El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:52 pm

flower Bienvenido Miguelhu, a mi también me gusta Mónica, loca y todo.... a la Nati Cárpena no la puedo terminar de digerir. :scratch:

Que la pases bien entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:23 am

Ufff, antes de acostarme quería ver un poco lo que pasó ayer en el foro.

En todos los rincones pude husmear y dejar algún que otro comentario, pero acá se me complicó por la cantidad de cosas que dijeron y que no tengo tiempo para leer con atención.
Mañana será un arduo día de lectura en este sector de la casa.

Hasta domani. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Adormecido
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:50 am

Juan¡¡¡ Por favor no desaparezcas nuevamente, ni nos prives de tus actos peleadores de todos los días¡¡¡. Después te extrañamos¡¡¡
No oses traspasar el umbral de la puerta de esta casa porque ya no todo será lo mismo¡¡¡¡¡ Pensá Juancito antes de dar el portazo en todo lo compartido en esta casa¡¡¡, si te vas dejarás un hueco que no será facil llenar¡¡¡¡ rezo serio Shocked .
Por favor Juancito no te vayas, quien va pelearnos boxing boxing boxing , quien nos va a amenizar el día con sus agravios diarios, vení Juancito, quedate acá¡¡¡¡ cheers jajaja sonrisita . Si te vas las mujeres de este foro vamos a sentirnos vacías suicide suicide suicide ,desanimadas, acongojadas, y toda esas otras pelot.....que se dicen¡¡¡
Dale Juancito, quedate acá¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:24 am

Bienvenido Miguelhu.
Lamento no estar lo feliz que merece una bienvenida.
Pero junto con tu arribo debemos lamentar la partida "for ever" de uno los puntales de este foro.
Obviamente vos no sos el culpable.
Sino alguien que osó llamarlo Zopenco cuya definicion segun el diccionario de la Real Academia Española es: (De zopo. ) adj. fam. Tonto y abrutado. Ú. t. c. s.
Que improperio ruin y vil, digno de Odille y tambien de Sourrouille!!!!
Encima el insulto de marras fue proferido por alguien que siempre fue su musa inspiradora en este foro.
Realmente, esta muy abatido. Falto muy poco para que fuera victima de una sobredosis de alfajores Merengo.
Por suerte pudo sobrevivir, la mas afectada fue su nutria, que esta en terapia intensiva.
Le pedi en nombre de todos que retorne al hogar, pero no me contesto. Todavía tenía la boca pastosa de tanto alfajor.
Le dije que Betina se retractó. Y me escribió una nota que decía: Que me mande el retracto, quiero ver la cara de la persona que hirio mis mas profundos sentimientos.
Despues no pude dialogar mas, porque justo cayo visita con una caja de alfajores Merengo para desearle una pronta recuperación. Haciendo gala de mi heroicidad tuve que encargarme de los doce alfajores para que el pobre Juan no se vuelva a tentar.
A la noche ya le habian dado el alta, pero su paradero es totalmente desconocido...
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:33 am

Edu: lo tuvieron que internar a Juan???????????. Está mejor ya????.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:38 am

gaboma escribió:
Edu: lo tuvieron que internar a Juan???????????. Está mejor ya????.
eduechague escribió:
A la noche ya le habian dado el alta, pero su paradero es totalmente desconocido...
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:48 am

Hay que iniciar la busqueda de inmediato a ver si tiene alguna recaída¡¡¡
Se te ocurre algo Edu por donde empezar a buscar???¡¡¡¡. Urgente no hay tiempo que perdeer¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:54 am

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Nutria

Habrá que buscarlo a lo largo del Rio de la Plata?
Miren, en una de ésas hasta se le dió por formar familia!
Uno nunca sabe, ya anduvo ausentándose bastante hace unas semanas... y aunque se decía que era por asuntos de laburo, nunca se especificó QUÉ TIPO DE LABURO, no?

JUAN!!! Volvé! Solo, con familia, con la boca llena de alfajores, dá lo mismo!

abrazote
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:57 am

betina escribió:
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Cocodrilos
Reconozco que Nati es diezmilveces mejor heroína que Moni y que Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó.

Ayyayayyy...zopenquita mía. Viste con que poco me tenías de nuevo a tus pies. Si yo soy mas dulce y fácil de convencer cuando amo a alguien, que la propia Natalia en cuestión. Era cuestión de tener un poco de sinceridad. Felicitaciones. Es un buen comienzo, ahora falta que se sinceren y reconozcan esto el resto de las chicas, y nuestro nuevo amigo "miguelhu" (vamos Bibian que vos ya estas a un paso de gritar "Viva Nati; Muera Mónica").

