El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:49 pm

Grande beti...lencería erótica! muy bueno; ya le estoy pasando el dato a los distribuidores de cotillón. Esos bombachones marrones y talle xxl del club de las abuelas son buenísimos, ya no se consiguen. Mirá te estoy viendo...lo positivo es que tapan un poquito la grasa abdominal...por lo menos de algo no tenés que preocuparte.

Piojas a los 40?...no te tirés tan abajo che; arriba esa estima que todavía debe haber algún abuelito suelto.

Mi condición de junior realmente me tiene muy atareado y actualmente tengo que padecer a las nenas de 20...no sabés como sufro...que castigo...pero bueh, uno se esfuerza y les pone el cuerpo.

No, no, noo...no me digas que eras vos la del triatlon de 20m en Palermo que cayó al lago al no poder subirse a la bici...qué lo parió!
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:55 pm

Gabriel vos tomaste avivol querido????????????''
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:00 am

gabriel: Septiembre. Plaza Francia. 18 hs. Ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:07 am

Junior:
Seguí jugando a Peter Pan, pero recordá lo que les pasa a los que se acuestan con chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gabyban
Novato
Novato
gabyban

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Ubicación : Montevideo

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:58 am

Hola a todos! Parece que llegué recontra tarde a los comentarios del capítulo!!!! No me gustaría entrar en este intercambio de filosofía de la edad. Las cuarentonas hoy ya no somos como Noemí. Yo uso escoba y no recuerdo haber ido a ninguna clase de brujería!!!
Quiero felicitarlos a todos por tan divertido foro, pero aunque llegué tarde, quisiera hacer unos comentarios, a ver qué tal! A Betina la felicito por lo de OJO GOURMET; es obvio que la mayoría de los hombres no lo tiene (perdón a los caballeros del foro, pero si les gusta Natalia...Betina tiene razón)
Danilo se pasó con todo el análisis que hizo de la familia Rivas y que desembocó en esto tan personalizado, cosa que es más que diviertida! Parece que los comentarios que quería hacer ya fueron!! Pero a Danilo le quería comentar que si bien al principio de la telenovela se hablaba un poco de política y después se dejó de hacer, casualmente en el capítulo anterior cuando Rolo está hablando con Cortito en la habitación, se ve claramente la foto de Perón sobre la mesa de luz. Falta poco para el casamiento de Noemí que es el 21 de septiembre, y esas elecciones fueron a fines del septiembre del mismo año. Más que ilustrativo el retrato de Perón.
A Gaboma le comento que me pareció genial lo que dijo de Gonzalo; el tipo está ahí y nunca cuenta nada! Estuvo cuando Moniquita se sacó el bebé, pero creo que tiene tanto miedo de quedarse sin trabajo que cero esfuerzo por defender al Rolo, y por cierto Gaboma, eso que decís que Natalia se está animando a los besitos con Rolando, no lo vi tan así. Sigue empeñada en hacer de señorita bien y no se le ve alegría después de los besos que se dan, aunque este capítulo se vio todo mucho más distendido entre ellos dos, pero ni se asoma a la relación de Rolando con Mónica. El "soy feliz" de Rolando no me lo creí para nada.
Con esto de la nueva calificación que nos puso Bibi, como verán soy novata y puedo estar diciendo disparates; si es así, hay pruebas que confirman que me lo van a hacer saber! Gracias a todos por hacerme reír y pasar un momento tan agradable. Nos estamos "viendo"
A Bibian, gracias una vez más por este regalo estupendo! A, por cierto, pido perdón si utilizo alguna uruguayez, ya me voy a ir acostumbrando al lenguaje de ustedes, o quizás algunas cosas les parezcan graciosas y no tenga que cambiarlas.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:00 am

Gaby! Andá al otro subforo (rolando rivas martes 22hs por volver) que ahí están los comentarios del capi de hoy ( y seguimos comentando). sonrisita
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:36 pm

Teresa (Mabel Lando) sos el ser mas hermoso de esta parte de la novela fue tan estimulante que me hizo recordad la esena final de la novela Historia entre Dos Ciudades de Charles Dikens solo alli senti esa intensidad del sacrificio mas noble y a la ves mas hermoso dar un paso al costado aun a fuerza de sufrimiento a fuerza de perder la ultima esperanza porque el sacrificio es tal cuando uno realmente lo quiere de simpatia a cariño sincero muto mi concepto de ese personaje que es de los que sufren en silencio sin querer el reconocimiento de nadie solo de su conciencia es lo mas puro y a la ves lo mas maravilloso genial Mabel Lando ojola pudiera leer esto Miguere saco a lucir su mejor carta la del inesperado y repentino heroe anonimo humilde y a la ves solemne que buena salida para la novia de barrio hija de la bestia de Felix ...que te recontra!! clap perdoneme pero siempre estoy del lado de los leales de los que no traicionan ni aun perdiendo de que quieren aun sobre su persona aunque mi corazon palpite por Natalia ,este capitulo es de Teresa- copa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 22 (19/05/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 23 (26.05.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 8 (10/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-