El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Scoobiry
Novato
Novato
Scoobiry

Zodiaco : Aries Signo chino : Dragón
Ubicación : Miami

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:40 am

Bueno gracias a todos por las bienvenidas, en cuanto a las vivencias es verdad aquel que tuvo el privilegio de tener un techo amarillo "yirando" por Buenos Aires tiene vivencias a rolete, para mi gusto las mas lindas eran esas que te hacian seguir a la minita o al chabon para pescarlo/a en algun renuncio, de esas miles y algunas mas, las charlas de cafe donde uno llegaba con la billetera vacia y se encontraba con los otros tacheros que alardeaban de tener guita como para toda la semana y hasta habian tenido tiempo de ganar alguna percanta que entre palabra va y palabra viene, los invitaba a tomar un trago en algun estaño de piringundin alla por el bajo, un dia llegue a casa y le dije a mi viejo " viejo yo no se como hacen los otros, pero a veces yo no la veo ni cuadrada y hasta tengo que contar las chirolas para garpar el feca y los otros pintas tienen la billetera llena" que otros? preguntaba el viejo, que su primer taxi habia sido un hormiga negra ( asi se le llamaba al mercedito) en la epoca que los taxis eran de un solo color, y la sabia lunga de posta, yo le decia "los del feca papa, hacen guita y ademas le sobra tiempo pa' chamuyar alguna papusa" el viejo, sabio y con todo el asfalto recorrido me decia, no seas otario lo unico que tienen en la billetera son puros cuentos para amargar a algun pichi nuevo como vos, jajajaja....menos mal que yo era el hijo y el el dueño del tacho......Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:26 am

Don Diego, Ud sabe que la Sra Nora/Natalia no es mi gusto, así y todo no le pegué muy fuerte con palabras, solo dije que es más pesada que Mónica.... (requete obvio en la Parte I del Cap 9) pero como a Ud la Sra le gusta tanto, y ella sin duda no está muy bien en estos momentos, véngase cabalgando hasta Boedo, arránquela de los brazos de Rolando (yo me le pego a los labios en su lugar enamorado ), llévesela a dar una vuelta sobre su corcél...picaron y traigala mañana calmadita de vuelta para que siga la trama del capítulo 10 disimulo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:31 am

eduechague escribió:
No se que hiciste con el audio Bibian, pero realmente pense que iba a ser mucho mas grave de lo que fue. O le metiste algun filtro o lo mejoraste por obra y gracia del amor y dedicacion con que lo subiste. Gracias!

Es así, el audio estuvo mejor de lo esperado! De todas maneras no entendí lo que le dijo el doctor a Natalia sobre Quique... Qué tiene el chico? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:32 pm

Scoobiry escribió:
el viejo, sabio y con todo el asfalto recorrido me decia, no seas otario lo unico que tienen en la billetera son puros cuentos para amargar a algun pichi nuevo como vos
Scoobiry, con eso ya bien pagastes tu derecho de piso y ahora podés comentar y compartir a base de tus vividas experiencias todo lo que en este foro vivimos junto a Rolando, sus viajes, sus amigos de la barra etc de un punto de vista muy real y personal! Lindo tenerte acá! jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:50 pm

¡Qué buenas tus anécdotas Scoobiry!
Y... contáme...
vos, cuando eras tachero ¿eras tan winner como el Rolo con las mujeres? disimulo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:46 pm

Bienvenido Scoobiry a la casa de Bibian, que es un poco la casa de todos los rolanderos.
En ese beso final, Bredeston debía estar por ahí. Claudio le puso garra (a lo Bebán) pero faltó quien hiciera la parte de Bárbara Mujica.
Seguramente mejorará.
Volver arriba Ir abajo
Scoobiry
Novato
Novato
Scoobiry

Zodiaco : Aries Signo chino : Dragón
Ubicación : Miami

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:53 pm

Tan ganador como rolando?......Monica y Natalia y para de contar, cuando tengan tiempo me dicen que les cuento mis aventuras, pero ojo, cuando tengan tiempo de verdad......jajajajaja, Besos y Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:36 am

LauraHaeb escribió:
Es así, el audio estuvo mejor de lo esperado! De todas maneras no entendí lo que le dijo el doctor a Natalia sobre Quique... Qué tiene el chico? :scratch:
Lo unico concreto que dice y es a Don Felix. es que es algo mucho peor que una gripe.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:20 am

