El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:27 pm

eduechague escribió:
Te cuento Roxana, había una sola habitación, mi vieja dormía en el living y la empleada en una habitación chiquita.
El televisor era un TELEVA de Columbia, 20 pulgadas, con el tipico sintonizador redondo con sus 13 canales.

Detalle triste: (no se si triste, rompenostalgia tal vez) Hoy ese depto existe, yo vivía en la Planta Baja, mi habitación es un almacen, y el living es una cerrajería.
Hace unos años entré a la cerrajería y en tono entre nostálgico y divertido le dije al dueño:

"Aca dormía yo, je je"

El dueño me miro con cara de "que carajo me importa" o "este loco me querrá afanar?" Por lo cual, opté por irme, sin darle ningun tipo de explicaciones (no se las merecía por cortarme mi mambo simpatico-nostalgico) y seguir con mis tareas de aquel día.
¡Qué linda anécdota!
Yo, hace unos años, estando en Buenos Aires, en un impulso le dije a mi hijo, que era chico, si quería conocer mi barrio de la infancia.
Me fui con el subte hasta Lacroze y ahí me tomé el 78 (no sé si todavía existe esa línea).
Ya al ir acercándonos por Av San Martín se me empezó a hacer un nudo en la garganta, al pasar por mi colegio, el Instituto San José, ya tenía la cara llena de lágrimas y ni te cuento cuando me fui acercando a mis calles y cuando ví la casa donde vivíamos y mis padres tenían negocio convertida en una Concesionaria de autos.
Después de esa experiencia, comparto las palabras de Sabina "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver".
Prefiero seguir recordando "mi lugar", así como fue y como está vivo en mi memoria.
Ya ni siquiera estaban las ventana con balcón (al estilo Teresa), una era del comedor y la otra del dormitorio. Tenían una puerta que comunicaba ambas habitaciones y al lado de esa puerta estaba el televisor en una mesa giratoria. De día se veía en el comedor, de noche se abría la puerta que comunicaba con el dormitorio y se giraba el televisor.
¿Todo esto a qué venía?
Ahhh, sí, Arnaldo André tenía muy linda dentadura, pero siempre dió "mariqueta", como decía tu vieja.
Ahora, en Valientes y antes en Soy Gitano no se le nota tanto, me parece.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:28 am

chicos
no terminé el capitulo 1 (lo veo en cuentagotas para que me dure!!) pero solo algunos comentarios:
-qué jovencitos están TODOS! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 673922 !!! Encontré el avatar de Legaucho que me parecía raro porque no lo relacionaba con nada y ahora, obvio como dicen los chicos... ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 82330 Me impresionó, RR tiene cara de bebé ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 52492 , no me lo esperaba(en dos años d enovela cambió bastgante! Será el sufrimiento por Mónica??).Y habla más bruto, se parece a Cortito en el vocabulario, por lo menos en esta parte. Me causó gracia el no se vaya a "nonar, eh" ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 610318 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 610318
Qué linda que está Matilde, y por fin conoci a Quique Rivas!! Churro el hermanito!! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 294422 Y los dos peinados parecido...
Vieron que nombra 2 veces a Rosario? ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 52492 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 52492 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 52492
Actua Marcelo Marcote y de chico de la calle... de lustrabotas, un tierno Migre que no tiene idea de como vestir a un chico de la calle!!! Con camisa blanca!!!! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 610318 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 610318 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 610318 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 836987 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 610318
sigo después porque me voy a nonar... ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Sleep ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Sleep ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Sleep ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Sleep no doy más!!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:54 pm

Bibian escribió:
Después de esa experiencia, comparto las palabras de Sabina "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver".
No digas eso, de ser así no tendría que volver a ningún lugar de los que he vivido en mi niñez?! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 153300
Pero justamente eso es una idea que vengo alimentando desde hace unos añitos...!
Por lo que dicen vos, Sabina y Edu parecería que cada retorno a un lugar que recordamos positivamente es mas bien una desilución.. ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 725648
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:55 pm

Si, Pato, a mí también me pareció que están todos más jovencitos... a pesar de que dos años no son tanto tiempo, e iugal, cambiaron!
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:23 pm

Gracias Bibian! La verdad es que yo ya tenia este capitulo descargado de cuando empecé a ver la novela la otra vez, y hace unos días tras la nostalgia del final, decidi volver a ver el primer capitulo, pero no desde youtube ni desde el ordenador, sino desde el televisor. Y estuve un buen rato peleandome con el video, con el sonido, con todo, pero al final pude verlo. Y me hizo mucha ilusión ver a Rolando desde el salón, en una pantalla el doble de grande, y por segunda vez.

