El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:06 am

A partir del día que Rolando afro apareció con los lentes negros por la afección a los ojos, lo relacioné con este ícono.

Que se yo, me gusto que tuviera su propio ícono, ¡¡vio ssta chica!! jajaja


No che.....nunca quise que la sangre llegase al río. nono
Les deseo lo mejor. Pero, no me toquen a Rolando, por favor. laughing2
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:10 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:47 am

boxing Imperdibles Gabriel,Gaboma y Betina!!
Gabriel dice ciertas verdades:por ejemplo mi vieja también quedó sola en los 70 y nos sacó a flote a mí y a mi hermano.No necesitó utilizar las estrategias de Mati xq no le daban trabajo.En una época trabajaba hasta la madrugada con la vieja máquina de tejer.Para trabajar afuera tenía el problema de Natalia que no tiene quien le cuide a Quique,y eso cuesta dinero. Cuando fuimos mas grandes,adolescentes ya se animó a dejarnos solos por la tarde. Eso sí,Guay si cuando ella llegaba a las cinco no teníamos la tarea hecha!Tenía una presencia constante.
Me parece que la discusión puede resolverse con una buena mediación. Gabriel pretende con toda justicia que se trate por igual a un hombre que está en condiciones similares a la de Matilde y no que se lo defenestre como suelen hacer las mujeres,que en este caso tratan de comprender y justificar a la viuda.
Por el otro tanto Gaboma como Betina,hacen un inteligente planteo defensivo,apelando a los derechos avasallados de la mujer durante siglos y hasta el día de hoy,es verdad.
Es decir que ambas posturas son aceptables,siempre y cuando mantengan el respeto y el tono amistoso, ya que el discenso,tambien es enriquecedor. un abrazo para todos abrazo y como la racinguista Sleep Sleep si no mañana u hoy quedo Shocked enfermo crazy
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:16 am

A ver...
no voy a juzgar la moralidad de Matilde, ya que cada uno hace de su moralidad un pito... y ya sabemos que el que nace para pito no llega nunca a corneta.
Pero, quiero dejar en claro que Matilde no es representativa para mí de nada que tenga que ver con la defensa de los derechos de la mujer.
En realidad, las mujeres fuimos ganando nuestros derechos más por prepotencia de laburo que por proclamas y demostrando que somos capaces por nosotras mismas de alcanzar metas, sin necesidad de reclamar los "favores" de los hombres.
Que muchas mujeres lo hacen, es verdad, por eso las generalizaciones nunca son correctas, pero también es verdad que hoy hay muchísimos hogares sostenidos por la mujer en su doble rol de trabajadoras y amas de casa.
En defensa de Matilde diré que hasta ahora no hemos visto en ella un interés económico, ya que en la casa puede seguir simplemente en su rol de viuda del hermano del Rolo, o sea que ella sólo quiere satisfacer las necesidades de la carne y en eso no la voy a juzgar, por más que me parezca patética la forma en que intenta conseguirlo.
Mi vieja también quedó viuda en los 70 y sacó adelante la casa sola hasta que yo empecé también, desde muy chica a ganarme el mango.
Con tantos años de trabajo que tengo encima sé muy bien que la mujer tiene que rendir el doble que el hombre para ser considerada igual. Pero eso también lo logramos y por eso vamos ganando cada vez más espacios.
No estoy de acuerdo con algunas normas que aparentan ser a favor de las mujeres, como por ejemplo el cupo femenino, y que en realidad son discriminatorias.
No quiero que me den "de favor" un lugar, quiero que me lo den porque me lo merezco y que quede claro que esto es así. Más allá que tampoco se respeta y que cuando se hace se utiliza para intercambio de "favores"
Tampoco me gusta que se celebre un "Día de la mujer" si es que no hay un "Día del hombre"...
pero si los muchachos me hacen algún regalo ese día, lo acepto, tampoco es cuestión de ser tan inflexibles disimulo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:08 am

