ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte | 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
betina
Experto
Experto

Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Sáb Feb 14, 2009 12:24 am

Juan Nick(astro) escribió:
Mal podría hablar de algo que no conozco como las actividades de la madre de Héctor. Suena a agresión, pobre señora y pobre hijo.

En ningún momento estuvo en mi ánimo agredir a Melena,y mucho menos desde que me enteré que era "un tachero hippie".
pisanlov flower
diegocorrientes
Junior
Junior

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Dom Sep 05, 2010 7:34 am

Pobre Nora Carpena si es una nena grandota si sigue asi de dulce me la llevo a mi casa hasta se llevaria bien con mi mamà tienen casi la misma edad y ademas no me dijeron quien es la amiga de Moni que ahora se tira al Rolo
gaboma
Master
Master

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Dom Sep 05, 2010 7:42 am

diegocorrientes escribió:
Pobre Nora Carpena si es una nena grandota si sigue asi de dulce me la llevo a mi casa hasta se llevaria bien con mi mamà tienen casi la misma edad y ademas no me dijeron quien es la amiga de Moni que ahora se tira al Rolo

Laura Bove es la amiga de mónica que se le tira al Rolo
diegocorrientes
Junior
Junior

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Dom Sep 05, 2010 9:23 am

Gracias amigazo ahora espero que se divorcie de G Bredeston
LIE
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Dom Sep 05, 2010 2:39 pm

hola:asi es/ Norita ya es una sra.mas grande....esta en la obra BRUJAS junto a otra actriz de RR...Benedetto....estan en la calle Correintes....son un suceso.Ya estuvieron en esa obra hace años,y la volvieron a dar.
Laurita Bove tb.hAce años q trabaja, tiene su escuela de teatro.En la parte de videos q subio BIBI...esta, en el homenaje q le hicieron a LA novela....el programa conducido por BBLUM, PODES FIJARTE.LOS AÑOS PASAN/ AMIGO....
NORA CARPENA ES UN POCO SOBERBIA POR ESO NO NOS GUSTABA TANTO.AL LADO DE/ SS Q ES SIMPATICA.DADA.SENCILLA.LA NOVIA PARA RR...ROMANTICISMO PURO....
PERO FUE UNA RELACION DURA.PELEADA.LLENA DE METIDOS Q SOLO LA HUINDIERON.TENES Q VERLA¡¡¡¡¡¡Y LA PELICULA...PARA CERRAR EL TRIPTICO......
LauraHaeb
Master
Master

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Dom Sep 05, 2010 3:02 pm

Pobre Nora Carpena si es una nena grandota si sigue asi de dulce me la llevo a mi casa

...ahora espero que se divorcie de G Bredeston
jojo

Ay Diegito, estás en la misma que todos los chicos!
Indudablemente Natalia/Nora tiene un "algo" que los vuelve locos a los hombres. Les despierta el instinto protector ó no se que.
Nosotras, la mayoría de las foristas, no eramos tan fanáticas de ella, pero todos los chicos del foro tenían tu misma debilidad por esa criatura gritona e histérica.
Siendo sincera, tengo que decir que viéndola mas madura en "Los Medicos de Hoy" junto a Satur, me gustó mucho más que en Rolando Rivas.
Hablo de ella como actriz, no de su papel.
Seguí disfrutando de la novela y de Natalia!
monita007
Master
Master

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Dom Sep 05, 2010 6:02 pm

LauraHaeb escribió:
Pobre Nora Carpena si es una nena grandota si sigue asi de dulce me la llevo a mi casa

jojo

Indudablemente Natalia/Nora tiene un "algo" que los vuelve locos a los hombres. Les despierta el instinto protector ó no se que.
Nosotras, la mayoría de las foristas, no eramos tan fanáticas de ella, pero todos los chicos del foro tenían tu misma debilidad por esa criatura gritona e histérica.
Siendo sincera, tengo que decir que viéndola mas madura en "Los Medicos de Hoy" junto a Satur, me gustó mucho más que en Rolando Rivas.

Evidentemente a estos chicos les gustan las mayorcitas y avinagradas tías como Natalia, nosotras seguiremos fiel a la pareja ideal Rolando y Mónica.

