El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 VIDEO - Telefono para Rolando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dayanna
Junior
Junior
dayanna

Zodiaco : Acuario Signo chino : Gato
Ubicación : españa

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:49 pm

Este es un humilde video en homenaje a ese teléfono a través del cual vivimos junto a Rolando tantas y tantas emociones, y que todavía hoy al escuchar su sonido nos hace vibrar como la primera vez.

Casi como un personaje más de la novela, así fue cogiendo protagonismo, ese pequeño aparatejo negro que habitaba en la salita de la casa de Rolando Rivas, Taxista.

Una lágrima sobre el Teléfono - Paz Martinez

Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:49 pm

LA MUSICA Q ACOMPAÑA EL VIDEO NO SE COMPUSO EN PARALELO.ES POSTERIOR.IGUAL VIENE JUSTO.
APARECE LA MESITA CON EL APARATO Y LA ESTATUITA Q ME ENCANTA.GRACIAS.(entre nosotros, el aparato telefonico ,spre.tuvo reservado un rol en las telenov.y Migre lo uso mucho.....pero bien)
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:13 am

VIDEO - Telefono para Rolando Fotostelefonorolando008


Bueno, no quiero que se pongan celosas, pero el rolo VIDEO - Telefono para Rolando Icon_rr , una vez terminada la novela, se dio una vueltita por casa en su tacho y me regaló el famoso y queridísimo teléfono.

Ese día, le pedí que me dejara tomarle una foto en su taxi y el bombonazo aceptó poniendo una única condición.... que lo despidiera con un beso.
Y bue, no me quedó otra, yo quería sí o sí la foto.
O sea, tuve que hacer el sacrificio VIDEO - Telefono para Rolando 706670 .
¡¡¡Qué se le va a hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:23 am

Bueno, para que no crean que estoy más loca de lo que realmente estoy, les subo la foto del rincón de la casa donde se encuentra el teléfono que me regaló mi suegra cuando llegaron los modernos.

VIDEO - Telefono para Rolando Fotostelefonorolando012

El empleado de telefónica me dijo que funciona perfectamente. Sólo hay que conectarlo y listo.
Tal vez lo haga. Así cuando lo use, me sentiré más cerca de mi amor platónico. VIDEO - Telefono para Rolando Nenacontrenzas

VIDEO - Telefono para Rolando Locatotal
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:56 am

la racinguista escribió:



Bueno, no quiero que se pongan celosas, pero el rolo VIDEO - Telefono para Rolando Icon_rr , una vez terminada la novela, se dio una vueltita por casa en su tacho y me regaló el famoso y queridísimo teléfono.

Ese día, le pedí que me dejara tomarle una foto en su taxi y el bombonazo aceptó poniendo una única condición.... que lo despidiera con un beso.
Y bue, no me quedó otra, yo quería sí o sí la foto.
O sea, tuve que hacer el sacrificio VIDEO - Telefono para Rolando 706670 .
¡¡¡Qué se le va a hacer!!!

Seeee....me imagino el sacrificio que te costó ....no me hagas reír que hace frío....VIDEO - Telefono para Rolando 966361
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:16 am

Cheee, Siiilll...!
Tenés que sacarle el logo de Volver a la foto del Rolo...!
Entonces te creemos que le tomaste vos la foto! VIDEO - Telefono para Rolando 931910
Igual, me parece genial que hayas puesto la foto al lado del teléfono, pega muy bien, y mejor sería si lo pusieses en uso a ese aparato nostalgioso!
Qué lindos que eran esos bichos viejos, no?
Recuerdo que mi hijo, una vez que fuimos a un hotelito más viejo, ya no conocía los teléfonos con esos botoncitos que se debían presionar, y los teléfonos con el disco habían desparecido muchos años antes! Así que realmente tienen valor de antigüedad! Cuidálo bien.
(al Rolo también...! VIDEO - Telefono para Rolando Icon_razz )
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:36 am

la racinguista escribió:
VIDEO - Telefono para Rolando Fotostelefonorolando008


Bueno, no quiero que se pongan celosas, pero el rolo VIDEO - Telefono para Rolando Icon_rr , una vez terminada la novela, se dio una vueltita por casa en su tacho y me regaló el famoso y queridísimo teléfono.