Creo que nadie está en condiciones de juzgar a nadie, y de última su personaje no hace otra cosa que reclamar amor. Reclama el amor como lo siente. Con sus armas, algunas veces retorcidas, pero que no dejan de ser sinceras. Y yo diría que anticipa la forma de amor de nuestros tiempos, que en aquellos tiempos seguramente existía pero no se planteaba tan abiertamente. Un amor no tan romántico y mas carnal. Quizás en aquellos tiempos la la perfección del Rolo era creible, pero hoy sería insostenible un personaje tan perfecto, sin ninguna debilidad. No existe ese ser humano. Todos tenemos dudas, flaquezas, mezquindades. Por lo menos es mi experiencia personal. Muchas veces no hacemos el bien que queremos hacer, y hacemos el mal que no queremos hacer. Ya lo decía San Pablo hace casi dos mil años. Fue y será siempre así.
Asi que en tu lucha contra Matilde, no te acompaño amigo Gabriel.
Pero si en la otra. En consecuencia, Bibian, Gaboma, Betina, Racinguista y ya que estamos, Laura (no lo vamos a dejar afuera en esto, por el solo hecho de estar lejos): ¡VAYAN A LAVAR LOS PLATOS Y DEJEN QUE LOS HOMBRES ARREGLEMOS LAS COSAS! Como siempre.
Y por no ser burdo me abstuve hasta el momento de usar la rima fácil para Gaboma, pero su amenaza de juicio hacia Gabriel, me pone en alerta, asi que no se asombren si la largo en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:55 am

la racinguista escribió:
A partir del día que Rolando afro apareció con los lentes negros por la afección a los ojos, lo relacioné con este ícono.
Que se yo, me gusto que tuviera su propio ícono, ¡¡vio ssta chica!!

Silvia, sos de lo que no hay!!!!! Aunque el ícono ése le pegaría mejor a Lenny Kravitz que al Rolo , la idea tuya es (como todas las que tenés) FABULOSA !!!!!!!!!!!!!!!!! laughing2 laughing2 laughing2

HELP!!!! Es que no hay nadieS por ahí que sepa crear íconcos????????????
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:01 am

.......Bueno, esto se puso interesante!!!!!!

"Las Matildes existen desde que el mundo es mundo", Todo existe desde siempre, antes oculto, con el transcurrir de los siglos cada vez más natural, aceptable o como quieran decirle. Sin meterme en la polémica de los derechos, igualdades y demás, yo en el 70 terminé mi secundaria y enseguida entré a trabajar en Fabricaciones Militares, la mayoría de los que estabamos en ese pequeño gran mundo, Eramos Mujeres!!!!!!! y que yo recuerde jamás fuimos discriminadas, es más en un momento gané un concurso para un puesto superior.

Y la perfección de Rolo es admirable ya que por supuesto existieron y existirán seres así, los valores en la sociedad ya venían en picada y mucha influencia tenía la familia, costumbres de nuestros mayores, muchos de ellos inmigrantes de distintos países.

Como dice Bibian nadie debe juzgar a nadie por su vida privada, pero hasta el capítulo anterior comprendí un poquito a Matilde, ya en este, casi coincido con los hombres del foro y hasta se sumó Rolando sin querer.

Ahora en chiste: Rolo muerto, sin sentir nada, congelado y todo lo que siente o no, le dió un beso a Matilde y a todas nosotras que lo adoramos (con sus equivocaciones) ni una vuelta en taxi!!!!!!! Hasta Laura tomaría el primer avión para sumarse al grupo!!!!!! enamorado

Pero coincido con que Rolo podía haber recurrido a otro para preguntarle sobre el "amor que muere" evitando provocar las calent..........de Mati, pero no, parece que va solito al matadero a buscar pleito. Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:47 am

Juan Nick(astro) escribió:
¡VAYAN A LAVAR LOS PLATOS

boxing crazy boxing crazy No es ese dicho un poquito de anteayer??????????? crazy boxing crazy boxing

Hace añares que lavo los platos sin quejarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien amita da casa :-)

Spoiler:

Juan Nick(astro) escribió:
Y DEJEN QUE LOS HOMBRES ARREGLEMOS LAS COSAS! Como siempre.

De acuerdo! Por supuesto Señores, arréglenla nomás - como siempre!! Soy pacifista!
Spoiler:

Oyoy! Que seríamos / haríamos sin uds! Abrazos!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:41 pm

maria escribió:
Hasta Laura tomaría el primer avión para sumarse al grupo!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHICITO NOMÁS!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Por una vuelta en Taxi, el primer avión - por un BESO me tiro del abismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja jajaja jajaja

Que le vamo a hacer! Media remata yo!
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:49 pm

Bibian escribió:
Pero, quiero dejar en claro que Matilde no es representativa para mí de nada que tenga que ver con la defensa de los derechos de la mujer.

