El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miguel Angel Carbone
EXPULSADO
Miguel Angel Carbone

Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:21 pm

Gracias por recibirme tan bien racinguista, si bien discrepamos en algunas cosas, como ves, coincidimos en otras.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:07 pm

Miguel Angel Carbone escribió:
Bibian en realidad yo tampoco estoy de acuerdo con el Día de la Mujer. Creo que al haber sido designado un día especial para ellas, es una forma de discriminarlas. No le veo sentido, más allá de que considere la igualdad de géneros en todos los casos, no hacía falta especificar un día determinado para homenajearlas. Más allá de disputas a veces irreconciliables, que haríamos nosotros sin ustedes y veceversa. Creo que muchas veces la sociedad es todavía machista en muchos casos y es ahí donde se cometen injusticias. Considero que de a poco eso se irá revirtiendo, aunque todavía falta mucho para que estén en un plano de igualdad total que sin dudas merecen.
Por eso, porque hay hombres que sienten como vos, es que los saludos los recibo con alegría, tengo incluso en el escritorio una flor que me regalaron hoy y que la recibí como una muestra de cariño de alguien que hoy se acordó de mí.
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que se instaura con la apariencia de reconocer derechos que no se dan en los hechos.
Tampoco estoy de acuerdo con el cupo femenino, por ejemplo, porque yo no pretendo que me den un lugar por ser mujer, sinó que me reconozcan por mis propios méritos y que esos méritos se valoren sin distinción de género.
Pero aclaro, que más allá de las bromas que muchas veces hago, no creo en la batalla de los sexos, creo que las mujeres y los hombres, cada uno con sus características, que indudablemente son distintas, debemos complementarnos y luchar a la par.
En general no creo en los "ismos", por eso para mí ni machismo ni feminismo.
Y para no hacerla tan larga cierro diciendo que para el trabajo e incluso para llevar adelante mi hogar me considero tan apta como cualquier hombre, pero no quiero perder mis características femeninas, lo cual significa que me gusta el trato galante del hombre, por ejemplo.
Lamentablemente, las cosas se confunden bastante y algunos creen que tratarnos como iguales es tratarnos igual que a un Carlitos.
Por eso, vuelvo a agradecerles, a vos y a Gaby, la galantería de saludarnos en nuestro día (me salió con rima y todo Razz )
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:13 pm

Bueno, nunca vi un domingo tan movidito en este foro.

Mientras estoy cocinando unos ricos chinchulines, me puse a consultar el foro, pensando que como todo domingo la actividad iba a ser casi nula, y me encuentro con 850 mensajes.

Primero y principal: para quedar bien con todas les digo:

A las que estan de acuerdo: ¡FELIZ DIA DE LA MUJER! Este día existe porque la mujer es el bien mas preciado que hay en este mundo. Empezando por su condición de madre. O sea Gracias a la mujer es que la humanidad existe. Todos los seres que habitamos este planeta hemos estado en el útero preciado de alguna mujer que nos trajo al mismo (o sea al planeta, no al utero. Ahi ya estabamos, ¿se entiende?).
Por eso hoy y todos los dias, merecen ser el dia de la mujer. La creación mas excelsa que haya habitado alguna vez sobre esta tierra. Por el solo hecho de haber creado a la mujer, Dios se merece el nombre de Dios. Por eso este día merece celebrarse entre todos: mujeres y hombres. thumbup thumbup thumbup

A las que no estan de acuerdo: ¡EL DIA DE LA MUJER ES UNA VERGUENZA! Este día existe porque los machistas recalcitrantes, despues de haber explotado a la mujer y de haber convertido el planeta en el asco que es ahora. En un acto de remordimiento tardío, tuvieron el beneplácito de acordarse que la mujer es tambien un ser humano. De permitirle que pueda votar, de adjudicarle despues de siglos de lucha, la igualdad de derechos. ¡Tarde machistas! La mujer no necesita un día para ser recordada. La mujer existió y existirá siempre. ¡O se olvidan que gracias a la mujer es que la humanidad existe! Por eso este día merece el repudio de todos: mujeres y hombres. thumbdown thumbdown thumbdown
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:24 pm

Bueno bibi, teniendo en cuenta que este 8 de marzo trajo tanto dimes y direte, copio aquí el mensaje que había escrito en saludos y bienvenidas porque me pareció que si escribía en esta parte de la casa me iba de tema.

