El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:27 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:29 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:30 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:31 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:33 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:34 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:35 pm

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:30 pm

.......dale Edu, disfrutá de Natalona, nosotras te esperamos con los baberos preparados!!!! sonrisita
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:14 am

Supongo que ante mi ausencia de comentarios se habrán imaginado, pero por si no es así, les aclaro que estoy cuatro capitulos atrasado. Este fin de semana me pondré al día.

Por un lado no me disgusta darme panzadas de 4 capitulos juntos de RR, pero por el otro lado, teniendo en cuenta que faltan 5 para el final, quiero estar a la par del resto para que compartamos juntos los comentarios de lo que falta.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:19 am

Bibian escribió:


Natalona: clap clap clap clap clap clap

Rolo: cheerscheers cheers(qué churrazo)


Gracias bibi, acabo de ver los videos porque el martes no pude grabarla ni verla en directo. Así que esperaba tus videitos (laura sic) para continuar con la historia.

un abrazote
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:31 am

Dale, edu, pinta nubladón el fin de semana: tenete a mano unos bizcochitos don satur, medallones de menta suchard, sugus, bananitas dolca, toblerones, shots, alfajores havanna y corazoncitos Dorins y ponete al día , que la recta final de RRT tenemos que palpitarla al unísono...
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:04 pm

Este fué definitivamente el capítulo de Natalia.
Las escenas en las que le habla a un Rolo perplejo, mudo, diciéndole las verdades más profundas de su vida, fueron unas de las mejores que actuó en esta segunda parte (a mi parecer).
Natalia estuvo convincente, clara en sus expresiones, generosa, entendible y al mismo tiempo una mujer fuerte y decidida.
Y lo actuó de una manera que se lo pude creer. Si hubiese tenido que darle un beso, a lo mejor hasta eso le hubiera salido bien! Wink
Rolando estaba, como siempre, pintón como él solo! enamorado
Lástima que tuvo otra vez esos momentos de "pasado" que siempre lo tiran abajo.
Natalia le dijo como es: Mónica tira, Mónica pesa. Nunca te recuperaste del fracaso (ó algo por el estilo)

Como pareja, sigo prefiriendo a Claudio/Solita, pero para la historia de Rolando Rivas sería mejor si el Rolo pudiese salir adelante de una vez por todas y actuar a la par de Natalia como un hombre convencido, seguro de si mismo y sus sentimientos.
Pero bueno, es el libreto y sabemos que el personaje de Mónica será volteado definitivamente cuando se sepa con claridad que ella y Riglos Arana deja secuestrar a Quique.

Cuando la ví a Noemí desecha en su mar de lágrimas pensé: en cinco capítulos no vamos a ser una jota mejor que ella cuando tengamos que despedirnos de nuestro querido tachero!!!! A nosotras no nos van a alcanzar los pañuelos, y encima no tenemos a un Nicastro del brazo para llevarnos de luna de miel, al contrario, tendremos que dejar esta casa sin nadie del brazo..!
Por eso no digo nada al respecto, solamente: la entiendo a Neomí en sus sentimientos! Sad Sad Sad

Al viejo podrido lo veo cada vez más ridículo. Ahora ya solo sacudo la cabeza cuando aparece en la pantalla. Que persona/je más insoportable! Enfin, les aseguro ésto: cuando no lo vea más no derrocharé ni una sola lágrima por él. A que les llama la atención? jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:10 pm

Si, señor Zorro, póngase al día que vamos a necesitar de su compañia durante los kilómetros finales de éste último recorrido en taxi...
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:21 pm

No, Laura, no digas que tenemos que dejar esta casa!!!!!!!! Sería terrible!!!!!!!

Volveremos al principio y seguiremos compartiendo este amor platónico por Claudio, viviendo sus alegrías y penas, retándolo cuando se manda alguna macana, soñando cuando está enamorado, etc., etc. lover eyes

Si alguna vez entró a esta casa o en un futuro lo hiciera, sabrá de nuestra admiración y cariño no sólo por él, en general por muchos artistas que nos hacen vibrar con su actuación e historias.
Por supuesto no vamos a continuar en eterno con esta historia, esperemos que Volver reponga alguna otra novela en la haya trabajado y podamos darle nuestra interpretación, nuestra linda locura de adueñarnos de los personajes y dirigirlos a nuestro antojo!!!!!!
Y bueno, disfrutemos todo lo que falta, ya veremos que pasa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:55 pm

maria escribió:
No, Laura, no digas que tenemos que dejar esta casa!!!!!!!! Sería terrible!!!!!!!
Bueno, de alguna manera cambiará la casa... pienso.
Viste como nos pasó con Los Médicos? A pesar de que segimos firmes, hemos quedado casi solitas...
Eso si, si empezamos con la historia de nuevo entonces veremos! lover eyes
Igual, no dudo que voy a moquear a lo loco y tan descontroladamente como Noemí cuando se me oscurezca la pantalla en YouTube! sad1
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:02 pm

LauraHaeb escribió:
...y sabemos que el personaje de Mónica será volteado definitivamente...

