El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:53 pm

Laura:
yo lo edité con la calidad de siempre y lo estoy viendo bien, no sé por qué vos lo ves pixelado, tal vez sea tu placa de video.
Si tenés ese problema no lo veas en pantalla completa porque ahí pierde un poco de calidad la imagen.
En cuanto al sonido, sale bastante bajo, tratá de escucharlo con auriculares.
Yo tengo conectados unos parlantes con los que escucho mucho mejor que en la tele, o sea que hay forma de mejorar la audición.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:58 pm

Ah, me olvidaba.
Si los ves en youtube, a lo mejor te apuraste demasiado.
Subir cada parte lleva unas horitas, pero una vez que suben hay un tiempo de procesamiento y hasta que eso no está completo no se ven con la mejor calidad.
Intentá verlo ahora, ahora yo lo veo perfecto
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:06 pm

Bibi, gracias, el 11.8 lo ví nuevamente con buena calidad!! thumbup

Las escenas del taxi, esas las veo pixeladas en pantalla completa o chica.
Los auriculares los tengo ya desde que lo encontré a Rolando en youtube, si no, no oiría nada de nada! Wink

Y vos lo sabés, si? Cuando digo algo sobre la calidad, NUNCA critico lo que hacés, sino que pregunto solo para ver si los otros ven y oyen lo mismo que yo, ok?

Justo entró tu mensaje, me rajo a youtube otra vez, a ver qué veo!!
GRACIAS querida, sos un amor!
Besos

abrazo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:33 pm

roxana escribió:
flower No Silvia, también me preocupa que no venga a "casa" un ratito este Danilo ( el informado).
Esperemos que su mami esté bien y sólo esté de vacaciones en algún lugar.... se extraña este chico....
Lo que también había preguntado hace unos dias... DONDE está nuestro Danilo?? confundido
Me parece raro que no aparezca... no se despidió, solo había dicho eso de su mamá... Esperemos realmente todo esté en orden!
Danilo - te extrañamos, chico! Sad
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:39 pm

nono nono No hay caso!

Bibian, voy a mirar el 11.7 mañana otra vez - hasta ahora no tuve éxito, sigue pixelado, requete pixelado. También si lo miro desde la pagina de foro le veo iguald borroso.

Lo que me llama la atención, es que el 11.8 lo veo perfecto... tanto en youtube como del foro. :scratch:
Puede ser que un film tarde más que el otro hasta llegar "limpio" a youtube?

Gracias de todas maneras!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:50 pm

LauraHaeb escribió:
Sos terrible Edu, hubiese podido jugar una apuesta que me ibas a "malentender"!De ahora en más me voy a poner a escribir los mensajes con un diccionario en frente! :study:
No te hace falta ningun diccionario, tu expresión fue correctisima, lo que pasa es que ese Edu es un JODIDO que siempre busca con lupa como sacar la frase de contexto para hacer un chiste malo. Diego de la Vega.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:00 pm

eduechague escribió:
No te hace falta ningun diccionario, tu expresión fue correctisima, lo que pasa es que ese Edu es un JODIDO que siempre busca con lupa como sacar la frase de contexto para hacer un chiste malo. Diego de la Vega.
Don Diego, le agradezco su gentileza, y de ahora en más me voy a poner a estudiar a ese Edu jodido, a ver si de a poco le saco la vuelta a ese humorcito que tiene!

Le digo un secreto secreto pssst! lo digo bien bajito:
La mayoría de las veces me hace reír mucho con sus ideas y comentarios jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:08 pm

PARTE IX (FINAL):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:14 pm

Si es muy graciosito, pero nunca juegues al poker con el. A mi me ganó a "Tornado", la capa, la mascara, la espada y la hacienda. Se aprovecho que ando con Alzheimer y me saco todo. Encima no se que le habrá dicho de mí, a mi sirviente Bernardo, pero hace meses que ni siquiera me dirije la palabra. 
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:38 pm

crazy suicide crazy suicide crazy suicide crazy suicide

!!!!!! ME DEJÓ DE CAMA EL ÚLTIMO PEDACITO DEL CAP 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!

