El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:06 am

En la última oración se me escapó algo:
De haber SIDO una actuación en una película de Hollywood.. sad1
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:49 am

edu escribió:
Citación :
Si estas mal, deprimido, sin ganas de nada y con mucha angustia, anda a visitar al "Abuelo" y pedile que te cante algo. El va a tener el talento de elegirte el mejor tema para que te termines pegándote un tiro y dejes de sufrir.
La culpa no es del chancho... Rolo sabía muy bien lo que iba a buscar y lo que iba a encontrar, o sea, los tangos y/o valsecitos hipermelancos de Nicastro. Pero está bien, ayuda a hacer catarsis. No sé vos, pero a mí-que normalmente me encantan los día de sol- cuando estoy triste dame cielo nublado, en lo posible lluvia y para completar la prescripción, una canción y/o una película bien lacrimógena. Ahhhh, qué alivio... jajaja
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:31 pm

Bibian escribió:
Fue una escena difícil de actuar ¿no?, fácilmente se podía caer en la sobreactuación, como vos decís, o incluso en lo grotesco. Pero Claudio salió airoso.
No me atrevo a decir que fue superior a la escena de la muerte de Quique, esa para mí fue una actuación soberbia, la ví muchas veces y siempre me conmueve.

Tengo un compiladito de escenas que seleccioné de La sartén por el mango, donde para mí está bárbaro.

Besitos abrazo

* Estoy de acuerdo con vos, bibi. El monólogo de la muerte de Quique es por lejos, el más conmovedor de toda la historia.
Pero en el del cap que estamos comentando, tuvo que, además de transmitirnos lo que sentía, transmitirnos (valga la redundancia) todo lo que Mónica hizo durante el encuentro, y lo que provocaba en él cada una de sus actitudes. Es como que el tipito se desdobló e interpretó a los dos personajes. Observándolo, te imaginabas las escenas que narraba como si la estubieras viendo. Lo hizo de manera Magistral.

* No puedo creer que vayas a hacernos ese regalito. ¡¡Sos una genia!!
Creo que en esa película, Claudio estuvo impresionante.
Que buena noticia para un feriado.

betina escribió:
Pero está bien, ayuda a hacer catarsis. No sé vos, pero a mí-que normalmente me encantan los día de sol- cuando estoy triste dame cielo nublado, en lo posible lluvia y para completar la prescripción, una canción y/o una película bien lacrimógena. Ahhhh, qué alivio... jajaja

A mí me pasa lo mismo. Cuando estoy bajoneada, una buena película de esas que te desgarran el corazón, o un buen tema musical que te haga llorar a moco tendido y listo, desahogo total y a otra cosa.
Y no es masoquismo, ¿eh?. Terapia casera, simple terapia casera.

un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:00 pm

Sí, entiendo y comparto lo que dicen.
En la escena en cuestión Claudio tuvo que actuar prácticamente los dos personajes, en el sentido de que nos transmitió todo lo que una extra de espaldas no podía.
Coincido con Edu en que fue un recurso muy inteligente el que utilizó Migré y creo que lo hizo porque sabía lo que Claudio podía dar.
Y como todo tiene que ver con todo, les digo, que la escena de la muerte de Quique a mí me ha servido para hacer catársis o "sacar todo afuera", como decía Piero. En esa escena Claudio logró hacerme lagrimear, por eso está entre esas imágenes entrañables que tengo siempre en el recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:47 pm

betina escribió:
[No sé vos, pero a mí-que normalmente me encantan los día de sol- cuando estoy triste dame cielo nublado, en lo posible lluvia y para completar la prescripción, una canción y/o una película bien lacrimógena. Ahhhh, qué alivio... despansurro:

Bueno, tanto para Betina, como para Bibian y Silvia que tambien acotaron.

A mi me gusta exactamente lo mismo. El tema es que me parece que me quedo ese gusto, casualmente por ver Rolando Rivas a los 11 años. Tengo muchas actitudes que definiria como rolandorivescas.

Y siempre esta la duda, toda la gente lo vive de la misma manera, o el haber visto RR influyo, para permitirme disfrutar de mis catarsis.