Matilde cuenta, cuando están comiendo en la cocina, que el chico tiene algo así como un "Espasmo de emoción o espasmo nervioso".
Dice que lo sabe porque el médico lo llamó al farmacéutico.
Y luego el Dr. Gándara le dice a Natalia que en estos casos lo mejor es la "terapéutica afectiva", que es a veces es más efectiva que los medicamentos.
Natalia le cuenta que ella se opuso a la relación con un amiguito y por los consejos del doctor es que ella decide pedirle a Rolando que lo vaya a ver a Quique.
Lo que ocurre luego es que a la que le agarra el "espasmo de emoción" es a Natalia...
No hay nada que hacer che, el Rolo provoca efectos espasmódicos...
No quiero pensar en el espasmo de emoción que nos agarraría a nosotras
Yo... hasta soy capaz de dejarme cachetear y todo disimulo
(ojo ! aviso que sólo por el Rolo, a los demás se las devuelvo boxing )
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:24 am

Scoobiry escribió:
Tan ganador como rolando?......Monica y Natalia y para de contar, cuando tengan tiempo me dicen que les cuento mis aventuras, pero ojo, cuando tengan tiempo de verdad......jajajajaja, Besos y Abrazos.
Esta noche viajo y por unos días voy a tratar de desintoxicarme de mi adicción a internet, pero a partir del lunes me va a encantar leer "Las aventuras de Scoobiry"
No seas humilde, estoy segura de que la realidad siempre supera a la ficción disimulo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:31 am

eduechague escribió:
</A>
Con respecto a las criticas al Rolo, eran otras epocas, por suerte los hombres hemos madurado y aprendemos a tratar a las mujeres como se merecen, sobre todo a las que peinan canas.
¿Peinar canas?
¿Qué es eso?
what
Ni Mirta Legrand peina canas y ayer cumplió 83
Y aclaremos...
una cosa son los hombres, así en general, y otra cosa es el Rolo.
No pretendan imitarlo.
Una cachetada del Rolo provoca un beso, a ustedes los puede dejar mochos serio
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:20 am

ME DIVERTI MUCHO CON TODA LA CHACHARA DE ESTA PAGINA ADEMAS NUESTRO NUEVO AMIGO HABLA EN LUNFA ESPECIAL ARA LAURA SUIZA....HOY SABREMOS SI ELLA Y EL ESTAN ENOJADOS O NO TANTO. PRIMERO ESTA EL NENE CLARO...TENGO LA IMPRENSON Q EN REALIDAD ROLO NO SE ENAMORO LOCAMENTE DE N PORQ PARA SU DESGRACIA/ SEGUIA UNIDO A OTRO AMOR/ EN EL FONDO DE SU ALMA LO Q PASA ES Q PUDO ANALIZAR SU SITUACION Y REARMO SU VIDA CON UNA FAMILIA POSTIZA Q LE DIO BUENOS MOMENTOS. NADA MAS //NADA MAS. EL AMOR :SE LLAMA MONICA PARA TODA LA ETERNIDAD . SIGO PENSANDO Q N ES ALTANERA....ME ACUERDO Q TIENE MOMENTOS DE FLAQUEZA Y PARECE HUMANA CUANDO EL PADRE LA ATACA.CIAO LN
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:07 pm

Qué razón tenés, Nostalgiosa, nuestro Scoobiry con su lunfa me da laburo! :roll:

Pero cuando llegue el momento que no le pueda seguir más la corriente, me va a tener que traducir palabra por palabra... y no se preocupen, para eso me lo encuentro en el MP! Razz



ps: por alguno se pregunta porque nunca escribo los signos como la gente manda, es decir el signo interrogatorio delante y detrás de una pregunta, ó el exclamatorio al comienzo y al fin, es porque mi teclado no conoce esos signos! En el alemán no existen... nono
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:17 pm

Ahi está!
Ahora sé porqué unas cuantas en este foro andamos para el diván! crazy
A nosotras nos hace falta la terapéutica afectiva de Rolo! enamorado
Nada más ni nada menos!! sorprendido
Somos Quiquecitas!
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:40 pm

Bienvenido Scoobiry! que nivel! me parece que ya somos mayoría respecto de las niñas...

Vos estabas en tercer grado y yo en primero y segundo (sumando los dos ciclos 72/73), al igual que vos también hacía lo imposible para ver a Rolando, en mi caso me iba a lo de la vecina ya que en mi casa no había tele.

