El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:35 pm

PARTE I:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:37 pm

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:57 am

Muchas gracias Bibian. 
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:30 am

Bibian, GRACIAS mil, una vez más, por estas imágenes que nos has subido!!!!!

Esta vuelta pude gozar solamente de las imágenes, lamentablemente los diálogos los entení poco y nada, pero por los comentarios ya hechos, a todos les pasó lo mismo.
Así y todo, ahora sé la enfermedad que nos atacó a todas desde hace tantos años y por la cual nos unimos en esta casa:
ROLANDITIS AGUDA!!!!!!!!!! enamorado crazy enamorado
Ahora solo falta que el Rolo nos venga a visitar, se nos ponga al lado de la camita para despertarnos de la agonía... amor

Entendieron lo que murmura Quique al final del Cap 10.2? Algo de mami? Ya se le prendió la lamparita al Rolo que Natalia es la madre del muñeco maldito? Me quedé en la duda a pesar de haber mirado el capitulo tres veces y para las orejas al máxime....:scratch:
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:35 pm

Gracias Bibian por subir estos videos¡¡¡
Que diferencia hay entre el "beso" mordisco y el sopapita?¡¡¡ confundido what :scratch:
Me parece que el sopapita es más tierno pero no por eso menos pasional mientras que el mordisco representa algo más carnal e impetuoso, no te parece? picaron disimulo
Habría que contactarlo al Rolo afro para que en una prueba nos explique la diferencia¡¡¡
Te imaginás a la racinguista le tenemos que dar coramina una semana y en medio de la prueba tira el hoplter a la m......¡¡¡¡¡ cheers jajaja jajaja jajaja picaron
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:01 pm

gaboma escribió:
Que diferencia hay entre el "beso" mordisco y el sopapita?¡¡¡
Me parece que el sopapita es más tierno pero no por eso menos pasional mientras que el mordisco representa algo más carnal e impetuoso, no te parece?
Habría que contactarlo al Rolo afro para que en una prueba nos explique la diferencia¡¡¡
gaboma, tenés razón, el uno es ternura pura (el sopapita) y el Rolo le dijo a Natalia que le dio el "mordisco" para que se calle la boca!!!!
Lo hizo para ofenderla, para hacerle mal... al menos, esa fué su excusa... serio
Entre parentesis, Edu le afanó el beso mordisco al Rolo y también lo empleó para hacer callar a sus mujeres! Según él, con mucho éxito! Wink
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:07 pm

Laura: te das cuenta el efecto que produce el beso mordisco del Rolo afro ¡¡¡ Hata Edu se lo copió para hacer callar a sus mujeres¡¡¡ La televisión cultiva, educa y ejemplifica¡¡¡¡ jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:16 pm

gaboma: Si, es lo que me había llamado la atención desde que comenzaron con los comentarios sobre el primer beso entre Natalia y Rolando!
Los chicos quedaron todos impactados con ese beso, y mirá que eran pendejitos, pero los había impresionado tanto, que no se lo olvidaron más! picaron
El Rolo afro nuestro es realmente el mejor tipo del mundo!!! enamorado
abrazo
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:40 pm

Laura, gaby:

Sin lugar a dudas, la diferencia entre un beso y otro es abismal. Wink
Los sopapita, son maravillosos, sensacionales, apoteóticos, y francamente divinos, vissste. enamorado

Se imaginan a Rolo afro al borde de nuestro lecho de enferma, dándonos en la boca, de a cucharaditas, la "medicina" para curarnos de esta hermosa pandemia cheers (por lo universal, vissste) que nos atacó a las "nenas de Claudio".