Ese día, le pedí que me dejara tomarle una foto en su taxi y el bombonazo aceptó poniendo una única condición.... que lo despidiera con un beso.
Y bue, no me quedó otra, yo quería sí o sí la foto.
O sea, tuve que hacer el sacrificio VIDEO - Telefono para Rolando 706670 .
¡¡¡Qué se le va a hacer!!!
Un beso, solo un beso a mì me contó que le pediste más que eso.
Pero como todo caballero sus labios estuvieron totalmente sellados, se entiende por el beso.

VIDEO - Telefono para Rolando 351417 MONITA 007 VIDEO - Telefono para Rolando 351417
Volver arriba Ir abajo
dayanna
Junior
Junior
dayanna

Zodiaco : Acuario Signo chino : Gato
Ubicación : españa

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:23 am

jajaja que lindo! sólo te falta la figurita!
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:07 pm

LA ESTATUITA TIENE DUEÑA...AUNQ MAS NO SEA EN LA IMAGINACION.
DIEZ PUNTOS LO TUYO SILVIA¡¡¡¡ESOS TELEFONOS FUERON LOS Q REEMPLAZARON AL CANDELERO....
CUIDALO PORQ NO SE CONSIGUEN FACILMENTE.
CDO.UNO SE MUDABA....LO DEJABA.YA SABEMOS LO Q ERA ENTEL Y TNER ESE SERVICIO.
AHORA LOS CELULARES Y SUS DERIVADOS COPARON LA ESCENA.(no veo a RR hablando con un Nokia)
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:14 pm

VIDEO - Telefono para Rolando Icon_flower Qué lindo teléfono...mi madrina tenía uno así de la década del '50.
Sacábamos músculos al levantarlo de lo pesado que era.

En casa el teléfono llegó en 1988, después de 15 años de solicitarlo permanentemente. Gracias al plan MEGATEL, (afane organizado como ese, no hay antecedentes en este país ) pagamos 6 años un servicio que nunca nos dieron .....bueno todo esto al margen.
El cuento es que ese aparato gris a disco, que mi mamá había metido en el cuarto del fondo, un día que eran más lindos los aparatos digitales, se me ocurrió llevarlo a la escuela, lo puse sobre un escritorio de un preceptor porque se escucha genial y nos saca de apuro cuando los otros aparatos están ocupados.
No se imaginan la cara de los alumnos cuando piden el teléfono y uno les dice "...sí..hablá" no saben para dónde rajar... te miran contrariados y dicen
" cómo se usa ??" y ahí se te caen todos los años arriba tuyo y te sentís MATUSALEM...otra vez... VIDEO - Telefono para Rolando 725648 pendejos de m.....antes de los celulares, hubo vida!!!! VIDEO - Telefono para Rolando 704370
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:00 pm

Y que vida VIDEO - Telefono para Rolando 779516con lo poco que teníamos nos divertíamos de lo lindo VIDEO - Telefono para Rolando 966361 , ellos tienen de todo ahora cada vez quieren más y encima se aburren nohay quien los entienda.


VIDEO - Telefono para Rolando 610318 MONITA 007 VIDEO - Telefono para Rolando 610318
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:48 am

VIDEO - Telefono para Rolando 351417

Ro!! Me hiciste reír de lo lindo con tu comentario!
Sacar músculos con el teléfono!!! Pero es verdad, tenían un peso increíble.
Y es cierto, hoy los jóvenes nos recuerdan que los años pasaron, pero no se las agarren tanto con la juventud...
Mientras menos fe le tengan, peor va a ser para ellos salir adelante.
Los chicos no tienen culpa que la tecnología haya avanzado con tanta rapidez, que en treinta años hayamos cambiado los teléfonos grises por los celulares... ó por internet!
Quizás para ellos en treinta años, los Nokia, Ericsson, Motorola etc les causen la misma nostalgia que a nosotras los teléfonos de Rolando...
¿Se acuerdan de lo que eran los primeros celulares?
Esos aparatos gigantes que se enchufaban en el auto, pesaban una tonelada y la batería aguantaba 15 minutos nada más?
Para algunos, ya estos modelos son nostalgia pura...

