pelea. No las insultaré en ningun momento, piara rabiosa. Mis deseos de paz en el foro son tan grandes, que hasta soy capaz de guardarme mis palabras ofensivas, y nunca les diré que su problema con Natalia es que se ven a siglos luz de sus cualidades y eso las enoja y las pone malas. Pero jamás se los voy a decir. Nosotros, los hombres de este foro enamorados de la Nati, nos sabemos superiores al señor Rolando Rivas, por eso a vuestras agresiones respondemos con el silencio. El silencio de los grandes. Y humildes de corazón. Humildes en nuestra grandeza. No como ustedes, sobre quienes me voy a guardar mi opinión de que son unas ratas pestebubonizadas y porque no denguizadas.

Podés seguir, si querés. Es más, puedo tirarte letra: resentidas, ignorantes, meretrices, brutas, brujas, bataclanasdecuarta, deslenguadas, arrastradas, descerebradas, taradas, yararás, maledicentes, cabezashuecas, hienasneurasténicas, bobas...

Puedo seguir, si querés. Ningunas de estas palabras me roza siquiera. Los oigo como quien oye llover. Lo mismo les pasará, presumo, a mis compañeras de foro: es la serenidad que da la grandeza, la seguridad que da la superioridad.
Así que...
Andá, afrechudo. Andá a cantarle a Gardel y a Lepera. Andá a que te zurzan y a que te cure Lola. Andá a cagar a los yuyos y a freír churros (o buñuelos). Andá a ver si llueve y si caen teresos de punta con croquiñol.
Andá, haceme el favor.
Y agradecé que no me agarró la viaraza. Si no, sí que te cantaba las cuarenta.

Betina¡¡¡ andabas preocupada por Juancito¡¡¡ Bueno Juancito regresó¡¡¡¡ jojo jojo jojo boxing boxing boxing cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:00 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Cuanto movimiento en tan poco tiempo. Hay tantas cosas para decirles a las damitas envidiosas. Son tantas que no me sale ninguna. Asi que me las guardo. Quedense con las ganas chirusas de porquería. No lograrán de mi que haga nada para provocar una pelea. No las insultaré en ningun momento, piara rabiosa. Mis deseos de paz en el foro son tan grandes, que hasta soy capaz de guardarme mis palabras ofensivas, y nunca les diré que su problema con Natalia es que se ven a siglos luz de sus cualidades y eso las enoja y las pone malas. Pero jamás se los voy a decir. Nosotros, los hombres de este foro enamorados de la Nati, nos sabemos superiores al señor Rolando Rivas, por eso a vuestras agresiones respondemos con el silencio. El silencio de los grandes. Y humildes de corazón. Humildes en nuestra grandeza. No como ustedes, sobre quienes me voy a guardar mi opinión de que son unas ratas pestebubonizadas y porque no denguizadas.
Yendo a la propuesta de Bibian para ayudarlo a Edu, dos cosas: primero que no hay muchas discusiones posibles cuando nos juntemos con el y Miguel; simplemente será cuestión de que cada uno elija una de las dos opciones en cada rubro, a saber: Presidente...Carlos Saúl o Fernando "Chupete". Periodista: Bernardo o Mariano. Por otra parte no tengo ningún problema en ir a darle una mano al amigo Edu.

Firmado: Juan Scioli

Juancito: por favor con el dengue no¡¡¡ a ver si infectas el foro y sin querer el mosquito podrido ese le pica en la trucha cerrada de Natalia¡¡¡ La está besando el Rolo afro no el cura de la Iglesia, ni Lugo, éste último por lo menos respondía en los besos¡¡¡ de hecho le siguen apareciendo hijos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:09 pm