Si hay que volteársela a Mónica, yo me ofrezco de voluntario. Y no una, sino todas las veces que hagan falta. Será un sacrificio, pero todo sea por la causa Natalista.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:16 pm

Usé mal la palabra voltear señor Zorro? what

Creo que si usted tuviese que corregir mis redacciones se divertiría de lo lindo con mis metidas de pata! Wink

amor
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:20 pm

.........no se haga el vivo Don Zorro, de esa forma a la única causa que ayuda es a la propia, no a la Natalista, no aproveche la situación!!!!!!!!! picaron
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:29 pm

LauraHaeb escribió:
Usé mal la palabra voltear señor Zorro? what

Creo que si usted tuviese que corregir mis redacciones se divertiría de lo lindo con mis metidas de pata! Wink

amor

A ver...
Voltear (ej.: voltearse a una señorita):
en tiempos pasados se traducía como:
Bajar la caña o hacer indifrundiliyeguin
en la actualidad se traduce como:
transar y posteriormente curtir.
Es decir, a Eduardo le gustaría transarse y curtirse a Natalia, pero también estaría dispuesto a transarse y curtirse a Mónica... o sea...
Cualquier bondi lo deja bien.

Por las dudas, Bondi=colectivo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:50 pm

maria escribió:
No, Laura, no digas que tenemos que dejar esta casa!!!!!!!! Sería terrible!!!!!!!

Volveremos al principio y seguiremos compartiendo este amor platónico por Claudio, viviendo sus alegrías y penas, retándolo cuando se manda alguna macana, soñando cuando está enamorado, etc., etc. lover eyes

Si alguna vez entró a esta casa o en un futuro lo hiciera, sabrá de nuestra admiración y cariño no sólo por él, en general por muchos artistas que nos hacen vibrar con su actuación e historias.
Por supuesto no vamos a continuar en eterno con esta historia, esperemos que Volver reponga alguna otra novela en la haya trabajado y podamos darle nuestra interpretación, nuestra linda locura de adueñarnos de los personajes y dirigirlos a nuestro antojo!!!!!!
Y bueno, disfrutemos todo lo que falta, ya veremos que pasa!!!!!!!!!
Rolando perduró en nuestro recuerdo durante 36 años, cuando no había medios para grabarlo y volver a verlo.
Cuando anunciaron la repetición yo tuve un poco de miedo, me preguntaba si mi recuerdo no estaría tan idealizado como para que lo que iba a ver me produjera una desilución o si, tal vez, podía ocurrir que la historia y los personajes no resistieran el paso del tiempo y mi propio crecimiento.
Hoy les puedo decir que la disfruté tanto o más que en aquellos años y que fui, con seguidad, mucho más feliz, por todas las demás circunstancias que hicieron de esto mucho más que ver una novela: los recuerdos, las sensaciones y emociones recuperadas y, por sobre todo, haber tenido la dicha de encontrar con quién compartir todo eso que me pasaba.
Si no hubiera sido tan intenso lo que sentí, no se me hubiera ocurrido jamás crear este lugar, todavía a veces me parece mentira.
¿Saben qué? Yo creo que esta novela estuvo tocada por una varita mágica desde el comienzo y que esa magia perdura.
Yo sé que no vamos a pasar el resto de nuestras vidas mirando y comentando una y otra vez lo mismo, pero, como dijimos una vez, la primer temporada comenzó en abril del año pasado y este foro lo abrí a fines de octubre. Por lo tanto nos hemos privado de compartir prácticamente toda la primer temporada. Por eso pienso que no sería mala idea comenzar de nuevo.
Y antes de eso falta la película...
...No hagamos la gran Noemí y no me hagan llorar antes de tiempo...snif...snif
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:52 am

bibian escribió:
Es decir, a Eduardo le gustaría transarse y curtirse a Natalia, pero también estaría dispuesto a transarse y curtirse a Mónica... o sea... Cualquier bondi lo deja bien.
Gracias Bibian por la aclaración, entonces estoy de acuerdo con Maria!!!

