El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:35 pm

PARTE I:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:36 pm

PARTE II:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:04 pm

PARTE III:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:58 am

PARTE IV:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:08 am

PARTE V:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:44 pm

Les aviso que la última parte la subí esta mañana muy temprano, antes de salir de casa y luego no pude volver a subir por youtube, faltaba nada para subir otra parte y se cortó y ya no pude volver a subir nada.
Estoy intentando ahora seguir subiendo por Dailymotion.
Quería explicarles el motivo de la demora.
Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:18 pm

PARTE VI:



Última edición por Bibian el Vie Mayo 15, 2009 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:10 pm

PARTE VIII:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:35 am

Muy buena la charla madura que tuvieron Rolo y Juanjo, creo que eso hace que a pesar de la diferencia de edad, se integre la relacion entre ellos. Además lo bueno es que Juanjo le haya hecho notar a Rolo afro que debió irse a vivir con Mónica a otro lugar, y organizar su vida integrándose también a la forma de Mónica.
Notaron que desde que Noemí está de novia con el abuelo se le cambió el humor y la cara de amargada que tenía¡¡¡ Que cara de alegría y voz de fiesta mostraba esta mañana cuando hablaba con el pajarito picaron lover eyes silbando. Será el amor que le cambió el humor a Noemí?????

SENSACIONAL¡¡¡ la escena en la que Natalia le lee esa parte del principito y aunque la racinguista me corra con un cuchillo por cada parte del foro, me parece genial que Rolo afro esté llorando por Natalia, lo esencial es invisible a los ojos, la calentura es una cosa, y la compañera/o de ruta es otra cosa en la vida, no por eso menos amor apasionado sino un amor más sólido o firme con otros condimentos aparte de la pasión, la comprensión de la realidad del otro, de la visión o proyección del otro, la ternura, el saber compartir el silencio, etc.
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:06 am

gaboma escribió:
SENSACIONAL¡¡¡ la escena en la que Natalia le lee esa parte del principito y aunque la racinguista me corra con un cuchillo por cada parte del foro, me parece genial que Rolo afro esté llorando por Natalia, lo esencial es invisible a los ojos, la calentura es una cosa, y la compañera/o de ruta es otra cosa en la vida, no por eso menos amor apasionado sino un amor más sólido o firme con otros condimentos aparte de la pasión, la comprensión de la realidad del otro, de la visión o proyección del otro, la ternura, el saber compartir el silencio, etc.

Juro que me lo propongo, porque me aburre instalarme en el tema, pero si a una se la dejan picando siempre...
Querida gaboma, respeto que te agrade Natalona y que suscribas a esa pareja, no es eso lo que quiero objetarte. Lo que sí quiero objetarte es: ¿por qué para avalar a la pareja Natalia- Rolando pareciera imprescindible que hagan moco a la anterior? Por supuesto que tuvo características diferentes (Moni 17/Nati veintipico, un hijo y todoloqueyasabemos), pero...¿cómo pueden sostener que lo de rolo y mónica fue solo una calentura? ¿No hubo "ternura" entre M y R? ¿No hubo momentos de "silencio compartido"? ...
Chicos y chicas, por favor... Que me digan que la relación de Rolo con Odile fue una calentura es una cosa, pero que la relación con Mónica haya sido solo eso... vamos. Hubo momentos de ternura infinita, de preocupación por el otro, momentos de comunicación profunda, piel... Si eso no fue amor yo he vivido equivocada (además del mundo, como diría el negro fontanarrosa).
Pa que quede claro: me banco como una duquesa que les guste natalia y la pareja que hace con rolo. No me banco que para ello necesiten rebajar LA historia de amor de la primera temporada.
¿Tamos?
Y vos corré, gaboma, que tengo la bic cargada de balitas húmedas de papel...
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:23 am

Betina: No suscribo a la pareja Natalia -Rolando ni me paso a ese bando. A mí me gustó siempre más la primer temporada, aquella pareja, la frescura del personaje y de la actriz que encarnaba Mónica ( se entiende no?), en este capítulo hubo una serie de sensaciones, emociones, etc. que me parecen que lo llevan a Rolando a empezar a salir de la confusión en la que está y a definirse por una de las dos.
En toda relación por calentura también hay momentos de silencios, de interesarse por lo que le pasa al otro, ternura, y demás condimentos, tal vez no fue feliz de mi parte el término "calentura", te lo cambio por "metejón" te gusta más?, ok. pero como todo metejón, ninguno de los dos sopesó la situación del otro, si cada uno se iba a adecuar a la realidad de vida del otro, y sobretodo el Rolo que le llevaba unos cuantos años más a su piba adorada¡¡¡, me hago entender lo que te quiero decir?
Espero que sí, así sigo con un par de escritos que tengo que terminar hace tres horas, y me las pasé dando vuelta por el foro. abrazote
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:41 am