Para colmo mi grandes amigos que lo viven como yo, TODOS vieron Rolando Rivas, o sea que siempre me quedara la duda.

Duda que en realidad, no me inquieta demasiado, es mas curiosidad que otra cosa.

Pero si fuera culpa de RR, agradezco a Migre. No hay nada mejor que una buena sesion de llanto, y largar toda la mierda. Es tan sano como la risa. Cosa que tambien me pasa. Ataques de carcajadas, que llegan hasta las lagrimas.

En fin, parece que estoy vivo.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:38 pm

Bueno ya estamos al día, por lo menos hasta mañana.

Capitulo 24:

- Comentario maligno: RR como tachero cada vez peor, labura cada vez menos y encima va a parque Lezama, vemos que esta a cuatro cuadras del obelisco sin trafico, pasan 15 MINUTOS y sigue estando a 4 cuadras del obelisco. ¡¡Que servicio de merda che. Ponete las pilas Rolo.!!

- Sutles ataques de Natalia a Monica, sin nombrarla directamente "No estas hablando con una nena de 10 años, a los 10 años lo de los barquitos me hubiera parecido hermoso, no solo hermoso, me hubiera alcanzado con eso. "
Y varios minutos despues tambien a Rolando por telefono: "No es cobardía. No soy una chiquilina cobarde, soy una mujer que no quiere volver a equivocarse."
¡¡¡Y pegue, y pegue, y pegue Nati pegue!!!

Capitulo 25:

- Ya hace varios capitulos en realidad que Matilde es "familia" ha sido aceptada, si bien se sigue peleando con Noemí, ya es desde otro enfoque. Incluso Juanjo varias veces la toma en cuenta y le pide a Noemi que la deje hacer.

- Gandara, es un personaje bastante pajero.
Que es eso de yo la voy a esperar todo el tiempo que haga falta!!!! Ni un beso le diste!!!!!!
Ademas ir a la casa porque te manda la mamá????
No Gandara, muchos años de facultad pero evidentemente te falta calle.
¡¡¡Hay codigos, dulce de leche, hay codigos!!!

- He leido en estas paginas, que el "no saber" cual fue el dialogo Teresa-Natalia, lo han atribuido a una "intriga autoral", mucho me temo que hubo un tijeretazo y que nunca sabremos de que hablaron.
De todas maneras no es dificl de imaginar. Monica no va mas. Teresa acaba de decir que si viera a Rolando feliz con otra persona, podría no pensar mas en el. Gandara, esta muerto por Natalia, y seguramente le habra hablado a Teresa, que no la conoce, de lo maravillosa y buena persona que es. Por lo tanto Teresa deduce que esta mujer si puede ser la que lo haga feliz al Rolo. Por eso es que habra decidido aclararle la clase de persona que realmente es RR.

- La imagen del final, la de Natalia con campera negra, en la puerta de calle del Rolo. Que linda que estaba!!! Esa es la ultima imagen que me acuerdo. Era lo ultimo de lo que me habia quedado en la retina por 36 años que estaba esperando volver a ver. Que carita, por favor!!!! De lo que falta, no se si no lo vi, o no me quedo tan grabado como un monton de otras imagenes que ya fueron vistas nuevamente. Sea por cualquiera de las dos razones, todo lo que voy a ver ahora, para mi es como si fuera nuevo.

- Final con un poco de paz.
Sonreí Rolando, y anda juntando fuerzas, que las vas a necesitar.
Se viene lo que para mi es la última gran batalla hacia el final feliz.

Y si.... para mi es la última.
Porque para que termine RR faltan solamente algo mas de 10 capitulos.

La pelicula......???

Naaaaa. La pelicula la atribuyo a un sueño que tuvo Monica, mientras se estaba recuperando en algun neuropsiquiátrico.

El verdadero final fue en Diciembre del 73.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:58 pm

[quote="eduechague"]
betina escribió:
[No sé vos, pero a mí-que normalmente me encantan los día de sol- cuando estoy triste dame cielo nublado, en lo posible lluvia y para completar la prescripción, una canción y/o una película bien lacrimógena. Ahhhh, qué alivio... despansurro:

Bueno, tanto para Betina, como para Bibian y Silvia que tambien acotaron.