Señor Zorro: a la única causa que le ayuda es a la propia !!! jajaja

No sé si en mis ojos, de a poco, usted va perdiendo el adjetivo de "caballero" que siempre me inspiró su avatar... :roll:
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:11 am

bibian escribió:
.... pero, como dijimos una vez, la primer temporada comenzó en abril del año pasado y este foro lo abrí a fines de octubre. Por lo tanto nos hemos privado de compartir prácticamente toda la primer temporada. Por eso pienso que no sería mala idea comenzar de nuevo.
Y antes de eso falta la película...
Bibian, me diste un alegrón !! No puedo imaginarme mejor cosa que compartir esa primera temporada de Rolando Rivas en este foro !! Hace ya tanto de esos capítulos... todavía no me aprendí todos los diálogos de memoria, así que si puedo mirar Pretty Woman veinte veces, Rolando seguro que mucho más porque tarda más de dos horas! cheers

Y si encima hasta puedo compartir la peli con ustedes, qué más puedo pedir de la vida rolandera? NADA! Sos un amor, Bibian.
abrazote


En este caso, chicos, adjunto una comentario al cap 33 de RRT:

Esa Noemí es un desastre con su llanto desequilibrado!!! Recién casada, con el flamante marido al lado, no sabe hacer mejor cosa que ponerse a llorar como histérica por dejar a los críos/hermanos por una semanita (ó lo que dure la luna de miel) que se atiendan a si mismos. Grandulones como son, en el peor de los casos viven a pan duro y mate, ó a sopitas en polvo y huevos duros !!!! Hemos visto que el Rolo también sobrevive ese tipo de dieta! laughing2
En serio: se imaginan lo que debe sentir un recién casado viendo a su mujer tan triste y desesperada ante el hecho de irse de luna de miel???? confundido
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:24 am

Bibian escribió:
Yo sé que no vamos a pasar el resto de nuestras vidas mirando y comentando una y otra vez lo mismo, pero, como dijimos una vez, la primer temporada comenzó en abril del año pasado y este foro lo abrí a fines de octubre. Por lo tanto nos hemos privado de compartir prácticamente toda la primer temporada. Por eso pienso que no sería mala idea comenzar de nuevo.
Y antes de eso falta la película...
...No hagamos la gran Noemí y no me hagan llorar antes de tiempo...snif...snif
Bueno, toooodo el resto de nuestra vida no, pero creo que unos añitos más podríamos seguir adelante con el Rolo sin problema...Razz
¡Aplaudo la idea de seguir encontrándonos para compartir la primer temporada!
Una sugerencia para bibian: sería lindo que subas los capítulos los martes a las 22, para seguir manteniendo el rito. Además, todos tendríamos la posibilidad de verlo al mismo tiempo, cosa que no ocurría ahora porque muchos no tienen Volver. De esta manera, los que tengan ganas podrían entreverarse en una buena charla calentita al final de cada capítulo.
Otra cosa: ¿sigue en pie el encuentro en baires- con tour rolandero -en septiembre? A mí me gusta la idea, me parece un buen cierre para celebrar el fin de la emisión y también una buena ocasión para brindar por el nacimiento de este foro y por nuestra alma máter, sin la cual ni ustedes estarían ahí ni yo aquí. disimulo
Conclusión: además del medio vaso vacío (se termina RRT Crying or Very sad ), también podemos verlo medio lleno de estas bonitas ideas a futuro, ¿verdad, amigos? Wink
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:46 am

¡¡¡GRACIAS TEACHER, GRACIAS POR ESTE NOTICIÓN!!!

Ya lo habías insinuado en otro mensaje, pero ahora tenemos la confirmación.


¡¡¡Ahijuna bibian, canejo!!! wavetowe

¡¡Ay madonna santa, que' acontento ca' stoy!! (don campanelli)
cheers
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:51 am

betina escribió:
Otra cosa: ¿sigue en pie el encuentro en baires- con tour rolandero -en septiembre? A mí me gusta la idea, me parece un buen cierre para celebrar el fin de la emisión y también una buena ocasión para brindar por el nacimiento de este foro y por nuestra alma máter, sin la cual ni ustedes estarían ahí ni yo aquí. disimulo
Conclusión: además del medio vaso vacío (se termina RRT Crying or Very sad ), también podemos verlo medio lleno de estas bonitas ideas a futuro, ¿verdad, amigos? Wink

¡¡¡ADHIERO, ABSOLUTAMENTE!!! SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) 461707

En cuanto al vaso medio lleno..... Ya mismo me pongo a hacer dieta, porque sino van a creer que la otra mitad del plat... digo vaso, siempre me la como yo. SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) 725648 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) 610318
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:42 am

maria escribió:
.........no se haga el vivo Don Zorro, de esa forma a la única causa que ayuda es a la propia, no a la Natalista, no aproveche la situación!!!!!!!!! picaron
No solo a la causa de los Natalistas, sino también es por una causa nacional. Ya que estaría vengando al pueblo de un ex-vicepresidente que tanto daño nos hizo al renunciar y no denunciar. Si no me entienden, no importa, estoy acostumbrado a ser un caballero y que me llamen forajido. 
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:19 am

Bueno, me puse al día. Solamente un par de comentarios sobre el capitulo 33

Por si alguno tenía alguna duda que el alejamiento de Soledad Silveyra, no fue precisamente por temas contractuales. No se si notaron que cuando RR rememora su casamiento, recurrieron una vez mas a peluquita, cuando hubiera sido mucho mas sencillo poner el tape del casamiento real de la primer temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que la actriz estaba trabajando en el mismo canal y en otra novela del mismo autor.
En situaciones normales hubieran hecho eso. Pero como la situación tenía que ver con planteos maritales de ambas partes ni siquiera pudieron mostrar el tape del año anterior.