PARA VIERNES A LA NOCHE Y SIN SUPERPROGRAMA A LA VISTA LO ESCRITO POR LOS GUI0NISTAS DEL FORO ES DE DIEZ: BETINA EDU Y DEMAS COMPONEN COMO PARA CONCURSAR.uNA SONRISA ME ARRANCAN,,,,,,,,FELIZ FINDE LNA
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:40 pm

betina escribió:
Juan Nick(astro) escribió:
Cuanto movimiento en tan poco tiempo. Hay tantas cosas para decirles a las damitas envidiosas. Son tantas que no me sale ninguna. Asi que me las guardo. Quedense con las ganas chirusas de porquería. No lograrán de mi que haga nada para provocar una pelea. No las insultaré en ningun momento, piara rabiosa. Mis deseos de paz en el foro son tan grandes, que hasta soy capaz de guardarme mis palabras ofensivas, y nunca les diré que su problema con Natalia es que se ven a siglos luz de sus cualidades y eso las enoja y las pone malas. Pero jamás se los voy a decir. Nosotros, los hombres de este foro enamorados de la Nati, nos sabemos superiores al señor Rolando Rivas, por eso a vuestras agresiones respondemos con el silencio. El silencio de los grandes. Y humildes de corazón. Humildes en nuestra grandeza. No como ustedes, sobre quienes me voy a guardar mi opinión de que son unas ratas pestebubonizadas y porque no denguizadas.

Podés seguir, si querés. Es más, puedo tirarte letra: resentidas, ignorantes, meretrices, brutas, brujas, bataclanasdecuarta, deslenguadas, arrastradas, descerebradas, taradas, yararás, maledicentes, cabezashuecas, hienasneurasténicas, bobas...

Puedo seguir, si querés. Ningunas de estas palabras me roza siquiera. Los oigo como quien oye llover. Lo mismo les pasará, presumo, a mis compañeras de foro: es la serenidad que da la grandeza, la seguridad que da la superioridad.
Así que...
Andá, afrechudo. Andá a cantarle a Gardel y a Lepera. Andá a que te zurzan y a que te cure Lola. Andá a cagar a los yuyos y a freír churros (o buñuelos). Andá a ver si llueve y si caen teresos de punta con croquiñol.
Andá, haceme el favor.
Y agradecé que no me agarró la viaraza. Si no, sí que te cantaba las cuarenta.

MENOS MAL BETINA QUE NO TE AGARRÓ LA VIARAZA¡¡¡ SINO ARDE EL FORO¡¡¡SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 53973755SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Emoticonesgrandes3dgrat
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 226ipd
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:06 am

Bibian, después de la leccion Nro 1 de langa que dió Edu sería bueno hacer un video de cómo Eduechague prende el cigarrillo al estilo Rolo afro con musica de fondo y todo¡¡¡
Aparte para Edu es como creer que está filmando con Natalia¡¡¡ jajaja
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:39 am

Bibian escribió:
LauraHaeb escribió:
Bibian escribió:
Fijáte que Betina también se animó a ponerte una fichas.
...ya lo leí en otras oportunidades, pero como no estoy segura prefiero preguntarlo: qué significa bien ese dicho? what
Uy! no sé si contestarte yo o esperar a que lo haga el Espasa Calpe del lunfardo...

bibian:
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 DescostillandosederisaSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 DescostillandosederisaSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Descostillandosederisa

eduechague escribió:

Estoy peleando para que me hagan un recibo de sueldo mas alto y sino, tendré que buscar a alquien que figure como inquilino, dejando constancia en el contrato que obviamente el que va a ocupar la propiedad soy yo. Eso es todo, asi de simple y asi de complejo.
O sea como siempre lo jodido aca son los papeles.

edu:

¡¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!

betina escribió:
Juan Nick(astro) escribió:
Cuanto movimiento en tan poco tiempo. Hay tantas cosas para decirles a las damitas envidiosas. Son tantas que no me sale ninguna. Asi que me las guardo. Quedense con las ganas chirusas de porquería. No lograrán de mi que haga nada para provocar una pelea. No las insultaré en ningun momento, piara rabiosa. Mis deseos de paz en el foro son tan grandes, que hasta soy capaz de guardarme mis palabras ofensivas, y nunca les diré que su problema con Natalia es que se ven a siglos luz de sus cualidades y eso las enoja y las pone malas. Pero jamás se los voy a decir. Nosotros, los hombres de este foro enamorados de la Nati, nos sabemos superiores al señor Rolando Rivas, por eso a vuestras agresiones respondemos con el silencio. El silencio de los grandes. Y humildes de corazón. Humildes en nuestra grandeza. No como ustedes, sobre quienes me voy a guardar mi opinión de que son unas ratas pestebubonizadas y porque no denguizadas.