MONITA 007
Pato
Master
Master

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Dom Sep 05, 2010 6:22 pm

LauraHaeb escribió:

jojo

Mira como son las cosas en muchas reacciones de la novela SS me parece una mocosa insoportable y caprichosa! Pero Migré supervisaba los capitulos y les daba el Ok igual que no me gustan tantos gritos de parte Natalia... que sé yo son reacciones que te plantea la novela!

Además en la epoca... que novelas había.. Rolando con Mónica rubia, Cariña con María de los Angeles Medrano rubia, Malevo, con Gabriela Gilli rubia... no es cuestión! No es cierto?
por fin un aguante Morocha!
la racinguista
Master
Master

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Dom Sep 05, 2010 11:57 pm

¿¿¿¿¡¡¡¡OTRO MÁS!!!!????
Naaaaaa.
Es evidente que a los tìpos les gustan las minas gritonas, histéricas, vuelteras, remilgadas, mojigatas, insulsas, rebuscadas, y cuanto adjetivo calificativo se le parezca.

¡¡¡AGUANTE MÓNICA HELGUERA PAZ!!!

¿¿Error de tipeo??
Pato
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 12:08 am

la racinguista escribió:

¿¿¿¿¡¡¡¡OTRO MÁS!!!!????
Naaaaaa.
Es evidente que a los tìpos les gustan las minas gritonas, histéricas, vuelteras, remilgadas, mojigatas, insulsas, rebuscadas, y cuanto adjetivo calificativo se le parezca.

¡¡¡AGUANTE MÓNICA HELGUERA PAZ!!!

¿¿Error de tipeo??

Silvia raicinguista!
jojo jojo jojo jojo
Bibian
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 12:11 am

Che, no se le tiren todas encima al pobre Diego.
En los hombres hay prácticamente unanimidad respecto a Nora Cárpena.
Recuerdo cuando Osvaldo Aldama me mandaba fotos de ella al mail para que las pusiera en el foro y ponía expresiones como ¡¡ LA AMO !! ¡¡ LA ADORO!! ... etc.
Habrá que dárle crédito a la mirada masculina, es evidente que tiene algo que a los hombres les gusta.
Diego:
Una aclaración. Gaboma es mujercita
http://retro.foroes.org
fanatico de los 70
Junior
Junior

Zodiaco : Cáncer Signo chino : Rata

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 1:14 am

AGUANTE NORA!!!!
Me encanta!!! La amOOOOOOOOOO!!!!!!!

No vi la novela en la repetición.La seguía por you tube.Me acordaba de Mónica,pero no de Natalia.La estoy siguiendo ahora gracias a los videos!!!! GRacias!!!!

Descubrí a Natalia!!!! Me la morfo!!!!! Quiero que me maltrate un poco para después comermela a besos!!!!

Que mujer!!!!!! Nada que ver con la chiquilina Monica,linda sí,pero una mocosa.
Esta es una mujer!!!!!!! Vamos Rolo!!!!!

Jajajaja!!!!! Por lo que vengo leyendo se me van a venir en masa a darme con tutti!!!!

Pero ...ME ENCANTA NORA!!!! AMO a NATALIA!!!!!!!DIOSA!!!!!!!!!
la racinguista
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 3:43 am

fanatico de los 70 escribió:

Descubrí a Natalia!!!! Me la morfo!!!!! Quiero que me maltrate un poco para después comermela a besos!!!!

En la dietética que hay cerca de casa, venden unos potes de miel pura que son un manjar.
Digo... para que le agregues un par de cucharadas a la vinagreta. Va a ser más fácil digerirla.
En cuanto a comértela a besos.... te vas a morir de hambre, mi viejo.

Que mujer!!!!!!

Y bué.... es cuestión de gustos....
A mí, cuando beso me gusta que me besen.
Y eso hacían rolo y mónica.
Con la histérica, el pobre rolo en lugar de lengua, tendría que haber tenido un taladro.

Nada que ver con la chiquilina Monica,linda sí,pero una mocosa.
Chiquilina, mocosa y todo lo que se te ocurra.....
Pero en toda la segunda temporada, no hubo un sólo indicio que nos demostrara que rolando estaba hasta las manos con la mina.
No hubo una sola escena con ella, que me convenciera de que estaban enamorados y de que él ya no amaba a mónica. ¡¡Ni una!!