¡¡¡Guauuuuuuuu!!! se me caen los calzones de sólo imaginarlo. jajaja

secreto Acérquensé que les quiero decir un secreto, pero bien bajito para que no lo escuche el resto: a mí, sssta chica la Natalia, sigue sin provocarme ninguna sensación. Siento un "ni" por su personaje y su actuación.
Al igual que laura (la nuestra), miró escenas de la primera temporada y no puedo evitar las comparaciones. Pero no puedo dejar de ver, ni por un segundo, a mi adorado tachero.
Pero, no se lo digan a nadiessssss, ¡eh! secreto

Besitos abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:48 pm

Sin embargo, cada vez que la veo me vienen cosquillitas en el estómago. Esperando que va a hacer. Que va a decir. La otra era una mocosita facilonga. Esta lo está haciendo parir al Rolo. Y tiene con que.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:55 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Sin embargo, cada vez que la veo me vienen cosquillitas en el estómago. Esperando que va a hacer. Que va a decir. La otra era una mocosita facilonga. Esta lo está haciendo parir al Rolo. Y tiene con que.


¿Las mismas cosquillas que nos produce el Rolo afro, ssste chico?

beso abrazo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:47 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Sin embargo, cada vez que la veo me vienen cosquillitas en el estómago. Esperando que va a hacer. Que va a decir. La otra era una mocosita facilonga. Esta lo está haciendo parir al Rolo. Y tiene con que.
Juancito, en buen ahora si le rendís honores a Natalia, y mejor todavía se te hace cosquillitas por donde quiera que sea, pero decir de Mónica que era una "mocosita facilonga"? nono
Como le dijo Rolo a Cortito? Mónica es lo distinto, lo difícil... serio
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:14 pm

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:22 pm

Las mismas racinguista. Las mismas.
Laurita...¿difícil, Moniquita? Mhhhh...permitime ponerlo en duda. No olvidemos que cuando el Rolo la conoció, venía de coquetear con un vejete; luego se la levantó Camero con gran facilidad, ni hablar del Rolo, y por si fuera poco, se la pasó calentandole la pava a Echeñique (y no se si entre las escenas cortadas, no censuraron un trabajito con rodilleras puestas para el juez ).
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:42 pm

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:48 pm

LEVANTAR CALUMNIAS CONTRA MONICA ES AGRAVIANTE NO ERA FACIL ESTAB CONFUNDIDA Y EN LA CASA NO LA CONTENIAN POR ESO IBA CON QUIEN LE DEMOSTRABA AFECTO O SE QUERIA DISTRAER.A ROLO LO AMO CON PASION Y FUE SINCERA A JUAN MARCELO LE ESTABA AGRADECIDA Y EL JUEZ,POR DIOS ERAN COSAS LEGALES ME PARECE Q EL AMOR POR ESTA NATALIA OS HACE DECIR BARBARIDADES.Q NATALIA NO FUE UNA ATREVIDA Q SE ESCAPO DE LA CASA Y TUVO UN HIJO????ASI Q NO SE CUAL DE LAS DOS ERA MAS LANZADA.....LN EJEM EJEM
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:15 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Las mismas racinguista. Las mismas.
Laurita...¿difícil, Moniquita? Mhhhh...permitime ponerlo en duda. No olvidemos que cuando el Rolo la conoció, venía de coquetear con un vejete; luego se la levantó Camero con gran facilidad, ni hablar del Rolo, y por si fuera poco, se la pasó calentandole la pava a Echeñique (y no se si entre las escenas cortadas, no censuraron un trabajito con rodilleras puestas para el juez ).

Che, juncito, no vas a poner en un mismo nivel a Mónica y, por ejemplo, Matilde, ¿no?

La piba no se acostó ni con el jovato, ni con el fotógrafo, ni con echenique, ni siquiera con el Rolo hasta la noche de su boda.
Lo del juez, nick, me pareció una grosería, ssste chico. jajaja Si lo escuchara Felisa o Noemí, lo excomulgan. roja
Moniquita histeriqueó, sólo eso, histeriqueó con todos.

Además, la nati llegó a la historia con un pasado a cuestas del que sólo conocemos su fuga; fuga dije, juan, con este personaje Nato Córdoba. Tampoco es una santita, ¿vio?. En aquella época, las señoritas que se iban con un señor y tenían hijos sin haber pasado por registro civil e iglesia, no eran tan señoritas para el común de la gente.
No la estoy juzgando, eh, recuerde que tengo un nieto dentro de ese contexto; pero tampoco es una santita, la muchacha. picaron
Quién no tuvo algún afaire (rospigliosi, mediante), algún besito, algún abracito, algún apriete en el zaguán con algún muchacho o chica, antes de encontrar al principe azul o la princesa Fiona (Shreck) e ir a los papeles.