Lo mismo les pasará, presumo, a mis compañeras de foro: es la serenidad que da la grandeza, la seguridad que da la superioridad.
Así que...
Andá, afrechudo. Andá a cantarle a Gardel y a Lepera. Andá a que te zurzan y a que te cure Lola. Andá a cagar a los yuyos y a freír churros (o buñuelos). Andá a ver si llueve y si caen teresos de punta con croquiñol.
Andá, haceme el favor.
Y agradecé que no me agarró la viaraza. Si no, sí que te cantaba las cuarenta.

ADHIERO, DOC A CADA UNA DE SUS PALABRAS.
SUSCRIBO ABSOLUTAMENTE. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Discutiendo
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:51 am

Ante reiteradas polémicas que observo en este respetable foro, acerca de la manera de besar de mi querida amiga Nora Cárpena, me gustaría despejar sus dudas de manera definitiva.

Como todos ustedes saben en mi carrera he besado a muchas actrices y quiero que sepan de primera fuente que los MEJORES BESOS han sido sin duda con Nora. Espero que esta confesión de mi parte, no decepcione a mis admiradoras.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a Bibian por haber creado este foro en donde se mantiene vivo despues de 37 años al personaje que me dio la gran oportunidad de mi carrera.


Firmado: Claudio García Satur - Forista testimonial de Eduechague

- Vote Eduardo: Yo lo pienso........él lo escribe -
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:10 am

gaboma escribió:
Si el que s e mudara fuera el Rolo afro le íbamos y le tendíamos hasta la cama¡¡¡ laughing2

jojo jojo jojo
... y después de haberle tendido la camita te le tirabas sugerente y provocativa en un nada de puntilla y seda sobre el lecho para que se olvide de Natalia... y del resto de los canastos de mudanza! picaron
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:29 am

betina escribió:
Podés seguir, si querés. Es más, puedo tirarte letra: resentidas, ignorantes, meretrices, brutas, brujas, bataclanasdecuarta, deslenguadas, arrastradas, descerebradas, taradas, yararás, maledicentes, cabezashuecas, hienasneurasténicas, bobas...
Así que...Andá, afrechudo. Andá a cantarle a Gardel y a Lepera. Andá a que te zurzan y a que te cure Lola. Andá a cagar a los yuyos y a freír churros (o buñuelos). Andá a ver si llueve y si caen teresos de punta con croquiñol!Andá, haceme el favor. Y agradecé que no me agarró la viaraza. Si no, sí que te cantaba las cuarenta.
Betina! Parála che que no doy abasto con mi machete!!!! Razz

Te admiro con qué soltura, elocuencia y humor se las devolvés a Juan!
Era hora que volviera este chico, extrañaba justamente tus reacciones cada vez que se pone tan malito!
Los intercambios entre ustedes son fabulosos !!! boxing cheers boxing

Citación :
teresos de punta con croquiñol!
laughing2 laughing2 laughing2
GENIAL la idea, GENIAL!!!!!!!


.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:41 am

eduechague escribió:
Ante reiteradas polémicas que observo en este respetable foro, acerca de la manera de besar de mi querida amiga Nora Cárpena, me gustaría despejar sus dudas de manera definitiva.
nono nono nono
No se esfuerce, lo que se vé en la pantalla, se vé...
Mejor dicho lo que no se vé lo dice todo!
Nada de besos son ésos.
Lo demuestra la forma en que Satur afro pone la cabeza delante de la cámara para que no se vea tan obviamente que no pasa nada de nada, absolutamente nada! serio

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:07 am

Volviendo al capítulo 18:
Ahora que lo ví por completo puedo decir que me pareció un buen capítulo!
Y el audio se pasó!!!!!!!!!! Buenísimo!!!!