A vos Edu, gracias por tus palabras de aliento en la zozobra. Fuiste de gran ayuda. La charla telefónica que mantuvimos fue la que me sostuvo con vida.
Cuando veas el capítulo de ayer te vas a enamorar mas de ella todavía.
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:59 pm

Bueno, entré en youtube y tuve el placer de ver y escuchar a Miguelhu, qué buena música...no se lo puede ver en detalle pero en el 2006 pintaba muy bien.
y encima es moniquista chicas, o sea que sabe interpretar el sentimiento femenino, dónde estuvo guardado todo este tiempo?
No se pongan celosos amigos natalistas (Juan, Danilo, Edu, Miguel, Pichifus) porque también los amamos. A Gaby también lo amamos pero él, como Miguelhu, es moniquista. Gaby, te extrañamos.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:31 pm

Gracias por la bienvenida!
Me siento muy cómodo y me divierto mucho en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:56 am

Juan Nick(astro) escribió:
quoteA vos Edu, gracias por tus palabras de aliento en la zozobra. Fuiste de gran ayuda. La charla telefónica que mantuvimos fue la que me sostuvo con vida.

No hay problema Juan, lo importante es que has vuelto al hogar y que esto sirvió para que Betina, cual RR, termine su etapa de negación y asuma de una vez y para siempre que Natalia es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:56 am

.........nunca se le hubiera ocurrido a Solita-Mónica que iba a terminar 37 años después en esa foto con otro candidato en lugar de Rolo!!!!!!! ya que a él lo abandonó tal vez a vos te de bolilla!!!!!!!
Saludos Miguelhu!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:31 am

Creo que el avatar de miguelhu lo explica todo. Otro error mas Betina.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:53 am

Carancho! Ahora se hermanecieron betina y miguelhu!!!
Como dice Juan, el avatar lo dice todo?
jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:48 pm

ché, dice arriba capitulo 19 primeras partes.....donde las encuentro?
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:15 pm

HOLA.MGUELHU SOY LA NOSTALGIOSA Y ME ENCANTO LEER LO Q DIJISE DE SOLITA TAMBIEN CREEO Q ES UNA MUJER FANTASTICA AUNQ UN POCO INESTABLE CON SUS AMORES ///PERO BUENO ES SU VIDA...COMO ACTRIZ: CONVINCENTE /CREIBLE NO SOBREACTUA /ES MUY BUENA Y PARA NUESTRA NOVELA EL AMOR DE ROLO: EL UNICO/ EL REAL /EL ETERNO ASI COMO EN LA VIDA PERSONAL ELLOS NO SE QUEDARON JUNTOS AUNQ SE QUISERON EN LA TV IGUAL SE SEPARARON.Y CARPENA ES EL APOYO Q NUESTRO TACHERO NECESITA..........SOLO ESO.eN ESTE FORO HAY OPINIONES VARIAS PERO MONI Y ROLO SON LOS PREFERIDOS.CHAU.(EN ESTE CAP.ULTIMO SE VIO Q ROLO ESTA" HAMBRIENTO" DE CARIÑO. SABE LO Q QUIERE.VAMOS A VER CDO.SE ENTERE DE LAS BUENAS NUEVAS Q DICE)
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:25 pm

Mirá Monica es tan importante, que todavia todo gira alrededor de ella:
Rolando no la puede olvidar ni abrir su corazón.
Natalia se le ofrece con todo su amor verdadero y nada..
La Tere se quiere vengar por haber sigo relegada por una pendejita con la mitad de su edad.
Magoya quisiera sacarse 30 años de encima para comerse al Rolo.
Laura Bove la quiso imitar regalándosele al taxista.
Roxana le llamó la atención por ser parecida en su frescor juvenil.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:27 pm

Una lástima que el año pasado no hicieron en "Un tiempo después" el reencuentro de Garcia Satur y Soledad, pero en ficcion como Monica y Rolando Rivas.
Hubiera sido una bomba y 50 puntos de rating.
Si alguien conoce algun productor que le tire la idea.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:39 pm

miguelhu escribió:
ché, dice arriba capitulo 19 primeras partes.....donde las encuentro?
Ay Miguel!
Está bien que Mónica te tenga encandilado y embobado (con todo respeto), pero los capítulos están en esta misma sección ordenados, justamente, por número y fecha de capítulo.
Si buscás el capítulo 19 no es este el lugar, acá está el 18. Buscálo donde dice capítulo 19.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:12 pm

