El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:28 am

Rodri:

Como te prometí ayer en el Café Homero Manzi, entré a la casa para ver este video que, por razones que ya te expliqué, no había visto.

Es sencillamente
cheers ¡¡¡¡MA RA VI LLO SO!!!! cheers

Gracias por el trabajo que te tomaste en compaginar imágenes de la novela y la peli, con el audio del CD.
Lo más... como dicen los chicos, fue el final. Fue un acierto que combinaras el encuentro del audio con el de la peli; quedó buenísimo.

clap clap ¡¡TE PASASTE GAUCHITO!! clap clap
[size=18]Rodri, fue un gusto conocerte y compartir con vos el tur rolandero y el cafecito en San Juan y Boedo que cerró el encuentro café .

Te esperamos para agosto del año que viene, así festejamos tus cuarenta sad1 y los de la querida historia de Rolando Rivas, taxista afro .
Me sorprendió muchísimo Shocked enterarme ayer que naciste exactamente el día que RR salió al aire. Qué puntería tu vieja. jajaja
Un cariño enorme y hasta prontito Rodri.
abrazote
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:59 am

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 542791 Rodri por haber compartido esa tarde maravillosa de ayer, la pasamos genial, además de haber podido conocerte, se nota que sos una buena persona,Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 294422 nos divertimos, charlamos sacamos fotos y hemos recorrido todos los lugares que habíamos pactado, ojalá vuelvas para agosto del año que viene, y como bien dijiste y poder tener la oportunidad de conocer al todo el grupo y de festejar tus 40 años de vida y los de Rolando Rivas.Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 505165



Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 191833 BESOS MONITA 007Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 191833
Volver arriba Ir abajo
legaucho2
Junior
Junior
legaucho2

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Montreal, Canada

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:02 am

Querida racinguista,
Gracias por las fotos!! Me trajeron muy lindos recuerdos de la tarde que pasamos en Buenos Aires. Qué lindo ese café de San Juan y Boedo. La verdad fue un verdadero placer! Me alegro mucho de que te haya gustado el video. Todo gracias a vos. grazie


la racinguista escribió:
Rodri:

Como te prometí ayer en el Café Homero Manzi, entré a la casa para ver este video que, por razones que ya te expliqué, no había visto.

Es sencillamente
cheers ¡¡¡¡MA RA VI LLO SO!!!! cheers

Gracias por el trabajo que te tomaste en compaginar imágenes de la novela y la peli, con el audio del CD.
Lo más... como dicen los chicos, fue el final. Fue un acierto que combinaras el encuentro del audio con el de la peli; quedó buenísimo.

clap clap ¡¡TE PASASTE GAUCHITO!! clap clap
[size=18]Rodri, fue un gusto conocerte y compartir con vos el tur rolandero y el cafecito en San Juan y Boedo que cerró el encuentro café .

Te esperamos para agosto del año que viene, así festejamos tus cuarenta sad1 y los de la querida historia de Rolando Rivas, taxista afro .
Me sorprendió muchísimo Shocked enterarme ayer que naciste exactamente el día que RR salió al aire. Qué puntería tu vieja. jajaja
Un cariño enorme y hasta prontito Rodri.
abrazote
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:19 pm

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 542791 Silvita por las fotos, y Rodri me alegro que te hayas llevado un buen recuerdo nuestro.





Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 505165 MONITA 007Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 505165
Volver arriba Ir abajo
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:24 pm

RODRI: RECIEN VEO EL VIDEO..UN POCO TARDE ME ENTERE QUE ESTUVISTE EN BUENOS AIRES..ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE ,,NO IMPORTA OTRA VEZ SERA..EN NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE VOY A CONOER A LAURA Y OJALA ASI ALGUN DIA TE CONOZCA A VOS ..EL VIDEO SENCILLAMENTE M A R A V I L L O S O O O !!!!...GRACIAS RODRI VER AL ROLO Y A MONICA ES UNA CARICIA AL ALMA Y UN REGALO AL CORAZONNNN!!! UN BESOOOOOO ENORME Y OTRA VEZ GRRAAACIIAAASSSS!!!!! abrazote amor
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:00 pm



Vi la pelicula hace muchos años y me parecio un cierre perfecto,si en la segunda temporada Mónica hubiese estado.(en una segunda temporada en la que se hubiesen separado,por sus diferencias,pero que ella al perder su fortuna,madurara,y que también rolando reconociera sus errores y rearmaran su matrimonio)
Lo importante es que sigo creyendo que fue la mejor historia que me hayan contado por televisión.