Dejando el machismo del Rolo aparte, los diálogos entre Rolo y Natlia me gustaron mucho. Natalia, si no chilla, me parece muy madura, ducha, sabe de lo que habla.
El Rolo, a veces chiquilín, pero transmitió bien su miedo a equivocarse otra vez, a querer y ser lastimado una vez más.
También el diálogo entre la Tere y el Rolo me gustó. Como recuerdan su juventud, lo que los unió, y por eso me pareció digno del Rolo llevarla finalmente a casa y pasar los cartelitos de todos esos hoteles por alto (era la escena que recordaba Danilo!). Se portó como un "gentleman".
Y dos buenas escenas no terminadas (la de la Tere y sus pastillitas más la aparición de Ana Clara en lo de Natalia justo en el momento que está ahí el Rolo...) fueron geniales para dejarnos colgados y mantener en alto el suspenso hasta la próxima semana!
Qué hará la Tere? Cómo reaccionará Ana Clara? confundido
Si, fué un buen capítulo!
wavetowe wavetowe wavetowe
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:36 pm

Gracias Bibian por subir el dieciooooochoooo

Excelente Capitulo:
Evidentemente Migré cuando se inspiraba, escribía muy bien. Este es un capitulo bisagra. Si hubiera un título para cada capítulo, este se llamaría "Se caen todas las máscaras"

Aca los personajes principales asumen lo que realmente son.

Empezando por RR con su machismo, histería, brotes de crisis total, resistencia última. Es como que el tipo quemo sus últimos cartuchos de inmadurez. Por un lado le ofrece vivir con el a una, por el otro pasar la noche a otra. Aparenta ir pendulando, ser el macho recio, ser el nene caprichoso, manejar las cosas desde el afiuera. Pero finalmente por causas externas e internas, frena la pelota. Se asume como lo que siempre fue, entierra su dolor y vuelve a confiar en el futuro, se vuelve a permitir tener expectativas y se decide a apostar por ellas a full, como siempre lo hizo. No a medias como para que no lo lastimen. EL DUELO SE TERMINÓ.

Natalia, tambien quiere ser ella de nuevo, quiere volver con los suyos, aunque incluya soportar al "tereso parlante que es su padre", quiere volver a tener madre, hermana, casa, perro.
Obviamente esta a años luz de RR, con respecto a la pareja, sus sufrimientos son mas antiguos y hace un tiempo ya que se dio cuenta que volvio a confiar en el futuro. Notable la inversion de roles con respecto a la primera temporada. Aca la tranquilidad, el equilibrio, la madurez emocional cae en Natalia. Rolando se va a dejar llevar, se va a entregar y va a dejarse domesticar. Ya no es el conductor, ahora es el aprendiz y ya no tiene conflicto con serlo.

Por otro lado Teresa. Acaba de darse cuenta que por mas pelucas, y pintarrajeo que luzca (Betina si para vos eso es estar linda, te corrijo eso es estar producida, mal producida) nada cambió. Lo que en su momento no fue, no va a serlo nunca. Se cayeron los muros, ya no hay chiquilina con quita que se cruza en la vida de su novio, ni hay padre castrador que no la deja respirar. Sin embargo, todo esta igual o peor, porque ya no hay excusas en el afuera. Su venganza acaba de explotarle en la cara. No pudo, no supo, no es su forma de ser. Va a enterrar su pasado y piensa que la mejor forma es enterrandose ella misma. Otra mascara que cae.

Hasta Ana Clara, muestra por primera vez quien es. Contesta definitivamente a la pregunta de como esta mina puede estar casada con un tipo asi.
Aparece todo su clasismo, "Si es medico es el candidato perfecto aunque no lo quieras" "Si es taxista es un cagador y un oportunista que te va a arruinar la vida"
Asi la educaron, asi es. Con solamente la primera frase es muy facil imaginar su vida. Mujer de familia acaudalada, se casa virgen con profesional acaudalado. Seguramente para ella el sexo es el precio que tiene que pagar una mujer. de vez en cuando, para que el marido la mantenga. Orgasmo? No se. No me lo enseñaron eso.

Bibian ya que iniciaste el tramite del pasaporte para Boludolandia para Juanjo y Claudita (la hermana de Natalia) gestionate un par mas para cortito y la Feli.

Me lo vieron al abuelo con campera de cuero? Le faltaban las tachas y las cadenas y era un rocker man.

