El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:06 am

PARTE I:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:06 am

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:08 am

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:09 am

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:10 am

PARTE V:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:11 am

PARTE VI:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:12 am

PARTE VII (Final):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:35 am

Bibi, veo que volviste!!!!! espero todo te haya ido bien!!!!!!!

Gracias por los videos!!!!!!!

Un beso
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:57 am

Bibian, anduviste de viaje ó no? what
Me pareció que recién acababas de despedirte y ya estás en casa subiendo los videos! Ó te sentaste a hacerlo desde un hotel?
GRACIAS de todos modos! Pensaba que iba a ver el cap el fin de semana y ahora ya pude mirarlo completito!

Qué buen capítulo que fué este!!!!! Me gustó muchísimo!
En primer lugar las varias declaraciones de amor del Rolo a Natalia: enamorado
- delante del viejo podrido (que no sé como diablos pudo ser padre! Si hay algo que no puedo imaginarme es ese tipo haciendo el amor con alguien!)
- en su soliloquio mientras, una vez más, viajaba sin pasajeros en su taxi
- cuando, por centésima vez, habla por teléfono con Natalia (uy qué carucha que tenía el Rolo ! Esos primeros planos se pasaron de buenos lover eyes )

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) 6501sd2 este artefacto tendría que haber sido mencionado en la lista del elenco protagonista. No sé que hubiera sido de RRT sin los teléfonos! Alguien sabe? A lo mejor Migré era accionista de ENTEL?

A Natalia la veo más bonita. El pelo, los vestiditos femeninos y juveniles (la Sra que había ido a parque Lezama estaba fuera de mi gusto)
Será que la fueron embelleciendo para que la aceptancia en el público creciera? O soy yo que la veo más bonita porque el Rolo le hizo su declaración de amor y quisiera que el tachero sea feliz después de tanta desgracia? :scratch:
Me gusta también que, por más que la familia hable mal del Rolo, ella siga tratando de defenderlo!
El corazón vé siempre más que los ojos y a través de la apariencia! Además los chicos ven siempre con el corazón, y Quique sabe donde está su bien y el de su madre. Razz (en su lugar yo también lo sabría jajaja )

Los diálogos de Quique y Nora para mi, en su mayoría, siguen siendo poco naturales. No representan una relación de madre e hijo.

Y qué engatusadora fué la primer cita de la Tere y el Dr. Gándara eh! Un té en el consultorio! crazy Para morirse de ansia por un segundo encuentro, no?

La escena final me gutsó mucho, no tanto Natalia sobre los hombros del Rolo (coincido con Gabirel que la manera en la que Mónica cabía en sus hombros era más linda, bah, a mi me gustaba más). Lo que me gustó fué esa sonrisa que mostró Rolo al fina. Esa me terminó de convencer que Mónica no pertenece ya más al futuro, sino que es parte su pasado. Y ella, lo sabemos, será feliz con Echenique en Pobre Diabla!!! jajaja

Ah, y me divertí con el corto diálogo de Rolo y Cortito cuando hablan de la relación entre la Feli y Cortito!
Lástima que no hay más de esas escenas divertidas entre los dos! En la primera temporada eran refrescantes para el ánimo. Faltan un poco, porque mucho no hubo para reír hasta ahora... sad1 al contrario, lo que hubo en abundancia fué sufrimiento, sobre todo sufri con el Rolo como una condenada Sad

Alguien espió lo que está escrito en TV Guia del martes siguiente? Wink
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:08 am

Uyuy, vi que me comí algunas letras en el comentario...
Era la hora del almuerzo, se vé que tenía hambre!
Y a Gabirel no le quise cambiar el nombre: me refería a nuestro GABRIEL, el cordobés

ban
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:54 am

Anoche a las 4 de la mañana terminé de ver la última parte del capitulo 25 sonreí junto con Rolando.
Me fui a dormir y me desperté con esa sonrisa.
Natalia mostrando que es un minón! peleandose con el padre, la madre, mandandolo a Martin Gandara a plantar papas....
Estan seguros que no hay una temporada 2 bis??
cuando termine esta que hago??????
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:53 pm

