El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:15 am

LauraHaeb escribió:
Debe haber sido esa vivencia vibrante la que te llevó a tu buen oído...! laughing2 laughing2 laughing2

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Manolito5mc8.th



"LOS CHEQUES DE TUS OFENSAS NO TIENEN FONDO EN EL BANCO DE MI ANIMO"
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:29 am

¡Maravilloso el video que armaste Bibi!!!!!!!!

Coincido con ustedes en cuanto a los temas italianos, en esa época estaba de moda, en casa tengo montones de todo tipo y especie y con toda mi familia italiana, qué podíamos escuchar? pero Mina y Nicola siempre me gustaron, además las letras son maravillosas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:00 am

la nostalgiosa escribió:
la telenovela es un disparador potente porq vamos enlazando temas q a su vez se abren en nuevos temas...La musica italiana pego fuerte entre nosotros,era una fuente inagotable de temas,nombres,figuras,,,,despues eso decayo como tantas otras cosas.Lei q este año quieren relanzar San Remo y van a inaugurarlo Mina (un video)porq ella no va en persona.Si muy bellos momentos y recuerdos...Juanjo el hno.joven, no habla de musica,cantantes, eso le falta a nuestra telenovela.No hay referencias ,solo el tango.
Hay un capítulo en el cual estaban reunidos en la cocina y el abuelo con su guitarra cantando.
Juanjo se aburre por el repertorio y se quiere ir, entonces el abuelo le dice que le pida algo.
Juanjo le pregunta si sabe algo de Serrat o de Violeta Parra y el abuelo, por supuesto, no tiene ni idea.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:26 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MO NU MEN TAL!!!!!!!!!!!!!! Como siempre.

Gracias gaboma, sabía que lo ibas a conseguir. Me parece que sos de las que nunca se dan por vencidas. Eso me encanta.

Bibian, lo tuyo es un don.
Si alguna vez alguien me preguntara cómo conseguir un buen producto siendo una aficionada, le diría que se comunique con bibian que seguramente le enseñará cómo. Se nota muchísimo el amor que sentís por esta casa.
¡¡¡Gracias!!!

Bueno, me voy de este ciber porque mi familia me va a matar.

Hasta pronto. ¡¡Los quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:50 am

che, me entro la lloradera! puedes creer que casi no recordaba lo lindo que fue? Me entraron ganas enormes de empezar a ver de nuevo la primera temporada, y ni siquiera termine la segunda. Sabes lloré mucho con ese capitulo viendo a Rolando solo en la habitación especialmente hecha para Mónica, pero ahora que vi el video con todos esos recuerdos que Migré no nos mostro lloré más! Me encanto el video, muchisimas gracias por hacerlo tan bello! Me encanta la canción, es preciosa, ya la había oido antes, creo que cantada por otra voz, pero no recuerdo quien, es más creo que estaba grabada en un caset que escuchabamos en el coche hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:28 pm

HOLA LIZ....SI ESA CANCION ES NORTEAMERICANA PERO DESPUES LA CANTARON TODoS EN ESE MOMENTO ....VISTE Q HERMOSO ¡ EL VIDEO Q PUSO EN EL FORO BIBIAN.ES TAN ROMANTICO Y TRISTE Q DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO A ABRaZAR A ROLO/// SE QUEDO SOLO /MUY SOLO/....EN FIN VES PORQ ESTA TELENOVELA NOS TENIA EN VILO?????? UN EJEMPLO.pORQ EL FINAL DEL PRimer AÑO SORPRENDIO A TODOS:SOLEDAD SE IBA...HaBIA Q IR PREPARANDO SU SALIDA Y DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.FUERTE PERO NO TRAGICA.CREO Q mIGRE LO LOGRO .EMPEZO A ESCRIBIR UN NUEVO PROGRAMA PARA ELLA Y ANDRE.... A NUESTRO QUERIDO ROLO LE BUSCO OTRO AMOR....Q SE TRASUNTA EN UN SEGUNDO ARGUMENTO NO TAN ENCANTADOR PERO BUENO TAMPOCO FUE UN DESASTRE. Q LO MANTUVO EN EL AIRE????????????TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.CHAU LN (soy de las q vio las dos temporadas desde el comienzo y alla ,por esas epocas)( el argumento de 1973 mucho no me atra sonrisita i pero verlo a Satur era compensador)
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:21 pm

la nostalgiosa escribió:
el argumento de 1973 mucho no me atra sonrisita i pero verlo a Satur era compensador)

¡¡¡Somos dos!!!

