El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:58 pm

PARTE VII:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:27 pm

eduechague escribió:
LauraHaeb escribió:
Tapa las heridas con curitas de billetes.
Que imagen tan poética
Y que flor de infección!
Eh, Señor Zorro! Y usted me viene a arruinar mi poesía con su infección! mad

Ó quiso usted decirme que la guita que agarró el Rolo es sucia y lo enfermará? what
Si nuestro tachero le hace regalitos a su futura novia e hijo, se compra el Falcon, arregla la casa a su gusto, le paga la luna de miel a Noemi (a lo que no le veo goyete!), la manda a Nené a Mar del Plata y se nos pone un poco más contento y feliz, podríamos decir que la curita no estaba tan roñosa, no?
Claro, siempre suponiendo que las cosas salgan bien. serio

Y a usted, Don Diego, espero que también le salgan las cosas bien y se recomponga de ésta racha de mal humor que lo ha atacado.
Le mando un abrazote para ahogarle un poquito la bronquita que se está llevando por encima...

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Thr5khhqhmgo65bu4
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:48 pm

EDU/ BETINA/ LAURA ME HAN HECHO REIR CON ESAS LOCURAS Q ESCIBEN.ADEMAS ENTRA UN FORISTA SALE EL OTRO/ SE MEZCLAN LOS CONTENIDOS DEL MENSAJE HABLAN DE TEMAS Q POR AHI NO SE JUNTAN.MUY BUENO. LA TELA PARA CORTAR DE ESTE CAPITULO SUPERO LAS ESPECTATIVAS Y LA POBRE TERESA GENERA MAS COMENTARIOS Q LA PROTAGANISTA PRINCIPAL.ES CIERTO LO DEL VESTIDO Y EL PEINADO.PARECE ANTIGUA.AHORA ,RECUERDAN Q ELLA CONTO EN EL PROGRAMA DEL HOMENAJE Q ACABABA DE TENER A SU HIJA Y VOLVIO ENSEGUIDA A TRABJAR.ENTIENDAN Q UNA MADRE RECIENTE TARDA EN PONERSE EN SILUETA.///aDEMAS LA UNICA Q LLEVA ROPA DE BOUTIQUE DE AVENIDA sANTA fE ES nORA,LAS OTRAS SE VISTEN EN UNA CASA COMUN Y CORRIENTE...NO PODEMOS CRITICAR LA ELEGANCIA .SE VESTIAN COMO PODIAN.SOLITA SACABA LINDA ROPA A VECES.LO DE LOS PELUCHES ES VERDAD NO PARECEN TAN LINDOS COMO AHORA PERO ESE TRENCITO Q RECIBE EL NENE NO ERA NADA BARATO.ME LLAMA LA atENCION Q RIVAS NO VAYA CON EL CHICO A LA ZONA DE PLAZA FRANCIA DONDE HAY UNA GRAN PILETA O FUENTE NO ES LAGO,DONDE PADRES E HIJOS CORRIAN REGASTAS CON HEMOSOS VELERITOS DE TAMAÑO PEQUEÑO PERO NO MINIATURA.ERA COMUN ESO EN ESOS AÑOS CLARO A LO MEJOR A MIGRE SE Le PASO PORQ EL NO ERA PADRE........FELIZ FINDE.....................LN
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:07 pm

la nostalgiosa escribió:
EDU/ BETINA/ LAURA ME HAN HECHO REIR CON ESAS LOCURAS Q ESCIBEN.ADEMAS ENTRA UN FORISTA SALE EL OTRO/ SE MEZCLAN LOS CONTENIDOS DEL MENSAJE HABLAN DE TEMAS Q POR AHI NO SE JUNTAN.MUY BUENO. LA TELA PARA CORTAR DE ESTE CAPITULO SUPERO LAS ESPECTATIVAS Y LA POBRE TERESA GENERA MAS COMENTARIOS Q LA PROTAGANISTA PRINCIPAL.ES CIERTO LO DEL VESTIDO Y EL PEINADO.PARECE ANTIGUA.AHORA ,RECUERDAN Q ELLA CONTO EN EL PROGRAMA DEL HOMENAJE Q ACABABA DE TENER A SU HIJA Y VOLVIO ENSEGUIDA A TRABJAR.ENTIENDAN Q UNA MADRE RECIENTE TARDA EN PONERSE EN SILUETA.///aDEMAS LA UNICA Q LLEVA ROPA DE BOUTIQUE DE AVENIDA sANTA fE ES nORA,LAS OTRAS SE VISTEN EN UNA CASA COMUN Y CORRIENTE...NO PODEMOS CRITICAR LA ELEGANCIA .SE VESTIAN COMO PODIAN.SOLITA SACABA LINDA ROPA A VECES.LO DE LOS PELUCHES ES VERDAD NO PARECEN TAN LINDOS COMO AHORA PERO ESE TRENCITO Q RECIBE EL NENE NO ERA NADA BARATO.ME LLAMA LA atENCION Q RIVAS NO VAYA CON EL CHICO A LA ZONA DE PLAZA FRANCIA DONDE HAY UNA GRAN PILETA O FUENTE NO ES LAGO,DONDE PADRES E HIJOS CORRIAN REGASTAS CON HEMOSOS VELERITOS DE TAMAÑO PEQUEÑO PERO NO MINIATURA.ERA COMUN ESO EN ESOS AÑOS CLARO A LO MEJOR A MIGRE SE Le PASO PORQ EL NO ERA PADRE........FELIZ FINDE.....................LN