VIDEO - Telefono para Rolando Ersteshandy
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:40 am


VIDEO - Telefono para Rolando Images?q=tbn:ANd9GcRsqhyt-ziGmOXBHJKT9T1g03gy6kBSEdU7-Na_VDrCPOYwG0E&t=1&usg=__qd-CCOcimPl00GV4P86yb-742YU=


VIDEO - Telefono para Rolando Images?q=tbn:ANd9GcRTx3vxRlbT3yL3vRnpbo6dPmXvaGoS9QfFvcEbAJa4TQiZPyo&t=1&usg=__Wq8lTLRrsTvDa0Xbs2E55jBJWD8=


VIDEO - Telefono para Rolando Images?q=tbn:ANd9GcQ-1MEQtAl1ICpZ96O2_YxDX6l-NnQWCGfuHZw93o_7uiluXFw&t=1&usg=__rdOEu7Nj9HneCr-OssnfQdk5yzk=


VIDEO - Telefono para Rolando Images?q=tbn:ANd9GcScvi0gHoMYBje9FLsMpmq_TWPPAoMPyuzeBKTMU61XGdALr_s&t=1&usg=__Sr4MY_Ia1wF-iKf1JYPJoTQbecQ=


Acà dejo imágenes de telèfonos antiguos.

VIDEO - Telefono para Rolando 191833 MONITA 007 VIDEO - Telefono para Rolando 191833
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:21 pm

la nostalgiosa escribió:
LA MUSICA Q ACOMPAÑA EL VIDEO NO SE COMPUSO EN PARALELO.ES POSTERIOR.IGUAL VIENE JUSTO.
APARECE LA MESITA CON EL APARATO Y LA ESTATUITA Q ME ENCANTA.GRACIAS.(entre nosotros, el aparato telefonico ,spre.tuvo reservado un rol en las telenov.y Migre lo uso mucho.....pero bien)
Como decía Pancho Ibañez... todo tiene que ver con todo Razz
Tal vez Dayanna no lo sepa por eso no está de más recordarlo:
El tema que eligió Dayanna para el video fue la cortina musical de UNA VOZ EN EL TELEFONO, otra novela de Alberto Migré, gran éxito del año 1990.
El tema lo compuso y lo interpreta Paz Martínez y creo que se llama "Una lágrima en el teléfono"
Los protagonistas eran Carolina Papaleo y Raúl Taibo
El libro lo había escrito para un radioteatro de los años 50 que protagonizaron Hilda Bernald y Fernando Siro.
Luego hicieron varias versiones en distintos países hasta que Migré decidió hacerlo aquí en televisión.
Tuvo tanto éxito la novela que Migré alargó el libreto original.

Dayanna:
Muy buena edición de imágenes
thumbup
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:52 pm

LauraHaeb escribió:
Y es cierto, hoy los jóvenes nos recuerdan que los años pasaron, pero no se las agarren tanto con la juventud...
Mientras menos fe le tengan, peor va a ser para ellos salir adelante.
Los chicos no tienen culpa que la tecnología haya avanzado con tanta rapidez, que en treinta años hayamos cambiado los teléfonos grises por los celulares... ó por internet!
Estoy de acuerdo.
Si lo analizamos, nosotros pertenecemos a una generación que también vivió profundos cambios.
Por ejemplo, la televisión, nosotros crecimos con ella a diferencia de nuestros padres y yo creo que fue el invento más revolucionario del siglo XX. Generó tantos cambios en la sociedad como en su momento la invención de la imprenta.
Claro, la evolución ahora es cada vez más vertiginosa.
Ayer, mirando 099 CENTRAL, mi hijo vió los celulares marca Motorola que usan y recordó que yo tuve uno igual, luego vinieron los teléfonos con chip y ahora los 3G...
El recuerdo no nos produjo ninguna emoción porque no hay tiempo de encariñarse con los objetos. Por eso no los recordamos tanto como a esos teléfonos a disco que vimos durante tantos años.
Sí recuerdo con una sonrisa la primera vez que llamé a mi mamá desde mi primer Movicom, un ladrillo con antena, y le explicaba que estaba en plena calle hablando desde un teléfono sin cable... cosa e'mandinga Razz
También recuerdo que cuando alguien viajaba mandaba un telegrama avisando que había llegado bien y la noticia demoraba unos días. Ahora me comunico al instante con cualquier parte del mundo y me parece genial.
Dichosos los chicos y nosotros que también podemos disfrutar toda esa maravilla.
También hay cosas malas, pero ¿en qué tiempo no las hubo?
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:59 pm

