El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 TERCER CAPITULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:54 am

TERCER CAPITULO - Página 2 Telefono%20blanco-R
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:55 am

TERCER CAPITULO - Página 2 Img?s=MLA&f=38841813_3440
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:56 am

TERCER CAPITULO - Página 2 Imperial+202+-+Gold+Plated+-
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:27 am

Monita, has decajetado la pagina. jujujá

Cuando la foto sea muy grande, antes de subirla ponele resize.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:29 am

eduechague escribió:
Lady Lau, muy bueno lo del teléfono. Tanto tu observación como que fuera asi.
Para la epoca era un telefono "moderno" y ademas el hecho de ser blanco, estaba asociado con familia de plata desde la época de oro del cine argentino.

Si exactamente por esos años, fue llamada así por la cantidad de películas que se hacían por año.
En cuanto a la calidad, había de todo.
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:45 am

Gracias Edu, lo voy a tener en cuenta.


TERCER CAPITULO - Página 2 940959 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:43 pm

ESTA MAÑANA TUVE UNA CONTRARIEDAD EN LOS SERVICIOS MEDICOS LABORALES DEL GOB.DE LA CIUDAD...UN MEMO. MAL HECHO /UN EMPLEADO CARA DE....UN FAX Q NO ANDABA...CAMINAR CUADRAS PARA IR A UN LOCUTORIO...Y ASI /ASI... POR DOS DIAS DE FALTA( UNA NANA)...EN FIN DESPUES DE LA DESINTELIGENCIA EN GRADO SUPINO...ESTA PG.ME HIZO SONREIR Y MUCHO.... EL FAMOSO TELEFONO BLANCO Y LAS ESCALERAS ERAN ELEMENTOS DE LA ESCENOGRAFIA DE LOS FILMES DE LOS 40 Y 50.LA SRA.ZULLY MORENO TENIA UNO A MANO Y Q DECIR DE LAS STARS DE HOLLYWOOD..............Q TIEMPOS DE ESPLENDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.PERO ME GUSTA MAS EL TELEFONO NEGRO DE LA CASA DE RR....LASTIMA¡ AHORA ESTAN DE MODA. VUELVE TODO LO USADO VINTAGE SE DICE.?...SINO LO HUBIESE TIRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.CIAO LN TERCER CAPITULO - Página 2 324723
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:44 pm

q paso la pantalla se agrando se estiro...antes era mas chica...q hago''''''''''''''''''''''''''''''
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:01 pm

Bueno chicas me mande un moco cuando pegue la foto del teléfono, no desesperen alguien lo va a arreglar en mi no piensen.

TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_study BESOS MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:42 pm

monita007 escribió:
Bueno chicas me mande un moco cuando pegue la foto del teléfono...

TERCER CAPITULO - Página 2 931910 TERCER CAPITULO - Página 2 931910 TERCER CAPITULO - Página 2 931910
¿Se usa ese término allá? ¿Mandarse un moco? ¿Para decir que uno hizo una macana? TERCER CAPITULO - Página 2 166919
¡Me causo mucha gracia!
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:44 pm

Si Lau, un moco, veo que te sorprendió el término decime cuanto hace que te fuiste a Suiza?

TERCER CAPITULO - Página 2 461707 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:31 am

