El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:30 pm

No se inquiete usted Lady Laura.
Es muy facil inferir que en el caso que Natalia se meta en la boca del lobo (llamese la residencia de Riglos Orete) pasara automaticamente a convivir con Gonzalo, con lo cual va a tener una vision mas que autorizada de la verdadera historia del fallido matrimonio y de que clase de persona es RR.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:34 pm

Edu, es gracioso, pero a mi me parecia lo mismo sobre la risa de Satur, terriblemente forzada.
Los dientes de Don Felix (y la manera afectada) son un capítulo aparte.
La banderita abollada se exolica tesnicamente: en esa época eran hechas de plástico y la lamparita interna produce calor,por eso se "arrugan" y el falcon es usado, o se: tiene tiempo de uso con la lamparita prendida.
Laurita, hay que reconocerlo, cada dia mas linda, aparte fué una de las pocas que envejeció con dignidad y sin botox, colágeno, etc.
La escena de Rolando estrujando las flores, muy linda, dieron ganas de meterse en la pantalla y darle unos bifes a Natalia para que se deje de joder.
El Dr. Gandara, terrible mal educado y confianzudo, hoy lo procesarian por acoso.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:38 pm

Miguel, lo de la banderita es muy alevoso. Es exactamente la misma banderita abollada que usaban con el peugeot.
La critica es: Si cambamos de auto, cambiemos la escenografia del simulador de auto que usamos para tomas en estudio.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:42 pm

Mas defecto que la calle de Rolando donde en las tomas externas no hay un árbol? y en la de estudio hay una curva y un arbol?
seperdona todo....
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:49 pm

Che Miguel, sos jodido. Pone el avatar anterior que estaba buenisimo.
O lo que buscas es crearle a Betina crisis de identidad.
Bastante confundida esta con el hecho de darse cuenta que Natalia es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:57 pm

Este sirve?
tengo mas, para eso sirve el photoshop, aparte de sacarle el ombligo a Susana Gimenez...jajaja
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:02 pm

Lo que me sorprende es que en algunos capítulos , aparece la sombra del microfono (boom) y si lo hacian en video tape (betamax) lo podrian haber regrabado.
Yo todavia no puedo entender la distribución de las casas de Rolando (piezas, comedor,etc) la de Tere, porsche, comedor,piezas, taller) y no me conformo con la pobreza espartana de la casa de los Helguera Paz/ Riglos Arana.
Será que se pensaban que por tener una botella de Wisky eran ricos?
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:41 pm

flower Si señores, pienso como uds. hay demasiados detalles que se les escapan o en esos momentos era así, o la gente era más ingenua. Ahora la continuidad se cuida mucho, creo.
Además, qué pobreza franciscana, esos vasos y manteles, ollas, etc. de la casa del Rolo, medios fuleros.
Las pelucas y postizos ni hablar.
El mismo mantel aparece en todos los bares.
La casa de la tía Malú es evindente que es el decorado del fotografo (Camero) de la primera temporada.
Las puertas y ventanas del Rolo y la Tere, nada que ver cuando están grabadas en exteriores....
Exigente yo ????' noooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:43 pm

igual no importa, en esa novela se perdona todo.
Fué un antes y después en la television argentina.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:50 am

eduechague escribió:
Si no escuche mal, Natalia habla de una tia joven y cariñosa. O sea que una vez mas estamos tergiversando lo que dice Nati.

En "Amplitone", negocio de la calle Lavalle, cerca de tribunales, vende unos audífonos muy potentes que le vendrían super bien estimado edu.

En el video numero VI, más o menos a la altura de los 2.40 minutos, la tía vinagre le dice al nene si no le gustaría ir a vivir con unos abuelitos que no conoce. Él nene le pregunta "Qué abuelitos" y la señorita Coronel le responde "Unos jóvenes y cariñosos".

Tergiversar significa falsear, adulterar, falsificar.
O sea que usted me esta difamando señor zorro.
Le pido por favor que se retracte públicamente o tendré que recurrir a los servicios de las letradas betina y gaboma.
Contrataría el servicio de ambas debido a que usted es un tipo de cuidado.