Pero, ¿qué tuvo, la gestación de la ballena? Porque con todo el cariño que le tengo, la tere se pasó dos temporadas sin estar en silueta... Razz
Sigamos chusmeando (como diría Casero, "juzguemos a los otros"):es cierto que las adineradas que podían invertir un dinero en buenas pilchas eran Moni y Nati (la primera se vestía genial, la segunda con altibajos), pero también es verdad que Mati
(me pongo de pie), se vestía con ONDA, aún con las escasas chirolas con las que
contaría para gastar en indumentaria.
Al menos se vestía como alguien de treinta Cool y no como la abuela de edu. :farao:

Pasando al área recreativa: síííí!! Recuerdo los piletones de Plaza Francia y a los chicos que
iban a jugar con sus barquitos. ¿Rolo no lo llevará a Quique más adelante?...
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:05 pm

betina escribió:
...pero también es verdad que Mati se vestía con ONDA, aún con las escasas chirolas con las que
contaría para gastar en indumentaria.
thumbup thumbup thumbup Opino plenamente como vos! La única que tiene un poco de gusto constante a pesar de no tener fondos adecuados!

betina escribió:
Al menos se vestía como alguien de treinta Cool y no como la abuela de edu. :farao:
laughing2 jojo laughing2 jojo laughing2 jojo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:26 pm

betina escribió:
Pero, ¿qué tuvo, la gestación de la ballena? Porque con todo el cariño que le tengo, la tere se pasó dos temporadas sin estar en silueta...
Betina, debés ser muy delgadita vos, si? enfadado
Casi que me ofendés escribiendo así sobre la Tere.
No llego a las medidas de la ballena, pero por ahí ando. preocupado
No me viste un poco más arriba abrazándolo al Zorro?
Como pudiste pasarme por alto con esas dimensiones? confundido
Mandáme tus recetas dietéticas (si me tenés un poco de cariño como a la Tere) Razz

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:43 pm

PARTE VIII:

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:47 pm

Lean este comentario que dejaron en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=GlQQgUCxQt0
Realmente este capítulo dió mucha tela para cortar
jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Miguel Angel
EXPULSADO


Ubicación : Rosario- Santa Fe

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:34 pm

Muchas gracias por los videos Bibian. Leí los comentarios en You Tube, es verdad que el capítulo dio para distintos comentarios. Además tuvo un buen audio y la duración que todos estábamos reclamando. Y para cerrar, el final deja una gran incógnita para el próximo martes. Veremos que le contesta Natalia a Rolando, después del encuentro casual que tuvieron.
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:32 pm

flower Muy bueno tu comentario Edu.
Siempre pensé lo mismo.
El Rolo se equivocó entonces y lo sigue haciendo aguantando a esa caterba de vividores.
Yo también estoy de mal humor... Y ??? que hay ????
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:50 am

[quote="LauraHaeb"]
betina escribió:
Pero, ¿qué tuvo, la gestación de la ballena? Porque con todo el cariño que le tengo, la tere se pasó dos temporadas sin estar en silueta...
Betina, debés ser muy delgadita vos, si? enfadado
Casi que me ofendés escribiendo así sobre la Tere.
No llego a las medidas de la ballena, pero por ahí ando. preocupado
No me viste un poco más arriba abrazándolo al Zorro?
Como pudiste pasarme por alto con esas dimensiones? confundido
Mandáme tus recetas dietéticas (si me tenés un poco de cariño como a la Tere) Razz

abrazo
Laurita, yo solo respondí a este comentario de la nostalgiosa:
"RECUERDAN Q ELLA CONTO EN EL PROGRAMA DEL HOMENAJE Q ACABABA DE TENER A SU HIJA Y VOLVIO ENSEGUIDA A TRABJAR.ENTIENDAN Q UNA MADRE RECIENTE TARDA EN PONERSE EN SILUETA."