LauraHaeb escribió:
VIDEO - Telefono para Rolando 351417

Ro!! Me hiciste reír de lo lindo con tu comentario!
Sacar músculos con el teléfono!!! Pero es verdad, tenían un peso increíble.
Y es cierto, hoy los jóvenes nos recuerdan que los años pasaron, pero no se las agarren tanto con la juventud...
Mientras menos fe le tengan, peor va a ser para ellos salir adelante.
Los chicos no tienen culpa que la tecnología haya avanzado con tanta rapidez, que en treinta años hayamos cambiado los teléfonos grises por los celulares... ó por internet!
Quizás para ellos en treinta años, los Nokia, Ericsson, Motorola etc les causen la misma nostalgia que a nosotras los teléfonos de Rolando...
¿Se acuerdan de lo que eran los primeros celulares?
Esos aparatos gigantes que se enchufaban en el auto, pesaban una tonelada y la batería aguantaba 15 minutos nada más?
Para algunos, ya estos modelos son nostalgia pura...


los primeros nokias que habían salido eran pesados....parecían un ladrillo...pero tenían un alcance sonoro excelente.... VIDEO - Telefono para Rolando 505165
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:03 pm

roxana escribió:
VIDEO - Telefono para Rolando Icon_flower....Sacábamos músculos al levantarlo de lo pesado que era.

En casa el teléfono llegó en 1988, después de 15 años de solicitarlo permanentemente. Gracias al plan MEGATEL, (afane organizado como ese, no hay antecedentes en este país ) pagamos 6 años un servicio que nunca nos dieron .....bueno todo esto al margen.
El cuento es que ese aparato gris a disco, que mi mamá había metido en el cuarto del fondo, un día que eran más lindos los aparatos digitales, se me ocurrió llevarlo a la escuela, lo puse sobre un escritorio de un preceptor porque se escucha genial y nos saca de apuro cuando los otros aparatos están ocupados.
No se imaginan la cara de los alumnos cuando piden el teléfono y uno les dice "...sí..hablá" no saben para dónde rajar... te miran contrariados y dicen
" cómo se usa ??" y ahí se te caen todos los años arriba tuyo y te sentís MATUSALEM...otra vez... VIDEO - Telefono para Rolando 725648 pendejos de m.....antes de los celulares, hubo vida!!!! VIDEO - Telefono para Rolando 704370

Claro que fue un afane.....tremendo...... VIDEO - Telefono para Rolando 17889 VIDEO - Telefono para Rolando 653544 VIDEO - Telefono para Rolando 777890
me imagino la cara de esos pendex con ese teléfono VIDEO - Telefono para Rolando 82330 VIDEO - Telefono para Rolando 673922 VIDEO - Telefono para Rolando 673922 .....y tu reacción por cómo se usa....... VIDEO - Telefono para Rolando 966361 VIDEO - Telefono para Rolando 966361 VIDEO - Telefono para Rolando 931910
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:55 am

Dayanna VIDEO - Telefono para Rolando 374584 EXCELENTE un trabajo VIDEO - Telefono para Rolando 374584 BRILLANTE muchas pero muchas gracias por compartirlo con todas nosotras. VIDEO - Telefono para Rolando 987548 la música justa para cada momento. VIDEO - Telefono para Rolando 662249

VIDEO - Telefono para Rolando 294422 MONITA 007 VIDEO - Telefono para Rolando 294422
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:13 am

¡Gracias Dayanna!!!!!! clap2 clap2 clap2 HERMOSO!!!!!!!! un trabajo espléndido!!!

y chicas, se fijaron, Las Manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras....... palmo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:35 am

¡Qué raro! ¡Recién ahora pude ver ese video que pusiste, Dyanna!
Entré unas cuántas veces a esta página, pero el video no lo veía.
Ejem... ¿toy piantá', o qué? preocupado
En fin, da lo mismo.
¡Te pasaste con el videíto! ¡Felicitaciones!
Y como acomodaste las imágenes, pegan perfectamente con el texto de la canción.
GRACIAS.

Chicas, cuando veo esas escenas no puedo menos que decir: ser rolandera se lleva en la sangre, porque cada imágen es un mundo de emociones que aflora inmediatamente al verla!

Gaby, querida, metéte al ARES y ¿me bajás el título, por favor?
Así sigo completando mi carpetita musical de aquellos tiempos... sonrisita
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:28 pm

maria escribió:
¡Gracias Dayanna!!!!!! clap2 clap2 clap2 HERMOSO!!!!!!!! un trabajo espléndido!!!

y chicas, se fijaron, Las Manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras....... palmo

Esas manos te van a tocar muy pronto no desespereis. VIDEO - Telefono para Rolando 123917

VIDEO - Telefono para Rolando 89443 MONITA 007 VIDEO - Telefono para Rolando 89443
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:35 pm

Lau te paso el nombre de la canción:
Tema musical: Una lágrima sobre el teléfono del Paz Martinez.

