El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:38 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:39 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:40 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:40 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:41 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:42 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:42 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:40 am

Bibian
te pasaste! te pasaste!! subiste las partes del capitulo 35 mientras pasaban y veiamos el otro!! sos genial!! si no te da la vida, hacelo cuando puedas!! Somos capaces de esperar lo que sea!!
pero gracias igual!! en cuanto pueda(que seguro va a ser el fin de semana) voy a escuchar lo de Rebeca porque me intriga
Gracias otra vez Bibian! abrazote
Pato
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:32 am

Pato escribió:
Bibian
te pasaste! te pasaste!! subiste las partes del capitulo 35 mientras pasaban y veiamos el otro!! sos genial!! si no te da la vida, hacelo cuando puedas!! Somos capaces de esperar lo que sea!!
pero gracias igual!! en cuanto pueda(que seguro va a ser el fin de semana) voy a escuchar lo de Rebeca porque me intriga
Gracias otra vez Bibian! abrazote
Pato
El capítulo ya estaba subido en youtube, pero no había podido subirlo acá y después, sinceramente, me olvidé que no lo había hecho.
Cuando Pichifus me lo pidió me acordé.
Les pido disculpas.
Trataré de subir el de anoche lo antes posible.
un beso
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:51 am

Ahora pude ver el capítulo, GRACIAS Bibian por subirlo!

Qué pasó con Natalia? Se puso crema bronceadora de una semana a la otra? Y el pelo? Tan largo y lasio también la cambió (para bien). Además tiene un vestidito hermoso, hasta el Rolo le hizo un complimento!!! Wink

Entiendo a los chicos si se la quieren comer cruda a esta mujer. En los últimos capítulos estuvo cada vez más linda.

Bien se merece la angustia que tuvo que pasar la Nati, el llanto descontrolado y las ganas de no vivir más! En qué cabeza cabe, por más linda que sea, negarle al Rolo de pasar el fin de seman con él cuando tanto la necesita? Y eso solo para quedarse con una Ana Clara que tiene una segunda hija, Flavia en la casa y si es necesario un doctor apenas se lo llame!!
Si Mónica queda un fantasma, entonces porque Natalona no hace lo suficiente para rebolearle los sentidos al Rolo durante un finde como los dioses del amor mandan! Si prefiere quedarse con su vieja... y bueno, a atenerse a las consecuencias. Y a tragarse las mentiras que le cuentan!

Digan, qué pasó al final con Noemí? Está en Bariloche ó no? :scratch:

Me quedé un poco en la duda. Aunque también a esta mujercita le hubiese deseado que se le piante el avión con su flamante mardio sentado adentro!

Actuando me gusta la Sagrera, pero el papel a veces se pone pesadito... aunque si me dan a elegir, me quedo con Noemí y les regalo a Felisa!!!! :roll:

Me encantó Malú cuando le dice al policía: Acá le dejo el lugar, yo la voy a seguir adentro a ver si consigo que le den perpétuo! clap2
Si alguien lo consigue, entonces Malú!
Me alegro de imaginarme que habrá sido la última aparición de Riglos Arna.cheers

Ahora se terminó! Se terminó! dice el Rolo al final.

De solo pensar que lo puedo mirar por dos últimos capítulos en su rol de Rolando Rivas preferiría que diga: Ahora empieza! Ahora empieza!

afro enamorado afro enamorado afro enamorado
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:20 pm

Laura, vos y yo siempre somos los que llegamos tarde a la fiesta....
Empecemos la campaña mundial para que pongan Volver en internet, como está TN.
Yo ya mandé mi mail para la empresa.
Cuando dice Rolando: "Ahora se terminó! Se terminó!" me dió una cosa...nos queda tan poquito....
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:25 pm

Recién terminé de ver el capítulo 35, gracias Bibian por subirlo a pesar de estar ocupada en tus cosas y en tu salud.

La verdad cómico lo de Noemí, que se joda por ser tan rompebolas con su familia y no entender que si ella no está se las iban a arreglar igual. Parece que no aprendió a vivir, al día siguiente de haberse casado, partiendo para su viaje de bodas o luna de miel, le rompe los cocos a Don Félix para que vaya a ver que pasa que no atienden el teléfono¡¡¡. Pobre Nicastro pretender bajarse del avión porque su mujer no había llegado. Al final alguién sabe si el avión paró para subirla a Noemí o se quedó en el aeropuerto???.

