El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:46 am

Gracias Gaby!! Este foro va a servir para hacernos cuasi expertos en tecnología!!!!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:05 am

Que buen capitulo me parece humildemente que Miguere quiere dejar bien parado al Rolo por eso hace que se humille Monica la actitud de mi querida Natalia es desconcertante me encanto el Parque Lezama alli tomamos mate con una de mis mejores amigas Silvia Slusar no conozco el estanque cuando pase lo busco como muto esa parte de la ciudad , el pibe es una maravilla va a ser doctor cuando sea grande acuerdense y la ultima esena me duele el rechazo que hace del pobre Rolo pero me llega a hacer esa esena en el Multiteatro y me prendo de Matilde salgo por Corrientes a romper la noche porque si me prendo de Moria el que se rompe soy yo saludos me encanta la tira. rezo
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:44 am

Diego, el estanque hace muchos años que no está y ese costado del parque, realmente da pena por la mugre y algunas personas que están ahí, pero bueno, queda la ilusión de pisar los lugares por donde estuvieron nuestros queridos artistas.
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:03 am

Gracias Maria con razon no lo veia al estanque del Parque Lezama la verdad siempre paso por la vereda de Defensa , no entro pero que hermosa que esta Natalia en el parque y esa esena del policia ... estallamos en risas aca me cuesta no verla a Nora Carpena como entonces pero es merito propio tener la figurita que tiene si hasta Moria aprovecha para pegarle un palmazo en la colita y ahora que esta corta de vista y la fuerza se aprecia esas miradas fatales de RRT que fue la que vi en Brujas , los exteriores son unicos y su humildad sincera tambien que tengas un buen dia Maria. welcome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 30 (14/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-