El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:09 pm

Hola!!
Sólo unas líneas para agradecerles a todos los buenos deseos.
Tuve miedo de no alcanzar a subirles el capítulo antes de internarme porque se me cortó algunas veces la subida, pero dejé la máquina prendida toda la noche y cuando me levanté, gracias a Dios, habían subido todas las partes.
No las pude chequear todavía, espero que estén bien, cualquier cosa me avisan.
Bueno, ya estoy de vuelta en casa. Le pedí al médico que me diera el alta el mismo día y accedió pero cuando me levanté de la cama tuve una descompostura bastante fea y me tuve que quedar. Me decían las enfermeras y también el médico que es un efecto de la anestesia general y también pudo ser porque a la tarde me visitaron unas amigas y estuve hablando demasiado (shoooo hablando mucho??? sorprendido pueden imaginar eso?? naaa disimulo )
Al final no fue tan terrible quedarme en el sanatorio, las enfermeras me trataron de maravillas y pasaron la noche conmigo mi hijo y mi mamá, que también me mimaron bastante.
Bueno, ya estoy en casa, voy a ir de a poquito poniéndome al día pero quería al menos saludarlos y contarles que me estoy recuperando bien.
Un beso grandote a todos
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
liz_lia
Junior
Junior


Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
Ubicación : españa

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:52 pm

Bibian escribió:
Hola!!
Sólo unas líneas para agradecerles a todos los buenos deseos.
Tuve miedo de no alcanzar a subirles el capítulo antes de internarme porque se me cortó algunas veces la subida, pero dejé la máquina prendida toda la noche y cuando me levanté, gracias a Dios, habían subido todas las partes.
No las pude chequear todavía, espero que estén bien, cualquier cosa me avisan.
Bueno, ya estoy de vuelta en casa. Le pedí al médico que me diera el alta el mismo día y accedió pero cuando me levanté de la cama tuve una descompostura bastante fea y me tuve que quedar. Me decían las enfermeras y también el médico que es un efecto de la anestesia general y también pudo ser porque a la tarde me visitaron unas amigas y estuve hablando demasiado (shoooo hablando mucho??? sorprendido pueden imaginar eso?? naaa disimulo )
Al final no fue tan terrible quedarme en el sanatorio, las enfermeras me trataron de maravillas y pasaron la noche conmigo mi hijo y mi mamá, que también me mimaron bastante.
Bueno, ya estoy en casa, voy a ir de a poquito poniéndome al día pero quería al menos saludarlos y contarles que me estoy recuperando bien.
Un beso grandote a todos

Bibian! Me alegro mucho de que todo fuera bien! y de tenerte de vuelta! y gracias otra vez por los videos!

Un SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 940959 !
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:39 pm

Bibian
que suerte que todo esté OK!!
cariños disfruta de la locura del foro!! NO nos salvamos ninguno!!
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:13 pm

RECIEN LEO.ME ENCANTO ENCONTRARTE BIBIAN SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 626527 .CUANTO ME ALEGRA Q ESTES EN TU CASA .UN CARIÑO ENORME.Y Q TE PONGAS MUY BIEN.
AH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENEN RAZON CON LAS FECHAS Y LO DEL AÑO 74. SE VE Q NO LO CORRIGIERON .... ME LLAMO LA A TENCION.ES VERDAD /SE FUERON DE LUNA DE MIEL Y REGRESAN.....A FIN DE AÑO????????????.COSA DE LAS TELENOVELAS.PIENSO Q MIGRE NO TENIA TPO.DE REVISAR LO Q ESCRIBIA O CUANDO PONIA FECHAS/ HACER Q COINCIDIERAN...IGUAL Q EL JUICIO PARA PONERLE EL APELLIDO RIVAS :SALIO COMO POR UN TUBO.Y DICEN Q LA JUSTICIA ES LENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.EN FIN HABIA Q TERMINAR CUANTO ANTES Y LLEGAR A NAVIDAD .EN REALIDAD ERA NAVIDAD CUANDO ACABO EL CICLO.RECORDEMOS Q HAY CAPITULOS PERDIDOS O DESHECHOS Y OTROS RECONSTRUIDOS. EN MI CASO PERSONAL CUANDO COMENZO EL PRIMER AÑO /LA RELACION ROLO -ODILE FUE COMO VER ALGO POR VEZ PRIMERA.cIAO LN SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 324723
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:08 pm

Bienvenida, bibi.

