El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:13 pm

Me faltaba re-ver las dos ultimas partes del ultimo capítulo
Y ustedes ya vieron el primer capitulo otra vez! estoy atrasada
pero bueno, aca van comentarios
No sé si lei todo lo que escribieron todos, creo que sí y seguro que coincido con algunos/algunas:
Los dos: Claudio y Alberto se bajan del éxito de común acuerdo. Me pareció que Claudio quería bajarse "más" que el tío Alberto. qué fue una decisión pensada, y querida el decir chau de parte de Claudio aunque le costara.
RR fue la rosa que Claudio tuvo que cultivar, que linda metáfora, siguiendo con el Principito.
Qué fue lo bueno que le dejó RR a Claudio, el sentirse vivo!
Qué fue lo malo que le dejó RR, el sufriiento de sentir que es como una mujer que uno ama y deja... en el esplendor...
Dificil bajarse del éxito, sabiendo que es un éxito, decir chau en el momento adecuado, como saberlo? como saber cuando es el momento adecuado?
Un 3º año? Como Malevo? Yo le hubiera agregado unos capítulos más ´para no dejar inconclusas algunas cosas. Solo para tener el "y fueron felices y comieron perdices y si no, que coman pollo(aunque en aquella época había veda de pollo cada tanto, se acuerdan?)
Que lindo que nombrara a los que están atrás de las cámaras y les agradeciera, porque el programa son todos!

Qué final diferente a las telenovelas del momento, no? Los actores frente a las cámaras... saludando, llorando, diciendo adios...

Y me voy a ver el capítulo 1!!
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 940959 PAto
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:52 pm

Rolo no sabés cuanto se te extraña¡¡¡ SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_sad SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_sad SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:51 pm

SI LA VERDAD SE EXTRAÑA UN MONTON, HOY ES MARTES Y A LAS 22.00 HS YO ESTABA FRENTE A MI TELEVISOR ESPERANDO VER A ROLANDO SIN ATENDER NI SIQUIERA EL TELEFONO PORQUE AL PRINCIPIO CUANDO ME LLAMABAN MIS AMIGAS YO CONTESTABA, ESTOY VIENDO A ROLANDO AHORA NO PUEDO, YA ERA UN CLASICO TODO LO QUE HABIA PARA HACER ERA MENOS LOS MARTES ESE HORARIO YA ESTABA DESTINADO.
VOLVE ROLO, O CLAUDIO, O GUILLE COMO QUIERAS QUE TE LLAMES PERO VOLVE A DELEITARNOS DE ALGUNA FORMA.
SE TE EXTRAÑA UN MONTON. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 940959MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:47 am

Natalia que mujer carajo!! quiero una novia asi lover eyes me llega a declarar asi y no se me escapa ; hermoso lo del Rolo pensar en ayudar al otro con lo minimo ; y el tambien le lleva flores ...ha me encanta que Teresa esa santa mujer que se quede con Dr Gandara ; que lindo el Alisfacos pero Magoya le gana varios cuerpos y hablando de cuerpos si Noemi esta embarazada que se agarre Nora Carpena le doy el gusto a Marcote ; el final entre todos los personajes de la tira y como todas las cosas que uno aprecia no quiere que se termine pero es un buen final que hermosa novela argentina no crei decir esto despues de la Extraña Dama Martinez Kuliok pero es maravillosa fantastica y espero me perdonen pero es mejor que eso quede alli y no se escriba una tercera parte como lei en el foro porque terminan muchas vecces debaluando algo muy bueno por estirarlo demasiado me encanto esta novela pero si Migrè lo dejo alli mejor asi pero sin duda es muy buena clap y este foro tiene gente a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:12 am

¡Qué bueno Diego!
LLegaste al final. Me alegra que te haya gustado de principio a fin a pesar de los problemas de sonido de esta segunda parte.
Migré tenía la idea de continuar la historia de Rolando y Natalia, pero nunca se concretó y ya no se hará seguramente.
Opino como vos: Rolando Rivas es perfecta, no hay que tocarla.

abrazote
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:35 am

Yo me sumo a ese pensamiento, para mi fuè perfecta y tocarla haria que perdiese su magia.