Dije varias veces que a natalia llegué a tenerle cariño porque lo hizo feliz a Rolo. 36 años después, no me causó el mismo sentimiento. Nunca llegó a convencerme y jamás me hizo olvidar a mónica. Bueno, eso no pudo hacerlo nunca, ni antes, ni ahora. Y no sólo a mí, sino a todos los que alguna vez vieron la novela (con excepción de los chicos de este foro jajaja )

Si hasta el mismo Rolando estuvo más de la mitad de la segunda temporada dudando y recordando a su primer y gran amor.

Ojalá volvamos a verla desde el principio para comentar todo aquello que no vimos juntos.

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:35 pm

liz_lia escribió:
che, me entro la lloradera! puedes creer que casi no recordaba lo lindo que fue? Me entraron ganas enormes de empezar a ver de nuevo la primera temporada, y ni siquiera termine la segunda. Sabes lloré mucho con ese capitulo viendo a Rolando solo en la habitación especialmente hecha para Mónica, pero ahora que vi el video con todos esos recuerdos que Migré no nos mostro lloré más! Me encanto el video, muchisimas gracias por hacerlo tan bello! Me encanta la canción, es preciosa, ya la había oido antes, creo que cantada por otra voz, pero no recuerdo quien, es más creo que estaba grabada en un caset que escuchabamos en el coche hace tiempo.
Me alegra que te haya gustado.
En realidad fue una irreverencia mía, poner lo que yo imaginaba que Rolando podía estar recordando.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:41 pm

HOla Bibian
recien hoy entré en esta parte del foro!! Re linda la canción y que buena compilación que hiciste! GRACIAS! FA BU LO SO!!
me quedó un nudo en el estomago que no sé si va a pasar... Rolo tan abatido!!
En castellano la canción se llama Sin tí
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:22 pm

Pato escribió:
HOla Bibian
recien hoy entré en esta parte del foro!! Re linda la canción y que buena compilación que hiciste! GRACIAS! FA BU LO SO!!
me quedó un nudo en el estomago que no sé si va a pasar... Rolo tan abatido!!
En castellano la canción se llama Sin tí
Gracias Pato!
Estoy en deuda con Rolando y Natalia, merecen su video y además tienen muchos fans, basta ver las opiniones que han dejado, además de los muchachos, algunos foristas, como Liz y otros que no participan habitualmente y, en mi caso, los mensajes que recibo por los videos.
Me sigue sorprendiendo, gratamente claro, que a gente joven, como Liz, les guste tanto esta novela.
No es la única, hay chicas de otros países que la están viendo por youtube y me han hecho comentarios similares.
Migré no firmó el contrato que Artear quería hacerle firmar, por algunas cláusulas con las que no estaba de acuerdo, pero estoy segura de que hubiera sido muy feliz si hubiera visto esto.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:07 pm

la nostalgiosa escribió:
HOLA LIZ....SI ESA CANCION ES NORTEAMERICANA PERO DESPUES LA CANTARON TODoS EN ESE MOMENTO ....VISTE Q HERMOSO ¡ EL VIDEO Q PUSO EN EL FORO BIBIAN.ES TAN ROMANTICO Y TRISTE Q DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO A ABRaZAR A ROLO/// SE QUEDO SOLO /MUY SOLO/....EN FIN VES PORQ ESTA TELENOVELA NOS TENIA EN VILO?????? UN EJEMPLO.pORQ EL FINAL DEL PRimer AÑO SORPRENDIO A TODOS:SOLEDAD SE IBA...HaBIA Q IR PREPARANDO SU SALIDA Y DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.FUERTE PERO NO TRAGICA.CREO Q mIGRE LO LOGRO .EMPEZO A ESCRIBIR UN NUEVO PROGRAMA PARA ELLA Y ANDRE.... A NUESTRO QUERIDO ROLO LE BUSCO OTRO AMOR....Q SE TRASUNTA EN UN SEGUNDO ARGUMENTO NO TAN ENCANTADOR PERO BUENO TAMPOCO FUE UN DESASTRE. Q LO MANTUVO EN EL AIRE????????????TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.CHAU LN (soy de las q vio las dos temporadas desde el comienzo y alla ,por esas epocas)( el argumento de 1973 mucho no me atra sonrisita i pero verlo a Satur era compensador)

Hola Nostalgiosa!