En realidad, las mujeres fuimos ganando nuestros derechos más por prepotencia de laburo que por proclamas y demostrando que somos capaces por nosotras mismas de alcanzar metas, sin necesidad de reclamar los "favores" de los hombres.

Con tantos años de trabajo que tengo encima sé muy bien que la mujer tiene que rendir el doble que el hombre para ser considerada igual. Pero eso también lo logramos y por eso vamos ganando cada vez más espacios.
No estoy de acuerdo con algunas normas que aparentan ser a favor de las mujeres, como por ejemplo el cupo femenino, y que en realidad son discriminatorias.

No quiero que me den "de favor" un lugar, quiero que me lo den porque me lo merezco y que quede claro que esto es así. Más allá que tampoco se respeta y que cuando se hace se utiliza para intercambio de "favores"

¡¡¡ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!! thumbup

No hay nada más discriminatorio que el cupo femenino.
Grandes discusiones tuve con algunas mujeres cuando, con mi marido y otros chicos del comité, fuimos a ver la convención en mardel donde se trató este tema.
¿Por qué debo acceder a un puesto, sea político o de cualquier otra índole, simplemente porque hay una ley que así lo "exige"?
Ellas argumentaban que era la única manera en que nos tendrían en cuenta; que una vez en el ruedo, demostraremos nuestra capacidad; que entonces comenzaremos a ganarlos por mérito propio. Y bla, bla, bla.

¡¡MENTIRA!! No No No No
Cuando se conforman las lista para las elecciones, siempre, pero siempre, se tiene un listado de mujeres que responden "de distintas maneras" a los hombres encargados de confeccionarlas. Eso sí, la mayoría de las veces son hijas, esposas, hermanas y amantes de los señores en cuestión que encabezan los listados. No importa cuán idónea sea la señora o señorita. Hay que "rellenar", ese es el términio que se usa.
Si estoy capacitada para lograrlo por mérito y no como una dádiva, por qué tengo que bancármelo.
Eso es discriminar. Es menospreciar.
Uy, me joroba mucho este tema. Siento que todo el tiempo tenemos que dar examen. Y ¡guay! de equivocarte. Ahí surge el "estaba cantado", "te lo dije", "era una fija" y tantas exclamaciones machistas. jajaja

Pero, como bien decís bibian, las cosas se irán modificando a medida que nosotras vayamos avanzando por nuestros propios méritos y capacidades en el campo que sea. boxing boxing

Ahora bien......

En cuanto a que Rolo porvoca a Mati cada vez que entra a su habitación....creo que el tachero recurre a ella porque sabe que es la única dentro de su entorno, capaz de entender algunas cosas. La mujeres como ella, tiene vasta experiencia en cuestiones del amor y la vida.
Se imaginan a teresa, a noemí, a laurita, a odile o feliza explicando cuando o por qué se termina el amor. ¡¡Nnnnnnnnaaaaa!! nono
A la única que le apostaría unas fichitas sería a magoya porque, salvando las distancias, es la más parecida a Mati, no por lo calentona, aunque al tachero se le tiró más de una vez picaron , sino por su experiencia de vida.

Bueno, este capítulo estuvo muy bueno.

Ah, me olvidaba........ me partió al medio verlo llorar. Sad
En ese momento se me escapó un "pobrecito, mi amor". Mi nieto miró a mi marido, me miró a mí y preguntó ¿por que le decís mi amor? Y...Porque me da pena verlo llorar, dije; y, ahí nomás, blanqueé la situación: "Rolo fue el primer amor de mi vida".
Gracias a Dios, mi esposo ni se inmutó. serio
Claro, el tipo dirá, a esta altura, que venga a buscarte y me dé unas merecidas vacaciones. wavetowe

Rolo querido, mandame un mail y en menos que canta un gallo me tenés ahí, para que me preguntes lo que quieras. ¡Che, que pensaron, para eso la tiene cerquita a mati, ¿no?.
Dan ganas de consolarte, tachero querido, dan ganas de consolarte de verdad. enamorado

Un beso grande rolanderos. abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:06 pm

la racinguista escribió:
Claro, el tipo dirá, a esta altura, que venga a buscarte y me dé unas merecidas vacaciones.
Che, y vos junto al Rolo, no las tendrías al igual de merecidas????????? thumbup thumbup

la racinguista escribió:
Rolo querido, mandame un mail y en menos que canta un gallo me tenés ahí, para que me preguntes lo que quieras.
Silvia, Silvia! El Rolo no tiene la menor idea de la que se pierde sin vos!!!!!!!! nono nono

Te juro que me hacés llorisquear de risa! laughing2 laughing2 laughing2
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:06 pm

Excelente tu mediación expuesta anteriormente, Danilo!!...además de ser la memoria prodigiosa de este foro te vamos a nombrar canciller gracias a tus altas dotes diplomáticas.