Parecés Edmundo Rivero con tanto lunfardo!!!...imagino que la jungla de cemento te habrá dotado de buena labia tachera para levantar las namis...

Cómo que Rolo no es winner?...a Mónica y a Natalia le tenés que sumar la Tere, la cuñadita, Magoya, Laurita y alguna otra que seguramente aparecerá en este segundo segmento.

Desde el rincón sureño cordobés, buenos augurios por la sumatoria!
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:41 pm

SI CUANDO QUERES DARLE ENFASIS A LA ORACION ABRIS Y CERRAS CON LOS FAMOSOS SIGNOS DE ADMIRACION CUANDO INERROGAS IGUAL A VECES PARA HACERLA CORTA LE PONEMOS UN SOLO SIGNO PERO,EN REALIDAD,VAN LOS DOS.A MI ME HAN RETADO EN EL FORO POR SER SINTETICA Y ESCRIBIR CON REGLAS PROPIAS.UN BESO LN
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:11 pm

Bibian escribió:
Una cachetada del Rolo provoca un beso, a ustedes los puede dejar mochos serio
O sea que la liberacion femenina, el no a la violencia, la igualdad...Todo, todo por lo que han luchado tus congeneres durante siglos y que ahora estan empezando a conseguir. Para VOS depende de quien este enfrente!!!Que verguenza Bibian!!!!! Es lo mismo que una negra diga: La esclavitud ha muerto pero si mi amo es Brad Pitt, lo lamento por Kunta Kinte. Mal, mal, mal, mal. En fin a lo mejor el viaje te despeja las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:02 pm

eduechague escribió:
Bibian escribió:
Una cachetada del Rolo provoca un beso, a ustedes los puede dejar mochos serio
O sea que la liberacion femenina, el no a la violencia, la igualdad...Todo, todo por lo que han luchado tus congeneres durante siglos y que ahora estan empezando a conseguir. Para VOS depende de quien este enfrente!!!Que verguenza Bibian!!!!! Es lo mismo que una negra diga: La esclavitud ha muerto pero si mi amo es Brad Pitt, lo lamento por Kunta Kinte. Mal, mal, mal, mal. En fin a lo mejor el viaje te despeja las ideas.
Edu:
La diferencia entre el Rolo y los otros mortales es, justamente, que el Rolo no existe, es ficción, por eso es el hombre ideal y por eso yo puedo jugar y hasta fantasear que el tipo me da una piña y después me estampa un beso.
En la vida real jamás un tipo me pegó, pero te puedo asegurar que me pueden dar una piña, nadie está exento de eso, pero jamás estaré ahí para poner la otra mejilla.
Y hablando de igualdad... me extraña que ningún caballero haya cuestionado las dos cachetadas que Natalia le pegó a Rolando.
Y si querés que aclaremos mis ideas, te aviso que mañana estoy en Buenos Aires boxing
Ahhh... y de paso les aviso que por razones obvias, tendrán que esperar unos días para ver el capítulo de hoy.
Pero intentaré subirlo antes del próximo.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:31 pm

Feliz viaje bibi !!!!!!! a olvidarse de la ficción por unos días y vivir bien la realidad porteña con "teatros, cines, poles, waces" como decía el pelotazo en contra.

Cómo que nadie cuestionó las cachetadas de Natalia?...yo ahicito nomás me sumé a tu aclaración de que la que había pegado primero fue Natalia, entonces -por ende- el Rolo estaba en todo su derecho de responder de la misma manera. Ella no se amedrentó y ahí nomás colocó el segundo bife...y Rolo -como es debido- le devolvió nuevamente la gentileza; solo que en esta oportunidad se le fue un poquito la mano y la tiró al piso.

Es así nomás la cosa (debería ser en la ficción y en la realidad) si una pega, uno pega y viceversa. Igualdad de derechos que se le dice.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:31 pm

BIBI TOMATE VACACIONES EN SERIO DE TODOS NOSOTROS Y DEL FORO PORQ SINO NO VAS A DESCANSAR .Q DISFRUTES TU ESTADIA EN ESTA .SI TENES TIEMPO TE RECOMIENDO VER EN EL TEATRO A GASALLA MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUI EL SABADO.AH ¡EL CAPITULO LO COMENTAMOS Y LO RECONSTRUIMOS CON LAS PALABRAS DESPUES VENDRAN LAS IMAGINES.BUEN VIAJE¡LN
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:16 am

Bibian escribió:
La diferencia entre el Rolo y los otros mortales es, justamente, que el Rolo no existe, es ficción, por eso es el hombre ideal y por eso yo puedo jugar y hasta fantasear que el tipo me da una piña y después me estampa un beso.

