El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:54 pm

PARTE I:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:00 pm

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:02 pm

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:03 pm

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:05 pm

PARTE V:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:07 pm

PARTE VI (FINAL):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:26 am

grazie Gracias Bibian por los videos.

Un capitulo con mucha tijera y en las últimas partes muy malo el sonido. No pude entender muchodel diálogo de Quique y Natalia, Quique y Nené.

Bien por Matilde en su actitud con respecto a su cuñada Noemí haciéndole bromas con su casamiento¡¡¡

Creo que nos quedamos con las ganas de ver la fiesta del Civil de Noemí.
Noemí barre hasta el día de su casamiento????¡¡¡¡, está chiflada pobrecita de la emoción¡¡¡ jajaja jajaja jajaja

Esperemos que podamos ver el festejo del casamiento por Iglesia de Noemí que si mal no recuerdo era en el patio de los Rivas - rezo rezo rezo que no haya tijera-.

Pobre Rolo las Riglos Arana le rompen los cocos hasta el día del casamiento de Noemí. En la escena de Ana Clara y Rolo cuando éste la despacha hacia la casa de Don Félix hubo tijera porque luego aparecen en la librería hablando.

Por fin Ana Clara se modernizó un poco en sus pensamientos¡¡¡ y se alejó de ese viejo podrido de Riglos Arana que se cree que es Gardel. El viejo Riglos Arana es un violento la tiró al piso a Ana Clara. Mostró lo que es.

Que bien Natalia, compradora la chica se fue con el matecito a cuestas para hacer las pases con Rolo¡¡¡

¿Porqué no podemos ir nosotras a despertarlo al Rolo con un matecito a la cama picaron picaron picaron oopsenamorado lover eyes enamorado? Es injusto, no? Sabés que matecito te cebaría yo Rolo?
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:25 am

Rapidita como siempre para subir los videos! Gracias, Bibian.

Se arregló bien rapido el asunto de los llamados anónimos, no?
En buena hora que el Rolo y Natalia puedan darse el gusto de formar una pareja! Con cariño, amor, confianza y matecitos ricos!
Alguien me dice el secreto de un mate "rico"? confundido
Por la cantidad de veces que en esta novela se preguntó "te gusta? está rico el mate?" deduzco que cebar un mate ha de ser el misterio más grande habido y por haber!

Me adjunto a los comentadores que ven en Natalia un cambio positivo. serio
También me transmite un poco más de soltura en su actuación, le creo que lo quiere al Rolo (por fin!), y de a ratos me convence con su actitud de mujer madura, con ansias de ayudar, de mejorar su vida, de amar y ser feliz con Rolando.
En este capítulo se los ve bien juntos. La base que necistarán para enfrentar las maldades del viejo maldito.

Las escenas con Ana Clara y el asqueroso, por primera vez, me hicieron reír. Qué ridículas, a pesar de la trágica que deberían transmitir. Tirar a una mujer al piso, comportarse de esa manera incivilizada e irrespetuosa con su propia esposa. Terrible ese hombre.
Vieron el paso fatigado, atormentado de Ana Clara cuando sale de su casa con la valija en manos? Tan poco creíble!
Verla actuar así es un martirio para mi como espectadora. Por suerte ese tipo de actuación a cambiado!
Enfin, de todas maneras, "chapeau" a la Sra Riglos Arana por haber rajado de la casa! clap2
Mejor no saber dónde caerse muerta que convivir con un tipo así.
Rolando va aprendiendo, no les parece? Ahora hasta la convence a Roxana de volverse a la cueva del lobo para informarlos sobre los pasos del viejo! Veremos si la chica es lo vivaracha suficiente para ser una ayuda, o si al final tiene que pedirle otra vez socorro a Rolando....

En la ficción es casi como en la realidad de ésta casa rolandera! Cada vez más pobladita! sonrisita
Con la cantidad de gente que tiene pensado irse a vivir a San Juan y Boedo no solo tendrán que preocuparse por otro bañito (con ó sin ganchito) sino también por camas, mesa, sillas y todo lo que resulta por semejante aumento de familiares!!! Y quiénes laburan para ganarse el mango y mantener semejante familión? Rolando, Natalia, Corito y el abuelo... alguien más? Ah si, Ana Clara ofreció de buscarse un trabajito para ayudar. Y si, en una de esas la apechugan!