Lo que quise decir es no noté mucha diferencia en el físico de Teresa de la primera temporada con respecto al de la segunda. Por eso hice el chiste de la gestación de la ballena (que dura más de un año). Chistes aparte, obviamente que la tere no una "ballena" ni mucho menos. Sí tiene un cuerpo de "matrona", de señora, al lado de la delgadez extrema de Moni o la esbeltez de Nati. Igual, yo insisto: si la la tere le modernizamos el peinado y la indumentaria, puede ser una señorita más que atractiva con sus redondeces... coqueta
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:53 am

Citación :
[quote="LauraHaeb"]
betina escribió:
Pero, ¿qué tuvo, la gestación de la ballena? Porque con todo el cariño que le tengo, la tere se pasó dos temporadas sin estar en silueta...
Betina, debés ser muy delgadita vos, si? enfadado
Casi que me ofendés escribiendo así sobre la Tere.
No llego a las medidas de la ballena, pero por ahí ando. preocupado
No me viste un poco más arriba abrazándolo al Zorro?
Como pudiste pasarme por alto con esas dimensiones? confundido
Mandáme tus recetas dietéticas (si me tenés un poco de cariño como a la Tere) Razz

abrazo
Laurita, yo solo respondí a este comentario de la nostalgiosa:
"RECUERDAN Q ELLA CONTO EN EL PROGRAMA DEL HOMENAJE Q ACABABA DE TENER A SU HIJA Y VOLVIO ENSEGUIDA A TRABJAR.ENTIENDAN Q UNA MADRE RECIENTE TARDA EN PONERSE EN SILUETA."

Lo que quise decir es no noté mucha diferencia en el físico de Teresa de la primera temporada con respecto al de la segunda. Por eso hice el chiste de la gestación de la ballena (que dura más de un año). Chistes aparte, obviamente que la tere no una "ballena" ni mucho menos. Sí tiene un cuerpo de "matrona", de señora, al lado de la delgadez extrema de Moni o la esbeltez de Nati. Igual, yo insisto: si a la tere le modernizamos el peinado y la indumentaria, puede ser una señorita más que atractiva con todas sus redondeces... coqueta
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:57 am

Sori, pero... previsualicé, envié (cliqué en el lugar equivocado), me expiró la página, reintenté, modifiqué y envié de nuevo y... bueno, laura, por si no quedaba claro mi mensaje, te lo dije dos veces. Razz
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:27 am

roxana escribió:
flower Muy bueno tu comentario Edu.
Siempre pensé lo mismo.
El Rolo se equivocó entonces y lo sigue haciendo aguantando a esa caterba de vividores.
Yo también estoy de mal humor... Y ??? que hay ????

Utilizo esta cita porque ambos comentarios,el de eduechagüe y roxana,y lo que expresan me hizo pensar en Migré. Que buen resultado dieron sus recursos que generan hasta mal humor.Nos olvidamos que él es quien escribe,y nosotros aún 36 años despues seguimos compenetrandonos con los personajes de tal manera que juzgamos sus actitudes como si fueran reales.

