El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:25 pm

Este foro es un lujo, cada uno aporta su talento en algún rubro.
Danilo es nuestro Felipe Pigna del espectáculo y las chicas siempre encuentran algún documento gráfico para aportar.
alabar
Betina: lo dejamos acá para no cortar el hilo de la charla, si te parece, y podríamos copiarlo también en la parte de entrevistas y notas de Rolando Rivas.
En unos minutos les cuelgo un nuevo video, producción propia con la colaboración de Gaboma que me facilitó el tema musical y ya empiezo a editar el programa homenaje a Rolando Rivas.
Yo en el 72 miraba Pobre Diabla y Rolando Rivas, me asombra que digan que Carmiña estaba en el mismo horario, porque algo recuerdo, pero es probable que hayamos pispeado algo y luego se me juntan esos pocos recuerdos con los de la película, que dieron tantas veces en televisión. Debe ser eso, porque mis recuerdos son en colores preocupado ... sí, seguro entonces que lo que recuerdo es la película.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:57 pm

Laura:"Carmiña" era una remake(nueva versión) de Nuestra Galleguita. La historia gira alrededor de una galleguita que llega a trabajar de mucama a la casa de una familia rica de los años 30.Se enamora del Niño Raúl ,el hijo mayor de esa familia. Era de Abel Santa Cruz,así que el resto es imaginable.La protagonizaron María de los Angeles Medrano y Arturo Puig,con María Rosa Gallo,Ranni, F. de Paula, Betiana Blum,un elenco importante. La primera versión la habia hecho Laura Bove( La Laurita de Rolando).Fue un éxito e iba en el mismo horario de Rolando.
Lo de Tv Guia eran encuestas de preferencia del público. Por ahí el rating no reflejaba lo mismo.Es como si yo dijera miro tanto Rolando como Pobre Diabla pero me gusta mas Rolando.
Me parece barbaro que si no les gusta Nora Cárpena lo digan. La escena no es muyyy jugada, es cierto. Pero a veces si un actor o actriz no le sale bien,se puede cambiar.No es que me crea un sabelo todo,pero yo entendí lo que les pasó a Uds,la escena no salió bien,lo reconozco. Es más,cuando la ví enseguida pensé:" Cómo le van a dar con un caño en el foro..."Cambiar algo se hace muchas veces,y se lo hace en beneficio de la obra,ni siquiera del actor.
Que Rolando perdió audiencia al principio debe ser casi seguro,pero fijense que en la nota a Claudio que subio Roxana hace unos días,le preguntan si va a haber un tercer año,y él contesta que no. Le preguntan por qué, ya que nunca en la tv se dejó de hacer un programa en pleno suceso. Incluso, se lo comparan con El Fugitivo. Igual la decisión de finalizarla fue la más inteligente.
Según leí, algunos programas duraban años. EL amor tiene cara de mujer duró siete temporadas! Cuatro hombres para Eva no tantas pero minimo tres. Y hay varios ejemplos más en los años 60.
Ya que Bibian lo menciona,se hizo una pelicula "Carmiña",o sea que en la tele fue un exito. Lo del horario tambien lo puede corroborar Roxana en su vieja y exprimida TVGUIA!!!.Esta película la han pasado varias veces por Volver,y sí, era en colores. De ahí la debés recordar,Bibian.
Romay le debe haber metido ésto len el 73,porque el año anterior,el espacio de los martes a las 22 de canal 13 dejaba practicamente sin audiencia a la competencia.
En el 73 habrá aumentado el encendido? Porque todos eran éxito!!! En esa epoca tambien estaban "Gorrion","Malevo"...Época de furor para nuestras madres noveleras!!!!!
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:21 pm

