El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:12 pm

mónica escribió:

Prometo que no vulevo a poner un video viejo pero recuerdan la última parte de este (miren como besa Rolando cuando lo dejan); la nena le puede enseñar a la señora, o no?




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 DerritiendosedeamorqSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 DerritiendosedeamorqSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 DerritiendosedeamorqSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 DerritiendosedeamorqSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Derritiendosedeamorq
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:23 pm

Te entiendo Silvita (por favor fijate en Disquería que puse dos temas para vos)
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:55 am

Miguel Angel Carbone escribió:
Hay un problema técnico en el Foro ? Mandé un mensaje y no salió, además me pide permanentemente la identificación para ingresar.
No he tenido problemas para entrar y tampoco con los mensajes.
Para que no te pida la identificación cada vez que entrás, tenés que tildar la opción que dice "entrar automáticamente en cada sesión"
Si seguís teniendo problemas comunicáte conmigo y vemos qué puede estar pasando.

Miguel Angel Carbone escribió:
Muy bueno el video Mónica y lindo el recuerdo. Sobre el beso, es de los mejores, no tiene desperdicio. Pero tengan paciencia, Natalia ya besará igual o mejor que Mónica.
Vamos Miguel, no me afloje!
Aunque las chicas le quieran clavar las uñas y Edu amenace con clavarle una daga, usted no se me achique.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:04 am

Miguel Angel Carbone escribió:
Muy bueno el video Mónica y lindo el recuerdo. Sobre el beso, es de los mejores, no tiene desperdicio. Pero tengan paciencia, Natalia ya besará igual o mejor que Mónica.

lol! Qué bueno, carbone, tenés avatar propio. lol!

En honor a la verdad, no está mal en esa foto Wink . Por un momento dejó su cara vinagreta y se sonrió.
Bueno, ahora estarás más contento que perro con dos colas (¡¡Puaj!! suicide ). Dinosaurio total.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:30 am

Bueno, he visto el capitulo 14, una vez mas gracias a Bibian.

Muy buen capitulo, por ahora de lo mejorcito de esta temporada. Natalia esta empezando a entrar en calor. Esta mostrando la punta del iceberg.

Imposible no sacar de contexto la escena del Dr. Gandara, a tan poco tiempo de la muerte de Jorge Barreiro. Para mi siempre fue un actor correcto, nunca descollo, pero tenia mucho oficio.

El anuncio de compromiso de Cortito y Felisa, me parecio tan romantico como mirar un termotanque.

Juanjo y la hermanita de Natalia harían una linda pareja, incluso me los imagine casados y de luna de miel en Boludolandia.

Un aplauso para Franco "Botones" por fin se cambio de sobretodo.

Con respecto a Matilde noto cierto paralelismo, salvando las distancias, con Don Felix, no son los "buenos" pero tampoco llegan a ser tan "malvados", pero sin dudas son personajes, que sufren mucho.

Lei por ahi que alguien atribuía el "tu" de Riglos Arana a que Gomez Cou era uruguayo. Graso error. Independientemente que me guste o no el estilo de actor que era, sin duda tenía mucho oficio y una gran trayectoria. Si bien era uruguayo, toda su carrera la hizo en Argentina. Por ambas razones podía hablar de "vos" sin ningun tipo de problemas. Si habla de "tu" es porque Migre asi lo escribió.

La plata que le ofrecen a RR no es simplemente por un abandono de hogar, sino porque el aborto es un delito, y si el abre la boca y hace la denuncia, sería un escandalete muy resonante para el imperio Helguera Paz.

Y por último, penúltimo en realidad, porque la comidilla de la semana va despues de esto en comentario aparte, la "nueva Teresa" me da mas lastima que la del año pasado, lo cual habla muy bien de Mabel Landó. Los diez segundos que esta en el avion sin dialogar con nadie, habla muestran a la Tere de siempre, pero con "armadura". Me refiero a pequeño suspirito que dá, antes de que le vengan a ofrecer una copa.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:52 am

Y ahora el comentario de la "comidilla" (termino moderno como pocos) de la semana.
Obviamente me refiero a las foristas (algunas, no todas) que una vez mas han cuereado a nuestra bienamada, deseada, soñada y nunca tambien ponderada, Nati/Nora.
Señoritas, señoras, chicas, blancas palomitas, ¿como van a criticar un beso onírico?
Lo de ustedes tiene muy poco sustento.
Lo de ustedes, para que se den una idea, es mas triste que lo de Gabriel defendiendo a San Lorenzo (jodete Gabriel, alguna vez le pegaste a Norita, palos para vos tambien!!! Yo tengo memoria Gabriel).
El beso que vieron era el sueño de Rolando. Creanle al autor y a él, cuando dice que no esta enamorado. Es verdad, todavía no lo esta. Tiene hambre de familia mezclado con nostalgia de estar en pareja. Fue un beso timido, ingenuo, pueril. El que RR quizo soñar.
Es lo mismo que Betina sueñe con la nutria que la persigue desaforada y al otro día se la agarre con el pobre Juan Nickastro, que no tiene nada que ver ya que estuvo en su clase habitual, de los jueves a las 3 de la mañana, de artesanías con papel glasse.

