El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:47 am

maria escribió:
Yo también defiendo a Mónica con todos los argumentos de Betina, Silvia, Bibian, etc., pero me pregunto, cuando andaba con el viejito, que hacía bañándose, queriendo prepararle alguna comida??????????? (y a Rolo le hizo un huevo duro y una fruta!!!) iba de visita al depto. a charlar?????????

Mucho no se entiende!!!!!!!! pero ante la duda, al condenado lo declaramos inocente........ y por otra parte Rolo la Adoraba y Suficiente!!!!!
jajaja
¡¡¡¡¡¡¡ Defendés a Mónica siempre y cuando no te toquen al Rolo !!!!!
Yo sigo insistiendo, NO justifico lo que hizo Mónica al final, sólo comprendo lo que puede pasar por la psiquis de una chica con su historial.
Con respecto a Rolo, mi cariño por él no me obnubila como para no darme cuenta de sus errores y su inmadurez.
Ahora sí, puede venir la brigada de defensa a ultranza del Rolo, pero yo seguiré viendo sus defectos porque son ellos los que lo hacen más creíble y querible.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:13 am

NO!!!! Justifico a Mónica - ante las acusaciones de Don Juan - como ya dije por todos los argumentos que expresaron, menos con el cruel final con respecto a su embarazo que como decís también se puede entender por su problemática, pero Rolo, se equivocó de cabo a rabo con su machismo, no lo defiendo, reconozco sus falencias y me molesta que Tarde haya cedido a aceptar situaciones que ya no tenían remedio.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:14 am

Juan Nick(astro) escribió:

Y que decir de la dulce Nati. Ella SI se jugó por amor. Ella SI dejó una vida de comodidad y lujo para seguir a su amor, sin importarle un carajo de los ganchitos en el baño. Y cuando tuvo la posibilidad de conocer el mayor amor de su vida (Quique, quien si no), se la siguió jugando. Y es capaz de seguir renunciando a todo para protegerlo. Hasta es capaz de renunciar a la utilización pública del mayor honor de una mujer (el nobiliario título de MAMA) con tal de cuidar a su pichón. Pequeña diferencia ¿no? Está quién es capaz de matar para proteger a su Pichón, y por otro lado tenemos a alguién capaz de matar a su Pichón para protegerse ¿de qué?
El hecho de haber sido facilonga, es lo de menos. Pero...que era facilonga, era facilonga. Lo que hizo difícil la relación, fue el entorno. Pero a ella la tuvo sin ningún esfuerzo. Y por ahora, mas allá de su pasado que desconocemos, si hay alguién que no le está resultando nada fácil al Rolo, esa es nuestra Coronela. Asi que, ni en pedo quiero ver la película. A mi dejenme con la Nati, y ustedes vayan tranquilas con su Moniquita.
Come on, Brujas. Come on. Juan is back. Y vos Racinguista, si querés, podés venir con el vendedor de humo que se contrataron.
Bueno, trato de no ponerme muy seria en mis comentarios, pero esto lo amerita.
Como mujer, madre y Argentina...
digo:
El contraste creado por Migré es indudable y obviamente sale ganando Natalia.
En eso, hoy, me siento identificada con ella.
Y respecto a la película, si te portás mal te la voy a hacer ver a la fuerza, como el tratamiento Ludovico que le aplican a Alex en La naranja mecánica
sorprendido enfermo crazy
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:40 am

Juan Nick(astro) escribió:

Moniquita era (por el motivo que quieran) facilonga. Y si no tuvo relaciones marítimas previas al Rolo es por 4 motivos: 1) El primer viejo era trolo de acá a la china. 2) Camero ya había adquirido las malas costumbres que nosotros le vimos en el reallity de los famosos. Asi que antes de bajarse los lienzos ya tenía un pedo que no podía ni embocarle al objetivo. 3) Echeñique: ver punto 1). 4) Juez Albistur: Era el único en condiciones de cobrarse en especies un adicional a su sueldo, pero le jugaron en contra los culos de botella. Cuentan que cuando creyó estar cumpliendo su cometido, lo último que escuchó antes de desmayarse fue la voz de Gonzalo muuuy (demasiado cercana) que le decía: "Si errar es humano, perdonar es ¡DIVIIINOOOO!...!SEGUÍ NOMÁS MAGOO QUE ACÁ ABAJO TE HAGO EL AGUANTE¡"