OK, con "metejón" hacemos las paces. Y de paso nos dejamos de boludear con estas disquisiciones, que yo también tengo que terminar un laburo... jajaja
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:46 pm

PARTE IX (FINAL):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:33 pm

Merci beaucoup Madame Bibian por subir el cap!

Estoy de acuerdo que fue un capítulo con abundancia de emociones y por eso también uno de los mejores hasta ahora!

La charla entre Juanjo y Rolo un diálogo profundo, muy lindo y me emocionó porque demuestra también en qué situación está Rolando. Por primera vez le ha preguntado a alguien: qué pensás de mi, como me ves vos a mi? Y a pesar de que no recibe una contestación concreta a su pregunta, le dió lugar al pibe a que se exprese. Y ese no lo hizo tan mal, no? Seriesito, firme pero al mismo tiempo inseguro y vulnerable.

Ahora entiendo también porqué Danilo recordó estas escenas del Principito!
Son tan conmovedoras... se me escapó más de un lagrimón mientras miraba y escuchaba esas imágenes. Por suerte también el Rolo lloró conmigo, así no estaba tan solita... solita...

Personalmente me encantó verlo en esa librería. Aunque por fuera el edificio era más bien rasca, ver esas pilas de libros me pareció algo realmente "nuevo" entorno a él. Rolo en una librería!
Son los lugares donde más tiempo paso (no en los shoppings!) y donde me gasto la paga ;-)
Curiosidad: son así las librerías allá todavía? O es esa un ejemplar de tiempos pasados?
La cosa es que con ese libro Natalia logró brindarle algo distinto, le abrió una puerta a algo que había olvidado existe.

Magoyita está muy atractiva con su nuevo peinado. Rejuveneció de un cap al otro sin una "estirada", solo el pelo eh! A tomarse un ejemplo chicas, va también sin cirugías! Razz
Y la Feli... qué pesada! Cada vez que abre la boca es para taparse las orejas. Un personaje totalmente ocioso! :roll:

El doctor Gándara casi me dió lástima, pobrecito. Tan bueno, generoso, interesado en Natalia y su bienestar, ahora se queda ahí solito, solito, sin secretaria y sin esperanza.
Nadie siente un poquito con él?
Desaparecerá de la pantalla?

Ahora si, por más que trate de retroceder a los 70... con la familia de Natalia no me puedo amigar. Son todos tan duros y secotes! Malú es la que más o menos salva todo, pero esa bienvenida no me pareció muy acogedora que digamos.

Ahora esperemos el 1. de Septiember, en Parque Lesama....
Volver arriba Ir abajo
marikena
Novato
Novato


Zodiaco : Capricornio Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de bs as

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:03 pm

Gracias Bibian por subir los videos!!! Este capitulo lo ví el martes.Y volví a verlo!! Delicioso! Recordé cuando Natalia le leía "El Principito". Yo lo leí unos años después y cada vez que leía el capitulo del zorro,recordaba esa escena de Rolando Rivas!!!
Y Juan,uno de mis trillizos, cuando la vio a Nené saltar la soga en el patio!!! Primero dijo:que bueno para ponerle el pié!(pobre Nené,para que se caiga).Y después como lo fulminé con la mirada cual Noemí(no me gusta que haga esas cosas) me dijo:Noemí!Noemí!!.Ay! les juro me quise morir!!!Juro que estoy mucho mejor!!!O me pareceré a ella?????????
Por eso le digo a betina que comentó que no entiende el maltrato de Natalia y Noemí para con Quique y Nené respectivamente,que una a veces no se da cuenta que los trata así! Es que los chicos siempre se las arreglan para sacarte de las casillas!!!!
Migré pintó a la perfección esas reacciones.
Pero que feo se ve de afuera!!!!
Me voy a mirar al espejo!!!! Mi marido está por llegar y nunca se me había ocurrido que se podría encontrar con una Noemí Rivas!!!! Así que me voy a arreglar para parecerme mas a Natalia!(Que por algo despierta tantas pasiones masculinas en el foro che!!!)