De no mediar un recurso Migresco, para crear mas conflicto a la historia, no me cabe ninguna duda que Noemí jamas hubiera elegido para casarse, la misma iglesia en la que se caso su hermano. Como es Noemí la consideraría la Iglesia Maldita.

De la soberbia, intachable, talentosa, excelente, pulcra, sublime, apoteótica, extraordinaria y genial actuación de Nora Carpena, no voy a hacer comentarios, ya que es algo que a mi no me sorprendió para nada. Y eso que por obra y gracia del puto sonido solo pude entender el 50 % de su monólogo.

Triste lo de Riglos Orete. Mas alla de cualquier crítica actoral, lo mas triste es que la gente asi, existe. Me imagino a muchos personajotes reales, grandes soretes de nuestra política, brindando solos ante el espejo, felicitándose por las turradas cometidas, en pos de ser ganadores y de tener plata y poder. Gente por cuyas venas, circula la mierda liquida, que destilan todos los días, orgullosos de sus logros obtenidos.
Algunos son berretones que de la noche a la mañana se hicieron millonarios y poderosos pisando cabezas y cagando gente, vendiendo su alma al Dolar.
Otros ya nacieron en cuna de oro y vienen de generaciones de garcas con apellidos ilustres.
Pero que existen, y que estan aca nomas, cerquita, no hay dudas.

Por ultimo, no se si porque es la segunda experiencia en ambos casos o porqúe Migré estuvo mas inspirado, pero noto que en esta segunda temporada, se estan sentando las bases para lo que fue la evolución del género.
Acá la pareja esta hace varios capítulos establecida, ya tuvieron su nochecita de bodas, y atraviesan por dudas, conflictos, externos e internos, que hacen que cuando concreten su casamiento, realmente tengan una relación muy apuntalada y fuerte.
Con el resto de las pocas novelas que ví, uno decía: Ok, final feliz, se casaron, pero cuanto van a durar estos, hasta donde se conocen. Que les va a pasar cuando convivan, etc.
Esto mismo lo hizo casi simultáneamente otro grande como Abel Santa Cruz, cuando mandó un segundo año de "Me llaman Gorrión" en donde ya la pareja era matrimonio.

Faltarán muchos años todavía, desde aquel timido intento de Piel Naranja, con su malogrado final, merced a las censura, para que tengamos una democracia estable y una libertad de expresión real, como para que surjan conflictos que tengan que ver con la realidad de nuestros días. En donde se van a empezar a ver cuernos, sin que ello signifique, que el corneador tenga que terminar sus días en el infierno.

Bueh, me parece a mi, o me fuí un poquito al carajo??
Digo esto porque, acabo de leer el principio del mensaje, en donde puse "solamente un par de comentarios"laughing2 laughing2

Quedo un poco larguito, pero hacía mucho que no comentaba, así que... JODEOS.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:36 am

Bibian escribió:
Es decir, a Eduardo le gustaría transarse y curtirse a Natalia, pero también estaría dispuesto a transarse y curtirse a Mónica... o sea...cualquier bondi lo deja bien

Noooooooo, estimada. No se equivoque.
Cualquier bondi, no.
Estamos hablando de dos mujeres muy atractivas y talentosas.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:40 am

......Don Diego, lo noto un poco ofuscado!!!!! no se haga tanto problema!!!!

Le va a aparecer gastritis, úlcera estomacal o........ y vamos a tener que suspender la "picadita"!!!!!!! preocupado
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:14 pm

Gauuuuuu, edu:

Qué amanecer o trasnochada, según fuera la hora del mensaje, la de su regreso a casa o la de su despertar.

Se lo nota algo calenchu, sacado, ofuscado, con ganas de agarrarse a las trompadas con cada uno de los personajes a los que alude. Entre ellos, al ex vice presidente, actual pareja de la heroína de la primera temporada de nuestra querida historia.

Tranqui, zorro, tranqui. No vaya a ser que en el tur rolandero, picada incluida, no podamos contar con su presencia.

nota: Ojalá el encuentro no sea el fin de semana del 19-20 de septiembre porque ya tengo un compromiso desde hace varios meses. nono Creo que ya lo comenté con anterioridad.
Me muero si no puedo compartir ese momento con ustedes. Sad ¡¡Porfi!! rezo

un cariño enorme para toda la barra. abrazote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 33 (04/08/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 15 (31/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 31 (21/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 32 (28/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-