No hay con qué darle a este caballero! Tenés razón, bibian, es el Felipe Pigna del espectáculo thumbup
Tenés razón, danilo, la votación que publica TVGUÍA señala las preferencias del público, no necesariamente el rating... Igual, y teniendo en cuenta lo que aún hoy significa, Rolando sería la preferida y la más vista, pero seguramente a Carmiña y las otras que nombrás no les fue nada mal, yo también las recuerdo como un éxito (entre (), nunca me banqué a María de los Ángeles Medrano, ¡qué estilo afectado, ñoño, buhhh...).
Con respecto al horario de Carmiña, en efecto era los martes a las 22 en el 9, se ve que don Romay se propuso sobrevivir a la aplanadora de Rolando con esta apuesta, y creo que no le fue nada mal. La info estaba, como corresponde, en mi exprimida TVGUÍA. Solo quiero aclarar que soy betina, no roxana. Lo que tal vez te pasó, querido dani pigna, es que como "las chicas del foro" le damos a Norita de manera bastante pareja, ya no sabés distinguirnos bien... Razz
Ah, hablando de darle a Norita (a mi juego me llamaron) Twisted Evil : es muy tierno de tu parte que pienses que "esa" escena "no le salió bien". Yo creo que... ¡no le sale bien ninguna! jajaja
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:26 pm

SI LA FICCION TENIA UN ESPACIO ENORME TRABAJABAN LOS AUTORES A CUATRO MANOS,LINDA EPOCA¡¡¡TODOS LOS TELETEATROS NO LOS VEIA PORQ ESTUDIABA Y TRABAJABA,PER LOS 2 MAS SIGNIFICATIVOS SIIIIIII.cHICOS sOY UNA ANTIGUALLA ME CREEN SI LEs DIGO Q EN RaDIO ESCUCHE LA VERSION DE LA GALLEGUITA,Y RECUERDO UNA ESCENA RADIAL DONDE LA NENA MAS CHICA SE LASTIMABA CON EL VIDRIO DEL SIFON....ESPERO NO MEZCLAR NOVELAS....PERO HE ESCUCHADO RADIO-eN MI CASA ////SE COMPRO LA tv EN 1960,AÑO EN Q VAN APaRECIENDO LOS CANALES CAPITALINOS...Y LA TELENOVELA Q ME ATRAPO PRIMERO FUE: una MEXICANA " el derecho de nacer",despues vino "Simplemente Maria"con Irma Roig q es mejor q la Papaleo....el gran salto fue RR,devocion. total¡¡¡nuestra cabeza se lleno de telenovelas,pasion,una mejor q otra.las de santa Cruz ttenian otra ideologia,no se las de Migre eran las preferidas....LN..
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:59 pm

Nostalgiosa: La escena del sifón está en la película, con María de los Angeles Medrano y Arturo Puig (el niño Raúl)
Yo recuerdo vagamente "Nuestra Galleguita", porque era muy chica, pero tengo grabada la imágen de Norberto Suárez tomando su café, pero no recuerdo si era "café tibio" como el que tomaba Puig.
Y... estos recuerdos me hicieron preguntarme qué fue de la vida de Norberto Suárez y de María de los Angeles Medrano.
Luego de muchos años de ausencia, Norberto Suárez hizo teatro en el 2001 y 2002 (Paladar), después de eso no sé nada.
María de los Angeles Medrano vivió 10 años en Los Angeles, regresó y trabajó en algunas telenovelas, pero hace años que tampoco sé nada de ella.
Por favor, una tv guía a la derecha !!! Razz
Chicas, mientras los chicos se babean con Natalia, entreténganse con los videítos de Rolo y Mónica.
Piensen que no puedo discriminar a los hombres de este foro y en breve, cuando haya algún encuentro cercano de cualquier tipo, tendré que hacerles un videíto de Rolando y Natalia...
...o a lo mejor prefieren uno de Natalia sola ¿no? silbando
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:29 pm