Queridas foristas, creo que con respecto a Natalia, muchas de ustedes se estan comportando como cebras.

Reflexionenlo, meditenlo y no se sientan mal. Nati/Nora en su infinita bondad, ya las ha perdonado.

Infinita bondad que como siempre viene acompañada de sensualidad, femineidad, belleza, talento, gracia, garbo, dulzura, sensibilidad y me detengo aca, para poder mantener mi neutralidad de siempre con respecto al tema.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:22 am

la racinguista escribió:
mónica escribió:

Prometo que no vulevo a poner un video viejo pero recuerdan la última parte de este (miren como besa Rolando cuando lo dejan); la nena le puede enseñar a la señora, o no?
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 DerritiendosedeamorqSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 DerritiendosedeamorqSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 DerritiendosedeamorqSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 DerritiendosedeamorqSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Derritiendosedeamorq
Escenas divinas, apasionantes, llenas de amor, dulzura... UNICAS!
Para derretirse!!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:53 am

Cómo he visto que las damas del foro no cesan sus ataques hacia Natalia, pese a los clarisimos argumentos expuestos por sus admiradores (aún no hubo repercusiones respecto al valiente alegato de Edu), voy a decir algo que callaba para evitar romper la paz en este lugar que siempre se ha caracterizado por la armonía y la tranquilidad.
Callamos, callamos y callamos. Pero llega un momento en que quedamos a punto de explotar de tanto Rolo. Y para no explotar es que les digo: El problema SEÑORAS, es que Natalia es demasiado mujer en comparación, ya no con una sola de ustedes. SI SUMAMOS A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO Y SE LA PONEMOS A NATALIA AL LADO, USTEDES QUEDAN MAS CHIQUITAS QUE BUONANOTTE.
Pero eso no es todo, porque seguramente no se han enojado con lo que les acabo de decir.
Si lo harán con lo que voy a decir: NATALIA ES DEMASIADA MUJER PARA EL PECHO FRIO TRAGASABLE DE ROLANDO RIVAS.
Ahí está. Ustedes me buscaron y me encontraron. Ahora si. Pueden mandarme los embajadores, pero lo dicho, dicho está.
Podés expulsarme de este foro Bibian, porque he sido el primero en pasar la raya. Porque se que esto va a traer una guerra terrible, en este lugar donde nunca hubo ni un si ni un no. Nunca una pelea. Nunca un tono subido. Nunca un primo ofendido. Nunca un periodista servil defendido. Nunca un mail mal direccionado. Nunca un bostero denostado, ni un cuervo defenestrado.
Es asi. Se terminó el amor en el foro. Llegaron tiempos de guerra. Es tiempo de Rolingas y Natingas. Basta de medias tintas. A jugarse.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:48 am

JUANCITO....... EDUARDITO........USTEDES PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO "LA PASION" DE LA PAREJA EN EL VIDEO QUE SUBIO MONICA Y EN TANTAS O TODAS LAS ESCENAS ENTRE ROLANDO Y MONICA NO CREO VUELVAN A REPETIRSE!!!!!!!!! enamorado

YO AL MENOS NO NIEGO QUE SEA UNA LINDA MUJER, PERO ................ preocupado

SI MAS ADELANTE CAMBIO MI SENTIR CON RESPECTO A LA ACTUAL PAREJA, NO TENDRE REPARO EN RECONOCERLO!!!!!!! serio

CONTINUEN ARROJANDO PIEDRAS QUE SOMOS MUCHAS PARA RECIBIRLAS!!!!! boxing boxing boxing
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:17 am

Voy a multicitar tus mensajes, Edu, porque esto es lo que justifica mi apuro en subir los capítulos para que los que no los ven en directo puedan comentar.
Gracias a vos por hacerlo, si no es acá no tengo con quién hablar de lo que pasó en la novela.
Y después me voy a ocupar también de Juan que a captado el espíritu de los foros (ni ebria ni dormida te voy a expulsar. No me llamo Saúl Laverni, soy Bibian)
eduechague escribió:
Bueno, he visto el capitulo 14, una vez mas gracias a Bibian.