El hecho de haber sido facilonga, es lo de menos. Pero...que era facilonga, era facilonga. Lo que hizo difícil la relación, fue el entorno. Pero a ella la tuvo sin ningún esfuerzo. Y por ahora, mas allá de su pasado que desconocemos, si hay alguién que no le está resultando nada fácil al Rolo, esa es nuestra Coronela. (..)

jajaja jajaja
Paso a contestar:
Motivo 1: No me queda del todo claro si el personaje era trolo o si se trataba de un actor muy gay intentando hacer de heterosexual (si fue lo segundo, no resultó muy convincente).

Motivo 2: che, no me tires abajo así como así a mi galán de la adolescencia. Más bien adscribo a la teoría de la buena puntería esgrimida por eduechague. cheers

Motivo 3: Acá no existe la duda del punto 1. Era un gay haciendo de hetero, pero tan mal no le salía ...
Motivo 4: suicide laughing2

Con respecto a que Moni era fácilonga, que al Rolo no le costó nada conquistarla, que "la tuvo sin ningún esfuerzo" y que en cambio "nuestra coronela" (será tuya, te la regalo) se la hace difícil....ay, ay, ay, hombres, cómo son, eh. ¿En qué quedamos? Siempre se quejan de las histeriqueadas de las mujeres, pero resulta que cuando una -como Moni- expresa sin vueltas y con sinceridad sus sentimientos termina catalogada como "facilonga"...
¿Hacerse la difícil implica ser más "MUJER"? what

Y después dicen que a las chicas no hay quién las entienda...
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:02 pm

Ahora que me miré todas las partes del Cap 10, pienso que Don Juan, Don Gabriel, Don Diego (Edu) forman un grupo al que sumaríamos el Doctor Gandar.
Cada uno le daría un puestito a Natlia para sacarla de sus dificutlades monetarias y ayudarla para que se sienta mejor... picaron
Son todos tan buenos... la encuentran tan simpatica... les llega tanto... serio
Hay que aceptarlo, basta.
Así como hay que aceptar, que hombres y mujeres no se entenderán nunca como con sus congéneres nono
...con una excepción:
cuando una mina y un tipo son fanas del mismo partido!) lol!

Don Juan: hágale caso a su mami que las mamis saben lo que dicen, cierre su boquita, porque cuando la abre, es para kilombo! crazy
Me entretegno a lo loco con vos, pero es terrible!
Cada vez que largás algo, me tengo que pasar horas leyendo las reacciones que siguen a tus provocaciones!
Y bien sabés lo que tenés que decir para que salten las chispas y se repartan bollos por todos lados mad boxing

Que tipo más asqueroso ese Higlos Arana!!!!!!!
Me chocó completamente. Qué manera espantosa de tratar a las mujeres, para darle un patadón entre las piernas y acogotarlo. suicide suicide
Espero que no aparezca por cada capítulo siguiente porque me va a costar muchísimo aguantarme tanto machismo engrupido torcido requete podrido! enfermo
Qué se le curzó a Migré por la cabeza para inventarse un personaje tan repulsivo! confundido

Me pareció lindo el encuentro de Natalia con su madre, por un momentito hasta le creí a esta chica su alegría! clap

Saben a quién extraño y me llama la atención que no se haya asomado por el patio?
DANILO!!!!!!!!! Por dónde andás pibe? what
Espero que no tengamos que preocuparnos...?
Un abrazo fuerte

amor
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:33 pm

Bibian escribió:
eduechague escribió:
la racinguista escribió:
En cuanto a Fabián, quien lo desmiente es el amigo que vivía en su depto.
En el bar de los tacheros, delante de cicatriz, le dice a Rolando que el tipo tenía el vicio de fotografiarlas y después extorcionarlas, "pero creemelá -le dice- no les toca un pelo".