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 940959 MONITA 007 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 940959 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 940959
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:08 am

diego tenes q empezar con el original...te va a gustar.Porq aunq digan q era medio naif...esta bien amrcada la historia.Ahi aprendes a querer al personaje...otro no podia hacerlo como el.Tiene sus vueltas y mantiene el encanto....esta bien dibujada cada criatura....en eso AM no era irreal....
Lo q nos frustro fue el final...y bue¡¡¡¡¡es ficcion.
Hay una version fuerte q los mexicanos largan el producto...en 2011.oTRO TITULO /CLARO Y ADAPTADA A LA ESCENA DEL DF....
SE TAL VEZ RESULTE.LA VEO TAN LOCAL Q NO IMAGINO A RR SALIENDO DE LAS CALLES DE BA.EL CANAL 9 PASA TELENOV.DE ALLA ///ASI Q TAL VEZ EN EL 2012 Y ANTES Q SE TERMINE EL MUNDO....OIMOS AL TACHERO CANTANDO CON LOS MARIACHIS.....


Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:54 pm

Bibian el problema de sonido lo solucione con audiculares claor que la veia dos veces para contar al resto es tan real como el llanto de Claudio Garcia Satur que es sincero como contagioso hace mas de 30 años y sigue emocionando , pero lo bueno no tiene vencimiento.
Monita magia es la palabra exacta comente que empece viendola solo en el descanso del trabajo y despues se fueron sumando hasta formar una grupo muchos que ya la vieron en el 72 y me fusilaron cuando suspire por Nora Carpena ...estas alsado con esa esa vieja!!.
Nostalgiosa la voy a ver esta disponible porque en You Tube solo llego hasta el cap 3 despues salta a la segunda parte , Mexico si no me equivoco fue su lugar de exilio y ya hicieron adaptaciones de Candido Perez y Sra tambien de otros clasicos argentinos con exito la verdad es que tienen un gran desafio con Rolo la verdad no tengo TV soy muy amigo de la radio porque puedo hacer otras cosas como leer uno de los muchos libros en especial W Smith y estudiar derecho , pero de corazon gracias por el dato.
alabar
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:40 pm

DIEGO METETE EN WWW.todonovelas.com.ar....o/ el sitio de mi recreo/.En este ultimo ,seguro esta completa y la veras...(porq lo he hecho).Hay varios sitios donde esta la telenovela.No se como buscaste en you tube porq antes q Bibian subiese los cap.lo hacia una tal Elena 128..la vaeia desde ahi...cdo.me salteaba un martes.O para oirla con mas claridad o solo para recordarla....Suerte, intentalo.Es un programa increible.Aun hoy emociona.....chau.
Volver arriba Ir abajo
MARY83806
Novato
Novato


Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
Ubicación : buenos aires argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:04 am

: hola bibian antes que nada milllllllllll gracias por este gran trabajo tuyo, yo ya te contestaba los videos por you tube porque recien ahora, investigando como era, pude entrar al foro, me encanto todo, los videos, las fotos, las entrevistas, las criticas, etc. llevo vista la novela no se cuantas veces, cada vez me emociono y lloro mas que la primera vez, los recuerdos que trajo esto a mi vida no te das una idea, no solamente los personajes, sino tambien el patio los balcones hasta el telefono, la simplicidad de las palabras.etc. te agradezco de todo corazon y espero que cuando te enteres que el canal volver la vuelva a pasar o a cualquier otra novela de migre me avises y me encantaria que me adhieran al club de las rolanderas que veo que por suerte son muchas. besos mil,
Volver arriba Ir abajo
dori
Experto
Experto
dori

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
Ubicación : Avellaneda, Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:43 am

Bienvenida Mary!! welcome
.. Si de admiración por Rolando Rivas se trata, llegaste al lugar justo. Aquí nos unimos en un profundo cariño por la novela, por el personaje y por todo aquello que tiene un significado especial desde que nos llegó al corazón. Nos pasó como a vos.. también nos trajo un montón de emociones, nostalgia y sensaciones que ignorábamos que podían despertar en nosotros a raíz de una novela.. es que para algunos, es más que eso; es volver al valor de las palabras, al sentimiento y a la cotidianidad de mucho de lo que vivimos.