HOLA ..DANILOOOOO..COMO ESTAS ..ES VERDAD LO QUE DECIS ..SOLO QUE A MI NUNCA MEGUSTO NORA CARPENA..OJALA HUBIERA SEGUIDO SOLITA..ASI VEIAMOS QUE ESE AMOR TAN GRANDE PODIA VENCERLO TOODO!!! PERO BUENO NO FUE ASI...SIEMPRE ME ILUCIONO EN QUE ALGUIEN RETOME AQUELLA HISTORIA CON ELLOS YA MADUROS..Y VER EL FINAL QUE TANTO QUERIAMOS..ME ALEGRO TANTO VER TU COMENTARIO..ESPERO SIGAS BIEN..UN BESOOOOOTE ENORME!!! abrazote amor


Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:00 pm

Citación :
ESCRIBIO

Citación :
Vi la pelicula hace muchos años y me parecio un cierre perfecto,si en la segunda temporada Mónica hubiese estado.(en una segunda temporada en la que se hubiesen separado,por sus diferencias,pero que ella al perder su fortuna,madurara,y que también rolando reconociera sus errores y rearmaran su matrimonio)
Lo importante es que sigo creyendo que fue la mejor historia que me hayan contado por televisión.
HOLA ..DANILOOOOO..COMO ESTAS ..ES VERDAD LO QUE DECIS ..SOLO QUE A MI NUNCA MEGUSTO NORA CARPENA..OJALA HUBIERA SEGUIDO SOLITA..ASI VEIAMOS QUE ESE AMOR TAN GRANDE PODIA VENCERLO TOODO!!! PERO BUENO NO FUE ASI...SIEMPRE ME ILUCIONO EN QUE ALGUIEN RETOME AQUELLA HISTORIA CON ELLOS YA MADUROS..Y VER EL FINAL QUE TANTO QUERIAMOS..ME ALEGRO TANTO VER TU COMENTARIO..ESPERO SIGAS BIEN..UN BESOOOOOTE ENORME!!! abrazote amor


Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:16 pm

[danilo escibio]
Vi la pelicula hace muchos años y me parecio un cierre perfecto,si en la segunda temporada Mónica hubiese estado.(en una segunda temporada en la que se hubiesen separado,por sus diferencias,pero que ella al perder su fortuna,madurara,y que también rolando reconociera sus errores y rearmaran su matrimonio)
Lo importante es que sigo creyendo que fue la mejor historia que me hayan contado por televisión.[/quote]

HOLA ..DANILOOOOO..COMO ESTAS ..ES VERDAD LO QUE DECIS ..SOLO QUE A MI NUNCA MEGUSTO NORA CARPENA..OJALA HUBIERA SEGUIDO SOLITA..ASI VEIAMOS QUE ESE AMOR TAN GRANDE PODIA VENCERLO TOODO!!! PERO BUENO NO FUE ASI...SIEMPRE ME ILUCIONO EN QUE ALGUIEN RETOME AQUELLA HISTORIA CON ELLOS YA MADUROS..Y VER EL FINAL QUE TANTO QUERIAMOS..ME ALEGRO TANTO VER TU COMENTARIO..ESPERO SIGAS BIEN..UN BESOOOOOTE ENORME!!! abrazote amor
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
gabyban
Novato
Novato
gabyban

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Ubicación : Montevideo

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 4:56 pm

Hola Legaucho2, felicitaciones por este video!!! Una maravilla!!!
Reingresé al foro después de varios años de ausencia. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 7:08 am

gabyban escribió:
Reingresé al foro después de varios años de ausencia. Saludos!
Es que a los buenos lugares siempre se vuelve...!  thumbup 
Volver arriba Ir abajo
gabyban
Novato
Novato
gabyban

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Ubicación : Montevideo

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 11:36 am

dori escribió:
La primer temporada fue una historia de amor pretendiendo vencer mundos diferentes y circunstancias que los separaban.
La segunda, tiene la lucha del Rolo por aferrarse a un motivo que lo haga seguir adelante. Y me parece invalorable el planteo que logró Migré poniendo al personaje, entre contradicciones y desesperanzas, que intenta buscar desde el resentimiento una salida, encontrándola finalmente en otra oportunidad.
En cuanto al lugar, gracias Danilo por el crédito que me das..!  jojo  
Me encanta encontrar coincidencias en los espacios de hoy que nos acerquen a la historia (se nota? preocupado ), y es cierto.. cómo nos cambiaron la ciudad!! tanto que ni la Costanera Sur tiene río ya!!  sorprendido  
.. Me parece que Plaza Francia es uno de los pocos lugares que están intactos (si vamos para el Parque Lezama, en lugar del estanque vamos a encontrar una cancha de tenis thud .. en fin..) así es Buenos Aires y su inquieto encanto..
 

abrazote

En una oportunidad que visité Buenos Aires, fui a Plaza Francia pero no reconocí los lugares. Quizás el tiempo que pasó desde la telenovela y el hecho que yo sea de Montevideo, conspiró para que no encontrara coincidencias. De todas formas me quedé con la ilusión de creer que ahí se vivió uno de los amores más emocionantes que jamás haya visto! Me encanta visitar este foro! Es cierto, a los buenos lugares se regresa siempre!!! Saludos a todos!!!  abrazote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO   Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Claudio Garcia Satur y Soledad Silveyra - TUYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Homenaje a Soledad Silveyra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-