Veo que todos dieron su opinión aquí, por eso copio la que puse a la tardecita allí.

Gabriel escribió:
Bueno, quizá hubiera tenido que abrir un nuevo segmento con este saludito pero por vagancia lo hago en éste, que es el "más nuestro" si vale el neologismo.

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las jermus del backup!!!!

Sí, ya sé...por ahí algunas no estarán de acuerdo con este día aludiendo a cierta discriminación. Me ha tocado al saludar alguna respuesta medio fulera diciendome "ja, eso es para los machistas, se acuerdan de nosotras un solo día trayendo florcitas"...

Bueh...yo creía que ya estaba avisado y entonces al encontrarme con una segunda jermu me dije: "mejor no le digo nada así no se ofende".
Pero...he aquí la segunda respuesta: "ja, ni siquiera para el día de la mujer se acuerdan de nosotras"...

Y sí...por algo el pobre Sigmund se quedó sin letra al tratar de analizar qué es lo que corre por las dulces cabecitas de tan bellas señoritas....

Para unas y para otras, nuevamente: FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué le vamos a hacer...nunca creí que los males necesarios fueran tan hermosos...

Muy bueno tu comentario, Gaby. Sobre todo, muy cierto.
En muchos casos, tenemos ciertas dicotomías. Pero, generalmente sucede cuando se trata de nimiedades. (Guauuu, que vocabulario, sssta chica jajaja )


Es cierto, para mí, este día tiene un tinte discriminatorio.
De hecho, no existe el día del hombre a pesar de que han tenido cientos de luchas por derechos que les corresponden; que en realidad, corresponden a la raza humana, no a un género. Pero les son atribuídas a ustedes.

Además, se instituyó por cuestiones, muy loables, por supuesto, pero ocurridas en otro país.
Preferiría, ya que se instauró, que cada país fijara su propia fecha, que tenga que ver con las luchas realizadas por sus mujeres.
En el nuestro, sobran ejemplos. Más allá de algunos personajes con los que no comulgo, están las Madres de Plaza de Mayo y Abuelas y también las Madres del Dolor, por sitar algunos casos.

Bueno, no quiero extenderme demasiado. Sólo quería dar mi opinión al respecto.


Ahora, a las mujeres de la casa les digo:

lol! lol! lol! ¡¡¡¡¡CHICAS, UN DÍA ES DEMASIADO POCO PARA LO QUE SOMOS!!!!! lol! lol! lol!

Un beso grande a los dos géneros.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:28 pm

Eduechague escribió:
Bueno, nunca vi un domingo tan movidito en este foro.

Mientras estoy cocinando unos ricos chinchulines, me puse a consultar el foro, pensando que como todo domingo la actividad iba a ser casi nula, y me encuentro con 850 mensajes.

Primero y principal: para quedar bien con todas les digo:

A las que estan de acuerdo: ¡FELIZ DIA DE LA MUJER! Este día existe porque la mujer es el bien mas preciado que hay en este mundo. Empezando por su condición de madre. O sea Gracias a la mujer es que la humanidad existe. Todos los seres que habitamos este planeta hemos estado en el útero preciado de alguna mujer que nos trajo al mismo (o sea al planeta, no al utero. Ahi ya estabamos, ¿se entiende?).
Por eso hoy y todos los dias, merecen ser el dia de la mujer. La creación mas excelsa que haya habitado alguna vez sobre esta tierra. Por el solo hecho de haber creado a la mujer, Dios se merece el nombre de Dios. Por eso este día merece celebrarse entre todos: mujeres y hombres. thumbup thumbup thumbup

A las que no estan de acuerdo: ¡EL DIA DE LA MUJER ES UNA VERGUENZA! Este día existe porque los machistas recalcitrantes, despues de haber explotado a la mujer y de haber convertido el planeta en el asco que es ahora. En un acto de remordimiento tardío, tuvieron el beneplácito de acordarse que la mujer es tambien un ser humano. De permitirle que pueda votar, de adjudicarle despues de siglos de lucha, la igualdad de derechos. ¡Tarde machistas! La mujer no necesita un día para ser recordada. La mujer existió y existirá siempre. ¡O se olvidan que gracias a la mujer es que la humanidad existe! Por eso este día merece el repudio de todos: mujeres y hombres. thumbdown thumbdown thumbdown


jajaja
Ya lo dijo Groucho Marx:
"Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros"
A eso el innombrable le llamaba Pragmatismo ¿no? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:32 pm

Bibian escribió:
jajaja
Ya lo dijo Groucho Marx:
"Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros"
A eso el innombrable le llamaba Pragmatismo ¿no? Razz

Que grande Groucho, tiene frases memorables.

