El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:34 pm

Y ole!!
Se ve que te pegó fuerte Natalia Coronel!! wavetowe muy bueno lo suyo caballero!
Espero que mañana disfrutes la obra y si podes espera para ver si podes saludarla a la salida del teatro.
Rolando no va estar... por lo que podes tener más chances! yo diría muchas más chances! risa ya que ninguno de los caballeros del foro que cantaron las loas de Natalia durante la novela comentó haber ido al teatro a verla!

si entras en facebook , Brujas tiene un montón de fotos subidas!
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:42 pm

Y como no voy a disfrutar pero la verdad es que no presto mucha atencion a los post porque no se como empezaron , pero hay cosas que son divertidas , me gusta compartir buenas cosas que es lo que hacen Uds aqui en este foro , parecera tonto lo que voy a decir pero me recuerda mucho a lo mejor que tenemos los argentinos , se ve en el cap 20 cuando el Rolo cede el gasolero al peon asi hace una mejor diferencia ( en esa època el gasoil hera mucho mas barato que la nafta) yo conte aca que mi papa tenia un Stam Di Tella y casualmente se lo cedio a un tio que no tenia coche alla por los 80 para que pueda ir al trabajo siendo que somos una familia de clase trabajadora donde no falto nunca por sudor de mis padres pero tampoco sobro nada , mañana ir al teatro es conocer en persona a mi querida Natalia con un hilito de plata y cuando dije que llevo flores va en serio llevo flores en nombre de todos ,bueno si la cosa no camina tambien esta Matilde en la obra y todos los colectivos la dejan cerca saludos ..perdon Leonor Benedetto si me lee me mata.
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:15 pm

diegocorrientes escribió:
Y como no voy a disfrutar pero la verdad es que no presto mucha atencion a los post porque no se como empezaron , pero hay cosas que son divertidas , me gusta compartir buenas cosas que es lo que hacen Uds aqui en este foro , parecera tonto lo que voy a decir pero me recuerda mucho a lo mejor que tenemos los argentinos , se ve en el cap 20 cuando el Rolo cede el gasolero al peon asi hace una mejor diferencia ( en esa època el gasoil hera mucho mas barato que la nafta) yo conte aca que mi papa tenia un Stam Di Tella y casualmente se lo cedio a un tio que no tenia coche alla por los 80 para que pueda ir al trabajo siendo que somos una familia de clase trabajadora donde no falto nunca por sudor de mis padres pero tampoco sobro nada
qué linda anécdota! y es cierto nos pinta tal cual somos!!
Citación :
mañana ir al teatro es conocer en persona a mi querida Natalia con un hilito de plata y cuando dije que llevo flores va en serio llevo flores en nombre de todos ,bueno si la cosa no camina tambien esta Matilde en la obra y todos los colectivos la dejan cerca saludos ..perdon Leonor Benedetto si me lee me mata.
risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 15 (31/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 31 (21/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-