El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:02 am

Espero que les guste, a mí me encantaron estas escenas enamorado
(ya saben que soy una romántica incurable)
¡ Que lo disfruten !


Última edición por Bibian el Vie Ene 02, 2009 7:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:49 pm

¡Gracias Bibian!! ahora nos dedicaremos a Gastarlo!!!!!!!!!!!!! Besos. María
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:49 pm

flower SI BIBIAN: Tiene razón Nefertiti, ya le mandé varios mensajes a Elena para que ponga más capítulos enteros, pero ni noticia. Dale vos Genia!!! cheers que para ésto sos la única que nos puede socorrer.
Gracias por el último video, es hermoso. Roxana
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:03 pm

.........Más miro las escenas y me pregunto:¿CÓMO SOLITA PUDO DEJAR A ESTE HOMBRE PARA IRSE CON ANDRE? y para colmo de males no conseguimos la película!!!!! Sad suicide María sonrisita
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:39 am

María, sos realmente loca. Me hacés reir de verdad. Veo ese ícono del tipo con la soga al cuello y te imagino.

Estoy de acuerdo absolutamente con vos. ¿Cómo Mónica pudo dejar a Rolando? ¿Quién va a amarla como él?
Si cada vez que la mira siento que está realmente amándola enamorado .

Recuerdo que durante el transcurso de la novela, sentía que estaban enamorados de verdad amor ; no podía entender que me transmitieran ese sentimiento sino no fuera real. Cada vez que la mira, se la come.

Y cuando fue a llevarle la foto; Rolo, a pesar del motivo por el que había ido a verla, al besarlo, después de bajar la escalera agradeciéndole que estuviera ahí, se muere por responder los besos. No puedo olvidar esa expresión.

Y luego, cuando se va, ella lo sigue para abrazarlo; pero rolo, en lugar de reaccionar con bronca por el hecho en sí, se nota en su cara y sus gestos, todo el dolor que le causa dejarla. Aun así, cuando ella le dice tres veces que lo quiere, Rolando afro estuvo a punto de olvidarse de todo y abrazarla y besarla hasta morir.

Guauuuuu!!!!!!!!!! ¿Qué vamos a hacer cuando esto termine? sad1 ¿Quién nos va a mover el piso como este tachero inolvidable y esta chiquilina alocada? como él le dice.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:50 am

Bibian

tu trabajo es sinceramente MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! clap clap clap clap clap clap clap clap

Cuánto amor en estas escenas, Dios mío!!! amor

Qué sería de esta barra de rolanderos sin vos!! copa

GRACIAS!!!!!!!!! No te mueras nunca alabar
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:57 am

Silvia: comparto con vos, son La Pareja, expresan cada sentimiento con cada gesto, una escena que miro seguido (en youtube) es cuando Mónica va a casa de
Rolo porque secuestran al padre. Cuando él le dice:..... y si me enamoro de vos? en la cara de ella se transforma la expresión moviendo casi imperceptiblemente (que palabra) la ceja derecha.

Si realmente hubo romance entre ellos o no, no lo sabemos, pero que nos transmitieron esa realidad es indudable.

Estas escenas que puso Bibian son maravillosas!!!!! pienso que de las más románticas de la novela.

Otra que me gusta es en la Recoleta, mirándose hasta que llega J.M. y después cuando ella le dice: gracias.........por existir!!!!! que ya se lo había dicho la noche que la llevó a la casa después de estar en lo de Teresa.

....Bueno, creo que son muy buenos actores o algo más? confundido
Saludos.María
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:14 pm

Recuerdo cuando Mónica le pregunta si la quiere a Tere más que a ella, en el zaguán y Rolando afro le contesta que no meneando la cabeza, dan ganas de comérselo a besos; pero además agrega: A ella la quiero, ¡¡¡de vos estoy enamorado!!! enamorado

¡¡¡Guauuuu!!! ¡¡ahí nomás me infarté!! geek

Y cuando Monique le pregunta si está celoso del baboso de J. Marcelo, Viste la expresión al decirle que sí??? Dios mío!!! me dejó con la boca abierta, como en los dibujos animados, la mandíbula me llegó al piso affraid .

Y cuando está en su habitación, el día de los lentes negros, y se pone a llorar. ¡¡¡Pobre amor!!!
Decime María, en esa oportunidad, ¿no te dieron ganas de ir a consolarlo con un abrazo interminable abrazo ?

¿Cuál fue el beso que más te gustó?
A mí, el que se dieron en el taxi cuando, después de discutir ante la pregunta de ella sobre qué diría si supiera que tuvo un amante y Moniquita le pidió que estacione para besarlo. Fue tierno y apasionado al mismo tiempo.
Y cuando Rolando le dice: ¡¡Será injusto y egoista, pero nunca podría soportar que haya habido alguien antes, nunca, nunca!!. ¡¡Valgame Dios!! dirían los gallegos, ¡¡QUÉ BESO!! Eso es estar estar enamorado amor

A esta altura, Juan, Gabriel, Omar, y cuanto rolandero masculino hay en esta casa, estará pensando que soy un vieja babosa.
No, chicos, cuando hablo de este romance, indefectiblemente me transporto a mis 20 años, los que tenía cuando se estrenó. Me olvido de que pasaron 36 años sobre mi humanidad y siento que soy aquella chiquilina que, cada martes a las 22 hs, dejaba de existir para el resto de la gente y sólo vivía para compartir este amor.

La seguimos mañana Mari querida!! alabar

besos mil!! abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:27 am

.........la escena del taxi, me encantó, pero también me gustó cuando Rolo aparece en la habitación de Mónica, ¡que momento! cuando la besa es maravilloso!!! son los primeros besos!!!!!!!!

....me parte el alma cuando llora en su habitación desesperado!!!!!!! y cuando la deja en la casa de una amiga después de confesarle lo de Odile y le pide que "se vaya porque la va a besar y va a ser peor"..... si lo hubiera hecho Mónica hubiera cedido. Pero Alberto tendría que haber cambiado el libreto
.....el beso del sopapo el que ella también comparte con ganas!!!!!! enamorado

Tantas situaciones en las que quisiera entrar en la pantalla y opinar, cambiar la situación del momento y por que no interpretar Sad

Anoche Sandro llamó a Susana para saludarla y en un momento le dijo algo asi como que los espectadores convertimos en reales a nuestros personajes, pero que los actores en realidad en su vida diaria son tan diferentes y nadie los conoce realmente. ...y sí, pero SOÑAR NO CUESTA NADA mientras no nos enfermemos!!!!!! enfermo Besos. Tengo que trabajar. María
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.   ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!!  Rolando y Mónica, el compromiso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡¡¡ Nuevo Video !!!: ROLANDO Y MONICA. EL CASAMIENTO
» Nuevo video !!: ROLANDO Y MONICA... ASI NACIO EL AMOR
» Nuevo Video !!!!! "Rolando... El amor se llama Mónica"
» VIDEO - Rolando y Mónica
» Nuevo Video: " Rolando...Per Chi "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-