Es bueno tenerte en casa. Cuando te vas por algún motivo, tengo miedo de que alguno se mande una macana y no estés vos para ponerlo en vereda. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 386505

Saber que estás, es un alivio. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 294422

Un SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 940959
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:21 am

Chicos ,
Una cosa que me quedó en el tintero café :
el paseo por el parque de Rolando y Natalia después de la ceremonia del civil en Montevideo me hizo rememorar la propaganda de los jeans Lee, se acuedan? De todos los colores, palazzo, con un montón de chicos jovenes en distintas actitudes, jugando a la pelota, yendo aun bar... Y las propagandas de Parliament con el Nono Pugliese y Claudia Sanchez! esas imagenes me mobilizaron el chip de la memoria En alguna parte de la casa hay guardadas propagandas viejas de esas dos marcas, vaya uno a saber por donde!! Ese año se murió mi viejo... unos días antes se había muerto Neruda. Me acuerdo de Mónica Mihanovic leyendo poemas. Debe haber sido para la época en Rolando le regala 20 poemas de amor y 1 canción desesperada. Ahora veo que fue un tributo de Migré!! En aquel entonces ni me percaté! Y cuando lo volvi a ver este año tampoco! Bruta nomás la Pato!
Lo que pudo por reveer esas imagenes que al principio no están nítidas a proposito y a mi me sirivieron de arranque para la memoria.

Revi las dos ultimas partes que me faltaban,el adios de Migré y hay dos frases que me impresionaron y que quiero rescatar "Siempre cuesta caro matar lo que queremos"
y la otra "Claudio, Rolando soy yo". Tío Alberto, sí, vos fuiste el alma del personaje, el cuerpo fue de Claudio pero también hubo una simbiosis y Claudio fue Rolando, no?
a los dos les costó decir adios!!
y coincido con alguien que comentó que el final con todos presentes parecía más un velatorio más que otra cosa...
como lo que sentimos un poco nosotros en el foro, algunas despidiendose, otros diciendo que vamos a estar...
se me fueron los sentimientos al carajo, voy a llorar un rato y después sigo!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:05 am

Hola Bibian!
Gracias por la buena noticia de tu regreso y que todo ha salido bien! No tenía la menor duda que se te iba a cuidar y mimar. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 505165
Me alegro que hayas pasado por la experiencia que quedarse en el sanatorio por una noche puede ser mejor que apurarse demasiado para irse..!
Espero que te recuperes pronto, dáte el tiempo necesario y tené un poco de paciencia, por más que te cueste!

Un beso grande
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:20 am

Pato escribió:
Y las propagandas de Parliament con el Nono Pugliese y Claudia Sanchez
Pato, no era la propaganda de L&M? SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_scratch (puchos eran si ó si!) Si, algo hay en la parte del foro dedicado a la publicidad, acá te dejo el link (espero que funcione) si no podés entrar a esa parte por propia cuenta SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_wink y recordar un poco más.

https://retro.foroes.org/publicidad-para-el-recuerdo-f5/que-publicidad-quedo-para-siempre-en-tu-memoria-t5.htm
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:30 am

la nostalgiosa escribió:
IGUAL Q EL JUICIO PARA PONERLE EL APELLIDO RIVAS :SALIO COMO POR UN TUBO.Y DICEN Q LA JUSTICIA ES LENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Liliana, me has hecho reír!
Es que en las novelas todo es posible, justamente porque a veces pueden alejarse kilómetros de la realidad e igual lo aceptamos de alguna manera.
Hay que reconocer que en esta novela hubo discrepancias que realmente llaman la atención, pero a alguno de nosotros le molestó en aquellos años?
Ahora nos produce una sonrisa, y por lo genial que fue la historia en si, lo perdonamos de corazón - y nos da para pensar y discutir!
Por el otro lado esta novela fue más realista de lo que se había visto hasta ese entonces, o sea que los detallecitos no eran tan importantes como los grandes temas que tocó con su trama única e inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:46 pm

.......Lo primero es lo primero, Me Alegro Bibi que todo haya salido bien!!!!!! y que estés de regreso en casa!!!!!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 151716 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 151716

No te hagas la fuerte y tomá el tiempo necesario para que todo vuelva a su sitio!!!!!!!!

