El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:35 pm

No seas tontita Racinguista. ¿Te imaginás el vacío que va a quedar cuando te vayas? Nosotros también te vamos a extrañar. Cómo será que ando con ganas de pelear a alguién, y por compasión te perdono la vida hasta tu regreso. Pero solo hasta tu regreso.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:45 pm

A mí me gustó mucho la historia con Mónica, peeero...
como digo siempre, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
No la imagino a Mónica buscando desesperada a su hijo, es más, ella tampoco se lo pudo imaginar, por eso se deshizo del niño.
Nora Cárpena, a mi entender, interpretó bien esa escena.
Se la nota desorientada, sin saber bien cómo ejercer su rol de madre en esas circunstancias y con un niño que, en esta época, ya hubiera sido llevado al psicólogo, porque lo que antes era ser un chico travieso ahora es un chico con problemas de conducta.
Y al Rolo le gusta, le gustó desde el primer momento en que la vió, con el plus de ese niño que le recuerda al hijo deseado que no pudo tener...
El Rolo ya está hasta las manos chicas, yo les aconsejo que empiecen a mirarla a Natalia con un poco más de benevolencia.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:51 pm

Juan Nick(astro) escribió:
No seas tontita Racinguista. ¿Te imaginás el vacío que va a quedar cuando te vayas? Nosotros también te vamos a extrañar. Cómo será que ando con ganas de pelear a alguién, y por compasión te perdono la vida hasta tu regreso. Pero solo hasta tu regreso.

Me levanta el ánimo que digas que vas a extrañarme. Wink
Querés que te confiese algo, no quiero que me tengas compasión, "dame con un caño", como le dijo Mónica a Teresa cuando jugaron al juego de la verdad. boxing
No sé por qué, pero me hace sentir bien. Mozoquista dirían los analistas (va con Z por la Mazoca, visste). jajaja

Te mando un beso grande juancito. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:56 pm

Citación :
"dame con un caño",

¡¡¡Que confesión Racinguista!!! No me la esperaba de tu parte que sos tan observante de los preceptos religiosos (salvo cuando del Rolo se trata, que se te van los preceptos al joraca).
Tampoco lo llamaría CAÑO. Digamos que cañito podría ser. (Siempre hay que ir a menos, para poder dar sorpresas agradables).
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:01 pm

Bibian escribió:

Y al Rolo le gusta, le gustó desde el primer momento en que la vió, con el plus de ese niño que le recuerda al hijo deseado que no pudo tener...
El Rolo ya está hasta las manos chicas, yo les aconsejo que empiecen a mirarla a Natalia con un poco más de benevolencia.

bibian

Zabias palaaaaabras las zuyas, don Laguna (no recuerdo en qué programa lo escuché, pero me salió así).
El Rolo está super atraído por ella. Sólo que su dolor, rencor o desilusión, le impiden verlo.

En cuanto a mirarla a nati con cariño, contá con eso, sólo así podremos disfrutar de la historia.

danilo, me encantó tu comentario. Me hiciste ver algunas cosas, con respecto a Migré y su sabiduría para resolver las situaciones que se le iban presentando, que, de otra manera, no hubiera tenido en cuenta. Muy buen aporte.
Ojalá el laburo te dé un respiro y puedas venir a casa más seguido.

Besos a los dos abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:05 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Citación :
"dame con un caño",

¡¡¡Que confesión Racinguista!!! No me la esperaba de tu parte que sos tan observante de los preceptos religiosos (salvo cuando del Rolo se trata, que se te van los preceptos al joraca).
Tampoco lo llamaría CAÑO. Digamos que cañito podría ser. (Siempre hay que ir a menos, para poder dar sorpresas agradables).

Dios nunca me pidió que fuera una mojigata o que cambiara mi personalidad. jajaja

No sea humilde. Más de una moza se habrá llevado grandes sorpresas con usted. wavetowe

Me hiciste reir muuuuuuucho, juan.
Besos abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:08 pm

Asi es Bibian.Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
La historia con Mónica le gustó mucho a todo el mundo.Nos gustó mucho.
Pero ahora estamos ante otra cosa.
Si uno se ubica en esa época,la situación de Natalia es tremenda.Madre soltera,porque ni papeleta extranjera tenía,su ex pareja un guerrillero asesinado del cual ella aparentemente huyó,no me quedó claro,ella dice:si no me iba lo mataba yo,o algo asi.No quiere que nadie la descubra,tiene temor que le quiten a su hijo,que convengamos no es un niño como cualquier otro,el chico la supera,sin trabajo,y despues de todo tiene 24 años nada más.(claro,al lado de Mónica parece grande).Más que desesperada,está paralizada.No puede tener la vehemencia de Mónica.
Por eso haganle caso a Bibian! Empiecen a mirarla con más benevolencia.
No me gusta hacer diferencia de género.Ni quiero polemizar. Pero el sector masculino ya aceptó a Natalia.el que se resiste es el sector femenino.Que como buenas mujeres que son,son tan romanticas y añoran el amor imposible teñido de rosa de rolando y mónica.Los hombres somos más realistas.
Pero esta bueno.El que sean tan romanticas las hace tan, pero tan lindas!!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:13 pm