Viéndolo desde el punto de vista del autor, se me ocurre que quiso darle una rentree triunfal a Mabel Landó, que fuera protagonista de tiras suyas en los 60(ya mencione "Altanera Evangelina Garret" y hubo mas,una se llamo"Un peligroso juego de amor") y pensó en esta nueva Teresa.Que tanto ha dado que hablar.Los detalles que tan inteligentemente planteaba,creo que betina, son los famosos "cabos sueltos" de los que he hablado más de una vez.Eduechagüe describió una escena tiempo atras en un spoiler que supongo tendra que venir en el próximo capitulo.Yo la recordé pero por ahora me la reservo.
Para el autor ,supongo, Natalia no debía besar efusivamente a Rolando.Por qué? porque la sorprendió, la dejó helada,no atinó a reaccionar,no le cree,aunque muere por creerle.Rolando esta diciendole que la quiere.Y no la quiere,aún.Buen gancho para atrapar una audiencia dividida en el 73(muchos miraban un poco de RR y otro poco de Carmiña en canal 9).
buen gancho! Rolo,jugando entre Teresa y Natalia!
Respecto a Noemí, creo que nunca Migré le otorgó el mote de mala,es decir de mala entraña,sino de equivocada por resentimiento.Antes de la muerte de Quique Rivas, Noemí por poco no le puso alfombra roja a mónica cuando fue a su casa,el día que rolo habia salvado a su padre de un secuestro en Ezeiza.Y le otorgó un poco el rol de madre de esa familia(que nunca entendí la abismal diferencia de edades entre los hermanos).Es logico entonces que Rolo le regale la luna de miel.
La actitud de Rolando con la indemnizacion supongo que era para que RR firme la separacion legal de comun acuerdo(creo que era el art 33bis?o 37?no recuerdo.) y no le haga juicio por abandono de hogar que era un injuria grave en esa época.Ellos se lo querían sacar de encima y no olvidemos lo del aborto. Es decir le quisieron tapar la boca a rolando con plata. Por qué migré hizo que RR,aflojara y cobrara? Esperemos...otro recurso para desconcertar a la audiencia? Para utilizarlo en contra de Rolando mas adelante por parte del vejete Riglos A?No olvidemos que su tactica era que mónica sea odiada.Usara ella esto en para perjudicar a Rolando en algun momento?
Eduechague: conoci algun que otro don felix y alguna que otra Teresa en mi infancia. Todavía existian en contraste con una juventud que enarbolaba banderas de libertad y que se rebelaba a convencionalismos pasados de moda,pero teresa tenia ya 31 años. Era una solterona en esos años.Y no olviden que las mujeres no cuidaban la linea en esa época tanto como fue un par de decadas despues.Ademas la pobre Landó hizo la segunda mitad de la 1ra temporada embarazada,y ahora vuelve a un escaso mes de haber dado a luz una hija que se llamó Eva maría.
Yo tiro algo de malo que soy nomas ¡Quien resultara ser el amor de Teresa cuando su "venganza" termine? Yo lo sé!!! pero no digo...y no insistan!!! jajaja!
Ahora bien.ME OLVIDO DE LO QUE IMAGINÓ SUPUESTAMENTE MIGRE PARA ATRAPAR LA AUDIENCIA:
Estoy de acuerdo con lo que dijo nuestro amigo enmasacarado.
No me gusta lo que le hace RR a natalia. No me gusta! Si esta confundido que vaya a un psicoanalista,pero que deje en paz a la pobre mina hasta no estar seguro que realmente la quiere.Ella es sincera,pero lo suficientemente viva como para decirle que la quiere para un rato.Y ella no le parte la boca(como mueren por hacerlo muchas de nuestras foristas) porque no acepta ,no tolera que él esté jugando de esa manera.Y entonces se pone histerica, lo grita, lo rechaza y a la vez como esta enamorada(hasta el punto de ir a hablarle a su padre de él,sin nombrarlo)quiere creerle y duda.Pobre natalia!
A su vez esta bueno ver este RR mas humano capaz de ser hiriente, resentido,despechado o como le quieran llamar. No ese hombre perfecto, con valores que respeta a rajatabla, aun cuando de tan ridiculos que eran lo llevaron al fracaso con Mónica Helguera Paz, una pendeja del gran mundo.
Y aqui vuelvo al lugar de MIGRE: de algo se tenia que agarrar para sacar a la Silveyra de la historia. O que iba a hacer? si ella no iba a estar más!!! Por ejemplo seguir con el personaje de Mónica interpretado por otra actriz??
Se hizo eso un muchas series americanas. Sin más ni más el personaje aparecia en la nueva temporada interpretado por otro actor o actriz.
Migré le busco la vuelta y apareció esta nueva mujer,con el chiquito incluido.
Ah y respecto a los famosos besos que nuestras foristas reclaman desesperadas!!! En esa época Satur era intimo amigo de Bredeston, jugaban largas partidas al truco.ERan muy amigotes.No tendrían un poco de pudor para los besos la cárpena y el gran amigo de su marido??? Digo yo.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:38 am

LauraHaeb escribió:
maria escribió:
LILIANA: dijiste: "hay dos mujeres muertas por Rolo", será en la novela porque en la vida real ESTAMOS TODAS NOSOTRAS!
Liliana what es ese el nombre de la nostalgiosa?

laurita, Liliana es el nombre de la nostalgiosa.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:24 am

eduechague escribió:

Mi estimado Rolo, vos torturaste a tu mujer obligandola a vivir en tu casa y a convivir con toda tu familia que le dedicaron sus mejores caras de bragueta y que le hicieron la vida imposible. Tu ORGULLO no te permitio dejar que la pendeja compre un depto. para poder vivir juntos.

....Y la culpas por el final? A una pendeja de 18 años? La guacha fue ella? La que te cago fue ella? Dejate de joder!!!!