CONFORMAR A TODOS ES DIFICIL EL CARIÑO AL ROLO Y EL RECUERDO DE ESA TELENOVELA NOS UNE A LOS FORISTAS MAS ALLA DE LO QUE CADA UNO,RECUERDA,PIENSA,SIENTE...ACA HAY DE DIVERSAS EDADES Y SIN EMBARGO NOS ACERCAMOS EN GUSTOS.eSTA DELINEADO Q A CARPENA LA TOLERAMOS PORQ TRABAJA EN LA NOVELA Y VA A FORMAR PAREJA CON NUESTRO TACHERO...SOBRE SU PERICIA ACTORAL TENEMOS DUDAS ...sOLITA ERA MUY FRESCA,ESPONTANEA,PERO SABIA PONER CARAS,TONOS...LOS VIDEOS AMADOS SON DE ELLOS 2,LOS PRIMEROS Y DE CLAUDIO SI HAY ALGUNO...QUEDA CLARO...AHORA SI PARA TRANQUILIZAR A LA MUCHACHADA Q QUIERE A CARPENA VAS A SATISFACER SUS ANHELOS DE PANTALLA,HAZLO,A MI NO ME MOLESTA...A VOS GRACIAS bib POR LAS IDEAS Q SE TE OCURREN...///YO SIGO MANDANDO CORREOS ALGUNO PRENDERA.ln Idea
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:44 pm

Voy a dar una humilde opinión.
Nora Cárpena tiene en la novela el estilo de actuación de la época, que a nosotros hoy nos parece muy fingido o muy sobreactuado.
Soledad Silveyra tenía una frescura natural y una forma de actuar más parecida a la actual.
Claudio García Satur también te hacía olvidar de que estaba actuando, él "era" Rolando. Creo que eso es lo que vió Migré cuando lo observó un día hablando por teléfono y sintió que estaba ante Rolando. Tuvo que luchar mucho para que lo aceptaran, porque no tenía la imagen del estereotipo del galán de la época y nunca había tenido un protagónico.
Soledad Silveyra tampoco respondía al estereotipo de la heroína de teleteatros de la época.
Lo que quiero decir es que, tal vez, en aquella época la actuación de Nora Cárpena fuera valorada de otro modo, porque era el estilo que se usaba.
En cambio Soledad Silveyra y Claudio García Satur rompieron el molde y por eso sus personajes parecen no haber envejecido.
Nora Cárpena no es de mis actrices favoritas pero hay cosas que las reconozco como propias de la época. A Migré le encantaba y con Solita tuvo una relación difícil, pero el público, como siempre, tuvo la última palabra
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:32 pm

Bibian escribió:
Voy a dar una humilde opinión.
Nora Cárpena tiene en la novela el estilo de actuación de la época, que a nosotros hoy nos parece muy fingido o muy sobreactuado.
Soledad Silveyra tenía una frescura natural y una forma de actuar más parecida a la actual.
Claudio García Satur también te hacía olvidar de que estaba actuando, él "era" Rolando. Creo que eso es lo que vió Migré cuando lo observó un día hablando por teléfono y sintió que estaba ante Rolando. Tuvo que luchar mucho para que lo aceptaran, porque no tenía la imagen del estereotipo del galán de la época y nunca había tenido un protagónico.
Soledad Silveyra tampoco respondía al estereotipo de la heroína de teleteatros de la época.
Lo que quiero decir es que, tal vez, en aquella época la actuación de Nora Cárpena fuera valorada de otro modo, porque era el estilo que se usaba.
En cambio Soledad Silveyra y Claudio García Satur rompieron el molde y por eso sus personajes parecen no haber envejecido.
Nora Cárpena no es de mis actrices favoritas pero hay cosas que las reconozco como propias de la época. A Migré le encantaba y con Solita tuvo una relación difícil, pero el público, como siempre, tuvo la última palabra