Pragmatismo...... digo yo, cuando lo dijo, ¿tenía idea de su significado? what suicide

¡¡Noooooooooooooooooooooo!! laughing2

Un beso grande
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:58 pm

Bibian escribió:
A eso el innombrable le llamaba Pragmatismo ¿no? Razz
Hay tantos innombrables que se abusaron de esa palabra que no estoy seguro a quien te referis. Me inclino por uno que tenía el mismo nombre de pila de mi fiel sirviente sordomudo. Es ese?
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:09 am

En este caso me refería al que tiene apellido capicúa, pero el que se llamaba como tu sirviente sordomudo fue uno de sus más fieles lacayos, así que seguramente hizo uso del término.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:12 am

LauraHaeb escribió:
Diagnosis distante de la Dra. Haeb NORITIS CARPENITIS AGUDA
Gracias Dra. Haeb, menos mal que esta usted para aclararme las cosas. Yo pensaba que me estaba enamorando de Felisa Mazoca.Igual el diagnostico completo es NATALITIS NORITIS CORONELITIS CARPENITIS RIGLITIS ARANITIS y mas que aguda es grave, muy grave. 
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:15 am

quise decir DESDE el 70 hasta que la gente etc. 
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:33 pm

Nada más enriquecedor, Miguel Angel, que la diversidad de opiniones.
Discrepe tranquilo hombre, discrepe.

T mando un beso
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel Carbone
EXPULSADO
Miguel Angel Carbone

Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:22 pm

Bibian, retame si considerás que me fui de tema, lo acepto. Pero a mi me gustan los intercambios de opiniones sobre todos los temas, siempre los hago respetando a quién no piensa como yo. Leo atentamente aquellas opiniones con las que no coincido, es una forma de aprender, nunca descarto nada, leo todo y después saco mis conclusiones. Soy periodista, me atraen los temas de actualidad, pero si me desvío del objetivo, te pido que me lo digas. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:01 pm

FORISTAS TODO ESTE DEBATE SE PRODUJO POR EL CAPTULO ONCE O SE EQUIVOCARON DE SECCION.DE POLITICA RELIGION Y FUTBOL MEJOR NO HABLAR .SIGAN CON LA TELENOVELA Q NO PROVOCA NI ULCERA NI ATAQUE DE NERVIOS.LN
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:06 pm

Si Mamá Bibian contesta acá, yo contesto acá. Si Mamá Bibian nos mandá a otra habitación, me voy a otra habitación. Pero acá es como mas cómodo viste.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:07 pm

SIIIIIIIIII AL FIN VOLVEMOS A LA TIERRA DE LA FANTASIA .HOY PASE CON EL BONDI 59 POR LA IGLESIA DONDE MARIDARON MONI Y ROLO Y ME QUEDE PENSANDO EN ELLOS.NO HAY CASO POR MAS Q QUIERA ACEPTAR A N.C SE ME REPRESENTA MHP.JUSTO ESE AÑO 73 TAN SIGNIFICATIVO POLITICAMENTE SUECEDE ESTA TELENOVELA
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:08 pm

Miguel, quedate tranquilo, ya Bibian dijo que iba a transferir esto a otra pagina. Incluso a mi humilde entender, no haria falta eso. Los capitulos de RR son semanales, por lo cual es mas que logico que despues del tercer o cuarto día de emitido el capitulo, se empiece a hablar de otras cuestiones. Tiene que ver con conocerse por un lado y por la ansiedad hasta el proximo capitulo por el otro. Por eso a mi no me molesta. 
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:11 pm

ay volo el mensaje y sin saludo.¡¡¡...no se si los memoriosos del foro ,recuerdan q Rolo conoce a la hermana de Nora,Roxana y la lleva en el taxi,esta ultima tb.suspira por nuestro galan del amarillo y negro.Recuerdan?alumna de secundario,tachero,tiene connotaciones vistas.....chau ln
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:54 pm

la nostalgiosa escribió:
ay volo el mensaje y sin saludo.¡¡¡...no se si los memoriosos del foro ,recuerdan q Rolo conoce a la hermana de Nora,Roxana y la lleva en el taxi,esta ultima tb.suspira por nuestro galan del amarillo y negro.Recuerdan?alumna de secundario,tachero,tiene connotaciones vistas.....chau ln