Y en el alma de nuestra gran líder Bibian, sus apreciaciones siempre brillantes y medidas realmente no dejan de sorprender. Por suerte aún conservamos el beneficio del asombro.
Un toque de distinción en cada comentario.

Juancho, en el segmento del capítulo cinco te hice un regalito, pasá a retirarlo.

Edu...te vamos a perdonar aquello de... "el mejor equipo del mundo"...ay, ay, ay; cuando la escuela de árbitros deje de funcionar en la Boca se acabarán los obsequios infinitos. (perdón por el "off tópic"-)

Laurita: tené cuidado que en el avión de regreso para el paseo con el Rolo no te toque Mónica de azafata...qué podrida se armaría...!

Racinguista: Bien ahí sustentando con detalles extras lo acotado por Bibian.
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:22 pm

flower Chicos, me voy un par de días y encuentro este litigio ?????

Al que le guste la Matilde que la lleven al donde quieran o puedan... o bien dejenla solita en la piecita del altillo, lo que si, comprenle una estufita a querosene ( esas que daban un olor espantoso, se acuerdan ?) porque siempre tiene frío esta piba y un camisón nuevo, ya que usa enagua negra, fea de nylon... puaj !!!!

Juan, eso de mandarnos a lavar los platos, muy fea la actitud, es la peor ofensa para una mujer. No vivís en Rosario No ???? suicide

Bibian.. gracias por trabajar por el cap. que no pude ver. Está muy bien hecho, sos una genia. clap
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:22 pm

la racinguista escribió:
betina escribió:
flamante secretaria, la señora M. vda. de Rivas

¡¡A no, viejo!!
Mátense entre ustedes en un telo, en la calle, el juzgado o dónde mejor les parezca. boxing

Pero no me toquen al Rolo afro , ¡Eh! laughing2

Besos abrazo flower

Racinguista: ay, ay ay... esa cabecita donde solo hay lugar para afro ... Nadie quiere matar a tu Rolo. La señora Matilde es viuda de Quique, y que yo sepa, TAMBIÉN es un Rivas...
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:02 pm

Juan Nick(astro) ¿el Suave? dijo:
Citación :
¡VAYAN A LAVAR LOS PLATOS

Una vez, yo viajaba en colectivo cuando, aparentemente, una mina hizo una mala maniobra con su auto. El colectivero le grita: "¡¡¡Pero por qué no te vas a cocinar!!!
Luego de una breve pausa, se escucha que la mina le contesta: "Porque si me ves cocinar, me mandás a manejar".
Es decir:
el colectivero: angry1 , o sea thumbdown
la dama: Idea o sea alabar

¿Me explico?
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:07 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Creo que nadie está en condiciones de juzgar a nadie, y de última su personaje no hace otra cosa que reclamar amor. Reclama el amor como lo siente. Con sus armas, algunas veces retorcidas, pero que no dejan de ser sinceras. Y yo diría que anticipa la forma de amor de nuestros tiempos, que en aquellos tiempos seguramente existía pero no se planteaba tan abiertamente. Un amor no tan romántico y mas carnal.


Coincido con vos Juan Nik(astro) en que el personaje de Matilde reclama o da batalla a su manera, -aunque yo creo que no es la correcta estrategia para ganarse el corazon ni del Rolo ni de hombre alguno- solo por amor¡¡¡, y no por ser una mantenida.

Pero si en la otra. En consecuencia, Bibian, Gaboma, Betina, Racinguista y ya que estamos, Laura (no lo vamos a dejar afuera en esto, por el solo hecho de estar lejos): ¡VAYAN A LAVAR LOS PLATOS Y DEJEN QUE LOS HOMBRES ARREGLEMOS LAS COSAS! Como siempre.
Y por no ser burdo me abstuve hasta el momento de usar la rima fácil para Gaboma, pero su amenaza de juicio hacia Gabriel, me pone en alerta, asi que no se asombren si la largo en cualquier momento.