Muy buen capitulo, por ahora de lo mejorcito de esta temporada. Natalia esta empezando a entrar en calor. Esta mostrando la punta del iceberg.
Coincido, no sólo porque a este lo pude escuchar completo, sinó porque ya pasó la etapa de presentación de la nueva historia y esta ya arrancó. Me gustó, lo disfruté y me quedé con ganas de ver más.

eduechague escribió:
Imposible no sacar de contexto la escena del Dr. Gandara, a tan poco tiempo de la muerte de Jorge Barreiro. Para mi siempre fue un actor correcto, nunca descollo, pero tenia mucho oficio.
Acá hay que hacer un esfuerzo, tratar de entrar al túnel del tiempo y de ver con los ojos de aquella época, no es fácil. El modelo de galán que representaba Barreiro dista mucho del actual, pero en aquella época le daba el piné como para ser un contrapunto de Rolando. A Rolo ya le picó. Lo de Rolando da para tema aparte, ya le daré lo que le tenga que dar.

eduechague escribió:
El anuncio de compromiso de Cortito y Felisa, me parecio tan romantico como mirar un termotanque.
Esta es la parte que Migré le dedica al sainete. Confieso que ya no me causa tanta gracia, tal vez porque también nos hemos acostumbrado a otro tipo de humor, menos naif y menos exagerado, pero también creo que hay demasiada reiteración, me parece que nos estamos saturando un poco.

eduechague escribió:
Juanjo y la hermanita de Natalia harían una linda pareja, incluso me los imagine casados y de luna de miel en Boludolandia.
No está mal, que se vayan de viaje y que vuelvan en diciembre.

eduechague escribió:
Un aplauso para Franco "Botones" por fin se cambio de sobretodo.
Tal vez sólo lo mandó a la tintorería, o se le perdió un botón, andá a saber.
Estoy esperando a ver de qué la va a jugar el tipo en la historia ¿será también contrapunto del Rolo? Digo, al sólo efecto de despertar sus celos, porque a Natalia ya está claro que no le interesan ni Gándara ni Botones.

eduechague escribió:
Con respecto a Matilde noto cierto paralelismo, salvando las distancias, con Don Felix, no son los "buenos" pero tampoco llegan a ser tan "malvados", pero sin dudas son personajes, que sufren mucho.
También me ubico en la época, pero me parece una pena que Migré no hubiera jugado más con lo que le pasa a Rolando internamente con Matilde. Digo, mostrarnos a un Rolo con más sangre en las venas, debatiéndose entre darle o no darle (to give or not to give) ¿se entiende?

eduechague escribió:
Lei por ahi que alguien atribuía el "tu" de Riglos Arana a que Gomez Cou era uruguayo. Graso error. Independientemente que me guste o no el estilo de actor que era, sin duda tenía mucho oficio y una gran trayectoria. Si bien era uruguayo, toda su carrera la hizo en Argentina. Por ambas razones podía hablar de "vos" sin ningun tipo de problemas. Si habla de "tu" es porque Migre asi lo escribió.
Sí, tampoco creo que se deba a que es uruguayo. Los uruguayos mezclan el tu y el vos, Riglos Arana habla de tú, como se escuchaba en muchas películas argentinas.
También hubo una época posterior en que las novelas se hacían en un espantoso neutro, para poder venderlas al exterior. En volver están dando una de Andrea Del Boca y, cuando veo algo haciendo zapping me suena espantoso y totalmente ficticio, en cambio a Gómez Cou le sale muy natural (dentro de la afectación de su personaje, claro)

eduechague escribió:
La plata que le ofrecen a RR no es simplemente por un abandono de hogar, sino porque el aborto es un delito, y si el abre la boca y hace la denuncia, sería un escandalete muy resonante para el imperio Helguera Paz.
Totalmente. Ahí hay una historia grosa que no se hace explícita, pero que nos deja Migré para que la interpretemos los televidentes.
Lo de la clínica y la forma en que los ricos solucionan sus cuestiones en contraste con la forma en que a esta mismas cuestiones las valora la clase laburante, representada en la familia de Rolando, es una bajada de línea muy interesante. Son estas cosas las que más valoro de la historia.

eduechague escribió:
Y por último, penúltimo en realidad, porque la comidilla de la semana va despues de esto en comentario aparte, la "nueva Teresa" me da mas lastima que la del año pasado, lo cual habla muy bien de Mabel Landó. Los diez segundos que esta en el avion sin dialogar con nadie, habla muestran a la Tere de siempre, pero con "armadura". Me refiero a pequeño suspirito que dá, antes de que le vengan a ofrecer una copa.
A Teresa la miré siempre con compasión y también con comprensión.
La Tere Reloaded me pareció más patética.
Si era la intención de Migré, sí, bien por Mabel Landó!!


