El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 Homenaje a Arnaldo André

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
legaucho2
Junior
Junior
legaucho2

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Montreal, Canada

Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:09 pm

Gente querida: Acabo de ver un programa muy lindo; un hermoso y merecido homenaje a Arnaldo André, con muchísimos recuerdos de esos que acá sabemos compartir en el backup, con mucha historia y canciones de la televisión, hablando de Rolando Rivas, de Piel Naranja, con escenas que al menos yo nunca había visto, y mucha gente querida del ambiente, como Cristina Albero, Maria Valenzuela, Luisa Kuliok, Alberto Migré, canciones con Kulia Zenko, Juan Marcelo, etc. Realmente un verdadero placer. Tuve ganas de compartirlo.
Para quien no lo haya visto, espero que lo disfruten. abrazote

Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 8:49 pm

Yo lo ví pero no lo grabé, no me había fijado en youtube.
Me alegra que vos lo hayas hecho, recordaron también Rolando Rivas porque estuvo Juan Marcelo y pasaron esa escena en la que Rolando lo lleva en el taxi.
Hermoso programa, trato de verlo siempre que puedo.
¡¡¡ GRACIAS RODRIGO !!!
abrazote
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:28 am

GRACIAS AMIGO.NO LO VI ESE PROGRAMA.ME HUBIERA GUSTADO VER ESAS ESCENAS Y ESCUCHAR Q DIJO.SE Q EL ES UN AGRADECIDO A MIGRE.
LO ESCUCHE POR RADIO HACE UNOS DIAS YA. ES Q ESTRENARA UNA PELICULA Q REALIZO...CON COSAS DE SU NIÑEZ EN pARAGUAY.eN ESE PROGRAMA HABLO DE SU PADRE...PARECE Q ERA MUY ESTRICTO....Y COMO VINO a laborar a estas tierras...del Martin Fierro q obtuvo...etc...Lindo.Lindo.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 1:59 pm

Gracias Rodri, por subir esto! thumbup
Fuera de sus papeles en Rolando Rivas, Pobre Diabla y Piel Naranja nunca lo ví, pero es obvio que este actor estuvo muy presente en la pantalla argentina y que se ha ganado el respeto de sus compañeros durante tantos años de trabajo como el cariño de mucha gente en el público.
Nunca fue un galán de mi gusto, pero parecería que ha crecido como actor desde aquellos tiempos hace 40 años atrás, cuando a mí me parecía ser un poco "tronco".
Eso sí, no olvido lo simpático que me fue en aquellas escenas en Rolando Rivas cuando, a pesar de estar enamorado de Mónica, reconoce que el Rolo es un buen tipo, lo acepta con sinceridad y hasta ayuda a la pareja para que puedan casarse. sonrisita

abrazote
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 9:42 am

Homenaje a Arnaldo André 542791 Rodri por subir el video, m musicalizador del foro, siempre buscando la forma de mimarnos, me encanto, me trajo muchos recuerdos.



Homenaje a Arnaldo André 505165 BESOS MONITA 007Homenaje a Arnaldo André 505165
Volver arriba Ir abajo
legaucho2
Junior
Junior
legaucho2

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Montreal, Canada

Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:55 pm

Gracias por los comentarios gente. La verdad es que el programa me hizo pensar mucho en ustedes y vale la pena apoyar este tipo de producciones en un momento en el que, como dice el mismo Arnaldo André, en la television argentina hay tanta violencia, tanta falta de respeto, tanta agresion gratuita...Pero bueno, no todo esta perdido. Todavia, gracias a Dios, en nuestro pais queda mucha gente con memoria y con buenos valores. abrazote
Volver arriba Ir abajo
Walter
Novato
Novato
Walter

Zodiaco : Tauro Signo chino : Gallo
Ubicación : CABA

Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:59 pm

coincido con legaucho2, es un programa que vale la pena.
Muy bueno también el programa en el que homenajearon al club del clan
Arnaldo André no solo sigue vigente como actor, está también dirigiendo una película
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Novato
Novato


Zodiaco : Géminis Signo chino : Gato
Ubicación : argentina

Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 5:53 pm

Arnaldo André está filmando una película en Paraguay, la protagonista es Julieta Cardinales, Luisa Kuliok contó que ella hace un cameo.
La película cuenta una historia de su infancia, cuando trabajaba en San Bernardito como cartero. Me gustó mucho el programa, gracias por subirlo, lo veré nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Homenaje a Arnaldo André Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Arnaldo André   Homenaje a Arnaldo André Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Homenaje a Arnaldo André

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Homenaje a Soledad Silveyra
» Homenaje a Maria Valenzuela
» Homenaje a Marilina Ross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-