¿Lo de La Nostalgiosa, fue en venganza por nuestros extraforos? Dijo: "Estos dicen las cosas donde no tienen que decilas, entonces yo meto adelantos de la novela fuera de su lugar y sin spoiler" "Para que a..m..prendan...hijos de ..mputa" (¿Porque será que el papel de bobo, Grandinetti lo hizo con la camiseta de Boca?).
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:33 pm

Para no enloquecer a los que entran para ver los capítulos y a los que no están interesados en las charlas políticas, traslado el interesante debate que surgió acá a la barra del café, lugar por demás apropiado para sentarnos a "arreglar el mundo".
Sigan este link y sigan charlando tranquilos
https://retro.foroes.org/la-barra-del-cafe-f8/de-bernardo-mariano-y-otras-yerbas-t234.htm#5356
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:54 pm

He seguido los comentarios con interés y, como dice edu, el esparar de un capítulo al otro puede llevar a que aparezcan "off topics" que por seguro tienen su legitimidad, sobre todo si dan para tanta charla! :roll:
Por el otro lado hay que entender el ansia, casi palpitable, de la nostalgiosa de volver al tema en cabeza, lo que también tiene su legitimidad! geek

Ya que no son las 22:00 hs todavia, me meto en esta esquina y atrevo a hacer un comentario en general.

Miguel Angel Carbone escribió:
Gabriel yo tengo un lema : No se puede mirar con ojos de hoy, hechos que ocurrieron en el pasado.
Carboncito: Estoy 100% de acuerdo con esto que decís. A mi siempre me pareció injusto condenar hechos, personas, reacciones pasadas juzgandolas en la seguridad y distancia de un punto futuro. Si nos ponemos a mirar las historias (también políticas) de los países del mundo, hay que reconocer que todos tuvieron manchas oscuras. Habitatnes explotados, violencia, represión, corrupción, injusticia social, abuso de poder, marginación social etc. Le mejor manera de elaborar una opinión, mas o menos objetiva, sería la de analizar lo hechos en el contexto y los escenarios de la época en que sucedieron. La influencia de cultura, sociedad, economía, ecología , educación, religión y estado hay que respetarlas. Juzgar el ayer con el saber de hoy es tan absurdo como renegar con un alumno de 2° grado que no sepa extraer el cubo solo porque nos encontramos en quinto secundario y lo aprendimos.

Miguel Angel Carbone escribió:
Hoy nadie aceptaría vivir en un sistema que no fuera Democrático, no se podría instalar, por suerte, ningún gobierno surgido tras una asonada militar. Todo ha cambiado y para bien en ese aspecto.
Y en esto... tengo mis dudas. Por lo que mencionó Bibian sobre la apatía e indiferencia de mucha gente. La cual, y eso lo entiendo, nació sobre todo por fracasos, desiluciones, pérdidas, empobrecimiento, inversimilitud. Poblaciones que fueron repetidamente defraudadas por sus regentes, se vuelven apáticos para no perder la fuerza de sobrevivir. Al mismo tiempo arriesgan de pasar por alto peligros destructivos, que a veces hasta son repetitivos.

...y ahora son casi las 22:00 hs - acá en Suiza! lol!

Ya estoy nuevmente CURIOSA e INTRIGADA de lo que pasará en el capítulo de hoy!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfruten de Rolando Rivas, y no se pierdan nada che!

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 2m6mpkwtz6
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:35 am

Formidable la actuacion de Nora Carpena en el reencuentro con su madre que ganas de ir a abrazarla y comerla a besos , es divina ! si señor eso es una mujer que sabe querer como dice el fana del 70 ; las nenas son un capitulo aparte que inocente son los niños ; y si la pobre Nati no tiene donde ir en mi casa de Colegiales yo la puedo atender muy bien no como ese Dr interesado
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:11 am

Ay Diego, me encanta leer tus comentarios expresando tu amor hacia Nora!!!!!, lo mismo decimos nosotras con respecto a Claudio!!! enamorado

No fuiste a esperarla al teatro?