En cambio, en la primera, hasta cuando pensaba en mónica se notaba que el tipito vibraba. Y con él, todas nosotras.
El pobre se tuvo que conformar con lo que había.
Y, aunque había poco, era mejor que nada.

Andaaaaaa, fanático...... dejate de joder

Y sino.... mirá los videos que te copio:

Minuto 8:23 del video siguiente......

http://www.youtube.com/watch?v=YymMBGBDUH4&feature=related

Minuto 2:9 de este video.....

http://www.youtube.com/watch?v=ySdoJxXpD_4&feature=related

Ahora........

Compará en qué tribuna estás
que hinchada grita más
dónde está el carnavaaaaal.....

; creí que estaba en la cancha.

¿Seguimos?

Minuto 9:37 (agrandá la imagen para poder ver algo)

http://www.youtube.com/watch?v=YJMTQC_V9rM&feature=related

Minuto 4:30 del siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=vH2CYoLwwqs&feature=related

Minuto 0:20 del siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=OeqpV-EakGo&feature=related

Bueno.... a las pruebas me remito, caballero.
monita007
Master
Master

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 7:23 am

Silvita me encantò lo del taladro además la tìa vinagre si no hubiese sido por Quique no lo enganchaba al ni por joda seamos realistas se lo enchufò de una la mina, histèrica pero no boluda.

MONITA 007
maria
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 8:02 am

jojo jojo jojo te pasaste Silvia, más explicación imposible!!!!!!

Disculpá Fanatico, pero la mayoría hinchamos por Mónica!!!!!!!!! grrr
LIE
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 10:56 am

SILVIA te felicito por la defensa de los valores de este foro....deben saber los q recien llegan,q son bienvenios,pero q las aguas se divieron hace rato.( la mejor onda)
Vayan al teatro a verla a Nora....no es el retrato de Dorian Grey....pero ya fue....hace 37 años q hizo la telenovela.Entro porq se fue la actriz principal... a pesar, q la historia de esta mujer,...parecia mas realista q la primera...//////en cuanto a lo amoroso,....tuvo sus lineas de fantasia.
Y entre las dos...aca somos mayoria....promonica¡¡¡
Ademas...aunq Migre era inteligente y creativo ...tuvo q meter el nombre de M y su supuesta aparicion...para q el nudo argumental siguiese...porq sin meter el personaje en el medio....como una sombra....la telenovela...se venia abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ thumbup clap clap2
diegocorrientes
Junior
Junior

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 12:07 pm

Pido disculpas a la Sra gaboma pero lei otra cosa y actue en consecuencia pero yo no digo que Moni sea mas o menos pero a mi me encantan mis porteñas y no se ofendan Nora Carpena es la morocha argentina un poco bruji un poco inocente un poco vulnerable y cuando dijo ..me dejaron solita al final del capitulo 7 , si hubiese nacido 30 años antes Miguere tendria que buscar otra compañera para Rolando porque la secuestraba es una le feme fatal igual que Solita pero a mi me encantan las morochas de pelo negro azabache y abundante ..mi vida saludos amigas me encanta sus comentarios aun avinagrados.
LIE
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 1:33 pm

DIEGO /TENGO UN DIEGO EN CASA TB.DE 1977 PERO DE SEPTIEMBRE.
POR SUERTE NO SE LE DIO POR COMPARAR ACTRICES. ME VIO MIRANDO RR COMO UAN POSEIDA.Y LLORANDO CON ALGUNAS ESCENAS.PERO MUTIS POR EL FORO.ADMIRA COMO TU A LA MUjEJ ARGENTINA Y SIN DISTINGUir EPOCAS/CLARO.
ESTAS DISCULPADO. IGUAL TE ACLARO Q SS NO ES RUBIA.../perdon Solita/se ve q para actuar ,le gusto ese color y siguio.
Tenes q ver las dos temporadas enteras.Pero la primera es fenomenal,unica...hasta el presidente de ese momento la veia.El pais se paralizaba, los martes...si,ya se ,es lo q dicen.Es cierto.A m i/ q no me llamran a esa hora...porq no atendia el telefono...a nadie.
Lo q llamo la a tencion no fue solo la relacion sentimental de ellos,llena de problemas...pobres¡¡¡¡¡sino el oficio,el ambiente.el bariro,el hermano q era un guerrillero....todo,todo/salir a filmar a la calle/...en un momento politico bravo.Aun estaban los militares.Ojo, ese es el gobierno de facto de 1966.Si....se extendio hasta 1973 .../gano la formula Campora-Solano Lima en ese año...En nov.del 72 vino Peron de visita.Y en el 73 ya se instalo...lo demas...mejor...libro de historia.¡¡¡.....
.
Bibian
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 2:06 pm

