El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:00 am

PARTE I:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:10 pm

Ahora miré esta parte por quinta vez - por esos últimos 15 segundos que se miran los dos!!! Se me remueve TODO!!

BIBIAN - GRACIAS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:28 pm

Gracias Bibian, por la rapidez de empezar a subir el 7 (capitulo 7, porque sino la frase queda medio rara, vio).

Muy divertido el chusmerío del barrio, en vez de buscar al pibe se la pasan cuereando. Menos mal que al igual que Don Felix, son cortas de vista y no vieron que se escondía en el taxi.

Bueno, ahora me tengo que ir a laburar. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:38 pm

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:43 pm

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:32 am

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:58 am

Hola Bibian! Qué gusto llegar a casa después del laburo y sentarme a mirar RR!!!! Sos fabulosa! GRACIAS!

Hoy me miré otra vez esos 15 segundos de la primera parte, te juro que me dejan toda tembleque, esos primeros planos de Rolando me estremecen totalmente! (Loca sssta chica, loca, diria la Racinguista) crazy

Una pregunta solo para mi entendimiento: En cuantas partes tuvistes que cortar el capitulo? Vi 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4 en el foro y en YouTube hay un 7.7. Hay también un 7.5 y 7.6? Y me podés decir donde le dice el Rolo eso de ir al juego de "San Lorenzo"? Porque eso no lo encontré... o no lo agarré, a veces hay oraciones que no las entiendo por más que para las orejas totalmente de punta. what

El Quique me ablanda el cuore... mocosito divino que és! Quien le puede resistir a su sonrisita, y cuando habla con esa vocecita de desamparado, son los sentimientos maternales que obligan a perdonarle las travesuras!

El Rolo es un pedagogo ejemplar!!! thumbup Es que hay algo, algo nomás, que NO TIENE??? QUE NO PUEDE??? De tanta PERFECCIÓN MASCULINA no me acordaba!!! Sobre todo porque la segunda parte se me perdió en el olvido! Quién no quisiera tener una marido/padre así!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:11 am

Lo de San Lorenzo lo corté !!!!
Noooo, mentira.
Como no podía subir la parte 5 y la 6, comprimí el 7 y ese subió.
Si se ve bien, de ahora en más voy a hacer lo mismo con todos.
No lo hacía para que lo puedan ver con buena calidad, pero si son pesados se hace difícil subirlos.
En el día de hoy espero que pueda subir las dos partes que faltan.
Y el fin de semana voy a preparar algo dedicado a Rolando, con la inapreciable colaboración de Gaboma que me facilitó una música muy especial.
También haré todo lo posible para que puedan verlo a Claudio García Satur en el programa homenaje que vimos a la madrugada, esta vez gracias a Danilo.
Me reconforta el alma ver que cada uno ponemos un granito de arena para hacer esto, de vez en cuando aparece una piedrita, pero lo bueno es que no logra estorbar y seguimos adelante.
Un poquitín más de paciencia, esto es Argentina, no tenemos precisión Suiza, acá el que dice 3 megas de bajada dice 1,5 y el que dice 256 megas de subida puede decir 25 o 20, da igual, total hay que pagar lo mismo
Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:37 am

Bibian, la calidad del 7.7 (es la versión comprimida entonces) no es tan buena como las otras. Las imágenes no son tan nítidas, son así como si un miopa las mirase sin anteojos Shocked , y las voces se escuchan como roncas.

Por favor, para dejar esto aclarado: NO ES CRÍTICA, NI UN SOLO SEGUNDO, es solo un comentario! Yo te estoy agradecida hasta el cielo y de vuelta (un poco más de lo que Quique quiere a Rolo, viste?) por lo que hacés. Tu laburo me ha dado a mi mucha felicidad de alma, y no te lo puedo agradecer con ayuda técnica, solo con palabras.

Y eso de la precisión Suiza... es lo único, eso lo tuve que aprender, que realmente te puede sacar de quicio a veces! Este país funciona con tal perfección, que de vez en cuando le haría bien vivir algún despelote, sea lo que sea! Pero así como lo viví hasta ahora, hasta para los despioles tienen un plan B que los saque del apuro!!

Un abrazote!!

