El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:39 am

Pato escribió:
Hola
alguien preguntó la canción del final , la del carretaje del avión
Es de Juan Marcelo , no?
Fuimos solo dos amantes nada más

No sé si se podrá conseguir en el Ares.
chaucito, hasta el martes a la noche!

Si Pato yo la bajé del Ares
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:38 pm

Pato escribió:
Hola Liz
como diría el chavo del 8
Bueno pero no te enojes!!!


No me enojo! simplemente dije lo que pensaba.

Pato escribió:
Con el mismo sentido, se podría pensar que si la temporada seguia con Monica a lo mejor terminaba a las piñas o en divorcio porque MHP no se bancaba más al Rolo, cosa que nosotros si hariamos , no?


Creo que no tiene sentido pensar en que hubiese sucedido si Solita seguía en la tira, puesto que seguro que con ella la segunda temporada hubiese sido muy distinta a lo que vimos, seguramente hubiese habido separación también, y nuevos conflictos que el autor hubiese creado. A de más no creo que Mónica no se bacase al Rolo, quizá no se bancaba o no se adaptaba al mundo de Rolo que es distinto, y la solución estaba en ceder un poco cada uno de su parte, sin tener que cambiar ninguno de los dos, porque ellos se querian como decia la canción: "te quiero como sos". Pero como todos sabemos la actriz no quiso seguir en la novela, y Migré se las ingenio muy bien para dar pie a una segunda protagonista que pudo gustar más o menos, pero igual el trabajo de Migré estuvo muy bien logrado. A de más la novela es como es, y no vamos a cambiarla a estas alturas, disfrutémosla no más!

Pato escribió:
DAnilo me comentó en otra parte del foro que Migré estuvo contento con la actuación de Nora C en el papel de Natalia, que le dió el tono que el esperaba.


Acerca de Nora, creo que comentaron también que ella era una de las actrices que más le gustaba a Migré, y que trabajo con él en varias tiras. Yo por mi parte no tengo nada en contra de ella, pero si reconozco que hubo ciertos aspectos que mejorar. También leí que Migré pensó en ella ya para el papel de Mónica, aunque yo francamente no me la imagino en ese papel, y es que ya se veía un tanto mayorcita como para hacer de colegiala. A de más creo que con Solita acertaron de todas, todas! Lo único malo para mi fue que fallo no queriendo renovar el contrato. Y eso lo digo tranquilamente sin menospreciar la 2da temporada que para mi fue tan buena como la primera. Pero si hubo algo que no me gusto eso fue el personaje de Mónica en la 2da temporada. Ya lo comenté y me reitero: la pantomima de doña peluquita sobraba! Mónica pudo haberse quedado perfectamente olvidada y enterrada en Europa, y en el caso de regresar que fuese en un capitulo especial con Solita interpretándola!

Pato escribió:
Yo coincido con vos, en esta segunda parte el Rolo no podía estar de otra manera, lo habían nockeado por lo que aprendió con Natalia a salir de su miedo a querer, no?

En fin, como tu bien dices Rolando con Natalia supero su miedo a querer, y se dio una segunda oportunidad de ser feliz. A veces la vida real también es así, y uno tiene que aceptar que un gran amor termine, hay muchos divorcios hoy día e imagino que la convivencia no es fácil. Eso también pudo pasarle a muchas otras novelas que terminaron en boda. Pero le toco a Rolando, y tanto para él como para nosotros fue muy difícil de superar. Al fin y al cabo Rolando es una novela realista, y como ya dije esas cosas pasan, aunque claro no es precisamente lo que esperamos de una novela romántica, y sin embargo puedo afirmar que no me siento para nada decepcionada.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:26 pm

Liz_lia escribió:
Pero le toco a Rolando, y tanto para él como para nosotros fue muy difícil de superar.
Exactamente, coincido que tanto para él como para nosotros fue difícil. Creo que justamente lo que lograron Migré y Satur en la segunda temporada fue, transmitir a fondo a los telespectadores aquello que un ser, que había amado profundamente, tiene que pasar y sobrepasar hasta poder llegar a una nueva oportunidad de ser felíz; felíz sin miedos, sin dudas, con la esperanza y confianza en un futuro amplio y prometedor.
En especial la temática del aborto de Mónica, Natalia siendo madre soltera, con un hijo de un terrorista, esas son aspectos que le dejaron entrar la "realidad" de la vida a una novela en pantalla.
Aunque a mí esa realidad no me había tocado por ser jovencita (ya lo comenté antes) considero que así lo hacía con la gente como mis viejos, que andaban por los treinta y pisando fuerte en la vida cotidiana.
Además fue una novela con mucho romanticismo, y ese venía de los diálogos geniales que escribió Migré para sus personajes, los cuales han sido actuados con tanta dedicación por el elenco rolandero!