Diego:
Como te dije, es casi unánime la opinión de los hombres respecto a Nora Cárpena y me parece una opinión respetable.
Conozco gente que ha visto las dos temporadas y le gustó más la segunda.
En cuestión de gustos no hay nada escrito y si nos remitimos a los números de la época, la segunda temporada fue un éxito.
Como sos nuevo te explico que esta guerra entre "moniquistas" y "natalistas" fue muy intensa cuando estábamos viendo y comentando la novela y a quedado como algo cuasi folklórico. No lo tomes como algo personal
Y ahora apareció Fanático para equilibrar un poco.
welcome
Saludos a los dos !!

Última edición por Bibian el Lun Sep 06, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
http://retro.foroes.org
Pato
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 2:47 pm

Uy!! se armó la rosca otra vez risa risa pero chicos no se crean que todas las mujeres del foro estamos con la mocosa rubia!! risa NO SEÑOR! La primera temporada fue re buena pero PASÖ! Y la uqe se fue, fue ella! por lo que yo me quedo a acompañar al caballero y dejo de llorar por el pasado Cool Por algo la historia nos atrapó y la seguimos viendo! POr lo que
coincido con los chicos... A lo mejor soy capaz de extrapolar diferente! Aguante Morocha, no todo esta muerto!
Si Migré acepto las imagenes tal cual, nosotros ... digo ... quienes somos para criticar al maestro!
Los protagonistas no nos van a contar porque Migré cambió de opinion y no quería a Solita... o más bien como fue evolucionando su opinion sobre Solita a lo largo del primer año.
y basta de argumentar! porque no nos vamos a poner de acuerdo, yo no digo que las imagenes sean las mejores, pero la trama... y los diálogos, SI!
LAs imagenes del 2º año eran las de un tipo golpeado por la mujer que amaba y que se fue porque estaba enferma... psicologicamente o psiquiatricamente... Bueno , si hay que acompañar al Rolo! amor yo lo acompaño! Cool y ustedes sigan peleandose... risa risa risa
dori
Experto
Experto

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Lun Sep 06, 2010 10:01 pm

la racinguista escribió:

Y sino.... mirá los videos que te copio

Silvia, diste cátedra sobre el tema.. jajaja Horas analizando el contenido! laughing2 (como cada una de nosotras). Me parece bien porque es importante hablar con fundamento y criterio. Pero en base a ese "fundamento y criterio" el link que tenías que sugerir era éste:

http://www.youtube.com/watch?v=8x_iLMjuuWE (min. 9)

Mucho gusto, Fanático y Diego..! welcome
Como vimos, ya han manifestado hacia cual de las mujeres del Rolo tienen predilección, y me parece respetable. Pero creo que aún no toman conciencia de qué terreno están pisando dentro del foro ... preocupado
jojo
En definitiva, mediante su elección, se unen al parecer de los muchachos del foro, quienes podrán sentirse cautivados por la madurez y la figura de Natalia, pero deberán admitir que en el momento de besar, el pobre Rolo (a pesar del esfuerzo denodado) no podía hacer las dos partes, ni superar el tabique instalado en el medio. La actitud de Nora no pudo acompañar lo que debió sentir y manifestar Nati en ese amor al que el personaje debía entregarse. Si ésto hubiese sucedido, seguramente nuestra opinión sería distinta y más contemplativa. serio

Personalmente, me gustan ambas historias, cada una en su problemática y sus vivencias. En la primera, a Rolando le tocó descubrir por primera vez el amor, su fuerza y su locura; en la segunda, darse una nueva oportunidad en otro gran amor estable y definitivo... Verlo quebrado, luchando internamente para "aprender el amor" fue extraordinario. Migré nos mostró mucho más que un personaje; nos enseñó el sufrimiento de alguien y un intento desesperado por salir adelante.