A mi me gusta exactamente lo mismo. El tema es que me parece que me quedo ese gusto, casualmente por ver Rolando Rivas a los 11 años. Tengo muchas actitudes que definiria como rolandorivescas.

Y siempre esta la duda, toda la gente lo vive de la misma manera, o el haber visto RR influyo, para permitirme disfrutar de mis catarsis.

casi todos tenemos los sentimientos parecidos; quizás sea porque todos vivimos en esa época, en ese pais que no existe mas, donde habia valores.
un pais que se despertaba de un periodo negro, lamentablemente para caer en otro peor, pero eso ya es otra historia.
podria existir la temporada 2 bis por lo menos, pues la pelicula es como decis: "un delirio, un sueño de Monica en algun neuropsiquiatrico"
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:03 pm

DISCREPO CONTIGO .LA TELENOVELA TUVO EL FINAL Q QUISO MIGRE PORQ EL ARGUMENTO NO DABA PARA MAS.LA LLEVO PARA DONDE QUISO.Y EL BROCHE ERA Q EL TACHERO ALCANZARA POR LO MENOS LA TRANQUILIDAD JUNTO A LA NUEVA MUJER / OLVIDANDO SU VERDADERO Y GRAN AMOR.COMO QUEDO UN GRAN VACIO DENTRO DE LA PLATEA....HASTA DIRIA DISCONFORMIDAD...SE REALIZO LA PELICULA. CONTINUIDAD Y FIN DE LA HISTORIA.COMO CERRANDO UN CICLO. Q LA PELICULA ES DE INFERIOR CALIDAD/ SE HIZO A LAS APURADAS...LA TRAMA ES DEBIL ETC. ETC.ES OTRO TEMA Y DISCUTIBLE. /// enfadado ME DA LASTIMA Q TERMINE EL PROGRAMA Y Q SE INTERRUMPAN ESTAS COMUNICACIONES TAN GRACIOSAS Y AMENAS.CON SEGURIDAD Q VOLVERAN A REPETIR LA SERIE PORQ EN ESE CANAL SUELEN PASAR LOS PROGRAMAS MAS DE UNA VEZ.MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR DEL TAXISTA/ SU FAMILIA Y SUS ANDANZAS. CIAO/LN
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:20 pm

Sobre lo que dicen Edu y Miguel:
¿Saben que Migré quería hacer la continuación de Rolando Rivas, muchos años después, pero quería contar cómo había sido la vida de Rolando y Natalia. El no tomaba en cuenta la película y Claudio García Satur ha dicho que no tuvo ningún valor artístico, sólo fue un buen negocio.
Pero yo estuve ahí haciendo cola para ver el cuento de hadas y en ese momento de mi vida, estuvo bien. Claro que era una nena en una época en que a las películas extranjeras le subtitulaban las malas palabras con signitos y si se le veía medio pecho a la actriz, te cortaban la escena y encima clasificaban la película como prohibida para menores de 18.
Eramos más inocentes...
... a mí me gusta recuperar un poco de esa inocencia y todo este revival me despertó muchos de esos sentimientos que fueron quedando aplastados por la vida de "gente grande".
Por eso me gusta tanto Paquito sonrisita
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:45 pm

eduechague escribió:


Pero si fuera culpa de RR, agradezco a Migre. No hay nada mejor que una buena sesion de llanto, y largar toda la mierda. Es tan sano como la risa. Cosa que tambien me pasa. Ataques de carcajadas, que llegan hasta las lagrimas.
En fin, parece que estoy vivo.

Suelo reírme muchísimo con algunos comentarios o chistes del foro.
Pero reirme hasta llorar. Y es cierto, me hace muuuuucho bien.
Es otro tipo de terapia, pero tan efectiva como la del llanto profundo.

Es bueno saber que también compartimos este tipo de cosas.

un abrazote LQM
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:21 am

BIBIAN: recién me entero de tu accidente y me alegro que vos estés bien, lamento el gasto con el auto, consejo de Sra. crecidita: bajá un cambio!!!!!! primero estás vos!!!!!

