El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:57 pm

PARTE I:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:26 pm

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:28 pm

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:16 pm

Que lindo que le queda al Rolo esos lentes¡¡¡ enamorado
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:11 am

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:42 am

Por lo menos esta otra es menos bolu.... que Natalia ya que abre la boca para besarlo al Rolo¡¡¡ Vieron como le dio el piquito¡¡¡ picaron . Aprendé Natalia¡¡¡ para besar hay que entreabrir la boca¡¡¡ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:59 am

Gracias Bibian por empezar a subir el 19 y porque casi todos los comienzos tienen esa carucha espectacular.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:04 am

eduechague escribió:
Gracias Bibian por empezar a subir el 19 y porque casi todos los comienzos tienen esa carucha espectacular.
Si, eso me llamó también la atención!
Como dijo Juan en algún lado, parece que Bibian anda cerquita de volcarse para el lado de Natalia! jajaja

GRACIAS Bibian por subirnos el cap!
Me aguanto los comentarios hasta el final!!!! secreto
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:35 am

Laura:
Está subida la última parte, pero faltan las anteriores. Te aviso porque te va a aparecer en youtube, para que no la veas si no querés anticipar el final.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:53 am

Ah! Gracias! Justo me pregunté porqué del 19.4 saltaste al 19.8. en youtube
También en ésta me voy a contener y esperar a que subas las pertes entremedias!
Mirá vos que estoy hecha toda un pacientona!!!!! :roll:
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:22 am

LauraHaeb escribió:
Ah! Gracias! Justo me pregunté porqué del 19.4 saltaste al 19.8. en youtube
También en ésta me voy a contener y esperar a que subas las pertes entremedias!
Mirá vos que estoy hecha toda un pacientona!!!!! :roll:
Esa es la intención, ayudarte a fortalecer tu carácter y el dominio propio.
jajaja
No, lo que ocurre es que ayer me olvidé la memoria en la oficina y no quería traer la laptop, así que no tenía forma de traer las últimas partes para subirlas desde acá.
Subí la última y ya empecé a subir las otras, espero completar el capítulo para los que quieran aprovechar el 1º de Mayo para verlo.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:49 am

Bibian escribió:
Esa es la intención, ayudarte a fortalecer tu carácter y el dominio propio.
abrazote
Gracias Sigmunda! Te lo digo algún día quién más te lo agradece, si mi familia ó yo! jajaja

Claro, ustedes el 1° de Mayo no laburan! smoke
Nosotros vamos como las hormiguitas asiduosas a nuestras oficinas y festejamos el "día del trabajo" trabjando!!!!
Typical Swiss!
wavetowe
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:12 am

laughing2
¿Viste, viste?
Y vos nos tenés lástima porque tenemos desocupación, inseguridad, dengue, fiebre porcina, piqueteros y políticos corruptos? :roll:
Y para darte más envidia todavía, te cuento que la C.G.T. (Confederación General del Trabajo) organizó el acto del día del trabajador NO para mañana, que es el día, sinó para hoy.
Cosa de no perderse el fin de semana largo fiesta
Así que hoy, todos los que van al acto se retiran del laburo a media mañana o directamente ni van a trabajar.
Acá sí que sabemos festejar, ustedes tendrán mucha precisión suiza pero son unos aburridos che !!
party
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:43 pm

Bueno, Bibian, para tanto no es!!
No niego que acá son mas aburridos (por eso me divierto tanto en el foro!) pero imagináte, también acá festajan, y cuántos! serio
- 25 de Diciembre
- 31 de Diciembre
- 1 de Enero
- Pascua
- Ascensión
Mirá vos la cantidad de feriados que hay! De no creer! jajaja
No vamos a quejarnos, no? crazy

jojo
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:45 pm

PARTE V:



Dejé de subir la parte VI para subir una sorpresota que le tengo preparada a Laura, así que la demora es exclusivamente por culpa de ella, a mi mamá déjenla tranquila.
Igual, seguramente esta noche terminaré de subirlo (y lo que estoy subiendo probablemente les interese a todos porque los protagonistas son Rolando y Natalia, digo, Claudio y Nora).
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Miguel Angel
EXPULSADO


Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:57 pm

Quedate tranquila Bibian, tomate el tiempo que necesites, te entendemos. Gracias por subir el interesante capítulo 19. Esperamos la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:26 pm

Miguel Angel escribió:
Quedate tranquila Bibian, tomate el tiempo que necesites, te entendemos. Gracias por subir el interesante capítulo 19. Esperamos la sorpresa.
Pasá por el foro de "Las Novelas más recordadas"
En el tema "Los médicos de hoy" puse un videíto de una escena del capítulo de hoy, de Claudio García Satur y Nora Cárpena. Creo que te va a gustar, ella está muy linda (y él ni te cuento picaron )
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:14 pm

Bibian escribió:
Dejé de subir la parte VI para subir una sorpresota que le tengo preparada a Laura, así que la demora es exclusivamente por culpa de ella
BIBIAN SOS UN AMOR!
amor
GENTE, ME TRAGO TODO LO QUE VENGA DE REPROCHES!
Y ME AGUANTO CADA PIÑA QUE ME MANDEN!
boxing boxing boxing
VALIO LA PENA EL RETRAZO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:35 pm

PARTE VI:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:38 pm

Natalia debe haber grabado este capitulo un día de humedad¡¡¡, tiene el cabello medio erizado, como con fritz, no tienen los rulos ni siquiera bien marcados.¡¡¡
Que justo que le dió la cana con Laurita¡¡¡.
A Quique no se le entendió mucho lo que hablaba con Natalia¡¡¡
No pude escuchar bien lo que Ana Clara hablaba con Gonzalo, alguien lo escuchó bién? Lo único que escuché fue "....porque mi hija...." y nada más¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:41 am

PARTE VII:
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:43 am

PARTE VIII (FINAL):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:19 am

Me gusta la pareja de Mati con Cicatriz¡¡¡ Genial¡¡¡¡ era cuestión de esperar mati que la vida te traiga el amor¡¡¡ no por soledad¡¡¡
Bueno Noemi parece que plancha con más bríos porque lo tiene al abuelo que le canta mientras ella hace una de las tareas domésticas¡¡¡ jojo
No pude escuchar bien el diálogo de Rolo con Natalia pero pude percartarme de que a Nati le salió con tono despectivo decirle que necesitaba alguien de su nivel (una Riglos Arana) y ahí él ( como es un caballero sincero) le cuenta su salida con Teresa¡¡¡ Lo del Rolo estrujando el ramito de violetas es genial, es como decir que así tiene el corazón de tanto buscar el rumbo y no encontrarlo ni con Mónica ni, hasta ahora, con Natalia¡¡¡
Lo de Quique hacerse el enfermo para apurar el casorio de Rolo afro con Natalia es cómico pero un truco ya gastado¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:21 am

Ah me olvidé en el mensaje anterior que maleducada es Noemí cuando le dice a Cicatriz que se siente no sabe donde pero que se siente, podría haberle pedido a Juanjo o a Nené que le trajeran una silla, no es cierto?
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:39 pm

flower Gracias miles, Bibian por seguir trabajando para las medias sorditas como yo, ya que siempre escucho algo que el día martes se me escapó... no se si soy yo, mi tele o el audio que no va tan bien.

" VOLVER subtitulos, por favor, per piacere, si vous plais, please" !!!!! enfermo
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:06 am

En este cap descubrí:

Que el espejo ovalado negro de acrílico, es el mismo que teníamos en la habitación mis hermanas y yo, sólo que en color lila. Pero es igual.

Que la cama de la tere, la debe haber usado don felix en sus noches de lujuria con la difunta enfermo ¿Vieron como se mueve el respaldo?

Que Ana Clara sufre la enfermedad de Parkinson. Sino, cómo se explica que de las tres cucharaditas de azúcar que le puso al té, ninguna llegara llena a la taza. Desparramó el resto sobre el mantel. geek

Que natalia no tiene la menor idea de lo que significan las palabras "jóvenes" y "cariñosos", o es una bruja mentirosa que engaña a la criatura para convencerla de que vaya a vivir a casa de sus padres.
"Abuelos jóvenes y cariñosos", le dice al nene refiriéndose a los Riglos Arana.
Y después el mentiroso es el Rolo. La muy..... boxing

Que este tipito me puede, me puede, me puede.......
Me mató con la mirada que le echó cuando se iba, antes de estrujar el ramito de flores robadas en los jardines de quilmes.
Y cuando le tira desde la puerta ese besito. SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Derritiendosedeamor

¡¡¡¡MY GOD!!!! amor
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:08 am

Si no escuche mal, Natalia habla de una tia joven y cariñosa. O sea que una vez mas estamos tergiversando lo que dice Nati.