[b]En lo que no me parece bien es que nos mandes a lavar los platos y dejemos que los hombres arreglen las cosas¡¡¡No enfadado angry1 mad nono thumbdown. Un dicho o refrán muy viejo y machista para esta época¡¡¡.Los platos los lavo siempre desde que era una adolescente, y hasta el día de la fecha aparte de trabajar fuera de mi casa. En cuanto a que los hombres arrglen las cosas me permitís jajaja jajaja jajaja . Sino de ejemplo mirá el país durante mucho más tiempo lo gobernaron los del género masculino que el femenino y que car..... arreglaron? NADA¡¡¡. Y cuando gobernaron o gobiernan mujeres la toma de decisiones estuvo y está en los maridos, que pretenden ejercer o usurpar el mandato de quienes resultaron electas, tampoco arreglaron nada¡¡¡ [/b]
Disculpame Juan pero no conozco cual es la rima fácil? : disimulo angelito jajaja
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:14 pm

betina escribió:
Juan Nick(astro) ¿el Suave? dijo:
Citación :
¡VAYAN A LAVAR LOS PLATOS

Una vez, yo viajaba en colectivo cuando, aparentemente, una mina hizo una mala maniobra con su auto. El colectivero le grita: "¡¡¡Pero por qué no te vas a cocinar!!!
Luego de una breve pausa, se escucha que la mina le contesta: "Porque si me ves cocinar, me mandás a manejar".
Es decir:
el colectivero: angry1 , o sea thumbdown
la dama: Idea o sea alabar

¿Me explico?

BETINA: GENIA¡¡¡ con tu comentario al insulto del colectivero¡¡¡ jajaja clap2 cheers
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:21 pm

Danilo: excelente tu diplomacia¡¡¡ Creo que tenemos que proponerte como cónsul argentino en algún país¡¡¡ clap
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:29 pm

Bibian escribió:
A ver...
no voy a juzgar la moralidad de Matilde, ya que cada uno hace de su moralidad un pito... En defensa de Matilde diré que hasta ahora no hemos visto en ella un interés económico, ya que en la casa puede seguir simplemente en su rol de viuda del hermano del Rolo, o sea que ella sólo quiere satisfacer las necesidades de la carne y en eso no la voy a juzgar, por más que me parezca patética la forma en que intenta conseguirlo.
....pero si los muchachos me hacen algún regalo ese día, lo acepto, tampoco es cuestión de ser tan inflexibles disimulo

Coincido con vos Bibian no se palpa hasta ahora en el personaje de Matilde un interés económico y obviamente que ella puede seguir en la casa como viuda de Quique, y es más- si la casa es propia de los Rivas y no alquilan- hasta podría pedirles la parte proporcional de Quique a los hermanos Rivas, y hasta ahora no lo hacho no?
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:41 pm

[quote="roxana"]flower Chicos, me voy un par de días y encuentro este litigio ?????

Al que le guste la Matilde que la lleven al donde quieran o puedan... o bien dejenla solita en la piecita del altillo, lo que si, comprenle una estufita a querosene ( esas que daban un olor espantoso, se acuerdan ?) porque siempre tiene frío esta piba y un camisón nuevo, ya que usa enagua negra, fea de nylon... puaj !!!!

Juan, eso de mandarnos a lavar los platos, muy fea la actitud, es la peor ofensa para una mujer. No vivís en Rosario No ???? suicide


Felices vacaciones¡¡¡, andate tranquila¡¡¡, abrazo
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:17 am

betina escribió:
la racinguista escribió:
betina escribió:
flamante secretaria, la señora M. vda. de Rivas

¡¡A no, viejo!!
Mátense entre ustedes en un telo, en la calle, el juzgado o dónde mejor les parezca. boxing

Pero no me toquen al Rolo afro , ¡Eh! laughing2

Besos abrazo flower

Racinguista: ay, ay ay... esa cabecita donde solo hay lugar para afro ... Nadie quiere matar a tu Rolo. La señora Matilde es viuda de Quique, y que yo sepa, TAMBIÉN es un Rivas...

¡Ahí me cachaste, ves! geek
Como dice Ro: todas mis cordenadas, etc, etc, etc. afro

Decime che, me hiciste trampita abreviando el nombre de Mati, ¿no?
Sabías que iba a caer como una chorlita. ¡¡Ja Ja!! laughing2
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:15 am

Bibian dijo:
Citación :
Bueno, yo aclaré que estaba invocando al espíritu de Juan, el indino y malino.
No es que no quiera a Juan, el suave, pero prefiero el combo completo.