Me parece que las hormigas que corren por su humanidad cada vez que ve a natalia, le llegan hasta la sabiola y no le dejan discernir. Porque una cosas es una cosa y otra cosa es otra cosa, ¿vio?

Un beso grande Nick amor
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:30 pm

Juan: Ehhhhh... ¿qué pasó? ¿Por qué tanto ensañamiento con Moniquita? confundido
Ta bien, es cierto que la chiquilina era caprichosa, impulsiva, inestable ... pero también, apasionada, sincera y jugadísima por el hombre que amaba (Rolo, obvio). Bueno, tuvo sus aventurillas previas, ¿y? Era una adolescente ávida de cariño, che.
Lo que no te voy a permitir bajo ningún punto de vista (ya estoy escuchando "¿y ésta quién se cree que es para permitirme o no algo? no importa, igual no te permito) es tu vil insinuación sobre presuntos pet... prácticas non sanctas entre Moni y el asquete del juez.
Retráctate o esta noche te mando a Albistur a que te haga una visita higiénica. enfermo

Racinguista: ta bien que la defiendas a Moni, pero ¿qué necesidad de poner siempre a mi amiga mati como mal ejemplo, eh? Otra cosa: yo que vos, no pondría las manos en el fuego por la virginidad de Moni, a ver si se te chamuscan... Razz
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:31 pm

betina escribió:
Racinguista: ta bien que la defiendas a Moni, pero ¿qué necesidad de poner siempre a mi amiga mati como mal ejemplo, eh? Otra cosa: yo que vos, no pondría las manos en el fuego por la virginidad de Moni, a ver si se te chamuscan... Razz

Perdón, doc. No fue mi intención criticar a la mati que, de última, tubo mambos que la llevaron a ser cómo es.
Sólo quiese marca la diferencia entre la forma de ser de un personaje y el otro. Usted sabe que mati, por momentos me da pena y en otras querría matarla; pero le tengo cariño.
No encontré en la historia, otro personaje para hacer la comparación.
Uy, ahora me doy cuenta de que podría haber usado a Odile que, esa sí, era un bicho detestable que sólo andaba detrás del dinero y el goce sesual, con el perdón de la palabra, ssta chica. geek Twisted Evil

En cuanto a la virginidad de moni, yo no pongo las manos en el fuego por nadiessss. Pero, nada en la historia me lleva a pensar que la piba hubiera tenido acercamiento alguno con los hombres que la rondaron. :scratch:
Si hubo alguno, sería usted tan gentil de mencionármenlo para que me se caiga de una vez por todas, la venda del cariño que cubre mis ojos (cortito, ¿recordás?, cómo me hizo reir, el corto). laughing2
Si no hay alguno imposible de refutar, sigo creyendo, como hace 37 años, que noniquita se casó sin que su honor haya sido mansillado con anterioridad a Punta Indio. jajaja jajaja

Un beso grande, betina abrazo
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:50 pm

la racinguista escribió:
En cuanto a la virginidad de moni, yo no pongo las manos en el fuego por nadiessss. Pero, nada en la historia me lleva a pensar que la piba hubiera tenido acercamiento alguno con los hombres que la rondaron. :scratch:
Si hubo alguno, sería usted tan gentil de mencionármenlo para que me se caiga de una vez por todas, la venda del cariño que cubre mis ojos (cortito, ¿recordás?, cómo me hizo reir, el corto). laughing2
Si no hay alguno imposible de refutar, sigo creyendo, como hace 37 años, que noniquita se casó sin que su honor haya sido mansillado con anterioridad a Punta Indio. jajaja jajaja