Mira Fabian! Ni un pelo! Que puntería!

jajaja jajaja thumbup


Me meto un cachito en la discusión y ya les cuelgo el resto del capítulo.
Juan:
Mónica es una criatura de Alberto Migré no de Estevanéz.
Con el Rolo...mmm... ahí sí, no pongo las manos en el fuego...por eso, porque habia demasiado fuego.
Pero con el viejo amigo de Odile no pasó nada, con Fabián tampoco y menos con Echenique.
La piba tiene muchos atenuantes. Se crió sin madre y sin ninguna figura femenina.
No sé si se percataron de eso, pero Migré la dejó en manos de Gonzalo, un mayordomo de dudosa sexualidad y bastante mayorcito y un padre con poca capacidad para expresarle cariño y que le habrá dedicado bastante poco tiempo durante su infancia hasta que luego, en su adolescencia, se engancha con una "sinvergüenza" (Doris del Valle dixit) como Odile.
La verdad es que más que un tachero la piba necesitaba un psicólogo.
Y no me obliguen a hablar de las macanas que se manda el Rolo cuando la lleva a vivir en una sapie con esa familia y el baño sin ganchito
enfadado
Natalia tiene sus mambos también, pero al menos se crió con toda una familia, madre, hermana, tía...

¡¡¡GRACIAS BIBIAN!!! grazie

Me devolvió el alma al cuerpo, sssta chica. cheers

Para mí, el jovato, con el verso de que le daba marihuana, le hizo creer que tenían una relación íntima.
Fijate que cuando ella le dice de fumar un "cigarrillito", el tipo explota y le dice que siempre fumaron cigarrillos negros, que lo hizo para perturbarla, creándole una idea fantástica con vestigios marihuanescos para desconcertarla y que saliera corriendo a decirle a su padre que había cometido algo irreparable.
Sabía que si el padre se enteraba de esto lo denunciaría porque ella es una menor. Andá a saber que le pondría a la bebida para tararla a la piba y hacerle creer toda esa fantasía de femme faltale.

Con Rolo, recuerdo que el día que los encontró la policía, él le dice al comisario que no los encontró en ninguna posición comprometida.
Cada vez que se encontraban, estaban en la calle, en la casa de alguno de ellos, en lo de Tere.
Qué sé yo, nada da a entender que haya habido indufrundiguiyegue antes de Punta India. Y a mí me gusta creer eso.

Gracias Rolandera madre. alabar Me reconcilió con la vida, ¿vio? jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:34 pm

Ayyy...chicas...chicas. Tengo la desgracia de disponer de mi máquina cuando mis compañeros varoncitos no están. Y la lucha es desigual. No importa cariños. Juancito tiene para dar y repartir a todas y cada una.

Bibian: Me duele que quieras aplicarme un tratamiento destinado a seres violentos como Alex, si soy solo una dulce palomita que deslizó un par de comentarios inocentes. No importa. Mi amor por Natalia es a prueba de tratamientos.

Betina:
Citación :
Con respecto a que Moni era fácilonga, que al Rolo no le costó nada conquistarla, que "la tuvo sin ningún esfuerzo" y que en cambio "nuestra coronela" (será tuya, te la regalo) se la hace difícil....ay, ay, ay, hombres, cómo son, eh. ¿En qué quedamos? Siempre se quejan de las histeriqueadas de las mujeres, pero resulta que cuando una -como Moni- expresa sin vueltas y con sinceridad sus sentimientos termina catalogada como "facilonga"...
¿Hacerse la difícil implica ser más "MUJER"? what

Yo no se si es mas mujer solo por esto. Hacerse la difícil significa ser mas difícil. Nada mas.
Pero, SEÑORA BETI (SI, ASI. CON MAYUSCULA DE GRITO); tanta defensa de la facilidad, no es mas que un reconocimiento implícito. Si, compañeras y compañeros. Nuestra Beti es mas fácil que la tabla del 1. Espero que intervenga nuestra Liga de Amas de Casa del foro, y la pongan en su sitio.

Maria:
Citación :
Yo también defiendo a Mónica con todos los argumentos de Betina, Silvia, Bibian, etc., pero me pregunto, cuando andaba con el viejito, que hacía bañándose, queriendo prepararle alguna comida??????????? (y a Rolo le hizo un huevo duro y una fruta!!!) iba de visita al depto. a charlar?????????

Muchas gracias por tu aporte a la causa.