Al final Mónica se fue con Echenique a grabar Pobre diabla, no sé si hubiese podido ver esa novela sin pensar en Rolando, creo que no me hubiese gustado nada, le hubiese cogido mania a la novela. Una pregunta que se me acaba de cruzar por la cabeza es: emitieron al mismo tiempo la segunda temporada de Rolando y Pobre diabla? Porque acabo de imaginar lo que sería ver a ese Rolando desolado por Mónica, y al mismo tiempo ver a Soledad Silveyra en otra novela besandose con Echenique. En fin, se que es otra novela, y que no tiene nada que ver, pero me dio por ahí. A de más a veces cuesta sacar a un actor de un personaje al que le cogiste cariño, y adaptarte a otro en poco tiempo. Y en mi caso, nunca sabre que sensación dio, porque se que esa novela se perdió. A de más ya vi el remake peruano de Pobre diabla, en el año 2000 cuando la emitieron aquí en españa, y aunque hace 9 años ya de eso, la recuerdo bastante bien y no fue de mis favoritas, aunque claro imagino que nada que ver con la original.

Bueno, y como saben, yo defiendo bastante la segunda temporada, y uno de los motivos es porque me encanta ver a Rolando sufriendo por su amor perdido en esos primeros capitulos, y es que yo soy un poco masoquista, y cuando peor esta él más me gusta. Y bueno también porqué dan más ganas de ir a consolarle, jeje!
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:14 pm

liz_lia escribió:

Al final Mónica se fue con Echenique a grabar Pobre diabla, no sé si hubiese podido ver esa novela sin pensar en Rolando, creo que no me hubiese gustado nada, le hubiese cogido mania a la novela. Una pregunta que se me acaba de cruzar por la cabeza es: emitieron al mismo tiempo la segunda temporada de Rolando y Pobre diabla? Porque acabo de imaginar lo que sería ver a ese Rolando desolado por Mónica, y al mismo tiempo ver a Soledad Silveyra en otra novela besandose con Echenique. En fin, se que es otra novela, y que no tiene nada que ver, pero me dio por ahí. A de más a veces cuesta sacar a un actor de un personaje al que le cogiste cariño, y adaptarte a otro en poco tiempo. Y en mi caso, nunca sabre que sensación dio, porque se que esa novela se perdió. A de más ya vi el remake peruano de Pobre diabla, en el año 2000 cuando la emitieron aquí en españa, y aunque hace 9 años ya de eso, la recuerdo bastante bien y no fue de mis favoritas, aunque claro imagino que nada que ver con la original.

Bueno, y como saben, yo defiendo bastante la segunda temporada, y uno de los motivos es porque me encanta ver a Rolando sufriendo por su amor perdido en esos primeros capitulos, y es que yo soy un poco masoquista, y cuando peor esta él más me gusta. Y bueno también porqué dan más ganas de ir a consolarle, jeje!

Hola, Liz! Creo que no lo hice antes, así que te doy la bienvenida! welcome
Te cuento: en efecto, la segunda temporada de Rolando coincidió con la emisión de Pobre Diabla. Yo vi ambas novelas y, aunque parezca raro, me "creí" sin ningún problema el nuevo personaje que compuso Solita en Pobre Diabla, sin que se me "superpusiera" con Moni. No me chocaba su romance con Mejía Guzmán (Arnaldo André) porque no era Mónica quien lo tenía, era Marcela, su nuevo personaje. Bueno, seguramente esto tendrá que ver con que Solita es muy buena actriz y con que Migré supo escribir libretos tan buenos que podías engancharte enseguida con una nueva historia aún cuando la anterior haya sido tan fuerte.
Yo recuerdo con mucho cariño Pobre Diabla, la disfruté un montón. Una pena que se haya perdido, pero no me resigno del todo: siempre pienso que tal vez alguien puede conservar, aunque más no sea, parte del material ...
Con respecto a las temporadas de Rolando, para mí la mejor y la inolvidable fue la primera. De hecho, de la 2ª no recordaba prácticamente nada. Sin embargo, coincido con tu comentario: si algo tiene de bueno esta temporada es que Rolo sufre mucho, y se pone taaaan lindo cuando sufre... enamorado
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:17 pm