Un beso grande, betina abrazo

Mi memoria, como ya les he confesado, es frágil, pero... mmmm, a ver: si mal no recuerdo Moni vivió una temporadita con aquel vejete desagradable que mencionás, y, en fin... no creo que por las noches se la pasaran jugando a la escoba de 15 sorprendido
También recuerdo que cuando Rolo irrumpe furibundo en casa de Fabián, éste le dice que él y Moni indifrundidiyeguen:"¡ella fue mía, mía, mía!, o algo así le espeta Fabiancito al pobre Rolo que casi tuvo un soponcio luego de escuchar semejante revelación. Es cierto que puede haber sido un verso de Fabián para joderlo a Rolando, pero queda la duda (¿o hubo algo o alguien que lo desmintiera? yo no recuerdo).
No sé, no sé, Moni era muy rebelde e independiente (estaba a años luz del estilo de vida de otras chicas, como la tere), muchas veces dormía fuera de su casa, se iba al cine sola o se sentaba lo más campante en un "boliche" a fumar y tomarse sus buenos wiskies...¡con solo 17 añitos!
No hay caso, racinguista, no me cierra tu teoría . Yo creo Moniquita llega a Punta Indio enamorada, sí, pero virgen...mmmmmm
Besos
Ah, perdón, para que uno que yo sé no se aproveche de mis dichos anteriores: que quede claro que nada de lo expuesto habilita ni remotamente su teoría chanchita de las rodilleras...
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:54 am

betina escribió:
la racinguista escribió:
En cuanto a la virginidad de moni, yo no pongo las manos en el fuego por nadiessss. Pero, nada en la historia me lleva a pensar que la piba hubiera tenido acercamiento alguno con los hombres que la rondaron. :scratch:
Si hubo alguno, sería usted tan gentil de mencionármenlo para que me se caiga de una vez por todas, la venda del cariño que cubre mis ojos (cortito, ¿recordás?, cómo me hizo reir, el corto). laughing2
Si no hay alguno imposible de refutar, sigo creyendo, como hace 37 años, que noniquita se casó sin que su honor haya sido mansillado con anterioridad a Punta Indio. jajaja jajaja

Un beso grande, betina abrazo

Mi memoria, como ya les he confesado, es frágil, pero... mmmm, a ver: si mal no recuerdo Moni vivió una temporadita con aquel vejete desagradable que mencionás, y, en fin... no creo que por las noches se la pasaran jugando a la escoba de 15 sorprendido
También recuerdo que cuando Rolo irrumpe furibundo en casa de Fabián, éste le dice que él y Moni indifrundidiyeguen:"¡ella fue mía, mía, mía!, o algo así le espeta Fabiancito al pobre Rolo que casi tuvo un soponcio luego de escuchar semejante revelación. Es cierto que puede haber sido un verso de Fabián para joderlo a Rolando, pero queda la duda (¿o hubo algo o alguien que lo desmintiera? yo no recuerdo).
Ah, perdón, para que uno que yo sé no se aproveche de mis dichos anteriores: que quede claro que nada de lo expuesto habilita ni remotamente su teoría chanchita de las rodilleras...

Vamos por parte, diría Jack.

En primer lugar, es cierto que vivió un ¿"romance"? con el jobato. Pero, recordá que cuando mónica va a su depto a decirle que no tiene a dónde ir, que se escapó de la casa. El viejo, se ve en apuros porque no sabe cómo sacarse a la piba de encima. Es menor de edad y eso le complicaría la vida.
Entonces, ella le dice algo así como que había vivido momentos apasionados y cosas por el estilo.
Inmediatamente, el susodicho le dice que se vaya, que se siente mal Moni le pregunta si tiene un cigarrillito para darle una pitadita (refiriéndose a la marihuana); el viejo dice que no. Mónica le sugiere que, en su lugar, pueden mezclar aspirina con una cola.
Entonces el jobato le dice que nunca fumaron marihuana, que eran cigarrillos negros, que le había dicho eso para que se sintiera desconcertada. Que había sido idea de Odile para que ella fuera a decirle al padre que había cometido algo irreparable y así el papá la sacara de la casa.

En cuanto a Fabián, quien lo desmiente es el amigo que vivía en su depto.
En el bar de los tacheros, delante de cicatriz, le dice a Rolando que el tipo tenía el vicio de fotografiarlas y después extorcionarlas, "pero creemelá -le dice- no les toca un pelo".