Totalmente de acuerdo, bibian. Es cierto que era un estilo propio de la época (Nora Cárpena y Mabel Landó lo reflejan claramente) y entiendo que en ese entonces fuera aceptado y valorado. Pero, obviamente, yo opino según lo que me provocan ahora esas actuaciones. Y por otra parte, si bien era una manera de actuar bastante común por aquellos tiempos, no todos los actores seguían ese modelo: como bien decís, Satur y Solita no lo hacían y efectivamente ese debe ser la razón por la cual aún hoy nos siguen pareciendo tan creíbles, tan "naturales". Otro actor que rescato en ese sentido es Ovidio Fuentes: su interpretación me parece también muy orgánica, nada afectada ni sobreactuada, me gusta mucho; e incluso, algunos momentos de el abuelo siguen esa línea de actuación.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:46 pm

sabes betina muchos actores de esos años tenian escuela, habian ido al Conservatorio,otros tenian años de radio,teatro...otros tendrian talento natural...En el caso de Nora era hija de Homero carpena,pero con eso no alcanza...(mira Juana Viale sera nieta de Legrand pero como actriz precisa varios cursos juntos)....Debe ser como dicen ustedes q son estilos,para mi es oficio,estudio,y condiciones...sino no habria tantas diferencias...Ovidio se muestra mas solvente q los compañeros...es cierto ,Rico tenia experiencia.Ni q hablar de Sagrera,buenisima,y tb.si comparamos a Leonor Benedetto con Carpena,me parece mejor actriz la primera,igual q Biral ,es superior...si tantos años nos separan de la telenovela y nos gusta...suficiente.LN
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:24 am

LauraHaeb escribió:
Y cuando dice al final, que la dejaron solita, solita... (en buen hora!), a vos y a Juancito se les debe haber despertado el instinto protector del macho con la hembra, proque a mí, no me dio ni cinco de lástima! Pa nada, nada!
Antes que nada le quiero dedicar un ¡Pssssss! a Laura mad mad mad mad mad mad Listo. Gracias. laughing2 laughing2

Ahora si. A ver.... vamos por partes dijo Jack el destripador. Aca que yo venga del teatro, no tiene nada que ver. Para evaluar un hecho artistico, a mi juicio, no hay que ser un entendido. Hay que partir de lo esencial: Me gustó o no me gustó. La actuación como todo arte es algo absolutamente subjetivo. Hay gente a la que le fascina Marlon Brando y otros que lo llaman Marmol Brando, porque es de piedra.

Es muy sano que cada uno diga lo que piensa. Y no a todo el mundo le tiene que gustar Nora o cualquier actor/triz por igual. Tampoco es algo demostrable o discutible, el por qué si o el por qué no. Maradona jugaba bien al futbol y eso era indiscutible. En el arte es distinto.

Con respecto puntualmente a la escena de "me dejaron solita". Quiero aclarar que lo de "Solita" no implica que el autor haga alguna referencia a Soledad Silveyra..... ¡Naaaaaaaaa. Chiste.! cheers cheers cheers

Con respecto a esa escena, ahora en serio, yo interpreté varias cosas. Primero no vi, a una señora sola, sino a alguien con una regresion. No me dio lastima (ni pienso que la intencion de la actriz/autor haya sido esa), me dio ternura, mucha ternura. Ahi Natalia es una nena, mas nena que Quique. Por eso el no llanto y el tono chiquitito y reflexivo. Tambien veo ahi que para el afuera, ella compite con RR por el amor de Quique, siente que se lo estan robando un poquito. Pero internamente y sin ella saberlo, en realidad compite con Quique porque lo que quiere es tambien ir a pasear con el Rolo. Ella tambien quiere tener un amiguito. Seguramente para jugar a otros juegos distintos. O como va a pasar indefectiblemente para jugar a "el juego del amor" el mas lindo de todos. Y el que mas necesita.

Quizas seré muy imaginativo, pero en ese minutito, es lo que senti que me transimitia este personaje. Yo compré a Nora y a Natalia. Algunos de aca no compraron. Esta bien, eso es lo subjetivo del hecho artistico. Pero les puedo asegurar que no mezclo el que me guste como mujer con la parte interpretativa. A la Carpena la vi en varias cosas despues, comedia, drama y hasta la odie en "Padre Coraje" en donde tenía un personaje bastante castrador y molesto. Pero sacandola del personaje, seguía y sigo pensando, que linda mujer.