Creo que si el personaje de Natalia le hubiera respondido a Rolo como lo hizo en Los Médicos, otra hubiera sido nuestra simpatía hacia ella!!!! pero de cualquier forma es una buena actríz y tiene presencia!!!!!

Pero bueno, somos fieles a Mónica!!!!!!!!!!!!! risa
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:16 pm

Maria somos compañeros del foro y me parece barbaro que sean fieles a Moni la verdad no fui al teatro pero a mi la que me gusta es la Nora Carpena del 74 de Rolando Rivas la gente evoluciona y no se si me llama la atencion Nora Carpena de Brujas 2010 ademas a G Bredeston no creo que le guste ; es como la reunion de ex alumnos los muchachos de entonces no son los hombres que uno se cruza a 10 o 15 años despues por ello esos pequeños tesoros que Dios nos reserva a cada uno son unicos como Moni que se sube al Stam Di Tella de Rolando Rivas a su lado en el asiento delantero del taxi mostrando a un pais donde ya habia olor a polvora en el aire que lindo es quererse con pureza sin interes sobre las diferencias y los miserables que no pueden ver a otros felices un beso Maria. acariciando
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:22 pm

diegocorrientes escribió:
Formidable la actuacion de Nora Carpena en el reencuentro con su madre que ganas de ir a abrazarla y comerla a besos , es divina ! si señor eso es una mujer que sabe querer como dice el fana del 70 ; las nenas son un capitulo aparte que inocente son los niños ; y si la pobre Nati no tiene donde ir en mi casa de Colegiales yo la puedo atender muy bien no como ese Dr interesado
El doctor no es rival para vos, Dieguito, en su época tenía pinta pero... No
A mí, la primera vez que la ví, me costó el cambio.
Mónica y Rolando pasaron muchas pruebas y al final parecía que el amor era más fuerte que todo, luego el final...muy triste y muy fuerte, sobre todo para una nena de mi edad que todavía no alcanzaba a comprender algunas cosas.
Mi mirada ahora es bastante distinta.
Disfruté muchísimo la primer temporada y todo el cúmulo de recuerdos que empezaron a desbordar en mí, pero también sentí a ese final como más cercano a la cruda realidad que el típico cliché de historia rosa "fueron felices y comieron perdices".
En fin... Migré nos tiró a matar, en mi caso logró conmoverme antes y ahora y Satur me hizo creer y sufrir con él todo su dolor.
Y, finalmente, logró también que me gustara ver cómo Rolando reconstruía su vida.
Y ahora voy a lo que a vos te interesa... sí, Nora Cárpena está muy linda, interpreta bien a la Natalia que imaginó Migré, la pareja funciona bien en todo, menos en los besos, en eso concuerdo con las otras mujeres del foro.
Bueno, seguramente vos le podés dar algunas clases particulares, pero si Satur no pudo...mmm... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:46 am

Bibian me encantaria se la pedi prestado a G Bredeston pero no hay trato el muy picaro me mostro una libreta de no se que cosa que solo lo autoriza a el hacer eso , por otro lado Nora Carpena decia no tener problemas ... el Dr fuera de toda broma fue un galan hasta que se fue de gira ; pero como decia Charlo Bibian los mejores tangos son los de finales tristes o amores desdichados y esta novela no se hace con realidades sino que es la realidad hecha novela ; es dificil trascender en el tiempo o cuantas novelas rosas pasaron y descansan en el olvido pero R Rivas no siempre hay quien se acuerda esenas o anecdotas , ayer camino a la facultad en TAXI por barrio parque descubri el monumento que aparece varias veces en tomas de Av Libertador y no pude contener una sonrrisa pero sobre todo siempre me recuerda a mi papa que tenia un Siam Di Tella como el que maneja Rolando en la primera parte cuando conoce a Solita saludos Bibian.
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:36 am

Diego que bueno que la disfrutes! Coincido con Bibian en todo...
Citación :

En fin... Migré nos tiró a matar, en mi caso logró conmoverme antes y ahora y Satur me hizo creer y sufrir con él todo su dolor.
Y, finalmente, logró también que me gustara ver cómo Rolando reconstruía su vida. ESo me pareció muy meritorio de parte de MIgre al construir la historia!!
Y ahora voy a lo que a vos te interesa... sí, Nora Cárpena está muy linda, interpreta bien a la Natalia que imaginó Migré, la pareja funciona bien en todo, menos en los besos