En consecuencia, Juan dijo:
Citación :
¡VAYAN A LAVAR LOS PLATOS Y DEJEN QUE LOS HOMBRES ARREGLEMOS LAS COSAS! Como siempre.

Entonces varias se expresaron:

Laura dijo:
Citación :
Hace añares que lavo los platos sin quejarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien amita da casa :-)
Roxana dijo:
Citación :
Juan, eso de mandarnos a lavar los platos, muy fea la actitud, es la peor ofensa para una mujer. No vivís en Rosario No ???? suicide
Betina dijo:
Citación :
Una vez, yo viajaba en colectivo cuando, aparentemente, una mina hizo una mala maniobra con su auto. El colectivero le grita: "¡¡¡Pero por qué no te vas a cocinar!!!
Luego de una breve pausa, se escucha que la mina le contesta: "Porque si me ves cocinar, me mandás a manejar".
Es decir:
el colectivero: angry1 , o sea thumbdown
la dama: Idea o sea alabar

¿Me explico?

Gaboma dijo:
Citación :
[b]En lo que no me parece bien es que nos mandes a lavar los platos y dejemos que los hombres arreglen las cosas¡¡¡No enfadado angry1 mad nono thumbdown. Un dicho o refrán muy viejo y machista para esta época¡¡¡.Los platos los lavo siempre desde que era una adolescente, y hasta el día de la fecha aparte de trabajar fuera de mi casa. En cuanto a que los hombres arrglen las cosas me permitís jajaja jajaja jajaja . Sino de ejemplo mirá el país durante mucho más tiempo lo gobernaron los del género masculino que el femenino y que car..... arreglaron? NADA¡¡¡. Y cuando gobernaron o gobiernan mujeres la toma de decisiones estuvo y está en los maridos, que pretenden ejercer o usurpar el mandato de quienes resultaron electas, tampoco arreglaron nada¡¡¡ [/b]

Cómo la responsable de despertar a la entidad perversa fue Bibian, será ella la que pasará a explicarles lo que no debería haber necesitado explicación (no a esta altura de nuestra relación, o de nuestras relaciones). Yo soy un mero robot que cumple ordenes de su ama (aunque ella prefiere decir que soy su elfo doméstico, y yo no la contradigo nunca). Y si la ama me pidió que sea malo, soy malo. Agarrensela con ella.
No entendí el motivo de la pregunta de Roxana, acerca de mi domicilio (¿es que en Rosario los platos no se lavan? ¿o los lavan solo los hombres?, ¿o los perros a lengüetazos?), pero por las dudas digamos que estoy a unos tres mil kilómetros de Rosario, kilómetro mas, kilómetro menos. Lo de Gaboma superó mi capacidad de asombro. Pero todas tus palabras las reenvío directamente a mi ama. Ella sabrá que hacer con ellas.
Y por último Gaboma, si te digo que la rima es fácil, es porque es MUY FACIL. Puede ser que sea una expresión que se use solamente en Santa F...Cruz, que es precisamente mi lugar de residencia. Probá combinar alguna palabra que sea sinónimo de arrojame con un artículo femenino y otra palabra que sea sinónimo de caucho. Ya está. Te lo dije. Arreglatelas con mi amita.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:03 am

Che Bibi te pido por favor que la proxima vez subas el capitulo completo, o por lo menos avises. Toda la parte del telo, de lavar los platos, de arrojar caucho, de la pelea entre la señora y el colectivero. Todo eso yo no lo ví. O estaba incompleto o no lo baje bien. 
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:06 am

Mujeres:
No dejen que la pasión las obnubile.
La consigna intenta ser peyorativa, pero en realidad es una buena oferta

Juan Nick(astro) escribió:
¡VAYAN A LAVAR LOS PLATOS Y DEJEN QUE LOS HOMBRES ARREGLEMOS LAS COSAS! Como siempre.
Yo tengo sobre mi escritorio una pila de cosas para arreglar y, después de todo, lavar los platos es una pavada.
Juan: ¡¡¡ vení arregláme las cosas que yo me voy a lavar los platos de anoche !!!