De la misma manera podría hablar de mil ejemplos y nunca habría unanimidad. A mi Leonor Benedetto, como mujer no me movia ni me mueve un pelo. Y como actriz, ni fu ni fa. Y Thelma Biral me parece una actiz de putamadre pero como mujer, no me parecia taaaaan linda.

Para cerrar, yo tambien vi Pobre Diabla, en principio por Solita y despues por ese monstruo sagrado que destila talento por los poros que es China Zorrilla. A la cual me encanta verla en cine, teatro, television y hasta en cualquier reportaje perdido que den por ahi. Porque me fascina escucharla hablar, de lo que sea. Me parece alguien muy didactico y aun hoy muy lúcido, aunque ande rondando los 90 pirulos.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:58 am

coincido con algunos de tu puntos...pero por mas q juzgar a los actores tenga mucho de subjetivo,hay como un acuerdo generalizado sobre quien es un tronco ,quien es aceptable y quien compone un personaje a la perfeccion...hay actores/trices q no se les discute su talento,y si estudiaron,mejor...porq estudiar es leer,ensayar,repetir hasta sentir el personaje como propio....es cieto lo q decis a mi Brando no me gusta ni me disgusta,en cambio Hoffman,Pacino,Deniro,Penn,Day Lewis,Hopkins,por nombrar al pasar,son excelentes...y de aca no cierra la lista,Luppi,Soriano,Alcon,etc.....Aleandro,Zorrilla es una mujer extraordinaria,ella y encima una actriz de maravilla....en las teelnovelas se armana elencos bastantes parejos,antes mas porq nuestros actores,mal q bien tenian formacion...mira Gasalla,en este momento tiene una obra en cartel q es un exito,a mi me encanta,y Pinti,sobresale y no por lo grandote....gracias a Dios q nuestra escena artistica esta poblada de gente valiosa...como en otros campos,no solo el futbol....saluditos/ otra q anda por el centenario es Lidya Lameson,y en este momento en la calle Corrientes estan Marzio,y dos actores mas,conocidos de mas de 80 años,trabajando,les va barbaro..../ ln
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:42 pm

En gustos no hay nada escrito, decia una vieja mientras.... no me acuerdo que hacia con algo...un palo, me parece. 
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:54 pm

betina escribió:
[quoteDanilo, la escena del "me dejaron solita" tampoco es una escena taaaan jugada. ][/quote]

Me extraña. Me extraña, Beti. Salvo que esté muy errado, esa escena no pretendía ser terrible, sino todo lo contrario. Un guiño al humor. Migré siempre (como nosotros en la vida) permite que las situaciones mas feas puedan tener un lado humorístico también. Y ese "me dejaron solita" es una puertita para que Norita utilice sus armas de comediante que las tiene y muy buenas.
Y aunque te me cagues de risa en la cara (es como si te estuviera viendo, Bruja) nunca olvidaré a Paloma Suarez "pa´lo que guste mandar", o las comedias de la noche que hacían con Bredeston. Nada para el recuerdo seguramente, pero yo me divertía viendola actuar en comedia. Además, chiru, tené en cuenta que Migré no era ningún tonto para elegir actores, y si la quería para protagonizar el primer año de Rolando Rivas, y luego de esto la convoco para el protagónico de otras novelas, es porque le veía pasta.
Y aunque venga un jurado de notables y dictamine que es la peor actríz del universo, yo la sigo queriendo igual. Nunca la voy a dejar solita.
La puta madre, no me dí cuenta de escribirlo en mayúsculas para amedrentarte por completo. No importa, donde veas minúsculas, lee mayúsculas.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:34 pm

Juan Nick(astro) escribió:
betina escribió:
[quoteDanilo, la escena del "me dejaron solita" tampoco es una escena taaaan jugada. ]