CONCLUSION: Señores y señoras, como dije antes el duelo se termino, se acabo la charla técnica, los jugadores estan en la cancha, las estrategias estan anunciadas, ya sabemos quien es quien, ya sabemos que defiende cada uno, se acabo la chachara...COMIENZA EL PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:14 pm

Nunca había visto un capítulo por primera vez a través de los videos, y en partes;esperando que se suba la siguiente.Y hasta que no ví el capitulo completo,iba teniendo diferentes opiniones que cambiaban cuando podía ver el siguiente fragmento.
Despues del excelente análisis de Eduechagüe,queda poco por decir.
Me fastidió Anaclara.Con sus aires de señora "bien",las idioteces que dijo,el "hola lindo" a Quique,frunciendo la nariz.Que prejuzgara a Rolando."el taxista que le arruinó la vida" a Mónica Helguera Paz.Ni siquiera dejó hablar a Gonzalo.El Viejo Gonzalo no creo que hable mal de Rolando,sino de la actitud que asumió Mónica,se rajó,abortó y ahora es la victima??.Basta con este tema. Ya fue.
Este recurso de las oposiciones familiares ya me resulta tedioso.
Me gusta más ver cómo Rolando y Natalia construyen su relación,después de las frustraciones sufridas.
Me gustó que Rolando manifestara su dolor por el hijo que perdió.Su donación al hogar de huerfanos.Lástima que ahora por haber cobrado ese dinero,va a dar pie a que se diga cualquier cosa de él.
Teresa seguramente iniciará ahora una nueva vida,me da la idea que al intentar suicidarse va a "matar" definitivamente su vida anterior.

Como dijo Edu.esperemos que ahora sí comience el partido.
Esto esta para preparar un vermouth,papas fritas y Good Rolando Rivas,taxista!!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:02 pm

Me hiciste acordar Danilo, 35 por ciento de la recaudación? Nada mas? Como trompa, medio explotador el Rolo, me parece.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:42 pm

Edu, coincido con lo que decís en genral con respecto a que varias mascaritas han mostrado su verdadera cara en este capítulo. También coincido con que Natalia parece estar lista para empezar una nueva relación mucho más que Rolo, y con que es ella la que casi siempre actúa con más sensatez y madurez.
Lo que no entendí es este comentario:
Citación :
Natalia, tambien quiere ser ella de nuevo, quiere volver con los suyos, aunque incluya soportar al "tereso parlante que es su padre", quiere volver a tener madre, hermana, casa, perro.
¿Ser "ella de nuevo" equivale a volver a vivir con un padre autoritario que no la respeta, una madre que tampoco la respeta y que sigue privilegiando la conveniencia y las motivaciones de clase por encima de los sentimientos de su hija? ¿Ser "ella" es someter a su hijo a la convivencia con dos abuelos que son un freezer y a quienes su nieto parece importarles nada?... what
¿Eso es "volver a ser "ella"? ¿Y dónde quedó la "ella" que un día se atrevió a enfrentar a semejante familia y que eligió huir con su hombre y a tener un hijo soltera? Más allá de cómo haya terminado esa historia, hacer como si eso no hubiera pasado y volver a un lugar del que tan lúcida y valientemente pudo irse alguna vez, sería una señal alarmante. Es más, si lo hace, creo que no está preparada en absoluto para estar con Rolo... ni con nadie.
Volve Sigmund. Te necesitamos. crazy
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:30 pm