danilo escribió:
.
Pero esta bueno.El que sean tan romanticas las hace tan, pero tan lindas!!! enamorado

grazie ¡¡¡¡ADULADOR!!!! grazie

Usted sabe muy bien como conquistar a las femmenas del foro. jajaja
Un gentleman, lo que se dice un gentleman. Wink
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:19 pm

[quoteNo sea humilde. Más de una moza se habrá llevado grandes sorpresas con usted. ][/quote]

Que lindo es poder repetir mis palabras en distintas partes del foro.

Citación :
Eso es lo bueno de las mujeres. Se las entretiene con muy poco.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:16 pm

rolanderos de la Red....entendemos q Monica es lo q es e hizo lo q hizo,q el gran Maestro ALBERTO saco de su cerebro toda la creatividad posible, q la historia nueva tiene sus meandros...pero el amor se llama Monica y nadie la olvida....Con Carpena se podran querer,acompañar,los dos estan emocionalamente alterados y se buscan para aliviar esa soledad,angustia,nada mas.El nene es el atractivo...igualmente la telenovela fue aceptada por el publico...a mi ,personalamente,aunq Natalia sea un hada madrina,ni fu ni fa....la ultima parte q vimos es el inicio de la relacion de los 2.CiaoLN/pregunto a Danilo q tiene tanta informacion cuando se entera Rolo de la verdad sobre ella y porq el padre de N no lo quiere?/
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:18 pm

AHHHHGracias Bibian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:01 pm

la nostalgiosa escribió:
pregunto a Danilo q tiene tanta informacion cuando se entera Rolo de la verdad sobre ella y porq el padre de N no lo quiere?/


Che, nostalgiosa, el factor sorpresa es uno de los condimentos más interesante en estos casos.
Menos mal que bibian nos facilitó la herramienta spoiler, que si no. jajaja
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:56 pm

Cero en conducta foristica....queria hacer memeria nada mas....porq me vienen imagines a la cabeza pero pocas....era eso y como Danilo tira "momentos"...no quiero q cuente nada solo q de pistas o indicios....todavia falta para las partes fuertes...van a quedar cabos sueltos:Laura,Gonzalo,el Juez,etc.nada mas....eso es todo ln
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:18 pm

la nostalgiosa escribió:
Cero en conducta foristica....queria hacer memeria nada mas....porq me vienen imagines a la cabeza pero pocas....era eso y como Danilo tira "momentos"...no quiero q cuente nada solo q de pistas o indicios....todavia falta para las partes fuertes...van a quedar cabos sueltos:Laura,Gonzalo,el Juez,etc.nada mas....eso es todo ln
Exclusivo para la nostalgiosa:
Spoiler:
Quise hacerlo divertido y que te quede la intriga a la vez.Espero haberlo logrado. No creas que mi memoria no falla. Tengo flashes,imágenes sueltas y voy armando, pero hay cosas que se me escapan.Sabés que pasa,que cuando la ví en el 79(lo repito por enésima vez,xq de esa vez tengo tantos recuerdos,ya era más grandecito)debo confesar que la segunda parte me gustó mucho más que la primera.Corrijo. No me gustó más. Me atrapó más.Porque como dijo Bibi una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...
Hay que disfrutar sin comparar. Total! si la extrañas a Monica,después la volvés a tener en la peli y serán felices y comerán perdices!
Un beso wavetowe
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:06 pm

Coincido con Danilo.
Esta es otra historia, pero con muchos ingredientes muy interesantes.
Y el Rolo... qué raro, con líos en el bocho Razz
¡ Qué bien elegido el tema musical de esta temporada !
Los "Juegos Prohibidos" son los más atractivos, imposible vencer la tentación de hacer click en la barra del spoiler
jajaja
Los fans de Lost tienen los spoilers de Kristin, nosotros no tenemos nada que envidiarles con los spoilers de Danilo
clap2
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:15 pm

Bibian escribió:
imposible vencer la tentación de hacer click en la barra del spoiler
jajaja
Los fans de Lost tienen los spoilers de Kristin, nosotros no tenemos nada que envidiarles con los spoilers de Danilo
clap2

Me tenté con el spoiler pero, después de leer los dos primeros renglones, lo cerré.
Como ya nos tiene acostumbrado danilo, hay mucha información.
Entonces, decidí cerrarlo por esto del factor sorpresa.
Quiero ir descubriendo en cada cap lo que irá sucediendo. Como en la primera temporada de la que no recordaba absolutamente nada; sólo la trama, pero ningún detalle.