Ponete cómoda y disfrutá de la casa.. hay mucho por recorrer y compartir abrazote
Volver arriba Ir abajo
MARY83806
Novato
Novato


Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
Ubicación : buenos aires argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:45 pm

mil gracias por tus palabras y por aceptarme entre ustedes, me va a hacer muy bien recorrer y compartir mis nostalgias y recuerdos, que creo que son un factor comun entre todos los que esta novela nos desperto. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:28 pm

MARY83806 escribió:
: hola bibian antes que nada milllllllllll gracias por este gran trabajo tuyo, yo ya te contestaba los videos por you tube porque recien ahora, investigando como era, pude entrar al foro, me encanto todo, los videos, las fotos, las entrevistas, las criticas, etc. llevo vista la novela no se cuantas veces, cada vez me emociono y lloro mas que la primera vez, los recuerdos que trajo esto a mi vida no te das una idea, no solamente los personajes, sino tambien el patio los balcones hasta el telefono, la simplicidad de las palabras.etc. te agradezco de todo corazon y espero que cuando te enteres que el canal volver la vuelva a pasar o a cualquier otra novela de migre me avises y me encantaria que me adhieran al club de las rolanderas que veo que por suerte son muchas. besos mil,
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
¡Qué bueno que hayas podido llegar a esta casa!
Creo que todos los que estamos aquí sentimos parecido. Cada escena de Rolando Rivas tiene un cachito de nuestra vida y nos abre la puerta de ese cuartito donde guardamos tantos recuerdos lindos.
Pasá y recorré la casa, siempre vas a encontrar en algún cuarto alguien con ganas de compartir esos recuerdos.
Al Club de los rolanderos ya estás adherida, pero si venís a disputar el amor de Rolando, ponéte en la fila y no intentes colarte !
grrr
risa
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:59 pm

El Rolo siempre despierta pasiones , pero lo bueno es que siempre dejan la puerta abierta en esta pagina para que todos podamos pasar a compartir esos recuerdos que estan en blanco y negro pero como dice Bibian es parte de nuestra vida esos paisajes comunes de la ciudad de Buenos Aires imaginense que todo los dias camino por Pza Francia aunque no veo al Rolo y a Moni en fin , pero que peso el de esta novela que ya es un clasico de la television argentina y si bien hubieron muy buenas producciones ya nadie volvio a ocupar el lugar de Rolando Rivas Taxista y todos coincidimos en que esa historia es parte de nuestra historia admito que llege por curiosidad pero despues de ver algunos capitulos no pude dejar de seguirla en especial cuando aparece Natalia Riglos Arana ! mi querida Nora Hayde Carpena que es la mujer que se queda con el Rolo no? Bueno ya hice mi maldad del dia saludos un beso a todos y FELIZ PRIMAVERA esto si va en serio. flores
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:24 am

jojo
Diego sos tremendo !!
Bueno, anoche estuvieron otra vez juntos el Rolo y Natalia.
Claudio y Nora entregaron una reconocimiento de los premios ACE a Canal 7, el canal que transmitió la entrega de los premios.
Si no lo viste, ya lo voy a subir, lo tengo grabado.
Feliz Primavera !!
flores
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:25 am

Diego!! me hiciste reir con la maldad! carcajada ni te cuento lo decepcionadas que deben estar algunas que esperaban anoche en los premios ACE ver a Rolando y Mónica , versión adultos y subieron al escenario Natalia y Rolando!! La viste?
hasta lloró en un momento dado por lo que está sufriendo el marido! voy a ver si postearon algo en el patio de entrega de premios!
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:26 am

Bibian!! thumbup las 2 al mismo tiempo!! carcajada
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:57 am

Diego, apareciste!!!, y pensar que es por Natalia y no por nosotros!!!! jojo
Recibiste mi último mp de la semana pasada después del desencuentro de Plaza Francia? (pero el nuestro, no el de M.y R.!!!)
Y debo decir que Nora estaba muy bien esa noche de los ACE y los dos hacian linda pareja, serán los años??? laughing2

Esperamos verte en noviembre Diego!!!!
abrazote
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:09 pm

SI///SI ////PERO EL ENCUENTRO SATUr/SILVEYRA Q ENCABEZA EL SITIO...ES LA MUESTRA PALAPABLE DL INMENSO CARIÑO Q ESOS DOS SE TIENEN¡¡¡¡ los Rivas 39 años mas tarde¡¡¡¡