Bronceada Natalia no? Seguramente se les cae la baba a los natalistas no? Estaba linda con su bronceado, su cabello lacio, largo y con ese vestidito?, pero como natalona es fría prefirió quedarse a cuidar a su madre en vez de irse un fin de semana con Rolo afro¡¡¡ Qué estúpida, justo ahora que había mejorado con los besos le dice que no a pasar un largo día juntos¡¡¡La escena de la discusión por la forma del saludo fue un reproche del Rolo a tanta frialdad demostrada por Natalia. Claro Rolo estaba acostumbrado y extraña la espontaneidad de Mónica.

Parece que el Rolo se cansó de vivir resolviendo problemas ajenos y prefiere hacer la expreriencia de tener vida propia¡¡¡, genial Rolo era hora que te decidas a vivir. Es hora de que Natalia entienda que Rolo necesita una mujer que no ponga reparos cuando le pide pasar un día juntos.

Muy bien Malú cuando le dice a Riglos Arana "quien te ha visto y quien te ve¡¡¡".

Lo de Matilde de pretender sacarse la bronca de quedarse sola a costillas de otro no me pareció otra cosa más que relleno para lograr llegar a la cantidad de capítulos acordados con el canal, y eso que la he defendido muchas veces no me pareció bien.¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:02 pm

Aunque se que mi comentario llega un poquito tarde, igual voy a comentar el capi. Este capi me dejo así como mal, como desconcertada, y no sólo por las últimas palabras de Rolando, que están como enunciando un final demasiado cercano para nosotros que nunca nos cansaríamos de verle. lover eyes

Pero me preocupa Rolo. Que le sucede? que le pasa por la cabeza? porque se ponen a discutir con Natalia, si todo iba bien, si tienen al nene de vuelta. Después pareció que las cosas mejoraban, pero no. Y en la despedida hubo un momento en que Natalia me recordó mucho a Mónica, y me dio un no sé que, a de más fue absurdo porque son tan distintas.


LauraHaeb escribió:
Si Mónica queda un fantasma, entonces porque Natalona no hace lo suficiente para rebolearle los sentidos al Rolo durante un finde como los dioses del amor mandan!


Tienes toda la razón Laura, yo no desaprovecharía ni un segundo lejos del Rolo, y lo seguiría hasta a Alaska. En fin Natalia se puso más linda, pero más boba también! Como le dice que no? sad1

LauraHaeb escribió:
Me encantó Malú cuando le dice al policía: Acá le dejo el lugar, yo la voy a seguir adentro a ver si consigo que le den perpétuo!


A mi también me gusto q dijera eso! Esa Malú, si que sabe! jeje

Y Noemí, se lo tiene merecido, seguro que pierde el avión, y que pena para todos que gozaban de perderla de vista.

En cuanto a Matilde, que cansina la piva, dejo que el teléfono sonara 7 veces!! eso sólo se le permite al Rolo! Y cuando por fin se digna a levantarse: “muérete”! Lo dice con tanto fervor, me encanta! En fin Matilde siempre metiendo cizaña, y ahora que no esta la Noemí, busca otras victimas. Aunque creo que lo de la llamaba de Natalia estuvo de más, fue sólo para echar más leña al fuego, y tampoco era necesario. Otras veces sus coñas e ironias hacen gracia (o por lo menos a mi me gustan mucho), pero esta vez reconozco que fue fastidioso de su parte.

Por cierto de que fantasma de una tal Rebeca habla Natalia? Capte la comparación, pero quien es? La soltó de golpe, y ni iba ni venia a cuento. confundido

Aisss, y cuando vi la mano de Rolo en la verja, no le esperaba! Dice “se termino”, pero como será lo que empieza? Como será empezar a vivir! En fin, voy a ver como sigue el próximo capi ya mismo!!!



Ah, deberíamos juntar en algún lugar las mejores frases de Rolando, en este capitulo hubo varias, como esta:


“¿Porqué? porqué taxo mío? porqué a cada segundo estoy por alcanzar la felicidad, y cuando la alcanzo raja, y tengo que esperar a mañana, haber si mañana puedo dar un salto más grande, y alcanzarla.”