Laurita:
Citación :
Don Juan: hágale caso a su mami que las mamis saben lo que dicen, cierre su boquita, porque cuando la abre, es para kilombo! crazy
Me entretegno a lo loco con vos, pero es terrible!
Cada vez que largás algo, me tengo que pasar horas leyendo las reacciones que siguen a tus provocaciones!
Y bien sabés lo que tenés que decir para que salten las chispas y se repartan bollos por todos lados mad boxing
Que tipo más asqueroso ese Higlos Arana

¿De verdad que ese: "Que tipo mas asqueroso..." tan pegadito al sermoncillo que me propinaste, no es un mensaje subliminal??? Decí la verdad: Las palabras Riglos y Arana las incorporaste después. Te resultaba muy chocante decirme asqueroso en forma tan directa. Y si. Los suizos siempre diplomáticos. Siempre neutrales.
PROVOCACIONES SON LAS SUYAS SEÑORAS. Ustedes no pierden la menor ocasión para arrancarle una lonjita de esa hermosa piel de mi pequeña Riglos. En todo caso, los varoncitos enamorados no hacemos mas que defender a nuestra Princesa.
Y agradece que la defensa la ejerzo yo y no Pichifus. Porque ese si que las despelleja vivas si le tocan a la Norita.

Racinguista:

Citación :
Para mí, el jovato, con el verso de que le daba marihuana, le hizo creer que tenían una relación íntima.
Fijate que cuando ella le dice de fumar un "cigarrillito", el tipo explota y le dice que siempre fumaron cigarrillos negros, que lo hizo para perturbarla, creándole una idea fantástica con vestigios marihuanescos para desconcertarla y que saliera corriendo a decirle a su padre que había cometido algo irreparable.

Creo que te has confundido querida hermana mayor. Cuando yo hablaba de vendedores de humo, no me refería precisamente al jovato de Mónica, sino mas bien a vuestro Caruso Lombardi (mas conocido como "Tito Mendoza con chivita").

Gracias a todas. Que sería de nosotros sin ustedes. Besitos.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:17 pm

la racinguista escribió:
Bibian escribió:
Mónica es una criatura de Alberto Migré no de Estevanéz.
Con el Rolo...mmm... ahí sí, no pongo las manos en el fuego...por eso, porque habia demasiado fuego.

¡¡¡GRACIAS BIBIAN!!! grazie

Me devolvió el alma al cuerpo, sssta chica. cheers

(...)Con Rolo, recuerdo que el día que los encontró la policía, él le dice al comisario que no los encontró en ninguna posición comprometida.
Cada vez que se encontraban, estaban en la calle, en la casa de alguno de ellos, en lo de Tere.
Qué sé yo, nada da a entender que haya habido indufrundiguiyegue antes de Punta India. Y a mí me gusta creer eso.

Gracias Rolandera madre. alabar Me reconcilió con la vida, ¿vio? jajaja jajaja

Bibi dijo que no ponía las manos en el fuego por lo que pueda haber pasado entre Moni y Rolo...pero la racinguista, en su cruzada pro virginidad moniquiana parece haber leído lo contrario... jajaja
Ta bien, racinguista, prometo no romper más...tu ilusión Razz

JUAN: no le voy a disculpar NUNCA que me haya dicho SEÑORA: solo soy una CHICA facilonga y ligera de cascos.

Oooops! Yo también creí que el "qué tipo más asqueroso" estaba dirigido a vos (qué zarpada Laurita, pensé). Menos mal que al seguir leyendo vi que el epíteto era para Riglos Arana...
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:23 pm

LauraHaeb escribió:
Ahora que me miré todas las partes del Cap 10, pienso que Don Juan, Don Gabriel, Don Diego (Edu) forman un grupo al que sumaríamos el Doctor Gandara.
Naaaaa!!!! No nos sumes al Dr. Gandara. El aspira a colocarla en algun puesto. Nosotros solamente a la primera parte de la frase. Pero como consecuencia del gran amor que le tenemos. 
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:27 pm

Don Juan, a usted no le diría que es un asqueroso, jamás! Neutralidad aparte.
Admito que a veces vas buscando el límite con tus comentarios, como para que una pueda encajarte en la esquina del machista, y en el estómago se me arme el nudo ese que se me hace siempre que un tipo rebaja a una mujer, pero asqueroso? No, no. nono nono
Sinceramente me divierto con el despelote que a vecea armás - mirá vos a dónde llegás que a todas les podés decir algo específico! serio

Pichifus, es más fana que vos? No sabía... por dónde anda ese Señor?
A lo mejor pegado delante de la pantalla mirándo repeticiones de cada escena de Norita Wink