Citación :
Me extraña. Me extraña, Beti. Salvo que esté muy errado, esa escena no pretendía ser terrible, sino todo lo contrario. Un guiño al humor. Migré siempre (como nosotros en la vida) permite que las situaciones mas feas puedan tener un lado humorístico también. Y ese "me dejaron solita" es una puertita para que Norita utilice sus armas de comediante que las tiene y muy buenas.
Y aunque te me cagues de risa en la cara (es como si te estuviera viendo, Bruja) nunca olvidaré a Paloma Suarez "pa´lo que guste mandar", o las comedias de la noche que hacían con Bredeston. Nada para el recuerdo seguramente, pero yo me divertía viendola actuar en comedia. Además, chiru, tené en cuenta que Migré no era ningún tonto para elegir actores, y si la quería para protagonizar el primer año de Rolando Rivas, y luego de esto la convoco para el protagónico de otras novelas, es porque le veía pasta.
Y aunque venga un jurado de notables y dictamine que es la peor actríz del universo, yo la sigo queriendo igual. Nunca la voy a dejar solita.
La puta madre, no me dí cuenta de escribirlo en mayúsculas para amedrentarte por completo. No importa, donde veas minúsculas, lee mayúsculas.[/quote
]

[/quote]Ves, ahora me desorientaste Juancho... ¿En serio decís que la escena del "me dejaron solita" pretendía ser un guiño al humor y una puertita para que norita utilizara sus armas de comediante? ¿O estoy siendo muy literal?...
Ya dije que acepto que los caballeros del foro amen a la Cárpena, pero...¿graciosa, norita, en ESA escena? sorprendido

Igual, para que veas cuán ecuánime soy, te diré que recuerdo el personaje de Paloma y en ese rol sí estaba graciosa. Como puedo ser casi magnánima, agrego: Norita no es una mala actriz, tal vez hasta sea buena. Tiene presencia, oficio y belleza. Listo, hasta ahí llegó mi presunta objetividad. Ahora digo: todo eso no alcanza para que su actuación en Rolando me mueva un pelo, una pestaña ni una uña. Ni siquiera me mueve a risa sad1

De todos modos, prometo estar más atenta a las humoradas de naty coronel, a ver si de una buena vez logra moverme algo... cheers
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:00 am

Vamos mejorando con tu visión de la Coronela, Sargenta Betina.
Ya llegaremos al punto en el que reconocerás tu admiración por ella. Danos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:13 pm

Nunca, jamás, never in de laif escucharás eso de mí. A ver... es como si yo me empeñara en convencerte de que Héctor de Rosa es un actor de puta madre... ehhh...no te parece un actor de puta madre, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:23 pm

Sir Lawrence Olivier y ahi nomas Sir Hector of Roses, que duda te cabe?
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:51 pm

Bibian escribió:
Piensen que no puedo discriminar a los hombres de este foro y en breve, cuando haya algún encuentro cercano de cualquier tipo, tendré que hacerles un videíto de Rolando y Natalia...
Lo que quieras hacer, será perfecto. Si en ese videíto incluís esos 15 últimos segundos det tu Cap 7, Parte 1, con los primeros planos de Rolando y Natalia cuando se miran, me tenés compradita como clienta de ese video para nuestros hombres foristas!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:59 pm

Mal podría hablar de algo que no conozco como las actividades de la madre de Héctor. Suena a agresión, pobre señora y pobre hijo.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:33 pm

danilo escribió:

Respecto al rating,quien ganó no sé,ambas fueron éxito.Me permito corregirte en esto.Si ganó,no fue la de André,sino la de Silveyra."Pobre Diabla" era Soledad Silveyra,la podría haber hecho con otro tranquilamente.
La competencia directa de Rolando2 era "Carmiña" por canal 9, que también fue un éxito. Tengo en mis manos una TV Guia del 27 de junio de 1973,donde hacen una encuesta.Estos son los resultados.Los tres teleteatros mas votados:
Rolando Rivas......1436 votos
Carmiña..............1210 votos
Pobre Diabla........ 863 votos.

Esto no es el rating,pero... una tendencia marcaba.
Un beso.

¡¡¡¡¡Grande IBOPE!!!!!

¡¡Sos un genio, danilo!!

