El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:57 am

Lau: la verdad me asombra como manejas el español llevando tantos años viviendo afuera. Conozco personas que pierden nociones gramaticales,ortográficas,y muchos mas ciertos argentinismos.
Rara vez se te pesca algun error,lo que me sorprende. Ignoro si en tu vida cotidiana hablas en español,o lo ejercitás.Si mal no recuerdo llevas mas de 30 años fuera de Argentina no?
También me ha sorprendido tu asombro ante temas como el incesto que aca se tratan por televisión desde hace años y a cualquier hora.(caso "Los médicos de hoy")
No sé por qué uno tiene la idea de que en Europa hay mas destape que aca. Pero por tus comentarios sospecho que en televisión alla se deben cuidar más en ciertos temas.
Un beso grande wavetowe.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:16 am

Bibian escribió:
la nostalgiosa escribió:
Teresa no es gorda ,ademas la tv aumenta como 5 kilos una figura.
Y... claro, a quién se le ocurre comerse una tv... con las calorías que tiene disimulo

Yo mas bien me inclino a pensar que por lo menos la enfocaron con 3 camaras. 5 x 3 = 15
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:49 pm

Danilo spoiler para vos¡¡¡

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:52 pm

LauraHaeb escribió:
Scoobiry escribió:
LauraHaeb escribió:

no me voy a hacer la otaria Razz
Epa, epa, epa Shocked jajajaja que buenooooo, Junamela a la pebeta tirando lineas e' lunfardo...je.......
Aca te dejo un trabajito Laurita pa' que estudies.....je
Cuando el bacan esta en cana,la mina se peina rizos
no hay mina que no se espiante cuando el bacan anda misho..........Besos y Abrazos..... smoke .........
Scoo! Así no vale che! Es injusto! enfadado
Venite de vuelta a este rinconcito y "traducime" lo que escribiste por favor!!

Porqué decís "epa, epa y estás en shock? Es "hacerse la otaria" lunfa ordinario?
Estando en la Argentina lo usaba... pero no lo recuerdo como algo fulero confundido
Si lo es... I excuse myself! It was not my intention to be rude! me equivoqué
Laura¡¡¡
Lo que te quiso decir Scoobiry en lunfardo es que cuando al tipo bacan le va mal en la vida la mina se arregla más "se peina rizos" (para engancharse otro bacán) y que en las malas de la vida del bacán, la mujer se aleja, se toma el buque¡¡¡
abrazote
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:03 pm

En las últimas partes de este jugoso capítulo más me convenzo que Migré al Rolo afro lo pensó y lo pintó como el hombre machista de la época¡¡¡ Eso de pedirle que le cebe mate después de darle un beso¡¡¡ Shocked lo pinta tal cual lo pensó tío Alberto¡¡¡
Coincido con muchas foristas que este ataque de amor inesperado por parte del Rolo¡¡¡ no es convincente para una Natalia que ha sufrido por amor tanto o más que RR. Honestamente, y no por defender a Nora Cárpena o Natalia, creo que no puede creerse este ataque de amor repentino del Rolo después de tamaña confesión sobre Mónica días atrás. Creo que Rolo hubiese sido más convincente si le hubiera dicho me gustás mucho¡¡¡ y no ese te quiero como largándose a iniciar una relación a ver si me saco la soledad, el camote o la bronca que la otra me dejó, no les parece?
Por lo demás, creo que ya Migré va perfilando la historia de esta nueva pareja a formarse y la historia que girará en torno a ellos,
abrazote
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:11 am

Gaboma, con respecto al spoiler que le pusiste a Danilo, te contesto categoricamente que estas equivocada. No consta en actas de mis neuronas, los hechos que vos remitis.
Te rogaría que tengas a bien, la proxima vez que pongas un spoiler, de que sea algo veraz e interesante y no algo que obedezca a tu frondosa imaginación.
Gracias. sado
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:20 am

eduechague escribió:
Gaboma, con respecto al spoiler que le pusiste a Danilo, te contesto categoricamente que estas equivocada. No consta en actas de mis neuronas, los hechos que vos remitis.
Te rogaría que tengas a bien, la proxima vez que pongas un spoiler, de que sea algo veraz e interesante y no algo que obedezca a tu frondosa imaginación.
Gracias. sado

METIDO, Y NADA MAS QUE METIDO¡¡¡¡¡ EL SPOILER ERA PARA DANILO¡¡¡ NO PARA VOS¡¡¡ AUN DANILO NO LO VIÓ¡¡¡. sado
Por otra tengo ráfagas o escenas confusas en mi mente y por eso le pregunté a Danilo¡¡¡ confundido Pero metiche abrió el spoiler confundido confundiendo más las ráfagas en mi mente¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:29 am

cheers jojo Eduechague esto tambien era parte del mensaje anterior pero le di click sin querer al boton enviar y me quedó afuera del mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:50 am

Para las cuestiones privadas existe la herramienta que se denomina MP o Mensaje privado.
Asi que si querés que yo no me entere y no me meta, podes comunicarte por esa vía.