Pero sean sinceros: no es una porqueria el viejo ese, el Higlos Arana?
Yo soy alérgica a ese tipo de trato, me arrabia hasta en una vida ficitiva como una telenovela, es algo que no soporto!
Espero que NINGUNO de ustedes llegue a hablar y tratar de esa manera a una de sus amigas, novias, hijas, abuelas, madres, vecinas, foristas etc
Ahi si, de neutral no tendría absolutamente mas un solo gramo!
A trompazos y patadas los hecharía de mis cercanías si alguno fuese así! boxing boxing boxing
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:35 pm

Uuuuyyy...que descuido imperdonable Niña Betina. Cierto que a usted la puede el: SEÑORA/SEÑORITA. No volverá a ocurrir.
Pero decí la verdad Beti. Que opinás: el "que tipo mas asqueroso"; no era para Don Riglos. Jugate, tal como nos tenés acostumbrado a hacerlo. Sin medias tintas. Sin neutralidad.

Uyyy...pará...pará que ahí me la volvió a mandar a guardar Laurita.
Su explicación arrancó bién, pero ya en el segundo párrafo habla del nudo en el éstomago. ¿Y cuando se nos hace un nudo en el estómago? ¿Cuando nos topamos con quién? Si, adivinaron: con un ASQUEROSO. Grande Laurita. Te digo que hubiera preferido que dejes nomás el primer asqueroso, y era mas suave que tu explicación.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:47 pm

Uffff! Miércoles que me la malentienden! :roll:

A lo mejor tendría que haber dejado un espacio más grande entre una oración y la otra, ó haber escrito: Comentario al cap 10!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora te digo algo que espero NO malentiendas:
A mí se me hace un nudo en el estómago cuando me siento lastimada... ofendida...
Si algo me da asco, entonces se me revuelve el estómago!!!!!!!
Hay una diferencia...

ssstá claro chico, como diría la racinguista? Aclarado el asunto ahora? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:04 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Uuuuyyy...que descuido imperdonable Niña Betina. Cierto que a usted la puede el: SEÑORA/SEÑORITA. No volverá a ocurrir.
Pero decí la verdad Beti. Que opinás: el "que tipo mas asqueroso"; no era para Don Riglos. Jugate, tal como nos tenés acostumbrado a hacerlo. Sin medias tintas. Sin neutralidad.

Bueno, lo pedís, lo tenés (soy una chica fácil): yo creo que Riglos Arana es sin dudas un asqueroso, lo cual a Laurita le vino de perlas para que recibas la indirecta sin mancharse las manos... jajaja

Laura, igual quedate tranquila porque cualquier palabra fuerte - como "trompazos" y "patadas", por ejemplo- en tu boca termina sonando simpática. Tu español - tu "argentino" más precisamente-
es delicioso, hasta cuando puteás. Wink Así que si alguna vez querés decirle asqueroso a juancito, decíselo directamente, estoy segura de que no se va a ofender...
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:10 pm

confundido FORISTAS ME HAN HECHO REIR Y TUVE Q LEER TODO.VINE DE UN DIA DE LABURO OPRIMENTE.ME GUSTAN ESTAS POLEMICAS SON DIVERTIDAS.PARA MI LA ADORADA MONI ERA UNA POBRE CHICA DESORIENTADA . Q SE ENAMORO EN SERIO TODO LO DEMAS FUE EXPERIENCIA //EN CAMBIO LA SEÑORITA RIGLOS CON UNA VIDA ORDENADA EDUCACION PADRES HERMANA y ABUNDANCIA ROMPIO EL MODELO Y SE ESCAPO.ELIGIO.NO ES MEJOR NI PEOR Q MI QUERIDA MHP.SUS VIDAS SON DISTINTAS. ROLO TAMPOCO ES INOCENTE A PESAR DE SER BUENO HONESTO SOLIDARIO Y TRABAJADOR ,,,,,,,,, TENES RAZON LAURA EL SEÑOR RIGLOS ARANA ES PREPOTENTE, SOBERBIO Y ARROGANTE . A LA MUJER LA SOMETE Y ELLA SE DEJA SOMETER( TIPICA PAREJA ENFERMA PORQ DONDE HAY VICTIMA Y VICTIMARIO )¡¡¡¡¡¡¡¡UYUYUY...CHAY LN Razz
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:23 am

Va con cariño Racinguista. M.F.T.

