El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:43 am

En "Más respeto que soy tu madre", Gasalla hace una mención de Zully Moreno cuando era perseguida por la voz de Gómez Cou.Me causó gracia ya que me imaginé su "Nataaliaa".

No sé si hay nueva o vieja escuela,lo que si creo es que las cosas cambian.
Y es cierto,antes se decía teleteatro,y habría que ver algun otro de esa época para comparar las actuaciones.
Hace unos 6 años tuve que hacer mucho reposo por una cirugía complicada que me practicaron y mirando tanta tele,pesqué en Volver "El amor tiene cara de mujer" y miré un poco para ver como era la televisión y la ficción en 1964,ya que el teleteatro transcurría en ese año,justo en el que yo nací. Bueno,por supuesto no había exteriores,y era todo muy estático. Primeros planos, y entre decorados que muy bien no se veían quiza por el estado de las cintas.Mucho hablado,mucho monologo y hablaban,hablaban...Este teleteatro fue uno de los grandes exitos de la década del 60.Vi unos capitulos salteados,mas que nada por curiosidad y había esa cosita impostada. Uno de los capitulos que vi fue el ultimo de 1964 y me dí cuenta de esto xq al final la voz del relator(que era Julio C. Barton!) explicaba entre otras cosas que el 1ro de abril de 1965 el instituto de belleza de Vanessa Lertó reabrira sus puertas para...bla bla y terminaba con un Hasta entonces.La verdad era muy aburrido,pero en aquella época no lo debe haber sido ya que ese teleteatro duro como 7 años.
Cuando Migré lanza "Rolando Rivas" los teleteatros estaban en decadencia y según leí una vez cuando terminó el primer capitulo ,Nené Cascallar,la autora de "El amor tiene..." lo llamó y le dijo: "Encontraste la fórmula de lo que tenemos que hacer".Por eso Rolando marca un giro,fue como una renovacion,aire nuevo en el teleteatro.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:29 am

eduechague escribió:
A ver.
Rolo tenia 27 pero Satur iba por los treinta y pico.
Para mi Noemí tenia 32 o 33 aunque Sagrera iba o aparentaba algo mas.
Incluso para mi "el abuelo" si bien Rico era mayor tendría unos 47 o 48 años, o se mi edad.

O sea.......¡¡¡¡LPMQLP!!!!
¡Abuelo, las pelotas!
Claudio tenía 34 años.
Guillermo Rico tenía 55, la Sagrera no sé, pero me parece que Noemí alguna vez hizo algún comentario sobre la edad, a mí también me parece que anda en las cuatro décadas.
Lo de las diferencias de edades a mí no me llama tanto la atención. Mi mamá es la menor de 11 hermanos y eso hizo que yo tuviera tíos viejos, primos grandes, incluso algunos primos segundos más grandes que yo.
Si la señora de Rivas la tuvo a Noemí, supongamos, a los 17 y Noemí tiene 40 y Nené 12, a Nené la tuvo a los 45. A esa edad tuvo mi tía a mis primas, con el tío que les conté que murió el viernes.
A mí las cuentas me dan, eso sí, la pobre señora murió muy joven.
En aquella época la gente de más de 40 parecía gente muy grande, no como ahora que somos los re-péndex... yeahhhh coqueta
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:47 am

Bibian escribió:
En aquella época la gente de más de 40 parecía gente muy grande, no como ahora que somos los re-péndex... yeahhhh
Si, a mí también me parece que es así.
Tengo todavía fotos de mis viejos cuando recién nos fuimos de Argentina, y mis padres tenían 43 años.
Mi vieja podría haber sido la Tere ó Noemí. Los peinados, los vestidos, el calzado. Hasta la manera de agarrar la escoba y barrer la vereda!!!
Comparándo esas fotos con las fotos de mujeres de 43 de hoy en día... Los cambios son obvios !!! picaron
Claro en aquellos tiempos nadie usaba botox, ó se hacía la cirugía, ó la liposuccion.

De todos modos, las cuarentonas de hoy son brujas igual, solo que sin escoba !!! jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
marikena
Novato
Novato


Zodiaco : Capricornio Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de bs as

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:54 pm

Bueno... mi hijo mayor tiene 24 y los trillizos 7, y los tuve a los 37.Así que hubieran podido tener mas diferencia de los 17 que se llevan.
Lo que pasa es que Noemí parece la abuela de Nené!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:30 am

Marikena, con respecto a tus comentarios sobre Noemí, no te enojes, pero te pediría que no intentes generar polémicas.