LauraHaeb escribió:
Bibian, anduviste de viaje ó no? what
Me pareció que recién acababas de despedirte y ya estás en casa subiendo los videos! Ó te sentaste a hacerlo desde un hotel?
GRACIAS de todos modos! Pensaba que iba a ver el cap el fin de semana y ahora ya pude mirarlo completito!
Sí, anduve de viaje, pero son habituales estos viajes "relámpago", porque son viajes de trabajo.
La cosa fue así:
Partí el miércoles a las 15:30 hs. Hasta esa hora, mientras preparaba la valija y dejaba todo ordenado en casa, fui subiendo lo que pude.
El jueves a la noche estaba de vuelta y en lugar de irme a dormir enseguida me puse a subir lo que faltaba, con lo cual logré desvelarme y terminé acostándome a las 2 de la mañana.
Al otro día viajaba a una localidad de la provincia de Santa Fe, pero previamente por andar manejando medio dormida tuve un accidente con el auto. Por suerte nada grave...
una "pavada" dijeron en la concesionaria antes de entregarme el presupuesto thud
Bueno, moraleja: No manejen si se quedaron webeando hasta altas horas de la noche.
Con esto les explico por qué no subí nada de Los médicos de hoy, ayer viernes, como les había prometido.
La próxima semana va a ser más movida que esta y, encima estaré sin auto al menos 2 días.
Veremos como nos arreglamos.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:21 pm

Gracias Bibian por subirnos los videos¡¡¡ a pesar de andar atareada por razones laborales.¡¡¡
Atendé tus cosas primero y cuando puedas los subís sólo avisá en caso de los médicos que lo subiste a youtube y ahi lo vemos. No te sobrecargues de tareas hacelos cuando tengas tiempo.¡
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:36 pm

Bibian escribió:
Por suerte nada grave... una "pavada" dijeron en la concesionaria antes de entregarme el presupuesto thud

Me hiciste reir muchísimo con ese emoticón. Te imaginé a vos cayendo como él, y no podía dejar de reirme.

Sabés, se notó muuucho tu ausencia. Y eso que fueron unas horas.

un abrazote grandote.
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:38 am

Este ha sido un capítulo interesante y el final con es sonrisa de plenitud del Rolo afro, es lo que hace pensar a partir de este momento que nuestro tachero se va a permitir ser feliz¡¡¡
Lo que pasó en la casa de los Riglos Arana es no querer entender que el Rolo a Natalia le hace bién y querer hacer aparecer al tachero nuestro como el único culpable del fracaso matrimonial de Rolo y Mónica, propio de gente necia por más plata que puedan tener¡¡¡
Alguien entendió lo que Teresa le dijo a Natalia, y que le dice Gándara a Teresa?
Lo de Mati primero con el milagrito del santo Nicastro y después con eso de no ayudarla a Noemí a hacer las invitaciones y participaciones estuvo bárbara¡¡¡ Así Noemí va aprendiendo también que Matilde no es el trapo de piso en el que ella se limpia los piés¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:59 am

miguelhu escribió:
Anoche a las 4 de la mañana terminé de ver la última parte del capitulo 25 sonreí junto con Rolando.
Me fui a dormir y me desperté con esa sonrisa.
¡Qué lindo!
Yo también sonreí junto con Rolando.
Me encantó ese final.
Aunque a Migré le gustaban los textos largos, en esta ocasión supo sintetizar todo en un gesto que dijo más que mil palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:51 pm

Bibian, pienso que sos mayorcita ya, pero igual te lo pongo clarito: por favor no te vayas arriesgando por las calles por culpa del foro eh! serio
Y si la semana que viene tenés tanto laburo, nos podemos seguir entreteniendo por otros lados de la casa. Acá hay suficiente material para pasar el tiempo! (ya lo mencioné en otra parte del foro).
Tomáte el tiempo que necesitás, no vaya a ser cosa que tengas que ir a preguntar por un segundo presupuesto!!!!!!!!!!!!!!!!! preocupado
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:43 pm

LauraHaeb escribió:
Bibian, pienso que sos mayorcita ya, pero igual te lo pongo clarito: por favor no te vayas arriesgando por las calles por culpa del foro eh! serio
Y si la semana que viene tenés tanto laburo, nos podemos seguir entreteniendo por otros lados de la casa. Acá hay suficiente material para pasar el tiempo! (ya lo mencioné en otra parte del foro).
Tomáte el tiempo que necesitás, no vaya a ser cosa que tengas que ir a preguntar por un segundo presupuesto!!!!!!!!!!!!!!!!! preocupado
La boca se te haga a un lado !!! Razz
Naa, lo que pasó fue exclusiva responsabilidad mía, que estoy pasada de revoluciones.
Aprovecho la oportunidad para agradecerles, de todo corazón, a los que se preocuparon y me mandaron mensajes preguntándome si estaba bien.
Lo importante es que nadie salió lastimado y espero que el costo del arreglo me sirva de escarmiento.
Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:03 pm

RECIEN ME ENTERO Q TE PASO.ME SUMO AL CORO DE FORISTAS Q TE DESEAN LO MEJOR Y Q TE CUIDES MUCHO.UN BESO. LN/ NO SOS rolando al volante/
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
EXPULSADO


Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:35 pm

Lamento lo del accidente Bibian pero al mismo tiempo me alegra que no haya sido nada grave. Espero que te repongas enseguida, que descanses y que retomes tus actividades con las ganas de siempre.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:25 pm

Ey, teacher! No nos asustes... Cumplí (qué remedio queda) con tus obligaciones laborales, pero antes de salir en el rodado, te me dormís primero una siestita o, en su defecto, te bajás un par de café negros (bue, es mejor un poquito de acidez que andar a los tumbos por ahí). Y decile al señor de gran porte que no se extralimite con las exigencias, que si no se las va a tener que ver con "un par" de amiguitos que tenés por la web boxing
Te mando un beso y me alegro de que estés bien sonrisita
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:01 am

betina escribió:
Ey, teacher! No nos asustes... Cumplí (qué remedio queda) con tus obligaciones laborales, pero antes de salir en el rodado, te me dormís primero una siestita o, en su defecto, te bajás un par de café negros (bue, es mejor un poquito de acidez que andar a los tumbos por ahí). Y decile al señor de gran porte que no se extralimite con las exigencias, que si no se las va a tener que ver con "un par" de amiguitos que tenés por la web boxing
Te mando un beso y me alegro de que estés bien sonrisita
No era la intención que se asusten, no fue nada grave, lo que pasa es que los autos nuevos tienen paragolpes plásticos, si hubiera sido el Falcon del Rolo no pasaba nada... bue, por suerte tampoco era un Falcon el otro auto, sinó estaba sonada.
Pero todo quedó en familia, chocamos dos chevrolets, ambos conducidos por mujeres que tomamos el incidente con una calma absoluta, como corresponde.
Inmediatamente fui al seguro y luego a la concesionaria, así que el martes ya lo llevo a arreglar y me lo dan en uno o dos días, máximo. Como verás es más fácil hacerle chapa y pintura al auto que a su conductora.
(Che, te vuelvo a aclarar, por las dudas, que lo que es de gran porte es el vehículo en el que viajé a Buenos Aires, lo del señor queda librado a tu imaginación serio )
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:25 am

Teniendo en cuenta las horas de descanso que dedica bibian al foro, deberíamos hacer una baquita para pagar los daños del tutu.

Gracias a Dios, todo no fue más que un susto. Tenemos bibian para rato.

Un cariño abrazote
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:05 am

Bibian, me alegro que los unicos arreglos que haya que hacer sean de chapa y pintura y que ademas te los cubra el seguro.
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:06 am

flower Bibian, me alegro que estés bien, las chapa se arreglan, muy a pesar de nuestra billetera !!!!!
Seguís siendo mi mestra entonces... yo tambien me dí mis buenos choquecitos por ahí, nada serio pero el bolsillo sí lo sintió!!!
Pero tus raspones son de nivel, en cambio yo... contra un repartidor de soda, un remis trucho y otras yerbas de bajo perfil.
Muchachos, comentarios abstenerse, eh !!!secreto
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:12 am

Gracias a todos !!!
Edu: el seguro cubre los gastos del otro auto, los míos no, no tengo seguro contra todo riesgo.
Aunque el auto de adelante haya frenado de golpe, el que embiste paga y en este caso esa fui yo. Pero ya está, se arregla, lo importante es que nadie se lesionó.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:17 am

roxana escribió:
flower Bibian, me alegro que estés bien, las chapa se arreglan, muy a pesar de nuestra billetera !!!!!
Seguís siendo mi mestra entonces... yo tambien me dí mis buenos choquecitos por ahí, nada serio pero el bolsillo sí lo sintió!!!
Pero tus raspones son de nivel, en cambio yo... contra un repartidor de soda, un remis trucho y otras yerbas de bajo perfil.
Muchachos, comentarios abstenerse, eh !!!secreto
¿Nunca contra un tachero buen mozo?
Razz
A mí me chocó una vez un tachero, pero era viejo, gordo y fulero, nunca un Rolando Rivas che sad1
Esa vez sí, me pagó el seguro del tachero, pero mi fantasía sigue sin cumplirse
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:46 am

Fin de semana largo = curarme el resfrio que pesque esta semana, de paso hacer tareas hogareñas que me debo desde que me mudé y no había tenido tiempo. Y por ultimo....

Panzada de Rolando Rivas Taxista!!!!!! Gracias a Bibian me estoy poniendo al día.

Comentarios: Obviamente tratando de no reiterar los que ya se hicieron y aunque sea un poco anacrónico paso a comentar.