Meando
Fuera del
Tarro
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:49 am

eduechague escribió:
Va con cariño Racinguista. M.F.T.

Meando
Fuera del
Tarro

Che, edu, dejate de joder viejo. Me hacés recorrer todo el foro para entender tus mensajes.
Me respondés acá, un mensaje que escribí en otro sector de la casa.
Tuve que buscarlo durante quince minutos para ver dentro de que contexto me habías dicho esto "tan cariñoso".

Sé un poquito más ordenado, viejo. boxing

Además, no aclares que oscurece, diría la reina madre del foro. jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:52 am

La respuesta anterior es para la Racinguista y es de otra pagina del foro. Por razones atribuibles a mi avanzado estado de empelotudamiento mental, aparecieron en esta pagina.

Valga la aclaracion para que no piensen que estoy mas loco de lo que estoy.

Aunque al mismo tiempo estoy aclarando que soy mas pelotudo de lo que parezco, por lo cual no se si me conviene esta aclaración.

Pero como ya la escribi, y me da fiaca borrarla, la dejo.

Lo cual les hace notar que ademas soy bastante vago.


¡¡¡SOCORRO!!!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:59 am

Y para colmo de males mi aclaracion llegó tarde.

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Llanto
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:00 am

Edu:
No sólo el Rolo está cada vez mejor, en tu nuevo avatar en colores estás churrísimo.
Respecto a los mensajes fuera de lugar, moví uno de la nostalgiosa, porque estábamos comentando el capítulo y el mensaje de ella quedaba fuera de los comentarios, pero con ustedes no sé que hacer...
vah, dicho en criollo, acomodar los despelotes que arman es un despelote.
Mejor lo dejamos así
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:09 am

Bibian escribió:
Edu:
No sólo el Rolo está cada vez mejor, en tu nuevo avatar en colores estás churrísimo.
Respecto a los mensajes fuera de lugar, moví uno de la nostalgiosa, porque estábamos comentando el capítulo y el mensaje de ella quedaba fuera de los comentarios, pero con ustedes no sé que hacer...
vah, dicho en criollo, acomodar los despelotes que arman es un despelote.
Mejor lo dejamos así

¡¡PAREN, POR FAVOR!!
NECESITO RESPIRAR PORQUE VOY A AHOGARME DE TANTO REIIIIIIIIIIIIIIIIIR.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:11 am

eduechague escribió:
La respuesta anterior es para la Racinguista y es de otra pagina del foro. Por razones atribuibles a mi avanzado estado de empelotudamiento mental, aparecieron en esta pagina.

Valga la aclaracion para que no piensen que estoy mas loco de lo que estoy.

Aunque al mismo tiempo estoy aclarando que soy mas pelotudo de lo que parezco, por lo cual no se si me conviene esta aclaración.

Pero como ya la escribi, y me da fiaca borrarla, la dejo.

Lo cual les hace notar que ademas soy bastante vago.


¡¡¡SOCORRO!!!


¡¡BASTA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:15 am

Bibian escribió:
Edu:No sólo el Rolo está cada vez mejor, en tu nuevo avatar en colores estás churrísimo.

Paremos con los términos modernos por favor. :farao:
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:20 am

A ver Racinguista. Concentrate como con los spoilers.
NO DEBO MEARME.
NO DEBO MEARME.
NO DEBO MEARME.

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Patan
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:25 am

¡¡QUE TIPO DIVERTIDO!!
Tu mejercita debe pasarla muy bien con vos.
Bah, digo. A lo mejor la pobre, se "aburre" como un hongo.SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Patan
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:30 am

No tengo mujercita. nono Ando solterito hace un tiempo ya. Quizas por eso el buen humor.

Naaaaa, mentira, la mujer es un mal necesario. disimulo
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:17 am

eduechague escribió:
LauraHaeb escribió:
Entre parentesis, Edu le afanó el beso mordisco al Rolo y también lo empleó para hacer callar a sus mujeres! Según él, con mucho éxito! Wink

A ver...aclaremos, yo exagero para fijar ideas. Tampoco soy Jose Peleamequetechuponeo. Simplemente me base en ese beso para salir de algunas situaciones dificiles. Dos ejemplos.