Beso abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:34 pm

Danilo gracias porq me orientaste,algo recuerdo...no todo ,,,cuesta ir armando el argumento porq mal q bien nosotros vimos estas novelas...Viste Ulanosvky se hizo cargo de una nota sobre el tema del teleteatroy menciona al pasar,algunos foros...quiza dio con nosotros..mande a la radio Mitre nuestra pg.Tal vez tengamos suerte y se difunde...seria hermoso q llegara a oidos de Solita q cumple el 13 de febrero. sus años¡..chau Danilo ,me gusto lo de la barrera.LN Amigos deberiamos tener memoria de elefante o superpoderes para recordar todo como si lo huebieramos visto en 2006,,,pasaron 36 años es mucho tiempo,y dentro del rincon cerebal q sirve de deposito,se activaron neuronas,neurotransmisores,y procesamos imagines a rolete...es unico¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:47 pm

bibian

En el índice del foro, en el subforo de Rolando Rivas, taxista leo que este mes cumplen años Soledad, Guillermo y Claudio.
Busqué dentro la información y no la encontré.
Vos ¿ya sabés que día cumple años?

beso
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:52 pm

la racinguista escribió:
Bibian escribió:
imposible vencer la tentación de hacer click en la barra del spoiler
jajaja
Los fans de Lost tienen los spoilers de Kristin, nosotros no tenemos nada que envidiarles con los spoilers de Danilo
clap2

Me tenté con el spoiler pero, después de leer los dos primeros renglones, lo cerré.
Como ya nos tiene acostumbrado danilo, hay mucha información.
Entonces, decidí cerrarlo por esto del factor sorpresa.
Quiero ir descubriendo en cada cap lo que irá sucediendo. Como en la primera temporada de la que no recordaba absolutamente nada; sólo la trama, pero ningún detalle.

Beso abrazo flower

Ja, ja, ja... es cierto, es imposible vencer la tentación de espiar los spoiler. Pero, al igual que la racinguista, leo el comienzo y lo cierro rápido porque me gusta ir sorprendiéndome con la historia en cada capítulo.
Danilo: por más que repitas "por enésima vez" que tus recuerdos son de cuando dieron Rolando en el '79, no es menos mérito porque igual ¡pasaron 30 años!!!! Tu memoria es realmente prodigiosa alabar , ¡Dios te la conserve!, como diría mi abuela...
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:58 pm

Danilo primero explicame como se pone un spoiler y despues te pongo un par de cosas que me acuerdo para que rememoremos juntos. Pero lo de Teresa me acuerdo perfecto, incluso el reflejo de los carteles en el parabrisas del auto. Carteles muy pecaminosos para la epoca. 
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:04 am

Edu:
Si hacés click en el botón "Otros" te aparece la opción spoiler, haciéndo click en ella te aparecerán dos sentencias encerradas en corchetes, entre esas dos sentencias escribís lo que querés que quede oculto.
Hice un tutorial en el foro de Herramientas.
Cualquier problema o duda que tengas, consultáme.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:05 am

Acabo de ver los videos que colgó Bibian, que capitulo¡¡¡. La escena del beso con matilde, lo que Rolo le dice que sólo siente antojo, que duda que sea amor lo que Matilde siente por él porque nunca lo miró con ternura, una escena y la madre. Chicos no puedo seguir comentando porque se largó a llover de nuevo con unos truenos que da miedo. Mejor sigo mañana. Un beso
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:18 am

eduechague escribió:
Danilo primero explicame como se pone un spoiler y despues te pongo un par de cosas que me acuerdo para que rememoremos juntos. Pero lo de Teresa me acuerdo perfecto, incluso el reflejo de los carteles en el parabrisas del auto. Carteles muy pecaminosos para la epoca.

Me sorprende la memoria de estos muchachos. thumbup
Ojo, no lo digo porque sean hombres (juancito, juro que no es por eso) sino asombrada de que recuerden, por ej. los carteles luminosos. No lo puedo creer.
Yo, que la miraba sin respirar para no perderme detalles, no tengo la más remota idea de qué va a pasar. nono

Chicos, los felicito. Mamá ¿les habrá dado Nervigenol de niños? (qué antigua soy). ¡¡¡Puaj!!! suicide
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:50 am

Edu: vas a otros. seleccionas spoiler y te aparece
Spoiler:
.clickeas entre ambos corchetes y ahi escribis lo que queres que permanezca oculto. Si queres confirmar que salio bien vas a visualizar y después envias.
ah,ya te lo habia explicado Bibi mas arriba,es inutil,a esta hora mi cerebro pide Apagar. Sleep
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:53 am