Un besote enorme!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
EXPULSADO


Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:12 pm

Muchas gracias Bibian por subir el capítulo, de verdad quiero ver de nuevo las escenas donde se leen partes de El Principito. Además hay otros momentos que hacen que todo sea tan interesante como para verlo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:10 am

marikena escribió:
Gracias Bibian por subir los videos!!! Este capitulo lo ví el martes.Y volví a verlo!! Delicioso! Recordé cuando Natalia le leía "El Principito". Yo lo leí unos años después y cada vez que leía el capitulo del zorro,recordaba esa escena de Rolando Rivas!!!
Y Juan,uno de mis trillizos, cuando la vio a Nené saltar la soga en el patio!!! Primero dijo:que bueno para ponerle el pié!(pobre Nené,para que se caiga).Y después como lo fulminé con la mirada cual Noemí(no me gusta que haga esas cosas) me dijo:Noemí!Noemí!!.Ay! les juro me quise morir!!!Juro que estoy mucho mejor!!!O me pareceré a ella?????????
Por eso le digo a betina que comentó que no entiende el maltrato de Natalia y Noemí para con Quique y Nené respectivamente,que una a veces no se da cuenta que los trata así! Es que los chicos siempre se las arreglan para sacarte de las casillas!!!!
Migré pintó a la perfección esas reacciones.
Pero que feo se ve de afuera!!!!
Me voy a mirar al espejo!!!! Mi marido está por llegar y nunca se me había ocurrido que se podría encontrar con una Noemí Rivas!!!! Así que me voy a arreglar para parecerme mas a Natalia!(Que por algo despierta tantas pasiones masculinas en el foro che!!!)

Un besote enorme!!!!!
Todas las mamás somos a veces, un poquito, Noemís.
Me parece que Betina no recuerda demasiado al barrio de aquellos tiempos.
No había tanta psicología.
A los chicos "hiperactivos" se los llamaba "piel de judas"
A los chicos "TDAH (déficit atención) o disléxicos" se los llamaba simplemente "burros"
Para mí era normal escuchar los gritos de las madres del barrio, incluída la mía, retándonos con distintos epítetos, recién cuando pude solventarme yo solita los honorarios del terapeuta pude hablar de esas cosas en el diván, porque cuando se lo reprochaba a mi mamá, ella no le daba la menor importancia, para ella también era normal ese trato y no lo vivía con ninguna culpa.
Cuando fui mamá me descubrí muchas veces (todavía me pasa) repitiéndo con mi hijo esas cosas que juraba que jamás diría cuando fuera mamá. La diferencia es que yo sí siento culpa e inmediatamente, cuando me descubro diciendo algo así, le pido disculpas a mi hijo.
Ya le expliqué muchas veces que esas cosas de la infancia se hacen carne en uno y que es muy difícil sacárselas de encima.
El, por suerte, se ríe y me acepta las disculpas... y sinó, ya pagará su propia terapia, jaja, qué le vamos a hacer. Las madres perfectas no existen.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:19 am

marikena escribió:
Es que los chicos siempre se las arreglan para sacarte de las casillas!!!! Migré pintó a la perfección esas reacciones.Pero que feo se ve de afuera!!!!
Cuando mi hijo era chico, uno de esos días que andaba que volaba, sin más paciencia para nada y con ganas de dar chirlos, el padrino de mi hijo, que estaba de visita me dijo: "Laura, no te calentés, calmáte. Nunca le vas a ganar cuando andás así, pensá que los chicos tienen 24 horas de tiempo por día para hacer lo posible y lo imposible para llegar a lo que ellos quieren! Y vos, con suerte, tenés un cuarto de ése tiempo".
Para qué decirles, el chirlo se lo hubiese dado con ganas a él, pero de alguna manera me tuve que reir, porque es verdad.
Igual, la paciencia la seguí perdiendo y mi hijo me sacaba de la casilla, pero cuando me daba cuenta por donde andaba, me decía, "Dále, pegále el grito y aflojá después, porque el tiene todo el día para hincharte!" Ya solo el pensamiento de esa tortura, me calmaba, y así me fuí ahorrando uno que otro grito, que lo ponía todo peor. Ta claro, no? Uno que otro, no todos!!!! serio
Ahora si, Noemí, no se ahorra ni uno! : affraid

marikena escribió:
Me voy a mirar al espejo!!!! Mi marido está por llegar y nunca se me había ocurrido que se podría encontrar con una Noemí Rivas!!!! Así que me voy a arreglar para parecerme mas a Natalia! (Que por algo despierta tantas pasiones masculinas en el foro che!!!)
Yo diría para hacerte más Mónica!!!!!! jajaja jajaja jajaja

