El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:21 am

PARTE I:



Última edición por Bibian el Dom Ene 25, 2009 9:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:23 am

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:26 am

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:42 am

VUEEELTA LA BURRA AL TRIGO!!! No tenés cura Bibian.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:27 am

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:45 am

Juan Nick(astro) escribió:
VUEEELTA LA BURRA AL TRIGO!!! No tenés cura Bibian.
Esta vez me costó un Perú subirlos, gracias al choreo de Arnet, que no me da ni la cuarta parte de megas de subida que me cobra mad
Pero hice el esfuerzo porque hay compatriotas fuera del país que sólo la pueden ver de este modo.
Peeeroo... nunca falta un buen argentino que con sus actitudes te va curando :roll:
así que no sé hasta donde va a llegar mi buena disposición.
Una es Buena y Burra, pero no Boluda ¿Biste? Wink
Bibian (con B de burra)
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:53 am

GRACIAS BIBIAN POR PONER EN EL FORO LOS CAPITULOS .MUY BIEN.CON REFERENCIA A Q SE ENTERE SATUR DE LA EXISTENCIA DEL FORO NO PUEDO HACER NADA EL DOMICILIO NO LO SE CON EXACTITUD SE Q ESTA SOBRE LA AVENIDA DEL LIBERTADOR ESO SINO SE MUDO PARA EVITAR UN ENJAMBRE DE FANS .aSI Q SEGUIREMOS HACIENDO FUERZA CON EL ALMA.COMUNICARSE CON LOS ACTORES NO ES TAN FACIL. NO TENGO LLEGADA DIRECTA.ME ENCANTO LO DE LA REVISTA LETRAS GRANDES PARA LAS PRESBICIA.EN RESUMEN NO ADELANTA NADA DE LA TELENOVELA( LAS FELICITO COMO GUARDARON TANTOS ELEMENTOS SEGURO Q SE PUEDE ARMAR EL MUSEO DE CLAUDIO G).....ME ESTOY YENDO/ SALUDOS A TODOS LN abrazo LN
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:26 pm

PARTE V:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:30 pm

PARTE VI:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:18 pm

PARTE VII:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:20 pm

PARTE VIII (Final):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:45 pm

Bibian escribió:

Esta vez me costó un Perú subirlos, gracias al choreo de Arnet, que no me da ni la cuarta parte de megas de subida que me cobra mad
Pero hice el esfuerzo porque hay compatriotas fuera del país que sólo la pueden ver de este modo.

Esto es Argentina, bibian querida. No podés pedirle peras al olmo. nono

Admiro tu esfuerzo por tanta gente que no conocés. clap
Por algo sos nuestra alma mater.

Te animo a que sigas siendo como sos, más alla de esos a los que te referís. lol!

Beso amor
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:12 am

Compatriotas afuera y adentro del pais. Vos sufris arnet y yo Telecentro que no se porque catzo no tiene "volver". Por eso es que MUCHISIMAS GRACIAS por pensar en nosotros. Y muchas gracias tambien por el carnet que me otorgaste, lo voy a atesorar en lo mas profundo de mi ser. Lo voy a plastificar y lo voy a poner en un marco, por mas que la foto no me favorece.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:02 pm

eduechague escribió:
Compatriotas afuera y adentro del pais. Vos sufris arnet y yo Telecentro que no se porque catzo no tiene "volver". Por eso es que MUCHISIMAS GRACIAS por pensar en nosotros. Y muchas gracias tambien por el carnet que me otorgaste, lo voy a atesorar en lo mas profundo de mi ser. Lo voy a plastificar y lo voy a poner en un marco, por mas que la foto no me favorece.
Claro, yo los subo para todos, pero a veces les comento a los chicos que hay gente en distintos países que se emociona igual que nosotros volviendo a ver Rolando Rivas.
Sé que se puede bajar de muchos lados y verlos con mejor calidad, pero es emocionante y alucinante ver esos capítulos en blanco y negro en youtube, cuando en aquellos tiempos no podíamos imaginar siquiera que alguna vez íbamos a poder grabar y volver a ver los programas, primero con las videocaseteras y hoy con medios digitales. Era ciencia ficción.
Respecto a Arnet, es como todas las empresas, nunca te dan lo que te cobran y las cosas no funcionan cuando las necesitás, todo el fin de semana tuve muy poca velocidad de subida y anoche pude subir sin problemas, así que ya ni me molesto en llamar. Lo único que nunca falla es la factura que te mandan.
Qué raro que Telecentro no tenga Volver ¿los demás canales de Artear los tienen? Me refiero a Canal 13, TN y Magazine.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:29 pm

Hace algunos años Pierri o Telecentro se peleo con el grupo Clarin y saco todos los canales de cable de éste último. El canal de aire por ley no lo puede sacar. Hace algo asi como seis meses, supongo que se arreglaron y pusieron TN, y TyC, pero de Volver ni noticias. No sabía que Magazine, que tampoco esta, era del grupo Clarin, igual no es algo que me desvele el no tenerlo, pero Volver me parece un canal muy bueno. 
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:20 am

Para eduechague: Hace un par de meses un amigo que trabaja en cablevision en el área técnica y ocupa un puesto importante,me comentó que la competencia con Telecentro venía a muerte. No recuerdo bien pero creo haberle entendido que pertenece a un grupo extranjero.( No te lo quiero asegurar porque en ese momento no le preste demasiada atención,ya que la conversación venía por el lado de la instalación y extensión del area de Fibertel en el interior,inversión que Cablevisión descartó porque van a poner todas sus fichas en las zonas donde compiten con Telecentro).Por eso cuando leí que no tenías Volver ni Magazine recordé esa charla e imagino que por ahí debe andar el motivo por el cual no tenés esas señales. Este es un comentario anecdótico,pero lo aprovecho para saludarte y darte la bienvenida a este loco y divertido foro.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:08 pm