Sigan disfrutando de la historia, y gracias por dar sus opiniones con la valentía propia para el caso. clap
jajaja jajaja
fanatico de los 70
Junior
Junior

Zodiaco : Cáncer Signo chino : Rata

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Mar Sep 07, 2010 12:42 am

Uy Uy Uy!!!

Bueno,che no es para tanto semejantes alegatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me quedo con Natalia. Es un bombonazo!!!!

Los besos???? Yo le enseño!!!!

gaboma
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Mar Sep 07, 2010 12:52 am

Pido disculpas a la Sra gaboma pero lei otra cosa y actue en consecuencia pero yo no digo que Moni sea mas o menos pero a mi me encantan mis porteñas y no se ofendan Nora Carpena es la morocha argentina un poco bruji un poco inocente un poco vulnerable y cuando dijo ..me dejaron solita al final del capitulo 7 , si hubiese nacido 30 años antes Miguere tendria que buscar otra compañera para Rolando porque la secuestraba es una le feme fatal igual que Solita pero a mi me encantan las morochas de pelo negro azabache y abundante ..mi vida saludos amigas me encanta sus comentarios aun avinagrados.

uyyyyyyyyyyy que pasó Diego?...recién veo esto....y no terminé de leer tu posteo sólo leí el posteo pidiendo perdón..porqué?...que pasó que se me chispoteó...será que estaba entretenida con una demanda
gaboma
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Mar Sep 07, 2010 12:59 am

monita007 escribió:
Silvita me encantò lo del taladro además la tìa vinagre si no hubiese sido por Quique no lo enganchaba al ni por joda seamos realistas se lo enchufò de una la mina, histèrica pero no boluda.

MONITA 007

No leí aún donde empezó el nudo de la discusión porque vengo leyendo del final hacia arriba o de atrás hacia adelante....pero en estos momentos Moni es cuando te defino como una terrible bruja ...se las cantaste sin tanto decir gregre
gaboma
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Mar Sep 07, 2010 1:04 am

Bibian escribió:
Che, no se le tiren todas encima al pobre Diego.
En los hombres hay prácticamente unanimidad respecto a Nora Cárpena.
Recuerdo cuando Osvaldo Aldama me mandaba fotos de ella al mail para que las pusiera en el foro y ponía expresiones como ¡¡ LA AMO !! ¡¡ LA ADORO!! ... etc.
Habrá que dárle crédito a la mirada masculina, es evidente que tiene algo que a los hombres les gusta.
Diego:
Una aclaración. Gaboma es mujercita

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa acá
gaboma
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Mar Sep 07, 2010 1:07 am

Diego haceme acordar en tu cumple para que te regale lentes no ves el ícono de mujer vos
gaboma
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Mar Sep 07, 2010 1:12 am

la racinguista escribió:

En la dietética que hay cerca de casa, venden unos potes de miel pura que son un manjar.
Digo... para que le agregues un par de cucharadas a la vinagreta. Va a ser más fácil digerirla.
En cuanto a comértela a besos.... te vas a morir de hambre, mi viejo.

Que mujer!!!!!!

Y bué.... es cuestión de gustos....
A mí, cuando beso me gusta que me besen.
Y eso hacían rolo y mónica.
Con la histérica, el pobre rolo en lugar de lengua, tendría que haber tenido un taladro.

Nada que ver con la chiquilina Monica,linda sí,pero una mocosa.
Chiquilina, mocosa y todo lo que se te ocurra.....
Pero en toda la segunda temporada, no hubo un sólo indicio que nos demostrara que rolando estaba hasta las manos con la mina.
No hubo una sola escena con ella, que me convenciera de que estaban enamorados y de que él ya no amaba a mónica. ¡¡Ni una!!

En cambio, en la primera, hasta cuando pensaba en mónica se notaba que el tipito vibraba. Y con él, todas nosotras.
El pobre se tuvo que conformar con lo que había.
Y, aunque había poco, era mejor que nada
.