No hubiera sido mejor encontrar el equilibrio entre ese ORGULLO que ostentabas hace un año y tu total FALTA DE ORGULLO, al firmar los papelitos y cobrar el chequecito.?
Tenes razon Betina, uno se calienta hablando de esta gente como si existiera y fuera un pariente. Pero me calenté.

Se nota que estoy de mal humor?????

Che, viejo. Está bien que estés de muuuuuuuuuyyyyyy mal humor. Pero tampoco es para que te ensañes con el pobre Rolo afro . boxing boxing

Errar es humano, edu. Permitile a Rolando equivocarse.
Estoy de acuerdo en cada una de tus apreciaciones.
Rolando se equivocó fulero. Nunca pudo dejar de lado sus principios y valores en pos de la felicidad y ahora no puede reconocer que es tanto o más culpable del desenlace de su matrimonio que Mónica.

Uy, debería volver a mi terapia.
En lugar de ponerme los guantes de box para defender a mi tachero querido, estoy casi de acuerdo con vos.
PREOCUPANTE, SSTA CHICA, PREOCUPANTE.

Zorro querido, recordás que hace un tiempo atrás te dije en un mensaje que Rolo para mí no era un personaje de ficción y vos me dijiste algo así como que estaba chapita.
Después de este día de furia, ¿podés entender lo que quise decir?


betina escribió:

Igual, digo yo, sacando el peinado, el vestuario y algunos kilitos de más, y mirándola con cariño (y con un par de whiskies encima), no es una fea mina, che. Tiene linda boca y lindos ojos.
Lo digo en serio.
Hic.

Mabel Landó me parece una mujer linda. Tiene buenos ojos, buena boca y, si mirás (entre otras) la escena en la que ella está barriendo la vereda y Rolo, que está corriendo a Cortito por algo que dijo, se le acerca a pedirle disculpas por lo que sucedió el día anterior en su sala con Mónica, vas a ver que no es una mina gorda, ni siquiera rellenita.
Por el contrario, tiene buenas piernas, no tiene panza ni rollos en la espalda, tampoco es caderona.
Creo que tiene un cuerpo armonioso.
En la primera temporada, si a teresa le hubieran dejado usar pantalones, y algún que otro vestidito moderno, nos hubiera sorprendido.

LauraHaeb escribió:

Le mando un abrazote para ahogarle un poquito la bronquita que se está llevando por encima...

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Thr5khhqhmgo65bu4



Lau, me encantó tu abrazo de oso. Te pido autorización para usarlo.
Besos

Bibian escribió:
Lean este comentario que dejaron en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=GlQQgUCxQt0
Realmente este capítulo dió mucha tela para cortar
jajaja
Leí los comentarios bibian.

Podría decirse por sus comentarios, que bien podrían formar parte de este foro.
roxana escribió:
flower .
Yo también estoy de mal humor... Y ??? que hay ????

¿Qué pasó, chicos?
Se los nota un poquiiiito nerviosos.
Vamos, que la vida es bella. amor jajaja

betina escribió:
Sori, pero... previsualicé, envié (cliqué en el lugar equivocado), me expiró la página, reintenté, modifiqué y envié de nuevo y... bueno, laura, por si no quedaba claro mi mensaje, te lo dije dos veces. Razz

Gracias, betina.
Aunque el refrán diga que "mal de muchos es consuelo de tontos", me hace bien saber que, aun una abogada de tu prestigio, puede poner mal el dedito. me equivoqué

danilo escribió:
.
Ah y respecto a los famosos besos que nuestras foristas reclaman desesperadas!!! En esa época Satur era intimo amigo de Bredeston, jugaban largas partidas al truco.ERan muy amigotes.No tendrían un poco de pudor para los besos la cárpena y el gran amigo de su marido??? Digo yo.

Con todo respeto, sste chico.

Finiyela con la excusa de que Satur era amigo de Bredestón.
Maradona es bostero y dirigiendo a Racing ( suicide ), hizo lo imposible por ganarle.
Digo, la mina es una profesional y como tal debería manejarse.

Che, ignoro cómo se escribe "terminala" en italiano. Por eso lo escribí según la fonética. jajaja

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:58 am

PARTE IX (FINAL):

Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:44 am

Quiero aclarar que yo jamas hable de exceso de peso por parte de Teresa.
Simplemente como modista, si uno se basa en lo que usa, es lamentable.
En principio tendria que aprender que el mantel es para ponerlo en la mesa no para hacerse un vestidito.