TE cuento que solo me fije en tu nick por lo que pensé que eras de Corrientes y que estabas viviendo en Corrientes... no lei tu ubicación hasta que te lei
Citación :
ayer camino a la facultad en TAXI por barrio parque descubri el monumento que aparece varias veces en tomas de Av Libertador y no pude contener una sonrisa pero sobre todo siempre me recuerda a mi papa que tenia un Siam Di Tella
Otro que vive en la Capital! Y que lindo recuerdo el del Di Tella thumbup thumbup !
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:13 am

Pato es una delicia ese cochecito recuerdo que el de mi papà fue taxi y despues coche de la familia hera netamente un auto de trabajo si bien tenia encendido electrico todabia traia la manija de cuerda (que heran peligrosas) , despues un sedan clasico con motor ingles 1500 pariente del Morris (Ingles) y hermano del Stam Manette (Frances) pero el Di Tella es Argentino como Rolando , y porteño como yo enamorado del Tango me crie en Corrientes por eso tomo mate como Rivas y su casa tambien se parece mucho a la mia en un barrio con un patio lleno de plantas humilde pero acojedor como no me va a gustar esta novela si rescata lo mas lindo de la familia y Nora Carpena quiero decir Natalia enamorado
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:52 am

Ta' que me estás resultando simpático a pesar de tu defensa a la vinagreta.

Dieguito:
tenés un año más que el mayor de mis hijos (soledad).
Pero ellos, cada vez que me veían frente a la tele mirando a RRT, me miraban como con lástima y preocupación.

Una sola vez conseguí que se sentaran a mirarla conmigo. Resistieron menos de diez minutos.
Para ellos es lenta, tediosa y sin dinámica.
Claro.... están acostumbrados a las tiras de ahora donde conviven cientos de personajes que tienen segundos de diálogo con sus partener.

Actor A conversa con actor B
A: Como estás
B: esperándote.
Termina la escena.

Aparecen actor C y D.
C: te dije que no lo trajeras.
D: no pude evitarlo.
Corte publicitario.

Y así sucesivamente con el resto de los personajes.
En un bloque de diez minutos, hay chiquicientos diálogos de segundos que no dicen nada.

Vos ¿creés que si migré viviera, podría hacer una novela con bloques de 20, 25 minutos sin publicidad y con diálogos o monólogos como los de Rolo con teresa, cortito o la misma mónica?
¿Creés que los pibes o adultos de hoy se bancarían una escena como la del cementerio de varios minutos sin decir una palabra?

Naaaaaa.

Hoy todo pasa por tinelli, y todos los programas que viven de él.
Creo que no habría espacio para un creador genial como don alberto.

Bue... hacía mucho que no hablábamos sobre esto.
Tu llegada a la casa nos sacó de la abstinencia rolandera que nos estaba matando. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 244903

Es bueno tenerte en casa, pibito. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 505165

Aaahhhh..... una cosa más: coincido con vos que natalona tiene lindos ojos, un cabello hermoso, linda boca, etc, etc.
Pero.... mantenela callada y no le pidas que te dé un beso, porque ahí nomás la tipa se convierte en un fiasco. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 725648

Por lo menos así lo veo yo.... SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 610318
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:32 am

Feliz Cumple Racing , si me da un beso que se venga con un cinturon de castidad porque no respondo y hasta allì tendria mi reserva , el tema de los monòlogos y diàlogos falto de emociòn responde a los dialogos de celulares (Hola c tas) espero Dios mediante que sea una moda pasajera porque los diccionarios tendrian dos pàginas igual que todo reducido al mundo de Tinelli , porque tendriamos una vida muy monòtona , la verdad confesiòn de parte no tengo Tv se me quemo hace meses y solo lo veo por Pc entre apuntes de derecho mate amargo y mi spica que susurra un tango de la 2x4 me gusta mucho la radio y el diario La Naciòn , y ahora me prendi con Rolo bueno en realidad me prendio Nati con su .. me dejaron solita .. te juro que si llego a cruzarme con Natalia y me dice al oido esa frase làstimera termino con 25 años a la sombra saludos Racing. wavetowe
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:30 am

Bueno mirá Diegocorrientes a juzgar por tu edad Norita puede ser tu madre.....quizás en la facu puedas apreciar la belleza de señoritas más jovenes..... SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 931910
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-