El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 ando buscando la pelicula...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pichyrrin
Novato
Novato


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
Ubicación : cordoba

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:53 am

hola gente vi la serie entera va como pude entre internet y volver y me encanto pero quiero ver la pelicula y no la encuntro alguien me puede ayudar...
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:55 pm

Muchos queremos ver la peli. Parece que Bibian la tiene, no sé si la podrá subir.
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:49 pm

a mi no es q me entusiasme la pelicula, pero también agradeceria poder verla. Ojala Bibian o alguien pueda subirla.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:40 pm

Tranqui, no desmayen.

La teacher se ocupará de todo. No tengan ninguna duda de ello.

Hola, pichyrrin. Bienvenido a casa.
Veo que tu llegada tiene que ver con la peli. Pero, no te vas a arrepentir si te pegas una vueltita por todos los patios de esta house para conocernos un poco.

Somos todos medio locos, pero limpitos (como diría el gran Balá).
Vas a encontrar de todo un poco. Vos elegí que es lo que más te interesa y enganchate con tus comentarios. Nos encanta recibir gente nueva.
Algunas de las chica, monita, sondediez y pato, llegaron hace poquito y ya somos como chanchos con ellas.

Además, en poquísimos días, festejamos nuestro primer cumpleaños. Seguro que bibian tirará la casa por la ventana.

Ojalá te entusiasmes y te quedes. Va a ser un gusto.
En cuanto a la peli, te repito, paciencia.

Un ando buscando la pelicula... 940959
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:54 pm

Bienvenido a la casa pichyrrin ando buscando la pelicula... 705607 ¡¡¡

Pasá y divertite, visitá cada patio de esta casa, asomate a cada ventana, respirá el perfume a jazmines y azahares del patio de los Rivas, te vas a divertir. Estamos todos un poco locos ando buscando la pelicula... Icon_geek pero somos locos buenos o lindos como se les dice¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
legaucho2
Junior
Junior
legaucho2

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Montreal, Canada

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:01 pm

Siiiiii!! Porfis, la peli!! la peli!! Algún alma caritativa que pueda colgar la peli en algún lugar!! ando buscando la pelicula... 294422
Volver arriba Ir abajo
pichyrrin
Novato
Novato


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
Ubicación : cordoba

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:30 pm

bueno muchas gracias por esta especie de bienvenida... paseare entonces por todos los patios ... y tendre paciencia espero poder conocerlos y gracias por abrirme las puertas
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:34 pm

ando buscando la pelicula... Icon_flower Otro Cordobés !!!!!!!

BIENVENIDO A LA GRAN FAMILIA..... mmmmmmmm sonó medio como

"cosa nostra" o "El padrino"...

Qué la disfrutes !!!!!
Volver arriba Ir abajo
furgi marta
Novato
Novato


Zodiaco : Sagitario Signo chino : Mono
Ubicación : capital

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:25 am

LA PELICULA LA VI, NO PERDES ANARNADA SI NO LA VES. ES UNA PORQUERIA, SE NOTA QUE LA HICIERON PARA GANAR UNOS MANGOS.
CON EL TIEMPO ESO LO ACEPTO HASTA EL PROPIO SATUR.
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:22 pm

No importa, lo bueno de la peli fue volverlos a ver juntos, sólo por eso se hizo la película porque la historia no podía terminar de otra manera.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:59 am

mónica escribió:
No importa, lo bueno de la peli fue volverlos a ver juntos, sólo por eso se hizo la película porque la historia no podía terminar de otra manera.
Besos.