Los planes que tenés suenan requete tentadores - con seguridad nos tenés de ahora en más sentados sobre un hormiguero!!!!! preocupado

Gracias entonces también a Gaboma y Danilo por la AYUDA y COLABORACIÓN que le dan a Bibian para poder armarnos todos esos programitas especiales!!! clap
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:09 am

Gracias por avisar Laura !!
Es la primer prueba que hago y no sabía cómo saldría, subió rapidísimo, pero si no se ve bien, voy a subirlo de nuevo con el formato habitual.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:01 pm

No puedo negar, Bibian, que verlo a Rolando "nitido" y esucharle la voz clara, es mucho MAS LINDO!!!! y también más agradable...! Wink
Sos grandiosa!

Pregunta privada, me interesa: tu habilidad con la técnica esta de interet etc, es algo que también haces como profesional ó es un "hobby"?

Besos abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:24 pm

PARTE V:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:59 pm

PARTE VI:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:08 pm

Bibian, Bibian!!! Vos tendrías que estar en la CAMA en vez de estar subiendo cosas al foro!!!! Por favor, andá a hacerte un té, relajáte y date tiempo a reconvalecer!!

Así y todo, GRACIAS por estos dos capítulos, son de una calidad mucho mejor, tanto en las imágenes, come on el tono!!! Es un gusto ver los caps de esa manera! Te juro que gozo de cada segundo! Y ahora VI Y ESCUCHÉ lo de San Lorzenzo, bien clarito!!!!!! Wink

Cuidáte, querida Bibi, y que pases un buen domingo!
Un beso fuerte
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:40 pm

Bibian, ya sos grande para que te diga lo que tenes que hacer. Hace lo que quieras: quedate en la cama, levantate, subi cosas, no subas nada, mira television, apoliya todo el dia, hacete una replica tamaño original de la torre Eiffel con fosforos, lo que quieras...pero siempre y cuando lo hagas sin hacerte mala sangre y divirtiendote lo mas posible. Buen finde. 
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:52 pm

Chicos:
Les agradezco su preocupación, me estoy cuidando, porque ayer me sentí francamente mal.
Hoy hice cama, pero con la notebook cerca, ya lo tenía editado y era una pena que no pudieran verlo.
Gracias por el cariño que me hacen llegar con sus palabras, es una buena medicina.
Ahora sí, a ver la parte final.
¡¡ Qué la disfruten !!
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:54 pm

PARTE VII (Final):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:16 am

Bibian: No tenés nada que decir por haber colaborado. Vos hacés mucho más por todos nosotros. Mejorate, toma mucho te con limón y miel. Un beso abrazo
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:26 am

Bibian escribió:
Gracias por el cariño que me hacen llegar con sus palabras, es una buena medicina.
El cariño te lo ganaste vos solita, asi que no tenes nada que agradecer. Besos. 
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:31 am

eduechague escribió:
El cariño te lo ganaste vos solita, asi que no tenes nada que agradecer. Besos.

Exactamente, ASI ES!!!!! sonrisita
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:37 am

¡Mira como será, para que la camorrera residente en Suiza me de la razón!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:23 am

Donde tenés razón, tenés razón, Señor Edu! Pero no la busques! Me habías puesto toda blandita con tu historia esa cuando lo vistes a Claudio, y me había decidio a dejar mis guantes boxeadores tranquilos, para que se los sigan comiendo las polillas, pero si querés camorra... Dígalo nomás Ud! boxing

Ahora que me miré todas las partes del Cap 7 otra vez: Me podés decir, donde y cuando uno puede enamorerse de Nora?? confundido
Los chicos foristas andan todos locos con ella, quieren rajarse a canal 13 para consolarla (y derjanos a nosotras plantadas, que malos! Evil or Very Mad ) Por más que me esfuerze... Una que otra mirada se la creo... (porque lo mira al Rolo, y a él no se lo puede mirar de otra manera que enamorada!!!), pero a penas abre la boca... un desastre! Ó chilla como histérica ó hace una cara tan vinagrosa, que no le puedo creer! Vos que venís del teatro, sé sincero, como actriz.... thumbdown thumbdown thumbdown y si decís otra cosa, entonces por cieguito enamorado nomás!