Y ahora, además de todo lo que comentaron de las fechas, agrego: que mal gusto Migré elegir el 20 de diciembre para el casorio y con Mónica se casó el 21 de diciembre!!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 735333


Otro tema: el viernes por la tarde fui a La Botica del Angel ya que está a cargo de la Universidad del Salvador y realizan visitas guiadas por una persona que trabajó todos estos años con Bergara.

Es un lugar diferente, raro, pero lleno de recuerdos de autores, músicos, actores, pintores, escritores, pasan un video con momentos de Gardel, hay recuerdos de todo tipo y especie de mucha gente, entre ellos un vestido que usó Mecha Ortiz, fotos, etc.etc. Vale la pena darse una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:13 pm

Si, LAura puede que sea propaganda de L & M, no me acuerdo bien la marca!!
Y solo para cambiar el ambiente tristón , a ver si entran al foro del football, solo para comentar la canción final de Rolando
Que perdíó Boca y que River no emboca!!
jejeje
con cariño
de una cañalla que por ahora va primera
en la tabla de posiciones y tiene ganas de armar lío,
(ya llore ayer lo que no había llorado el martes!!!)
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:20 am

OK. Se acabó.

Acabo de ver el ultimo capítulo. Ese que hace 36 años no pude ver. Ese que tampoco pude ver hace 30, cuando repitieron la novela. Ese que pense que nunca iba a ver, porque en el momento de la repetición, Migré lo anuncio como la despedida de la TV blanco y negro.

Porque alguna vez, cuando apareció Volver, me llamaba la atención que no dieran RRT, y alguien me dijo que no existía mas, que se había quemado con el incendio o podrido con la humedad o incluso se habían grabado cosas arriba de los tapes por error o negligencia.

Cuando cumplio 50 años la TV, dieron el primer capítulo y pensé que era lo único que había quedado.

Un dia, de casualidad, leyendo Clarín vi el anuncio, Rolando Rivas Taxista, por Volver, en su hoario de siempre, martes 22 hs.
Como no tenía Volver y mi horario de trabajo es nocturno, dije, bueno ni siquiera voy a tener la expectativa de ver el último capítulo, ya que no voy a poder ver nada. No me importó demasiado, ya está, no va a ser lo mismo, pasó mucho tiempo, querer volver a verlo sería hasta inmaduro. Sería como quedarse en esa epoca de mi vida, en mis 11/12 años. Ademas martes a las 22, un capítulo por semana, fueron dos años, ni en pedo me engancho dos años, si lo dieran todos los días, sería otra cosa.

Pero muy adentro mío sabía que tenía un último recurso, Internet. Ridículo, quien carajo va a subir Rolando Rivas en Internet!!!!
Despues lo descubrí, un torrent con los capítulos de la primer temporada, y los baje a todos.
Cuando terminé de bajarlos los vi, casi de un saque. Y despues, como Volver era, aparentemente tan tradicional con días y horarios, pense que tenía que esperar hasta marzo.
Los torrent, dejaron de aparecer, lo que confirmaba mis sospechas (estos boludos van a esperar hasta marzo). Yo encima tenía una mudanza para mitad de año, sin saber adonde y si iba o no poder mantener mi conexión a Internet.

Un día, boludeando, se me ocurrió poner en el buscador "foro Rolando Rivas" como para ver si ahi me enteraba cuando empezaba la segunda temporada. Rídiculo, quien carajo iba a hacer un foro sobre algo, de lo que seguramente pocos nos acordábamos, o teníamos ganas de ver nuevamente.