El Rolo está para comérselo, esos primeros planos son veneno para quien sufre del cuore che, insoportable de lindo! enamorado
Y vieron las manos? Racinguista, las vistes? Uyuy... esas manos acariciando...! picaron Puahhh, que me hace calor!!!
Comentarios más sobrios los hago mañana... ahora quedé frita!!!!! crazy suicide crazy suicide crazy
Volver arriba Ir abajo
gabyban
Novato
Novato
gabyban

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Ubicación : Montevideo

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:42 pm

Hola Bibian, soy Gabriela de Montevideo, ni te imaginás lo agradecida que estoy por el esfuerzo que hacés para bajar los videos de esta novela. Me divierto mucho con todos los comentarios de los fans de Rolando Rivas. Mil gracias por todo el alegrón que me das cuando entro en tu sitio y encuentro los cápitulos nuevos.
Mis saludos a todos los que tienen el síndrome de "rolanditis" igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:02 pm

gabyban escribió:
Hola Bibian, soy Gabriela de Montevideo, ni te imaginás lo agradecida que estoy por el esfuerzo que hacés para bajar los videos de esta novela. Me divierto mucho con todos los comentarios de los fans de Rolando Rivas. Mil gracias por todo el alegrón que me das cuando entro en tu sitio y encuentro los cápitulos nuevos.
Mis saludos a todos los que tienen el síndrome de "rolanditis" igual que yo.
Hola Gabriela !!
Me alegra contribuir a tu alegría y también que te diviertas en este lugar.
Te doy la bienvenida y para mí también fue un alegrón encontrar este mensaje tuyo.
Espero que te unas a nuestro grupo y que la pases muy bien
Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:19 pm

gabyban escribió:
Hola Bibian, soy Gabriela de Montevideo, ni te imaginás lo agradecida que estoy por el esfuerzo que hacés para bajar los videos de esta novela. Me divierto mucho con todos los comentarios de los fans de Rolando Rivas. Mil gracias por todo el alegrón que me das cuando entro en tu sitio y encuentro los cápitulos nuevos.
Mis saludos a todos los que tienen el síndrome de "rolanditis" igual que yo.

¡¡¡BIENVENIDA GABRIELA!!!SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Quetal

Me alegra mucho, igual que a todos los rolanderos de la casa, que otro espécimen con rolanditis se sume a esta divertida locura.

La pasamos muy bien y también aprendemos mucho uno del otro.
Sabés, ya tenemos en la casa a una señorita (gaboma) y a un mozalbete con tu mismo nombre.

Pero, si mal no recuerdo, sos la primera en llegar de la vecina orilla. Acomodate y disfrutá de la casa.

Besos abrazo
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:54 pm

eduechague escribió:




Y por último ese bigotito que lo asemeja al reverendo hijo de mil puta de Videla, que Dios lo tenga vivo por muchos años y que se vaya pudriendo de a poco por dentro y por fuera en la peor de las carceles, con las ratas como única compañia, ante la indiferencia de todos los argentinos (ves Laura, esto es un insulto deliberadamente ofensivo e hiriente).

Con respecto a este muchacho (no me acuerdo el nombre del personaje ni del actor) que hace de amigo del pasado de Natalia y su marido,

don Felix. Que cosa chata y aburrida, ni siquiera es malo......este personaje no, es......amargo. Todo el tiempo amargo, castrador, enfermo enfermo enfermo
Y por último y a riesgo de ganarme el apodo de "Herodes". Gracias Marcelo Marcote por dedicarte a la medicina. grazie

Como hago para explicarte lo que me reí con tu mensaje. Si hasta tuve que ir a cambiarme la chabomba de tanto que me reí.

Ahora voy por partes: (no voy a repetir lo de Jack el destripador, se los prometo)

Quiero hacer mías tus palabras con respecto al nefasto personaje con quién comparás a Riglos Arana.
Creo como vos, que debería vivir muuuuuuuchos años, hasta pudrirse como lo que es, un gusano.

Con respecto al ascensor del Hemitage (no me digas que no parece un ascensor con tanto botoncito), el actor es Roberto Osona y no me parece que trabaje mejor que nene o quique, y el tipo es bastante más grandecito que los pibes, ¿no?

Don Feliz, ¡¡¡¡¡ME TIE NE HAR TA CON SUS GRI TOS Y CA RA DE TU JE!!!!!

Para terminar, también le doy las grazie a Marcelo Marcote. Es pediatra en Avellaneda, y buen pediatra. Mi nieto Joaquín es su paciente.
Dice mi hija que es muy dulce con los nenes, atento y simpático. De haber sido actor, la medicina hubiera perdido un buen exponente.
Es evidente que el pibe aprendió del Rolo cómo tratar a los chicos.

Bueno eduzorro, trate de no ser tan desopilante con sus mensajes porque, entonces, tendré que comprarme más bragas. laughing2

Besos mil
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:41 pm

flower BIENVENIDA GABRIELA, de la otra orilla !!!!

Un gusto que estés en "casa" pasá, tomá asiento y ponete cómoda que ya prendemos la tele...
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Tvrys
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:29 pm

Welcome tocaya! que lío tenemos ahora...está gaboma, gabriel (yo) y gabriela...si a los tres nos dicen gaby...que complicación!...conste que yo soy el gaby original por antiguedad, eh! jeje

Bienvenida yorugua! el Río de la Plata gustoso de tener una nueva integrante rolandera-
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:04 am

la racinguista escribió:
Bueno eduzorro, trate de no ser tan desopilante con sus mensajes porque, entonces, tendré que comprarme más bragas. :laughing2:Besos mil

AVISO LEGAL

La lectura de cualquier mensaje, encabezado con el nickname "eduechague" y las posteriores consecuencias de dicha lectura, quedan bajo la exlusiva responsabilidad de las personas que voluntariamente leen dichos mensajes, de ahora en adelante "leyentes".

