El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:15 am

No Gaby la direccion la tenes que pegar en el casillero que te aparece cuando haces click en el cuadradito verde de la barra de herramientas. Pegas la dire ahi y clickeas en el ok del mismo casillero. Haceme caso lee el tutorial de Bibian que esta perfecto. Lo unico que A MI no me funciona es la opcion de direccion que da que es la 1). Pero con la tercera anda bien.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:16 am

Perdon, una aclaracion mas, solamente lo puedo hacer con el Internet Explorer, con el Opera no se puede. 
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:18 am

Que es eso del opera?
Si en esa de imagen trato de pegar ahí pero nada cuando le doy OK aparece la direccion que pegué pero no el emoticon¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:19 am

Leí lo del tutorial pero es chino básico¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:36 am

Gaboma Te mande mi dire de msn por mensaje privado asi te lo explico paso por paso. Porque no quiero descajetar el foro. 
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:38 am

Igual trata de leer el tutorial con paciencia y tranquilidad porque esta mas que claro.
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:42 am

Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:42 am

eduechague escribió:
Gaboma Te mande mi dire de msn por mensaje privado asi te lo explico paso por paso. Porque no quiero descajetar el foro. 

Perdón edu, estaba tan empecinada en probar si me salía que no ví tu mensaje privado. Gracias igualmente
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:59 pm

eduechague escribió:

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 1072

Hey, hasta en el foro nos encontramos con las famosas escenas del teléfono sonando... que nadie contesta! serio
(Bibian acaba de cerrar la puerta de su casa sin escucharlo)

Edu, tenés una colección bárbara de imágenes web!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:14 pm

Vos tambien tenes lo tuyo, por lo que vi por ahi. Ya te afane algunos. Lo del modelo de telefono, me costo encontrarlo, pero era el unico que encajaba con la filosofia de este digno foro, asi que valió la pena. 
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:31 pm

Sírvase Ud, Señor Edu, lo que es mío, es tuyo! angelito
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:59 am

Hola chicos !!
Paso sólo un ratito a saludarlos.
Estoy acá, en la esquina, con los guantes puestos, esperándolo a Edu para que me aclare las ideas
boxing
pero arrugueitor no aparece.
Esta noche voy a ver Eva, el musical, después les cuento qué tul.
Ayer ví una obra e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r
Fuimos a la Bombonera alabar
No les subo las fotos porque me olvidé el cable usb y esta máquina no tiene lector de memory stick. Menos mal que la tarjeta tiene mucha capacidad, porque con tantas copas y trofeos que hay en ese museo, no te cansás de sacar fotos, jeje.
Bueno, todo esto no tiene nada que ver con el capítulo 9, pero como veo que aprovecharon mi ausencia para desvirtuar totalmente el mensaje, les sigo la corriente Razz
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:14 am

Bibian: te va a encantar EVA es una obra super y Nacha a mi me gusta mucho y me parece que como a Rolo y Mónica, salvando las diferencias, el personaje le sale del alma!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:14 pm

María:
la última vez que ví a Nacha en teatro fue en El Graduado.
La gente la aplaudía de pie y viendo cómo está físicamente, me atrevo a asegurar que no va a desentonar interpretando a Evita, a pesar de la diferencia de edad.
Además Nacha canta y actúa mejor ahora que en aquellos años.
Después les cuento
Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:08 pm

Qué bárbaro Nacha...y dice que debe su figura a comer siempre lechuguita..jeje...

Respeto queridas chicas su admiración por ella, aquí no las acompaño. Siempre me ha parecido francamente insoportable con esa voz de silbato de referí que tiene...

Que malo soy...
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:04 pm

hay que reconocer que cuando la entrevistan no es un desborde de simpatía, pero bueno me gusta como actríz y la disculpo!!!!!!

Fijate como todo es según el cristal con que se mira: si Nacha hiciera el papel de Natalia, No La Disculpo Nada!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:21 pm

Bibian escribió:
eduechague escribió:
Bibian escribió:
Una cachetada del Rolo provoca un beso, a ustedes los puede dejar mochos serio
O sea que la liberacion femenina, el no a la violencia, la igualdad...Todo, todo por lo que han luchado tus congeneres durante siglos y que ahora estan empezando a conseguir. Para VOS depende de quien este enfrente!!!Que verguenza Bibian!!!!! Es lo mismo que una negra diga: La esclavitud ha muerto pero si mi amo es Brad Pitt, lo lamento por Kunta Kinte. Mal, mal, mal, mal. En fin a lo mejor el viaje te despeja las ideas.
Edu:
La diferencia entre el Rolo y los otros mortales es, justamente, que el Rolo no existe, es ficción, por eso es el hombre ideal y por eso yo puedo jugar y hasta fantasear que el tipo me da una piña y después me estampa un beso.
En la vida real jamás un tipo me pegó, pero te puedo asegurar que me pueden dar una piña, nadie está exento de eso, pero jamás estaré ahí para poner la otra mejilla.
Y hablando de igualdad... me extraña que ningún caballero haya cuestionado las dos cachetadas que Natalia le pegó a Rolando.
Y si querés que aclaremos mis ideas, te aviso que mañana estoy en Buenos Aires boxing
Ahhh... y de paso les aviso que por razones obvias, tendrán que esperar unos días para ver el capítulo de hoy.
Pero intentaré subirlo antes del próximo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMER ROUND.......PARA BIBIAN!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que te metiste en camisa de once varas, te metiste.
Y no es de chupa media, sste chico; con sólo releer los mensajes de bibian, al respeto (cortito), verá por qué lo digo, ¿vio?