VIDEO - Telefono para Rolando 505165 MONITA 007 VIDEO - Telefono para Rolando 505165
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:54 pm

monita007 escribió:
Lau te paso el nombre de la canción:
Tema musical: Una lágrima sobre el teléfono del Paz Martinez.
Si, si, el título e intérprete ya lo leí más arriba.
Pero tengo solamente el LimeWire instalado, y ahí no está.
Por eso le pedí a Gaby que me lo baje ella al título.
Me me encontró todo lo que se me antojó (hasta ahora!) disimulo

Paz Martinez es el mismo que cantó el tema de "Padre Coraje"!! lover eyes
Texto ideal para esa novela también.

Que hablen,
te lo juro, me importa poco
si me puedo ver en tus ojos,
en tu mirada.

Que ladren,
que nos juzguen a la ligera,
que nos tiren
en una hoguera,
no entienden nada.
Porque te amo y se bien
que no será en vano,
porque te amo,
mi vida pongo en tus manos.

Prohibido nuestro amor...
¿Y qué?
Los dos sabemos el porqué,
los sueños que vivimos pueden más
que lo que digan
todos los demás.

Prohibida esta pasión...
¿Y qué?
nos van a lapidar... ¿Y qué?
peor es no saber tener
por un amor
en carne viva el corazón.

De pronto,
como eléctrico escalofrío
te sentí tan adentro mío,
hasta los huesos.
Ahora es mi angustia
a cada momento,
si pudiera parar el tiempo
cuando te beso.

Tras las cortinas,
el amor que cuelga
de un hilo, la adrenalina
le pone fuego al peligro...
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:55 pm

LauraHaeb escribió:
monita007 escribió:
Lau te paso el nombre de la canción:
Tema musical: Una lágrima sobre el teléfono del Paz Martinez.
Si, si, el título e intérprete ya lo leí más arriba.
Pero tengo solamente el LimeWire instalado, y ahí no está.
Por eso le pedí a Gaby que me lo baje ella al título.
Me me encontró todo lo que se me antojó (hasta ahora!) disimulo

Paz Martinez es el mismo que cantó el tema de "Padre Coraje"!! lover eyes
Texto ideal para esa novela también.

Que hablen,
te lo juro, me importa poco
si me puedo ver en tus ojos,
en tu mirada.

Que ladren,
que nos juzguen a la ligera,
que nos tiren
en una hoguera,
no entienden nada.
Porque te amo y se bien
que no será en vano,
porque te amo,
mi vida pongo en tus manos.

Prohibido nuestro amor...
¿Y qué?
Los dos sabemos el porqué,
los sueños que vivimos pueden más
que lo que digan
todos los demás.

Prohibida esta pasión...
¿Y qué?
nos van a lapidar... ¿Y qué?
peor es no saber tener
por un amor
en carne viva el corazón.

De pronto,
como eléctrico escalofrío
te sentí tan adentro mío,
hasta los huesos.
Ahora es mi angustia
a cada momento,
si pudiera parar el tiempo
cuando te beso.

Tras las cortinas,
el amor que cuelga
de un hilo, la adrenalina
le pone fuego al peligro...

Lau ya te la estoy bajando para mandártela....otra vez aparte de postear acá, haceme un recordatorio al correo...porque esta semana estoy corriendo con audiencias y escritos con vencimientos- los famosos traslados: córrase traslado para...por el térmiono de 3 días..., creo habértelo explicado una vez), nada me cuesta poner a bajar del Ares un tema mientras hago un escrito...pero si no entro al foro y no leo el posteo...vos te quedás esperando..., y no sea cosa que te pongas ansiosa.... VIDEO - Telefono para Rolando 82330 VIDEO - Telefono para Rolando 257925 VIDEO - Telefono para Rolando 610318 ...

Otra cosa como le debés dar a padre Coraje...m´hija de memoria te la sabés al tema musical... VIDEO - Telefono para Rolando 14192 ...y despúés Cortito nos echa la culpa a monita y a mí...puro cuero y sexo...... VIDEO - Telefono para Rolando 966361 .....decí que Monita...después lo vistió al rubio que sino Cortito iba a pensar que acá desde Argentina te pervertimos.... VIDEO - Telefono para Rolando 257925 VIDEO - Telefono para Rolando 966361
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:31 pm

la racinguista escribió:
VIDEO - Telefono para Rolando Fotostelefonorolando008


Bueno, no quiero que se pongan celosas, pero el rolo VIDEO - Telefono para Rolando Icon_rr , una vez terminada la novela, se dio una vueltita por casa en su tacho y me regaló el famoso y queridísimo teléfono.

