El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 Homenaje a Maria Valenzuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
legaucho2
Junior
Junior
legaucho2

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Montreal, Canada

Homenaje a Maria Valenzuela Empty
MensajeTema: Homenaje a Maria Valenzuela   Homenaje a Maria Valenzuela Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:45 am

Que manera de rencontrarse con los recuerdos en este programa!!! Después de Arnaldo André y Solita… Qué lindo (y merecido) homenaje a María Valenzuela y a Sandra!!!! Me quedo con una frase que dijo al pasar Arturo Bonin, refiriéndose a la calidad de intérprete de Mariquita: Viene de la escuela de Alberto Migré, que no es poco… Y que feliz habrá escuchado Don Alberto (por que creo que como tanta gente buena que se fue, al menos sigue vivo en el corazon de los que recordamos) a Marilina y Sandra cantando Honrar la vida.
Un abrazo pra todos abrazote



Volver arriba Ir abajo
Walter
Novato
Novato
Walter

Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
Ubicación : CABA

Homenaje a Maria Valenzuela Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Maria Valenzuela   Homenaje a Maria Valenzuela Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:35 pm

Amo a Sandra Mihanovich, como artista y me encanta su forma de ser, auténtica y nunca en un pose de diva, siempre se ha mostrado tal cual es y ha sido coherente a lo largo de su vida. La siento un gran ser humano, su generosidad con su ahijada es la frutilla del postre.
Un gesto digno de ella.
María Valenzuela no me gusta tanto como actriz, la siento un poco sobreactuada, pero también me parece una buena mina y el homenaje fue muy emotivo, tiene una extensa carrera y hubo muchos buenos momentos televisivos para recordar.
Lindo programa, un placer revivirlo por youtube, se agradece Legaucho.
Volver arriba Ir abajo
 

Homenaje a Maria Valenzuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Homenaje a Arnaldo André
» Homenaje a Soledad Silveyra
» Homenaje a Marilina Ross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-