El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:20 pm

AY Ga, si pudíeramos!!!!!!!!!!! desde que encontré esta casa estamos tras ese sueño hasta ahora imposible!!!! serio

Seguiremos esperando y soñando!!!!!!!!!!!! preocupado
Volver arriba Ir abajo
miguelhu
Junior
Junior
miguelhu

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
Ubicación : Brasil

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:22 pm

y a Soledad silveyra y a Nora Carpena? que pasa? la reunion es para las rolandistas nomás?
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:28 pm

Si como no vamos a poder hay que contactarse con quien es o ha sido su representante o con algún canal de televisión o medio de comunicación que tener la primicia del encuentro del Rolo ( ya entrado en años creo que 72 o 73 años) con un grupo de fans que aún suspiran por élSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 36222¡¡¡que están enamoradas/os de la tira televisiva que protagonizóSEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 035, y listo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:35 pm

Compañeros foristas: alguno que viva cerca de la racinguista por favor que vaya a ver sino está desmayada de cúbito dorsal al leer en el foro sobre el encuentro en Plaza Francia con la posible concurrencia del Rolo:afro:.
Resulta raro que no haya dejado un solo mensaje¡¡¡, siempre se da una vuelta por la tarde y hoy no dijo ni muuuuuuuuuu¡¡¡
Racinguista leíssste¡¡¡ te caíste de cubanito¡¡¡¡¡???????? Pará racinguista no empecés a tironearlo al Rolo para tu lado, no seas amarreta, es para compartirlo, no Silvia, no seas así es de todas¡¡¡ angry1
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:16 pm

COMO SIEMPRE OPORTUNOS LOS COMENTARIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESO DE PONERSE DE ACUERDO PARA CONOCERSE :CON LA FOTO DE ELLOS DOS:rOLO Y mONI....AUNTENTICAS ESTRELLAS DEL TELETEATRO.ME PARECE REGIO CUANDO TERMINE EL PROGRAMA Y LLEGUE SEPTIEMBRE( PARA MI ESE MES TIENE UN ENCANTO ESPECIAL/ME ENAMORE/ ME CASE EN ENERO PERO MI PRIMER HIJO NACIO UN 14 DE SEPTIEMBRE ASI Q ES MUY INSPIRADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.OJALA PODAMOS LLEVAR A CABO ESE ENCUENTRO COMO NOS ENSEÑO EL GRAN ALBERTO LOS SUEÑOS TAMBIEN AYUDAN cIAO LN sonrisita
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:14 am

gaboma escribió:
Laura: te hacés un viajecito para la ocasión en plaza francia????????????
Gaboma, después del encuentro en Plaza Francia con los foristas (que seguro será divertido) me le cuelgo a Garbriel para el viaje de regreso a Córdoba para pisar mi vieja tierra de nuevo! cheers
Gabriel, creo que necesitaría un guía que me muestre Córdoba como es hoy! Porque me imagino que habrá cambiado un montón en los últimos treinta y pico de años! Tengo el pálpito que no encontraría más una sola calle... confundido
Pero como dijo Miguelucho: avísen con tiempo para que pueda ponerme a ahorrar! suicide
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:45 pm

No problem, Laura; seré guía oficial de tu regreso a Córdoba. Y podemos hacer el recorrido en grupo con todos los foristas así no la cortamos tan pronto en Buenos Aires. Quienes se quieran prender...empezar a ahorrar!
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:49 am

Laura, una pregunta por pura curiosidad: ¿nunva volviste a Argentina desde tu partida a Suiza?...
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:04 am

Gabriel escribió:
No problem, Laura; seré guía oficial de tu regreso a Córdoba. Y podemos hacer el recorrido en grupo con todos los foristas así no la cortamos tan pronto en Buenos Aires. Quienes se quieran prender...empezar a ahorrar!
Gabriel: cuando hablás, tenés la tonada cordobesa? Pregunto por curiosa nomás! Wink
Me alegro de tenerte como guía! cheers
Volver arriba Ir abajo
gabyban
Novato
Novato
gabyban

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Ubicación : Montevideo

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:01 am

Hola a todos!! Desde el capítulo 23 estoy teniendo problemas para ver los videos en esta página. No sé si a alguien más le estés pasando. Los puede ver en youtube, pero no en esta página. Alguna suguerencia de lo que me pueda estar pasando?
Muchas gracias, Gaby
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:48 pm