eduechague escribió:
Y ahora el comentario de la "comidilla" (termino moderno como pocos) de la semana.
Obviamente me refiero a las foristas (algunas, no todas) que una vez mas han cuereado a nuestra bienamada, deseada, soñada y nunca tambien ponderada, Nati/Nora.
Señoritas, señoras, chicas, blancas palomitas, ¿como van a criticar un beso onírico?
Lo de ustedes tiene muy poco sustento.
Lo de ustedes, para que se den una idea, es mas triste que lo de Gabriel defendiendo a San Lorenzo (jodete Gabriel, alguna vez le pegaste a Norita, palos para vos tambien!!! Yo tengo memoria Gabriel).
El beso que vieron era el sueño de Rolando. Creanle al autor y a él, cuando dice que no esta enamorado. Es verdad, todavía no lo esta. Tiene hambre de familia mezclado con nostalgia de estar en pareja. Fue un beso timido, ingenuo, pueril. El que RR quizo soñar.
Es lo mismo que Betina sueñe con la nutria que la persigue desaforada y al otro día se la agarre con el pobre Juan Nickastro, que no tiene nada que ver ya que estuvo en su clase habitual, de los jueves a las 3 de la mañana, de artesanías con papel glasse.
Qué bueno que lo hayas visto como yo!. No me siento tan sóla.
Por ahí anda un mensaje mío en el que destaqué el brindis de Rolando: "Por el hijo que vamos a tener" (palabras más palabras menos, no estoy usando machete)
Es clarísimo que lo que sueña Rolando es la concreción de su deseo frustrado de formar una familia y ser padre. Y no por nada Quique es el anzuelo que usa Migré esta vez.
De todos modos, me pareció feo, antiestético ponéle, que se notara tanto que Norita tenía la boca cerrada.
Ahora... si nos ponemos más lacanianos, tal vez haya querido representar el NO deseo de Rolando, pero la verdad, no creo, tampoco es una película de Bergman, es una novela de Migré, sin que esto sea peyorativo para nada.
Sobre tu comparación con el sueño de Betina, no voy a comentar porque aunque no lo crean yo, en el fondo ( el fondo a la derecha y también a la izquierda), soy una dama y un par de veces en mi vida me he puesto colorada teniendo que dar explicaciones embarazosas serio

eduechague escribió:
Queridas foristas, creo que con respecto a Natalia, muchas de ustedes se estan comportando como cebras.

Reflexionenlo, meditenlo y no se sientan mal. Nati/Nora en su infinita bondad, ya las ha perdonado.

Infinita bondad que como siempre viene acompañada de sensualidad, femineidad, belleza, talento, gracia, garbo, dulzura, sensibilidad y me detengo aca, para poder mantener mi neutralidad de siempre con respecto al tema.
Ah, no sé che, acá te dejo sólo.
Arregláte con las cebras, yo no me puedo ocupar de todos los animalitos perdidos por ahí, ya parezco Nicole Neumann.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:35 am

Juan Nick(astro) escribió:
Cómo he visto que las damas del foro no cesan sus ataques hacia Natalia, pese a los clarisimos argumentos expuestos por sus admiradores (aún no hubo repercusiones respecto al valiente alegato de Edu), voy a decir algo que callaba para evitar romper la paz en este lugar que siempre se ha caracterizado por la armonía y la tranquilidad.
Callamos, callamos y callamos. Pero llega un momento en que quedamos a punto de explotar de tanto Rolo. Y para no explotar es que les digo: El problema SEÑORAS, es que Natalia es demasiado mujer en comparación, ya no con una sola de ustedes. SI SUMAMOS A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO Y SE LA PONEMOS A NATALIA AL LADO, USTEDES QUEDAN MAS CHIQUITAS QUE BUONANOTTE.
Pero eso no es todo, porque seguramente no se han enojado con lo que les acabo de decir.
Si lo harán con lo que voy a decir: NATALIA ES DEMASIADA MUJER PARA EL PECHO FRIO TRAGASABLE DE ROLANDO RIVAS.
Ahí está. Ustedes me buscaron y me encontraron. Ahora si. Pueden mandarme los embajadores, pero lo dicho, dicho está.
Podés expulsarme de este foro Bibian, porque he sido el primero en pasar la raya. Porque se que esto va a traer una guerra terrible, en este lugar donde nunca hubo ni un si ni un no. Nunca una pelea. Nunca un tono subido. Nunca un primo ofendido. Nunca un periodista servil defendido. Nunca un mail mal direccionado. Nunca un bostero denostado, ni un cuervo defenestrado.
Es asi. Se terminó el amor en el foro. Llegaron tiempos de guerra. Es tiempo de Rolingas y Natingas. Basta de medias tintas. A jugarse.
En primer lugar, ya repercusioné el valiente alegato de Edu.
En segundo lugar, no he visto todavía tu carnet de Nataliero o Natingo, como más te guste (pero a mí este último me rima con tilingo ¿viste?).
Cualquier guerra que se precie de tal debe tener a sus soldados uniformados, como corresponde.
Ya el comandante Carbone luce su uniforme impecable y su condecoración.
Por último, si tenés pruebas que avalen tu calificación de "tragasable" es tu obligación como argentino derecho y humano, presentarlas al Estado Mayor Conjunto.
Será Justicia
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:09 am