¡ SUBIERON AL ESCENARIO...ES VERDAD...PERO NADA MAS.
CARPENA SE Hizo ALGO EN
AL CARA...ESTA BIEN.PRONTO ESTARA EN EL TEATRO¡¡¡¡ATENCION: DIEGO¡¡¡PODRAS IR A VERLA.(esta por estrenar.)
SOLITA TERMINA LA ACTUACION Y NO SE SABE ...TIENE PENSADO HACER TV...
CLAUDIO???EN EL CERVANTES NO ESTA para UNA NUEVA OBRA. PREGUNTE PORQ PASE POR LA PUERTA Y ENTRE¡¡¡JIJIJOJO...hube ido al Colon por una entrada......
?¡¿
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:23 pm

diegocorrientes escribió:
El Rolo siempre despierta pasiones , pero lo bueno es que siempre dejan la puerta abierta en esta pagina para que todos podamos pasar a compartir esos recuerdos que estan en blanco y negro pero como dice Bibian es parte de nuestra vida esos paisajes comunes de la ciudad de Buenos Aires imaginense que todo los dias camino por Pza Francia aunque no veo al Rolo y a Moni en fin , pero que peso el de esta novela que ya es un clasico de la television argentina y si bien hubieron muy buenas producciones ya nadie volvio a ocupar el lugar de Rolando Rivas Taxista y todos coincidimos en que esa historia es parte de nuestra historia admito que llege por curiosidad pero despues de ver algunos capitulos no pude dejar de seguirla en especial cuando aparece Natalia Riglos Arana ! mi querida Nora Hayde Carpena que es la mujer que se queda con el Rolo no? Bueno ya hice mi maldad del dia saludos un beso a todos y FELIZ PRIMAVERA esto si va en serio. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 867982



Ahora la maldad te la hago yoSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 123917 por llegar tarde a Plaza Francia el otro día, te perdiste a Natalia Riglos Arana que casualmente te estaba esperando, pero como es medio histeriquita no dudó en dejarte plantado e irse con Rodrigo a pasear un rato por Boedo.

Besos y Feliz Primavera.SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 966361



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 966361 MONITA 007SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 966361
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:17 pm

Eso es un crimen de lesa humanidad Monita ! una cosa es tirar un caramelito explosivo otra tirar la bomba atomica te aseguro que fui , ese dia a Pza Francia pero una cosa u otra me hizo llegar unos minutos tarde el dia hera hermoso asi que Natalia habra estado con un vestidito de verano miss you en fin lo que me perdi ....pero no importa voy a acosarla quiero decir cotejarla en el teatro , ademas Natalia no es histerica es una chica con problemas despues de todo es una Riglos Arana che! la verdad chicas es que no tengo televisor entre el trabajo y la UBA solo me acompaña la radio y el diario La Nacion ademas como todo esta tan tinellizado mucho no la extraño asi que me perdi a mi Natalia Riglos en el 7 he leido que el esposo sigue con problemas de salud ; en caso del Rolo si vuelve al teatro tenemos que ir en patota a darle nuestro apoyo avisen asi me sumo al contingente rolandero solo suplico que avisen con tiempo para pedir permiso en el trabajo como siempre un gusto saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:32 pm

Diego!! mas les vale que te avisen sino hacemos piquete!! carcajada
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:41 pm

Un piquetazo nacional como los de Victor De Genaro , Pato ! pero de verdad seria lindo poder verlo a Garcia Satur de nuevo en el Cervantes es una pena que levantaran tan pronto Conventillo la Paloma con el exito que tenia SIEMPRE A SALA LLENA ! cosa que no muchos pueden decir fijate que fui hace poco a ver la Revista de Buenos Aires con tantas figuras como Raul Lavie Miguel Angel Rodriguez Moria y no heramos mas de doscientas personas personas la mayoria extranjeros aca con surte tenias entrada para el otro dia a mi me hicieron sentar en el agregado de sillas del fondo pude ver bien pero hera a lleno total otro lugar donde vi eso fue en el San Martin de Urquizas con le Sexteto Mayor un miercoles fijese que lo bueno aun con poca prensa convoca ... los que vimos el sainete vimos teatro de primera la gente se quedaba en la vereda esperando si alguno faltaba para poder entrar a ultimo momento como no lo vamos a ver al Rolo es como se lo dije a el gracias a ustedes que me avisaron del cafe con Rolo la sonrrisa al final de la funciòn hera la sonrrisa del Rolo con gusto pago de nuevo la entrada para ver el mismo show saludos dance
Volver arriba Ir abajo
MARY83806
Novato
Novato