Teniendo en cuenta su hombría de bien, no dudo que no será necesario llegar a esa instancia.

Me despido de usted muy atte.

Silvia De Stefano

Ahora sí, me voy a Sleep
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:02 am

miguelhu escribió:
igual no importa, en esa novela se perdona todo.
Fué un antes y después en la television argentina.
Si, creo que le perdonamos todo de veras, porque hay taaaantas discrepancias en escenario y decoración que a veces da risa!
Pero yo no me acuerdo tampoco de haber escuchado a mis viejos rezongar sobre esas cosas... y ellos en aquel tiempo ya eran mayorcitos, ó sea que podrían haber criticado. Se vé que no molestaba para nada!!! Era la historia que fascinaba (y fascina).
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:10 am

la racinguista escribió:
Le pido por favor que se retracte públicamente o tendré que recurrir a los servicios de las letradas betina y gaboma

Ok, me retracté

[
b]Este es mi retracto:
[/b]

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Sinttulo1rbg
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:15 am

Y asi quedé despues de leer tu amenaza:


SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Edudef3c
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:31 am

eduechague escribió:

Este es mi retracto:

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Sinttulo1rbg
Éste Guy Williams está muy bien conservadito, eh? Con ó sin ayudita? what
Opinión personal: eses canas casi (noten, digo casi) podrían competir con las del churrasquito de lomo! jajaja

Ya que dejaste caer la máscara, Edu, no me queda otra:
Lady Laura se despide del Zorro, de Don Diego de la Vega, del capote, sombrero y antifáz.
Había sido un gran placer tenerlo en el foro! Me sentía muy segura con ese héroe en la casa.
Sad wavetowe Sad wavetowe Sad wavetowe Sad wavetowe



Bienvenido Edu!

welcome
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:52 am

eduechague escribió:
Y asi quedé despues de leer tu amenaza:
SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Edudef3c
Silvia querida:
No lo amenaces tanto a Edu porque si no le tendremos que enchufar nuevamente el antifáz para que no nos ocurra con su carucha como con la dentadura de Don Felix! enfermo
abrazote
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:43 pm

MIGUELHU!!!!!!!!! VOS SI TE DAS TODOS LOS GUSTOS!!!!!!!!!!!

NOSOTRAS TENDRÍAMOS QUE HACER LO MISMO AL MENOS EN LA FICCION!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:51 pm

maria escribió:
MIGUELHU!!!!!!!!! VOS SI TE DAS TODOS LOS GUSTOS!!!!!!!!!!!
NOSOTRAS TENDRÍAMOS QUE HACER LO MISMO AL MENOS EN LA FICCION!!!!!!!
Maria, miguelhu lo dijo en algún lado: todo es posible con photoshop!!!!
(lamentablemente yo no lo tengo mad sino ya le hubiera copiado la idea)

Y si fuese solamenta para poder verme una sola vez, ficitvo, como el Rolo me besa los cinco dedos de mi mano derecha!

amor
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:04 pm

Laurita, mandame la foto, lo haré con todo placer...
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:23 pm

Dale miguelhu, dejá de jorobar con tu avatar!
Poné el otro que tenías, éste es DE BETINA, además en el otro estás más pintón con el saco che! serio
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:25 pm

su deseo es una orden!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:28 pm

Carancho de apurada nomás! Apreté demasiado rápido el botón enviar!
Miguelhu:
No tengo una foto de perfil... así que no te mando ninguna porque taaaanto no puede hacer el photoshop tampoco!
Pero GRACIAS por tu ofrecimiento, si en algún momento aparece una en mi colección te la mando sonrisita
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:29 pm

si tenes webcam sacate una ahora y listo.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:31 pm

No tengo Señor!
De pedo que tengo una laptop!

grazie
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:34 pm

mandame cualquiera que trato de hacer algo, mi mail está en mi perfil
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:28 pm