En el caso de Fabián, estoy seguríiiiiiisima que no pasó nada. En el caso del jobato, tengo mis dudas.
Pero, dejame seguir con la ilusión de que el tachero, la estrenó al llegar a Punta Indio laughing2. Me gusta la idea de que la piba SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Muchachitaangelrubio, sólo haya sido del Rolo afro .

Besote doc. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:19 am

la racinguista escribió:
En cuanto a Fabián, quien lo desmiente es el amigo que vivía en su depto.
En el bar de los tacheros, delante de cicatriz, le dice a Rolando que el tipo tenía el vicio de fotografiarlas y después extorcionarlas, "pero creemelá -le dice- no les toca un pelo".

Mira Fabian! Ni un pelo! Que puntería!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:39 am

[quote="betina"]tu vil insinuación sobre presuntos pet... prácticas non sanctas entre Moni y el asquete del juez. /quote]

Mmmm, no se doctora usted sabra mas, pero 3 meses para una declaratoria de herederos de una fortuna tan grande....Y un tiempo despues la cara de absoluto relax que tiene el juez, cuando esta en el descapotable con el sorete de Riglos Arana..... mmmmmmm what what what what
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: E   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:12 am

LauraHaeb escribió:
Entre parentesis, Edu le afanó el beso mordisco al Rolo y también lo empleó para hacer callar a sus mujeres! Según él, con mucho éxito! Wink

A ver...aclaremos, yo exagero para fijar ideas. Tampoco soy Jose Peleamequetechuponeo. Simplemente me base en ese beso para salir de algunas situaciones dificiles. Dos ejemplos.

1) Discusion acalorada, no a nivel de la que vimos, pero ya hace mas de una hora y los argumentos se han evaporado, ellla gritando demasiado. Uno tiene la opcion (y sabe que puede hacerlo) de gritar mucho mas fuerte que ella. Pero, uno opta por acercarse, mirarla profundamente y decirle: - Paremos de discutir, porque cuando te enojas te pones muy linda y yo me pongo loco - y ahi nomas le espeta un besaso. Objetivo cumplido: Ella no habla mas.

2) Uno esta viendo un partidazo de futbol, ella esta muy comunicativa y decide que es muy importante que uno se entere con lujo de detalles de su apasionante tarde de compras por los shopings de Bs. As. Uno tiene la opcion ( y sabe que ella se lo merece) de decirle - Me podes dejar de hablar huevadas que estoy mirando el partido???- Pero no, uno es de la academia RR y opta por mirarla profundamente y decirle. -Se ve que el paseo te hizo bien porque estas mas linda que nunca, ¿por que no te pegas una ducha y nos vamos de joda por ahi? Eso si, no trates de ponerte mas linda, porque es imposible- RESULTADO: con tal de llevarte la contra ella se va a pasar dos horas en el baño, para demostrarte que puede estar mas linda. Objetivo cumplido: 2 horas es mas que suficiente para ver el partido sin tener ningun tipo de interrupción.

Es simplemente eso. Gracias Migré.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:20 am

eduechague escribió:
la racinguista escribió:
En cuanto a Fabián, quien lo desmiente es el amigo que vivía en su depto.
En el bar de los tacheros, delante de cicatriz, le dice a Rolando que el tipo tenía el vicio de fotografiarlas y después extorcionarlas, "pero creemelá -le dice- no les toca un pelo".

Mira Fabian! Ni un pelo! Que puntería!

jajaja jajaja thumbup


Me meto un cachito en la discusión y ya les cuelgo el resto del capítulo.
Juan:
Mónica es una criatura de Alberto Migré no de Estevanéz.
Con el Rolo...mmm... ahí sí, no pongo las manos en el fuego...por eso, porque habia demasiado fuego.
Pero con el viejo amigo de Odile no pasó nada, con Fabián tampoco y menos con Echenique.
La piba tiene muchos atenuantes. Se crió sin madre y sin ninguna figura femenina.
No sé si se percataron de eso, pero Migré la dejó en manos de Gonzalo, un mayordomo de dudosa sexualidad y bastante mayorcito y un padre con poca capacidad para expresarle cariño y que le habrá dedicado bastante poco tiempo durante su infancia hasta que luego, en su adolescencia, se engancha con una "sinvergüenza" (Doris del Valle dixit) como Odile.
La verdad es que más que un tachero la piba necesitaba un psicólogo.
Y no me obliguen a hablar de las macanas que se manda el Rolo cuando la lleva a vivir en una sapie con esa familia y el baño sin ganchito
enfadado
Natalia tiene sus mambos también, pero al menos se crió con toda una familia, madre, hermana, tía...
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:22 am