Danilo no te gastes dando explicaciones, aca para la mayoría de las foristas, Nora besó, besa y besará mal. Pobre Rolo, como debe sufrir con esos besos mal dados, si a veces me dan ganas de decirle, deja Rolo, no sufras mas, dejame a mi, yo me sacrifico para que vos puedas disfrutar de los besos de Teresa.
No es nada Rolo, eso si, ya que cobraste tu indemnización por tanto sufrimiento, no te dan ganas de comprarte un depto. de un ambiente? Digo asi de paso me lo alquilas en un precio razonable. Porque me estan echando viste? y todavía no consigo nada. Queee??? Yo???? hablar mal de vos??? Noooo, ese fue Bernardo! Si yo estaba viendo deptos y el muy guacho , aprovechando mi ausencia, se metio en el foro y empezó a escribir huevadas.
Por supuesto que te mereces la guita!!!! Con todo lo que te hizo sufrir esa pendeja, aprovechandose de tus inocentes 27 añitos!!!!! Criticando a tu familia!!! Que desubicada!!!
Pará Rolo!! No seas pelo...Rolan...No te vay..... Te digo que fue Bernar...!!!

SE FUE.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:21 am

Bueno Bibian, gracias de nuevo por subir los capitulos.
Ya termine de ver el 16 y me quede calentito como en la epoca en que lo veia a los 11 años.
Calentito por el final y calentito por....los pucheritos.

COMO PARA CERRAR.
DESPUES DE VER LA LAGRIMA QUE ES RR HACIENDO JUEGUITO CON LA PELOTA, AHORA NO CABE NINGUNA DUDA. CONFIRMADO. ES DE SAN LORENZO. Ahora entiendo porque llora tanto.
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:39 am

ESTE ES UNO DE LOS EPISOSDIOS MAS TRANSITADOS DEL PROGRAMA .LOS COMENTARIOS SE HAN MULTIPLICADO AL INFINITO.SABEMOS CON QUIEN SE QUEDA ROLO AUNQ NO ESTE ENAMORADO.CUANTAS PAREJAS SE FORMAN EN RELACIONES ASIMETRICAS:uno q ama y otro q se deja amar.Y FUNCIONA.HAY CODIGOS.LOS DOS ROLO Y CARPENA BUSCAN DARLE A SUS VIDAS UN CAMINO DIFERENTE AL Q TOMARON Y POR EL CUAL SUFRIERON TANTO.ESTAN DISPUESTOS A INTENTAR ALGO DISTINTO PARA SACARLE UN REDITO AMOROSO Q LOS CONTENGA.LOS PERSONAJES Q ENTRAN Y SALEN D LA TIRA SON LOS COMPLEMENTOS NECESARIOS Y LA HISTORIA DEBE DIRIGIRSE HACIA ESE CLIMA PERGEÑADO.MONICA NO VUELVE SINO PARA AGREGAR LA SEMILLA DE LA DESAZON ERA DE IMAGINAR PORQ DESAPARECIO Y NO SE SUPO Q PASO CON ELLA. DANILO NO GUARDES SILENCIO SI SABES ALGO NUEVO POR FAVOR PARA EL MARTES FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUN SALUDO NL(Teresa no es gorda ,ademas la tv aumenta como 5 kilos una figura.Su look es aproposito de una mina q nunca salio de su casa ,estuvo sola,con un padre absorbente,un novio de a ratos,q conoce?nada de nada,su mundo era la casa y San Juan y Boedo,cosia porq no sabia hacer otra cosa...muy pocas espectativas.Moni era jovencita,fresca,niña rica,pero con una cuota de desamparo q la llevaba a cometer errores,y no se si Rolo con sus aires de jefe de hogar no era mas inmaduro a veces o rigido.La mentalidad de ellos no superaba la media.Ahora soplan otros aires...al lado de los de antes)
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:42 am

Ahora si que me quedé con las ganas!!!! No podrían haber alargedo éste capitulo un poquito?
Ó al menos sacado algunas escenas con Noemi y rellenado con otras de Natalia y Rolando!!!!! acariciando

No lo veo tan mal que Natalia se haga un poco la dura, al final ese "te quiero" de Rolando le vino muy de repente y seguro que no sabe si creerle ó no?
Siendo sincera, con esa mirada del Rolo no sé cuanto tardaría yo en dar el barzo a torcer!
Me derrito como manteca al sol cada vez que le veo esa carucha!
Volviendo al tema: apenas se le cruza el pensamiento al Rolo por la cabeza que el fin de semana había sido tan feliz, la casualidad le trae a Nora al Tigre, ya ahi nomás le dice que la quiere! Que Nora dude está claro, finalmente, justo ese fin de semana que estaban tan bien juntos, siente del mismo Rolo que él todavía la quiere a Mónica... serio
Como para no dudar!!