En fin, no lo comente antes, porque hace días que no paseo por aquí, y la verdad que no estoy en mi mejor momento, pero procurare al menos visitaros los fines de semana.

Un beso para todos.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:34 pm

Q TE PASA LIZ?MEDIO DEPRE PORQ SE FUE EL VERANO Y LA VIDA MAS TRANQUILA?ANIMO. SE NOS ACABO RR PERO QUEDA EL FORO...SI TE INTERESA HAY UN PROGRAMA Q SUBIO BIBI SOBRE SOLEDAD SILVEYRA.ELLA CONDUCE.SE LLAMA UN TIEMPO DESPUES Y TOCA TEMAS Q PASARON PARA VER EN Q ESTAN AHORA.EL Q SUBIO NUESTRA ADMINISTRADORA/ MUESTRA ALGUNOS CANTANTES Y AUTORES DE MUSICA DE LOS AÑOS 70.ESTA EL Q HIZO LA MEJOR CANCION DE LA TELENOVELA....ES MUY SIMPATICO EL PROGRAMA Y SOLEDAD ESTA MUY DIVERTIDA....MIRALO.UN SALUDO.LN
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:03 am

Y si nostalgiosa habernos quedado sin el Rolo es como que nos hubiesen sacado nuestro chiche, no te parece?
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:47 am

danilo escribió:

A mí en aquella época me pasaba lo contrario que a vos. "Los Campanelli" fue un fenómeno televisivo en su comienzo.Y yo conocía a todos los personajes mas alla de su protagonismo. Y conocía a Claudio García Satur de ahí.
Cuando empezó Rolando en casa lo vimos porque estaba "el que trabaja en Los Campanelli".

En cambio si me mostraban a André no sabía quien era.

.......Para mí, apareció por 1ra vez en mi memoria como Echenique.

Coincido absolutamente con vos, danilo.

Cuando Claudio empezó Rolando, yo lo tenía junado de Los Campanelli. Para mí, era el churrazo de aquella familia.
Cuando empezó con R.R. lo conocía muy bien y me gustaba muuuuucho.

¿Recuerdan que les conté que estuvo en el verano del 71 alquilando en el mismo edificio que mi familia en Mardel?
¿Recuerdan que hice guardia durante tooodo un día para verlo y me quedé con el souvenir que encontré en su fial 600 rojo (la marquilla de cigarrilos)?

Satur, para mí, ya era Satur. Ignoraba que luego sería Rolando y que me enamoraría de él. ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 706670

En cambio, a André lo conocí siendo echenique. Recuerdo como si fuera hoy lo que pensé cuando dieron su primera escena en la novela. El tipo estaba de espaldas con su esmoquin y se da vuelta para mirar a Mónica.
Me dije: ¿A este pone para competir con el Rolo? ¡¡Pobre tipo!! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 786895

Hasta ese momento, ignoraba que existía un actor paraguayo que se llamaba Arnaldo André. Y yo tenía 19 añitos ¿eh?

Bueno, me hace muy feliz que podamos volver a vivir, soñar, suspirar, llorar y disfrutar juntos de esta novela. ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 461707

Gracias, ñ' bibian. ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 542791
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:44 pm

CONSULTA:
¿Les interesa que siga subiendo los capítulos de la 1º temporada que no están completos en youtube o ya todos los tienen?
Para los que quieran ver a Claudio García Satur en otro trabajo, voy a subir el capítulo de Son de Diez del domingo pasado y en lo posible a partir de ahora los empezaré a subir (para mitigar el síndrome de abstinencia y evitar el delirium tremens ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 118461 )
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:12 pm

HOLA BIBI VOS SUBI TODO AQUELLO Q SIRVA PARA MITIGAR TANTO DOLOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUALQUIER IMAGEN DEL ADMIRADO SERA UN BALSAMO.AYER ME PUSE A ESCUCHAR LA MUSICA DE RR Y MI MARIDO CHILLO :TERMINALA CON ROLANDO ....ME ASPETO CON FASTIDIO./
EN FIN NO TODO EL MUndo TIENE FINA SENSIBILIDAD COMO NOSOTROS.GRACIAS.LN ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 268346 ( me queda la espeeranza de las serenatas en la pantalla)
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:40 pm

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_flower Por mi parte, me encantaría ver la primera parte nuevamente, porque al descubrir este foro en noviembre pasado, además de lo lindo de compartir estos momentos con uds., redescubría cosas por los comentarios de todos, que se nos escapaban en el momento de mirar la novela.