Comparto chicos la terapia de llorar o reír con ganas cuando se necesita, después de hacerlo es como que nuevas fuerzas llegan!!!!!!!! y en cuanto a esa escena de Rolo, fue grandiosa!!!! demostró sus dotes actorales al igual que en La Sartén por el mango que vi por primera vez hace dos semanas cuando la pasaron en Volver.
Cuando el papel se lo exige responde muy bien!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:53 am

eduechague escribió:

Capitulo 24:
- Comentario maligno: RR como tachero cada vez peor, labura cada vez menos y encima va a parque Lezama, vemos que esta a cuatro cuadras del obelisco sin trafico, pasan 15 MINUTOS y sigue estando a 4 cuadras del obelisco. ¡¡Que servicio de merda che. Ponete las pilas Rolo.!!
Si, Edu, también me llamó la atención lo del obelisco! Tanto tiempo de viaje y siempre el mismo paisaje de fondo!
Además es cierto que siempre lleva menos pasajeros. Sus viajes los utiliza para sus monólogos pensativos.
Igual, que lindo está el Rolo cuando nos transmite sus pensamientos sentado detrás del volante!!! Son primeros planos divinos! enamorado

eduechague escribió:
Porque para que termine RR faltan solamente algo mas de 10 capitulos.
No me hagas ni acordar de eso, Edu!!! No quiero ni pensarlo.
Cuando llegue ese día me voy a pasar una semana entera escuchando música triste para poder llorar a moco tendido y superar el dolor de esa cruel despedida!!!! Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:55 pm

Me parece que falta mucho más que 10 capítulos para que termine RR¡¡¡ Salvo que los continuos tijeretazos de la version original sean tan extensos que permitan resumir la historia a sólo 10 capítulos¡¡¡ angry1 roja mad
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
EXPULSADO


Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:28 pm

El año pasado antes que se empiece a emitir Rolando Rivas, Clarín publicó un informe donde dijo que la novela consta de 38 capítulos de la primera temporada y otros 38 de la segunda. De modo que si no hay errores, faltarían solo 13 capítulos incluído el de hoy. Es verdad, falta poco, yo tampoco quiero que pasen rápido, voy a extrañar todo. Habrá que esperar, como dice la nostalgiosa, que Volver lo pase otra vez, pero para eso pasará mucho tiempo. Disfrutemos lo que nos queda.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:37 pm

Si la información que dio Volver es correcta, tienen 38 capítulos de cada temporada.
En la primera cumplieron con esa cantidad.
Si se cumple también en esta, estaría terminando el 8 de septiembre, mes emblemático para los rolanderos, tal vez deberíamos ir fijando una fecha para un encuentro... lo difícil va a ser ponernos de acuerdo:
¿Plaza Francia o Parque Lesama?
¿6 de la tarde o 5 de la tarde?
¿Cómo nos reconocemos?
¿Los Natalistas van con sombrero tipo maceta y los moniquistas con peluca rubia?
preocupado
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:41 pm

Yo digo que cuando termine volvamos a verla entera, primera y segunda temporada. Hacemos así: cada martes vemos el capítulo correspodiente en el foro o en youtube y luego lo comentamos lo más campantes, como si hubiéramos sufrido un incidente de amnesia parcial colectiva y viéramos todo como si fuera la segunda vez (la de hace treinta y pico de años seguiría vigente).
Otra posibilidad es que vayamos a hacer terapia de grupo con el licenciado Rolón que quizás sepa cómo tratar los efectos de una adicción televisiva.
También podemos escuchar unas cuantas veces al día los valsecitos grabados de Nicastro y llorar como magdalenas (o magdalenos).
En fin, vayamos pensando algo. Le tengo cierto temor al síndrome de abstinencia...geek
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:47 pm