No sabremos lo que hubiera sido de la vida cotidiana de Rolando y Mónica, ni tampoco una vida normal entre Rolando y Natalia, lo que sabemos, es que el Rolo sabe sufrir y que también sabe como volver a sonreír!
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:27 pm

LauraHaeb escribió:
Creo que justamente lo que lograron Migré y Satur en la segunda temporada fue, transmitir a fondo a los telespectadores aquello que un ser, que había amado profundamente, tiene que pasar y sobrepasar hasta poder llegar a una nueva oportunidad de ser felíz; felíz sin miedos, sin dudas, con la esperanza y confianza en un futuro amplio y prometedor.

Además fue una novela con mucho romanticismo, y ese venía de los diálogos geniales que escribió Migré para sus personajes, los cuales han sido actuados con tanta dedicación por el elenco rolandero!

Laura! y precisamente es esa melancolia de amor que hace que me guste tanto! a de más tanto Migré escribiendo como Claudio interpretando lo lograron transmitir a la perfección!

Que lindooo Laura! me encantaaa! Necesito otra novela como esta! no quiero que termine! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:20 pm

LIZ VISTE LA PRIMER PARTE.?CUANDO ROLO CONOCE A MONICA Y LUCHAN JUNTOS CONTRA VIENTO Y MAREA.TIENE PROBLEMAS A ROLETE.HASTA Q LA RELACION SE CONSOLIDA. ES HERMOSA ESA HISTORIA.LLORE TANTAS VECES EN ESCENAS TREMENDAS.CON GANAS DE SALIR A BUSCAR A LOS DOS...Y ESE FINAL ABRUPTO Q NOS DEJO A TODOS TAN TRISTES.SIN CONSUELO.SIN PALABRAS.LUEGO ENTENDER A UNO Y A OTRO. ROLO MUY CONSERVADOR EN ALGUNAS COSAS...MONI INMADURA...EMOCIONALMENT GOLPEADA....NO IBAN A PODER SEGUIR JUNTOS....LA NOVELA NOS SORPRENDIO CON UN SEGUNDO AÑO Y ACA SOY SINCERA COMO LO SENTI EN ESE 1973:LA ACTRIZ ELEGIDA CARECIA DE ATRACTIOVS SUFICIENTES PARA OCUPAR EL LUGAR DEJADO POr LA NUMERO UNO.NO DIGO BELLEZA DIGO SIMPATIA Y DUCTILIDAD.PASO EL TIEMPO Y EL ARGUMENTO VIRO A FAVOR DE ELLA Y EN DETRIMENTO DE LA OTRA....SI RR ESTABA EN PAZ SUS ADMIRADORAS Y SEGUIDORAS ACEPTABAN EL DICTAMEN.////VELA PORQ ES UNA TELENOVELA DIGNISIMA...ENTRETENIDA Y AGRADABLE.LA APROBARAS Y LOS PERSONAJES NOS CONQUISTAN:amigos,parientes,vecinos....si casi un melodrama pero bien escrito y con datos de la realidad de ese momento.....................chau ln
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:39 pm

Que cosa esta novela de hecho me desperte soñando que Nora Carpena me despertava a los besos y hera mi gato siames olfateandome la cara queria que le abra la ventana para ir al baño Rolo que la tiene al alcance de la mano que se imponga a manu militari y se quede de una buena ves con Natalia , fijese que el cortito fue mas practico ataco el problema de base y se termino el problema se sincero con la Feliza y todo terminaron bien como corresponde ; me gusto la redencion de Matilde no es mala y algunas de sus locuras la hice yo tambien para jorobar nomas pero igual es una buena chica al igual que Teresa esa es una santa y le conviene al Rolo Natalia bueno es joven y puede conseguir el muchacho que quiera si a mi me ve caminando alegremente por Pueyrredon y me dice hey tu ven yo iria saludos
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:45 pm

liz_lia escribió:
LauraHaeb escribió:
Creo que justamente lo que lograron Migré y Satur en la segunda temporada fue, transmitir a fondo a los telespectadores aquello que un ser, que había amado profundamente, tiene que pasar y sobrepasar hasta poder llegar a una nueva oportunidad de ser felíz; felíz sin miedos, sin dudas, con la esperanza y confianza en un futuro amplio y prometedor.