Capitulo 22: - Ya fue dicho pero quiero acotar lo siguiente: Ni siquiera siendo RR se te puede regalar una mina asi de facil. Y encima en plena epoca de terrorismo en tres minutos invitarte al depto y pasarte la data que el viejo tiene mucha, pero muuuuuucha guita. Esta señorita no creo que haya llegado viva a los 80. Y la actriz fue lo unico que habrá hecho en su vida porque era mas mala que pegarle a la madre, en el dia de la madre.

- Detalle del perro, que ni se movía y los ladridos con el ruido notorio de la pua del disco de efectos de sonido.

- La pesecucion de cortito fue increible, pero mucho mas increible es que se tire al piso cuando RR se da vuelta y que este no lo vea.

- Si estas mal, deprimido, sin ganas de nada y con mucha angustia, anda a visitar al "Abuelo" y pedile que te cante algo. El va a tener el talento de elegirte el mejor tema para que te termines pegándote un tiro y dejes de sufrir.

- Obviamente el portero de Laurita, no se puede llamar José, o Juan o Carlos simplemente. NO, si es el portero de Laurita minimamente se tiene que llamar Rómulo.

Capitulo 23:

- Para mi, lejos, muy leeeejos, el mejor capitulo de las dos temporadas. Paso a detallar el porque.

- Excelente recurso autoral, para hacernos vivir el conflictivo reencuentro de Rolando y Mónica.

- El MEJOR MONÓLOGO de las dos temporadas, superior al del primer capitulo e incluso superior al que a mi me había quedado en la memoria que fue el de la muerte de Quique. Si bien creo que en la versión que vimos el año pasado estaba cortado.

- La mejor actuación de las dos temporadas de Satur. Con ese monólogo se te facilita bastante el camino, pero al tipo le sobraron huevos para hacerlo sin caer en la tentación de sobreactuarlo (salvo algun grito en el final del monologo que para mi estuvo de mas).
Ademas de no sobreactuarlo, todas las palabras que dijo le pasaron por el cuerpo, haciendonos sentir exactamente lo que el sintió y sentía en el momento de contarlo. Ademas del langa y de prender el faso de las maneras mas raras y originales haciendo que en él, se vea como algo natural, una vez mas Satur demostro que es un actor de PUTA MADRE.


- A este monólogo excelentemente escrito y actuado, encima hay que agregarle la soberbia actuación de Laura Bove, en donde transmitió todo el miedo, la lástima y el amor que le inspiro RR en ese momento. Ademas de linda mujer, es una excelente actriz, sin duda se merecía un protagónico en algun momento de su carrera, que evidentemente no le llegó.

- Me encanto tambien, el pequeño monólogo de Nora, lástima que como partenaires tuvo un ropero y un zapato (Eva y Claudia) lo que complica mucho las cosas.

Bueno mañana veré y comentaré el 24 y 25.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:36 am

Fue una escena difícil de actuar ¿no?, fácilmente se podía caer en la sobreactuación, como vos decís, o incluso en lo grotesco. Pero Claudio salió airoso.
No me atrevo a decir que fue superior a la escena de la muerte de Quique, esa para mí fue una actuación soberbia, la ví muchas veces y siempre me conmueve.
No sé cómo miraste vos la primer temporada, en youtube creo que no estaba completo ese capítulo. Esa temporada la subía Elena y al principio subía sólo las escenas donde estaba Soledad Silveyra. Cuando pueda voy a ver qué es lo que falta y lo voy a empezar a subir.
Tengo un compiladito de escenas que seleccioné de La sartén por el mango, donde para mí está bárbaro.
Voy a aprovechar a subirlo hoy, ya que también estoy aprovechando el fin de semana largo para reponerme, no de un resfrío sinó del cansancio acumulado, ahora estoy en la cama con el termo, el mate y la notebook...¡¡ qué vidurria !!
Que te mejores pronto del resfrío
Besitos abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:03 am

No siendo actriz quizás no pueda identificar bien los peligros que podrían haber llevado a una sobreactuación, pero que fué BARBARA la actuación de Satur, eso lo pude SENTIR por cada poro de mi piel!
Para mí fué la escena más profunda de todas en cuanto a lo que provoca el comportamiento de Mónica en él.
Lo genial fue que, a pesar de que el personaje de Mónica estaba ausente, su presencia, su actitud, sus movimientos estuvieron muchísimos más presentes y fueron mucho más creíbles que cuando aparece la rubia trucha en la pantalla. Satur transmitió con su monólogo una Mónica a la que podés odiar por lo que le hace decir, actuar y sentir a él.
Un actor transmitiendo, con una genial acutación, dos personajes a la vez!

De haber una actuación en una película de Hollywood, se hubiese ganado un Oscar! Como mínimo una nominación!!!!

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) 361051qw6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 8 (10/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-