El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:32 pm

Gracias, gracias !!
Edu y Betina:
Hay algunas fotos de frente, claro, pero después de leer los comentarios sobre la cara de Natalia, no sé si estoy preparada para exponerme a cierto sector de la crítica preocupado
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:14 pm

lol! ¡¡¡GRANDE BIBIAN!!! lol!

Por un momento me entusiamé pensando que la imagen tenía animación y te darías vuelta para mirarnos a los ojos. secreto

Pero no. La muuuy......nos dejó con las ganas, nomás. boxing
Y bué, habrá que esperar una nueva oportunidad.

No tema señora, las críticas son pura y exclusivamente para doña natalia. Las mujeres de esta casa, jamás de los jamases nos meteríamos con la reina madre. Ahí sí, los hombres del foro nos sacarían los ojos. jajaja jajaja

Ahora en serio. Me encantó que hayas podido disfrutar de un momento tan emocionante. Vivir este tipo de cosas y además compartirla con los hijos, no tiene precio.

un abrazote así de grande.

PD: Me equivoco señora o usted tiene una gran semejanza física con la mujer que tiene trastornados a los hombres de este foro. picaron Wink
Volver arriba Ir abajo
gaboma
Master
Master
gaboma

Zodiaco : León Signo chino : Búfalo
Ubicación : Rosario

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:37 am

GENIAL BIBIAN¡¡¡
ASI QUE DOTES DE ESTRSHA LA SRA¡¡¡ las fotos de frente ponelas ya¡¡¡¡¡ así la vemos¡¡¡ Dale no le des b........ a lo que digan¡¡¡
Estudias teatro¡¡¡ te gustaria ser actriz???.
De ser así deberías intentarlo¡¡¡
Y lo tuyo eduechague decir que no olvidás un pié es demasiado jocoso jojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)   SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 16 (07/04/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 7 (03/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 23 (26.05.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 8 (10/02/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 24 (02/06/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 9 (17.02.09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-