El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:06 am

PARTE I:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:07 am

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:08 am

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:10 am

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:13 am

PARTE V:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:14 am

PARTE VI:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:15 am

PARTE VII:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:17 am

PARTE VIII (FINAL):

lover eyes enamorado

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:25 pm

Pude ver hasta el capítulo 4º y no me aguanté más en hacer comentarios¡¡¡
El sonido pésimo.

Teresa lo quiere bien a Rolando, nada de venganza, es la forma de matar al fantasma que no la deja avanzar en su vida.
Noemí no para de ser tan metida en la vida de su hermano Rolando. nono
Nené se pasó¡¡¡ o no te enteraste que asumió Perón..¡¡¡ Genial estuvo¡¡¡ laughing2
Rolo sensacional la parada de carro a Noemí.
Natalia sigue sin besarlo, tendrá miedo a la gripe A, esta chica?¡¡¡ roja roja roja , hay Rolo si hubieras grabado con alguna de las chicas de este foro como te hubieramos correspondido¡¡¡, hubiésemos hecho incendiarse los televisores y el piso del canal de grabación, que ni 100.000 matafuegos ni 1.000.000 de bomberos blandiendo sus mangueras lo hubieran podido apagar¡¡¡ enamorado lover eyes cheers
Don Dele¡¡¡ genial el viejo ya oficia hasta de abogado y todo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:57 pm

Seguí mirando.
En la parte final (8) la cosa mejora mucho, tanto en el sonido como en el beso.
Hoy, cuando colgaba los videos acá, la volví a ver y realmente me gustó, lo que no pone Natalia lo compensa el Rolo.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:27 pm

Bueno terminé de ver todo el capítulo¡¡¡

Rolo sos desubicado como la vas a invitar a la Tere a participar de esa cena familiar en la que vas a presentar a tu novia. roja
Y me parece que le encajó una trompada nomás el Rolo al viejo amargado de Riglos Arana que quedó medio tambaleante¡¡¡ Viejo de miércoles maldecir a su propia hija¡¡¡ angry1 mad angry1
Noemí es tremenda, no aprende más, preguntarle a Natalia si sabía cocinar, decirle que a Nené sólo le había dado un alita, decir que Quique era borrachito, enrostrarle al Rolo que no le traía merengues, y que había gastado en comprar vino de marca. sado
Genial Juanjo la cortó ahí nomás a Noemí, a propósito alguien pudo descifrar lo que dice Juanjo a Noemí antes de decirle que él tenía que estudiar y se deguelle. Me perdí ahí del diálogo una o dos frases.
Ese final fue excelente. Ese ramito de flores puesto por el Rolo fue sensacional:flores:, Rolando es un romántico bárbaro. Rolo saltando el balcón ventana de Don Félix¡¡¡, si el viejo cascarrabias lo pescaba¡¡¡ se armaba flor de bolonqui ahí¡¡¡ esa proposición de matrimonio virtual estuvo diez puntos¡¡¡ enamorado lover eyes enamorado
Felicitaciones Rolo¡¡¡ clap2 clap clap2
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:35 pm

Y a Natalia, que ni lerda ni peresoza, agarró viaje enseguida...
¿No la vas a felicitar?
jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:39 pm

Bibian escribió:
Y a Natalia, que ni lerda ni peresoza, agarró viaje enseguida...
¿No la vas a felicitar?
jajaja jajaja jajaja

Pero si esa es una patuleca bárbara, decime vos que le tiene miedo a la gripe A que no abre la boquita¡¡¡ enfermo sorprendido roja

La felicitaría si lo besara como corresponde, o a esta altura tendrá razón Noemí, que le va a encajar el chico y por eso le dice que si???¡¡¡¡¡, será eso??? silbando
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:49 pm

Ahhh bueeenooo...
¿Vos no serás una hija de Noemí y Nicastro?
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Bruja2