Y no te hagas tantos problemas! Como dijo Bibian, en toda madre aparece de vez en cuando alguna característica de Noemí!
Vos misma lo dijste, Mirgré pintó las reacciones muy bien - aunque a Noemí le encajó todas las que existen en distintas madres a una sola persona!!!!! crazy
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:16 pm

Gracias bibian!!!! Recordé este capítulo de palmo a palmo,cuando Natalia lee el diario,el regreso a la casa,cuando llega el viejo Riglos y escucha a Malú,Quique embolado y rabioso aparte ,deseando volver a ver al Rolo,el llamado de Mónica a Nené,con esa voz!!!
Ni hablar de la escena de El Principito,y la cita en parque lezama.La vez pasada pensé que me había confundido(cuando Rolando la encuentra a Laura y Natalia va al Parque y los ve).También recordaba que era a las 5 de la tarde y no a las 6,como fue con Mónica.
Y si bien hubo cositas que no recordaba,sí tengo la sensación de que ahora empiezan los quilombos!
Con respecto a los tiempos, saqué cuentas.Esta temporada arrancó por Volver a fines de diciembre ,o sea que llevamos casi 5 meses.En 1973 arrancó en abril,no en marzo como fue en 1972,o sea que si contamos cinco meses da setiembre.
El error que cometió Migré fue que en el 1er capitulo se dijo que Rolando y Mónica llevaban 7 meses de casados,casi 8. En el guión que se subió en el foro en aquel momento está,lo dice Magoya cuando hablan de la situación crítica de la pareja.
Pero bueno,esos errorcitos son disculpables y evidentemente en aquella época no se tenían mucho en cuenta.
Despues de todo pensemos que no pasaron 10,15 o 20 añitos,sino 36,37!!!! affraid
Que lo tiró che!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:54 pm

Respecto a lo que cuenta Marikena es verdad,y yo personalmemte creo que los pibes a veces necesitan algun arranque tipo Noemí,ellos prueban,prueban y cuando te ven así recien ahí se dan cuenta de que "uy se me recalentó". Y más en el caso de ella con cuatro chicos y tres de la misma edad!!!
Mi sobrino mayor de 9 es re hincha y cuando los padres se salen de sus casillas y empiezan a gritar él hace unos dramones bárbaros,llora y dice que no lo comprenden,que no lo entienden ,etc,etc.Una vez , llegué en medio de esas escenas y me lo llevé.Lo hablé intentando utilizar "tacto psicologico" por llamarlo de alguna manera.Y al rato que me dijo??:"Uy! que boludo! Lo hice recalentar a papá y no me acordé que me había prometido el album de Ben 10.Ahora no me lo va a querer comprar!!!!Si no me lo compra él ,me lo comprás vos????"
Sinceramente no supe si reírme de eso era bueno.
En aquellos años,los 70 ,y antes creo que peor,es verdad,las madres eran parecidas a Noemí en muchos aspectos.Y ellas nunca sintieron culpa de eso.Era natural.Era así. Y Migré reflejaba eso sin condenarlo ni cuestionarlo o analizarlo.Era una pintura del barrio.
Alguien dijo en el foro que conoció muchas Noemís,y yo pensando recordé una vecina de mi casa que tenía un hijo de mi edad mas o menos, era enfermera y parecía diez Noemís juntas y potenciadas.Saben lo que hizo una vez? Como elchico era de terror,hay que reconocer,le aplicó una inyección de suero fisiologico como castigo. Recuerdo al chico,Beto se llamaba,de unos 8 años contandole a mi mamá:"No sabe como me dolió!!!!" Y mi mamá azorada repetía después."Ah no! Pero es loca!".Y eso que ella era bastante Noemí cuando no le hacíamos caso.
Noemí es un personaje que me gusta mas alla de que suele ser odiosa,primero porque la Sagrera me parece que está barbara,y después porque es un poco el prototipo de la sra de barrio de aquella época.Suele ser energúmena,pero tiene su costado tierno.Se hizo odiar por su rechazo irracional hacia Mónica,como si ella fuera culpable de la muerte de Quique Rivas,porque antes de ese hecho cuando Mónica fue a lo de Rolando bien que se desvivió por atenderla.
Esa situación nunca la entendí,no sé que quiso contar Migré con ese rechazo de los Rivas hacia Mónica,supongo que al verla se les hacía carne el dolor por la muerte del hermano.
Veremos como reacciona cuando sepa lo de Natalia....!!!!! enfadado mad Conociendola....!!!!No me imagino otra reaccion!!!!
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:48 pm