Sorpresa!! Encontre estas páginas. Hay que registrarse, nunca soy muy amigo de registrarme en ninguna parte, pero tengo una cuenta de correo que uso solo para eso, cosa que si me rompen las bolas despues con los mails, no afecta a mi cuenta personal. O sea que me registre. Y ahi descubrí que esto seguía. Que el primer capítulo de la segunda temporada había sido a la semana siguiente del último de la primera. Y lo primero que leí fue un comentario de una tal Bibian, que hablaba del bajón de que haya terminado la primera temporada y el chau a Solita.

Y leí a otra gente opinando de la novela. Y vi que había hombres tambien. Y que todos venían opinando desde fines del 2008, capítulo por capítulo. Y ahi me presenté en esta sociedad, mintiendo (si Bibian, me daba no se que, decir que la primer temporada, la había bajado de internet, entonces mentí y puse que la había visto en Volver, pero que ya no lo tenía) pero también diciendo la verdad en todo lo demás. Mi admiración por RR, las cosas que viví en la epoca que lo veía, la edad que tenía, y obviamente la tantas veces frustrada visión del último capítulo.

Ahi mismo esta tal Bibian, me contesta, dandome la bienvenida y diciéndome que iba a tratar de subir todos los capítulos para que los que no teníamos Volver los pudieramos ver.
Sabiendo del esfuerzo que esto implica, como para no presionar, medio que puse que ya estaba resignado a no verlo y que no podía demandar semejante esfuerzo.
Una tal Racinguista, me contesta que si Bibian dice que los va a subir, LOS VA A SUBIR.
A todo esto, veo muchos agradecimientos para Bibian, y ahi haciendo uso de mi sorprendente sagacidad, me doy cuenta que Bibian era la administradora del lugar. O sea la creadora, la que quiso compartir lo que le pasaba, con esta novela con el que entre. Y además que donde estaba yo era un sub foro, de un foro dedicado a muchas cosas que tenían que ver con aquella época en que tambien se daba Rolando Rivas.

Lo demás es conocido por todos. Vi capítulo por capítulo, comenté, hable de mi preferencia de Natalia sobre Mónica (nótese que la primer temporada la vi tres veces, mientras que la segunda nunca la había visto completa, y sin embargo esa preferencia por Natalia era inapelable), discuti, boludie, hice reir a algunos, conte algunas cosas mías, lei muchas cosas de otros. En fin vi que eramos muchos los que habíamos quedado enganchados con esa novela y a pesar del tiempo transcurrido y de lo antiguo que quedo todo lo de aquella época, seguíamos disfrutando de una manera distinta, pero igual, este material.

NOTA: CUANDO EMPECÉ A ESCRIBIR ESTE POST, LO QUE QUERÍA ERA COMENTAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO, COMO VERAN, TODAVÍA NO EMPECÉ, ES MAS, ACABO DE DECIDIR QUE LO VOY A HACER EN EL POST QUE VIENE.

Sigamos, esto de escribir asi, lo que sale, tiene sus contratiempos, sería mas medido hacer un borrador y despues copiarlo y pegarlo. Pero a mi me gusta así, en crudo. Así que una vez mas pido disculpas por la extensión.
En realidad no pido nada de disculpas, a esta altura ya me conocen y leerán pacientemente o saltearan de acuerdo a la persona.

Bueno, terminando.
Hace una semana mas o menos, lei en estas paginas esto.

Bibian escribió:

EDU: ¡¡¡¡ LO LOGRASTE !!!!
Después de 36 años, vas a ver el último capítulo de Rolando Rivas

Y no lo podía creer. Realmente me emocioné. No por el último capítulo, sino por el esfuerzo que hizo Bibian, y por el alivio que sentía de que haya salido todo bien. Es como que si por alguna razón, no hubiera podido hacerlo, seguramente se hubiera sentido culpable. A esto le tengo que agregar que la muy demente, estaba a 48 horas de operarse, lo cual me emocionó mucho mas.
Y estoy seguro que la fantasía que yo tuve se podría haber dado perfectamente.