¡¡¡¡COINCIDO!!!!

ando buscando la pelicula... 940959 Y ando buscando la pelicula... 867982
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:23 pm

ando buscando la pelicula... Icon_flower Seguiremos esperando que San Volver...
se acuerde de nosotros ando buscando la pelicula... 647277
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:34 pm

furgi marta escribió:
LA PELICULA LA VI, NO PERDES ANARNADA SI NO LA VES. ES UNA PORQUERIA, SE NOTA QUE LA HICIERON PARA GANAR UNOS MANGOS.
CON EL TIEMPO ESO LO ACEPTO HASTA EL PROPIO SATUR.

ando buscando la pelicula... 931910 ando buscando la pelicula... 931910 ando buscando la pelicula... 931910
Bienvenida furgi marta!!!!
Recién te veo por acá y me impactó tu profunda sinceridad! ando buscando la pelicula... 31880

Como acá nos reunimos una manga de nostálgicas, como dijeron las chicas, lo importante había sido ver a Mónica y Rolando juntos otra vez. Para esa reunión hasta se aceptó una película floja.
...y si la pasan por Volver (OJALÁ!!!) estaremos colgadas de la pantalla como durante la novela solo para sacarnos el gusto de ver la pareja reunida. ando buscando la pelicula... 151716
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:18 pm

ando buscando la pelicula... 968437 ando buscando la pelicula... 294422
hola y bienvenida a la forista ......si tenes razon la pelicula ,lo dijimos,no fue una operaprima para ganar premios...solo decente....cautivo porqe la pareja numero uno q arrastro tanto publico y emocion.....ESTAban juntos nuevamente..........................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.MONICA Y ROLANDO REECONTRANDOSE. EL FINAL ESPERADO POR LA TELEPLATEA DESPUES DE UNA AÑO DE PERIPECIAS.
COMO NOS IBAMOS A PERDER UN REGALO ASI.JAMAS.LN/ MIS emoticones muestran a los tortolito RIVAS -HELGUERA/
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:07 pm

La darán por Volver, Uds. que piensan? porque la peli en algún lado está, yo la ví y creo que fue por Canal 13 (Grupo Clarin igual que Volver?
Volver arriba Ir abajo
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:28 am

kiero ver la peli de rolando rivas taxista, porfa porque en volver repiten tantas peliculas y esa nunca da .

nuncanunca mas habra otra pareja igual jamas jamas jamas

los amo y me hubiera encantado que siguieran juntos el segundo año por que nora carpena no me gusto , es muy buena actriz pero MONICA habia y habra una sola que lastima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:56 pm

¡BIENVENIDA RAQUEL!!!!!!!!!! ando buscando la pelicula... 151716
otra más para el grupo de adminiradoras de la única pareja R.y M.!!!!!!

La película es en general Nada, lo único importante es que están juntos!!!!

Todos llamamos y escribimos a Volver por la película y otras novelas, pero hasta el momento hacen oidos sordos.

Date una vuelta por todos los rincones y espero lo pases lindo!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:16 pm

Bienvenida Raquel.

No desesperes. Seguramente en algún momento vas a poder disfrutar del reencuentro de Rolo ando buscando la pelicula... Icon_rr y Mónica en este mismo lugar.
Mientras tanto, disfruta de la casa y de todos los temas que se tratan. Mejor dicho, de aquellos que te interesan.

Hay mucho sobre Rolando Rivas. Va a llevarte un tiempo recorrer todos los patios de la casa.

Nos encanta que hayas llegado. Esperamos que te sientas a gusto.

un ando buscando la pelicula... 940959
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:35 pm

HOLA RAQUEL ERES BIENVENIDA...............TODOS QUEREMOS V EL FILME.NO POR LA CALIDAD....SOLO POR ELLOS...HAY Q ROGAR Q VOLVER LA PASE PORQ LA TIENE.
NO SE PORQ LA RETACEAN.
SOS DE LAS MIAS Y LA DE MUCHAS DE ACA....FANATICAS DE MONICA HP./NO HABRA NINGUNA IGUAL NO HABRA NINGUNA..............EL AMOR SE LLMA MONICA....R Y M DOS NOMBRES PARA UN SOLO CORAZON...
PAREJA DIVINA SI LAS HAY EN LOS TELETEATROS.
POOR CARPENA...NO TIENE LA CULPA DE SER SEGUNDA....PERO BUENO HIZO UN PAPEL DIGNO...Y NUESTRO AMADO TAXISTA VOLVIO A SONREIR.VALE MUCHO.... ando buscando la pelicula... 626527
Volver arriba Ir abajo
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:00 pm