Liz:
En 1973 Rolando Rivas se emitía los martes a las diez de la noche,y Pobre Diabla los viernes también a las diez de la noche.
Vi por you tube algunos de esos capitulos de la versión peruana y nada que ver. El personaje de Soledad Silveyra, Marcela Morelli era diametralmente opuesto a Mónica,una pobre diabla que vendía café,medio atolondrada,un gran personaje a la medida de Silveyra. Y como anecdota te comento que la actriz Dorys del Valle( Odile en Rolando Rivas),hizo un personaje y se puso en los inicios una peluca morocha y corta para que el público no se confundiera(por supuesto idea de Migré).
Ni hablar del resto de los actores,el personaje de la madre de Marcela lo hizo una genial actriz,China Zorrilla y fue inolvidable.Y la amiga de Marcela se llamaba Julita Zambrano y hacían una dupla divertidísima. (todo esto no se notó en la versión peruana,además que el argumento esta respetado al principio,después se va para cualquier lado).
Con respecto a Rolando,yo siempre defendí la segunda temporada,y eso no en desmedro de la primera. No comparto para nada que sea absurda,al contrario ,siempre dije y diré que la idea de Migré para continuar sin Silveyra (con casi todo el público en contra) para esa época fue brillante.Si Quique hoy no gusta mucho(A vos ya sabemos que sí) en aquella época medio país hablaba del pibe.
Natalia es un muy lindo personaje,pero esa falta de química de Nora Cárpena con Satur(totalmente opuesto a lo que sucedió son Silveyra) le jugó en contra.
Rolando Rivas,taxista fue esto.Con su primera y brillante temporada y la segunda, no tan romantica quiza pero para mí muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:50 pm

Yo respeto a aquellos a los que no les gusta la segunda temporada, pero no entiendo a quienes insisten en ignorar a los que sí la disfrutaron o la están disfrutando ahora diciendo que a nadie le gustó.
Eso no es cierto si tomamos en cuenta los ratings de la época que alguna vez Danilo y Betina nos compartieron en este foro.
Que el gran impacto fue la primer temporada es innegable, fue un quiebre respecto a todo lo que habíamos visto hasta el momento. Yo también recordaba más la primer parte y también me costó mucho aceptar el triste final de Rolando y Mónica.
Ahora pude apreciarla mejor, tal vez porque los años que pasaron, pasaron también para mí.
Si tuviera que quedarme sólo con una de las partes, seguramente elegiría la primera, pero como nadie me obliga a hacerlo me quedo con toda la historia de Rolando completa. En la segunda parte Claudio García Satur tuvo escenas de gran lucimiento actoral y fue un placer enorme poder verlo.
Y es cierto lo que dice Danilo, Marcelo Marcotte fue un suceso en ese año, todos hablaban de él y hasta ganó el Martín Fierro como REVELACION.
Lo puse en otra parte del foro, pero se los pego acá y les dejo el link:
Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Martinfierrorolandoriva

https://retro.foroes.org/rolando-rivas-taxista-martes-22-hs-por-volver-f20/martin-fierro-1973-mejor-novela-y-revelacion-t193.htm
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:32 am

danilo escribió:
Liz:
siempre dije y diré que la idea de Migré para continuar sin Silveyra (con casi todo el público en contra) para esa época fue brillante.Si Quique hoy no gusta mucho(A vos ya sabemos que sí) en aquella época medio país hablaba del pibe.
Natalia es un muy lindo personaje,pero esa falta de química de Nora Cárpena con Satur(totalmente opuesto a lo que sucedió son Silveyra) le jugó en contra.
Rolando Rivas,taxista fue esto.Con su primera y brillante temporada y la segunda, no tan romantica quiza pero para mí muy interesante.