Zodiaco : Capricornio Signo chino : Caballo
Ubicación : buenos aires argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:02 pm

grazie RECORRI Y SIGO RECORRIENDO LA CASA, LA VERDAD ME ENCANTA, ME DA PENA HABER LLEGADO TARDE, PERO COMO DICE EL REFRAN NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. Y REALMENTE SOY MUY DICHOSA DE HABERLOS ENCONTRADO A TODOS USTEDES, RECORDANDO AL ROLO QUERIDO JUNTO CON EL UN MONTON DE VIVENCIAS PASADAS QUE SE CONSERVAN POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA, EN NUESTRO CORAZON Y QUE VOLVER A REVIVIRLAS ES COMO VIVIR EN ESE TIEMPO. UN TIEMPO EN MI CASO MUY FELIZ, EN EL QUE ESTABAMOS TODA LA FAMILIA JUNTA, PORQUE TODAVIA VIVIAN LOS VIEJOS, PORQUE ERAN ESAS NAVIDADES CON LAS MESAS GRANDES Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE DESPUES DE HABERLOS PODIDO CONOCER A USTEDES ME DA LA SENSACION QUE NOS PASA A TODOS LO MISMO. DEMAS ESTA DECIRLES QUE TAMBIEN COMPARTO CON USTEDES LO CHURRO QUE ES EL ROLO, CLAUDIO, ETC. Y QUIEN CUANDO VIO ESTA NOVELA NO SOÑO ALGUNA VEZ CON ENCONTRAR UN TIPO ASI, TIERNO, DULCE, FAMILIERO, ENAMORADO, CHIQUILIN Y ETC ETC ETC AAAAAHHHHHHHHHHH. MUCHOS BESOS Y ME ENCANTARIA SEGUIR CONECTADAS CON USTEDES,Y QUE ME AVISEN DE CUALQUIER EVENTO O AVISO, Y SI ALGUIEN CONOCE LA PROGRAMACION DE VOLVER, SI VAN A REPETIR ROLANDO O NO.YO VOY A SEGUIR VISITANDO LA CASA PORQUE SIEMPRE ENCUENTRO COSAS NUEVAS Y ME ENCANTA..... grazie abrazote
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:11 pm

Mary es un gusto tenerte por aca! y estate atena porque si algo pasa por Volver seguro que se promociona!!
abrazote
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:27 pm

diegocorrientes escribió:
Eso es un crimen de lesa humanidad Monita ! una cosa es tirar un caramelito explosivo otra tirar la bomba atomica te aseguro que fui , ese dia a Pza Francia pero una cosa u otra me hizo llegar unos minutos tarde el dia hera hermoso asi que Natalia habra estado con un vestidito de verano SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 244903 en fin lo que me perdi ....pero no importa voy a acosarla quiero decir cotejarla en el teatro , ademas Natalia no es histerica es una chica con problemas despues de todo es una Riglos Arana che! la verdad chicas es que no tengo televisor entre el trabajo y la UBA solo me acompaña la radio y el diario La Nacion ademas como todo esta tan tinellizado mucho no la extraño asi que me perdi a mi Natalia Riglos en el 7 he leido que el esposo sigue con problemas de salud ; en caso del Rolo si vuelve al teatro tenemos que ir en patota a darle nuestro apoyo avisen asi me sumo al contingente rolandero solo suplico que avisen con tiempo para pedir permiso en el trabajo como siempre un gusto saludos.



Bueno, bueno no quiero ser mala por eso te voy a hacer un pequeño regalo.





SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Pb300227small



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 505165 MONITA 007SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 505165
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:28 pm

Mary acá vas a encontrar de todo, te aseguro que estás en el lugar indicado, disfrutá del material y de nuestra companía.



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 505165 MONITA 007SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 505165
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:33 pm

Monita
Gracias muy lindo regalo ,feliz primavera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 20 (05.05.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-