Mira edu, una cachetada del Rolo afro no es cualquier cachetada. Si hasta para pegarte un bife lo hace como sólo él puede hacerlo.

Además, si después del knockout te enchufa un sopapita, con el Rolo afro también yo pongo la otra mejilla.
Y salime con Sigmund, Jacques y cuanto interprete de chapitas exista. Yo con el Rolo, me banco lo que no le permitiría a ningún otro de tus congéneres.

No sé si me interpreta.

¡¡¡Un beso grande para usted, sste muchacho!!! amor
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:39 pm

Scoobiry escribió:
Siempre recorde esta novela, ahora que la vuelvo a ver realmente no se por que la recordaba tanto, sera que mi viejo fue tachero, mi vieja tambien era tachera (que peligro) y como no podia ser de otra manera yo tambien lo fui, y no saben como lo extraño al tacho, por aquellos tiempos yo estaba creo que en tercer grado, con el permiso de mis viejos una vez a la semana me acostaba mirando la tele para ver este programa, yo iba al cole a la mañana y era refiaca para levantarme y el dia despues de la novela peor, pero lo raro es que mirandola otra vez me doy cuenta que no habia visto ni la cuarta parte ya que casi no recuerdo mil pasajes de la novela, segurmente me quedaba dormido, pero la escena del beso ese lo recuerdo, recuerdo que daban la propaganda entre semana y ponian esa escena, pero el cachetazo no lo recordaba.....que bueno estuvo, grande Rolando!!!! jajajaja, buen laburo Bibian gracias por esto y espero no te canses de hacerlo, besos y abrazos Scoobiry.-

Que linda historia la tuya. thumbup

Tengo dos amigos tacheros, uno en provincia y otro en cap.

Al de capital le digo mi Rolando Rivas. Ojo, al igual que echenique con respecto a Hamilton, no se parece ni en el blanco del ojo nono
Es un poquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito más alto que cortito, algo más gordo que él y pelado como el corto. Pero es buenazo sonrisita , brutazo sad1 y tachero de alma como Griseldo Pucci (cortito para los íntimos). jajaja

Te doy una vez más la bienvenida. Es bueno contar con pibes que vivieron historias como las de nuestro tachero afro .

Un cariño grandote Scoorb.... hasta ahí me acuerdo tu nombre y no quiero mirar arriba enfadado . Tengo que aprenderlo sola, ¡¡qué jorobar!!
Volver arriba Ir abajo
Scoobiry
Novato
Novato
Scoobiry

Zodiaco : Aries Signo chino : Dragón
Ubicación : Miami

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:15 pm

No es tan dificil el apodo, pero si te sirve en algunas salas de chat solo me baten Scoo, asi es mucho mas facil, una preguntita como hacen para poner ese rectangulo celeste donde sale lo que puso al que queres contestar? besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:55 pm

Scoobiry escribió:
No es tan dificil el apodo, pero si te sirve en algunas salas de chat solo me baten Scoo, asi es mucho mas facil, una preguntita como hacen para poner ese rectangulo celeste donde sale lo que puso al que queres contestar? besos y abrazos

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td><table cellSpacing=1 cellPadding=0 width="90%" align=center border=0><tr><td>Scoobiry escribió:</TD></TR>
<tr><td class=quote>No es tan dificil el apodo, pero si te sirve en algunas salas de chat solo me baten Scoo, asi es mucho mas facil, una preguntita como hacen para poner ese rectangulo celeste donde sale lo que puso al que queres contestar? besos y abrazos</TD></TR></TABLE>


Sucede que vos no contás con que mi neurona es defectuosa suicide y que el alemán secreto (Alzheimer) me persigue sin cesar. jajaja

Para citrar el comentario de algún forista, tenes que cliquear en "cita rápida" del mensaje que querés responder. Está en el ángulo superior derecho del mensaje en cuestión. Ahí te aparece escrito.

Entonces, a continuación del último quote, escribís tu respuesta. Hay un quote entre corchetes al inicio del mensaje y otro al final.
No borres los corchetes porque entonces no te sale resaltado en color.
A mi me pasaba eso hasta que bibian me hizo notar que borra algún corchete

Espero me hayas entendido. De todos modos, en "reglas del foro, herramientas y tutoriales", bibian explica sobre cada una de las herramientas y cómo usarlas. En el sub foro "otras herramientas", explica lo de las "citas rápidas", "spoiler" y otras cuestiones.

