El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 TERCER CAPITULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LIE
Master
Master
LIE


TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:20 pm

HOLA BIBIAN VAS A SEGUIR SUBIENDO LOS VIDEOS DE LA HISTORIA DE RR EN 1972'''''''''''''''''''''CLARO CUANDO TENGAS TPO.
TE ENVIO UN SALUDO ENORME.
ME METI EN ESA PG.Q VENDEN LOS DVD PERO NO ME RESPONDIERON AUN.
POR INTERNET HAY UNA DIRECCION DONDE SE VENDE EL LIBRO DE NORA MAZZIOTTI??????????????????? CREO. PERO SALE 119 PESOS MAS EL ENVIO COMO 160 PESOS ,
ME PARECIO UN ROBO PORQ EL LIBRO MAS DE 25 PESOS NO CUESTA ALGO ASI/ 30 POR CASO....NO SE Q LES PARECE...TAMPOCO LA EXAGERACION.
EL JUEVES/ EN LOS QUIOSCOS DE REVISTAS VIEJAS DEL PARQUE RIVADAVIA/BUSQUE GENTE DE AQUELLOS AÑOS / TERCER CAPITULO - Página 3 704370 TAMPOCO TUVE SUERTE....EN FIN...INSISTIR......
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:01 am

la nostalgiosa escribió:

........PERO ME GUSTA MAS EL TELEFONO NEGRO DE LA CASA DE RR....LASTIMA¡ AHORA ESTAN DE MODA. VUELVE TODO LO USADO VINTAGE SE DICE.?...SINO LO HUBIESE TIRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.CIAO LN TERCER CAPITULO - Página 3 324723

Sabés, liliana. Mi suegra, hace unos cuantos años, cambió su teléfono por uno nuevo.
Cuando me dijo que iba a tirarlo, le pedí que me lo diera porque amo las cosas antiguas.
Me lo dio y lo tuve guardado todos estos años.
Pero, a partir de la repetición de Rolando, lo tengo adornando el living de mi casa. Es algo así como tener algo de la casa de los Rivas en mi casa.
Cada vez que lo miro, imagino la mano de Rolo TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_rr (cómo me gustan sus manos) tomando el tubo para llamar a su adorada Mónica. TERCER CAPITULO - Página 3 35287

Y bue, hay que conformarse con lo que hay. TERCER CAPITULO - Página 3 737684

TERCER CAPITULO - Página 3 940959
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:03 am

Silvia que buena idea lo del teléfono es como estar en la casa del TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_rr cuantos recuerdos, ese teléfono sonaba a cualquier hora, eta bueno tenerlo de adorno de paso lo miras y te haces la película.


TERCER CAPITULO - Página 3 678530 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:01 am

la racinguista escribió:
... (cómo me gustan sus manos)...
A mi también me encantan. En mi vida no se me han cruzado muchos hombres con manos como esas... son únicas y, creo que ya lo dije por algún lado, seducen... Solo de verlas invitan a soñar con todo lo que podrían hacer..! TERCER CAPITULO - Página 3 706670 TERCER CAPITULO - Página 3 706670 TERCER CAPITULO - Página 3 706670
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:23 am

LauraHaeb escribió:
la racinguista escribió:
... (cómo me gustan sus manos)...
A mi también me encantan. En mi vida no se me han cruzado muchos hombres con manos como esas... son únicas y, creo que ya lo dije por algún lado, seducen... Solo de verlas invitan a soñar con todo lo que podrían hacer..! TERCER CAPITULO - Página 3 706670 TERCER CAPITULO - Página 3 706670 TERCER CAPITULO - Página 3 706670

Si yo también me estoy imaginando me estoy imaginando todo lo que le haría yo a él.