......me parece Danielo que casi siempre Noemí practica un tire y afloje con ella misma!!! primero se resite, protesta, y cuando pasan cosas, retrocede y digamos que entiende o al menos trata...

Es lo que hay!!!!!!! y tenemos que acomodarnos como Rolo y familia a sus impulsos.

Ahora si se casa con el santo Nicastro, no se calmará??????????
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:02 pm

Con respecto a Noemí, al barrio, a las madres de antes y a las de ahora: no, no olvidé cómo eran las cosas en los barrios,en aquellos tiempos; obviamente eran diferentes a lo que son ahora, en muchos aspectos. Las madres no se analizaban, los chicos no se victimizaban, los gritos y los chirlos eran moneda corriente y nadie se escandalizaba por eso. Pero antes, como ahora, hay dosis. Una cosa es poner límites (imprescindible), pegar un buen reto, pegar un grito de vez en cuando. Y otra cosa, como comentó Laura por ahí, es Noemí, que le grita a Nené SIEMPRE. Y no precisamente porque Nené se lo merezca o sea "la piel de judas". Nené es más buena que el Quacker y que Lassie dormido. Igual Noemí le grita TODO EL TIEMPO. Eso es lo que me saca de las casillas. Y no digo que no sea verosímil: antes como ahora hubo hay y habrá madres más "normales" (que gritan de vez en cuando para poner límites necesarios) y madres insoportables como Noemí que gritan porque sí, porque les "sale" (para desgracia de quienes las padecen)...
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:59 pm

Obvio Betina, yo no la justifico a Noemí, solo digo que lo siento como un personaje reconocible entre los personajes que poblaron mi infancia.
Todavía no se habían ni siquiera redactado los "derechos del niño" y los pobres pibes que fuimos no teníamos con qué defendernos. "Cállese la boca mocoso" era la frase que terminaba con nuestras resistencias.
Pero al fin se hizo justicia y hoy, cuando tenemos un ataque de Noeminitis, tenemos que perdirles disculpas a nuestros tiernos retoños antes de que nos vayan a denunciar.
Les cuento una anécdota:
yo tengo una amiga que es psiquiatra y hace unos años, un día me llamó por teléfono y me preguntó como estaba, le dije que bien y ella insistía preguntándome si de verdad estaba bien. Me sorprendió tanta insistencia y le pregunté qué pasaba. Entonces me contó que mi dulce monstruito (al que yo había retado más o menos al estilo Noemí) fue a su consultorio, esperó hasta que ella lo pudo atender, pasó al consultorio y le dijo que yo estaba muy nerviosa, que lo retaba mucho y que él ya estaba cansado...
... o sea, me mandó directamente al psiquiatra crazy
Siempre nos reímos con mis amigas recordando la anécdota, pero la verdad es que en momentos así uno entiende que ser un padre democrático es mucho más difícil que ser un padre dictatorial.
Moraleja: ¡¡ qué tiempos aquellos !!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:11 am

betina escribió:
Nené es más buena que el Quacker y que Lassie dormido.
jojo jojo jojo
Betina y sus salidas ingeniosas!
Esa comparación la voy a aplicar también en suizo, creo que no quedará una cara sin al menos una sonrisa!
Me encantan tus expresiones!
thumbup
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:18 am

Bibian escribió:
... pasó al consultorio y le dijo que yo estaba muy nerviosa, que lo retaba mucho y que él ya estaba cansado...
... o sea, me mandó directamente al psiquiatra crazy
Yo siempre digo, hoy en día los chicos son tan directos que a veces se nos cae la cara de vergüenza por tanta sinceridad!!!
(no quiero decir con ésto que necesitabas el psiquiatra de veras...) angelito

Bibian, tu hijo es un caso de escopeta!
Ya me hiciste reír con la anécdota de los "pelos arrugados" y ahora ésta.
Dale un abrazote de mi parte, me es simpático de la distancia con su buen humor!
Estoy convencida que no te aburrirás nunca con él. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:04 pm

Betina tiene cargado el trabuco de Riglos Arana y está a punto de disparar; y en cierta forma tiene razón. Comenzar a aceptar una nueva relación no tiene que ir en desmedro de la anterior, más aún cuando fue tan intensa y emotiva que a 37 años de su rompimiento a muchas y muchos aún nos duele.