Que linda! sonrisita
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:46 pm

Hola Liz
la explicacion de Rebeca está en los comentarios al cap. Rebeca es una novela en la que el personaje (Rebeca) está muerta y tiene tanto peso que no lo parece. El viudo vuelve a casarse y la segunda esposa no lográ hacer que el fantasma de la difunta deje de rondarle en la mente al viudo.
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:59 pm

Liz: Natalia hace referencia a una película de Hitchcock de los años 40 que fue muy famosa. Rebeca no era el nombre de la protagonista precisamente.Sino el de la 1ra esposa del protagonista. Esta Mujer Rebeca ,muere y el viudo se casa nuevamente y cuando lleva a su casa a su nueva esposa,que es la real protagonista y de la que nunca se menciona su nombre, el fantasma de Rebeca ronda permanentemente,a pesar de que nunca aparece ni siquiera en un flashback.En Internet hay bastante material de esa peli,yo estos datos los busqué en Google. Pero hay mucho más.En Argentina la película se llamó " Rebeca,una mujer inolvidable" y la conocía porque mi madre solía contar siempre ese film que vió de jovencita y lo que le había gustado.

Con esta mención creo entender la actitud de Natalia en este capitulo.Ella siente que el fantasma de Mónica se interpondrá siempre entre Rolando y ella,con la diferencia que "Rebeca estaba muerta y Mónica vive".
La actitud absurda de Natalia en este capítulo tiene que ver con eso. Ella aún duda si Rolando la ama lo suficiente,si superó lo de Mónica...
Es lo que se resolverá en los siguientes episodios...
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:21 am

No tenia ni idea. Gracias por las aclaraciones sobre Rebeca. Entonces sería algo así como que Natalia se veía un poco identificada con la protagonista de la película, y por eso hace referencia a ella, o lo que es lo mismo identifica a Rebeca con Mónica, que aunque no este muerta, tampoco nunca la vio, siempre fue algo así como un fantasma, pero como le teme.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:47 am

Si llegás un poco atrasada no hace nada ! Así nos das la oportunidad de poder repetir también con vos algunos capítulos! jajaja

Si, Liz, estando ya cerca del final, podemos decir que las paralelas de Rebecca en la peli y Mónica en la novela son grandes en cuanto a su presencia como "fantasma" en la vida del protagonista masculino, por lo cual Natalia puede identificarse con la protagonista femenina.
Las dudas de Natalia son, hasta cierto punto, entendible y naturales. El Rolo sufrió (y si lo habremos visto sufrir a mi amorcito!!!) como condenado después de la desaparición de Mónica. Además pudimos vivir como su relación con Natalia estuvo constantemente enturbiada por apariciones, recuerdos y telefonadas de su ex.
Que la chica tenga dudas, lo entiendo, ¿pero que prefiera quedarse a cuidar la madre en vez de pasar el finde con el Rolo? ¡Ah no! Para es no tuve ninguna comprensión!!! nono
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:22 pm

pregunta para Gaboma
estuve reviendo algunos capítulos y acá(en el 35) me entró la duda "cruel"; en la parte 2 que Bibian subío se ve como detienen a Riglos A y en la comisaria lo espera Albistur. Hasta ahi la historia ahora mi pregunta que no tiene que ver con la ficción sino con la realidad.
Puede un juez de la nación ser presidente de una corporación privada? NO hay incompatibilidad de funciones? no habrá parcialidad en sus actividades en relación con la firma Helguera Paz?(qué mal pensada, no?) Yo no escuché en ningún capítulo que esté jubilado o retirado de sus funciones de juez pero a lo mejor ustedes si!
Muy suelto de cuerpo Albistur declara que renunció a ser presidente del directorio de Helguera Paz SA!
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:22 pm

Natalia esta para comerla rezo de hecho llega a aparecer asi por el teatro y que se de por secuestrada ; lo siento mucho G Bredeston pero esto es algo que ni yo lo puedo manejar como la desicion de Natalia de queddarse con su mami a cuidarla hay que entenderla es tan pura y buena que no puede dejar a un ser tan noble como su mami en ese momento por mas cariño que sienta por mi...he no por el Rolo que despues de todo si quiere un buen fin de semana tiene a Matilde cheers con ella te divertis como en el corso
de hecho si tubiera que elegir una novia seria como Matilde eso si a la hora de ir por el Registro Civil Natalia ; lo que no entiendo y pido disculpas es como Albistur es juez y empleado de Monica Helguera Paz ? es juez y parte ... en fin si me explican agradesco y si me pasan el Telefono de Nora Carpena mejor . picaron
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:52 am

Citación :

pido disculpas es como Albistur es juez y empleado de Monica Helguera Paz ? es juez y parte ... en fin si me explican agradesco y si me pasan el Telefono de Nora Carpena mejor

Diego, el teléfono de Nora no creo que figure en la guia de Buenos Aires, pero la gente de la capital dicen que vive por Barrio Norte, no sé si te sirve! Habrá que ver... es muy amiga de Moria Casan y alguna vez se las encontró tomando algo juntas en algun cafetín de Recoleta! todo es cuestión de preguntarle a los mozos!!