ASÍ QUE "AVANTI" Bibian.... y a disfrutar otro rato.
Gracias miles, como siempre.... ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 836987
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:41 pm

roxana escribió:
¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_flower Por mi parte, me encantaría ver la primera parte nuevamente, porque al descubrir este foro en noviembre pasado, además de lo lindo de compartir estos momentos con uds., redescubría cosas por los comentarios de todos, que se nos escapaban en el momento de mirar la novela.

ASÍ QUE "AVANTI" Bibian.... y a disfrutar otro rato.
Gracias miles, como siempre.... ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 836987
Cielbleu acaba de dejar una noticia bomba en el foro de Volver.
Escuchó a Thelma Biral diciendo que Volver va a repetir DOS A QUERERSE !!!!!!!!
Casi me infarto de la emoción !!!
Si es cierto tendremos más Migré y más Satur para disfrutar.
Esa novela también fue buenísima y Thelma Biral me encanta.
Bueno, ahora me voy a dar una ducha y después empiezo a editar el segundo capítulo para subirlo.
Besos


Última edición por Bibian el Miér Sep 23, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:19 pm

estaba leyendo los mensajes de arriba y a punto de decirte que si queres y podes subas los capítulos y LEO LO DE DOS A QUERESE!!! GUAUUU!! QUE BUENA NOTICIA!! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 15797 ! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 779516 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 867982 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 294422 !
un sorpresón maravilloso!! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 505165 gracias Cielbleu por avisar, gracias Bibian por contarnos!!! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 940959 PAto
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:15 am

¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Saltandodealegria¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Saltandodealegria¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Saltandodealegria¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Saltandodealegria¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Saltandodealegria¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Saltandodealegria
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:35 am

LauraHaeb escribió:
Por lo que dicen vos, Sabina y Edu parecería que cada retorno a un lugar que recordamos positivamente es mas bien una desilución..

Ni tanto, ni tan poco Lady Lau, es una mezcla de cosas, algo así como el último capítulo de "Vientos de Agua" un mix entre yo no pertenezco aca, esto es un error y TENGO MIEDOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:47 am

Bibian escribió:
CONSULTA:
¿Les interesa que siga subiendo los capítulos de la 1º temporada que no están completos en youtube o ya todos los tienen?

Bibian escribió:

Cielbleu acaba de dejar una noticia bomba en el foro de Volver.
Escuchó a Thelma Biral diciendo que Volver va a repetir DOS A QUERERSE !!!!!!!!
Casi me infarto de la emoción !!!
Si es cierto tendremos más Migré y más Satur para disfrutar.

Con respecto a la primer pregunta, a pesar que la primer temporada la tengo, me encantaría comentarla en estas paginas y desde ya anticipo que voy a seguir siendo Natalista. Voy a hacer comentarios como por ejemplo: Nati jamas se hubiera subido a un taxi para tirarse, porque no era una chica inconciente y egoista que pensaba solo en ella y no en el terrible disgusto que le iba a causar a un trabajador suicidandose en su auto.


Con respecto a lo segundo, obviamente me encantaría volver a ver Dos a Quererse, entre otras cosas porque a ningun miembro del Aquelarre, se le va a ocurrir (espero) decir que si Claudio (que era el nombre del personaje de Dos a quererse de Satur) conociera a Mónica Helguera Paz, sería mucho mejor su vida que con Mariné (personaje de Thelma).

Como verán en ambos casos, lo que me interesa es seguir peleándome con el brujerío. boxing boxing boxing
Creo que extraño mas eso, que Rolando Rivas en si. jojo
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:03 am

Tenés razón, zorro. Necesitamos de las trifulcas que se armaban en cada comentario.