Asi que tus "fantasias" con el hombre "ideal" incluyen que te de una piña. No cachetazo que es lo que se vió en la tele, sino una buena piña, que es lo que vos misma escribis. Despues viene el beso. Pero primero una piña...... Hmmmmmm....Muy interesante..... realmente muy interesante. ¡¡¡¡¡¡¡¡Freeeeuuuuudd, teléfonoooo!!!!!!!!


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 1072

Disfruta de tus vacaciones. Y pensaba desearte que se te cumplan todas tus fantasías, pero ahora realmente, me da un poco de miedo, por vos. En fin, como podemos hacer......Bue, ya esta. Que te den una piña televisiva, que no duele y un beso de la vida real. Asi esta bien???
Que la pases muy bien y nos vemos a la vuelta. Trataremos de mantener la casa ordenadita, limpita y con calor de hogar, mientras estes ausente. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:19 am

Chicas ¡¡¡¡¡ donde estará el Rolo, por favor alguien lo sabe?. :scratch:
Lo busco para darle dos cachetadas bien puestas como le dió Natalia¡¡¡
A lo mejor así me ligo un beso sopapita de esos que dá el Rolo¡¡¡¡ enamorado amor picaron
Si a Natalia le dió un beso porque a mí no me lo va a dar si le pego dos bifes, no les parece? boxing picaron enamorado
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:21 am

Che edu, que agua fiestas que sos como la vas a decir a BIBIAN que necesita una llamada telefónica con Freud¡¡¡
geek
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:33 am

Ay Gaby, Gaby, seguimos chupando medias? Bibian se sabe defender solita. ¿No viste que si quiero aclarar sus pensamientos mañana me espera en alguna esquina de Buenos Aires?
En fin, yo se que todo esto es para que te ponga de nuevo tu emoticon preferido. Ahi va.

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Burlafa6
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:38 am

uuuuuuuuuuuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ de donde sacás eso?????
Yo quiero esos emoticones para chicanearte¡¡¡¡¡¡¡
No me hagas enojar eduechague ¡¡¡¡¡ mad angry1 mad

Quiero esos emoticones yo tambien¡¡¡¡ mad
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:52 am

</A>Gaby, evidentemente no lo viste pero cuando se los pediste a Bibian, te explique que no estan en la lista de emoticones. Simplemente los buscas en internet y los subis como cualquier otra imagen.

Es mas en el mismo que te puse, o en cualquiera que hayan puesto y te guste, pones propiedades con el derecho del mouse y ahi te pone la direccion que despues usas para ponerlo vos en alguno de tus mensajes.

Busca en google emoticones y vas a encontrar un monton de paginas y de esa manera vas a poder chicanearme tranquila.

Eso si trata de que no se te vaya la mano y hacerme llorar.

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Llanto
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:57 am

Si lo ví edu al mensaje pero no sabía que debía buscarlo como emoticones porque eso no lo decía en el mensaje anterior.
Uyyyyyyyyyyyyy este que pusiste ahora es hermoso¡¡¡

[img][/img] Ves como corno se pega? despues de que le pusiste copiar?
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:03 am

No tenes que poner pegar. Tenes que ir al cuadradito verde que esta en la barra de herramientas del foro (la que aparece arriba del espacio en donde escribis el mensaje) al lado de lo que parecen dos eslabones de cadenas. Si dejas el mouse un rato te aparece la palabra imagen. Haces click ahi y pones la direccion que corresponde a la imagen. Para mas detalles hay un tutorial que escribio Bibian al respecto que esta aca:

https://retro.foroes.org/reglas-del-foro-herramientas-y-tutoriales-f17/tutorial-como-subir-imagenes-t114.htm
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:09 am

Gracias edu. Voy a intentar¡¡¡
www.sitiosargentina.com.ar/emoticones/" border="0" alt=""/>

Ves que no aparece¡¡¡ Hice todo lo que me indicaste
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:10 am

Te aclaro de las direcciones que pone a mi la unica que me funciona es la tercera "hotlink for websites"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 30 (14/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-