Y sino.... mirá los videos que te copio:

Minuto 8:23 del video siguiente......

http://www.youtube.com/watch?v=YymMBGBDUH4&feature=related

Minuto 2:9 de este video.....

http://www.youtube.com/watch?v=ySdoJxXpD_4&feature=related

Ahora........

Compará en qué tribuna estás
que hinchada grita más
dónde está el carnavaaaaal.....

; creí que estaba en la cancha.

¿Seguimos?

Minuto 9:37 (agrandá la imagen para poder ver algo)

http://www.youtube.com/watch?v=YJMTQC_V9rM&feature=related

Minuto 4:30 del siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=vH2CYoLwwqs&feature=related

Minuto 0:20 del siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=OeqpV-EakGo&feature=related

Bueno.... a las pruebas me remito, caballero.

Excelente, Silvia , todos tus argumentos para refutarle a los caballeros ....te pasaste con lo del taladro....eso sí estamos hablando del Rolo no de la academia....pero estuviste GENIAL¡¡¡
gaboma
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Mar Sep 07, 2010 1:31 am

dori escribió:
la racinguista escribió:

Y sino.... mirá los videos que te copio

Silvia, diste cátedra sobre el tema.. jajaja Horas analizando el contenido! laughing2 (como cada una de nosotras). Me parece bien porque es importante hablar con fundamento y criterio. Pero en base a ese "fundamento y criterio" el link que tenías que sugerir era éste:

http://www.youtube.com/watch?v=8x_iLMjuuWE (min. 9)

Mucho gusto, Fanático y Diego..! welcome
Como vimos, ya han manifestado hacia cual de las mujeres del Rolo tienen predilección, y me parece respetable. Pero creo que aún no toman conciencia de qué terreno están pisando dentro del foro ... preocupado
jojo
En definitiva, mediante su elección, se unen al parecer de los muchachos del foro, quienes podrán sentirse cautivados por la madurez y la figura de Natalia, pero deberán admitir que en el momento de besar, el pobre Rolo (a pesar del esfuerzo denodado) no podía hacer las dos partes, ni superar el tabique instalado en el medio. La actitud de Nora no pudo acompañar lo que debió sentir y manifestar Nati en ese amor al que el personaje debía entregarse. Si ésto hubiese sucedido, seguramente nuestra opinión sería distinta y más contemplativa. serio

Personalmente, me gustan ambas historias, cada una en su problemática y sus vivencias. En la primera, a Rolando le tocó descubrir por primera vez el amor, su fuerza y su locura; en la segunda, darse una nueva oportunidad en otro gran amor estable y definitivo... Verlo quebrado, luchando internamente para "aprender el amor" fue extraordinario. Migré nos mostró mucho más que un personaje; nos enseñó el sufrimiento de alguien y un intento desesperado por salir adelante.

Sigan disfrutando de la historia, y gracias por dar sus opiniones con la valentía propia para el caso. clap
jajaja jajaja

Dori: sos más apasionada que Silvia vos para elegir escenas... ...te pasaste a decir verdad en la segunda temporada esa escena jamás se repitió
dori
Experto
Experto

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Mar Sep 07, 2010 2:01 am

gaboma escribió:

Dori: sos más apasionada que Silvia vos para elegir escenas...
...te pasaste a decir verdad en la segunda temporada esa escena jamás se repitió

Es cierto Gabi, en la segunda temporada creo que no hubo un beso que expresara lo que debía expresar.
En realidad, fueron "medios besos" what ... y se notaba que estas escenas ponían a ambos protagonistas muy incómodos, como un mal trago que debían superar. Qué lástima no? No
la racinguista
Master
Master

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   Jue Sep 09, 2010 1:31 am

dori escribió:
En realidad, fueron "medios besos" what ... y se notaba que estas escenas ponían a ambos protagonistas muy incómodos, como un mal trago que debían superar. Qué lástima no? No

¡¡¡Un sacrilegio!!! ¡¡¡Una herejía!!!

...Una afrenta hacia todas las que daríamos la vida por haber estado en su lugar.

¡¡¡DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente