El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:49 pm

PARTE I:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:55 pm

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:07 am

EUREKA LA ENCONTRÉÉÉÉÉ¡¡¡

EL TEMA DEL CAPITULO 5 PARTE V

BUSCAR EN EL ARES
IO CHE NON VIVO SENZA TE

YO LA BAJÉ POR PINO DONAGGIO HAY VARIOS INÉRPRETES PERO NO ESTÁ POR NICOLA DI BARE

EN ESPAÑOL LA CANTAN MARÍA CAREY Y DYANGO

PARA ESCUCHARLA POR DIANGO PONER EN EL ARES YO QUE NO VIVO SIN TI
festejo festejo festejo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:24 am

Que mañana esta para mi! Capitulo 6 Parte 1 y 2 a ver!!! Gracias Bibian!!!!! Gracias!

Cap VI - Parte I:
Concido y estoy de total acuerdo con mi toyaca pispireta y exhaltada cuando le dice a Rolando "Ay, hasta la palabra más simple suena distinta cuando la decís VOS !!!!!!!!!!!!!! amor
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:23 pm

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:48 pm

Una vez mas MUCHISIMAS GRACIAS BIBIAN. Te mereces el Migré de oro.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:14 pm

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:28 pm

PARTE V:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:25 pm

HOLA:RECIEN ME CONECTO Y ENCUENTRO ESTOS VIDEOS ///GRACIAS BIBIAN (NO RECUERDO LA TRAMA/ ESO DEL ÑATO CORDOBA EL ADVENIMIENTO DE CAMPORA///NO HAY DESFASAJE TEMPORAL? DE PRONTO ESTAN EN MAYO DEL 73 ELLOS ESTUVIERON CASADOS SIETE MESES Y LO HICERON EN DICIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR COMO SE EXPLICA /Q CLASE DE CALENDARIO TENIA MIGRE?... IGUAL NO DEJA DE SER DIGNO DE VER PORQ SE VA DESENTRAÑANDO LA MADEJA...EL PAPEL DE LAURITA NO ME GUSTA ES GROTESCO CASI ....CHAUCITO LN
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:21 pm

Hoy me miré todas las partes I-V. Lo que más me molestó, fueron las escenas de Rolo con mi tocaya... (aunque casi me derrito cuando le siento su voz como menciona ese, mi nombre - y me pregunto si Monica, la nuestra, no tuvo cientos de ataques cardiacos con todas las veces que la nombró en la primera temporada y las palabras de amor que le dedicaba a ella... Uy, de no aguantar!)
De alguna manera esas escenas me parecen no pegar para nada en la trama, no le veo goyete nono no funcionan, no tienen sentinido, tampoco una expreción especial ni impresionan. Las fîlmaron para alargar el suspenso hasta que Rolo/Nati se acerquen, o qué? Tiempo perdido... Y el comportamiento da la piba... thumbdown

Con la Natalia todavía no me puedo amigar... aunque ya algunos de uds la vieron linda, bien vestida, a mi todavia no llegó a tocarme el interior... me quedo esparando un poquito todavía Wink Por el otro lado, Rolando sí que me toca!!!! (Siempre, siempre!) Lo veo todavía perdido, no da pié con bola, porbrecito Sad, a todas las minas se les da por seducirlo (incl. nosotras, no?) y el sigue muy distanciado... Estoy curiosa como va a venir la mano!! Realmente no me acurdo de la segunda parte, lindo ir descubriéndola ahora poco a poco!

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:40 pm

LauraHaeb escribió:


casi me derrito cuando le siento su voz como menciona ese, mi nombre - y me pregunto si Monica, la nuestra, no tuvo cientos de ataques cardiacos con todas las veces que la nombró en la primera temporada y las palabras de amor que le dedicaba a ella... Uy, de no aguantar!)

Con la Natalia todavía no me puedo amigar... aunque ya algunos de uds la vieron linda, bien vestida, a mi todavia no llegó a tocarme el interior... me quedo esparando un poquito todavía Wink Por el otro lado, Rolando sí que me toca!!!! (Siempre, siempre!) Lo veo todavía perdido, no da pié con bola, porbrecito Sad, a todas las minas se les da por seducirlo (incl. nosotras, no?) y el sigue muy distanciado... Estoy curiosa como va a venir la mano!! Realmente no me acurdo de la segunda parte, lindo ir descubriéndola ahora poco a poco!

Abrazos!

¡¡Uyyyyyyyyyyy!! no quiero ni pensar la sensación que habrán tenido mónica (la nuestra) y vos, cada vez que Rolo pronunció sus nombres. Me EN - CAN - TA - RÍ - A haber estado en el lugar de ustedes. Debe ser algo así como lo que Rolando le dijo a Mónica la primera vez que lo llamó Rolo "No sé, lo oí distinto, como si nunca nadie antes me hubiera llamado así". amor


En cuanto a natalia, me pasa lo mismo que a vos. Reconozco que hay tomas donde sale atractiva. Tiene buenos labios y lindo cabello. Pero, no hay caso, me cuesta aceptarla. A lo mejor tiene que ver con que, contrariamente a lo que nos pasó en 1972, ahora tenemos videos o el youtube para volver a ver las escenas de Rolo y Mónica, y eso nos juega en contra. Tal vez porque todavía no comenzaron su romance.
Que sé yo. Vamos a esperar un poco más. Ya dije que en el 1973, llegué a tenerle cariño a pesar de todo. Espero que esta vez suceda lo mismo.

Bueno, te mando un beso grande a vos y a todos los rolanderos. abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:11 pm

Si, Silvia, exactamente así, como si nadie antes te hubiera llamado asi! Pero con la Laura no hablaba como con Monica!! Así que la nuestra debe haberse sentido como en el cielo, en el paraiso, dando vuela por la órbita, como una princesa,... qué se yo! A lo mejor nos lo dice Moniquita?

(Debemos estar medias piantadas nosotras, no te parece? Pero no es divino ser asi de requete paintada?? cheers)
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:17 pm

flower Yo hace rato que vengo diciendo que estamos para el DIVAN !!!!,

necesitamos urgente un forista que sea psicólogo, para que nos haga precio !!! crazy

no les parece ??? geek
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:56 pm

PARTE VI:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:48 pm

PARTE VII:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:37 pm

......tenemos tantas especialidades y lo principal para nuestra salud mental no aparece!!!!!! sería bueno que nos pudieran calmar, pero ya sabemos que el mejor médico sería Rolito hace 36 años y ahora también, por qué no?, aunque sea una mirada crazy

¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:05 pm

bibian, sos un genia. alabar

Parece que hubieras programado este último video, de manera tal que empezara con Rolando en esa escena buenísima en la que llora por la falta de motivación que tiene para seguir adelante.

Me mata esa onda mezcla de tristeza, dolor y melancolía. Sad
Dan muuuuuchas ganas de estar ahí para prestarle el oido; dejar que llore sobre nuestro hombro, acariciarle el pelo, darle un abrazo, hacerle un cariño. amor
En el momento que se limpia las lágrimas con la mano, parece un chico.
Ay, Mónica, me cuesta disculpar el dolor que le causaste.

Cuántas sensaciones nos trasmite este tipito. ¿no?
Tantas, que vivo la historia como si le estuviera pasando al mejor de mis amigos.

Definitivamente, estamos para el diván. Un psicólogo por acá, por favor. crazy

Besos a todos los que comparten esta casa. abrazo
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:10 pm

hola:cada pedazo q van agregando me gusta mas.La escena con la cuñada,buenisima¡ la habra puesto en vereda?...¡q ternura su llanto¡ daban ganas de invitarlo a salir y darle charla...en fin. Cada dia estoy mas segura q ningun otro actor pudo hacer el papel del taxista,soloSatur porq parece q no hay diferencia entre los dos...y estos 36 años no son nada para la historia.....mi marido cada vez q me ve con la PC encendida y mirando los videos,se sonrie,maliciosamente, y me dice vos si q esas chapita¡¡¡pero no me importa.Verlo a EL es tan gratificante,sus manos,sus ojos...en fin ...esepro q llegue el martes para poder verlo una vez mas...al Rolo....con MOni o sin ella tien peso propio.natalia ,todavia cero./LN /ciaoAh estan jugando Boca Y RIVER por eso tengo tiempo de ver esto/
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:13 am

OFF TOPIC: AVISOS CLASIFICADOS: BUSQUEDA: Se necesita con urgencia rival digno de nuestro talento y prestigio para jugar  el superclásico del futbol argentino. Los interesados presentarse con CV en estadio la bombonera, República de La Boca. C.A.B.J.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:31 am

eduechague escribió:
OFF TOPIC: AVISOS CLASIFICADOS: BUSQUEDA:Se necesita con urgencia rival digno de nuestro talento y prestigio para jugar el superclásico del futbol argentino. Los interesados presentarse con CV en estadio la bombonera, República de La Boca. C.A.B.J.

lol! lol! lol! ¡¡¡NO TE AGRANDES, CHACARITA!!! lol! lol! lol!

wavetowe wavetowe wavetowe Los felicito a vos y a bibian, otra fana de los xeneises. wavetowe wavetowe wavetowe


PD: ¡¡Ufa, ¿otra vez sopa?!! (expresión que se utiliza cuando un hecho es casi una costumbre) jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:35 am

PARTE VIII:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:07 am

Q lindo capitulo¡¡¡tuvo de todo un poco.Deduzco q despues de la promocion al gremio de taxitas,ninguno de los artistas volvio a pagar un solo viaje....con razon a Solita la saludan y le dcien cosas...lei q nuestra amiga ya no sale con el remisero...tal vez se reconcilie con el ex marido y sino ,spre.tuve la fantasia q un buen dia formara pareja con Claudioooooooooooo.Q inocente il mio pensiero¡gracias BiB por el laburo q te tomas...ojala algun dia nos conozcamos todos en ese bar de Boedo..ciao...ln
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:40 am

la racinguista escribió:
Definitivamente, estamos para el diván. Un psicólogo por acá, por favor.

la nostalgiosa escribió:
¡q ternura su llanto¡ daban ganas de invitarlo a salir y darle charla...en fin. Cada dia estoy mas segura q ningun otro actor pudo hacer el papel del taxista,soloSatur porq parece q no hay diferencia entre los dos... Verlo a EL es tan gratificante,sus manos,sus ojos...en fin ...

NO hay duda, con este tipo una no puede quedarse cuerda! Es imposible! Dentro de otros 36 años (si viviésemos) tendría Rolando/Claudio exactamente el mismo efecto que ayer y hoy! A ese carisma que tiene no se le escapa nadie enamorado y estoy contenta, que después de la escena en su habitación, cuando el llora y esá tan triste que te parte el corazón en trozos, Sad uno puede recomponerse un poco con la chispa entre él y Cortito - de otra manera me hundo en un pozo depresivo!!!!

A pesar de toda su tristeza, angustia y desilución ya la Natalia le viene picando...no? De otras maneras no se hiría a "jorobarla" por teléfono esa noche! picaron Me pregunto CUANTO hay que esperar, hasta que se acerquen un poquito...? Danilo, que tal tu memoria? Cuánto tenemos que aguantar todavia hasta un primer beso, o abrazo? confundido

La escena con Matilde fue bastante braba! Y tengo que decirles sinceramente que a ratos realmente puedo entenderla bien en su desesperación por escaparle a la soledad... Si nosotras no le podemos resistir a este tipo ni siquiera ahora, fuera de época, fuera de alcanze, como podría hacerlo Matilde, que lo tiene ahi nomás! Al fin y al cabo al menos se ligó un BESO!!!!
Nosotras NADA todavia!!!! mad Ayayay, por dónde anda ese DIVAN????? crazy

Saben qué? Esa gorrita que tiene Cortito, se la envidio - con ésa me iría a esquiar!!! laughing2

Bibian, eso de mirar las distintas partes con pausa entre medio, no es nada malo! Así hay tiempo para digerir bien cada pedacito!! thumbup

Abrazo fuerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:29 am

Acabo de ver la ultima parte en YouTube!!! Que final ese! Ya apareció el primer "choquecito" fisico entre los dos! Un poquito torpe, a mi punto de vista, porque por mas deseparada que esté... tirarsele así a los brazos...?
Y bué, solo porque es Rolando es entendible!!! (más que entendible!) enamorado

Divan, divan, divan...! crazy
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:33 pm

PARTE IX (Final):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: v   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:22 pm

LauraHaeb escribió:


La escena con Matilde fue bastante braba! Y tengo que decirles sinceramente que a ratos realmente puedo entenderla bien en su desesperación por escaparle a la soledad... Si nosotras no le podemos resistir a este tipo ni siquiera ahora, fuera de época, fuera de alcanze, como podría hacerlo Matilde, que lo tiene ahi nomás! Al fin y al cabo al menos se ligó un BESO!!!!
Nosotras NADA todavia!!!! mad Ayayay, por dónde anda ese DIVAN????? crazy

¡¡¡¡¡Guauuuuu!!!!!!

Hace 36 años envidié a Mónica, Mati, Odile y Natalia.
Las muy......... habían conseguido lo que sólo en sueños podría sucederme.

Y bue, ahora sé que eramos muuuuuuuuuchas las que sentíamos la misma frustración.

Como te dije en otro mensaje, "mal de muchos, consuelo de tontos", o "más vale pájaro en mano que cien volando", o "en casa de herrero, cuchillo de palo", o "la suerte de la fea, la linda la desea", o "tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe", o "Dios le da pan al que no tiene dientes", o "el día que llueva sopa, me encuentra con un tenedor en la mano" jajaja , o el refrán que más te guste, ¡vissste! laughing2
Sí, decididamente, ni el psicólogo más prestigioso del mundo nos curaría este síndrome de rolandependencia. Si esto es estar loca.......

¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LOCURA, CARACHO!!!!!!!!! crazy cheers crazy cheers
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:34 pm

Bibian escribió:
PARTE IX (Final):


Las comparaciones son siempre odiosas. roja
Por eso, sólo voy a pedirles que imaginen a Silveyra buscando desesperada a su hijo.
Recuerden su cara, los gestos de asombro, incredulidad y dolor que le causó escucharle decir a Rolando afro que le había mentido amor. La cara de Mónica cuando Juanjo le pide a Rolo que elija. El día que Odile le dijo que su madre vivía. clap
A natalia, todavía no consigo creerle lo que siente. nono
Sigo esperando.

Besos a todos. abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:37 pm

Ehhh Racinguista....¿Cuando te vas? Vos sos como tu hermana del alma, Mirtha. Amaga con el retiro, amaga con el retiro, y siempre vuelve. No es que me moleste tu presencia, pero te mereces un descanso. Tanto Rolo caliente dentro del bocho va a provocar un desastre. Tirate unos días en la nieve, y volvé con todas las pilas para la gran competencia del año: RACINGUISTA VS. LAURITA. El resto hagan sus apuestas.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:03 pm

Paciencia juancito, paciencia. Sólo quedan cuatro días para librarse de mí. jajaja

Y pensar que yo los quiero tanto y los extráño cuando no pasan por la casa. amor

Te mando un beso grandote, hermano. abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:35 pm

Se me terminó el "veranito de San Juan",como decía una vieja vecina.Los primeros días de enero son tranquilos,pero ahora tengo mucho trabajo y apenas si puedo darme vueltitas por el foro para leer los comentarios y no tengo tiempo de responder o se hace muy tarde y las neuronas a mí no me funcionan con el cansancio. Pero para responderle a Lauri le digo que no sé si el primer beso no se viene pronto.Natalia sufre una crisis nerviosa y el Rolo la frena con un beso. Respecto a la actuación de Nora Cárpena creo que se la marcaron así para diferenciarla lo más posible de Soledad Silveyra y su personaje.(Hace años hice un curso ya lo comenté,de guiones de cine y TV,y se nos explicó ésto de las reacciones opuestas de dos personajes ante una misma situación.) Además Migré era una autor que estaba presente en todas las grabaciones y en todos los detalles. Leí mucho de su manera de trabajar.(Lo que comentó juan es tal cual.No permitia que le cambiaran la letra.Hugo Moser era así también).Él cuidó mucho el personaje de Natalia,xq sabía que el público podría no perdonar la ida de Silveyra. Se nota en un punto clave:Lo hace sufrir tanto a Rolando,llorar,lo ubica tan desamparado,que las chicas aún hoy se mueren de angustia.Objetivo: que la gente desee volver a ver feliz a Rolo,con quien sea. Otro punto: le da un protagónico a un mocosito carismático como Marcote,que busca un papá en rolando y él ha perdido al hijo que tanto deseaba con Mónica.Los chicos siempre atraen al público(caso Shirley Temple hace añaaares,Andrea del Boca en Papá Corazón,y hoy día lo mismo aunque se hace uso y abuso de los chicos).Objetivo: el público se deshace de ternura.Otro punto: Natalia aún está como escondida,sus apariciones están medidas,va de a poco.Objetivo: que el público empiece a ponerse ansioso.Que desee que aparezca,o sea no impone a Natalia de prepo,que no parezca una intrusa que quiere desplazar a Mónica.La verdad en mi opinión Un GENIO.Estamos ante una historia muy bien contada.E insisto con una opinion q tambien ya di: Silveyra-Satur hacian una pareja con una quimica que pocas logran.(hubo otras que al público también gustaron mucho: Bebán-Gili, Grimau-Alberó, André-Kuliok, Valenzuela-Puig, Del Boca-Bermúdez, Oreiro-Arana.Ojo son menciones de parejas exitosas que a la gente en gral le gustó ver.No estoy comparando.Aclaro por las dudas!!).
A cualquier actriz le hubiera resultado difícil reemplazar a S.S. De hecho a pesar de que Migré ya tenía elegida a Cárpena,incluso para que hiciera la primera temporada,el canal proponía figuras fuertes como Thelma Biral y hasta en una TV GUIA de enero el 73 se menciona a Susana Giménez,ya que con Satur iba a filmar "La piel del amor".
Lo concreto es que la gente no habrá olvidado nunca a Mónica. Pero Migré está dando una clase de como escribir una novela para televisión. clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 6 (27/01/2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 28 (30/06/2009)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 3 (06/01/2009)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 10 (24.02.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 26 (16.06.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 11 (03/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-