Esta es otra historia, otra página, otro capítulo.
Rolo tiene nueva mujer...Rolo tiene nuevo taxi...Rolo tiene algo más de dinero...Rolo tiene un muñeco maldito. Y por supuesto; sigue teniendo en San Lorenzo el amor de todo el barrio de Boedo. Al fin y al cabo, esos son los amores que nunca nos traicionan.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:16 pm

LauraHaeb escribió:
Bibian escribió:
... pasó al consultorio y le dijo que yo estaba muy nerviosa, que lo retaba mucho y que él ya estaba cansado...
... o sea, me mandó directamente al psiquiatra crazy
Yo siempre digo, hoy en día los chicos son tan directos que a veces se nos cae la cara de vergüenza por tanta sinceridad!!!
(no quiero decir con ésto que necesitabas el psiquiatra de veras...) angelito

Bibian, tu hijo es un caso de escopeta!
Ya me hiciste reír con la anécdota de los "pelos arrugados" y ahora ésta.
Dale un abrazote de mi parte, me es simpático de la distancia con su buen humor!
Estoy convencida que no te aburrirás nunca con él. jajaja
Nos divertimos mucho porque tenemos el mismo sentido del humor (también el mismo carácter podrido, pero los dos somos polvoritas y se nos pasa enseguida)
Lo del escrache con mi amiga quedó para la anécdota, estuvo tan bien el pibe, fue tan gracioso que en lugar de enojarme logró sacarme el mal humor.
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:25 pm

Gabriel escribió:
Betina tiene cargado el trabuco de Riglos Arana y está a punto de disparar; y en cierta forma tiene razón. Comenzar a aceptar una nueva relación no tiene que ir en desmedro de la anterior, más aún cuando fue tan intensa y emotiva que a 37 años de su rompimiento a muchas y muchos aún nos duele.

Esta es otra historia, otra página, otro capítulo.
Rolo tiene nueva mujer...Rolo tiene nuevo taxi...Rolo tiene algo más de dinero...Rolo tiene un muñeco maldito. Y por supuesto; sigue teniendo en San Lorenzo el amor de todo el barrio de Boedo. Al fin y al cabo, esos son los amores que nunca nos traicionan.
No sé che, la cancha se ve en los créditos finales, pero al Rolo no lo vimos nunca ir ver un partido. No parece tener taaaanto amor por el club.
Y yo sigo pensando que si Satur se crió en Boedo y no es de San Lorenzo no es condición sine qua non que el Rolo lo sea
(pero bueno, con tal de verte contento me pondría feliz si lo viera al Rolo en la cancha gritando los goles de San Lorenzo, mirá si te tendré cariño disimulo )
En uno de los primeros capítulos, hay un monólogo del Rolo en el cual hace una comparación entre la cancha de Boca un domingo y la de Ríver un día de semana, algo así, la alegría y la amargura total. Qué raro que haya sido con Boca y no con San Lorenzo ¿no?, cuando tenga tiempo lo busco.
Besos Gaby
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:15 pm

Y dale con pernía...! no te bastó escucharlo de sus propios labios en el taxi cuando lo llevaba a Borocotó..."yo soy de san lorenzo". Y cuando lo iba a llevar al muñeco maldito a la cancha de san lorenzo un domingo...ay, ay,,,vuelve el "querida burra" para la gran bibi...
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:30 pm

Tiene razón el cordobés. Rolo se lo dijo a Borocotó (eso lo recuerdo, y además consta en actas: luego de ese capítulo hubo varios comentarios al respecto, porque al fin se había develado de qué cuadro era hincha el Rolo).
Y conste que soy neutral, eh.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 21 (12.05.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 14 (24/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 30 (14/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 15 (31/03/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 31 (21/07/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-