Ese día, le pedí que me dejara tomarle una foto en su taxi y el bombonazo aceptó poniendo una única condición.... que lo despidiera con un beso.
Y bue, no me quedó otra, yo quería sí o sí la foto.
O sea, tuve que hacer el sacrificio VIDEO - Telefono para Rolando 706670 .
¡¡¡Qué se le va a hacer!!!

Silvia!!!
recien veo la foto! re linda! gracias por compartirla y por contarnos! disimulando
Volver arriba Ir abajo
dayanna
Junior
Junior
dayanna

Zodiaco : Acuario Signo chino : Gato
Ubicación : españa

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:59 pm

no tenia idea de que la canción perteneciese a otra novela! la verdad es que puse la palabra telefono en el buscador del emule y entre otras me salio esa canción, y me gustó, pero ni si quiera conozco al cantante.

En mi casa también teníamos de esos teléfonos a disco, un blanco y otro rojo, los recuerdo con mucha nostalgia. El fenómeno móvil no significo tanto para mi, quizá porque tuve el primero cuando el fenómeno móvil ya estaba muy extendido.

Laura, no tengo idea, de porque no podias ver el video. Sad

Me alegro que haya gustado el video, la verdad es que al principio lo monte solamente con imágenes de Rolando y Natalia, pero después decidí ponerle imágenes de Mónica, y termine poniendo más imágenes de Mónica que de Natalia. Aunque me parecía atrevido ponerlas a las dos en un mismo video, ya que en ningún momento tuve la intención de compararlas.
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:05 pm

No te preocupes Dayanna, en el foro las comparamos todo el tiempo! TEnes Moniquistas a ultranza y Natalistas a muerte! risa risa Igual editaste el del Principito que tiene mucho teléfono!! y solo de Natalia! A Mónica no le leyó nada!
y no creo que nos pongamos de acuerdo entre los dos bandos! NO?! risa
Volver arriba Ir abajo
legaucho2
Junior
Junior
legaucho2

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Montreal, Canada

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:21 am

Muy buen video!! Es cierto que el teléfono crea climas y momentos muy lindos en todas las novelas de Migré. Y en Rolando por supuesto... El recuerdo del tema del Paz Martinez, elegido por Migré para Una voz en el teléfono, es buenisimoooo!
Volver arriba Ir abajo
dayanna
Junior
Junior
dayanna

Zodiaco : Acuario Signo chino : Gato
Ubicación : españa

VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:35 am

LauraHaeb escribió:


Paz Martinez es el mismo que cantó el tema de "Padre Coraje"!! lover eyes
Texto ideal para esa novela también.

Que hablen,
te lo juro, me importa poco
si me puedo ver en tus ojos,
en tu mirada.

Que ladren,
que nos juzguen a la ligera,
que nos tiren
en una hoguera,
no entienden nada.
Porque te amo y se bien
que no será en vano,
porque te amo,
mi vida pongo en tus manos.

Prohibido nuestro amor...
¿Y qué?
Los dos sabemos el porqué,
los sueños que vivimos pueden más
que lo que digan
todos los demás.

Prohibida esta pasión...
¿Y qué?
nos van a lapidar... ¿Y qué?
peor es no saber tener
por un amor
en carne viva el corazón.

De pronto,
como eléctrico escalofrío
te sentí tan adentro mío,
hasta los huesos.
Ahora es mi angustia
a cada momento,
si pudiera parar el tiempo
cuando te beso.

Tras las cortinas,
el amor que cuelga
de un hilo, la adrenalina
le pone fuego al peligro...

Laura muchas gracias por la letra de la canción! me encanta!! acabo de empezar a ver Padre Coraje, y ya me tiene enganchadisima!! cada vez que sale la entrada y dice "¿y qué?" me da algo! jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VIDEO - Telefono para Rolando Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Telefono para Rolando   VIDEO - Telefono para Rolando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

VIDEO - Telefono para Rolando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» VIDEO - Rolando y Mónica
» VIDEO - Rolando con Natalia
» VIDEO - Rolando y El principito
» VIDEO: Rolando, Cortito y Perón
» VIDEO - Rolando Rivas Desencuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-