Te mando un beso Scoo. Ja, esto sí que me simplificó la cosa. jajaja ¡¡Gracias!! </TD></TR></TABLE>
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 _
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:06 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Te convencés de lo que te digo. Es muy defectuosa la pobre. sad1
No me preguntes que hice mal porque no tengo la menor idea. what

Pero lo que te expliqué es tal cual.
El error fue no haber ido a "previsualizar" antes de enviarlo. Ahi hubiera descubierto que mi neurona estaba bostezando justo en ese momento. Sleep

Bueno, aunque está chiquita la explicación, se entiende. Sino, avisame.

Perdón Scoo. preocupado
Menos mal que bibian está de vacaciones sino, me manda a escribir cien veces: ME PASÓ POR ATROPELLADA. laughing2
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:45 pm

Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:14 pm

[quote="eduechague"]Tenes que ir aca Scoob: https://retro.foroes.org/reglas-del-foro-herramientas-y-tutoriales-f17/otras-herramientas-t116.htm[/quote]

¡¡¡¡Guauuuuuu edu!!!! cheers
Cómo hiciste para colgar esa dirección. what

Dale enseñame, no seas malo, enseñame, che, dale, enseñame, ¿siiiiiiii?. crazy Uy, me estoy pareciendo al Quico de la vecindad.

Hasta ahora veía que colgaban direcciones de otros lugares del google, pero nunca había visto una de nuestra casa.
¡¡¡Baaa!!!, eso creo; no sería nada raro que sí haya visto alguna y no lo recuerde.
Bueno, como sea. No sé hacerlo.
¿La escribís vos o la sacás de algún lugar? Digo, porque yo tuve que ir al inicio del foro y buscar dónde estaban las explicaciones de bibian para mencionárselo.

¡¡Sos un teacher!!
Un beso grandote.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:29 am

Te cuento Racinguista. Vas a la pagina de marras. Una vez que la encontraste, vas a la barra de direcciones, seleccionas toda la direccion, con el boton derecho del mouse clickeas en copiar. Despues vas a la pagina en donde queres escribir tu mensaje, cuando escribis el mensaje y quieras que aparezca la dire, clickeas el derecho del mouse a continuacion de lo que escribis y sellecionas pegar. Y ahi te aparece la dire que copiasate antes, que automaticamente se pega como vinculo, o sea que el forista que la ve, lo unico que tiene que hacer es un click para ir a la pagina que vos le indicas.
Volver arriba Ir abajo
fanatico de los 70
Junior
Junior
fanatico de los 70

Zodiaco : Cáncer Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:44 am

BUENO!!!!!! Que final!!!!!! Natalia enfurecida es mas hermosa aún!!!! Bien por el rolo rivas que le partió la boca !.Yo hubiera hecho lo mismo!!!!

Que buena novela por dios!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:02 pm

Fanatico como el amigo del Rolo....no dejes de ver la primer parte...sino la 2da.no se entiende.
EL GRAN AMOR DE RR FUE MONI...TERMINA MAL...EL TACHERO SUFRE.ENTRA ESTA MUJER CON EL NENE Y ZAZ¡¡¡¡OTRA VEZ CUPIDO SE MUEVE.
PERO VAS A VER Q LA PRESENCIA DE LA PRIMER ESPOSA ESTA Y ES COMO EL ENLACE CON LO Q PUDIMOS VER....A TODOS NOS QUEDO UN GUSTO AMARGO ...ROLO ESTABA TRANQUILO ...SUS SEGUIDORAS IGUAL.
SABRAS Q EL CINE NOS TRAJO DE REGRESO A LA PAREJITA FELIZ....MONI Y ROLO JUN TOS PARA SPRE.LO Q LA PLATEA QUERIA....SE CUMPLIO......
IGUAL PODES ADMIRAR A CARPENA.CADA MUJER DE ESTE PROGRAMA TIENE SU ESTILO.
HAY LUGAR PARA TODOS..........................................................pero el amor de EL es MHP.LEJOS.
Volver arriba Ir abajo
fanatico de los 70
Junior
Junior
fanatico de los 70

Zodiaco : Cáncer Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:49 am

Estimada amiga nostalgiosa:

He estado viendo la 1ra parte y algo recordaba de aquella época.
Simplemente que al comenzar a ver la 2da( de la que no tenía recuerdo alguno),me dejó KO la aparición esa morocha llamada Natalia. Para mi gusto,es una mujer alucinante,como me alucinaba Thelma Biral en "Dos a quererse".

En fin, hay gustos para todos.No?

Saludos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:24 am

Rolo porque maltrata a la pobre Natalia , que no se descuide porque en la primera de cambio somo varios los interesados por Nati entre nosotros hay un plomazo un tal G Bredeston pero no creo que Nati le de bolilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-