Es verdad, no pudimos compartir mucho de la fiestita de casamiento!
No hubo tango, no hubo baile, no hubo torta, no hubo aplauso, ni chiste, ni risas... todo cortado?
Pero lo más importante quedó: la barrida del patio! Qué sería Noemí sin su escoba! Menos brujita? jajaja

La bondad de Don Félix es admirable! sorprendido
Pensaba que en algún momento iba a recuperar su vieja personalidad pero no, sigue mansito. Increíble.
Tanto que hubo que aguantarse sus gritos e injusticias!

Nos espera ahora: la venganza profunda de Riglos Arana y su jefa! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:36 am

Buen capitulo me gusto que por fin se pongan de acuerdo Natalia con el Rolo y que este por fin confie en ese bonbon que es Nora Carpena la esena en que le lleva un mate a la cama es la que a todos nos gustaria ; que nos despierte una Nora Carpena entre arrumacos y nos cebe unos matecitos para despejarnos ...eso si es vida ; ni que hablar si la tenes todo el dia en casa eso es ser feliz .... quien no cede a unos encantos asi Miguere si que se las sabia todas que Dios lo tenga en la gloria . café pero si todos tenemos una Natalia la vida seria mas dulce. El actor que hace de Riglos Arana perfecto si que se hace odiar uno termina por despreciarlo. clap pero Nora cada dia mas linda disimulo si entras a este foro soy uno de tus mejores admiradores Nora!!
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:59 am

hola:es MIGRE ES APELLIDO.EL ACTOR Q DECIS FUE SANTIAGO GOMEZ COU....DE AÑOS Y AÑOS...EN EL CINE ARGENTINO IMPORTANTE/.EL PAPEL DE VILLANO LE SALIA REBIEN.OTRA GRAN ACTRIZ DE LA EPOCA DE ORO/ ES LA Q HACE DE MALU...MECHA ORTIZ...
ALBERTO MIGRE LOGRABA REUNIR FIGURAS EN SUS TELENOVELAS....Y SI ESTAS YA ESTABAN UN TANTO ALEJADAS...EL LAS LLAMABA Y LAS PONIA EN ORBITA.ERA UN GRAN HOMBRE.Y AGRADECIDO.DESCUBRIO TALENTOS Y DIO OPORTUNIDAD DE LUCIRSE A MUCHOS.CON SS TUVO IDAS Y VUELTAS.A CARPENA LA CONOCIA MUCHO Y ERAN AMIGOS.
APURATE A TERMINAR ASI EMPEZAS EL PRIMER AÑO.EL NACIMIENTO DEL TACHERO COMO PERSONAJE Y SU GRAN AMOR.....
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:57 pm

Bueno te agradesco y disculpa mi ignorancia pero no està cargada la primera parte ademas vi hasta el capitulo donde se conocen y Rolo llega a la casa de la Soledad Silveira y se encuentra con la madrastra de ella en barrio Parque cerca del monumento a San Martin igual la que me gusta es Nora Carpena inclusive viejita y todo es muy bonita si me escucha manda a su chofer que me atropelle pero en el asfalto la quiero igual , la primera parte la busque en casas de cine clasico por Corrientes y no lo tienen quedaron en buscar pero`por la cara de los tipos hera para que los deje de molestar ..sic voy a seguir buscando a Rolando Rivas ...che sera pariente de Violeta Rivas saludos no estoy muy enchufado en la novela tengo parciales de Obligaciones y Constitucional pero cuando salga de eso me dedico a terminar la novela saludos a todos !!!!!!!! abrazote
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:17 pm

ESTUDIA DIEGO Q ESA MATERIA ES DIFICIL/ OBLIGACIONES/.IGUAL LA PRIMER TEMPORADA ESTA EN YOUTUBE.TODOS LSO CAPITULOS.DESPUES TE PASO UN SITIO PARA Q LA VEAS COMPLATA.HAY UN SITIO Q ES :TUS NOVELAS .COM.SE PUEDE AVERIGUAR.
MI HIJA HACE RATO Q INTENTA GRABAR LOS CAPITULOS....AUN ESPERO.....
MIRA /NO SE SI SON PARIENTES...NO CREO Y MENOS DE VIOLENCIA RIVAS CAPUSOTTO.
SUERTE EN LOS EXAMENES.....
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:18 pm

