El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:46 am

Gaboma pero que mala que sos desde ya que tiene la edad de mi mamà pero no seas tan cruel dejame con Nati de 1974 años antes que yo naciera (1977) y si empezamos a hablar de edades se romperia el encanto desde ya que mis compañeras estan entre los 18-25 se destacan no solo la temporalidad sino porque las aprecio a color en vivo y en directo es un hecho seguro que el Taxi de Rolando ya no circularia por las calles de Buenos Aires que ya pocas quedan empedradas por caducidad de matricula hace años no veo un Peugueot 404 y muche menos un pintoresco Siam Di Tella mucho menos podria llevar a Nora Carpena de paseo por el Ital Parck a que se divierta ni tampoco a bailar a Mau Mau ni mucho menos ponerme romantico en un saguan de los que quedan porque nos asaltarian pero me encantaria desayunar con Natalia en un Cafetin leche con churros y darle de comer en la boca , dejame con esa fantasia aunquesea si no lastimo a nadie que tengas un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:43 am

Diego me pareces que confundís el concepto de maldad con realidadSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 987548....pero bué.....quizás son distintas ópticas o puntos de vistas para ver las cosas también teniendo en cuenta la diferencia etaria. Que pases un excelente día
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:18 am

diego ,mira la primer temporada con mas ahinco....vas a ver q el personaje de M tiene peso y lucha por sobrevivir..llena de problemas...ama a RR..pero esta muy falta de cariño...y el .despeus de casado.se equivoca bastante....por eso en el segundo año...corrige ciertas cosas.Anda al teatro,vela a NC...opereciones mediante...esta estupenda.La obra es buena.
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:16 pm

Nostalgiosa tu si que me comprendes desde ya que Moni es inolvidable como el primer amor siempre nos acordamos de los otros puede o no pero el primero es inolvidable la verdad Nora hera una actriz mas hasta que la vi en Rolando Rivas , de verdad digo que no sabia que trabajaba aca en esta hermosa novela creia que Soledad Silveyra hera la unica no pude ver mas del 4 capitulo de la primer temporada y eso que la busque en todos los sitios que me indicaron pero por Dios que al verla a Nora Carpena en el rol de Natalia se me cayeron las medias yo estoy enamorado de Natalia esa chica que se juega por el padre de su hijo deja todo sin mirar atras y sale adelante con las pocas armas que tiene (no lo repitas nunca solo una madre hace eso) y no puedo dejar de setir simpatia por ella , pero no se si me motiva Nora Carpena que es una dama mas bien conservadora de perfil bajo de hecho no vi nunca a las hijas y su esposo si no fuera un gran actor tampoco su pareja es estable de años y se ve por fuera buena compañera como tenemos la suerte que sean ustedes mis paisanas por eso son nuestra mejor joya pero te prometo que el lunes cobro y me compro una entrada aunque a mi me gusta Natalia la del 73 , saludos.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:04 pm

Diego, te llamás como mi yerno y tenés un año menos que mi hijo menor, y en mi caso mis hijos y yerno por supuesto me dicen al igual que a la racinguista cómo puedo ver eso.

Me parece muy bien lo que sentís con respecto a Nora grande y Nora jovencita, la vida es así, los años pasan para todos pero al menos en mi caso no solo estaba derretida con Claudio joven, sigo admirando al Claudio mayorcito ya que me parece un buen actor y no me importa un pito sus canas ni sus años, después las locuras que expresamos con respecto a él, y bueno, tal vez en el fondo algo de verdad tengan!!! :you'recrazy:

No te preocupes por Bredeston, ya debe estar bastante mayor y no creo que salga mucho de su casa, al menos cuando aparece ella en algún evento siempre está sola, por lo tanto andá tranquilo al teatro, él no te va a hacer una escena!!!! por si te interesa, llegan una hora antes al teatro y entran por donde entra el público en general, aprovechá!!!!

Ah, no sé si llegaste a leer por algún rincón de esta casa que el auto de Rolo está en Villa María Córdoba, lo compró un coleccionista de autos que tiene un museo y se puede visitar.

Saludos sonrisita
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:20 pm

gaboma escribió:
Bueno mirá Diegocorrientes a juzgar por tu edad Norita puede ser tu madre.....quizás en la facu puedas apreciar la belleza de señoritas más jovenes..... SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 931910

Doc:
El tipito no se refiere a la antipática de cárpena sino al personaje insulso que encarna.
Dejalo que sueñe, pobre pibe. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 966361
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:43 pm

Diego , tenes una Spica!! no sabes los recuerdos que me trajiste!! Gracias!! thumbup thumbup
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:42 pm

Hay Maria sos terrible pero les prometo a todas que voy a ir al teatro y eso no es todo en nombre de la barra de Rolando Rivas le voy a regalar un ramo de flores bueno che es lo mas cercano a Natalia no? Y en relacion a Garcia Satur se que sigue soltero vive solo en mi barrio Belgrano , no se con exactitud donde pero afirma que sigue siendo lo suficiente mente habil como para hacerme notar por la que me gusta asi que .... otra cosa su devilidad es la cocina la buena comida y el buen vino , quien dice que no salga una RR 3 no?
Racing gracias por su apoyo pero no recuerdo donde escuche decir que la belleza es para el que la quiera ver , por alli el unico que la ve hermosa a Natalia Coronel soy yo quien sabe
Pato Si tengo una Spica Hitachi tiene solo AM es de 4 elementos pesa una fortuna y no tiene mucha antena pero es Argentina y un tio al que quise mucho en mi niñez tenia una igual por eso la compre en Chacarita en una feria de pulgas cerca de la cancha de Atlanta saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-