1) Discusion acalorada, no a nivel de la que vimos, pero ya hace mas de una hora y los argumentos se han evaporado, ellla gritando demasiado. Uno tiene la opcion (y sabe que puede hacerlo) de gritar mucho mas fuerte que ella. Pero, uno opta por acercarse, mirarla profundamente y decirle: - Paremos de discutir, porque cuando te enojas te pones muy linda y yo me pongo loco - y ahi nomas le espeta un besaso. Objetivo cumplido: Ella no habla mas.

2) Uno esta viendo un partidazo de futbol, ella esta muy comunicativa y decide que es muy importante que uno se entere con lujo de detalles de su apasionante tarde de compras por los shopings de Bs. As. Uno tiene la opcion ( y sabe que ella se lo merece) de decirle - Me podes dejar de hablar huevadas que estoy mirando el partido???- Pero no, uno es de la academia RR y opta por mirarla profundamente y decirle. -Se ve que el paseo te hizo bien porque estas mas linda que nunca, ¿por que no te pegas una ducha y nos vamos de joda por ahi? Eso si, no trates de ponerte mas linda, porque es imposible- RESULTADO: con tal de llevarte la contra ella se va a pasar dos horas en el baño, para demostrarte que puede estar mas linda. Objetivo cumplido: 2 horas es mas que suficiente para ver el partido sin tener ningun tipo de interrupción.

Es simplemente eso. Gracias Migré.

¡¡Perdóoooooooon!!

O yo soy más lenta de lo que realmente soy para entender tus mensajes, o vos me estás entrado en copas.

El mensaje de la cita, ¿no fue escrito por vos?

A lo mejor no es tu mujer (civil e iglesia mediante), pero es una alguien, como diría la Mati.
¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:41 am

Perdon estimada. Eso que leiste fueron dos ejemplos de situaciones que vivi en algun momento de mi vida. No pertenecen al presente. Jamas dije que sucedieron ayer, esta mañana o hace diez minutos. Ni tampoco dije que soy virgen.

O sea actualmente estoy solo cual viejo lobo que se lame las heridas en la oscuridad de la noche tormentosa, mientras piensa que alguna vez encontrará alguna loba con quien compartir su solitaria cueva.


¿Ta claro, ta? O te lo pongo por escrito?
Ahhh, no, ya esta por escrito
Entonces esta claro, como el agua clara, que es justamente la que usa el lobo para lavarse sus heridas en la oscuridad de la noche...etc.
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:10 am

No hay problema Edu. Creo que esta casa alberga a muchas mujeres argentinas y solidarias, que no dudo, por amor o amistad, te ayudarán lamiendotela...las heridas.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:42 am

Juan Nick(astro) escribió:
No hay problema Edu. Creo que esta casa alberga a muchas mujeres argentinas y solidarias, que no dudo, por amor o amistad, te ayudarán lamiendotela...las heridas.

Don Juan tiene razón, tus amigas foristas te damos una mano...
Te mando esta amiga, Edu, para que te lleve a dar una vueltita, despejarte el bocho y curarte las heridas...

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Motorcyclesw1dn5

Si la mina te charla demasiado, vos ya sabés como hacerla callar!!!!!!! serio
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:45 pm

betina escribió:
...quedate tranquila porque cualquier palabra fuerte - como "trompazos" y "patadas" ...

De veras que son palabras "fuertes"? Sean buenos y díganme sin escrúpulos cuando se me va la mano, no quiero romper de ninguna manera las reglas de este foro y llegar a ofender a la gente que acá se encuentra!! Indudablemente mi idioma no es más lo que una vez era...
Ahora les pregunto, cuales serían las palabras adecuadas, más suaves, para esas dos que usé?
Bofetada, sopapo, cachetada... esos no son trompazos y un puntapié no significa lo mismo que una patada, o sí?
Por más que busqué en mi memoria... no se me vino nada a la mente!

Una pregunta, en qué categoría entran palabras como: sorete, boludo, bostero, pelotudo????
Yo las recuerdo de ser insultos... pero a lo mejor en esta también me falla la memoria y en el entretiempo se volvieron apodos cariñosos?

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Thinkingrz1


Les agradezco ya de antemano si de vez en cuando se convierten en mis maestros!!!!!!!

amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 20 (05.05.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-