Veo que el papel de Natalia va evolucionando, que se le va acercando al Rolo por la distancia y ya le está robando algún que otro pensamiento... picaron

Y cuando dice al final, que la dejaron solita, solita... (en buen hora!), a vos y a Juancito se les debe haber despertado el instinto protector del macho con la hembra, proque a mí, no me dio ni cinco de lástima! Pa nada, nada! No No

Así y todo estoy IMPACIENTE de ver como sigue esta historia... Y DE COMO SE VIENE EL PRIMER BESO!!!!!!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:28 am

Me corrigo! Hay otra escena, en la que le creo a Natalia (Nora), y donde llega a tocarme un poquito: cuando le dice a Rolando "No quiero ser su enemiga, Señor Rivas...", y las escenas que le persiguen a esa, haste el punto cuando él la llama "Coronela!"... Después viene otra vez ese tipo de actuación, donde la veo dura y exagerada, donde le falta todavía "transmitir" por intermedio de la pantalla y hacernos sentir parte de lo que ella siente...

Chaucito! Buen domingo todavía!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:49 am

HOLA.OPINO COMO VOS LAURA CARPENA ES UNA ACTRIZ DEL MONTON...A FUERZA DE TRABJAR LLEGO A LA MESETA COMO ACTRIZ NADA MAS ALLA QUIZA NO TUVO AUN UNA OACASION PARA DEMOSTRAR CUANTO VALE ES COMO mERCEDES CARRERAS Q GRACIAS AL MARIDO DIRECTOR DE CINE FATIGO PANTALLAS PERO COMO ACTRIZ ES UN TANTO "dura",hay tantos ejemplos en la tv y el teatro...en fin...Migre la puso porq no tenia mas ,y tb.por la amistad,el Canal,el apuro...se ve q se vio en figurillas,claro,reemplazar a Solita era un reto...sobretodo convencer a la platea...Mi Dios¡¡¡Vamos a ver,mas adelante cuando haya mas accion y escenas un tanto dramaticas o algo parecido,como sale airosa...para mi gusto es solo la compañera del momento de Rolo,alquien q restañara las heridas q le produjo M::::???Chau LN/ recuerdo q las 2 telenovelas del trece,en ese año,lideraban el raiting,pero no se si la de Andre no gano/
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:40 pm

Me permito hacerte una pequeña observación,Nostalgiosa.Coincido bastante,aunque no parezca,con las opiniones,respecto a la actuación de Cárpena. Está floja,pero hay que esperar.La escena en la que dice"Me dejaron solita",es muy difícil de hacer,más cuando ella está personificando a una mujer fuerte,sufrida. Me parece más un error de Migré que de ella.La podría haber mostrado sola y desamparada,sin necesidad del "solita",y todos los hombres hubieramos querido ir a consolarla igualmente.
Migré no la puso xq no tenía más.De hecho él la quería a ella y no a S.S para la primera temporada.El Canal proponía a Thelma Biral,incluso mencionaban a Susana Gimenez,para aprovechar que estaba haciendo una pelicula con Claudio.Pero Migré siempre la tuvo en mente a ella.
Respecto al rating,quien ganó no sé,ambas fueron éxito.Me permito corregirte en esto.Si ganó,no fue la de André,sino la de Silveyra."Pobre Diabla" era Soledad Silveyra,la podría haber hecho con otro tranquilamente.
La competencia directa de Rolando2 era "Carmiña" por canal 9, que también fue un éxito. Tengo en mis manos una TV Guia del 27 de junio de 1973,donde hacen una encuesta.Estos son los resultados.Los tres teleteatros mas votados:
Rolando Rivas......1436 votos
Carmiña..............1210 votos
Pobre Diabla........ 863 votos.