En honor a nuestra amistad, lo que debería hacer ahora es confesarte que lo de "tragasable" lo agregué después, y lo hice solo para que les de mas bronca a las Rolingas.
Pero como mi sentido del mal, supera ampliamente a mi sentido de amistad, no te voy a decir nada de eso, y a continuación me dedicaré a hacer lo que mejor se hacer. Es decir: leer entrelíneas los mensajes de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:17 am

Uh, me dejaste sin palabras.
Vah, en realidad no te puedo contestar porque no te entendí.
Voy a buscar el Sopena y el Losetodo y veo si te tengo que sacar tarjeta roja o amarilla.
Tragasable y entrelíneas ¿se buscan así o hay que separarlas?
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:18 am

Bibian escribió:

Cualquier guerra que se precie de tal debe tener a sus soldados uniformados, como corresponde.
Ya el comandante Carbone luce su uniforme impecable y su condecoración de "tragasable".
¿A que te referís exactamente Bibian? Yo proponía una disputa entre Rolingas y Natingas. En esta guerra que propones de tragasables versus ¿¿?? ¿Versus que Bibian? ¿Versus heteros? En esta guerra no participo. No lo hago porque los veteranos de guerra ya no son llamados a combatir. Y todos los que conocen mi triste historia, saben que en ciertas lides ya me he jubilado por incapacidad total y permanente (y no pienso aclarar en que ejercito militaba).

Cómo dijo el filósofo Jorge Rafael: "Si no nos prendemos en esta, no nos prendemos mas". ¿O no, mis dos chicas B?
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:33 am

Juan Nick(astro) escribió:
Bibian escribió:

Cualquier guerra que se precie de tal debe tener a sus soldados uniformados, como corresponde.
Ya el comandante Carbone luce su uniforme impecable y su condecoración de "tragasable".
¿A que te referís exactamente Bibian? Yo proponía una disputa entre Rolingas y Natingas. En esta guerra que propones de tragasables versus ¿¿?? ¿Versus que Bibian? ¿Versus heteros? En esta guerra no participo. No lo hago porque los veteranos de guerra ya no son llamados a combatir. Y todos los que conocen mi triste historia, saben que en ciertas lides ya me he jubilado por incapacidad total y permanente (y no pienso aclarar en que ejercito militaba).

Cómo dijo el filósofo Jorge Rafael: "Si no nos prendemos en esta, no nos prendemos mas". ¿O no, mis dos chicas B?
roja
Lo tuyo es una campaña sucia en mi contra,
Te advierto que la subversión será reprimida severamente.
Andá tramitando el habeas corpus.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:22 pm

¡Oh, diablos! Ya se dio cuenta que quiero hacerla pelear con Carbone. Hay dos motivos: uno es que dio la casualidad que los dos mensajes mas a mano que tenía para truchar, eran tuyos y dirigidos a Miguel Angel. Segundo y mas importante, te lo resumo en una palabra: CELOS. (¿Que tiene Carbone que no tenga yo? Es que empieza robandonos las chicas del foro, y va a terminar con un acto gravisimo: robarsela a Natalia).
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:54 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Y para no explotar es que les digo: El problema SEÑORAS, es que Natalia es demasiado mujer en comparación, ya no con una sola de ustedes. SI SUMAMOS A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO Y SE LA PONEMOS A NATALIA AL LADO, USTEDES QUEDAN MAS CHIQUITAS QUE BUONANOTTE.
Juan, tus palabra no me agreden.
Para mé está clarito como agua de vertiente que Natalia, para ustedes, es de lo mejor, y el sueño de los varones foristas.
Por eso no es que me quede en vela de noche pensando, uy que horrible, ella sea más mujer, más de todo!
Por más que nos veas chiquitas - aguantamos todas tus ofensas con dignidad (lo que nos hace grandes!).
Además, no habrás leido de mi pluma que NO ES LINDA. Es atractiva, si, linda mujer, femenina, linda cara, buena postura.
El único defecto es que no me toca su actuación (una opinión personal) serio