(uhhh, cierto que anoche comimos pizza con servilletitas de papel cheers )
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:14 am

eduechague escribió:
Che Bibi te pido por favor que la proxima vez subas el capitulo completo, o por lo menos avises. Toda la parte del telo, de lavar los platos, de arrojar caucho, de la pelea entre la señora y el colectivero. Todo eso yo no lo ví. O estaba incompleto o no lo baje bien.
Ah, no, eso que decís vos es la foronovela.
No la estoy subiendo porque las abogadas de la Mati no me han cedido los derechos, pero los muchachos se están haciendo la película, lo que no sé es si será apta para subirla en el foro, aunque... en 1/2 hora mucho no se puede hacer ¿o sí?
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:38 am

Bibian escribió:
eduechague escribió:
Che Bibi te pido por favor que la proxima vez subas el capitulo completo, o por lo menos avises. Toda la parte del telo, de lavar los platos, de arrojar caucho, de la pelea entre la señora y el colectivero. Todo eso yo no lo ví. O estaba incompleto o no lo baje bien.
Ah, no, eso que decís vos es la foronovela.
No la estoy subiendo porque las abogadas de la Mati no me han cedido los derechos, pero los muchachos se están haciendo la película, lo que no sé es si será apta para subirla en el foro, aunque... en 1/2 hora mucho no se puede hacer ¿o sí?

...éstas son las cosas que me hacen reír a carcajadas. laughing2 A veces no se entienden ni uds mismos! Hay tantos cuentos dando vuelta por ahi, deshilachados y a chispa suelta, que entiendo a Mónica (la nuestra, que se fué de vacaciones o por ahí) si hace su apraecimiento de vez en cuando y el resto del tiempo se las pasa leyendo y diviertiéndose !!!!!

No existía el dicho: Dios los cria y ellos.....?????????? crazy crazy

Bibian:
Vos nos avisás (aquellos que no ven Volver) cuando subís el capítulo de anteayer al YouTube? thumbup
GRACIAS y abrazo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:59 am

Gabriel escribió:

Laurita: tené cuidado que en el avión de regreso para el paseo con el Rolo no te toque Mónica de azafata...qué podrida se armaría...!
Aunque por naturaleza no soy de las que se achican ante enfrentamientos graves, la vuelta con el Rolo (si agarré el avión de regreso) fué solo una vueltita en taxi por Boedo... nada exhorbitante para la Moni

PERO...
de haber sido el BESO (que es el que armaría la podrida) ya no estaría más en éste foro, sino estrellada por algún lado al fin del abismo! suicide

Que va! A la Moni no me le cruzo por el camino, justamente por lo que dijo Danilo, ya sabés, eso da la química entre Silveyra-Satur! amor
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:52 pm

hola:Gracias Bibian por poner los videos...llegue a la diez de la mañana y despues de poner ropa a lavar y ordenar algo las cosas,me puse a recorrer el foro.Parece q el ultimo capitulo estuvo atractivo,sera cuestion de esperar y verlo.Antes de irme mande un correo a la Sociedad Arg.de Actores con la direccion del foro,esa es una forma de darse a conocer ,ademas Satur es miembro activo,y tb.a la radio,hay un programa de Marcela Labarca,en Mitre,sobre el recuerdo,subsume varios temas,pasa musica,ojala lo haya recibido y pueda hacerla publicidad....voy a insistir e inistir...saludos a todos los foristas....ln
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:37 pm

la nostalgiosa escribió:
hola:Gracias Bibian por poner los videos...llegue a la diez de la mañana y despues de poner ropa a lavar y ordenar algo las cosas,me puse a recorrer el foro.Parece q el ultimo capitulo estuvo atractivo,sera cuestion de esperar y verlo.Antes de irme mande un correo a la Sociedad Arg.de Actores con la direccion del foro,esa es una forma de darse a conocer ,ademas Satur es miembro activo,y tb.a la radio,hay un programa de Marcela Labarca,en Mitre,sobre el recuerdo,subsume varios temas,pasa musica,ojala lo haya recibido y pueda hacerla publicidad....voy a insistir e inistir...saludos a todos los foristas....ln
Gracias a vos.
Bienvenida !!
Ya lo empecé a editar, pero no pude terminar porque estoy con mucho trabajo, intentaré hacerlo cuanto antes. No quiero subirles solo una parte porque va a ser peor, quiero que lo vean completo.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:26 pm

Insisto en que te estamos cargando a vos con un trabajo muy grande. Una cosa es ser buena y otra cosa es otra cosa.
Yo no la puedo grabar, pero por ahí hay alguien que si y le puede aliviar a Bibian un poco. No se. Es una idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 30 (14/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-