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:55 pm

No Bibian no soy hija de Noemí y Nicastro.
Pero vissssste??? Es como si essssta chica tiene la suerte de tamaña proposición del Rolo y no abre la boquita¡¡¡, roja a que le tiene miedo en esa época no había contagio de gripe A, ni de dengue¡¡¡
Imaginate si el Rolo nos hace esa proposición a cualquiera de nosotras¡¡¡ Cómo hubiésemos reaccionado???¡¡¡ enamorado
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:14 pm

Yo no había podido ver el capítulo y lo pude ver recién ahora gracias a Bibian como siempre. Más allá del sonido, me gustó muchísimo. Es como dice Bibian, lo que Natalia no da, lo compensa el Rolo pero en general me gustaron los dos y el capítulo fue muy movido. Soy moniquista a muerte pero reconozco que Natalia está ahora mucho más suelta.
Besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:28 am

Querida Moni, mi colega junior de siempre!!! que alegría tener novedades tuyas; celebro que reconozcas el avanti morocha!

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:18 pm

Hola Gaby, si, la verdad es que estuve un poco perdida pero fue porque mi hijo Agus estuvo enfermo como unos diez días, con fiebre altísima de 40º (no fue la gripe A pero como si lo hubiera sido) y como es alérgico al Ibupirac y a casi todos los medicamentos, se le complicó mal, pero ahora por suerte ya está mejor. Nora, la verdad está mucho más suelta que al principio (era hora) pero igual añoro las locuras de la primera temporada, por eso me parece brillante la idea de Bibian de retomarla cuando termine la segunda. Está en todo nuestra querida amiga.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:30 pm

Capitulo 27 y 28 de Segunda Temporada Exelente sunlime me emociono mucho el final quien no quiso tener un romance asi inocenton hasta me crei esa esena donde Nora Carpena le dice que tiene berguencita mi vida y Rolando procedio como nos gustaria a sus admiradores la comio a besos bravo Rolo! thumbup esa pelicula me hice cuando fui al teatro ... por favor si es esa imagen la que me corria por la cabeza y me reia en mi butaca del Multiteatro quien no se jugaria por vos Nora Carpena !!!!!! amor despues de tanta tencion brillante bravo!!
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:33 pm

CUANDO VEAS EL PRIMER AÑO.COMO EL LA CONOCIO A ELLA-R Y M-TODAS LAS COSAS Q VIVIERON Y LAS Q LES HICIERON VIVIR....VAS A ENAMORARTE TB.
TIEN CAPITULOS Q TE DAN GANAS DE VERLOS UNA Y OTRA VEZ.CONGENIABAN.
SE LLEVABAN TAN BIEN ....SE AMABAN Y PARECIA EN SERIO....SUS BESOS Q FUERON MUY ROMANTICOS.EN FIN...CADA PERSONAJE....LOS AMIGOS...Y LOS TERCEROS.OJALA LA EMPIECES A VER PRONTO.
TE GUSTARA Y TE DEJARA ESE SABOR AMARGO......
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:08 pm

Lo unico que no aprendio fue a dar besos Norita en la esena de la noche de pasion la boca de la pobre la tapan con el pelo el Rolo si que la paso bomba en el rodaje pero mi querida Carpena si tenia berguencita cierra el piquito , como quien busca salir de la situacion pero entiendanla es una niña bien hasta el anillo de la mano izquierda es de juventud catolica me emociono mucho Teresa que aun enamorada del Rolo se compromete en hacerlo feliz con Natalia siendo que esta sufriendo por dentro , el egoismo de la hermana del Rolo es el mismo de una madre con un hijo , nadie es perfecto y aveces metemos la pata por extralimitarnos , seria irreal pintar a un personaje puro y otro malo esas imperfecciones nos hacen humanos sino seriamos todos angeles y demonios y no tendriamos sexo que seria horrible ; como siempre Nora Carpena hermosa el pibe un saltimbanquin al fugarse en bicicleta , cortito un show aparte al igual que nene (hoy debe ser una mujer hecha y derecha) dando color a la novela y cada dia me gusta mas el personaje de Leonor Benedetto esa piba despreocupada siempre alegre y tirando un poco de acido. café
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:25 am