Racinguista, estamos hablando que yo tenia 11 años y Danilo calculo que tenía 8. Cuando algo te pega a esa edad, te acordas de detalles, por mas infimos que sean para otra persona. Por ahi otras cosas pasan desapercibidas. Pero determinados momentos te quedan grabados. El primer beso de RR a Natalia yo no me lo olvido mas. Por el momento, por la forma y por como lo denominó el propio Rolo despues para justificarse.Obviamente cuando sos chico, hay cosas que se te graban a fuego. El monologo del primer capitulo (como para no adelantar). El monologo, que para mi era mas largo, de cuando lo matan a Quique Rivas. Y una de las que mas tenía grabada fue la imagen de Plaza Francia (quizas por todo lo que se espero para ese encuentro) que era plano a Mónica, feliz, con una musiquita suave, plano a RR nervioso con musica de tango y plano a Odille, histérica con su musica caracteristica. Como diez minutos, plano, plano y plano. Uno, otra y otra. Monica que ya estaba esperando y los otros dos viajando a los pedos para llegar antes que el otro. Propio de Hitchcock, esta chica. Todo el año pasado esperando esa escena y al final no se pudo ver. Y como esa, tengo varias que seguramente por alguna razon se me quedaron grabadas a fuego. Otras por ahi, cuando las vi, ni me las acordaba.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:59 am

A ver probamos
Spoiler:
Ok. ahora si. Evidentemente lo tengo que hacer con el explorer, con el Opera no me deja. Gracias a Bibi y a Danilo.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:15 am

eduechague escribió:
Racinguista,

Y una de las que mas tenía grabada fue la imagen de Plaza Francia (quizas por todo lo que se espero para ese encuentro) que era plano a Mónica, feliz, con una musiquita suave, plano a RR nervioso con musica de tango y plano a Odille, histérica con su musica caracteristica. Como diez minutos, plano, plano y plano. Uno, otra y otra. Monica que ya estaba esperando y los otros dos viajando a los pedos para llegar antes que el otro. Propio de Hitchcock, esta chica. Todo el año pasado esperando esa escena y al final no se pudo ver.

Entre vos, Ro y betina, me han hecho reir como una loca. jajaja
Relatas tan bien esa escena que finalmente no vimos, que es como si la estuviera viendo.

Muy gráfico lo suya para describir la rápidez con que viajaban odile y Rolo para llegar primero. laughing2

Estás tan chapita como el resto de la familia rolandera, edu.
Por eso, te quiero. abrazo
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:18 am

es verdad lo que dice Edu:A mi de la primera temporada me quedo cuando fabian le saca las fotos a mónica. Se veian planos sintiendose el sonido de la cámara al disparar y quedaban fijas las imagenes de una Mónica posando como una chiquilina ingenua,sacando la lengua,etc.Eso no se vio.Son las fotos que Fabián trucó después para extorsionarla.La cara de mónica cuando Rolo le dijo que fue amante de Odile y la voz del relator diciendo:Tus 17 años...Me quedó hasta ahi. Ahora supe que era."Tus 17 años fueron pocos para entender..."xq por suerte se vio.Y tenia 8 años.El tiro de Odile en la fiesta de casamiento diciendo:"No vas a ser feliz Monique",que no se vio,Odile muriendo con los ojos abiertos,y creo antes balbuceaba:Perdon.Yo creía que los muertos cerraban los ojos.El revuelo en el patio y Mónica desmayada.Yo pensé que la había matado. Esto creo que tampoco se vio.Lo del primer beso a natalia también,y tengo idea que no falta mucho. y la confesion de natalia a rolo que es la madre de Quique la tengo grabada.Por eso en el 79 me prendí a verla de nuevo y con 15 años ya entendía todo. Creo que edu tambien la vio en esa oprtunidad pero se perdió el final xq lollamaron para la colimba,no?
Bueno gente linda.Ahora si Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:23 am

¡¡Uyyyy, son las 2:15!! sad1

Me voy a dormir porque sino, mañana no me saca nadie de la cama.
Buenas Noches a todos los que están en línea a esta hora. Sleep

Mañana nos espera un día agitado después de las 22 hs.
Tenemos que estar lúcidos para ver este cap que, por el final del martes pasado, se las trae.
Y después tenemos que compartir con el resto aquello que nos causó cada escena.

Besos abrazo
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:27 am

danilo escribió:
Odile muriendo con los ojos abiertos,y creo antes balbuceaba:Perdon.Yo creía que los muertos cerraban los ojos.

Ya me había despedido hasta mañana, pero entró justo tu mensaje y no pude parar de reirme por tu comentario. jajaja
Te imagino chiquito, esperando que odile cerrara los ojos porque se había muerto, y me dio mucha ternura. sonrisita

Sos un loco lindo, Memorex. cheers

Ahora sí, hasta más ver Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 3 (06/01/2009)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-