Si las verdad es que con tus palabras Danilo, no me costo nada imaginarmela a Soledad en ese personaje. Aunque ya dije que la versión que vi no logro que la novela fuera de mis favoritas. Recuerdo tener el primer capitulo y el último en video porque en esa época siempre grababa los finales de las novelas (ahora las grabo enteras, pero en dvd) y en fin había visto esos videos muchas veces, y quizá por eso recuerdo bastante la novela. Por cierto tengo curiosidad por saber quien hacia en la versión original el papel de Rebeca Montenegro? esa q se dice enamorada primero del padre y luego del hijo? Ese era mi personaje favorito de la novela, y también me gustaba Doña Roberta (personaje que interpretaba una actriz que no hace mucho vi en otra novela venezolana llamada La dueña, que me gusto mucho).

En cuanto a lo que dijiste de Rolando (lo cite arriba), me quede con muy poco que decir al respeto. Pues describiste la novela tal y como yo la siento.

Ah! Por supuesto que Quique me encanta! aunque a veces cuando el sonido es malo cuesta mucho oír y entender lo que dice, más que a cualquier otro personaje. No entiendo como no les puede gustar Quique! si hasta como dice Bibian ganó un Martín Fierro como REVELACION! imagino que eso es un premio de lo mejor del año.
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:47 am

Ese papel de Rebeca Montenegro,no era como es ahí,pero sí parecido. Se llamaba Emilce Guerrico y lo hacía Fernanda Mistral y si mal no recuerdo moría en un enfrentamiento con Ariel hijo cuando ella intenta matarlo despechada y él intenta quitarle el arma y en esa lucha se escapa un tiro y ella muere.Doña Roberta lo hacía una actriz de las favoritas de Migré: Susy Kent.Pero la gran protagonista de los coprotagonistas era la madre de Marcela Morelli,ya te dije interpretada por China Zorrilla.En esa versión que vos viste la madre estaba,pero pasaba desapercibida. En la original no. Si podés llegar a ver Piel Naranja,podrás ver a China Zorrilla que personificaba a la madre de Clara.Su nombre era Elena y estaba genial.

Te paso un dato más: por casualidad no viste la película argentina "Esperando la carroza" de 1985? Dicen que en España fue un super éxito. No se si habra algo en youtube. Bueno,China Zorrilla hace el personaje de Elvira.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:53 am

Hablo por mí, pero creo que mi opinión coincide con la de otros compañeros por lo que hemos venido comentando a lo largo de esta temporada: Marcelo Marcote (Quique) tenía una carita deliciosa, era simpático y "entrador". El problema con su personaje fue que Migré , por un lado, le hacía decir parlamentos demasiado extensos para que un nene tan chico pudiera retenerlos: por lo tanto, la mayoría de las veces se nota que el chico se perdía con la letra y entonces miraba a cámara, titubeaba, etc, lo cual generaba "baches" (tiempos muertos) en el ritmo de la escena. Por otro lado, además de extensos, muchas veces eran parlamentos más propios de un adulto que de un nenito: eso también contribuía a que sonaran falsos.
De todos modos, se ve que en aquella época prevaleció el "ángel" y el carisma del niño (por eso el Martín Fierro), pero verlo ahora nos cayó un poco pesado.
También hay un tema de dosis: por más simpático que fuera, tuvo demasiada presencia en muchos capítulos y terminó saturando (lo bueno, si breve..).
Aunque también es cierto que ciertas sobredosis jamás saturan... serio
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:17 am

danilo escribió:
Te paso un dato más: por casualidad no viste la película argentina "Esperando la carroza" de 1985? Dicen que en España fue un super éxito. No se si habra algo en youtube. Bueno,China Zorrilla hace el personaje de Elvira.

Danilo gracias por tus comentarios sobre Pobre diabla.

Respecto a la película que dices no la he visto, pero ayer o antes de ayer estuve mirando el apartado del foro sobre cine, y leí más de un comentario bueno sobre la película, así que ya la tengo descargandose en el emule. Pero creeme que hasta ahora que la nombraste no se me cruzo por la cabeza leer el argumento, y me he quedado anonadada.
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:30 am