Yo descubri que la banderita libre del tacho ya esta abollada, como la del peugeot.

Que los canjes que hacian con las peluquerías y con Pozzi, eran siniestros, porque los peinados dan miedo. Salvo Natalia, a la que por supuesto todo le queda bien.

Que el matrimonio de Noemí con el abuelo, va a ser muy aburrido.

Que el Dr. Gandara no hizo el juramento de Hipócrates y no respeta la privacidad de sus pacientes. Asi no se pelea una mina, Doctor.

Que Laura Bove, estaba mas linda que el año pasado.

Que a Satur no le sigue sin salir la risa.

Y que, ahora si Danilo, se viene la tortura china de la rubia de espaldas, con esa voz insoportable, que nos va a torturar por muchos capítulos.

Lo de que Natalia/Nora esta cada día mas linda y labura cada vez mejor, no lo digo, porque es algo que descubri hace 37 años.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:20 am

VIERON QUE AHORA VOLVER TODOS LOS SABADOS VA A PÀSAR PELICULAS ARGENTINAS SUSTITULADAS????

podrían haber hecho lo mismo con la novela, no????????
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:22 am

maria escribió:
VIERON QUE AHORA VOLVER TODOS LOS SABADOS VA A PÀSAR PELICULAS ARGENTINAS SUSTITULADAS????

podrían haber hecho lo mismo con la novela, no????????
Eso lo hicieron durante un tiempo y ahora vuelven, pero sólo una película por semana.
Lo que deberían es obligar a que todos los canales tengan Close Caption.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:46 am

Oyoy que tardé esta vuelta hasta haber podido ver todas las partes!
Para eso me quedé firme y me aguanté todo tipo de comentario previo.
Me costó un buen esfuerzo che, pero enfin, fortifiqué mi carácter, viste Bibian? jajaja

Cuando terminó el cap me di cuenta que me dejó un poco triste la situación que hay entre el Rolo y Natalia. Los dos sufren, los dos están dolidos, y los malentendidos, las dudas de ambas partes no se irán desenredando tan rápido si ahora se les están poniendo todos en contra a los dos!
Me dió rabia que Natalia haya dado el brazo a torcer bajo la presión de Ana Clara. Tan bien que había empezado a defenderse, al final la madre terminó pudiéndole clavar la espina de la duda bien hondo!
No entendí lo que hablaron Gonzalo y Ana Clara en la cocina. El audio en esa parte estuvo malo, pero me imagino que ella habla mal del Rolo y Gonzalo no le para el carro, sino como buen "sirviente de la familia" se queda calladito? Al menos por el momento...
Tampoco el diálogo entre Quique y Natalia lo entendí, el cual me perdí casi por completo. Pero pienso que el nene debe haber seguido con sus jueguitos y promesas de portarse bien si lo puede ver a Rolando e insinuar que quiere al Rolo como su padre o algo por el estilo?

Como a Silivia, me gustó mucho Rolando en esas escenas con Natalia, cuando se pone tan triste y estruja el ramito de violetas. Uy que ganas de abrazarlo y consolarlo! amor
También cuando sacude la cabeza un poco antes y tiene esa mirada tan desolada... se me parte el cuore verlo así!

Y coincido con Edu, mi tocaya no estuvo nunca más linda que en ésta corta aparición que tuvo! (Digan, no era ese también un peinado "à la toca"???? Me pareció...)
Tan linda que estaba, no me asombra que Natalia casi revienta de celos!

Además pensé: hoy en día ningún actor se animaría a aparecer delante de la cámara con una dentadura como la de Don Felix! Creo que cualquier manager lo hubiese obligado a dejarse arreglar los dientes antes de hacer aparición en público.
La verdad es que hubiesen podido evitar esos primeros planos, no?
Digo, por los espectadores nomas.... enfermo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 15 (31/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 31 (21/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-