Eduechague, no se hace responsable por ningun tipo de goteo, pérdida o avería ocasionados por exceso de risas e incluso por carcajadas extertoreas, y golpes en la mesa, provoquen o no, los mismos algun tipo de daño contra los bienes materiales del leyente.

Asimismo tampoco indemnizará bajo ninguna circunstancia por el consumo y/o renovación de bragas, tangas, bombachas de goma, o cualquier otra prenda que resulte dañada como consecuencia del humor DESCACHARRANTE del susodicho escribiente.

Se deja constancia ante Escribano Publico de la fecha y hora de publicación de este aviso, el cual se aplica para los mensajes presentes y futuros y tambien retroactiivamente para los mensajes publicados al dia de la fecha.

El hecho de no haber visto y/o leido este aviso, por distracción, conexión lenta, porque llegaba tarde al laburo, porque taba tomando un feca y justo estornudé, o por cualquier causa, motivo, circunstancia o razón, tampoco habilita a cualquier leyente a efectuar ningun tipo de acción en contra de eduechague.

Buenos Aires, 6 de Marzo de 2009.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:19 am

Bienvenida Gabyban, y espero que no te sientas incomoda porque aca por exigencia expresa de Bibian, somos todos gente muy seria.

Es mas no se si leiste el reglamento, pero en letra chiquita y en caracteres chinos, dice para ser bien serios como nos exige Bibian, tenemos la obligación de que siempre que leamos o escribamos mensajes en esta pagina, ponernos una careta con la cara de Riglos Arana cuando esta estreñido.

Pero bueno, al margen de esas exigencias, es una pagina con calor de hogar.
Volver arriba Ir abajo
sandra
Novato
Novato
sandra

Zodiaco : León Signo chino : Gato
Ubicación : italia

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:18 am

Hayyyyyy por favorrrrr!!!!! me mato la carita del Rolo!!!!! crazy crazy me mori de amorrrr q bombonazo! en Europa no se consiguen jajaja laughing2

y Natalia....como se hace la mosquita muertaaaa, porque no le partio la boca a Rolando?? cheers


y el otro "botonazo"....que intenciones tiene con Natalia? la otra duda que tengo es la tia...es una actriz fracasada o una


bataclana jubilada?? el ambiente no era de lo mejorcito mmmm vamos a ver que pasa, seguro que Natalia regresa a lo del


viejo cascarrabias y ....se va a encontrar con Teresa!!! uyyyy que kilombo crazy


Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:56 am

¡BIENVENIDA GABY!!!

Esperemos te diviertas con todos los que tiran y aflojan el hilo del barrilete para pasarla bien y "conversar" en el espacio como buenos integrantes de la "familia unita" sonrisita

EDU. Me encantó tu AVISO LEGAL para Silvia, preparate para los abogados que te va a mandar jajaja
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:46 am

HOLA.OTRA FANATICA DE ROLANDO ALLENDE EL RIO DE LA PLATA.SOS BIENVENIDA AL RINCON DE LOS Q PERDIMOS LA CHAVETA A PURA EMOCION Y RECUERDO.AMAMOS TANTO AL ROLO Y A MONICA Q ESTAMOS DISECCIONANDO LA SEGUNDA PARTE:CON NATALIA EL HIJO LOS PADRES Y/// LA VIEJA GUARDIA REPRESENTADA POR LA FAMILIA DEL TACHERO Y LA BARRA.CREO Q ESTAMOS COMPONIENDO UN MANUAL.VAMOS A COMPARTIR COMENTARIOS.CHAU LN :roll:
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:51 am

ah¡ para Edu (,porq no entraba en el otro mensaje),tenes q escribir libretos sos gracioso,al igual q Juan q es muy ocurrente...extrañamos a Danilo...un buen dia y a dejar de lado malas ondas....../bienvenidos a la legionnnnnnnnnnnnnnn.ln/
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:18 am

Gabyban! flower
BIENVENIDA a compartir este rincón con los locos que se juntaron en internet por un amor comun: Rolando y Mónica ... y bueh, Natalia también la sumamos, ya que es la que ahora lo puede hacer feliz a Rolo!
Divertíte y ponéte cómoda! geek
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:25 am