Guauu...¡qué análisis se mandaron los muchachos!
Muy bueno. Es mérito de Migré pero también de sus actuales espectadores, que ya estamos creciditos y descubrimos cosas que, allá lejos y hace tiempo, seguramente no percibimos.
Siempre noto una bajada de línea de Migré respecto a las distintas clases sociales, más allá de los clichés propios de la época (por ejemplo, en todas las novelas los ricos tomaban whisky y los pobres mate).
Nos mostró el contraste entre Helguera Paz y los Rivas, incluído el hermano idealista, y recién empieza a mostrarnos a los Riglos Arana, que de entrada nomás fueron más desagradables.
Creo que la elección de los actores fue un acierto, Ana Clara no podría resultarnos más antipática que esta que nos muestra Eva Dongé, lo mismo Santiago Gómez Cou en su personificación de Riglos Arana, hasta con su bigotito de viejo garca.
Sobre Felisa y Cortito...
yo sigo con ese recuerdo de Rolando solo en la casa, porque Noemí se había casado y Cortito también se había ido a vivir al interior, o algo así.
No sé si es un recuerdo real, distorcionado o creado vaya a saber por qué mecanismo inconciente (tal vez porque a mí también ya me saturaron), pero tengo esa imagen de Rolando hablando por teléfono con Natalia y repitiendo párrafos de El Principito.
¿Será por lo que menciona Edu, porque Natalia lo va a domesticar como el Principito al zorro que Migré eligió ese libro?
Y sobre el 35% que le va a pagar el Rolo a Cicatriz, no sé cuánto cobra hoy en día un peón de taxi, será cuestión de preguntarle a algún tachero, pero supongo que a Migré lo asesoró el gremio. Siempre tiraban data referente a los taxistas. Recuerdo un capítulo que comenzó con la lectura de una carta de la Sociedad Taximetristas de Santa Fe, que actualmente está dividida en la "Sociedad Radio Taxi" y en "Radio taxi Santa Fe"
Y no te olvides, Edu, que el resto Rolando se lo va a donar a un Hogar de Huérfanos, así que supongo que es un arreglo justo.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:48 pm

betina escribió:

Volve Sigmund. Te necesitamos. crazy
¿Para qué? Sigmund se pasó años analizando a sus histéricas y jamás pudo resolver el enigma que más lo inquietaba: ¿qué quieren las mujeres?
Y mejor que no se te ocurra convocarlo a Lacán, que afirmó que "La mujer no existe"
Dejá nomás, sigamos con el machismo rolandiano que es menos complicado.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:47 am

betina escribió:
¿Ser "ella" es someter a su hijo a la convivencia con dos abuelos que son un freezer y a quienes su nieto parece importarles nada?...

Permitime hacer un distinción entre Madre y Padre. Natalia fue la que dijo en este capitulo "Mamá quiero contarte todo, que volvamos a hablar como antes"
Evidentemente marca una diferencia. Para mi Ana Clara (al margen que, con todo respeto, no me gusta como la interpreta Eva Donge) es comparable a Don Felix. No me inspira odio, sino lastima. Don Felix nació amargo, ella nació para sufrir. A la vez no tiene los ovarios bien puestos. Recien ahora intenta muy timidamente que no traten a su hija menor como trataron a su hija mayor.
Lo de su clasismo fue porque la educaron así. Lo que hizo Rolando Rivas con la pobre Mónica, no es prejuicio. En todo caso el prejuicio es decir "ese taxista". Pero la data que tiene la vieja por su marido es que es efectivamente un oportunista y una especie de gigolo de niñas ricas.

En cuanto a Natalia, quiere ser otra vez Riglos Arana, no por el doble apellido, sino porque es SU apellido, SU familia. Y en donde, salvo el padre, al resto los quiere y los extraña. Obviamente se va a meter en la boca del lobo. Pero seguramente tendrá la esperanza, equivocada o no, de como buena revolucionaria gestar un motin familiar contra su padre, si este no cambia. Creo que además piensa tambien en el futuro de su hermana, no quiere que la historia se repita. Algo asi como vuelvo a mi familia papá, o te adaptas o el que se va sos vos. Y encima si yo era rebelde, te traigo al nene que te va a hacer la vida imposible. Con vos se llevara para el orto, pero por lo menos va a tener una abuela que lo va a querer. Y ni se te ocurra tocarle un pelo, porque te corto las pelotas.
REPITO. Esta seguramente será la fantasía que tiene. Lo que no impide que las cosas les puedan salir mal.

Pero sin duda no quiere, por la mierda de padre que tiene, privarse del resto al que sin duda quiere y extraña.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:58 am

Bibian escribió:
¿Será por lo que menciona Edu, porque Natalia lo va a domesticar como el Principito al zorro que Migré eligió ese libro?

Me extraña maestra Bibian, lo mío fue sutil, lo suyo tendría que haber sido spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:01 am

Y se lo digo porque ya van dos Maestra Bibian, tambien anduvo insinuando que a Teresa le va a gustar el dulce de leche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-