Esto no es el rating,pero... una tendencia marcaba.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:03 pm

gracias Danilo porq aparte de ser contundente tenes evidencia.Seguro q todos tenemos un pedacito de la verdad sobre lo q pudo haber pasado con tal o cual,actor,autor,titulos.Convengamos q los elencos eran solventes,incluso los q estaban en el reparto aportaban su cuota...la direccion,y un escritor que ponia la dosis justa.Sin duda q la telenovela de Silveyra giraba a su alrdedor por el prestigio ganado en la anterior,y la historia del tachero arrastraba su publico fiel anhelante de verlo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.Lo q si recuerdo porq no era tan chica como vos que la teleplatea se resintio por el cambio,despues las cosas se acomodaron...y cuando se anuncio la pelicula,cerro la etapa rolandistica...chau ln
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:43 pm

danilo escribió:
La podría haber mostrado sola y desamparada,sin necesidad del "solita",y todos los hombres hubieramos querido ir a consolarla igualmente.
Eso mismo, Danilo, completamente de acuerdo! clap Por el momento, cuando la Carpena mejor me cabe, es cuando está callada... Twisted Evil . Reconzoco, fea no es, así que mirarla va bien, un papel con menos texto le hubiese venido mejor!

Yo miraba las dos, Rolando Rivas y Probre Diabla, la segunda solo por Solita! Además estoy convencida, que a Rolando lo acompañaron también aquellos que extrañaban a Monica, porque el pobre sufría tanto, que no lo ibamos a dejar solo!!! nono

Carmiña?? confundido Seguro que tenés algo más que decir para ayudarle a mi memoria...? Trama?

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:55 pm

danilo escribió:
Me permito hacerte una pequeña observación,Nostalgiosa.Coincido bastante,aunque no parezca,con las opiniones,respecto a la actuación de Cárpena. Está floja,pero hay que esperar.La escena en la que dice"Me dejaron solita",es muy difícil de hacer,más cuando ella está personificando a una mujer fuerte,sufrida. Me parece más un error de Migré que de ella.La podría haber mostrado sola y desamparada,sin necesidad del "solita",y todos los hombres hubieramos querido ir a consolarla igualmente.
(...)
Respecto al rating,quien ganó no sé,ambas fueron éxito.Me permito corregirte en esto.Si ganó,no fue la de André,sino la de Silveyra."Pobre Diabla" era Soledad Silveyra,la podría haber hecho con otro tranquilamente.
La competencia directa de Rolando2 era "Carmiña" por canal 9, que también fue un éxito. Tengo en mis manos una TV Guia del 27 de junio de 1973,donde hacen una encuesta.Estos son los resultados.Los tres teleteatros mas votados:
Rolando Rivas......1436 votos
Carmiña..............1210 votos
Pobre Diabla........ 863 votos.

Esto no es el rating,pero... una tendencia marcaba.
Un beso.

No, chicos, no hay caso.... Ustedes admírenla, justifíquenla, cali...entusiásmense, fantaseen nomás con que van a consolarla ... Pero por más esfuerzos que hagan a mí no me van a convencer de que la Cárpena actuaba bien. Danilo, la escena del "me dejaron solita" tampoco es una escena taaaan jugada. O sea: es difícil de hacer... cuando no se es buena actriz (imagino varios nombres interpretando esa misma escena e intuyo resultados muy diferentes). Igual , esto es una cuestión de GUSTOS y ya sabemos que sobre eso no hay nada escrito (y si lo hay, siempre va a ser muy subjetivo). Por lo tanto, yo acepto que a ustedes Norita les parezca una gran actriz y ustedes acepten que a mí no me lo parezca en lo más mínimo, ni ahora ni más adelante (si no me llega, no me llega, y contra eso no hay nada que hacer, ni teoría teatral que valga, muchachios).¿Qué les parece?
Otra cosa, Danilo: tengo la TVGUÍA de septiembre del 73 (siiiiii, la misma de la que subí la entrevista a Satur, ¿vieron como la exprimo?) y Rolando sigue ganándole a Pobre Diabla por goleada. Igual, las dos están entre las 3 más vistas, así era don Alber, una tira, un ésssito, mire. thumbup
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:00 pm

Ahí va la votación que salió en la revista (el destacado es mío).
Bibi, si una vez más quedó muy grande la imagen o si te parece conveniente moverla a otra parte del foro, haz lo que creas oportuno.

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Tvguiavotdoblecopiaid9
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) W1111
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:08 pm

flower Chicos, muy buena búsqueda. wavetowe
Siempre pensé que había ganado Pobre Diabla ( era la que yo miraba) mi viejos miraban a morir a Carmiña y como había un sólo TELE, se muy poco y nada de la 2da. parte del Rolo.. confundido
Muy bueno realmente... saludos Roxana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 34 (11/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-