Yo me imaginé al anestesista pidiéndole a la paciente que cuente hasta 10, para ver como se dormía y a Bibian diciendo:
1,2,3,4,5,6,6,6,6

Anestesista: Segui contando hasta 10.
Bibian: No..... ¡SEIS! paren todo, me olvide de subir la sexta parte del último capítulo. No me duerman!!!!
¡PAREN TODO YA!


En fin, con este delirio, que no se si esta muy lejos de lo que pudo haber pasado, quiero terminar esto diciendote realmente....
Gracias Bibian. No tiene sentido aumentar el tamaño de la letra, porque el gracias siempre va a quedar chiquito.
Pero valoro mucho todo lo que hiciste para poder compartir algo que a vos te gusta mucho con otras personas.
El hecho de que te guste, no quita que haya sido un laburo de puta madre.
Por eso gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Y bienvenida nuevamente a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:10 am

EDU
lo lograste!! Y no esperabamos que fueras ni menos verborragico ni poco vehemente!
SOS COMO SOS, como canta Marilina!!
Tu delirio es un poco el de todos, y en este patio discusión más , discusión menos, nos sentimos todos aceptados, queridos, contenidos. Nos faltaban tus comentarios sobre Natalia, dale no más que para mi estuvo esplendida
abrazote
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:12 am

Ahora si, trataré si no me voy por las ramas de comentar el último capítulo.

No puedo evitar decir que lo vi 36 años despues, o sea el triple de la edad que tenía cuando vi la novela. Ademas yo veía a gente muy mayor, que me duplicaba en edad y experiencia, mientras que hoy tengo casi el doble de los 25 años que declaraba tener Natalia Coronel Riglos Arana Rivas.
Toda una curiosidad matemática, como para ver la parte divertida y obviar la parte de "La puta, como pasan los años"

El diálogo Teresa-Rolando, el casamiento, (me importa un pito las críticas moniquistas al vestido y al beso, Nora/Natalia estaba mas linda que nunca y punto). El regreso de Noemí, el lance de Magoya, el beso cariñoso de Noemí-Matilde, el que lindo hubiera sido verlos volver a Bs.As. y espiarlos un poquito viviendo los tres juntos en el depto. Eso fue todo comentado y coincido plenamente.

Me voy derechito a la última parte. El diálogo Migre/Rivas-Satur.

Primero, quiero hacer notar que me plagiaron 36 años antes lo que escribí en la fanfic, el día que consegui depto.

Segundo: Quedo clarisimo, algo que yo nunca supe. Evidentemente Migré quería una tercera temporada y Satur no la quería. Sin Satur no hay Rolando Rivas y Migré dijo que por primera vez aprendió a bajarse de algo cuando era un éxito. Mientras que Barton antes decía que a lo mejor ibamos a ver como seguía la historia o a lo mejor nunca ibamos a saber mas nada de RR.
Subtexto Migreriano: Capaz que de aca a Marzo lo convenzo. ¡Dale Claudito, un año mas y no jodemos mas!

Tercero: No se porque enumero, pero ya que estamos, seguimos.
No me molestó que apareciera Migre, cual Hitchcock, algunos habrán pensado "demasiado ego" puede ser, pero se lo merecía.

Cuarto: Muy pero muy dificil. Ser Claudio, hablar desde Claudio, pero con texto de Alberto Migré. Solo Satur puede hacer algo asi y salir medianamente airoso. Y digo medianamente, justamente porque se notó que era texto escrito y no palabras espontáneas. Incluso el primer quiebre, con cliche de darse vuelta y secarse las lagrimas y decir: "No hay que llorar" era texto de Migré, de aca a la China. Para mi no admite discusión. El último quiebre, despues de nombrar a los tecnicos y demas (para mi leía, pero puede ser que los mirara uno por uno para no olvidarse) si bien seguía siendo letra, me sonó menos actuado y mas conciente de que era el final. Como que el que lloraba ahí era Claudio y no esa mezcla de personaje Rolando-Claudio. Igual repito, no es crítica, no es nada facil hacer eso.