Juan Nick(astro) escribió:
Porque se que esto va a traer una guerra terrible, en este lugar donde nunca hubo ni un si ni un no. Nunca una pelea. Nunca un tono subido.
nono nono nono Seguro que no!
Ya hubo un montón de si y no, y algún que otro disputo!
Por Natalia no habrá guerra, seguiremos solamente teniendo convicciones diferentes.
Lo aguantaremos. Lo que no nos mata nos foratalece! Razz

eduechague escribió:
Queridas foristas, creo que con respecto a Natalia, muchas de ustedes se estan comportando como cebras
Que significa eso? Animalitas no somos... fué un tipo de insulto ó una ofensa también? No quisiera malentenderlo Zorro! Wink

eduechague escribió:
Señoritas, señoras, chicas, blancas palomitas, ¿como van a criticar un beso onírico? Lo de ustedes tiene muy poco sustento.
Andaba esperando tanto un beso entre los dos... y ahora que se vino (da lo mismo si en un sueño de Rolando solamente) me desilucionó esa imágen. Nuevamente me molestó la acutación de Nora... A mi no me convence mucho eso de que él no está enamorado, y solo por el chico se viene a soñar un casamiento con Natalia. Pero tampoco hay que convencerme de eso. El beso fué una desilución y desilución quedará.
Si en lo capítulos que vienen la cosa mejora, la relación entre ellos tiene más fuego y me toca de veras, entonces voy a hacer lo mismo que Mónica y reconocerlo en ese mismo instante!!! Románticas como somos, seremos las primeras en hacernos hinchas de Natalia si al fin y al cabo nos transmite amor por Rolando!

Y para dejar mi comentario sobre éste ultimo cap en el lugar donde corresponde:
La escena entre Natlia y Paquito es la que más me gusto. Me encanta como se hablan, es dulce, tierno. amor

También me gusta que Ana Clara le haga frente al viejo insoportable de Riglos Arana. Esa es para mí una satisfacción ya casi personal! La gozo!!! Twisted Evil

La escena de la primera parte, cuando Rolando y Natalia se hablan en el portón... el uno de éste lado, el otro del otro fué casi como und "déjà vu"... ahi los vi nuevamente a Mónica y Rolando, cuando él le trae el vuelto a su casa, después de haber estado juntos en el café...
Es que tienen todos los portones en Buenos Aires as mismas rejas???????? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:05 pm

Juan Nick(astro) escribió:
¡Oh, diablos! Ya se dio cuenta que quiero hacerla pelear con Carbone. Hay dos motivos: uno es que dio la casualidad que los dos mensajes mas a mano que tenía para truchar, eran tuyos y dirigidos a Miguel Angel. Segundo y mas importante, te lo resumo en una palabra: CELOS. (¿Que tiene Carbone que no tenga yo? Es que empieza robandonos las chicas del foro, y va a terminar con un acto gravisimo: robarsela a Natalia).
Ay soncito... ¿era eso?
Qué cosa con los celos che.
De todos modos estoy segura de que no lograrás hacerme pelear con Miguel porque él sabrá remitirse a las fuentes y leer mi mensaje original.
Pero a vos también te quiero regalón!!
Y si querés ganarte a Natalia andá buscando un buen avatar, porque la competencia está poniendo más empeño.
Ya saben, contra Rolando y Paquito van a tener que remarla bastante.
Y con las chicas del foro... agua que no has de beber, déjala correr disimulo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Miguel Angel Carbone
EXPULSADO
Miguel Angel Carbone

Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:43 pm

El Foro está que arde hoy, cosa no usual los fines de semana. Hay opiniones que nunca coincidiran por lo que seguirá el debate.
Juan si yo tuviera con que robarme a Natalia lo haría, lástima que no puedo, yo la secuestraría y no pediría rescate alguno, sencillamente no la devuelvo más. Después asumiría las consecuencias.
Seguro que la racinguista me va a decir algo respecto a lo que dije, entendeme, uno tiene sus debilidades y a veces exagera un poquito.
Bibian no se que pasa desde anoche, se me corta permanentemente, hice lo que me dijiste pero se corta igual. Tendré yo algún problema en mi equipo ?
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:08 pm

Miguel Angel Carbone escribió:
El Foro está que arde hoy, cosa no usual los fines de semana. Hay opiniones que nunca coincidiran por lo que seguirá el debate.
Juan si yo tuviera con que robarme a Natalia lo haría, lástima que no puedo, yo la secuestraría y no pediría rescate alguno, sencillamente no la devuelvo más. Después asumiría las consecuencias.
Seguro que la racinguista me va a decir algo respecto a lo que dije, entendeme, uno tiene sus debilidades y a veces exagera un poquito.
Bibian no se que pasa desde anoche, se me corta permanentemente, hice lo que me dijiste pero se corta igual. Tendré yo algún problema en mi equipo ?
mmm, me gustaría que me expliques bien qué inconvenientes tenés.
El foro no tiene problemas en estos momentos, puede ser problemas de tu conexión, algún gusano que esté molestando en tu compu, no sé, varias cosas.
Si querés, mandáme un mail o mp y me explicás un poquito mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:46 pm

Estimadas foristas, espero que esto sea interpretado con el debido respeto que me caracteriza:

CEBRAS= YEGUAS RAYADAS

Gracias. Y va con onda, viste?
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:33 pm