la nostalgiosa escribió:
ESTA MAÑANA TUVE UNA CONTRARIEDAD EN LOS SERVICIOS MEDICOS LABORALES DEL GOB.DE LA CIUDAD...UN MEMO. MAL HECHO /UN EMPLEADO CARA DE....UN FAX Q NO ANDABA...CAMINAR CUADRAS PARA IR A UN LOCUTORIO...Y ASI /ASI... POR DOS DIAS DE FALTA( UNA NANA)...EN FIN DESPUES DE LA DESINTELIGENCIA EN GRADO SUPINO...ESTA PG.ME HIZO SONREIR Y MUCHO.... EL FAMOSO TELEFONO BLANCO Y LAS ESCALERAS ERAN ELEMENTOS DE LA ESCENOGRAFIA DE LOS FILMES DE LOS 40 Y 50.LA SRA.ZULLY MORENO TENIA UNO A MANO Y Q DECIR DE LAS STARS DE HOLLYWOOD..............Q TIEMPOS DE ESPLENDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.PERO ME GUSTA MAS EL TELEFONO NEGRO DE LA CASA DE RR....LASTIMA¡ AHORA ESTAN DE MODA. VUELVE TODO LO USADO VINTAGE SE DICE.?...SINO LO HUBIESE TIRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.CIAO LN TERCER CAPITULO - Página 2 324723
LN
esta pagina te cura cualquier nana que tengas... TERCER CAPITULO - Página 2 888715 TERCER CAPITULO - Página 2 888715
y este TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_rr más todavia! TERCER CAPITULO - Página 2 31880 TERCER CAPITULO - Página 2 31880 aunque no lo tengamos tanto en la pantalla!
cuidate que te extrañamos TERCER CAPITULO - Página 2 940959 Pato
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:37 am

monita007 escribió:
Si Lau, un moco, veo que te sorprendió el término decime cuanto hace que te fuiste a Suiza?
Hace 32 años que me fui, así que no te asombres si de vez en cuando me quedo en ayunas cuando ustedes usan algún término de los "modernos" - ó yo use uno de los requete antiguos! Razz
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:29 am

Ya te vamos a ir incorporando algunos términos que esta de onda quien te dice que los haces moda en Suiza y te haces famosa.


TERCER CAPITULO - Página 2 351417 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:21 pm

Sino lo ponemos en francés que es internacional:

Me equivoqué=Le Pifié

(Si ya se es viejo el chiste, pero como Laura no estuvo, seguramente no lo conoce).
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:28 pm

eduechague escribió:
Sino lo ponemos en francés que es internacional:
Me equivoqué=Le Pifié
(Si ya se es viejo el chiste, pero como Laura no estuvo, seguramente no lo conoce).

TERCER CAPITULO - Página 2 351417 ¡¡ Tiene razón usted, no lo conocía !!
Está bueno y lo del pifié no me lo olvido. Lo voy a usar con los franceses que tengo en la oficina! TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:11 am

Bueno si querés lucirte, tambien podes traducir al frances una frase completa, Por ejemplo:


El tipo se va = Le potí vasé.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:17 am

TERCER CAPITULO - Página 2 351417

¡Ahora entiendo porqué los argentinos aprenden el francés con tanta facilidad!
Con esa frase que usted me dió mis franceses quedan rendidos TERCER CAPITULO - Página 2 610318
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:29 am

Bueno, ya que le gustan y evientemente no los conocía.
Le mando cuatro definiciones mas como para cerrar.


Sorprendí a un hombre desnudo: Se la ví
El tren atropelló al perro: Le chú chú reventé le guaguau
No aguante: Memié
Tuve cien hijos: Parisienne
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:57 am

Zorro necesito un diccionario de frances me puede indicar donde compró el suyo?


TERCER CAPITULO - Página 2 975265 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:26 pm

En una librería muy especial, que solo abre de noche.
Esta noche la llevo. picaron
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:27 am

eduechague escribió:
Le mando cuatro definiciones mas como para cerrar.

TERCER CAPITULO - Página 2 931910 TERCER CAPITULO - Página 2 931910 TERCER CAPITULO - Página 2 931910
Tout accompli, monsieur de la Vega.
Mi más cordial agradecimento por su paciencia y dedicación para instruirme en la ingeniosidad literal del pueblo argentino. TERCER CAPITULO - Página 2 374584
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:30 pm

TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_flower Hoy Domingo por la tarde, luego del asadito del almuerzo, con un BRANCA MENTA CON SPRITE ( como digestivo, logicamente...mmmm qué rico es !!!!) me ví todo el cap. 3, que lo tenía pendiente.
Uno vuelve a emocionarse como el primer día...