Un poco chiquilines los dos, no? No recuerdo haber andado a las corrididtas con mi novio a los... cuántos años tienen los dos? 24 y 28?
Pero quizás hace 36 años atrás los mayorcitos todavía hacían ese tipo de jueguito? :scratch:
Que yo, a los 11 jugaba a las escondidas y a las corriditas... de eso si me acuerdo! jajaja
Me quedo bien intrigada si Nora sale por esa puerta ó se le tira al Rolo a sus brazos! cheers
Otro punto: miren el efecto que les hace el Rolo afro a las minas que hasta la señorita que anda en el taxi con el Fana quisiese bajarle el copete!!!!!!!!!! sorprendido

Éste capítulo me gustó mucho! Y el audio estuvo (por suerte!) casi en todos lados bueno para poder seguir los diálogos como la gente manda!
Así da gusto seguir la novela! Esperemos que la calidad siga así de constante... rezo
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:04 am

danilo escribió:
Que buen resultado dieron sus recursos que generan hasta mal humor.Nos olvidamos que él es quien escribe,y nosotros aún 36 años despues seguimos compenetrandonos con los personajes de tal manera que juzgamos sus actitudes como si fueran reales.
Querido Danilo, eso es porque todavía nos conservamos un poquito esa habilidad infantil de poder vivir en un mundo de fantasía al mismo tiempo y con la misma intensidad que en el real, sabiendo perfectamente que el uno es fantasía y el otro no.
En el jardín de infantes, ó digamos a los cuatro, cinco años se vive la "época maravilla", cuando fantasía y realidad intercambian de un segundo al otro, cuando yo puedo decirle a un chico soy "Mary Poppins" y él entra conmigo al mundo de Mary Poppins a pesar de saber perfectamente que mi nombre es otro y personalidad también. Es un fenómeno que a ésa edad es típico y por el cual la creatividad infantil no tiene límites.
Lindo que podamos conservar algo de éso mirando a Rolando Rivas!! thumbup

danilo escribió:
Ah y respecto a los famosos besos que nuestras foristas reclaman desesperadas!!! En esa época Satur era intimo amigo de Bredeston, jugaban largas partidas al truco.ERan muy amigotes.No tendrían un poco de pudor para los besos la cárpena y el gran amigo de su marido??? Digo yo.
Andá! Eso no tiene nada que ver, no creo que influya. Los besos natalieros son flojos...
Pero igual, en éste cap el beso estuvo MEJOR que el primero del sueño, aunque todavía le falta pasión, sin duda!
Edu a lo mejor le ayuda a Norita y en unos capítulos la veremos más fogosa! picaron
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:20 am

eduechague escribió:
No es nada Rolo, eso si, ya que cobraste tu indemnización por tanto sufrimiento, no te dan ganas de comprarte un depto. de un ambiente? Digo asi de paso me lo alquilas en un precio razonable. Porque me estan echando viste? y todavía no consigo nada
Los foristas de la Capital... dónde andan?
El Zorro busca desesperadamente un departamentito! No lo dejen colgado che!! nono
No vaya a ser cosa que él y Tornado tengan que dormir bajo un puente sin mucho más que su capote y sombrero para cubrirlos de frío, viento, sol ó lluvia!!!! sad1
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:02 pm

la nostalgiosa escribió:
Teresa no es gorda ,ademas la tv aumenta como 5 kilos una figura.
Y... claro, a quién se le ocurre comerse una tv... con las calorías que tiene disimulo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:08 pm

Acabo de mirar una vez más la última parte ya que en casa no había más ruido de fondo y se me habían escapado dos ó tres cosas...

Es verdad lo que escuché??? Lo que dice el Rolo apenas la deja de besar?
Le dice "y ahora ya está bien si te pido algo?"
Y su pedido es QUE NATALIA LE CEBE UN MATE??????????????
SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 36191lg3
Que horror!!!!!!

Perdónenme, pero ahí a Migré se le pasó la mano con eso de los dichos machistas del Rolo!
En qué cabeza cabe algo así?
Ahora entiendo que la piba quiera rajar lo antes posible y le diga YO ME VOY!!!!!! clap
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:33 pm

No escuchaste mal.
Es que una de las cosas que el tipo recordaba de "la felicidad que sintió ese fin de semana" fue que Natalia le decía que sabía hacer tortas fritas.
No nos olvidemos que Mónica sólo le daba de comer huevos duros y fruta
¿No decían nuestras abuelas que al hombre se le entraba por el estómago?
Se ve que la mamá a Migré le decía lo mismo
jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:52 pm

La novela esta muy bien hecha. Cada personaje procede,piensa,actúa y se viste de acuerdo a CÓMO es ese personaje.Detrás de cada actor, actriz,extra está la presencia del autor y del director.

Un buen director JAMAS hubiese permitido que Natalia le dé un beso apasionado a Rolando en esa escena. NUNCA. Y no busco excusas para justificar ni defender a Cárpena.
Ví la escena 4 veces y me pareció perfecta. Rolando con ese ataque de amor"inesperado" y Natalia sorprendida, azorada, luchando contra ese sentimiento que él despierta en ella y ella pensando que Rolando le miente, que esta loco o que la desea para acostarse con ella y nada mas. Si la Cárpena(siguiendo la línea de nuestras foristas,para las cuales cualquier excusa es buena para besar al tachero) hubiese dado un beso apasionado,boca abierta,etc, cualquier buen director que siguiese lo que el autor esta contando le hubiese hecho repetir la escena para que salga como debe ser.

Nostalgiosa: tengo un merengue total con lo que recuerdo.Este capítulo me descolocó, así que no puedo darte adelantos por ahora.Igualmente en los spoiler creo comenté cosas que van a suceder y aún no sucedieron. Si en los próximos se me aclara un poco el panorama,en el foro spoilers, te contaré algo.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:44 pm

Danilo, ta bien, ta bien, pero si siempre quedamos en que todo está hecho perfecto en ésta novela, no tenemos más para discutir! No te parece? Wink

danilo escribió:
Si la Cárpena(siguiendo la línea de nuestras foristas,para las cuales cualquier excusa es buena para besar al tachero) hubiese dado un beso apasionado,boca abierta,etc, cualquier buen director que siguiese lo que el autor esta contando le hubiese hecho repetir la escena para que salga como debe ser.

En cuanto a buscar "cualquier excusa para besarlo al Rolo", razón tenés! lover eyes
En el 72 tenía 10 añitos, en el 73 11, y de besos NI LA MENOR IDEA!!! oops
Mi hubiese dicho alguien que hay que abrir la trucha y usar la lengua, me hubiese descompuesto! enfermo
Así que imagináte vos! Hoy, a mi avanzada edad, viendolo al Rolo tan churro y SABIENDO lo que puede llegar a ser un beso, no me voy a hacer la otaria y dejar pasar por alto cualquier oportunidad que se presente - aunque sea en la fantasía novelera! Razz
En éste caso, haciéndole lugarcito a mi lado maduro-infantil, me animo a no ponerle límites a mi fantasía jajaja

Claro, de ser una actriz seria, y me hubiesen pedido repetir la escena del beso, a lo mejor hubiese aprovechado la oportunidad, una ó dos veces nomás, de no seguir el guión al pié de la letra cheers
Pero finalmente, la tercera vuelta hubiese seguido las instrucciones del director! angelito
Para no quedarme sin laburo!!!!!!!! affraid Y porque uno es profesionalista! serio
Un abrazo

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Scoobiry
Novato
Novato
Scoobiry

Zodiaco : Aries Signo chino : Dragón
Ubicación : Miami

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:56 pm

LauraHaeb escribió:

no me voy a hacer la otaria Razz
Epa, epa, epa Shocked jajajaja que buenooooo, Junamela a la pebeta tirando lineas e' lunfardo...je.......
Aca te dejo un trabajito Laurita pa' que estudies.....je
Cuando el bacan esta en cana,la mina se peina rizos
no hay mina que no se espiante cuando el bacan anda misho..........Besos y Abrazos..... smoke .........
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:25 pm

Scoobiry escribió:
LauraHaeb escribió:

no me voy a hacer la otaria Razz
Epa, epa, epa Shocked jajajaja que buenooooo, Junamela a la pebeta tirando lineas e' lunfardo...je.......
Aca te dejo un trabajito Laurita pa' que estudies.....je
Cuando el bacan esta en cana,la mina se peina rizos
no hay mina que no se espiante cuando el bacan anda misho..........Besos y Abrazos..... smoke .........
Scoo! Así no vale che! Es injusto! enfadado
Venite de vuelta a este rinconcito y "traducime" lo que escribiste por favor!!

Porqué decís "epa, epa y estás en shock? Es "hacerse la otaria" lunfa ordinario?
Estando en la Argentina lo usaba... pero no lo recuerdo como algo fulero confundido
Si lo es... I excuse myself! It was not my intention to be rude! me equivoqué
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 17 /14.04.09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 20 (05.05.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-