Y por la pregunta de juez y parte yo la hice en algun posteo más arriba! No se puede... pero bueno, es una novela!
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:10 am

Gracias Pato que buen dato para tenerlo en cuenta serenata asi que vive en Recoleta el barrio que camino todos los dias ; por alli puede encontrarse al amor de mi vida ...up que no salga del foro ..jeje café bueno es cosa de tomarse un momento y recorrer los cafetines mas cajetillas que en barrio norte son todos ...pero es bueno saberlo todo sea por mi Natalia Riglos Arana y con la ayuda del juez corrupto de Albistur podriamos conseguir un divorcio acelerado y un casamiento aun mas rapido ...je je que genio soy lastima que en la realidad Nora Carpena no sea tan ingenua como en la novela sino dance seria el tipo mas feliz del foro bueno muchas gracias Patito por seguirme la corriente saludos wavetowe
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:13 pm

hola: segun se La flia.Bredeston vive en Belgrano como PUIG/ ALEMAN...y Satur q esta entre Belgrano Y nUñez....
lo del juez...se nos escapo?????tal vez, estaba de licencia en la magistratura...y se acerco a su buen amigo HP...sino como HACE mIGRE PARA RELACIONAR LAS HISTORIAS???????clao q es incmopatible con la funcion publica...cualquier tarea excepto la docencia....lo dice el reglamento de justicia..ademas la CN les da a los jueces una aureola de prestigio y solemnidad...q nadie dudaria de la honestidad.....
lo q pasa es q/ era tan amigo de FHP q no podia descuidar a la hija....y tb.era amigo de RA.../spre.doble apellido nunca un Lopez o un Perez....bien marcado....




Diego, a buscar en la guia de telefonos.................


Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:30 pm

Mira vos yo trabajo en Belgrano que està pegado a mi barrio Colegiales y al club de mis amores Nora Carpena no este ...River Plate es que me salta el automatico , asi que Don Garcia Satur vive entre Belgrano y Nuñes mire Ud sabia que vivia en Belgrano pero el barrio es inmenso desde la cancha de River al Puente Pacifico asi que imaginese de Libertador a las vias del Mitre alli vive gente muy famosa desde el Pato Fillol que lo veo por Cabildo a Ramona Galarza que dicen vive por Olleros al Rolo nunca lo he visto en persona sera lindo volver a verlo en el conventilllo la Paloma en el cervantes busque en internet y no encontre nada del estreno dicen que es para este mes y va a ir de jueves a domingo pero no dice cuando empieza en fin me voy a pegar una vuelta por el teatro descuento que el exito va a ser seguro si van las fanaticas de Don Satur se llena el teatro y de paso las invito a todas si quieren escuchar buenos tangos en el Tasso por Defensa frente al Parque donde se econtraron el Rolo y Natalia el 27 el dia del Censo mi amiga Viviana Sacarlasa presenta un disco le pedi que cantara Taxi Mio de Calos Paiva espero que cumpla saludos.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:51 pm

Q LINDO LO DEL TANGO¡¡¡¡¡HACE MUCHO Q NO LO TOCAN.....BAH¡ CDO.FUE EL DIA DEL TAXISTA.EN LA RADIO..CREO Q EN LA DIEZ..LO LLAMARON A PAIVA...CONTO ANECDOTAS DE ESA EPOCA.
Y COMO NACIO EL TANGAZO...DE LA TELENOVELA....LE FUE TAN BIEN CON ESA CANCION Q NO PARO DE TRABAJAR.
SATUR ESTA SOBRE LIBERTADOR ...PERO LA ALTURA NO LO SE CON PRECISON.....
LO DEL TEATRO ES DECISON DE LA AUTORIDAD.LOS MIERCOLES ABREN LA BOLETERIA.
VEREMOS.
COMO TE FUE EN LOS EXAMENS??????VAS A LA UBA?ENTONCES ESTAS EN LA ZONA DE LA TELENOVELA...OTRA MAS.PORQ SE FILMARON ESCENAS.AHI.TENES Q VER LA PRIMER TEMPORADA.YA VAS AVER POR QUE LO DIGO.
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:15 am

Si bien gracias si voy a la UBA recuerdo la pelicula cuando el hermano Codevila es alcanzado por Monica para contactarse con Rolando y este se hace el Sota si no mal recuerdo fallece Natalia y le queda a el Marcelo Marcote saludos abrazote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-