Un beso Wink
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:56 pm

LauraHaeb escribió:
Yo miraba las dos, Rolando Rivas y Probre Diabla, la segunda solo por Solita!

Hola Lau:

Yo también miraba las dos novelas, Rolando Rivas los martes a las 22 hs. y Pobre diabla los viernes a la misma hora.

André-Echenique siempre me pareció un paquete trabajando geek ; pero Soledad y la gran, gran, gran CHINA me gustaban a rabiar. clap clap

Ayer o antes de ayer, uno de mis hijos estaba viendo, en el televisor de la hostería, una nueva tira y me pareció oir la vos de este muchacho hablando con Betiana Blun; entonces fui a cerciorarme y ahí lo vi, mayorcito Juan Marcelo E.
Creció, como todos nosotros, pero sigue igual de malo para actuar (cómo dice Betina, ese es mi punto de vista).
Ah, los años le sientan mucho mejor a Claudio. cheers
Bueno, lo mío seguramente no es muy ecuánime que digamos, ¿no? nono

un bezote
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:27 pm

Racinguista es cierto que le sientan bien, es más cuan más está Claudio más parecido a Richard Gere como dice Laura no? jajaja jajaja jajaja

P.D. disfrutá de tus vacaciones. Te mandé por e-mail el archivo que me pediste, lo recibiste?
abrazo
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:57 pm

gaboma escribió:
Racinguista es cierto que le sientan bien, es más cuan más está Claudio más parecido a Richard Gere como dice Laura no? jajaja jajaja jajaja

P.D. disfrutá de tus vacaciones. Te mandé por e-mail el archivo que me pediste, lo recibiste?
abrazo

Hola gaby.

Esta vez si llegó. Gracias.

Estoy disfrutando mucho. thumbup

El domingo llegamos y el lunes y martes nos pasamos yendo y viniendo por caminos de cornisa; subiendo y bajando a pata hasta algún lugar recóndito de la cordillera o viajando por alguno de los lagos viendo las maravillas de la creación. LLevamos a mi nieto al cerro Chapelco a tirarse con unos carritos desde el cerro ¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!. affraid

Por eso, ayer, cuando volvíamos del recorrido del Huechulafquen en el Parque Lanín, decidimos que hoy haríamos día de descanso.
Algunos duermen la siesta Sleep , otros ven a la selección wavetowe y yo vine a encontrarme con mis amigos rolanderos a los que estoy extrañando un montón. enamorado

Espero comunicarme otra vez prontito.
Ahora me voy porque ya deben estar preguntándose, dónde se metió esta mina. what

Como los varones de mi familia saben que mi neurona cada tanto se pega una vuelta por ahí, me colgaron del cuello una cintita con una chapita que dice: "En caso de extravío, quédesela, haganos el favor". laughing2

Un beso re grande. amor
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:07 pm

Chicas, así lo veo también, de todos los actores que fui descubriendo en estos ultimos tiempos por YouTube, Claudio, nuestro Claudio, es el que mejor pinta! Un hombre mayor, si, pero muy, muy bien mantenido, de una manera natural, centrado, con el rostro y la mirada abierta, a pesar de tener lentes (no escondido detrás de anteojos oscuros!) y me gustó mucho su manera de hablar, como charla con sus viejos compañeros, lo que dice, como lo dice, porque cuando él lo dice, citado Laurita: hasta la palabra más simple suena distinta!!! enamorado enamorado enamorado

Y RICHARD envejece igual o mejor que CLAUDIO - lo del parecido entre los dos, es de ahora en más cosa mía, mía solita, solita... serio
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:15 pm

LauraHaeb escribió:
Chicas, así lo veo también, de todos los actores que fui descubriendo en estos ultimos tiempos por YouTube, Claudio, nuestro Claudio, es el que mejor pinta! Un hombre mayor, si, pero muy, muy bien mantenido, de una manera natural, centrado, con el rostro y la mirada abierta, a pesar de tener lentes (no escondido detrás de anteojos oscuros!) y me gustó mucho su manera de hablar, como charla con sus viejos compañeros, lo que dice, como lo dice, porque cuando él lo dice, citado Laurita: hasta la palabra más simple suena distinta!!! enamorado enamorado enamorado

Y RICHARD envejece igual o mejor que CLAUDIO - lo del parecido entre los dos, es de ahora en más cosa mía, mía solita, solita... serio
Me encanta Richard Gere, pero no sabe dar besos sopapita serio
A ver, dáme tu opinión ¿Qué te parece con canas y delantal blanco en lugar de campera de cuero?