Mientras no sea así, te aclaro que los spoilers, los leo todos. En ninguna parte de la Constitución ni del código penal esta prohibido hacerlo por ende lo mio es perfectamente legal. Mientras que es mas que conocido que en el articulo 117, iniciso 14, parrafo 81 de las reglas básicas de la buena convivencia en los foros, escrito por la Licenciada Bibian, dice claramente:

Quien pusiera o pusiese un spoiler con contenidos inventados y faltos a la verdad, sera pasible de penas que van de 8 a 10 minutos de no participacion en este foro, sin poder alegar en su defensa, desconocimiento de este articulo, problemas de edad y/o , perdida de memoria, teclado defectuoso, rebeldía de mouse o cualquier problema tecnico, espiritual, fisico, psíquico, etc.

Cominíquese, léase, apréndase de memoria, respétese y banqueselá. smoke smoke smoke
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:00 am

eduechague escribió:
Para las cuestiones privadas existe la herramienta que se denomina MP o Mensaje privado.
Asi que si querés que yo no me entere y no me meta, podes comunicarte por esa vía.

Mientras no sea así, te aclaro que los spoilers, los leo todos. En ninguna parte de la Constitución ni del código penal esta prohibido hacerlo por ende lo mio es perfectamente legal. Mientras que es mas que conocido que en el articulo 117, iniciso 14, parrafo 81 de las reglas básicas de la buena convivencia en los foros, escrito por la Licenciada Bibian, dice claramente:

Quien pusiera o pusiese un spoiler con contenidos inventados y faltos a la verdad, sera pasible de penas que van de 8 a 10 minutos de no participacion en este foro, sin poder alegar en su defensa, desconocimiento de este articulo, problemas de edad y/o , perdida de memoria, teclado defectuoso, rebeldía de mouse o cualquier problema tecnico, espiritual, fisico, psíquico, etc.

Cominíquese, léase, apréndase de memoria, respétese y banqueselá. smoke smoke smoke

El spoiler contiene una pregunta a Danilo no una aseveración¡¡¡borroso que Te pido amigo forista que interpretes bien lo que puse ya que en ningún caso es una afirmación sino un interrogante si era así¡¡¡ sado boxing boxing
jojo jojo jojo
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:08 am

eduechague escribió:
Para las cuestiones privadas existe la herramienta que se denomina MP o Mensaje privado.
Asi que si querés que yo no me entere y no me meta, podes comunicarte por esa vía.

Mientras no sea así, te aclaro que los spoilers, los leo todos. En ninguna parte de la Constitución ni del código penal esta prohibido hacerlo por ende lo mio es perfectamente legal. Mientras que es mas que conocido que en el articulo 117, iniciso 14, parrafo 81 de las reglas básicas de la buena convivencia en los foros, escrito por la Licenciada Bibian, dice claramente:

Quien pusiera o pusiese un spoiler con contenidos inventados y faltos a la verdad, sera pasible de penas que van de 8 a 10 minutos de no participacion en este foro, sin poder alegar en su defensa, desconocimiento de este articulo, problemas de edad y/o , perdida de memoria, teclado defectuoso, rebeldía de mouse o cualquier problema tecnico, espiritual, fisico, psíquico, etc.

Cominíquese, léase, apréndase de memoria, respétese y banqueselá. smoke smoke smoke

Eduechague: seguis de mal humor???????
No encontraste depto. para alquilar¡¡¡
Amigos foristas de la Ciudad Autónoma de Bs. As.: "un llamado a la solidaridad para Don Zorro, su amigo Bernardo y de su elegante caballo llamado Tornado necesitan un departamento para acampar¡¡¡
Tanta veces Don Zorro, un personaje justiciero como pocos se ha solidarizado con la comunidad hoy la solidaridad debe llamar a su puerta, sean solidarios con él".

P.D. Don Zorro no vivo en la Ciudad Autónoma de Bs. As. por tanto no puedo ser solidaria.
Ya vas a encontrar eduechague respirá hondo para que puedas encontrar¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:12 am

gaboma escribió:
Laura¡¡¡ Lo que te quiso decir Scoobiry en lunfardo es que cuando al tipo bacan le va mal en la vida la mina se arregla más "se peina rizos" (para engancharse otro bacán) y que en las malas de la vida del bacán, la mujer se aleja, se toma el buque¡¡¡
Gracias gaboma!! alabar

Mirá vos, yo diría que Scoo y su lunfa tienen toda la razón del mundo!!!!!
jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:40 pm

Gaboma:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:20 am

danilo escribió:
Gaboma:
Spoiler:

Danilo:
Spoiler:

abrazote
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:53 am

danilo escribió:

(siguiendo la línea de nuestras foristas,para las cuales cualquier excusa es buena para besar al tachero)

Nos diste la cana, danilo.

Digame, sste chico el danilo; uste no haría lo missmo pa ligarse un beso de la Nati.

Scoobiry escribió:
LauraHaeb escribió:

no me voy a hacer la otaria Razz
me equivoqué

No te asustes lau. No hay nada malo en tu expresión.
Otaria significa tonta, bolu o por el estilo.

un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 22 (19/05/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 23 (26.05.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 8 (10/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-