Me imagino la gente que vive fuera del país y tiene la gracia de poder ver todos estos programas !!!!
Gente amiga que vive en Miami, hace casi 10 años, nos comentaba que señoras ( con algunos añitos) se encontraban para ver en la compu, estas novelas...

Como siempre...GRACIAS BIBIAN !!!!!!!!!!!!!TERCER CAPITULO - Página 2 Cf46627233114711185980
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:20 pm

roxana escribió:
TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_flower Hoy Domingo por la tarde, luego del asadito del almuerzo, con un BRANCA MENTA CON SPRITE ( como digestivo, logicamente...mmmm qué rico es !!!!) me ví todo el cap. 3, que lo tenía pendiente.
Uno vuelve a emocionarse como el primer día...

Me imagino la gente que vive fuera del país y tiene la gracia de poder ver todos estos programas !!!!
Gente amiga que vive en Miami, hace casi 10 años, nos comentaba que señoras ( con algunos añitos) se encontraban para ver en la compu, estas novelas...

Como siempre...GRACIAS BIBIAN !!!!!!!!!!!!!TERCER CAPITULO - Página 2 Cf46627233114711185980
Hoy empecé a subir Son de Diez cuando todavía no había terminado el capítulo.
Lo hice porque sabía que Son de Diez estaba ansiosa por verlo y, sinceramente, me puso feliz saber que ella lo vió enseguida y le alegró el domingo.
Es una forma de sentirse más cerca de la tierra de uno.
No seguí subiendo Rolando porque pensé que ya se les había pasado el entusiasmo.
Tendría que volver a ver qué es lo que no está subido. Cualquier cosa me avisan.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:25 am

.......NO BIBI, COMO VAMOS A PERDER EL ENTUSIASMO, ES LA UNICA FORMA, AL MENOS PARA MI Y LOS QUE VIVEN LEJOS DE PODER VER LOS PRIMEROS CAPITULOS ENTEROS.

NO QUIERO HACERTE TRABAJAR, PERO SI TENES INTENCION DE HACERLO, SERIA GENIAL!!!!!!!!!!!! TERCER CAPITULO - Página 2 151716
TERCER CAPITULO - Página 2 374584 TERCER CAPITULO - Página 2 374584
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:25 am

Había notado que no estaban los caps de Rolando Rivas... pero no me animé a decir algo porque no estaba segura si no se te había hecho mucho, Bibian, eso de subir un par de cosas a la vez!

Yo seguiría comentado y compartiendo los caps de la 1° parte ya que llegué al foro recién cuando había comenzado la segunda.
Para mí es lindo leer y comentar en este lugar que fue iniciado justamente con esta novela!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:27 am

Bué, parece que hoy es nuevamente día de parir mellizos!!!
De veras que no HICE NADA para que el mismo mensaje aparezca 2 veces!
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:22 am

Eso te paso por mala e interpretar que cualquier hombre me viene bien.
Es broma pero pensá si me gusta el Zorro tengo buen gusto para elegir.


TERCER CAPITULO - Página 2 836987 TERCER CAPITULO - Página 2 836987 TERCER CAPITULO - Página 2 836987 MONITA 007
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:03 pm

TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_flower BIBIAN...no dijimos nada de los otros cap. de Rolando, para no ser demasiado rompe b..... pero cuando puedas, dale nomás.
Lo que subió Elena, están todos por pedacitos que no se entienden nada. Si un los ve de primera, no se comprenden muchas partes.

ASI, QUE CUANDO PUEDAS, ESTAMOS A LA ESPERA...
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:27 pm

TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_flower GLUP !!! perdón Elena... qué mal agradecida yo.. TERCER CAPITULO - Página 2 341238

( ya me olvidé cuando esperaba que subieras los cap..... con tanto entusiamo) que mala...mala donna !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TERCER CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERCER CAPITULO   TERCER CAPITULO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TERCER CAPITULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)
» ¡¡¡ PRIMER CAPITULO !!!
» SEGUNDO CAPITULO
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 22 (19/05/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-