El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 Homenaje a Marilina Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
legaucho2
Junior
Junior
legaucho2

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Montreal, Canada

Homenaje a Marilina Ross Empty
MensajeTema: Homenaje a Marilina Ross   Homenaje a Marilina Ross Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 4:03 am

Querida gente del foro: Ante todo quiero desearles un muy feliz año nuevo a todos. Un año de alegrías, de afectos, de crecimiento y ojalá que sea otro año para compartir y recordar juntos en este hermoso back-up de los recuerdos. Y justamente para no perder la costumbre de compartir cosas que nos gustan, un hermoso programa con un homenaje muy merecido a Marilina, una gran artista que tanto nos marcó y emocionó a quienes recorreremos los pasillos de este foro. Volver a ver esas escenas de Piel naranja y escuchar sus canciones, qué placer!! Un abrazo y para los que no lo vieron, que lo disfruten!

Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

Homenaje a Marilina Ross Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Marilina Ross   Homenaje a Marilina Ross Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 6:39 pm

Gracias Rodrigo por subir este video!
Siempre me alegro de poder ver estas cosas desde la distancia!
Un abrazo fuerte y los mejores deseos para vos para este 2013 que recién acaba de comenzar!
abrazote

...los años pasaron... Tal cual dice María del Carmen Valenzuela: eran todos muy jovencitos, y nosotros una pandilla de chiquilines por aquellos tiempos en que veíamos Piel Naranja!
Volver arriba Ir abajo
legaucho2
Junior
Junior
legaucho2

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Montreal, Canada

Homenaje a Marilina Ross Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Marilina Ross   Homenaje a Marilina Ross Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 3:08 am

LauraHaeb escribió:
Gracias Rodrigo por subir este video!
Siempre me alegro de poder ver estas cosas desde la distancia!
Un abrazo fuerte y los mejores deseos para vos para este 2013 que recién acaba de comenzar!
abrazote

...los años pasaron... Tal cual dice María del Carmen Valenzuela: eran todos muy jovencitos, y nosotros una pandilla de chiquilines por aquellos tiempos en que veíamos Piel Naranja!

Muchas gracias Laura!!! Lo mejor para vos también en este 2013!! Y que nos sigamos encontrando por estos pasillos virtuales!!
abrazote
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

Homenaje a Marilina Ross Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Marilina Ross   Homenaje a Marilina Ross Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 3:21 pm

Seguimos pisando por estos pasillos, Rodri, dejamos menos huellas quizás, pero para mí siempre es un gusto entrar y encontrame con alguna noticia, alguna novedad, algún video que me acerca a tiempos pasados o tiempos actuales y de vez en cuando echar una ojeada a todo lo que se juntó en este backup! sonrisita

Qué tal el invierno allá?
Acá estamos con un frío de repelarse!! Una imágen de un paseito que hice hoy... tapada hasta la punta de la nariz con bufanda, tapado, botas, guantes y gorra!

Homenaje a Marilina Ross 2nvup1l
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

Homenaje a Marilina Ross Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Marilina Ross   Homenaje a Marilina Ross Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 6:04 pm

Me lo puedo imaginar sólo porque estoy en la oficina a punto de ponerme un saquito porque a esta hora ya el aire acondicionado la convierte en una heladera,
pero cuando salga me derrito
quécalor

Rodrigo: me hice un viajecito de mini-vacaciones por tu provincia y me quedé con ganas de volver pronto.
Anduvimos por San Rafael y también fuimos Las Leñas.
Lindos los lugares que recorrimos y lindísima la gente de ahí, lo disfrutamos muchísimo.
abrazote
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Rodolfo Eliseo
Avanzado
Avanzado
Rodolfo Eliseo

Ubicación : ROSARIO, SANTA FE

Homenaje a Marilina Ross Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Marilina Ross   Homenaje a Marilina Ross Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:36 pm

Ví ese programa de casualidad y fue espectacular y muy emotivo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Homenaje a Marilina Ross Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Marilina Ross   Homenaje a Marilina Ross Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Homenaje a Marilina Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Homenaje a Arnaldo André
» Homenaje a Soledad Silveyra
» Homenaje a Maria Valenzuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-