')" class="postlink" target="_blank" rel="nofollow">TERCER CAPITULO - Página 3 968437 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:44 pm

.......si ahora querés comprar uno de esos teléfonos y que funcione en donde venden antigüedades, lo mínimo cuesta entre $150 y 250, depende. Mi hija también me retó por haberlo devuelto en su momento. TERCER CAPITULO - Página 3 653544
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:37 pm

HOLA: A MI TB.LAS MANOS SPRE.ME GUSTARON.SON HERMOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y CON REFERENCIA A JUNTAR OBJETOS/ REVISTAS/ FOTOS....COLECCIONAR ESTA BIEN...HAY Q TENER LUGAR Y GASTAR.EL TELEFONO YA FUE...A LO MEJOR SE CONSIGUEN MAS ECONOMICOS....
DIGO : DONDE GUARDARA CANAL TRECE TANTOS DECORADOS' PORQ MUSEO NO TIENE.
HOY PASE POR AHI Y SOLO LA CALLE COCHABAMBA SE PARECE A LA DEL PASADO....LA IGLESIA Q QUEDO SOLA ....Y DONDE FILAMARON LA BODA.../NO TIENE CRUZ/ NINGUNA DE LAS DOS.... Y PLAZA CONSTITUCION ESTA REMODELANDOSE...PERO NO HAbia obreros.

lLAS PARARADAS DE COLECTIVOS /DONDE LA GENTE SE REFUGIA CARECEN DE CHAPAS PORQ ALGUIEN LAS ROBO....TIENEN CARTONES....DIOS MIO ¡¡¡PARECE UNA GRAN VILLA ESE LUGAR...Y MM NO HACE NADA.
SE VE MEJOR EN LA PRESENTACION DE LA TELENOVELA.
NO SE USTEDES¡ PERO YO MIRO ALGUN CAPITULO CUANDO ME AGARRA EL DESEO DE VER A LA PAREJITA.....EN MI CASA DICEN Q ME TARE.
LN TERCER CAPITULO - Página 3 82330
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:20 pm

Liliana, debe ser bien deprimente andar por esas calles hoy en día entonces!
Casi que me duele leer lo que escribiste... TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_sad
Comentamos por otro lado que hay lugares que se "renuevan"... esperemos que también esos rincones rolanderos recuperen un poco de su brillo!!!!

Bueno ¿como sigue esto?
¿Vemos los caps 4, 5, 6 etc de la 1° temporada juntos ó quedamos acá?
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:38 pm

Sí Liliana, tenés razón es Deprimente, viste el informe que pasaron en el Noticiero sobre Constitución? un desastre en todo sentido, miren si Rolo anduviera por esas calles ahora?

Y hablando de Rolo, hasta ahora nunca volví a ver un capítulo de Rolo y Natalia, pero sí miro los de Rolo y Mónica y no me canso!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 151716

No sé Laura, no te puedo responder!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 335731
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:45 pm

HAY Q TENR PACIENCIA PORQ NUESTRA ADMINISTRADORA/ LA DUEÑA DEL SITIO/ TIENE POCO TPO.PARA DEDICARSE A ESTA DIVERSION Q ES PARA NOS.YA SEGUIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TERCER CAPITULO - Página 3 151716 SEGURO....
BASTANTE Q SOBREVIVO LA PG.A PESAR DEL FIN DEL PROGRAMA,HABIA VIDA DESPUES DE ROLANDO.
ADEMAS ES DIFICIL SUBIR VIDEOS SINO ENTENDES ALGO...SABeS LAU/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SI MARIA VI EL INFORME SOBRE EL LUGAR Y LA INSEGURIDAD . ES ASI CUaNDO PASAS CON UN COLECTIVO....ES UNA PARTE VIEJA DE LA CIUDAD Q DECAYO HACE AÑOS...ABANDONO.CASAS TOMADAS. HOTELES DE SEGUNDA. TRAVESTIS...
PROBLEMAS DE CHICOS DE LA CALLE...Y DELITO....COMO EL TREN NO LO TOMAN LOS CHETOS SINO LA CLASE TRABAJDORA....OLVIDATE DE ARREGLARLO.
TOTAL NADIE PROTESTA Y CDO.LO HACEN: VIOLENCIA POR DOQUIER...
PoR ESO A VECES VER TELENOVELAS DE OTRA EPOCA SERA OBSESIVO PERO TE SACA EL STRESS................................................LN
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:43 pm