betina escribió:
Hablo por mí, pero creo que mi opinión coincide con la de otros compañeros por lo que hemos venido comentando a lo largo de esta temporada: Marcelo Marcote (Quique) tenía una carita deliciosa, era simpático y "entrador". El problema con su personaje fue que Migré , por un lado, le hacía decir parlamentos demasiado extensos para que un nene tan chico pudiera retenerlos: por lo tanto, la mayoría de las veces se nota que el chico se perdía con la letra y entonces miraba a cámara, titubeaba, etc, lo cual generaba "baches" (tiempos muertos) en el ritmo de la escena. Por otro lado, además de extensos, muchas veces eran parlamentos más propios de un adulto que de un nenito: eso también contribuía a que sonaran falsos.
De todos modos, se ve que en aquella época prevaleció el "ángel" y el carisma del niño (por eso el Martín Fierro), pero verlo ahora nos cayó un poco pesado.
También hay un tema de dosis: por más simpático que fuera, tuvo demasiada presencia en muchos capítulos y terminó saturando (lo bueno, si breve..).
Aunque también es cierto que ciertas sobredosis jamás saturan... serio

y... debo darte la razón! Yo también me di cuenta de los fallos de Quique! Pero eso no hace que me guste menos, era un niño, no un gran actor! pero eso no lo hace menos encantador! es una ricura! pero no sólo por su cara bonita, tiene carisma como tu dices.

Que bello te quedo lo de satur!!!!!! xD!
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:47 am

no habia visto el video y al oir la música se me despertó la neurona que tenia esa musica guardada....la canté entera!
pero en español..."no ´podreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vivir sin tu carinhooooooooo, no podreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, resistir sin tu amooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr"
Gracias, me reactivaron tantos recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:20 pm

betina escribió:
Aunque también es cierto que ciertas sobredosis jamás saturan... serio
Son esas pequeñas cosas que siempre se te cruzan por las que tanto te admiro y la razón por las cuales te leo siempre con ganas!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:31 pm

danilo escribió:
Natalia es un muy lindo personaje,pero esa falta de química de Nora Cárpena con Satur(totalmente opuesto a lo que sucedió son Silveyra) le jugó en contra.
La única razón por la cual soy moniquista.
Pero admito que la química mejoró en el 2000 (Los Médicos...) y ahí me enganché con la pareja Satur/Cárpena hasta el punto que anduve desolada cuando desaparecieron de la novela!

En cuanto al papel de Silveyra en Pobre Diabla, a mí me sucedió como a Betina, no tuve ningún problema en aceptarla como un nuevo personaje al lado de Arnaldo André. Era otro papel, y a mí me fascinaba Solita como persona también, ó sea le envidiaba el pelo rubio, y me gustaba la carita linda, los ojos negros, la figurita y la risa que tenía.
Lo que sí recuerdo (a pesar de no recordar detalles de la 2° temporada) es que siempre me quedó una vaga esperanza de que en algún momento Mónica/Solita volviese a reaparecer en Rolando Rivas, o sea que por mí podía ser Marcela y Mónica al mimso tiempo, no me hubiera molestado verla en ambas novelas (pienso), pero el Rolo sin Mónica siempre me pareció como una planta sin agua.
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:07 pm

LauraHaeb escribió:
Rolo sin Mónica siempre me pareció como una planta sin agua.

Estoy absolutamente en contra a tu opinión, porque me considero Rolandista antes que todo! Rolo es Rolo, y vale por si mismo, sin Monicas, y sin Natalias que valgan! aunque hubiese elegido a Magoya o a la loca de Matilde, me gustaría igual! Claro que yo pienso que Mónica fue su gran pasión, pero que Natalia era una mujer hecha a su medida. Igual, con una o con otra Rolando seguirá siendo Rolando, sin o con Mónica, sin o con Natalia, no importa! Las dos se merecen ser recordadas, por lo menos lo serán en mi memoria. Pero como dijo una vez alguien de este foro, creo que fue Danilo: "el único verdaderamente irremplazable en esta historia es Rolando", y él será más que recordado! admirado por todos!

No sé porque me molesto tu comparación, aunque es verdad que en la segunda temporada vemos a Rolando muy marchitado, muy herido por Mónica, pero creo que son Natalia y Quique quienes logran que él reviva.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:37 pm

liz_lia escribió:
LauraHaeb escribió:
Rolo sin Mónica siempre me pareció como una planta sin agua.