Como habrás visto aca todos disfrutamos de Rolando Rivas y no nos gusta discutir.

Gracias. preocupado preocupado preocupado
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:57 am

Así es. A lo sumo, algún intercambio pacífico de opiniones, muy cada tanto.
Este es un foro hippie (Melena es nuestro guía espiritual).
Peace & love, marikena.
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Emoticnhippiel
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:41 am

gabriel escribió:
Citación :
Muy buenas las cuentas che, Noemí es una geronta como vos, Beti. Yo sabía que en el fondo eran iguales
gabriel: no sé qué cuentas hacés vos, pero más geronto será tu abuelo. Y te aseguro que Sagrera y yo no nos parecemos en nada, ni en el fondo ni en el zaguán...
Ojo, todo bien, loco, te lo digo de onda. All we need is love.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:54 pm

All we need is love...la la la la laaa...
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:03 pm

En la actualidad hay mujeres que a los 50 años son madres¡¡¡ porque tanto problema con la diferencia de edad entre los hermanos Rivas¡¡¡

Si hoy estar a años de pisar los 50 se es un pendex aún coqueta coqueta coqueta
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:06 pm

Che Gabriel¡¡¡ vas geronto será tu abuela y todaz tu parentela. Yo todavía soy una pendex coqueta coqueta coqueta
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:20 pm

No se enojen, yo las quiero mucho y siempre las recordaré como mis eternas "abuelas niñas"...
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:45 pm

El pequeño gabriel insiste con sus gracias y monería. Bue, mire, m'hijito: para que se entere, a los 40 o 50 las mujeres no somos ni pendejas ni nonas, somos MINONES a punto de caramelo. El asunto es que no todos los caballeros tienen un ojo gourmet. serio
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:53 pm

Gabriel escribió:
No se enojen, yo las quiero mucho y siempre las recordaré como mis eternas "abuelas niñas"...

Gabriel: no te hagas el gracioso¡¡¡ Más abuela niña será tu bisabuela¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:54 pm

betina escribió:
... a los 40 o 50 las mujeres no somos ni pendejas ni nonas, somos MINONES a punto de caramelo. El asunto es que no todos los caballeros tienen un ojo gourmet.
Betina: clap clap clap clap

Gabriel: Afilá tu vista para que lo mejor no se te pase por alto !!! (cuando hayas madurado!) picaron
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:56 pm

gaboma escribió:
Che Gabriel¡¡¡ vas geronto será tu abuela y todaz tu parentela. Yo todavía soy una pendex coqueta coqueta coqueta

Fe de erratas: donde dice "vas" leáse "más"
donde dice "todaz" leáse "toda"
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:57 pm

Coincido con lo expresado por Betina. Tan a punto de caramelo estamos a esa edad que somos un verdadero merengue italiano
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:46 pm

gaboma escribió:
gaboma escribió:
Che Gabriel¡¡¡ vas geronto será tu abuela y todaz tu parentela. Yo todavía soy una pendex coqueta coqueta coqueta

Fe de erratas: donde dice "vas" leáse "más"
donde dice "todaz" leáse "toda"

Donde dice Fe de erratas, debe decir Fe de Geronta.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:20 pm

......no es mi intención crear otra pequeñita polémica pero, cuidado con las sorpresas que pueden dar las abuelitas!!!!!!!!! nunca hay que escupir para arriba, recuerden eso!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:14 pm

confundido BASTA DE TIRAR DARDOS CONTRA LAS Q TENEMOS MAS DE 50 Y SOMOS DE LAS ESPECTADORAS ORIGINALES DE LA TIRA.SOMOS COMO SOLITA/ DE SU GENERACION...NO ME SIENTO GERONTA PIDO RESPETO.PORQ POR MAS Q ESTEMOS DIVIDOS ENTRE MONIQUISTAS Y NATALISTAS ...NOS REUNE" ROLO Y SU HISTORIA "Y SABEMOS QUIEN ES QUIEN EN EL PROGRAMA. QUIEN FUE LA PROTAGONISTA IDEAL Y QUIEN LLEGO PARA CUBRIR UNA AUSENCIA.HE DICHO/.MAS ALLA DE LOS TALENTOS DE LOS ACTORES . ME GUSTA LA VOZ DE GOMEZ COU Q FUE UN GRAN ACTOR DE CINE Y Q MURIO EN 1984/
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:17 am

Para de gritar, che vos!
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:30 am

.......anoche cuando volvía a mi casa en el colectivo, subió un muchacho para pedir una colaboración pero cantando. Fueron dos canciones y media, una de ellas fue
SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS.
¿Vos lo mandaste Edu en colaboración con Gaby??????
No me podía reir ya que el pìbe estaba cerca mío, además cantaba bien pero por dentro lo primero que pensé fue en nuestros amiguitos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:22 am

jojo jojo

Ay, que me has hecho reír, Maria!
Me imaginé la cara que debés haber puesto tratando de ahogar la risa en el momento que el pibe se largó a cantar !!!
Mirá lo que son las causalidades !