yo creo que hubo un antes y un despues de Rolando Y Monica antes porque no habia novelas que paralizaran un pais y despues porque a nuestros libretistas se les acabo la inspiracion y nunca mas UNA historia buena para mirar .
hay veces que me pongo a pensar si no se puede hacer un compilado de las dos historias mas la peli, y hacer que ellos esten juntos de nuevo ya grandes ..... Pero es un sueño un deceo nada mas de no ver nada que valga la pena
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
LIE
Master
Master
LIE


ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:06 pm

y bueno soñar no cuEsta nada....
fijate dedonSatur no hay noticias....
deSOLEDAD sii,trabja....oV sale en lsr Revistas por su novio....CHACHO.
A MI ENCANTARIA Q CYS TRABAJEN UNA VEZ MAS EN CUALQUIER MEDIO YQ SE PONGAN DE NOVIOS IDEM¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO SOLO ES UNA FANTASIA MAS/// IMAGINAR...
LA
PELICULA HAY PEDIRLA EN
VOLVER....DAN
CADA
PELI INSULSA Y ESTA NOOO¡ POR QUE'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''.
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:16 pm

HOla Raquel
ando buscando la pelicula... 705607 bienvenida al foro!! Vas ver que por aca nos divertimos de lo lindo!! nO solo por Rolando, con Rolando sino también en otros patios con otros temas! recorrelos y no te asustes si ves alguna escaramuza en alguno, solo la estamos pasando bien!
Otra vez Bienvenida!
ando buscando la pelicula... 940959
Volver arriba Ir abajo
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:42 pm

HOLA!!!!!!! HOLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!MIS QUERIDOS NOSTALGICOS, ME ALEGRA TANTO ENTRA R AL FORO Y ENCONTRARLOS, TODOS SABEMOS QUE LA PELI NO FUE PARA UNA NOMANACION AL OSCAR, PERO SI UNA NOMINACION AL AMOOOOR, ERA, BUENO PARA MI ES TAN TAN TAN LINDO VERLOS JUNTOS AUNQUE TAL VEZ A ELLOS NO LES INTERESE MAS TRABAJAR JUNTOS????????????

AAAAAHHHHHH LOS VIDEOS QUE VI DE LA NOSTALGIOSA UN POEMA A LO MAS LINDO , LO MAS DE LO MASSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:07 pm

GRACIAS NOSTALGOSOS DE TODO COOOOOOORRRRAAAAAZOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!

ando buscando la pelicula... 968437
ME ENCANTA ENCONTRARLOS, POR QUE ES UNA MENERA DE HABLAR CON ALGUIEN EL MISMO IDIOMA, POR QUE HAY VECES QUE MI ALREDEDOR CREE QUE SOY LA UNICA QUE AMA A ROLANDO Y MONICA ando buscando la pelicula... 940959
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: y la peli para cuando   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:39 pm

sigo buscando la menra de ver la peli, pero nada, nada, pense que nuestro venerado y respetado zorrow......nos iba a hacer el milagrito pero nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...chicas habra alguien que la tenga!!!!!!!! ando buscando la pelicula... 975265 en volver yo la vi, pero no la volvieron a pasar !!!!!!!!!!!!!!!! bueno ojala podamos verla no?????????????????????
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
dayanna
Junior
Junior
dayanna

Zodiaco : Acuario Signo chino : Gato
Ubicación : españa

ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:13 pm

sip, ojala alguien la ponga en youtube o en el emule. Estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ando buscando la pelicula... Empty
MensajeTema: Re: ando buscando la pelicula...   ando buscando la pelicula... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ando buscando la pelicula...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-