Estoy absolutamente en contra a tu opinión, porque me considero Rolandista antes que todo! Rolo es Rolo, y vale por si mismo, sin Monicas, y sin Natalias que valgan! aunque hubiese elegido a Magoya o a la loca de Matilde, me gustaría igual! Claro que yo pienso que Mónica fue su gran pasión, pero que Natalia era una mujer hecha a su medida. Igual, con una o con otra Rolando seguirá siendo Rolando, sin o con Mónica, sin o con Natalia, no importa! Las dos se merecen ser recordadas, por lo menos lo serán en mi memoria. Pero como dijo una vez alguien de este foro, creo que fue Danilo: "el único verdaderamente irremplazable en esta historia es Rolando", y él será más que recordado! admirado por todos!

No sé porque me molesto tu comparación, aunque es verdad que en la segunda temporada vemos a Rolando muy marchitado, muy herido por Mónica, pero creo que son Natalia y Quique quienes logran que él reviva.
Liz, creo que lo que dijo Laura tiene que ver con lo último que comentaste vos: aunque sea cierto que la "estrella" de la novela es Rolando y que su figura es lo más importante, también es verdad que en la segunda temporada se lo ve "marchito", sin luz, alegría ni verdadero entusiasmo. Y está bien que haya sido así después de lo que sufrió, es coherente con el desarrollo de la trama. Y no creo que tenga que ver con los obstáculos que se interponían entre él y natalia: en la primera temp. hubo mil obstáculos entre Rolo y Mónica, pero cuando finalmente se producía el "encuentro" era la gloria, lo vivían con una plenitud y un gozo absoluto. Eso, según mi parecer, nunca más lo vimos en la 2ª temporada: aún en los momentos en que los problemas aflojaban y Rolo y Natalia lograban tener un encuentro tranquilo, prácticamente nunca se lo vio al Rolo realmente feliz. Es más, muchas veces después, de algún buen momento con Natalia, volvían a aparecer las dudas, el miedo al fracaso, los recuerdos de su ex mujer, etc. opacando su alegría.Insisto: todo muy bien y coherente, pero... quedó como un potus medio sequito, el pobre Rolo...
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:16 pm

betina escribió:
Hubo mil obstáculos entre Rolo y Mónica, pero cuando finalmente se producía el "encuentro" era la gloria, lo vivían con una plenitud y un gozo absoluto. Eso, según mi parecer, nunca más lo vimos en la 2ª temporada: aún en los momentos en que los problemas aflojaban y Rolo y Natalia lograban tener un encuentro tranquilo, prácticamente nunca se lo vio al Rolo realmente feliz. Es más, muchas veces después, de algún buen momento con Natalia, volvían a aparecer las dudas, el miedo al fracaso, los recuerdos de su ex mujer, etc. opacando su alegría.Insisto: todo muy bien y coherente, pero... quedó como un potus medio sequito, el pobre Rolo...

Si, es verdad que a Rolando se le ve triste en la 2da temporada, pero esa tristeza por Mónica hace que él me guste más. Y la verdad es que yo no extraño al personaje de Mónica, porque se quedó ese Rolando desolado con sus dudas, sus miedos, sus recuerdos, y eso me basta y me sobra para que me guste.

En cuanto a lo otro, tengo que darte la razón, los encuentros entre Rolando y Mónica eran la gloria, hacian temblar el televisor (en mi caso el ordenador)! Yo eso nunca lo negué, me encanto la pareja esplendida que formaron Claudio y Solita, tanto en la historia como en sus actuaciones había mucha pasión! Y eso como tu bien dices nunca lo vimos con Natalia, ni con ninguna otra. Aun así si hubo momentos felices y bellos como cuando se van a la isla, cuando hablan por telefono, los barquitos de papel,... aunque Natalia sea un poco tia vinagre a mi me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:30 pm

liz_lia escribió:
LauraHaeb escribió:
Rolo sin Mónica siempre me pareció como una planta sin agua.