Sabés cual es le texto de la canción?
Será halagador (a punto de vista de las señoras de cuatro décadas)?
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:16 am

oops del punto de vista de las señoras...quise decir, no a punto de vista !!!!!!! oops
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:20 am

Acá va:
SeñOra De Las Cuatro Decadas


Ricardo Arjona



Composição: Ricardo Arjona
Señora de las cuatro decadas
Y pisadas de fuego al andar
Su figura ya no es la de los quince
Pero el tiempo no sabe marchitar
Ese toque sensual
Y esa fuerza volcanica de su mirar
Señora de las cuatro decadas
Permitame descubrir
Que hay detras de esos hilos de plata
Y esa grasa abdominal
Que los aerobicos no saben quitar
Señora
No le quite años a su vida
Pongale vida a los años que es mejor
Señora
No le quite años a su vida
Pongale vida a los años que es mejor
Porque notelo usted
Al hacer el amor
Siente las mismas cosquillas
Que sintio hace mucho mas de veinte
Notelo asi de repente
Es usted amalgama perfecta
Entre experiencia y juventud
Señora de las cuatro decadas
Usted no necesita enseñar
Su figura detras de un escote
Su talento esta en manejar
Con mas cuidado el arte de amar
Señora de las cuatro decadas
No insista en regresar a los 30
Con sus 40 y tantos encima
Deja huellas por donde camina
Que la hacen dueña de cualquier lugar
Como sueño con usted señora.... imaginese
Que no hablo de otra cosa que no sea de usted
Que es lo que tengo que hacer señora
Para ver si se enamora
De este 10 años menor.



Disfrutalo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:41 am

clap2 cheers clap2 cheers clap2 cheers clap2 cheers clap2 cheers

Y cómo lo disfruté!!!!
Tomá! Ahí lo tienen, un treintañero que nos canta semejante canción!
Con excepción de la grasa abdominal y la figura no más como quince sad1 somos las dueñas del lugar que pisamos, eh!

Esta se la hacemos leer a Rosmyta cuando se aparezca por ahí otra vez haciéndose la "Sra de García Satur"!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:12 pm

.......ya van a venir los chicos a retrucar algo...... disimulo
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:19 pm

La grasa abdominal se la deben a su amiga Noemí que se la pasa cocinando huevos, no obstante no pierdan la fé y continúen con los aeróbicos.

Aquí en la Universidad de Río Cuarto, donde yo trabajo, hay un programa de extensión llamado PEAM (Programa Educativo Adultos Mayores) si quieren pueden asistir vía internet a uno de sus tantos talleres. Las ancianitas son muy educadas y voluntariosas, por ahí pueden aprender algo de ellas...
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:12 pm

Qué bueno el dato, gaby! Voy a ver si se lo paso a mi nona. Si tengo tiempo, porque esta semana estoy como loca: me convocaron para una publicidad de lencería erótica, me llamaron para dictar un taller (tema: "Diosas a los 40") y además voy a participar de un triatlón en los bosques (y lagos) de Palermo. Igual voy a tratar de pasarle el dato a mi abuela, que está recanchera con la PC. Ah, qué cabeza, me olvidaba de avisarte: por aquí hay unos talleres relindos y creativos para nenes, por ejemplo "Jugamos a ser adultos" o "Cuando sea grande...", ¿te inscribo en alguno? Creo que también pueden hacerse a distancia. Wink
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:58 pm

.....que haríamos sin tu defensa Betina!!!!!! clap clap
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:36 pm

SII BETINA:ANOTALOS PORQ EL JARDIN DE INFANTES NO FUNCIONA EN EL FORO ESTA AFUERA.Y CON TANTO INFANTILISMO ESTO SE CAE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIA REALMENTE ARJONA TE GUSTA''''''''''''''PARA MI NADA Q VER.EN CAMBIO HAY OTRAOS CANTANTES Y CANCIONS MAS ROMANTICAS O MAS DULCES O MAS REALISTAS.UN SALUDO LN grazie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 23 (26.05.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 8 (10/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-