Si lo vi a Violencia Rivas ese Capusotto es un salame ; estoy a full me quede en el capitulo 33 y despues voy a seguir con la primer temporada que es la que mas gente se recuerda inclusive mas de uno me comento que solo vieron la primera la pareja Soledad Silveira Garcia Satur eso si cuando en el trabajo dije que hera admirador de Nora Carpena ardio Troya no sabia que heran tan suceptibles no falto la que me dijo esa Vieja!! fijate cuando yo entre al secundario ella (por Nora Carpena) salia asi que mira vos los años que tiene y mi segunda torpesa -entonces hizo el secundario con su hermana? -No te hagas el gracioso yo soy mayor que la hermana (hermana en la novela segun me avisaron Uds) nosotras somos todas de Quilmes (provincia de Buenos Aires) y no creo que Nora Carpena elija un estudiante sino mas bien un profesional asi que vuelvo a los libros saludos barra brava de Rolando café
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:09 pm

EL DOCTOR GANDARA TE ATENDERIA....ESTUDIA Q TE VA A SER MAS UTIL Q LAS TELENOVELAS.
NC DEBE TENER 64 O 65 AÑOS...LO Q PASA Q SE CUIDAN.SE OPERAN.Y LA VIDA DE ELLAS SERA COMPLICADA PERO MAS SUFRE UNA OBRERA O UNA DOCENTE...ASI Q PAVADAS NO¿¿¿¿¿¿.TE SALUDA.........................LN
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:30 pm

la nostalgiosa escribió:
ESTUDIA DIEGO Q ESA MATERIA ES DIFICIL/ OBLIGACIONES/.IGUAL LA PRIMER TEMPORADA ESTA EN YOUTUBE.TODOS LSO CAPITULOS.DESPUES TE PASO UN SITIO PARA Q LA VEAS COMPLATA.HAY UN SITIO Q ES :TUS NOVELAS .COM.SE PUEDE AVERIGUAR.
MI HIJA HACE RATO Q INTENTA GRABAR LOS CAPITULOS....AUN ESPERO.....
MIRA /NO SE SI SON PARIENTES...NO CREO Y MENOS DE VIOLENCIA RIVAS CAPUSOTTO.
SUERTE EN LOS EXAMENES.....

Diego: muy buen consejo te dá Lili, Obligaciones es un materion y la madre...el tema de la mora, el pago, pago por consignación y demás no los volvés a ver luego en la carrera, si sabés bien esa materia obligaciones vas a tener buena base para Civil III que es nada más ni nada menos que Contratos....otro materión que vas a ver más adelante.....
Leé mucho el Código Civil....tiene que ser como tu amigo íntimo
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:39 pm

Gracias Gaboma y Nostalgiosa es verdad es la base de derecho , espero poder sortear con exito este examen y a fin de año liquido Comercial y Der Humanos Contratos lo tengo para Verano si Dios quiere casualmente ahora estoy en Pago por Consignacion esta materia tiene muchos temas y subtemas que lo hacen muy tediosa pero gracias a Alterini es llevadera el que si no agarro es a Caseaux Trigorepresas ese si que es mas complicado que un manual de un cohete intergalactico bueno gracias por su atencion y por sus consejos es un gusto volver a leer tu comentario Caboma total Rolo me espero mas de 30 años unos dias no son nada saludos Rolanderas porque el unico Carpentista soy yo grazie
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:57 pm

diegocorrientes escribió:
Gracias Gaboma y Nostalgiosa es verdad es la base de derecho , espero poder sortear con exito este examen y a fin de año liquido Comercial y Der Humanos Contratos lo tengo para Verano si Dios quiere casualmente ahora estoy en Pago por Consignacion esta materia tiene muchos temas y subtemas que lo hacen muy tediosa pero gracias a Alterini es llevadera el que si no agarro es a Caseaux Trigorepresas ese si que es mas complicado que un manual de un cohete intergalactico bueno gracias por su atencion y por sus consejos es un gusto volver a leer tu comentario Caboma total Rolo me espero mas de 30 años unos dias no son nada saludos Rolanderas porque el unico Carpentista soy yo SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) 542791


El otro que explica muy bien ese tema es LLambías, aunque también podrías leer Borda que es más didáctico.....en el pago por consignación siempre tenés que tener claro que el pago lo tenés que ofrecer antes de consignar (o sea depositar) y lo tenés que hacer constar ese ofrecimiento a través de una constatación, obviamente, en una escritura pública para tener el elemento de prueba.
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:14 am

Gaboma lo voy a tener en cuenta en este momento trato de terminar el capitulo de Emergencias de Cosntitucional y paso a Obligaciones no sabia que Borda escribio de obligaciones pero debe ser asi lo lei en parte general es muy llevadero Alterini tambien es muy didactico sin llegar al tratado nuestro Rector desarrolla obligaciones punto por punto con ejemplos claros y trata de explicar todos los casos pero es un universo saludos y
muchas gracias saco apunte Gaboma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 30 (14/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-