Con mucho respeto y pese al cariño que tengo por las chicas foristas,debo decir que se torna un poquito cansador este debate.
Concretamente : la eterna comparación Mónica-Natalia.
Mónica está lindísima,preciosa, en ese video del beso,creo el beso más audaz,de 1972.
Natalia,genera otra cosa.Es mas MUJER.
En cuanto a los besos,ya escribí en "Comentarios de la segunda temporada",algo al respecto.
Leyendo viejas revistas, noté un aumento de la censura a fines de 1973.
Por eso no creo que volvamos a ver besos tan audaces,y MENOS siendo Natalia madre de un chiquito.Quedará librado a la imaginación del telespectador.
Pueda ser que me equivoque,y no sea así. Pero la censura de aquellos años fue en aumento y con criterios y argumentos tan ridiculos que hoy resultan increíbles.
Un ejemplito mas de los que dí en el otro foro:Se levantó una novela "Casada por poder" xq la protagonista era una italiana y la tv debia ser Nacional.Esto fue en 1974. Suena increíble pero es así.
Y me voy a Spoiler a comentar algo de la novela xq se me escapan cosas y a algunos no les gusta.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:58 pm

Miguel Angel Carbone escribió:
Seguro que la racinguista me va a decir algo respecto a lo que dije, entendeme, uno tiene sus debilidades y a veces exagera un poquito.

Hablando del buenmozote de Rolando afro , de debilidades y exageración, entiendo un poquito. jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:09 pm

danilo escribió:

Leyendo viejas revistas, noté un aumento de la censura a fines de 1973.
Por eso no creo que volvamos a ver besos tan audaces,y MENOS siendo Natalia madre de un chiquito.Quedará librado a la imaginación del telespectador.
Pueda ser que me equivoque,y no sea así. Pero la censura de aquellos años fue en aumento y con criterios y argumentos tan ridiculos que hoy resultan increíbles.

Justificativos, danilo, justificativos. jajaja

Si viste alguna ves besar a Gerardo Romano, sabrás que el tipo es un paquete haciéndolo enfermo . Y ahí no hay sensura que valga. Simplemente, no sabe hacerlo. Si en la vida real besa así, pobre la mina que los recibe. suicide

Estoy esperando el beso de Guillermo y Nora en Los médicos de hoy para comprobar si tu teoría es cierta o tu cariño por la heroína de la película no te deja ver la realidad: la muchacha no sabía, en ese entonces, transmitir lo que la historia contaba. nono
Esa es mi opinión, danilo. Pero no lo tome a mal, sste chico, de última, la que se lo pierde es ella. jajaja

besito
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:32 pm

No siento el mismo cariño por Natalia,que el que me inspiraba Mónica. Por ahora.
Respecto a los besos de Satur-Silveyra, se comentó que eran reales,tipo las escenas de Giménez-Monzón en "La Mary".
Nunca ma detuve a ver los besos de Romano, lo que quise decir es que la censura influye.Intenté reflejar lo que pasaba. Ojo o nos levantan el programa! Era así.
Igualmente el romance con Natalia no comenzó todavía.Yo sinceramente no recuerdo ,lo que me quedó grabado fue el primer beso,el mordisco,por la escena en sí,violenta, inusual para aquella época.
Te comento Silvia que como vos, conocí personalmente a Nora Cárpena y me dio la misma impresion que te dio a vos.Por eso no opino mucho como muchos muchachos foristas que adoran a Natalia. No sería objetivo. Porque no es casual que en aquella época haya adorado a Natalia y ahora no me pase.( A NC la conocí en el 2000.)
En cambio Claribel Medina, personalmente es un desborde de buena onda y simpatía.(la conocí el año pasado).Y te cuento? La juzgo diferente ahora que antes cuando actúa.Soy mucho mas benevolente.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:03 pm

No leí los spoiler porque no quiero anticiparme a lo que vendrá, prefiero que me sorprendan.
Pero sí leí lo que decís en cuanto a esta historia de amor.

"Espero no haberme ido de mambo con lo que conté,pero creo que si no comprenden que esto es "otra cosa",y esperan ver los besos apasionados de Rolando y Mónica,vamos a seguir discutiendo sin sentido. El amor de Rolando por Natalia es más maduro,mas de hombre hambriento de mujer y de hijos, de familia.No, una felicidad sustentada en la cama y maltratada al ponerse de pié".

Cuando te enamorás y soñas con formar una familia, no dejás a un lado la pasión. Por el contrario. picaron
Todos tuvimos 20 años y nos enamoramos y lo vivimos con más o menos pasión de acuerdo a nuestra forma de expresar los sentimientos.

Creo que en esto, nada tiene que ver la edad ni los proyectos que tengas con la persona que amás. Cuentan sólo los sentimientos. enamorado
Lo de Rolando por Mónica, no fue una simple calentura. Fue distinto a este amor, sí, pero no menos importante.
Una cosa no tiene, necesariamente, que ir separada de la otra. Todo lo contrario, se complementan.