NO habrá aprendido a dar besos pero bien que lo invitó a pasar cuando volviera de trabajar y aceptó la proposición!! lover eyes cheers cheers
Yo me pregunto... el Rolo traia el ramo en el bolsillo trasero del pantalón? confundido no se le aplastó más ... vaya uno a saber porque!!! flores
Citación :
como quien busca salir de la situacion pero entiendanla es una niña bien hasta el anillo de la mano izquierda es de juventud catolica
no sé si el anillo es de la juventud católica, yo tenía uno parecido en esa época , era de metal y acrílico... en alguna mudanza lo perdí... tenía la misma forma que el de la novela, lo que variaba era el color del acrílico. Muy lindo!!
El Rolo tiene el pelo larguito en este capítulo y no lo podía gobernar(al pelo digo...) igual le queda muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:47 am

Pato el pelo que tapa la cara de Nora Carpena es el de ella y no el del Rolo fijate que en los planos aparece el rostro de el no de ella que esta de espalda , y el Rolo besa bien estimo no me beso un hombre ...espero que nunca ; ella es la que pone el piquito como el culito de un mono ... je je con cariño asi le decia a una amiga de Corrientes ; pero el que toma viaje ese si que es el Rolo ...aca entre foristas yo si puedo hago lo mismo unicamente que me la llevo a mi casa ; el anillo debe ser como Ud dice me parecio que es el de la juventud catolica por la cruz que crei ver pero debes estar en lo cierto Pato no lo pongo en duda , y cuando dice tengo berguencita ...se pone tan linda Natalia que es para comerla a besos y no una sino toda la noche ...gracias a Dios tambien tengo registro de eso pero la formoseña que lo hizo sabia besar muuuuuuuuuuuuuuy bien hace años que no la veo ni se nada pero que Dios la cuide hera una buena persona espero que la autoridad de turno no lea esto porque me labra una causa por subversion emocional ya no le gusta que sea admirador de Nora Carpena imaginate de una novia que quedo alla en el tiempo pero siempre es un gusto responder Patito saludos
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:13 am

Diego,
en youtube está dividida en partes la película "Los muchachos de antes no usaban gomina " con Rodolfo Bebán, Nora Carpena hace de novia primero y de esposa después, es una película de época pero ella ahí tenía 3 o 4 años menos que en la novela... por si queres verla en otro rol. El tiene el personaje principal junto con Susana Campos...

Ah Y lo que se escribe en el foro, queda en el foro... silencio no lo vamos a ir repitiendo por ahi!! lol! disimulando
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:38 am

Gracias Pato me quedo mas tranquilo con decirte que una dia le dije en chiste Nora y me mando al Japon sin pasaje de vuelta lo de llevarle flores a mi amorcito en la obra Brujas en el Multiteatro ; aproveche que se fue a Corrientes a visitar a su familia para concretar mi picardia igual no creo que quiera acompañarme porque nos ficha de cosa de viejos yo me diverti como en el secundario ; con relacion a Los Muchachos de Antes no usaban Gomina ... esa pelicula la vi hace muchos años en Corrientes la de Beban y Nora Carpena pero sera lindo volver a ver a mi Natalia en este dia lluvioso y si no me equivoco Juan Marcelo vuelve al pais para presentar su Cd de Canciones de Novela donde està la de Rolando Rivas en cargada una de mis hermanas me dijo que vivia en los 70 por ver la novela cuando le mande el Cd voy a hacer negocio redondo , se va a caer de espalda pensava comprar un simple y mandarlo salen 12$ pero tenia miedo que se rompa asi se me soluciona el problema doble el disco y el tocadisco que sale como 500$ mucho para un chiste bueno siempre es un gusto saludos y buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 3 (06/01/2009)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-