Quinto: Evidentemente por ser chico o por no leer demasiado, jamas supe que a RR se lo atacó. Por lo que dijeron tanto Satur como Migré, debe haber sido así.
Nadie defiende tanto esa "manera de hacer televisión argentina" si no le han pegado con un caño.
Seguramente los Rial de aquella época (me jugaría por Lucho Avilés y esa vieja de mierda de la Tía Valentina) mas los intelectualoides que nunca faltan, habrán hablado muchas boludeces. Una vez mas, como suele pasar, ellos quedaron en el olvido y cada emisión de RR en esa época, paralizaba literalmente el pais, como si fuera un partido del mundial. Y hoy, 36 años despues se sigue recordando.

Sexto: Como cantó Lennon, despues de los Beatles en su canción "God"

"Dream is over, what can I say" (El sueño se terminó, que puedo decir).

Para mi aca terminó Rolando Rivas.
La película, como ya lo dije alguna vez, es un delirio de Monica Helguera Paz, mientras se rehablita en un Clínica de Brasil.

Comentario Final o Posdata:
Me llamó la atención que se casen el "20 de diciembre de 1974"
Es como que Migré siempre nos hizo creer que la novela y el tiempo real iban de la mano y al final se saltea un año.

No entendí.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:14 am

Pato escribió:
Y no esperabamos que fueras ni menos verborragico ni poco vehemente!
SOS COMO SOS, como canta Marilina!!

Con todo respeto Pato. La que canta eso es Sandra, no Marilina. Pero vale la intención y entendí el mensaje, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:49 am

Pato escribió:
Vieron que en la ceremonia de casamiento Barton -el relator- dice jueves 20 de diciembre de 1974? Se les chispoteo un año!!!

Tenías razón Pato, fue error de Barton. Me tomé la molestia de consultar un calendario de 1974 (lo busque en internet, no es que guarde todos lo calendarios) y concretamente el 20 de diciembre cayó viernes y no jueves. O sea que indudablemente fue una pifiada de Julio Cesar, que ya estaría pensando en las vacaciones del año siguiente.
Mis dudas eran porque me parecía un error, grosso y facilmente solucionable (era regrabar la voz en off), por eso lo atribuí a que quizas Migré había salteado un año o hecho de uno, dos, como para que fuera mas creible todo lo que tuvo que asimilar RR.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:57 am

......por tu "verborragia y tu vehemencia" sos quien sos y es bueno expresarlo sin mucha vuelta!!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 151716
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:54 am

Bienvenida Bibian¡¡¡ me alegro que todo haya salido bién¡¡¡ SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 705607

Mejor que te quedaste a pasar la noche en el sanatorio¡¡¡, no era correcto que después de una anestesia general te volvieras a tu casa¡¡¡

Una vez más gracias SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 542791 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 542791 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 542791 por el esfuerzo de haber subido los videos antes de internarte¡¡¡ si es que eso te había distendido pero mal hecho señorita si eso la cansó demasiado antes de operarse¡¡¡ SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 777890, unos buenos chirlitos para Bibian la inquieta¡¡¡¡

Por favor cuidate y reponete¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:33 pm

Bibi, no sabía nada de tu operación; entro bastante poco a internet últimamente.

De todas maneras me alegro un montonazo que haya resultado todo bien; acompañada con tu gente de siempre y para siempre como es debido.

Y claro, ahora de regreso a tu segundo hogar; que no es ni más ni menos que este inolvidable espacio del cual todos te estaremos eternamente agradecidos.

Un beso enorme!!

Gabriel
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:51 pm

Hoy es martes¡¡¡ y es nuestro primer martes sin Rolo SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_rr ¡¡¡

Ya lo estamos extrañando hoy¡¡¡ SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 968437 se imaginan los martes siguientes?
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:23 am

gaboma escribió:
Hoy es martes¡¡¡ y es nuestro primer martes sin Rolo ¡¡¡

Ya lo estamos extrañando hoy¡¡¡ se imaginan los martes siguientes?