Hola chicas,
Ln hacia mucho que no te leía por el foro!! qué alegria! creo que todas coincidimos que las manos son bellísimas!! Por lo menos es lo primero que miro yo, cada una es cada una y observará cosas diversas, lo mío son las manos,
por lo de los otros capitulos (4º ,5º) yo estoy atrasada con ver el 3º, todavia no empecé, y estoy con mucho trabajo por lo que espero al mes de diciembre!
No me maten pero algunos capitulos de RR y NRA volvi a verlos en su momento ahora estoy en una época de la vida en que prefiero volver a verlo en los médicos... me gusta más y sigue teniendo las mismas manos! está como más cerca mio! Me entienden?
Tenes razón Liliana, el foro te saca el stress!
Y convengamos (como decis por otra parte) que desde que terminó Rolando cada vez que empezamos con un tema terminamos hablando, escribiendo , subiendo fotos , delirando... no? sobre cualquier otro tema!!
Y por ahora nada más sigo haciendo evaluaciones antes de que se corte otra vez la luz...
TERCER CAPITULO - Página 3 940959 Pato
Volver arriba Ir abajo
mónica
Junior
Junior
mónica

Zodiaco : Sagitario

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:42 pm

Te extraño Rolo !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:46 am

Mónica:

Cada vez que expresas lo que sentís por su ausencia, se me estruja el corazón.
Ayer, me puse a ver un video que bibian subió a youtube y lo vi a TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_rr contándole a cortito lo que moni significa para él, lo vi besándola, abrazándola, y me dio nostalgia.

Por eso tenemos que seguir viendo los videos que está subiendo bibi aquí. Para que la pena mengüe.

Hay, Rolo, Rolo....
¡¡Qué hiciste con nuestros corazones!!! TERCER CAPITULO - Página 3 Merompielcorazn
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:30 pm

SILVIA A MI ME PASA LO MISMO ..Y PARA TARARME DEL TODO( CORRE POR MI CTA.)OIGO A TONY VILAR EN AMANDOTE Y ROLANDO Y MONICA..../ASI ME EMOCIONO MAS Y MAS.
Q MANIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUJERES GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TIENE EXPLICACION ..SEGURO DEBE SER UN FENOMENO NATURAL O DE ESTOS TIEMPOS...O EL CLIMA ALTERADO Q TB.AFECTA EL CEREBRO Y EL CEREBELO.
MARIA ESTA BUSCANDO LA FECHA DE BRUJAS....EN MDP.ANUNCIADO ESTA.Y BIRAL DIJO Q ACTUARIA... NO SERA DE LOS PRIMEROS Q LLEGAN..
SEGUIMOS ESPERANDO A ROL Y SU ENESIMA REEEDICION.....LN TERCER CAPITULO - Página 3 118461
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:18 am

......como ando medio pachucha del bobo nuevamente (pero de verdad), anoche me agarró el bajón y también se me dió por mirar a la querida pareja!!!!! UNICOS!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 35287

......no podría tratarme en la clínica de Guille??? tal vez me sentiría mejor!!!!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 289845 TERCER CAPITULO - Página 3 706670
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:47 am

Ya tenemos la orden de internación en la clínica de Guille, así que anda preparando el bolso, que te pasamos a buscar, el para el corazón dice que hace unos masajes relajantes.

TERCER CAPITULO - Página 3 35287 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:54 am

........ya está listo!!!!!!!!, pero que no me atienda Fernando!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 786895
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:35 am

María
no sabía que andabas "medio pachucha" (como decis vos). Cuidate!!
deja que te mimemos!, si vos queres que te traten en la clínica de Guille, te conseguimos una cama! TERCER CAPITULO - Página 3 737684 !
seguro que te curas rapidisimo!
voy a rezar para que salgas rapido del bajón
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:10 pm

maria escribió:
........ya está listo!!!!!!!!, pero que no me atienda Fernando!!!!!!!
Me parece que lo que vos tenés es necesidad de mimos, mimos y más mimos TERCER CAPITULO - Página 3 505165
De estar bien pachucha pachucha te daría lo mismo quién viene! TERCER CAPITULO - Página 3 82330
Estás extrañando demasiado al Rolo.. TERCER CAPITULO - Página 3 725648

Cuidáte, María!
TERCER CAPITULO - Página 3 940959
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:46 pm

Gracias Laura!!!!! hacía mucho que venía bien, pero ahora fui a parar a la anticoagulación de nuevo!!! TERCER CAPITULO - Página 3 921225