EDU: Tenés una fantasía fenomenal! jajaja Me has hecho reír a lo loco con tu aviso legal y estoy muy de acuerdo con maria por lo de los abogados con los que te vas a tener que enfrentar boxing más apoyo cada palabra que escirbió la nostalgiosa sobre lo de escribir libretos! thumbup
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:16 am

eduechague escribió:
..- Encima no se que le habrá dicho de mí, a mi sirviente Bernardo, pero hace meses que ni siquiera me dirije la palabra.

laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2
Me deja sin palabras usted... Sos de lo que noy hay!!!!!!!!!!
nono nono A ésta trampa no te caigo! nono nono

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:45 am

flower Bueno, ahora que me calmé y se me pasó el ataque de Rolanditis Aguda afro que me agarró después de las ultimas escenas del Cap 11, acá unos comentarios:

Veo que la mayoría estamos de acuerdo con lo podrido que es Riglos Arana!
Al menos en este punto no habrá discusiones como sobre Mónica, Natalia. thumbup

Vieron la expreción del Rolo cuando entró al departamento de Malu?
A mí se me vino a la mente la reacción de Mónica cuando él le mostró aquel famoso departamentito pelado, con la bombita desnuda colgando del techo, el cual quería alquilar para ellos dos, se acuerdan? Ahora él le hizo casi el mismo desprecio a la casa de Malu que Moni le había hecho a él... sorprendido
Consta nuevametne: una cosa es una cosa y otra es otra!

Quién es esa Nancy? La mucama, ama de casa? Y dónde duerme la señorita? Parada en el escobero?
Y teniendo un ama de casa, no hay lugar suficiente para el muñeco maldito? confundido confundido
Un dislate.

Franco y su tapado... dejen de criticarlo. Si al Rolo no le pudieron dar más de vestir que sus pocos pulloveres a rombos (y es el personaje principal!) qué le van a dar más a uno que aparece de vez en cuando bajo el umbral para darle celos a Rolando!!!!!
Y miren lo celoso que se pone, que ni se da cuenta que ese Franco tiene menos pilchas que él! Wink

Y nuevamente me quedo intrigada por lo que sucederá en el próximo capítulo!
geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:33 am

sandra escribió:
Hayyyyyy por favorrrrr!!!!! me mato la carita del Rolo!!!!! Me mori de amorrrr q bombonazo! en Europa no se consiguen!

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

[
!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONINCIDO 100% CON VOS VECINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:00 pm

LauraHaeb escribió:

Vieron la expreción del Rolo cuando entró al departamento de Malu?
A mí se me vino a la mente la reacción de Mónica cuando él le mostró aquel famoso departamentito pelado, con la bombita desnuda colgando del techo, el cual quería alquilar para ellos dos, se acuerdan? Ahora él le hizo casi el mismo desprecio a la casa de Malu que Moni le había hecho a él...

A mí también me pareció medio rara esa escena. Primero Natalia que hizo todo lo posible para que Rolo no entrara al depto de Malú, y luego el propio Rolo mirando con reprobación y desprecio el lugar... ¡como si él fuera un Helguera Paz o un Riglos Arana cualquiera! ¿Qué tenía de tan terrible ese depto? ¿Semejante cara- y posterior reacción- solo porque era chico? ¿O a acaso había algún objeto, juguete o poster pecaminosos desparramados por ahí y yo me los perdí? ¿Qué pachóóó? what
Volver arriba Ir abajo
sandra
Novato
Novato
sandra

Zodiaco : León Signo chino : Gato
Ubicación : italia

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:36 pm

Mmmmmm para mí que el Rolo habiendo pasado por tugurios de malamuerte secreto , noto que esta viejita fue una bataclana y

no quiso que el pibe estuviera en ese ambiente "pecaminoso" ohhhhh crazy crazy

Ahora el Rolo sigue matandoooooooooo suicide suicide y Natalia....que pretende esta guachita?? sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel Carbone
EXPULSADO
Miguel Angel Carbone

Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTO   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:39 pm

Hola Bibian, te quiero agradecer especialmente el enorme trabajo que realizás todas las semanas en subir las imagenes del mejor programa de la historia de la televisión argentina, Rolando Rivas, taxista. Debo confesar que pensé durante la primera temporada que no iba a ver la segunda por la ida de Soledad Silveyra, consideré que no tendría más sentido la historia. Sin embargo al ver el primer capítulo y los subsiguientes de la segunda temporada, llegué a la conclusión que el vuelco de la telenovela la hace mucho más atractiva, emotiva y atrapante que la anterior. Quiero hacer una mención especial a Nora Cárpena, a veces injustamente cuestionada, para mi su papel es excelente, celebro su inclusión y creo que cumple un trabajo excepcional, si me pongo en lugar de Rolo, haría lo imposible por conquistarla. Es tan enigmática y reservada que hace que me seduzca más todavía. Les mando un cordial saludo a todos desde Rosario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-