Bibian escribió:
Si la información que dio Volver es correcta, tienen 38 capítulos de cada temporada.
En la primera cumplieron con esa cantidad.
Si se cumple también en esta, estaría terminando el 8 de septiembre, mes emblemático para los rolanderos, tal vez deberíamos ir fijando una fecha para un encuentro... lo difícil va a ser ponernos de acuerdo:
¿Plaza Francia o Parque Lesama?
¿6 de la tarde o 5 de la tarde?
¿Cómo nos reconocemos?
¿Los Natalistas van con sombrero tipo maceta y los moniquistas con peluca rubia?
preocupado

Bueno, como es previsible, voto por el encuentro en Plaza Francia, a las seis de la tarde (el atardecer es más romántico, acorde con el espíritu de los backupianos). Me parece muy bien lo que poponés para que nos identifiquemos los natalistas y los/las moniquistas. Lo que no me queda claro es como se van a identificar las rolandistas...¿tal vez todas con pullover a rombos? afro
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:53 pm

Contesto por mi, Rolandista declarada y acérrima.
Voy a ir con campera de cuero y un atado de fasos en la mano.
No me pidan que vaya con rulos porque no pienso hacerme la permanente serio
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:00 pm

Con un atado de fasos en la mano va cualquiera. Pero yo creo que una rolandista de ley debería, además, exhibir todos los malabares, jueguitos y acrobacias fumadoras aprendidas del Rolo. Así que, andá practicando... smoke
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:14 pm

Me parece bien Plaza Francia, yo digo que llevemos en la mano una foto del Rolo con Mónica o Natalia según seamos moniquistas o natalistas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:17 pm

Plaza Francia a las 6 de la tarde!!
Sin duda, ese es el original.
Bibian, vos con la campera de cuero, pucho en mano, la cabellera lacia (toca ó plancha) y rubia!!!!!! jajaja
Mónica (Bibian) vestida de Rolo eh!!! Matás dos pájaros de un tiro así. Razz
Ah, y como dice Betina, ensayáte esa escena tan buena del Rolo fumando apoyado en el marco de la ventana, te acordás? En vez del marco tendrás algún árbol del parque a mano.
En el peor de los casos, para practicar, leéte las instrucciones que había escrito Edupara acutar esa escena! ban
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:33 pm

.......avisen con tiempo para que pueda pedir permiso para salir antes, salvo que sea un fin de semana, de paso festejamos todos los cumpleaños, llevamos el termo, mate, etc., otra que los Campanelli !!!!, aunque si estuviera Rolo estaría chocho con el mate!!!! sonrisita
Para reconocernos, muy fácil, las caras de enamorados y nostalgiosos nos van a identificar!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:06 pm

Betina tu adicción es incurable.
Tu subconciente te traicionó.
Para curar tu síndrome de Rolando Rivas, no podes justamente elegir a un psicólogo cuyo nombre es ROLÓN..

Empezamos mal Beti, muy mal.
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:08 pm

Laura: te hacés un viajecito para la ocasión en plaza francia???????????? cheers
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:16 pm

Se imaginan a la racinguista si logramos que el Rolo acuda a la cita????????? lover eyes enamorado lover eyes . Silvia es capaz de acaparárselo para ella sola a Rolo afro .
Spoiler:

jojo
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:36 pm

Tarde amanecimos...recién leo lo de tu choque, Bibi. Bueno, las latas se arreglan; lo importante es que no te haya pasado nada y que lo hayas tomado de la mejor manera.
Un beso grandoooote....como los de marcelo marcoooote...
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:38 pm

No sé, pero a mí me está entusiasmando en serio el encuentro en Plaza Francia (sí, ¿doctor Rolón? Ah, sí, qué tal, quería saber si podía tener una consulta con usted, lo antes posible...).
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:40 pm

avisen con tiempo asi empiezo a juntar plata para poder viajar!!!
y comprarme la camperita de simil cuero de Ronaldo y los pantalones EDU SPORT.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:46 pm

Firmo Plaza Francia a las 18. Llevamos pancartas, cortamos toda la zona hasta Callao y Posadas, exigimos el Martín Fierro post morten para Alberto y luego nos vamos a tomar unos tragos.
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:01 pm

Creo que debemos a través de algún medio invitar al protagonista de esta historia a participar de esa movida, hay que convocarlo al Rolo a Plaza Francia¡¡¡ party afro ban
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 34 (11/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-