Bueno, al menos eso es lo que pienso. :scratch:

Interpreté bien lo que quisiste decir, o la que se fue de mambo fui yo. jajaja jajaja

Un cariño grandote
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:23 pm

Es que bajo ningun punto de vista la relacion Rolando-Mónica fue una simple calentura.Pero la pasion no se sostiene por sí sola. La luna de miel termina cuando el día a día hace aparecer las diferencias. Entonces,si esas diferencias son irreconciliables,si no aparece la tolerancia,las concesiones,el compartir proyectos,la felicidad no se puede sostener sólo por la pasion. Rolando y Mónica vivieron un amor, intenso, son dos jóvenes apasionados,pero en el día a día no pudieron zanjar las diferencias.Ahi es cuando se maltrata a la felicidad.Y ella,sobre todo, con la vehemencia de sus 18 años, tomó la decision,de forma tan apasionada como lo habia hecho para enfrentar a mediomundo por su amor.Por eso hizo lo que hizo.
No sabemos si Rolando y Natalia no se van a apasionar.Lo que creo es que tal vez no nos muestren tanto esa pasión. Nos muestren mas como ambos, tras sufrir el fracaso del que fue o creyeron el gran amor logran vencer sus temores,olvidar el pasado y rehacer sus vidas.Y que la pasion que los unirá haya que imaginarsela para despues de la palabra FIN. Pero es una suposicion,realmente no recuerdo que sea así. Un beso grande.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:28 pm

danilo escribió:
Es que bajo ningun punto de vista la relacion Rolando-Mónica fue una simple calentura.Pero la pasion no se sostiene por sí sola. La luna de miel termina cuando el día a día hace aparecer las diferencias. Entonces,si esas diferencias son irreconciliables,si no aparece la tolerancia,las concesiones,el compartir proyectos,la felicidad no se puede sostener sólo por la pasion. Rolando y Mónica vivieron un amor, intenso, son dos jóvenes apasionados,pero en el día a día no pudieron zanjar las diferencias.Ahi es cuando se maltrata a la felicidad.Y ella,sobre todo, con la vehemencia de sus 18 años, tomó la decision,de forma tan apasionada como lo habia hecho para enfrentar a mediomundo por su amor.Por eso hizo lo que hizo.
No sabemos si Rolando y Natalia no se van a apasionar.Lo que creo es que tal vez no nos muestren tanto esa pasión. Nos muestren mas como ambos, tras sufrir el fracaso del que fue o creyeron el gran amor logran vencer sus temores,olvidar el pasado y rehacer sus vidas.Y que la pasion que los unirá haya que imaginarsela para despues de la palabra FIN. Pero es una suposicion,realmente no recuerdo que sea así. Un beso grande.
clap
Ya tenemos edad suficiente para entender esto.
También para diferenciar la pasión y el "enamoramiento" del verdadero amor, ese que sortea todas las dificultades y también el lógico y natural enfriamiento de la pasión.
Además no me parece justo comparar ese beso, que se dió en el capítulo 26, si mal no recuerdo, con este que vimos en el capítulo 14.
Recordemos que el primer beso de la primer temporada fue en el capítulo 15 y a mí no me gustó demasiado. Luego la historia fue creciendo junto con el amor de los protagonistas y la pasión.


Última edición por Bibian el Sáb Mar 28, 2009 9:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:34 pm

danilo escribió:
Con mucho respeto y pese al cariño que tengo por las chicas foristas,debo decir que se torna un poquito cansador este debate.
Concretamente : la eterna comparación Mónica-Natalia.
Es una pena que se pierda la oportunidad de comentar tantas cosas que estan pasando en esta nueva temporada ¿no?
Hoy tuve oportunidad de hacerlo, gracias a un comentario bastante completo de Eduechague y lo disfruté mucho.
El último capítulo me gustó y me quedé con ganas de ver más, lo cual es un buen signo de que la historia comienza a tomar vuelo.
Ya expresé qué pareja eligiría si tuviera que hacerlo, pero como no es necesario, ya que tenemos a disposición a las dos, ahora quiero disfrutar lo que estoy viendo, es otra historia y no creo que las comparaciones sirvan.
También lo digo respetando las opiniones contrarias.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:01 pm

Es que entre el material en mal estado y las comparaciones,lamento que no se pueda disfrutar de este nuevo ciclo en la vida de Rolando.
Lo digo porque si bien entiendo que cueste olvidarse de Mónica,creo que la nueva historia da para discutir sobre ella,mas alla de que la mayoría(al menos femenina) prefiera a Solita.Eso quedó claro. Como la preferencia de los varones por Natalia.
Yo estoy indeciso.
Pero ahora empieza lo bueno!!! Ojalá se escuche xq si no estamos fritos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-