Bibian, dame un tiempito para entender esto ché....
Respetá mi medio siglo de vida....
Ya lo encontré (aparte de veterano soy daltónico asi que imaginate la dificultad para encontrar las cosas en la pantalla)
Una preguntita: alguien sabe donde puedo encontrar la pelicula "Rolando Rivas"?
que se yo,alguna página para descargarla.
Gracias.
PD: Monica no me tiene encandilado, me tiene ENAMORADO que es mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:46 pm

Aclaremos, que en este caso, no oscurece:
eduechague escribió:
Bienvenido Miguelhu.
Lamento no estar lo feliz que merece una bienvenida.
Pero junto con tu arribo debemos lamentar la partida "for ever" de uno los puntales de este foro.
Obviamente vos no sos el culpable.
Sino alguien que osó llamarlo Zopenco
cuya definicion segun el diccionario de la Real Academia Española es: (De zopo. ) adj. fam. Tonto y abrutado. Ú. t. c. s.
...

Sin embargo yo, o sea, betina escribí (o escribió):

Citación :
No, Miguelhu, quedate tranquilo, vos sos vos y yo soy yo. Lo que pasa es que a algunos zopencos les cuesta admitir que otros caballeros tengan buen gusto, tino, amplitud de criterio, desprejuicio (...).
"algunos" = pronombre indefinido. O sea, no es algunos= "Juan". Lo que pasa es que nuestro Juancho es un alma extremadamente sensible y se lo tomó muy a pecho.
Ahora, que tenemos algunos zopencos ciegosyneciosdefensoresdelabobadenatiaultranza, sí, tenemos. ¿Nombres? No sé, ahora no me viene ninguno (pronombre indefinido) en particular, pero ya se me va a ocurrir...
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:52 pm

Miguelhu, impecable tu avatar. Qué beia pareja hacen tú y la siemprehermosa Moni...
Además debo decirte cuánto me alivia que hayas elegido tu propio avatar, porque el que tomaste "provisoriamente" me iba a traer serios conflictos de identidad y de otra índole. Algunos (pronombre indefinido) chicos del foro son un tantico susceptibles, pero regalones y adorables como ellos solos...
Con respecto a la película de Rolando, no es fácil de conseguir, pero el que busca, encuentra... (a mí no me mires que no la tengo). smoke
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:19 pm

Todo llega en la vida, Betina, lo bueno y lo malo.
Pero como ahora me estoy compenetrando en mi papel de traidora, no sé, a veces las cosas pueden tardar muuuucho en llegar.
Paciencia, ya vimos el 50% de la segunda temporada, quién lo diría ¿no? y quién te dice que al final no la termines queriendo a Natalia y te de pena que muera en un accidente smoke
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:29 pm

Es cierto...no falta tanto para que termine la 2 temporada...
Bueno, lo de traidora no lo tomes en un sentido taan literal... quise decir quizás un poquito veleta...bah, una loca linda esta bibian, ¿no? ...
A Nati no sé si la terminaré queriendo, pero por lo pronto debo reconocer que su look capilar es inmejorable, ¿no bibi? Digo, sos natalista ¿no?
Cariños
Beti Pankeke
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:40 pm

betina escribió:
Es cierto...no falta tanto para que termine la 2 temporada...
Bueno, lo de traidora no lo tomes en un sentido taan literal... quise decir quizás un poquito veleta...bah, una loca linda esta bibian, ¿no? ...
A Nati no sé si la terminaré queriendo, pero por lo pronto debo reconocer que su look capilar es inmejorable, ¿no bibi? Digo, sos natalista ¿no?
Cariños
Beti Pankeke
Bueno, vamos mejorando.
No estaría mal que utilizaras algunos adjetivos como ídola, genia, namber-guan... cosas por el estilo.
Esas cosas suelen surtir efecto. No me preguntes qué efecto porque todavía no lo sé, pero podés probar y ver cómo me cae smoke
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:25 am

OK: ídola, genia, namberguan, capa, maestra, fiera...

...detengo la enumeración por dos motivos:
1) noto que el uso del género femenino de ciertos sustantivos empleados como calificativos, no pega; no suena igual "capo" que "capa" (¿de lluvia? ¿de ozono? ¿terrestre?); no suena igual "maestro" que "maestra" (¿jacinta pichimahuida?); con "fiera" en cambio, salimos ganando (no elogiaría a un señor diciéndole "fiero").
2) ¿No sueno medio como falsa?

Bueno, vos dirás. serio
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:28 am

Too much.
Sinceramente te digo, no lo vale.
Pero me encantó que hicieras el esfuerzo!!!
jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:31 am

Ahh... me olvidaba.
¿Lo de "natalista" lo decís por mi avatar?
preocupado
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:44 am

Emmm... Bueno, tal vez va siendo hora de que lo cambies... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-