........hablando de otra cosa, anoche de casualidad en el canal Europa, un tano estaba entrevistando a Mabel Lando y hablaban del paradero de Tony Vilar, lo que alcanzé a eschuchar es que Tony desapareció después de una actuación cuando las fans le sacaron la peluca y nunca más el tipo apareció y ella dijo que siempre lo seguía esperando y queriendo. Sigue el programa y el tano se va encontrando con distintos personajes siempre siguiendo la pista, viaja a New York, primero al Brons ahí le siguen dando datos otros tanos y así sucesivamente hasta llegar a Brooklyn y allí logran entrevistar a Tony casado con una rubia, él pelado, regordete y con los años encima.

habló sobre lo que le pasó y que allí lo conocen por su verdadero nombre Antonio Raguza que está muy bien y como ya les conté que tengo huéspedes, no pude escuchar más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:48 pm

María:
Lo que viste es una película cuasi-documental (mockumentary).
Se llama La vera leggenda di Tony Vilar (La verdadera leyenda de Tony Vilar)

Pego una sinópsis y crítica de la película:

Sinopsis
Tony Vilar era una figura extraordinaria. En los años 60 fue un cantante extremadamente popular en casi toda América. Nació en Carolei, ciudad de la región de Calabria, y se mudó con sus padres a Buenos Aires a principios de los años 50. Poco después se convirtió en estrella cantando canciones populares de su tierra. Vendió más de un millón de discos y convirtió en éxito masivo el tema “Cuando calienta el sol”. La demanda del público lo obligó a hacer a veces cuatro conciertos en una noche. Era habitué de la radio y la televisión. En el pasado, Tony Vilar era todo eso; y tal vez algo más. Hoy dirige una concesionaria de coches usados en Nueva York.

Lo Destacable
Historia inverosímil, sin dudas, la de este documental de título sospechoso (¿“la verdadera leyenda”?... ¿no se suele hablar de “la verdadera historia”?). Y claro, estamos frente a un mockumentary, ese híbrido entre documental y ficción que This is Spinal Tap hizo famoso y que hoy en día tiene unos cuantos cultores. El registro elegido por Giuseppe Gagliardi es el de la investigación. Un fan busca las huellas de su admirado cantante. En busca de la verdad, sigue, como un detective, las pistas de su presa. Tal vez algunas personas que formaban parte de los círculos sociales donde Tony Vilar se movía en su época de gloria puedan darle información valiosa. Nuestra Mabel Landó, por ejemplo, quien trabajaba entonces en Rolando Rivas, taxista y pudo haber tenido un aventura amorosa con el cantante.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:05 am

miguelhu.
Me tiene intrigadísima tu anterior avatar. No lo vi. what
Seguramente habrá estado colgado unas pocas horas.

No te pido que vuelvas a él. Noooooo, este con la sole está muy bueno. thumbup
Pero sí podrías colgarlo en algún mensaje para sacarme la curiosidad.
¿Dale?

un cariño y un abrazote
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:12 am

eduechague escribió:
la racinguista escribió:
Le pido por favor que se retracte públicamente o tendré que recurrir a los servicios de las letradas betina y gaboma

Ok, me retracté



SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Sinttulo1rbg



Estimado edu:

Cada día está más loco usted.
Es muuuuy ocurrente. Me hace divertir un montón. laughing2

Ahora bien, una cosa no quita la otra.
Por lo tanto, sigue en pie mi pedido de retractarse públicamente.

Porque una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
¿Me esssplico?


PD: Me gusta más con el antifaz. secreto
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:28 am

la racinguista escribió:
miguelhu. Me tiene intrigadísima tu anterior avatar. No lo vi.
Silvia:
El avatar que había colgado ayer Miguel era el de Betina, solo que en vez de la cabeza del Rolo se ve la de miguelhu, o sea la que ves an su actual avatar.
Con ése avatar afanado solo le causa problemas de identificación a Betina, que se tuvo que ir a Calamuchita para recuperarse y volver a centrarse la pobre chica (conste: no solo por lo de la identificación!)
abrazote
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:29 am

.......Miguelhu, todo muy bien con tus avatares, pero por más que suplantemos vos a Rolo y nosotras a Mónica, LA PAREJA IDEAL SON ELLOS DOS!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-