En cuanto a tu provocador comentario:
Jamás diría que Claudio, el profesor de Dos a Quererse, estaría mejor con MHP que con Mariné.

Thelma es hermosa, expresiva, buena actriz, etece, etece, etece. Aquí no habrá rivalidad posible.

El problema no era Natalia, sino Nora Cárpena que no consiguió que su personaje se metiera en nuestro cuore (al menos para unos cuantos).

No juzgamos a Mónica, Natalia o Mariné.
Opinamos sobre Soledad, Nora y Thelma.

Porque una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. ¿Me ssplico?

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 940959
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:57 am

Bibian escribió:
¿Les interesa que siga subiendo los capítulos de la 1º temporada que no están completos en youtube o ya todos los tienen?

A mi me pasa como a Roxana, me gustaría poder compartir la 1° temporada en el foro, no solo por el divertimiento, sino que realmente a mí también me pareció lindísimo eso de redescubrir cosas que quizás hubieran pasado por alto si no fuese por los comentarios de alguno de ustedes. Cuatro ojos ven más que dos, y cuarenta ó sesenta obviamente ven TODO!!!! jajaja

la racinguista escribió:
El problema no era Natalia,sino Nora Cárpena que no consiguió que su personaje se metiera en nuestro cuore (al menos para unos cuantos).
thumbup thumbup thumbup thumbup

Exactamente, Silvia, es lo que venimos diciendo desde hace meses...
Es que es tan dificil de entender? :scratch:

eduechague escribió:
Voy a hacer comentarios como por ejemplo: Nati jamas se hubiera subido a un taxi para tirarse, porque no era una chica inconciente y egoista que pensaba solo en ella y no en el terrible disgusto que le iba a causar a un trabajador suicidandose en su auto.

laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2

Sin duda va a amigarse con las brujas con sus comentarios usted


Última edición por LauraHaeb el Jue Sep 24, 2009 4:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:59 am

Norita se hubiera tirado del taxi con mucha mas elegancia. jojo
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:23 am

ASI ES AMIGO EDU ARTISTAS SON ARTISTAS/ ALGUNAS TIENEN MAS EXPRESIVIDAD O NATURALIDAD O ESE /NO SE QUE DE QUE SE YO/.ES ALGO Q NO ENTRA POR EL MATERIAL DE ESTUDIO ENTRA POR EL CORAZON....EL PRIMER AÑO RR FUE UNICO /NO SE PUEDE CPMPARAR CON NINGUNA OTRA TELENOVELA NI DEL MISMO MIGRE/ Q YA ES MUCHO DECIR....LA ACTRIZ NUMERO DOS HIZO LO Q PUDO/ POBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO NOS CONQUISTO BUENO NO SPRE.SE GANA. CON REFERENCIA A LA TELENOVELA SATUR- BIRAL....LA VI POR SUPU POR EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q MAS.ERA BUENA PERO NO ME ENTUSIASMO TANTO...///COSTO DESPEGARSE DEL TACHERO QUERIDOOOOOOOOOOOO.OJALA EL CANAL LA PONGA EN SU GRILLA.


¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 626527 Y EL PROYECTO DE ENVIAR CARTA A CHATRUCK SIGUE EN PIE???.LOS Q ESTAMOS EN BAIRES NOS REUNIMOS O NO? LA IDEA DE IR A ROSARIO ME GUSTA PORQ ESA CIUDAD ME ENCANTA.CIAO LN
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:49 am

......como ya dije comparto la idea de la reunión en Rosario, siempre quise ir y nunca encuentro la oportunidad!!

También me parece genial la idea de compartir la primer temporada ya que en youtube no estan completos y Laura tiene razón, más ojos ven mejor!!!! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 294422

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 542791 Bibian!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:33 am

A mi, como para no dejar a nadie afuera, me parecería mucho mas práctico, sencillo y barato, reunirnos en Suiza.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:31 am

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 351417 .......no es mala idea, pero seguramente nos bajan del avión, se parecería a un micro con chicos que van a Bariloche pero con el estandarte de Rolo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:53 am

Chicos
noche de ver capitulos atrasados!! MIs amigos con los que vi también Laura y Zoé no podían creer que estuviera la reposición! Hay gente que no se entera de nada!
comentarios mientras preparan café!
Que buen sonido que tiene este capítulo!
Magoya se llama Anemona! La mató Migré con el nombre!!
Que chiquita que está Nené
Cuantas cosas que le pasan en la vida y por la cabeza a Rolo! confusión con Mati, con Juanjo, los líos de Noemí, pobrecito!
Una de las pasajeras es Silvina RAda, no? (la que no le gusta la velocidad!) Hacía mucccchhhhiiiiiiisiiiiiimo que no la veia!