Y sí Rolo y Guillermo tienen la culpa!!!!!! pero seguramente con los mimos se me pasaría todo!!!!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 706670 alguien los puede llamar????? TERCER CAPITULO - Página 3 1340
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:49 pm

MARIA /ARRIBA /OJALA ESE CORAZON LO CURARA UN TACHERO O UN MEDICO O UN ACTOR.....ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO.LN
QUEDA PENDIENTE UN DESAYUNO DE TRABAJO..................ESPEREMOS IR A BEBER ESE DESAYUNO POR LOS BARRIOS CAPITALINOS......................
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:58 pm

...gracias Lili, siempre dispuesta cuando quieras!!!!!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 151716
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:12 pm

Yo no entiendo nada quien se conoce con quien? parezco Lau, haber si me explican ustedes trabajan juntas?. Lo digo poe el desayuno.


TERCER CAPITULO - Página 3 461707 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:05 pm

MONITA ya somos dos, que desayuno?
se nota que estoy de paro? entre todo el día!
qué lindo poder navegar cuando una quiere! aunque me la pasé corrigiendo! no importa! es trabajar organizando una el tiempo! y esta noche salgo con amigos! Dos reuniones: una despedida de año(ya empezamos!!) porque Mauro se casó hace un mes y se va a vivir a España(otro que se exila!) y una despedida de jubilada!
nos vemos

TERCER CAPITULO - Página 3 940959
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:08 pm

Pato escribió:
MONITA ya somos dos, que desayuno?
se nota que estoy de paro? entre todo el día!
qué lindo poder navegar cuando una quiere! aunque me la pasé corrigiendo! no importa! es trabajar organizando una el tiempo! y esta noche salgo con amigos! Dos reuniones: una despedida de año(ya empezamos!!) porque Mauro se casó hace un mes y se va a vivir a España(otro que se exila!) y una despedida de jubilada!
nos vemos

TERCER CAPITULO - Página 3 940959

Ahora las que viven en Rosario sos vos, Gaby y Ro, tampoco se conocen?


MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:23 pm

Monita
Spoiler:
TERCER CAPITULO - Página 3 940959
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:15 am

maria escribió:
......como ando medio pachucha del bobo nuevamente (pero de verdad), anoche me agarró el bajón y también se me dió por mirar a la querida pareja!!!!! UNICOS!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 35287

......no podría tratarme en la clínica de Guille??? tal vez me sentiría mejor!!!!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 289845 TERCER CAPITULO - Página 3 706670


¡¡¡¡VAMOS MI VIEJA, ME EXTRAÑA DE USTED!!!!

No me vaya a aflojar ahora que está entrando a la plenitud de la vida.
Anticoagulada o no, nosotros la queremos "re, re mucho" y le hacemos el aguante.

El bobo suele hacernos algún chistecito. Pero nosotras lo esquivamos con muchísima cancha. TERCER CAPITULO - Página 3 822247

¡¡¡¡OOOLEEEE!!! TERCER CAPITULO - Página 3 626527
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:25 am

TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_flower MARIA, fuerza ...una rosarina taquicárdica te saluda..a no aflojar !!!!!!!! estamos para darnos fuerzas en el foro.
A no aflojar, qué bajón, ni bajón....
TERCER CAPITULO - Página 3 Pooh11
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:32 am

maria escribió:
......como ando medio pachucha del bobo nuevamente (pero de verdad), anoche me agarró el bajón y también se me dió por mirar a la querida pareja!!!!! UNICOS!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 35287

......no podría tratarme en la clínica de Guille??? tal vez me sentiría mejor!!!!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 3 289845 TERCER CAPITULO - Página 3 706670
Dejá de soñar que te trata Guille en la clínica.
Mejor soñá que te lleva a la estancia o, mejor, que el Rolo te lleva a la casita del Fana, en el Tigre (eso sí, no te olvides el Off).
Cuidate y ponéte bien !!!
Un beso grandote
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:40 am

María quedate tranqui que cuando el Rolo te de un beso de los suyos vas a estar como nueva.

TERCER CAPITULO - Página 3 351417 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TERCER CAPITULO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TERCER CAPITULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)
» ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!
» SEGUNDO CAPITULO
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-