Pobre Rolex tubo que devolver la platita y ni siquiera alli aflojo Natalia Riglos Arana y encima tiene que vender el cochecito eso es muy cruel no por la plata en si sino por las ilusiones que se caen ... Naty que no me des las gracias por las flores que te lleve al teatro vaya y pase pero que no aflojes por el sacrificio del pobre Rolo es mucho ...aca entre nosotros Matilde no esta fea y se divertiria un monton. fiesta
Volver arriba Ir abajo
Pato
Master
Master
Pato

Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
Ubicación : Rosario - cuna de la Bandera

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:06 am

Diego, no aflojes que en el proximo la cosa empieza a tomar color... cual será el color que elegirias para Natalia y Rolando, para Rolando y Natalia?
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:30 am

Rolando y Natalia no se para Natalia y para mi que sea todo color de rosa picaron ya fleteo al Dr Gandara asi que bueno si se pone intransigente los tercero interesados tenemos nuestra oportunidad no ; aunque aca es mas dificil convencer al padre que a ella , me duele el pobre Rolo porque es un buen tipo pero Natalia es una chica de caracter y necesita firmesa por no decir palos que va a ser algunos nacen para ser diplomaticos otros para ser hijos del rigor sado el pibe es una cosa unica me mate de risas cuando le dio una patada en el tobillo a la pobre tia y al abuelo pero la verdad que sea el siempre la escusa para que se unan el Rolo y Natalia es un recurso ya quemado por Miguere con toda la admiracion que le tengo hoy pase por el centro y pedi la primer temporada de esta novela en un videoclub que se dedica a todo lo retro bueno ya no se usa mas el video sino Cd club y no tenian la historia pero quedo en conseguirme espero saludos Pato en una de esas si sigo insistiendo en el teatro se viene Rolando Rivas Taxista III en technicolor.
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:56 am

Tenes razon Pato que linda esta Natalia cuando lo va a buscar al Rolo que radiante esta Nora Carpena con el pelo planchado en ese primer plano como me alegro esa esena final entonces Teresa hizo el sacrificio mas grande que se puede hacer por amor pensar que yo me mando la parte de dar el asiento en el 41 a las mujeres eso es ser una dama dejar libre al Rolo que se vaya con quien quiera sin poner obstaculos ... que lindo eso es un gesto de grandesa no como esos que siguen recordando con amargura una jugada pasada me encanto es una buena salida para la buena Teresa es una buena salida para su personaje maravillosa Mabel Lando thumbup lo siento por el pobre Gandara que le salio el tiro por la culata crazy bueno hasta la proxima que sera mañana cuando suba la banderita de su Taxi Rolando Rivas para que ea el capitulo 26 saludos.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:58 am

VISTE EL SACRFICIO Q HACE ROLO...SPR.SUS VALORES PRIMER.SUS IDEAS.EL AUTO LO PRECIA PARA TRABAJR....EN FIN...IGUAL ESTA BIEN PLANTEADO LO Q PIENSA Y LO Q HACE....ROLO TIENE INSEGURIDADES. VAS AVER MAS ADELANTE....HAY UN PAR DE CAP.IMPERDIBLES.Y OTROS -Q DECIS -Q PASO.QUIEN LOS ESCRIBIO.SE VE Q MIGRE ESTABA CANSADO.
EN EST FORO TB.ESTAN LAS CANCIONES....HAS VISTO....CASI NO FALTA NADA.
Volver arriba Ir abajo
diegocorrientes
Junior
Junior


Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Ubicación : buenos aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:24 am

Si es verdad pero es un gesto de allero por ello reacciono mi hermosa dama Nora Carpena he perdon Natalia Riglos Arana se jugo por amor y lo fue a buscar a Colombres ...aunque a esa altura Colombres no existe pero en fin fue a buscarlo me encanto esa esena donde ambre la puerta y esta ella radiante hermosa enigmatica con esos ojos que pueden frenar hasta un tren la imagen es fuerte a tal punto que el y Rolo se olvida de todo y de todos cuando Nora Carpena se propone puede ser mas persuasiva que la KGB ... yo no me negaria a ningun pedido que me hiciese ... aun ahora por lo segundo que me preguntaste es en Corrientes y Talcahuano si no me equivco sobre la vereda del teatro Multiteatro donde Nora Carpena deslumbra con la comedia Brujas una ciadra mas una menos es por alli siempre que voy por tribunales paso por alli si me esperas una semana me tiene que decir si la consiguio y te aviso para no hacer el viaje de mas hay otra a la vuelta de la facultad de Cs Economicas seria Junin y Tucuman aproximadamente pero no pregunte que se dedica a eso que tengas suerte saludos. aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 25 (09/06/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 12 (10/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 13 (17/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 29 (07/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 30 (14/07/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-