PARTE V:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:23 am

PARTE VI:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:24 am

PARTE VII (FINAL):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:25 am

Yo también defiendo a Mónica con todos los argumentos de Betina, Silvia, Bibian, etc., pero me pregunto, cuando andaba con el viejito, que hacía bañándose, queriendo prepararle alguna comida??????????? (y a Rolo le hizo un huevo duro y una fruta!!!) iba de visita al depto. a charlar?????????

Mucho no se entiende!!!!!!!! pero ante la duda, al condenado lo declaramos inocente........ y por otra parte Rolo la Adoraba y Suficiente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:53 am

Ha visto. Mi mamá siempre me dice: "Callate, nene. No hables que es para kilombo." Y bueno el nene habla, y con dos líneas solitas ya saltaron las celosas detractoras de Nati.
Juan dijo:
Citación :
Sin embargo, cada vez que la veo me vienen cosquillitas en el estómago. Esperando que va a hacer. Que va a decir. La otra era una mocosita facilonga. Esta lo está haciendo parir al Rolo. Y tiene con que.

Y las brujas contestaron:
y contestaron:
y contestaron....

Y bueno, Juan tuvo que meter alguna chicanita por allí, como lo de la bucalización Albisturiana.
En ningún momento dije que había sido empom...engram...trinc...ehhh...seducida y abandonada.
Pero eso no inhabilita mi primer afirmación: Moniquita era (por el motivo que quieran) facilonga. Y si no tuvo relaciones marítimas previas al Rolo es por 4 motivos: 1) El primer viejo era trolo de acá a la china. 2) Camero ya había adquirido las malas costumbres que nosotros le vimos en el reallity de los famosos. Asi que antes de bajarse los lienzos ya tenía un pedo que no podía ni embocarle al objetivo. 3) Echeñique: ver punto 1). 4) Juez Albistur: Era el único en condiciones de cobrarse en especies un adicional a su sueldo, pero le jugaron en contra los culos de botella. Cuentan que cuando creyó estar cumpliendo su cometido, lo último que escuchó antes de desmayarse fue la voz de Gonzalo muuuy (demasiado cercana) que le decía: "Si errar es humano, perdonar es ¡DIVIIINOOOO!...!SEGUÍ NOMÁS MAGOO QUE ACÁ ABAJO TE HAGO EL AGUANTE¡"

Y que decir de la dulce Nati. Ella SI se jugó por amor. Ella SI dejó una vida de comodidad y lujo para seguir a su amor, sin importarle un carajo de los ganchitos en el baño. Y cuando tuvo la posibilidad de conocer el mayor amor de su vida (Quique, quien si no), se la siguió jugando. Y es capaz de seguir renunciando a todo para protegerlo. Hasta es capaz de renunciar a la utilización pública del mayor honor de una mujer (el nobiliario título de MAMA) con tal de cuidar a su pichón. Pequeña diferencia ¿no? Está quién es capaz de matar para proteger a su Pichón, y por otro lado tenemos a alguién capaz de matar a su Pichón para protegerse ¿de qué?
El hecho de haber sido facilonga, es lo de menos. Pero...que era facilonga, era facilonga. Lo que hizo difícil la relación, fue el entorno. Pero a ella la tuvo sin ningún esfuerzo. Y por ahora, mas allá de su pasado que desconocemos, si hay alguién que no le está resultando nada fácil al Rolo, esa es nuestra Coronela. Asi que, ni en pedo quiero ver la película. A mi dejenme con la Nati, y ustedes vayan tranquilas con su Moniquita.
Come on, Brujas. Come on. Juan is back. Y vos Racinguista, si querés, podés venir con el vendedor de humo que se contrataron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-