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Claudiomdicogx7SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Claudiomedico3sm8
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:36 pm

flower Lindas fotos. Yo no puedo ver el programa por el horario, así que veo tus fotitos!!!. Bibian...

disimulo Mo parece a mí, o no hay una mujer que se resista a este muchacho GERE!!!!, no es lindo lindo, pero tiene un no sé que, viste ???? tan tierno, calladito y dulce ... (no quiero pensar lo que estan diciendo los muchachos de la casa, me arden las orejas....)

Silvia seguí disfrutando de las vacas.... cargá mucho las pilas, que el año es largo y pesado...
smoke
Saludos para todos!!
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:57 pm

No sé qué dirán los muchachos de esta casa, pero Claudio diría seguramente:
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos"
smoke

Yo ahora la grabo o veo algo en el rato que me tomo para almorzar, salvo el capítulo 2 que me lo perdí por corte de luz.
Pero va a ser difícil que lo pueda sostener a lo largo del año, en general las tiras diarias nunca las veo al 100%, pero como todas sufren lo que yo llamo el efecto "chicle" (estiran, estiran), aunque te pierdas algunos capítulos siempre las entendés.
Por ese motivo no me quiero comprometer a subirla, porque si se enganchan después me va a agarrar la locura.
Ya bastante sufro cada martes por miedo a que me ocurra algo que me impida grabar Rolando Rivas y dejar colgados a los que la están siguiendo con mis videos
(parece exagerado, pero me pasa eso, los martes me agarra el patatraque).
Igual algún compilado de Claudio les voy a subir para que lo vean, pero ya les conté, acá tiene mucha guita y le hace regalos carísimos a una mina más joven que lo tiene loco y le adorna la testa... y el chocho (como todos los cornichelis)...
mirálo al tipo, tantos prejuicios que tenía con la plata de Mónica jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:05 pm

flower Me hacés reir con tus comentarios, Bibian...
Por mi no te preocupes en subir esa tira, yo tampoco me engancho con las tiras chicles diarias. Así que todo bien, por mí, bastante con lo que hacés. No vivís de esto. Tante Grazie ragazza !!!
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:30 am

la racinguista escribió:
André-Echenique siempre me pareció un paquete trabajando

Para mi tambien era de madera. El que le descubrió la veta para la comedia fue Jorge Guinzburg cuando en Peor es nada le hizo protagonizar un especial de Martin Fierro en joda. Al año siguiente casualmente hizo "Gerente de familia" Con los años y el oficio ha mejorado un poco. Pero nunca se pudo quitar la forma amanerada de hablar, haga el personaje que haga. Y eso para un actor es complicado.

Bibian escribió:
las tiras diarias nunca las veo al 100%, pero como todas sufren lo que yo llamo el efecto "chicle" (estiran, estiran), aunque te pierdas algunos capítulos siempre las entendés.

Con la calidad que tienen los argumentos ultimamente, las podes entender viendo las promociones, sobre todo si son del 13 o de Telefé, en donde en cada promo te muestran medio capitulo.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:03 am

Es un personaje completamente diferente y creo que lo hace bien. Se nota por supuesto el paso de los años, pero está bastante bien, la edad no sería impedimento para querer tenerlo frente a frente, no? sonrisita

Vieron dicen que nunca hay que "escupir para arriba", tiene razón Bibi, "tantos perjuicios que tenía con la plata de M." y ahora él está en esa situación y la tira a paladas con la minita. Ay!!!!!!!!! Hombres!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 30 (14/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-