Y si, lo vamos a extrañar 7 dias despues de hoy, 14 días despues de hoy, 21 dias despues de hoy y asi sucesivamente. jojo
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:28 am

eduechague escribió:
gaboma escribió:
Hoy es martes¡¡¡ y es nuestro primer martes sin Rolo ¡¡¡

Ya lo estamos extrañando hoy¡¡¡ se imaginan los martes siguientes?

Y si, lo vamos a extrañar 7 dias despues de hoy, 14 días despues de hoy, 21 dias despues de hoy y asi sucesivamente. jojo

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 351417 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 351417 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 351417 Vos si Edu que nada te tomás en serio, no?
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:32 am

¡¡¡¡¡Edu, sos un genio!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 662249

un SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 940959 zorrino.
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:42 am

la racinguista escribió:
¡¡¡¡¡Edu, sos un genio!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 662249

un SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 940959 zorrino.

Racinguista nosotros andamos arrastrando nuestra tristeza por la falta del Rolo SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_rr ¡¡¡ y vos entregándole la copa a Don Zorro¡¡¡ SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 17889 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 653544 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 777890 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 704370 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 17889 ¡¡¡
No te entiendo SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 153300 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_scratch SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 166919 ???.

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 82330 claro vos lo tenés a Don García que te suplanta la falta del Rolo SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_rr , o será que lo tenés al Rolo SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_rr aún escondido debajo de la cama desde el día de tu cumple para cuando Don García se va a trabajar SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 14192 ? SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 1340 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 673922 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 153300
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:47 am

la racinguista escribió:
¡¡¡¡¡Edu, sos un genio!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 662249

un SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 940959 zorrino.

Che Silvia, para que hoy me bañe!
Que es eso de Zorrino???
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:53 am

eduechague escribió:
la racinguista escribió:
¡¡¡¡¡Edu, sos un genio!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 662249

un SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 940959 zorrino.

Che Silvia, para que hoy me bañe!
Que es eso de Zorrino???


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 351417 Silvia andá y constatá si Edu se bañó porque lo trataste de zorrino SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 653544 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 17889 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 777890 ¡¡¡ y dice que se bañó¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:10 am

Don edu, fue una chanza.

Me causó gracia la respuesta que le dio al mensaje de la doctora gabriela.
Y me dije "es un pillín". Y pillín trajo a zorrito y zorrito a zorrín y asi llegué al zorrino.

Pero no aludo para nada a su falta de pulcritud. ¡¡Dios me libre y me guarde!!
Fue simplemente un juego de palabras, propio de mi edad.

¿Me ssplico? don zorr.... Bueno, ¿lo dejamos ahí?

un SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 940959
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:38 am

......Don Diego siempre tiene la frase "justa"? para todo!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 31880

....dejá Gaby que Silvia lo disfrute hasta el lunes,!!!! de cualquier forma lo vamos a seguir extrañando "in eternum", anoche en el patio no hubo reunión, fue una sensación rara, pero hay que acostumbrarse a todo!!!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 1340
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:38 pm

HOla a todas
ayer se las extrañó!!! Creo que lei todos los otros patios del foro...
Qué le vamos a hacer...
Ah y vi Piel Naranja que subio Bibian, GRACIAS BIBIAN!!! NO está el bomboncito ... Arnaldo mucho no me gusta... pero que joven se lo ve!!! MI DIOS!!!
cariños, me voy a comer para irme a la escuela
PAto
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:52 pm

Sin duda, Pato, Arnaldo André no es el bomboncito! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 786895
Pero la historia fue escrita por Migré, o sea que al menos tenemos en Piel Naranja una mejor trama que la que acabamos de terminar viendo y leyendo de Estevanez..! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_razz Aunque hayamos pasado buenos ratos con Los Médicos, entre Migré y Estevanez parece haber un abismo, no?

Liz_lia, vos querías ver otra novela de Migré?
Piel Naranja es una !!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 610318
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 38 "Ultimo Capítulo" (08/09/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 37 (01/09/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 22 (19/05/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 23 (26.05.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-