Además fue una novela con mucho romanticismo, y ese venía de los diálogos geniales que escribió Migré para sus personajes, los cuales han sido actuados con tanta dedicación por el elenco rolandero!

Laura! y precisamente es esa melancolia de amor que hace que me guste tanto! a de más tanto Migré escribiendo como Claudio interpretando lo lograron transmitir a la perfección!

Que lindooo Laura! me encantaaa! Necesito otra novela como esta! no quiero que termine! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_cry
Coincido !!
En la segunda temporada, Claudio García Satur se luce mucho más como actor.
Tiene escenas memorables en las cuales me conmovió muchísimo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
dori
Experto
Experto
dori

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
Ubicación : Avellaneda, Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:35 pm

Bibian escribió:
liz_lia escribió:
LauraHaeb escribió:
Creo que justamente lo que lograron Migré y Satur en la segunda temporada fue, transmitir a fondo a los telespectadores aquello que un ser, que había amado profundamente, tiene que pasar y sobrepasar hasta poder llegar a una nueva oportunidad de ser felíz; felíz sin miedos, sin dudas, con la esperanza y confianza en un futuro amplio y prometedor.

Además fue una novela con mucho romanticismo, y ese venía de los diálogos geniales que escribió Migré para sus personajes, los cuales han sido actuados con tanta dedicación por el elenco rolandero!

Laura! y precisamente es esa melancolia de amor que hace que me guste tanto! a de más tanto Migré escribiendo como Claudio interpretando lo lograron transmitir a la perfección!

Que lindooo Laura! me encantaaa! Necesito otra novela como esta! no quiero que termine! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_cry
Coincido !!
En la segunda temporada, Claudio García Satur se luce mucho más como actor.
Tiene escenas memorables en las cuales me conmovió muchísimo

Chicas, opino igual. Es lo que me atrapa de la segunta temporada.
Claudio fue más profundo en su actuación (por supuesto el libro también se lo requería).. Supo dejar ver el dolor real del personaje y la lucha desesperada por salir adelante.
abrazote
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:55 pm

LO Q PASA ES Q YA EL PERSONAJE LO TENIA PROBADO.
DE TAQUITO LE SALIA.ADEMAS EL ENTORNO ERA EL MISMO.CONFIABLE.LOS LIBROS ERAN BUENOS . EL PRIMER AÑO TUVO SU GRADO DE DIFICULTAD PARA ACTUAR BIEN Y HACER CREIBLE LO Q LE PASABA AL TACHERO.LO Q SENTIA POR ESA CHICA....
CREO Q LOS DOS AÑOS O TEMPORADAS FUERON UN DESAFIO.EL NUMERO DOS ESTUVO MAS ASENTADO.ESTABLE.CONVENGAMOS Q HUBO CAPIITULOS Q ERAN ESTRAMBOTICOS...EL MAESTRO A VECES LA CHINGABA.EL CANSANCIO FISICO....
IGUAL LA NOTA ES MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:18 am

LA SEGUNDA TEMPORADA...SE LUCIA MAS CLAUDIO ES VERDAD PERO LAS ESCENAS CON NATALIA NO SE LA CREIA NADIE..... Y NO LO DIGO YO SOLAMENTE...LA PRIMER TEMPORADA SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS.....EN LO QUE A ROMANCE SE REFIERE...PERO ES VERDAD EN LA SEGUNDA LA LUCHA POR SALIR ADELANTE ES ADMIRABLE!!!!!!!!SERA POR ESO QUE JAMAS LO HEMOS OLVIDADO!!!!!POR QUE NOS VENDIO EL PERSONAJE Y LO COMPRAMOS TAL Y COMO ES!!!! alabar alabar
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 18 (21/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 34 (11/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-