Gracias por la bienvenida Danilo. Pero si el foro es loco, no se si me conviene. Yo soy un tipo muy cuerdo. Ademas esto de que cada vez que escribo un mensaje tengo que ir al correo y despachar la cpu para que uds lo reciban, me esta saliendo carisimo. Por un lado por lo que me cobran por el peso de la cpu y por el otro, porque para leer las respuestas me tengo que comprar otra. 
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:05 pm

eduechague escribió:
Gracias por la bienvenida Danilo. Pero si el foro es loco, no se si me conviene. Yo soy un tipo muy cuerdo. Ademas esto de que cada vez que escribo un mensaje tengo que ir al correo y despachar la cpu para que uds lo reciban, me esta saliendo carisimo. Por un lado por lo que me cobran por el peso de la cpu y por el otro, porque para leer las respuestas me tengo que comprar otra.
geek crazy jajaja
Edu:
Hace 2 días que tenés un mensaje mío y no lo leíste.
Cuando te compres otra cpu pasá por el sector que dice "Mensajería" (allá arriba de todo)
Sí, se nota que estás muy cuerdo, pero igual te aceptamos en el club
laughing2
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:59 pm

eduechague escribió:
Gracias por la bienvenida Danilo. Pero si el foro es loco, no se si me conviene. Yo soy un tipo muy cuerdo.

Ademas esto de que cada vez que escribo un mensaje tengo que ir al correo y despachar la cpu para que uds lo reciban, me esta saliendo carisimo. Por un lado por lo que me cobran por el peso de la cpu y por el otro, porque para leer las respuestas me tengo que comprar otra.

Dale Edu, animate. festejo
Dicen que esto que nos pasa a nosotros no es contagioso nono . Aunque, te digo la verdad, a mí me parece que sí crazy .
Además, los que saben dicen que la cordura no es saludable. geek
Un poco de locura termina convirtiéndote en un tipo sensacional, apoteótico y francamente divertido, ¡vissste! jajaja


Con respecto al resto de tu mensaje, (lo del correo, la cpu, lo que te sale despachar cada mensaje) perdoname, pero no entiendo nada.
A lo mejor me perdí algún mensaje tuyo. Cuando me conozcas un poco más, esto no va a sorprenderte para nada. Ya lo verás. sad1

cariños abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:55 pm

la racinguista escribió:

Esto es Argentina, bibian querida. No podés pedirle peras al olmo. nono

Admiro tu esfuerzo por tanta gente que no conocés. clap
Por algo sos nuestra alma mater.

Te animo a que sigas siendo como sos, más alla de esos a los que te referís. lol!

Beso amor
Eso espero, poder seguir siendo como soy y que las actitudes de los demás no cambien mi escencia.
A mí me gusta compartir y eso es lo que hago en este foro, vos lo sabés bien porque te has llevado muchas cosas a tu "carpetita" de Rolando.
Imagino que si ustedes tienen algo que saben que al resto le interesa, también lo compartirán
¿o me estoy equivocando? sorprendido
Edito: Me parece que sí sad1


Última edición por Bibian el Jue Ene 22, 2009 5:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:29 pm

......NO AFLOJES BIBI!!!!!!!!!!

¡QUE SERIA DE NOSOTROS!!!!!!!! suicide

Creo que nadie fallaría aportando sus averiguaciones, si al fin y al cabo es para compartir en esta linda casa la vida diaria y disfrutarla mejor!!!!!! sonrisita

grazie grazie
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:47 pm

Para Bibian: Perdon por no haber visto el mensaje. Ya fue contestado. Y Gracias.Para Racinguista: Era un chiste, ya van dos que no agarras, me estas frustrando como comico. Pero no importa igual seguire intentandolo. Ya se que estan todos medios locos, por eso estoy aca, porque me siento totalmente identificado con este tipo de locura linda que pretende rescatar cosas del pasado, cosas aparentemente intrascendentes y vanas como una novela. Pero en donde se rescata algo mas que eso. Se rescata, por lo menos para mi, la posibilidad de trasladarme a esa epoca, a mis 11 años, a ponerme la campera igual a la del Rolo, y a buscar por la calle a mi Monica, a que en esa epoca, cada vez que me gustaba una chica sea inevitable escuchar en mi cerebro la musica del padrino y a un monton de cosas mas, de aquellos años ingenuos y de descubrimiento del sexo opuesto. Y a cagarme de risa hoy, cuando escucho a Monica diciendole al Rolo " Pero che, no seas antiguo, estamos en MIL NOVECIENTOS SETENTA Y DOS". Frase realmente comica, vista desde nuestro 2009.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:57 am

Edu:
A mí también me resulta muy gracioso escuchar esas referencias a la "modernidad" de los tiempos de la novela. Pero es que en esa época nosotros también éramos modernos Razz
No te frustres, tus chistes son buenos y se entienden (eso espero, sería un problema que alguien se aparezca en Correo Argentino para despachar la CPU jajaja )
Recibí tu paloma mensajera y te la mandé de vuelta con otra epístola (soy re-moderna ¿viste?)
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:21 pm

eduechague escribió:
Para Racinguista: Era un chiste, ya van dos que no agarras, me estas frustrando como comico. Pero no importa igual seguire intentandolo.

Como dice bibian, no te preocupes.

Mi capacidad para entender lo que no es obvio, deja bastante que desear. sad1
Pero seguí intentándolo, tal vez algún día agarre uno. thumbup
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:58 pm

Ok. gracias a las dos. 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-