Nélida Lobato, GUAU! Qué invitada para el primer capítulo!!! Me encantó el Rolo cuando dice "Y qué le digo?"
La vestidora es Mabel Pesen? Me pareció!
La señora engañada es la esposa de FAna? Aparece en la segunda parte como Felisa?
Eso no lo entendí!

Y por ahora nada más!
Me falta el segundo capítulo(que subió Bibian, GRACIAS!!! ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 888715 ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 867982 ) pero por hoy basta! Del churrasquito no voy a hablar... me guardo todos los comentarios
¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 940959 me voy a tomar café
PAto
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:54 am

Edu
Suiza!! Laura estaría encantada de vernos por allá!!
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:19 am

Pato, la vestidora no es Mabel Pesen. No recuerdo su nombre, pero no es Pesen.

En cuanto a Felisa. Vas a ir viendo durante la historia, que varios actores interpretan más de un personaje a lo largo de la novela. Felisa es una de ellas, Marcelo Marcote, hace de lustra botas en la primera temporada y de Quique en la segunda. Paquita Muñoz interpreta a la abuela que una noche Rolo lleva a su casa a comer y de monja en el colegio donde internan a Mónica. Hay otros menos conocidos con los que sucede lo mismo.

Che, me perdí el comentario sobre el posible encuentro en Rosario. ¿Quién lo propuso? ¿Cómo surgió? ¿Qué se decidió? Cuenten, porfi, que no estoy al tanto.

Un ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 940959
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:19 am

la racinguista escribió:
Pato, la vestidora no es Mabel Pesen. No recuerdo su nombre, pero no es Pesen.

En cuanto a Felisa. Vas a ir viendo durante la historia, que varios actores interpretan más de un personaje a lo largo de la novela. Felisa es una de ellas, Marcelo Marcote, hace de lustra botas en la primera temporada y de Quique en la segunda. Paquita Muñoz interpreta a la abuela que una noche Rolo lleva a su casa a comer y de monja en el colegio donde internan a Mónica. Hay otros menos conocidos con los que sucede lo mismo.

Che, me perdí el comentario sobre el posible encuentro en Rosario. ¿Quién lo propuso? ¿Cómo surgió? ¿Qué se decidió? Cuenten, porfi, que no estoy al tanto.

Un ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 940959

Perdon Silvia, pero me temo que la señorita engañada que es tan parecida a Felisa, efectivamente es Felisa, la misma actriz y el mismo personaje, y nunca desaparece va a seguir toda la primera y la segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:51 am

Como bien dice Eduardo, Felisa es siempre Felisa.
Fue engañada por CICATRIZ, no por el Fana, por eso ella aparece "de incógnito" en la barra.
El CICATRIZ le sacó la plata para comprarse un taxi y luego la abandonó.
Como veo que no se acuerdan, no les anticipo más, así lo ven en los próximos capítulos.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:00 am

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_flower Qué lindo sería encontrarnos... y en Rosario, super-genial,
Cómoda, yo ?????

No se olviden de la flor en el ojal. Para Laura, tendría que ser una edelweis, que es una flor típica de Los Alpes, no ????
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:58 am

Si no me equivoco, Edelweiss es la flor nacional de Austria, supongo que en Suiza tambien habrá.

No soy para nada aficionado a las flores, mas bien todo lo contrario, pero he visto mas de 20 (veinte) veces "La Novicia Rebelde" ("the sound of music" por si Laura no se acuerda el nombre en castellano). Y esta, como todas las canciones me quedaron grabadas.

Aca les pongo la cancion en su película original. Encima subtitulada, para que entiendan clarito de que se trataba


laughing2 laughing2 laughing2 laughing2



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!   ¡¡¡ PRIMER CAPITULO  !!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)
» TERCER CAPITULO
» SEGUNDO CAPITULO
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-