Estoy absolutamente en contra a tu opinión, porque me considero Rolandista antes que todo! Rolo es Rolo, y vale por si mismo

No sé porque me molesto tu comparación, aunque es verdad que en la segunda temporada vemos a Rolando muy marchitado, muy herido por Mónica, pero creo que son Natalia y Quique quienes logran que él reviva.
Acá vengo con la ficha de afiliación al Rolandismo, bienvenida compañera!!!
thumbup
Sí, ya sé, Laura también se afilia, entendí lo que quiso decir.
Mi percepción de la novela esta vez es muy distinta a la primera vez que la ví, con 9 años.
Esa primera vez sentí una decepción enorme, no me resignaba al fracaso de la relación, creo que tampoco alcanzaba a comprender bien lo que había pasado.
Esta vez me pasó que sentí en toda su dimensión el golpe que recibió Rolando. Fue demasiado cruel.
También comparto lo que ya se ha dicho, Rolando cuando sufre enamora y despierta un enorme deseo de consolarlo enamorado
También me gustó acompañarlo en todo el proceso del duelo, de sus miedos, de darse cuenta de sus propios errores y de, finalmente, darse una nueva oportunidad.
ROLANDO FOREVER !!!
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:24 am

Si, Liz_lia, las chicas tienen razón.
Yo me referí a algo que recuerdo haber sentido en el 1972... (eh, contaste los años que pasaron desde entonces?)
O sea que en aquellos tiempos andaba en la misma edad que Bibian y realmente no tenía la capacidad de reflexionar sobre la pareja, ó las desiluciones, los dolores, peligros, errores que estaban sucediendo en la trama.
Te digo algo, pensaba que si un pibe no me agarraba la cara con las manos como el Rolo, no sabía besar. Así que dáte una idea de lo que sabía yo de besos!!!!! oops
Mirándola hoy, veo todo de otro punto de vista. A Mónica, a Natalia y hasta al mimso Rolo (aunque sus manos agarrando la cara de Natalona ó Mónica siguen siendo un gesto extremamente seductor!!! picaron )
Hoy puedo valorar lo joyita que el Maestro nos dejó, con sus diálogos, con sus personaje, con sus actores elegidos.
En el 72 era una vivencia colectiva con miles y miles de personas del barrio, de la ciudad, del país. Pero fue, sobre todo, un fenómeno que impactó a toda la familia.
Sin duda, el Rolo siempre seguirá siendo el más importante. enamorado
Marchito ó no, fué el personaje clave de la novela, en la primera y en la segunda temporada.
En primer lugar somos todos Rolanderos/Rolanderas. El Rolo es el que nos une (hasta reúne generaciones!), el resto es secundario y lo que, a veces, nos desune, pero nada grave. Lo sobrevivimos. jajaja jajaja jajaja

afro enamorado afro enamorado afro enamorado
El amor se llama Rolando!
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:15 pm

LauraHaeb escribió:
Si, Liz_lia, las chicas tienen razón.
Yo me referí a algo que recuerdo haber sentido en el 1972... (eh, contaste los años que pasaron desde entonces?)

Yo entendí Laura. Ufaa si que pasaron un grapado de añitos, y viste Rolando sigue conquistando!

LauraHaeb escribió:
Sus manos agarrando la cara de Natalona ó Mónica siguen siendo un gesto extremamente seductor!!! picaron

Y... lo es tambien para mi! y es que Rolando es mucho Rolando!


LauraHaeb escribió:
El amor se llama Rolando!

Nunca mejor dicho! Que lindooo! cheers
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:01 pm

Liz_lia escribió:
Nunca mejor dicho! Qué lindooo!
Liz, no quisiera que me decores con laureles ajenos. oops
En la 1° temporada había un título musical que se llamaba El amor se llama Mónica y bueh, yo lo corrumpí un poco para que diga lo que sentimos por el Rolo...

amor

De poder ser tan genia como Betina, quizás le hubiera inventado algún dicho propio, pero a mí, para más no me dió. sad1
Volver arriba Ir abajo
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:37 pm

LauraHaeb escribió:
Liz_lia escribió:
Nunca mejor dicho! Qué lindooo!
Liz, no quisiera que me decores con laureles ajenos. oops
En la 1° temporada había un título musical que se llamaba El amor se llama Mónica y bueh, yo lo corrumpí un poco para que diga lo que sentimos por el Rolo...

jajaja Si yo se Laura! pero igual me gusto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "   Nuevo Video: " Rolando...Per Chi " - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Nuevo Video !!!!! "Rolando... El amor se llama Mónica"
» ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.
» ¡¡¡ Nuevo Video !!!: ROLANDO Y MONICA. EL CASAMIENTO
» Nuevo video !!: ROLANDO Y MONICA... ASI NACIO EL AMOR
» VIDEO - Rolando y Mónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-